Pro Evolution Soccer 2015

Aqui siempre igual, a los que le damos caña al juego por toda la broza que ha hecho konami estos años se nos llama negativos, fiferos y luego a la minima que los defensores les tildan de fanboys saltan al cuello. Viva la doble moral!yo critico a konami porque pes 2014 es basura para mi ,lo tengo en la caja, y todo lo que va soltando sobre pes 2015 y como lo hace vuelve a oler fatal. Libertad de expresion he leido? Jajaja libertad de expresion es tambien saber callarse a veces para que opinen los demas sobre todo cuando hablas mucho y no dices NADA. Como no ademas, los que mas señalan son siempre los que mas tienen que callar. Gracias a dios el tiempo pone a cada uno en su sitio.
survival escribió:Pd. Pistone eres súper gracioso y el adrezo perfecto para cualquier foro de Pes, pero de verdad quita ya el póster de tu cuarto de FIFA y deja de tirar dardos que vas a romper la pared, espero que pilles la indirecta te lo digo con cariño y de buen rollo.


No tengo en nada en contra de Fifa , los he probado todos y lo que ha conseguido , lo ha conseguido con todo merecimiento , el debate de competencia si o no , es otra historia. Como te dicho los he probado todos y no me gusta y dificilmente me gustara. Por el bien de este genero , esperamos que tengamos PES para muchos años.
wiket escribió:Aqui siempre igual, a los que le damos caña al juego por toda la broza que ha hecho konami estos años se nos llama negativos, fiferos y luego a la minima que los defensores les tildan de fanboys saltan al cuello. Viva la doble moral!yo critico a konami porque pes 2014 es basura para mi ,lo tengo en la caja, y todo lo que va soltando sobre pes 2015 y como lo hace vuelve a oler fatal. Libertad de expresion he leido? Jajaja libertad de expresion es tambien saber callarse a veces para que opinen los demas sobre todo cuando hablas mucho y no dices NADA. Como no ademas, los que mas señalan son siempre los que mas tienen que callar. Gracias a dios el tiempo pone a cada uno en su sitio.

lo de negrita te lo aplicas, que quien da SU opinion y no coincide con la tuya saltas al cuello...asi que majete. no te voy a hablar mas en la vida, ignorado y toda la pesca. aleee.ya puedes hablarme ya...que no te voy a leer [oki]
un abrazo [buenazo]
B081210 escribió:
wiket escribió:Aqui siempre igual, a los que le damos caña al juego por toda la broza que ha hecho konami estos años se nos llama negativos, fiferos y luego a la minima que los defensores les tildan de fanboys saltan al cuello. Viva la doble moral!yo critico a konami porque pes 2014 es basura para mi ,lo tengo en la caja, y todo lo que va soltando sobre pes 2015 y como lo hace vuelve a oler fatal. Libertad de expresion he leido? Jajaja libertad de expresion es tambien saber callarse a veces para que opinen los demas sobre todo cuando hablas mucho y no dices NADA. Como no ademas, los que mas señalan son siempre los que mas tienen que callar. Gracias a dios el tiempo pone a cada uno en su sitio.

lo de negrita te lo aplicas, que quien da SU opinion y no coincide con la tuya saltas al cuello...asi que majete. no te voy a hablar mas en la vida, ignorado y toda la pesca. aleee.ya puedes hablarme ya...que no te voy a leer [oki]
un abrazo [buenazo]


No te ibas?

Deja hablar a los mayores
BOB eres un crio, pochitivo, pero un crio.......
wiket escribió:Aqui siempre igual, a los que le damos caña al juego por toda la broza que ha hecho konami estos años se nos llama negativos, fiferos y luego a la minima que los defensores les tildan de fanboys saltan al cuello. Viva la doble moral!yo critico a konami porque pes 2014 es basura para mi ,lo tengo en la caja, y todo lo que va soltando sobre pes 2015 y como lo hace vuelve a oler fatal. Libertad de expresion he leido? Jajaja libertad de expresion es tambien saber callarse a veces para que opinen los demas sobre todo cuando hablas mucho y no dices NADA. Como no ademas, los que mas señalan son siempre los que mas tienen que callar. Gracias a dios el tiempo pone a cada uno en su sitio.


Desde Diciembre de 2013 TODOS , sabiamos que el juego era y es un fracaso mayusculo , que no se corresponde a lo que es un Pro.

Que personas como yo , se resignen o simplemente , no sean tan "agresivos" con Konami , NO significa que estemos ciegos.

Konami a hecho algo que pocas empresas harian......intentar mejorar un desastre como PES 2014......... otras empresas en su ligar , lo hubiesen dejado abandonado. Ojo esto tambien cuenta , o me vais a decir que todas las empresas se tomarian la molestia de mejorar un juego como ese?

Esto es lo que hay , a los que no les guste fifa. Tendran que fijarse en el pro , aunque Konami no se merezca ni el aire que respira.
Queda todavía tiempo para que salga el juego pero como sabéis, este año el juego se actualizará semanalmente para cambiar stats, peinados y demás...

Por eso he pensado que ya que somos nosotros quien estamos con los equipos de la Liga BBVA, participéis también los que queráis opinando sobre cada actualización de cada equipo y jugadores que se actualize.

Para hacer esto pondremos una nueva sección en nuestros foros de WENB.es cuando salga el juego y pondremos semanalmente que cambios hemos hecho en stats. También si conocéis mucho a algún jugador, nos podéis comentar en que mejorar su movimiento (ya os diremos que se puede cambiar) y así se asemeje más a como se mueve en la realidad.

Evidentemente habrán muchas quejas seguro, pero creo que no está mal que todos opinéis, así podemos, si no perfeccionar, dejar una base de datos acorde a la realidad (aunque solo sea en la liga BBVA).

PD: Y sí, ya sé que es muy pronto aún, pero estamos ya planeando alguna que otra cosa y es mejor hacerlo con tiempo! :p
https://m.youtube.com/watch?v=UBAlqqtX40U

https://m.youtube.com/watch?v=oq37_wjK2Ak

Esto son los dos españoles clasificados en las finales en old trafford dando la opinión de pes15 cuando lo han probado , quizás no nos resuelvan nada nuevo pero bueno ahí lo dejo , parecen nerviosos o cortados jejej o q les están mirando los de KONAMI .......
Chiki_madrid escribió:https://m.youtube.com/watch?v=UBAlqqtX40U

https://m.youtube.com/watch?v=oq37_wjK2Ak

Esto son los dos españoles clasificados en las finales en old trafford dando la opinión de pes15 cuando lo han probado , quizás no nos resuelvan nada nuevo pero bueno ahí lo dejo , parecen nerviosos o cortados jejej o q les están mirando los de KONAMI .......


Jajaja macho parece que les estan apuntando con metralletas,se ve como muy forzado,la verdad es que no dicen nada nuevo pero gracias x el aporte.
Chiki_madrid escribió:https://m.youtube.com/watch?v=UBAlqqtX40U

https://m.youtube.com/watch?v=oq37_wjK2Ak

Esto son los dos españoles clasificados en las finales en old trafford dando la opinión de pes15 cuando lo han probado , quizás no nos resuelvan nada nuevo pero bueno ahí lo dejo , parecen nerviosos o cortados jejej o q les están mirando los de KONAMI .......



Enorme noticia, que digan que recuperan sensaciones de los juegos brutales de ps2 es una noticia brutal.

Ya veremos si se recupera el "factor X" que ha perdido y que lo diferenciaba del resto de juegos de futbol.
Chiki_madrid escribió:https://m.youtube.com/watch?v=UBAlqqtX40U

https://m.youtube.com/watch?v=oq37_wjK2Ak

Esto son los dos españoles clasificados en las finales en old trafford dando la opinión de pes15 cuando lo han probado , quizás no nos resuelvan nada nuevo pero bueno ahí lo dejo , parecen nerviosos o cortados jejej o q les están mirando los de KONAMI .......


no se les ve muy "entusiasmados" [carcajad]
Que no se nota que lan puesto una pistola en el bolo, o lo an comprao ( 100% ) xDDDDDDDDDD vaya tela asta que no tengamos demo pueden decir misa.
Bueno esto lo escribo porque paginas atras escribi una opinion, diciendo que habia estado volviendo a jugar al pes6 de pc con un parche de estos con equipos de todas las epocas y me habia parecido rancio y no habia aguantado mas de 2 partidos, pues bien , me dije voy a darle otra oportunidad y tengo que decir que me tengo que comer mis palabras, aun a dia de hoy( me he tirado 3 horas dandole) ha conseguido poco a poco engancharme un juego del año 2006 con todas sus limitaciones ( en los ultimos años he jugado al fifa y un poco a pes13, pero joder ( que me he tirado 3 horas , eso no me pasaba hacia mucho, ojala este nuevo pes enganche como el pes6 y no yo no quiero un pes 6 hd , quiero un juego de 2014 con innovaciones , si tienen que cojer lo mejor de fifa que lo cojan y hagan una mezcla , yo no me caso con nadie , me la suda ea y konami, no entiendo muy bien a muchos usuarios que se comportan como talibanes tanto con pes como con fifa, si os pagaran un sueldo aun pero sino no lo entiendo, resumiendo pes 6 sigue enganchandome a dia de hoy pese a mi sorpresa, saludos a todos. [bye]
Editado por moderador: Offtopic
Con lo bien que iba el hilo...

cada uno tenemos nuestro opinión y es absurdo querer que el resto opine como nosotros,a unos los pes anteriores les gustará y a otros no les gustará,no tiene sentido discutir sobre qué le gusta a cada uno.

Estabamos debatiendo sin tener ningún problema y era un debate sano,a ver si seguimos igual.

Esta claro que todos queremos un pes que recuerde a pes6 o pes5.

En el video filtrado,os habeis fijado que hay cortes de balon de denfesas tirandose por el suelo?

Eso es algo que llevaba tiempo sin ver!
tuite escribió:Bueno esto lo escribo porque paginas atras escribi una opinion, diciendo que habia estado volviendo a jugar al pes6 de pc con un parche de estos con equipos de todas las epocas y me habia parecido rancio y no habia aguantado mas de 2 partidos, pues bien , me dije voy a darle otra oportunidad y tengo que decir que me tengo que comer mis palabras, aun a dia de hoy( me he tirado 3 horas dandole) ha conseguido poco a poco engancharme un juego del año 2006 con todas sus limitaciones ( en los ultimos años he jugado al fifa y un poco a pes13, pero joder ( que me he tirado 3 horas , eso no me pasaba hacia mucho, ojala este nuevo pes enganche como el pes6 y no yo no quiero un pes 6 hd , quiero un juego de 2014 con innovaciones , si tienen que cojer lo mejor de fifa que lo cojan y hagan una mezcla , yo no me caso con nadie , me la suda ea y konami, no entiendo muy bien a muchos usuarios que se comportan como talibanes tanto con pes como con fifa, si os pagaran un sueldo aun pero sino no lo entiendo, resumiendo pes 6 sigue enganchandome a dia de hoy pese a mi sorpresa, saludos a todos. [bye]


mira otro como yo jajajaja si quieres hablamos por privado por si quieres echar algun partido online al pes 6 ;)

respecto al 2015 espero q vuelva esa esencia de siempre q hace q estemos picados cuando perdemos un partido y queramos echar otro al instante para ganar a nuestro colega de turno...

pienso q hasta q no probemos el pes 2015 todo lo q hablemos servira de poco, pero para eso esta esta epoca del año, q tenemos muchas ganas de saber lo q nos vamos a encontrar (ojala sea bueno)

un saludo peseros!! ratataaaa
Pues a ver si anuncian la demo para agosto...xdddd

yo lo que no quiero es que si a la demo le falta el ID player y team luego nos vendan que es una demo al 60% [+risas] ,porque después de tantos años veo que algunos aun no saben que es una demo..

la demo se saca para que la gente veo que producto tienes, una demo es para decidir si te vas a comprar el juego o no,,, vamos una demo es lo que nos vamos a encontrar en el juego final pero con todas las opciones de juego... puede variar alguna cosa pero para nada cambiar radicalmente...

Es que el pro a sido un vende motos con sus demos cutres y la famosa frase,"es una demo al 60%"y luego al final te encontrabas lo mismo con algún cambio en el tempo del partido y poco mas...

Vamos nadie en su sano juicio sacaría una demo donde faltará un montón de cosas..no lo e visto nunca..

Yo cuando empiezo a leer, es una demo al 60%,ya me entra la risa...
Homer J.Simpson escribió:
Chiki_madrid escribió:https://m.youtube.com/watch?v=UBAlqqtX40U

https://m.youtube.com/watch?v=oq37_wjK2Ak

Esto son los dos españoles clasificados en las finales en old trafford dando la opinión de pes15 cuando lo han probado , quizás no nos resuelvan nada nuevo pero bueno ahí lo dejo , parecen nerviosos o cortados jejej o q les están mirando los de KONAMI .......


no se les ve muy "entusiasmados" [carcajad]


Yo creo que más bien no son ningunos lumbreras... [+risas] Solo dicen frases generales ambigüas sin destacar nada...
jjoseca escribió:Queda todavía tiempo para que salga el juego pero como sabéis, este año el juego se actualizará semanalmente para cambiar stats, peinados y demás...

Por eso he pensado que ya que somos nosotros quien estamos con los equipos de la Liga BBVA, participéis también los que queráis opinando sobre cada actualización de cada equipo y jugadores que se actualize.

Para hacer esto pondremos una nueva sección en nuestros foros de WENB.es cuando salga el juego y pondremos semanalmente que cambios hemos hecho en stats. También si conocéis mucho a algún jugador, nos podéis comentar en que mejorar su movimiento (ya os diremos que se puede cambiar) y así se asemeje más a como se mueve en la realidad.

Evidentemente habrán muchas quejas seguro, pero creo que no está mal que todos opinéis, así podemos, si no perfeccionar, dejar una base de datos acorde a la realidad (aunque solo sea en la liga BBVA).

PD: Y sí, ya sé que es muy pronto aún, pero estamos ya planeando alguna que otra cosa y es mejor hacerlo con tiempo! :p


jjeseca tu sabes si esto se hará con alguna otras ligas ? soy de Chile y me gustaría también que en Chile se realizara algo parecido para poder tener lo mas actualizado posible el pes, gracias.

PD baje y edite un poco el vídeo y lo tengo subido a vimeo, no creo que lo puedan banear de ahí si alguien lo quiere le envió link saludos.
Jofefe escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Chiki_madrid escribió:https://m.youtube.com/watch?v=UBAlqqtX40U

https://m.youtube.com/watch?v=oq37_wjK2Ak

Esto son los dos españoles clasificados en las finales en old trafford dando la opinión de pes15 cuando lo han probado , quizás no nos resuelvan nada nuevo pero bueno ahí lo dejo , parecen nerviosos o cortados jejej o q les están mirando los de KONAMI .......


no se les ve muy "entusiasmados" [carcajad]


Yo creo que más bien no son ningunos lumbreras... [+risas] Solo dicen frases generales ambigüas sin destacar nada...

+100000 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tienen pinta de tener el conocimiento justo para pasar la tarde
colacao22 escribió:Entro, leo 4 o 5 discusiones o alusiones a los 4 o 5 romanceros que tengo ignorados, me parto la caja y me voy. Lo mejor que hareis es ignorarlos y reiros de ver que otros discuten con ellos, no tiene precio.

bueno, tu estas reportado porque escribes sin aportar nada y meter mierda. El hilo va así por gente como tú. Si no te gusta el juego o lo que se habla de él no entres
La verdad que es un coñazo ver los videos o fotos nuevas y la info... entras en el foro y hay mil mensajes repetidisimos de trolls y no trolls con las mismas opiniones una y otra vez... si el PRO lleva toda la generacion dando palos de ciego aqui la mayoria lleva una generacion dando el coñazo... todos los años la misma mierda. [buaaj]

EDIT(para los listillos): Ya se que la info esta en la primera pagina pero solo cuando ha tenido tiempo el que lleva el foro a publicarlo.
Espero que en el 2015 se siga poodiendo hacer algo que se podía en el 2014 con el portero. Y era que podías manejar el portero, digamos , de una manera más manual aúnque no tuviese el cursor, si no me equivoco era con el L2 y el joystick derecho. Juró que hice unas cuantas paradas que si dejas al portero actuar solo no las hubiese parado.
Me gusta manejar al portero, espero que siga existiendo esa característica. [angelito]
BOND1 escribió:
jjoseca escribió:Queda todavía tiempo para que salga el juego pero como sabéis, este año el juego se actualizará semanalmente para cambiar stats, peinados y demás...

Por eso he pensado que ya que somos nosotros quien estamos con los equipos de la Liga BBVA, participéis también los que queráis opinando sobre cada actualización de cada equipo y jugadores que se actualize.

Para hacer esto pondremos una nueva sección en nuestros foros de WENB.es cuando salga el juego y pondremos semanalmente que cambios hemos hecho en stats. También si conocéis mucho a algún jugador, nos podéis comentar en que mejorar su movimiento (ya os diremos que se puede cambiar) y así se asemeje más a como se mueve en la realidad.

Evidentemente habrán muchas quejas seguro, pero creo que no está mal que todos opinéis, así podemos, si no perfeccionar, dejar una base de datos acorde a la realidad (aunque solo sea en la liga BBVA).

PD: Y sí, ya sé que es muy pronto aún, pero estamos ya planeando alguna que otra cosa y es mejor hacerlo con tiempo! :p


jjeseca tu sabes si esto se hará con alguna otras ligas ? soy de Chile y me gustaría también que en Chile se realizara algo parecido para poder tener lo mas actualizado posible el pes, gracias.

PD baje y edite un poco el vídeo y lo tengo subido a vimeo, no creo que lo puedan banear de ahí si alguien lo quiere le envió link saludos.

Envíame link ;D

Gracias de antemano.
Joder, Alemania está jugando con todo en auto
currante007 escribió:Joder, Alemania está jugando con todo en auto


El portero de brasil hace que los del pro2014 no sean preocupantes xD
Para la nueva base de datos cuenta conmig jjoseca. Yo también lo extendería a las demás ligas, podríamos hacer varios grupos y que cada uno se encargara de una liga.
Los que dicen que el pes 2014 esta a medio hacer, no han visto a Brasil hoy xD
currante007 escribió:Los que dicen que el pes 2014 esta a medio hacer, no han visto a Brasil hoy xD


Ya te digo jajajajaj no ha parado una jajaja
currante007 escribió:Los que dicen que el pes 2014 esta a medio hacer, no han visto a Brasil hoy xD



Es el puto lag,era injugable,yo pense q brasil se iba a desconectar...jajajajajjjaajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jjoseca escribió:Queda todavía tiempo para que salga el juego pero como sabéis, este año el juego se actualizará semanalmente para cambiar stats, peinados y demás...

Por eso he pensado que ya que somos nosotros quien estamos con los equipos de la Liga BBVA, participéis también los que queráis opinando sobre cada actualización de cada equipo y jugadores que se actualize.

Para hacer esto pondremos una nueva sección en nuestros foros de WENB.es cuando salga el juego y pondremos semanalmente que cambios hemos hecho en stats. También si conocéis mucho a algún jugador, nos podéis comentar en que mejorar su movimiento (ya os diremos que se puede cambiar) y así se asemeje más a como se mueve en la realidad.

Evidentemente habrán muchas quejas seguro, pero creo que no está mal que todos opinéis, así podemos, si no perfeccionar, dejar una base de datos acorde a la realidad (aunque solo sea en la liga BBVA).

PD: Y sí, ya sé que es muy pronto aún, pero estamos ya planeando alguna que otra cosa y es mejor hacerlo con tiempo! :p


Gracias... lo único cuerdo que leo en aproximadamente mas de 10 páginas... lo demás algunos de siempre que incluso han sido editados por faltas de respeto... algunos nunca aprenden ;)

XD
Hola, hacia tiempo que no me pasaba por aqui ya que el pes 2014 no me gusto nada pero este año estoy ilusionado de nuevo.
Leí en ign que el pes 2015 solo saldrá para ps4 ¿ esoesta confirmado o existe esa posibilidad? Porque alli dejan caer que solo sale para ps4
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
saydi escribió:
currante007 escribió:Los que dicen que el pes 2014 esta a medio hacer, no han visto a Brasil hoy xD



Es el puto lag,era injugable,yo pense q brasil se iba a desconectar...jajajajajjjaajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Y los laterales de Brasil corrían menos que los defensas de Alemania [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no se iban por velocidad en las bandas. Y efectivamente, los porteros no son perfectos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
elsopilla escribió:Hola, hacia tiempo que no me pasaba por aqui ya que el pes 2014 no me gusto nada pero este año estoy ilusionado de nuevo.
Leí en ign que el pes 2015 solo saldrá para ps4 ¿ esoesta confirmado o existe esa posibilidad? Porque alli dejan caer que solo sale para ps4


Estás mal informado sale para

Ps3/360/ps4/Xboxone/PC

Ahora las versiones de Ps4 y One serán las que tengan algunas carac. distintas obviamente por el hardware que poseen.
Muchas gracias polter.
Mas que informado fue que me engaño la pagina de ign. Estaba leyendo razones de comprarme la xbox o la ps4 y en sus raZones recalcaban que pro 2015 seria solo para ps4 y eso me extraño ya que el pro es la razón de pasar a la nueva generacion.
Dex89 escribió:Para la nueva base de datos cuenta conmig jjoseca. Yo también lo extendería a las demás ligas, podríamos hacer varios grupos y que cada uno se encargara de una liga.


No podemos crack!, nosotros somos trabajamos en la Liga española.

PD: Por cierto, tremendo, histórico lo de Brasil.. [carcajad]
Luygy escribió:Imagen

No comment. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajaja te lo copio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Jjoseca te he intentado agregar pa echar algo pero no aceptas :(
xhectorx escribió:
Luygy escribió:Imagen

No comment. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajaja te lo copio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]



LOOOOOOOOOOL ostia puta jajaj que risaa jajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [toctoc]
Johnnycan escribió:Jjoseca te he intentado agregar pa echar algo pero no aceptas :(


En PS3? No suelo encenderla siquiera ya..
Tras ver el gameplay filtrado, me veo otro año más jugando a PES 2013.

Os juro que por un momento pensé que me había equivocado de vídeo y estaba viendo uno del FIFA, hasta que me fijé que en las vallas de publicidad ponía "PES 2015". Menudo arcade correcalles.

Estos de Konami no dan una. Con PES 2014 intentaron hacer un simulador, pero sólo se quedaron en el intento y les salió una castaña de juego. Ahora, al parecer, como lo anterior no funcionó, se van al otro extremo y lo cambian todo, incluso las pocas buenas cosas que tenía (como el tempo de partido) y hacen un juego rápido totalmente arcade.
Angelo90R escribió:Tras ver el gameplay filtrado, me veo otro año más jugando a PES 2013.

Os juro que por un momento pensé que me había equivocado de vídeo y estaba viendo uno del FIFA, hasta que me fijé que en las vallas de publicidad ponía "PES 2015". Menudo arcade correcalles.

Estos de Konami no dan una. Con PES 2014 intentaron hacer un simulador, pero sólo se quedaron en el intento y les salió una castaña de juego. Ahora, al parecer, como lo anterior no funcionó, se van al otro extremo y lo cambian todo, incluso las pocas buenas cosas que tenía (como el tempo de partido) y hacen un juego rápido totalmente arcade.


ehhh creo que no puedes juzgar como correcalles lo mostrado por un video de dos tipos jugando como pollos sin cabeza... de hecho mencionas que sigues jugando al PES 2013 y me toco ver en el online de ese juego a gente jugando EXACTAMENTE igual como en el video del pes 2015... el ritmo del partido lo da quien juega si el juego lo permite... y asi PES 2013 permitia esos juegos alocadamente rápidos y apelando al puto triangulazo una y otra vez... y también un juego pausado, elaborando jugadas desde la defensa hasta pillar un espacio y atacar con todo... me tocó ver de todo en el online... hasta gente a la que aplaudi de pie viendo como jugaba buen futbol hasta los que me terminaron hastiando repitiendo una y otra vez la misma jugada...

Por lo tanto a mi el video no me dice absolutamente nada al respecto, hasta que yo lo pruebe con mis propias manos y vea lo que el juego es capaz de ofrecerme
BOND1 escribió:
jjoseca escribió:Queda todavía tiempo para que salga el juego pero como sabéis, este año el juego se actualizará semanalmente para cambiar stats, peinados y demás...

Por eso he pensado que ya que somos nosotros quien estamos con los equipos de la Liga BBVA, participéis también los que queráis opinando sobre cada actualización de cada equipo y jugadores que se actualize.

Para hacer esto pondremos una nueva sección en nuestros foros de WENB.es cuando salga el juego y pondremos semanalmente que cambios hemos hecho en stats. También si conocéis mucho a algún jugador, nos podéis comentar en que mejorar su movimiento (ya os diremos que se puede cambiar) y así se asemeje más a como se mueve en la realidad.

Evidentemente habrán muchas quejas seguro, pero creo que no está mal que todos opinéis, así podemos, si no perfeccionar, dejar una base de datos acorde a la realidad (aunque solo sea en la liga BBVA).

PD: Y sí, ya sé que es muy pronto aún, pero estamos ya planeando alguna que otra cosa y es mejor hacerlo con tiempo! :p


jjeseca tu sabes si esto se hará con alguna otras ligas ? soy de Chile y me gustaría también que en Chile se realizara algo parecido para poder tener lo mas actualizado posible el pes, gracias.

PD baje y edite un poco el vídeo y lo tengo subido a vimeo, no creo que lo puedan banear de ahí si alguien lo quiere le envió link saludos.


Parece ser que se va a aplicar a todas las ligas que salgan en el juego, pero a ver si sacan información oficial y se confirma.

Saludos
jjoseca escribió:Queda todavía tiempo para que salga el juego pero como sabéis, este año el juego se actualizará semanalmente para cambiar stats, peinados y demás...

Por eso he pensado que ya que somos nosotros quien estamos con los equipos de la Liga BBVA, participéis también los que queráis opinando sobre cada actualización de cada equipo y jugadores que se actualize.

Para hacer esto pondremos una nueva sección en nuestros foros de WENB.es cuando salga el juego y pondremos semanalmente que cambios hemos hecho en stats. También si conocéis mucho a algún jugador, nos podéis comentar en que mejorar su movimiento (ya os diremos que se puede cambiar) y así se asemeje más a como se mueve en la realidad.

Evidentemente habrán muchas quejas seguro, pero creo que no está mal que todos opinéis, así podemos, si no perfeccionar, dejar una base de datos acorde a la realidad (aunque solo sea en la liga BBVA).

PD: Y sí, ya sé que es muy pronto aún, pero estamos ya planeando alguna que otra cosa y es mejor hacerlo con tiempo! :p


Me parece una gran idea, pero a la vez muy peligrosa. Todo depende del tamaño del grupo pero... no hay más que ver las encuestas que ponen en los diarios deportivos (marca, Sport, etc) para ver que da igual lo que pregunten, siempre va a salir "ganador" el equipo del peródico.

Solo espero que salga bien y al final no sea otro punto negro para el PES. Supongo que no será tan sencillo como yo lo planteo y habrá algún tipo de regulación (y eso espero).

A mí me encantaría participar pero sinceramente, el fútbol real cada vez me aburre más (espero que cambie de dirección y tendencia) y en los últimos años solo veo Champions (generalmente un poco en serio a partir de los cruces), competiciones de selecciones (este año el mundial aunque me está pareciendo muy malo) y algún partido de liga; aunque sé que alguno no tendrá tantos escrúpulos para paticipar, me parece que solo inundaría las estadísticas de preferencias personales (p.ej a pesar del ser del Atlético me encanta Benzemá)

Solo pido que los que particiéis no os dejéis llevar por vuestros gustos (el eterno Messi vs Cristiano) o que si no conocéis lo suficiente a un jugador no opinéis.

Ojalá salga bien y ojalá este sea el principio del retorno del PES.
Jjoseca, pregunta importante
Se sabe algo de si este año habra version en psvita?
O otro año mas leeremos que: este año no hay versión psvita, para el siguiente.....
Porque el año pasado digeron que querian sacarlo para este porque bla bla bla. ......
Konami se ahogara un dia con sus mentiras
Lo que voy a disfrutar echando un Leeds VS Angers o un Alaves VS Pescara en full manual online. XD XD (eso espero)
subsonic escribió:Lo que voy a disfrutar echando un Leeds VS Angers o un Alaves VS Pescara en full manual online. XD XD (eso espero)


Ojalá pero lo dudo. En el FIFA, con más jugadores, solo tres niveles de ayuda a los controles y eso en manual solo encuentras equipos de 5 estrellas. Yo siempre intentaba jugar con 3* o así y nada. Me podía tirar toda la tarde buscando.
torpedokid escribió:
subsonic escribió:Lo que voy a disfrutar echando un Leeds VS Angers o un Alaves VS Pescara en full manual online. XD XD (eso espero)


Ojalá pero lo dudo. En el FIFA, con más jugadores, solo tres niveles de ayuda a los controles y eso en manual solo encuentras equipos de 5 estrellas. Yo siempre intentaba jugar con 3* o así y nada. Me podía tirar toda la tarde buscando.

No me importa jugar contra gente que use ayudas, siempre y cuando las ayudas no sean muy exageradas como eran en anteriores PES, y si no pues a jugar con gente de EOL partidos para ranking en full manual. [sonrisa]
alvicio escribió:Jjoseca, pregunta importante
Se sabe algo de si este año habra version en psvita?
O otro año mas leeremos que: este año no hay versión psvita, para el siguiente.....
Porque el año pasado digeron que querian sacarlo para este porque bla bla bla. ......
Konami se ahogara un dia con sus mentiras


Sobre Vita en todo caso NUNCA han dicho que sacarán una versión... ni el año pasado, ni nunca...

y no creo que lo hagan... es solo cosa de que te consigas el gráfico de ventas y la proporción en que se vende en cada consola... y me extraña que lo sigan haciendo para 360 con esos datos...
30479 respuestas