Pro Evolution Soccer 2015

ese gameplay aun esta en youtube no lo aquitao konami, asik sera al que le as copiao el video alomejor, como es una esclusiva, si lo as bajao de otro usuario y lo as subido a tu canal habra sido ese..
Davidebede escribió:ese gameplay aun esta en youtube no lo aquitao konami, asik sera al que le as copiao el video alomejor, como es una esclusiva, si lo as bajao de otro usuario y lo as subido a tu canal habra sido ese..

coño...como TODA la gente que tiene el video en su canal...ese video es de una persona, no de 700..... a ver si me explico...si yo caigo, tambien tiene que caer toda le gente que tiene ese video.... pero que vamos a ver, Youtube no ha avisado como siempre hace si hay algun error de copyright...te dice que hay conflictos y que lo borres o corrobores que es tu video bla bla...pero es que nada de nada y como no me dice nada pues yo sigo normal como siempre...pero me meto en mi canal y no me ha dado tiempo a borrarlo ni nada...parece ser que a Swidelone tambien le han jodido como a mi.... es un puto atropello...si joden a unos cuantos, que jodan a todos...ostia

EDITO: me han jodido, sin tener yo culpa por poner un video informativo. ademas, si no quieren que se filtren cosas, que pongan mas seguridad ostia....
B081210 escribió:
Davidebede escribió:ese gameplay aun esta en youtube no lo aquitao konami, asik sera al que le as copiao el video alomejor, como es una esclusiva, si lo as bajao de otro usuario y lo as subido a tu canal habra sido ese..

coño...como TODA la gente que tiene el video en su canal...ese video es de una persona, no de 700..... a ver si me explico...si yo caigo, tambien tiene que caer toda le gente que tiene ese video.... pero que vamos a ver, Youtube no ha avisado como siempre hace si hay algun error de copyright...te dice que hay conflictos y que lo borres o corrobores que es tu video bla bla...pero es que nada de nada y como no me dice nada pues yo sigo normal como siempre...pero me meto en mi canal y no me ha dado tiempo a borrarlo ni nada...parece ser que a Swidelone tambien le han jodido como a mi.... es un puto atropello...si joden a unos cuantos, que jodan a todos...ostia

EDITO: me han jodido, sin tener yo culpa por poner un video informativo. ademas, si no quieren que se filtren cosas, que pongan mas seguridad ostia....


A ver no es muy dificil de entender... si no han caido todos aun, es porque no los han denunciado quizás... poco a poco irán cayendo todos... es que subir a tu canal un video que tenía prohibición de grabarse era como predecible que pasara lo que pasó.

No se trata de una persecución sobre tu persona, van a perseguir a todo aquel que lo suba a su canal... a unos primero a otros despues... pero creo que es algo que solo finalizará cuando salga el gameplay con todo agregado y que ellos lo publiquen... ahi quizás aflojen un poco la manga... pero por ahora lo veo bien complicado.

Tu dices que pongan mas seguridad... pero es que quizás ellos confiaron demasiado en las personas que invitaron, sobre todo los de los medios de prensa al parecer ninguno violó esa confianza, pero al parecer el error que cometieron fue invitar a algunos de los participantes del torneo de Pes 2014 ya que a ellos les dio lo mismo lo del embargo y al no estar representando a ningun medio de prensa ni web simplemente decidieron grabar.
Polter2k escribió:
B081210 escribió:
Davidebede escribió:ese gameplay aun esta en youtube no lo aquitao konami, asik sera al que le as copiao el video alomejor, como es una esclusiva, si lo as bajao de otro usuario y lo as subido a tu canal habra sido ese..

coño...como TODA la gente que tiene el video en su canal...ese video es de una persona, no de 700..... a ver si me explico...si yo caigo, tambien tiene que caer toda le gente que tiene ese video.... pero que vamos a ver, Youtube no ha avisado como siempre hace si hay algun error de copyright...te dice que hay conflictos y que lo borres o corrobores que es tu video bla bla...pero es que nada de nada y como no me dice nada pues yo sigo normal como siempre...pero me meto en mi canal y no me ha dado tiempo a borrarlo ni nada...parece ser que a Swidelone tambien le han jodido como a mi.... es un puto atropello...si joden a unos cuantos, que jodan a todos...ostia

EDITO: me han jodido, sin tener yo culpa por poner un video informativo. ademas, si no quieren que se filtren cosas, que pongan mas seguridad ostia....


A ver no es muy dificil de entender... si no han caido todos aun, es porque no los han denunciado quizás... poco a poco irán cayendo todos... es que subir a tu canal un video que tenía prohibición de grabarse era como predecible que pasara lo que pasó.

No se trata de una persecución sobre tu persona, van a perseguir a todo aquel que lo suba a su canal... a unos primero a otros despues... pero creo que es algo que solo finalizará cuando salga el gameplay con todo agregado y que ellos lo publiquen... ahi quizás aflojen un poco la manga... pero por ahora lo veo bien complicado.

Tu dices que pongan mas seguridad... pero es que quizás ellos confiaron demasiado en las personas que invitaron, sobre todo los de los medios de prensa al parecer ninguno violó esa confianza, pero al parecer el error que cometieron fue invitar a algunos de los participantes del torneo de Pes 2014 ya que a ellos les dio lo mismo lo del embargo y al no estar representando a ningun medio de prensa ni web simplemente decidieron grabar.

pues ellos veran a quien invitan,es culpa suya por invitar a gente ajena a su confianza(aunque ellos crean que son todos legales y buenos) y por ende nosotros no tenemos la culpa...
un saludo. mientras no me quiten monetizar...a mi me da igual...
Yo me he comido también un Strike, y el portugués que subió el video idem. Konami está denunciando todo lo que pilla, la verdad que me parece un cachondeo que se preocupen tanto de denunciar en vez de dedicarse a devolvernos el tráiler que nos robaron en Junio.
Por cierto, os reíais de mi el otro día pero sigo pensando que el invierno termina el 21 de Marzo de 2015.
david_sanfer escribió:
jjoseca escribió:Abierta la web oficial: https://pes.konami.com/pitch/index.php?lang=es#



Muy bonita la web, pero he leído hasta dos veces PES 2016 en el apartado características.

PD: La imagen en la que sale conduciendo Robben me mola mucho, es uno de mis futbolistas favoritos y en PES 2013 me encantaba tirar diagonales con él y su particular forma de correr.


No pone 2016, lo que pasa es que han escogido una tipografía poco afortunada.

Pego un texto de esos en los que parece que pone 2016:

PES 2015 marca la primera implementación completa del impresionante FOX Engine de Kojima Productions en la franquicia PES.
kurosakicarlos escribió:Yo me he comido también un Strike, y el portugués que subió el video idem. Konami está denunciando todo lo que pilla, la verdad que me parece un cachondeo que se preocupen tanto de denunciar en vez de dedicarse a devolvernos el tráiler que nos robaron en Junio.
Por cierto, os reíais de mi el otro día pero sigo pensando que el invierno termina el 21 de Marzo de 2015.

Pero se refiere a otoño/invierno de 2014. Es decir como tarde el 31 de diciembre de 2014.
Esto es como lo del año pasado, Demo en Agosto y el día tapado, como diciendo a saber qué día aparece, y luego resultaba ser el 30 de Agosto. (Esto fue idea de Robbye pero la info era de Konami. ¿Para eso tapas el día y das tanto enigma? Es una más, nuevamente empieza a oler mal y pronto empezamos. Ya estamos con las medias tintas, con palabras huecas, trailers fantasmas y promesas que quedan en el aire.
Bueno chavales ser positivos hombre y veréis que será un juego decente al final ya veréis , a mi punto de vista y digo a (mi) que luego la gente se enfada por decir estas cosas y eso q es el hilo de PES ,con q no se parezca a las jugadas PRE-programadas y a las falsedades de la compe me basta , y eso q el año pasado me lleve un chasco muy grande pero bueno por un fallo grande tampoco les voy a colgar con lo bueno que me dieron en pro13 y anteriores así que , A CONFIAR EN KONAMI , yo confió y si no pues se juzgará a la salida del juego y no ahora .

Jjoseca eres un crak tío ...bueno y todo aquel q pone info al instante de pes15 que para eso es esto y me apuesto lo que queráis a q el juego no sale mucho más tarde que lo habitual
"otoño/invierno" no significa que saldra en invierno de 2016..

otoño/invierno significa que saldra a finales de otroño, principios de invierno..

cuando tu dices "voy esta tarde-noche" no te plantas alli a las 4 de la madrugada, vas cuando ya cae la noche
Empiezo a frotarme las manos,tengo la sensación de que este PES va a ser el mejor en bastantes años.
xhectorx escribió:Si el modo myclub lo ponen igual que el FIFA últimate team donde los jugadores corren como pollos sin cabeza, donde no existe el centro del campo y donde la jugabilidad es muy rápida en comparación con el modo normal..truño a la vista opineis lo que opineis.


Si quiero cambiar de juego porque en la competencias todo esta enfocado al fut olvidando prácticamente los otros modos de juego y ahora resulta Konami hará los mismo, mal vamos todo enfocado al sacacuartos aunque muchos digáis que no os gastais nada


Signo lo del compañero. Si es igual que a ultimate....bodrio bodrio bodrio
Chiki_madrid escribió:Bueno chavales ser positivos hombre y veréis que será un juego decente al final ya veréis , a mi punto de vista y digo a (mi) que luego la gente se enfada por decir estas cosas y eso q es el hilo de PES ,con q no se parezca a las jugadas PRE-programadas y a las falsedades de la compe me basta , y eso q el año pasado me lleve un chasco muy grande pero bueno por un fallo grande tampoco les voy a colgar con lo bueno que me dieron en pro13 y anteriores así que , A CONFIAR EN KONAMI , yo confió y si no pues se juzgará a la salida del juego y no ahora .

Jjoseca eres un crak tío ...bueno y todo aquel q pone info al instante de pes15 que para eso es esto y me apuesto lo que queráis a q el juego no sale mucho más tarde que lo habitual

¿Cómo puedes decir que el pro 13 y anteriores te dieron cosas buenas? Por favor, un poco de seriedad y respeto a los exjugones de PES que lo tuvimos que dejar por ser vomitivos desde el 2008 en adelante.
rumario12 escribió:
xhectorx escribió:Si el modo myclub lo ponen igual que el FIFA últimate team donde los jugadores corren como pollos sin cabeza, donde no existe el centro del campo y donde la jugabilidad es muy rápida en comparación con el modo normal..truño a la vista opineis lo que opineis.


Si quiero cambiar de juego porque en la competencias todo esta enfocado al fut olvidando prácticamente los otros modos de juego y ahora resulta Konami hará los mismo, mal vamos todo enfocado al sacacuartos aunque muchos digáis que no os gastais nada


Signo lo del compañero. Si es igual que a ultimate....bodrio bodrio bodrio

Que no os enteráis , que no queremos una copia del FIFA de jugabilidad del fut , queremos un sistema similar donde haya un mercado online intenso donde la comunidad PES esté íntercomunicada, existiendo subastas y todo eso , digamos que queremos el sistema económico virtual del fut, ningún jugador pes pedirá una jugabilidad arcade ni similar al fifa Fut es un modo de juego que juegan millones de personas y hay millones de subastas a diario y millones de movimientos a diario, me imagino eso con el PES Y ME VUELVO LOCO !!!
JDGB escribió:
Chiki_madrid escribió:Bueno chavales ser positivos hombre y veréis que será un juego decente al final ya veréis , a mi punto de vista y digo a (mi) que luego la gente se enfada por decir estas cosas y eso q es el hilo de PES ,con q no se parezca a las jugadas PRE-programadas y a las falsedades de la compe me basta , y eso q el año pasado me lleve un chasco muy grande pero bueno por un fallo grande tampoco les voy a colgar con lo bueno que me dieron en pro13 y anteriores así que , A CONFIAR EN KONAMI , yo confió y si no pues se juzgará a la salida del juego y no ahora .

Jjoseca eres un crak tío ...bueno y todo aquel q pone info al instante de pes15 que para eso es esto y me apuesto lo que queráis a q el juego no sale mucho más tarde que lo habitual

¿Cómo puedes decir que el pro 13 y anteriores te dieron cosas buenas? Por favor, un poco de seriedad y respeto a los exjugones de PES que lo tuvimos que dejar por ser vomitivos desde el 2008 en adelante.


Compañero menos seriedad es decir que es vomitivo sin haber jugado desde el 2008 y dar opinión del pes13 , y a mi repito a mi y muchísima gente que conozco nos dio muchísimas alegrías y horas de vicio buenísimas , solo por eso ahí q darle una última oportunidad a KONAMI y su pes15 que de momento pinta bien
El modo ultimate en si es muy bueno, es decir, la mecánica, despues la jugabilidad, para mi, deja mucho que desear porque es diferente a los demás modos, muy arcade, frenético y prima la fuerza y velocidad sobre la calidad. Esto es lo que no debe hacer PES. Si consigue que myclub tenga una buena mecánica y, además, la misma jugabilidad que cualquier otro modo, puede ser muy viciante. Tengo mucha curiosidad por este modo.

Saludos.
Una duda que me surje y no se si sabréis contestar. El juego saldrá a 45-50€ como estos últimos años, o aprovecharán el momento "ey tio, que te estoy dando un juego de nueva generación" para subirlo de nuevo a 70 euracos?
Yo os recomiendo que todo lo que Konami y sus secuaces os digan, lo toméis con precaución. Esta muy bien todo lo que dicen y es esperanzador, pero este año conmigo NO. No me pienso dejar manipular. No me van a ganar recordándome al PES 5 o PES 6. NO. Que a nadie se le olvide que estamos hablando de konami, la empresa que el año pasado, por estas fechas nos vendió la panacea del futbol, en base al Fox Engine, con un PES 14 al 1080, que habían puesto unos servidores "delicados" para una mejor experiencia online, que actuarian contra los tramposos con determinación, y mil mentiras mas. Cuando ya tuvieron nuestra pasta en el bolsillo, nos pasamos semanas y meses quejándonos para que arreglaran el desastre que nos vendieron. Nadie dijo ni hizo nada por parte de Konami y yo me senti literalmente engañado y estafado.

Abandone el Pes 14 al mes y medio de comprarlo y lo retomaba con cada parche, pero nada. Abandone y me pase el resto del año sin futbol, cosa que fue frustrante pero enriquecedor para poder ser un poco mas objetivo de cara al futuro y poder decidir con criterio.

Lo que tengo claro, claro , clarisimo, es que cuando Konami muetra algun trailer, o sale algun gameplay robado o cualquier otra cosa que a los usuarios no nos gusta, ellos sacan su comodín. El tanto por ciento de desarrollo del juego. Es el numero magico que lo "arregla" todo. Con decir que esta al 60% de desarrollo, respiramos tranquilos porque pensamos que cuando completen el juego, esa parte que no nos gusto, estará arreglada. Pero yo siempre pensé, y si ese 60% de desarrollo fuero el juego base completo, y lo que falta por completar sea los menús, música, editores, camisetas, caras y todas esas cosas? Podría ser posible pero ellos por supuesto no te lo van a decir. Ellos dicen el tanto por ciento y van ganando tiempo. Pruebas la demo, algo no te gusta, te quejas y ellos te dicen otro tanto por ciento y que la versión final estará arreglada. Pero todos sabemos, o por lo menos sospechamos a estas alturas, que eso ya no cuela.

Por eso este año no tengo espectativas ninguna. Si sale un buen juego, lo comprare y lo disfrutare, si no, ciao Konami, este año mi pasta se queda en mi bolsillo.
Chiki_madrid escribió:
JDGB escribió:
Chiki_madrid escribió:Bueno chavales ser positivos hombre y veréis que será un juego decente al final ya veréis , a mi punto de vista y digo a (mi) que luego la gente se enfada por decir estas cosas y eso q es el hilo de PES ,con q no se parezca a las jugadas PRE-programadas y a las falsedades de la compe me basta , y eso q el año pasado me lleve un chasco muy grande pero bueno por un fallo grande tampoco les voy a colgar con lo bueno que me dieron en pro13 y anteriores así que , A CONFIAR EN KONAMI , yo confió y si no pues se juzgará a la salida del juego y no ahora .

Jjoseca eres un crak tío ...bueno y todo aquel q pone info al instante de pes15 que para eso es esto y me apuesto lo que queráis a q el juego no sale mucho más tarde que lo habitual

¿Cómo puedes decir que el pro 13 y anteriores te dieron cosas buenas? Por favor, un poco de seriedad y respeto a los exjugones de PES que lo tuvimos que dejar por ser vomitivos desde el 2008 en adelante.


Compañero menos seriedad es decir que es vomitivo sin haber jugado desde el 2008 y dar opinión del pes13 , y a mi repito a mi y muchísima gente que conozco nos dio muchísimas alegrías y horas de vicio buenísimas , solo por eso ahí q darle una última oportunidad a KONAMI y su pes15 que de momento pinta bien

Pues compi te equivocas de todas todas porque resulta que los compré religiosamente cada año hasta 2012, cuatro añitos confiando en ellos hasta que me di cuenta y abrí los ojos de que los PES de PS2 y PSOne nunca más volverán, lo que no tolero a nadie es que por el simple hecho de ser un fanboy de PES digan que los que han salido desde el 2008 en adelante sean buenos PES y que habeis disfrutado con ellos porque es mentira y lo sabeis y es faltar al respeto a los que como yo crecimos jugando a los antiguos ISS y PES.
Chiki_madrid escribió:
JDGB escribió:
Chiki_madrid escribió:Bueno chavales ser positivos hombre y veréis que será un juego decente al final ya veréis , a mi punto de vista y digo a (mi) que luego la gente se enfada por decir estas cosas y eso q es el hilo de PES ,con q no se parezca a las jugadas PRE-programadas y a las falsedades de la compe me basta , y eso q el año pasado me lleve un chasco muy grande pero bueno por un fallo grande tampoco les voy a colgar con lo bueno que me dieron en pro13 y anteriores así que , A CONFIAR EN KONAMI , yo confió y si no pues se juzgará a la salida del juego y no ahora .

Jjoseca eres un crak tío ...bueno y todo aquel q pone info al instante de pes15 que para eso es esto y me apuesto lo que queráis a q el juego no sale mucho más tarde que lo habitual

¿Cómo puedes decir que el pro 13 y anteriores te dieron cosas buenas? Por favor, un poco de seriedad y respeto a los exjugones de PES que lo tuvimos que dejar por ser vomitivos desde el 2008 en adelante.


Compañero menos seriedad es decir que es vomitivo sin haber jugado desde el 2008 y dar opinión del pes13 , y a mi repito a mi y muchísima gente que conozco nos dio muchísimas alegrías y horas de vicio buenísimas , solo por eso ahí q darle una última oportunidad a KONAMI y su pes15 que de momento pinta bien

Lo de la última oportunidad hay algunos que lo llevan diciendo desde 2009. Cada año. XD
Yo entiendo que la gente este quemada , decepcionada , asqueada con Konami , yo todo eso lo entiendo.

Pero no pongamos a Konami como si fuese la unica empresa en la historia de los videojuegos que hace cagadas durante unos años , porque eso NO es verdad.

Se lo tienen merecido SI , pero por lo que veo en los foros , se esta aprovechando la situacion ( detractores y fiferos en especial ) para crear una campaña en contra , sobretodo los fiferos que saben que si meten fuego , se llevaran compradores a Fifa. Hay que decir las cosas como son , no os aprovecheis de mi nombre para acusarme de fanatico , tengo libertad de expresión para usarla como todos lo hacemos.

Veo otro ambiente en Konami , ambiente de responsabilidad y eso ya es un avance de esperanza. Tambien que la fusión pes de ps2 y pes 2014 es un coctel explosivo que podria darnos el mejor PES de la historia de la saga.

Si el juego sale mas tarde? despues de lo que paso el año pasado , mas vale prevenir que lamentar : Las ventas
las juzgara la calidad del juego , NO la fecha!!

saludos
Yo ya fui a preguntar cuando se puede reservar,,, me han dicho que para finales, yo lo tengo claro, adios fifa.

Esta claro que hay opiniones para todos los gustos, pero se estan cebando, con u os de los grandes del futbol, como es este juego
chicos permitirme un ligero ooftopic:
El online del PES 2013 ps3 todavia funciona? He visto en CEX que esta por 9 euros y estoy por pillarlo para matar el mono hasta septiembre
Compañero menos seriedad es decir que es vomitivo sin haber jugado desde el 2008 y dar opinión del pes13 , y a mi repito a mi y muchísima gente que conozco nos dio muchísimas alegrías y horas de vicio buenísimas , solo por eso ahí q darle una última oportunidad a KONAMI y su pes15 que de momento pinta bien[/quote]

Pues compi te equivocas de todas todas porque resulta que los compré religiosamente cada año hasta 2012, cuatro añitos confiando en ellos hasta que me di cuenta y abrí los ojos de que los PES de PS2 y PSOne nunca más volverán, lo que no tolero a nadie es que por el simple hecho de ser un fanboy de PES digan que los que han salido desde el 2008 en adelante sean buenos PES y que habeis disfrutado con ellos porque es mentira y lo sabeis y es faltar al respeto a los que como yo crecimos jugando a los antiguos ISS y PES.[/quote]

Bueno tío es tu opinión , y mentira no es yo y mucha gente disfruto muchísimo en pes 13 pero no, tiene que ser lo q vosotros digáis , que aquí nadie esta diciendo la cagada del pro14 q como han dicho antes me duro un mes y medio y me di cuenta de que era un juego inacabado, no hace falta q venga KONAMI a decírmelo para q me diese cuenta , para mi la badofia es la compe y punto ...



A todo aquel que es esperanzador ya le llamáis fanboy cuando la gran mayoría saca el típico , esq desde el 2008 pata tin pata tan y por una imágenes ya estáis al acecho como si de una presa se tratase, que más os da algunos si aga lo que aga KONAMI le vais a dar pal pelo y no os va a gustar , pq se os ve en vuestros comentarios , menos mal que ahí gente sabe esperar para decidir y no criticar que si el espectador del cuarto anfiteatro esq mírale no se mueve , basta ya xd ,(SIEMPRE MI OPINIÓN ) sin ofender a nadie que enseguida os tiráis al cuello algunos cuando se habla de algo positivo de pes

PD: entendí como habías dicho q lo dejastes en 2008 pues......
JDGB escribió:
Chiki_madrid escribió:
Compañero menos seriedad es decir que es vomitivo sin haber jugado desde el 2008 y dar opinión del pes13 , y a mi repito a mi y muchísima gente que conozco nos dio muchísimas alegrías y horas de vicio buenísimas , solo por eso ahí q darle una última oportunidad a KONAMI y su pes15 que de momento pinta bien

Pues compi te equivocas de todas todas porque resulta que los compré religiosamente cada año hasta 2012, cuatro añitos confiando en ellos hasta que me di cuenta y abrí los ojos de que los PES de PS2 y PSOne nunca más volverán, lo que no tolero a nadie es que por el simple hecho de ser un fanboy de PES digan que los que han salido desde el 2008 en adelante sean buenos PES y que habeis disfrutado con ellos porque es mentira y lo sabeis y es faltar al respeto a los que como yo crecimos jugando a los antiguos ISS y PES.


Lo que tu has escrito ahi si que es una falta de respeto, que a ti no te hayan gustado y que tu no hayas disfrutado con ellos no significa que el resto del mundo tenga que compartir tu punto de vista, y llamarles mentirosos eso SI es una falta de respeto, asi que por favor menos sentirte atacado que nadie te ha faltado al respeto unicamente han dado su opinion con respecto a SUS gustos, y por cierto tampoco han dicho que los pes de 2008 en adelante sean buenos sino que tenian cosas buenas o al menos es lo que entiendo yo.

P.D: Yo también he crecido jugando a los ISS y PES y no creo que me hayan faltado al respeto con ese comentario.
Yo apuesto a que sale el mmmmmm.....16 de Octubre...es una premonición [360º]
Yo por lo visto, me lo voy a pillar. Pes 2014 es muy buen juego pero lo que me mató es el control del jugador y chiquiteo en la conducción de balón.
Y si en 2015 visto lo visto, será como un PES 6. Tendremos por fin el juego que hemos soñado tras muchos años.
Sinceramente casi todos los pros fueron de menos a mas, esta claro que estabamos siempre tan acostumbrados al anterior que nos costaba pillar el truco al siguiente y siempre sacando defectos. Ademas yo con los colegas siempre jugabamos al winning eleven que salia posterior al nuestro pero nos gustaba porque iba mas rapido. Exceptuando alguno de la play 3 segun salio, nose si pes 2008, luego fueron mejorando hasta que en 2013 crei que mas o menos podian mantenerse, a excepcion del lag en el online que eso pasa en todos y en el fifa... El 2014 fue la cagada mas grande y espero que este de play 4 no siga su estela porque me veo vendiendo la play, ya no por este juego sino porque veo que la play no arranca y me gaste bastante pasta para que me esten engañando y para eso prefiero que saquen un cfw para que nos riamos todos por igual.
SEÑORES....EN REGLA GENERAL HAY GENTE MUYYYYYY DECEPCIONADA CON KONAMI. Cuando estas enamorado solo ves una cosa y eso te hace cogerle mucho cariño, quererlo, explorarlo, amarlo....pero cuando te engañan mas de dos y tres veces es cuando lo aborreces, desconfias, criticas, incluso odias la propia compañia.

Konami se lo ha buscado con creces. Si antes era el rey, ahora mismo no lo es. Tiene (para mi gusto) pocas oportunidades mas, porque ha perdido demasiado terreno frente a fifa, NOS GUSTE O NO.

ESPEREMOS VOLVER A ENCONTRAR EL AMOR POR ESTE JUEGO......
Txortu eso es tío, no e faltado a nadie y para mi fue buen juego, con fallos SI pero me gustaba y me enganchaba que al final es lo q cuenta y no soy el único , pero bueno ahí varios que están al acecho para soltar un sermón como digas algo de que te gusta pes pq as PROBADO otros y no es lo mismo,,,, y se acabo el tema por mi parte ...

Pes 2015 inverson-Vigo ojalá no te equivoques y si es así pq sea antes de lo q as dicho jejej que yo estoy casi totalmente seguro
la verdad, pes 2014 es un juegazo de futbol... es puro futbol.. pero tiene demasiados problemas graves...

1- los porteros, a veces estan bien pero hay situaciones escalofriantes... y no parece que lo vayan a corregir.

2- robar el balon... lamentable.. hay lag en segadas y doble x o doble a (segun plataforma) , lo que hace que robar el balon sea tedioso y aburrido...

3- chutes, me gustan bastante, pero hay poca variedad... no se.. hay algo raro en ellos....

4- regatear, tambien hay lag tanto en cambios de direccion como a la hora de hacer los "combos" , asi que se hace tedioso atacar y defender.. por lo que jugar contra otra persona es un coñazo para los dos.. y online ni hablo...

5- lo que son choques contactos y eso.. es feo feo y mal hecho... suamndo a este punto los penaltys y faltas absurdas y sumandolo al lag que hay para atacar y defender, hacen del conjunto una cosa paposa y pastosa... que tira por tierra todo lo demas...

a cada uno de estos 5 puntos que mejoren, se acercara el juego a la perfeccion... veremos luego que cumplen y que no... porque si no son capaces de sacar un trailer ni de tener algo decente en julio.. ya me diras porque si en octubre-noviembre.
shevita07 escribió:la verdad, pes 2014 es un juegazo de futbol... es puro futbol.. pero tiene demasiados problemas graves...

1- los porteros, a veces estan bien pero hay situaciones escalofriantes... y no parece que lo vayan a corregir.

2- robar el balon... lamentable.. hay lag en segadas y doble x o doble a (segun plataforma) , lo que hace que robar el balon sea tedioso y aburrido...

3- chutes, me gustan bastante, pero hay poca variedad... no se.. hay algo raro en ellos....

4- regatear, tambien hay lag tanto en cambios de direccion como a la hora de hacer los "combos" , asi que se hace tedioso atacar y defender.. por lo que jugar contra otra persona es un coñazo para los dos.. y online ni hablo...

5- lo que son choques contactos y eso.. es feo feo y mal hecho... suamndo a este punto los penaltys y faltas absurdas y sumandolo al lag que hay para atacar y defender, hacen del conjunto una cosa paposa y pastosa... que tira por tierra todo lo demas...

a cada uno de estos 5 puntos que mejoren, se acercara el juego a la perfeccion... veremos luego que cumplen y que no... porque si no son capaces de sacar un trailer ni de tener algo decente en julio.. ya me diras porque si en octubre-noviembre.



y como opuede ser un juego PURO FUTBOL y al mismo tiempo decir que falla en : Chutes, porteros, forcejeos, faltas , penaltis, regates, robos de balon.

¬_¬
Chiki_madrid escribió:Txortu eso es tío, no e faltado a nadie y para mi fue buen juego, con fallos SI pero me gustaba y me enganchaba que al final es lo q cuenta y no soy el único , pero bueno ahí varios que están al acecho para soltar un sermón como digas algo de que te gusta pes pq as PROBADO otros y no es lo mismo,,,, y se acabo el tema por mi parte ...

Pes 2015 inverson-Vigo ojalá no te equivoques y si es así pq sea antes de lo q as dicho jejej que yo estoy casi totalmente seguro


A mi tambien me gusto el pes 13.hasta el dia que compre el pes 14 lo estuve disfrutando..y no solo me gusto a mi tambien gusto a mis amigos y muchos familiares que tambien lo compraron
Blaugraninho escribió:
shevita07 escribió:la verdad, pes 2014 es un juegazo de futbol... es puro futbol.. pero tiene demasiados problemas graves...

1- los porteros, a veces estan bien pero hay situaciones escalofriantes... y no parece que lo vayan a corregir.

2- robar el balon... lamentable.. hay lag en segadas y doble x o doble a (segun plataforma) , lo que hace que robar el balon sea tedioso y aburrido...

3- chutes, me gustan bastante, pero hay poca variedad... no se.. hay algo raro en ellos....

4- regatear, tambien hay lag tanto en cambios de direccion como a la hora de hacer los "combos" , asi que se hace tedioso atacar y defender.. por lo que jugar contra otra persona es un coñazo para los dos.. y online ni hablo...

5- lo que son choques contactos y eso.. es feo feo y mal hecho... suamndo a este punto los penaltys y faltas absurdas y sumandolo al lag que hay para atacar y defender, hacen del conjunto una cosa paposa y pastosa... que tira por tierra todo lo demas...

a cada uno de estos 5 puntos que mejoren, se acercara el juego a la perfeccion... veremos luego que cumplen y que no... porque si no son capaces de sacar un trailer ni de tener algo decente en julio.. ya me diras porque si en octubre-noviembre.



y como opuede ser un juego PURO FUTBOL y al mismo tiempo decir que falla en : Chutes, porteros, forcejeos, faltas , penaltis, regates, robos de balon.

¬_¬


Creo que se refiere a que la base o idea o concepto que intenta plasmar el juego si es futbol pero la ejecución como sabemos es horrorosa.

Estoy de acuerdo con el, pero por mucha intención que tengas si luego el control no responde se va todo a la mierda, yo el otro dia no aguante ni un partido el juego me parece malisimo por estos errores.
Impresiones de IGN.ES

8 de Julio

"PES 2015 tiene sus bases asentadas, ahora falta vestir al santo con sus mejores galas"

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... s3-360-y-p
No puede ser lo que pasa con PES.

Si a mi me arreglen la jugabilidad, pases bien, porteros como dios manda, regates con fluidez y efectivos, chutes variados, simulacion mejorada, etc...lo compro seguro. Desde el 2009 que compro fifa, y tengo ganas de volver a mi "casa" pes....No puedo estar sin futbol, ni por la tele ni por la consola, me he resignado a jugar al FIFA (cierto es que los de ea SABEN COPIAR MUY BIEN ALGUNAS COSAS) y tenia claro que el fifa 15 caeria, pero al ver el video me quede gratamente sorprendido...PERO SI HAY LAG, por muy buen juego que sea....lo siento. ES COMO JUGAR LA CHAMPIONS CON EQUIPOS DE SEGUNDA. El futuro (o presente) es el online, sino hay online en condiciones pierde muchos enteros, y mas un juego deportivo!
[Barcha] escribió:
Blaugraninho escribió:
shevita07 escribió:la verdad, pes 2014 es un juegazo de futbol... es puro futbol.. pero tiene demasiados problemas graves...

1- los porteros, a veces estan bien pero hay situaciones escalofriantes... y no parece que lo vayan a corregir.

2- robar el balon... lamentable.. hay lag en segadas y doble x o doble a (segun plataforma) , lo que hace que robar el balon sea tedioso y aburrido...

3- chutes, me gustan bastante, pero hay poca variedad... no se.. hay algo raro en ellos....

4- regatear, tambien hay lag tanto en cambios de direccion como a la hora de hacer los "combos" , asi que se hace tedioso atacar y defender.. por lo que jugar contra otra persona es un coñazo para los dos.. y online ni hablo...

5- lo que son choques contactos y eso.. es feo feo y mal hecho... suamndo a este punto los penaltys y faltas absurdas y sumandolo al lag que hay para atacar y defender, hacen del conjunto una cosa paposa y pastosa... que tira por tierra todo lo demas...

a cada uno de estos 5 puntos que mejoren, se acercara el juego a la perfeccion... veremos luego que cumplen y que no... porque si no son capaces de sacar un trailer ni de tener algo decente en julio.. ya me diras porque si en octubre-noviembre.



y como opuede ser un juego PURO FUTBOL y al mismo tiempo decir que falla en : Chutes, porteros, forcejeos, faltas , penaltis, regates, robos de balon.

¬_¬


Creo que se refiere a que la base o idea o concepto que intenta plasmar el juego si es futbol pero la ejecución como sabemos es horrorosa.

Estoy de acuerdo con el, pero por mucha intención que tengas si luego el control no responde se va todo a la mierda, yo el otro dia no aguante ni un partido el juego me parece malisimo por estos errores.


PES 2014 es infumable, se mire por donde se mire. Yo respeto mucho al que disfruta con ese juego, para mí esas personas tienen un mérito tremendo disfrutando de semejante aberración.
En Twitter, Konami ha reconocido que PES 2014 estaba a medio hacer y que con las actualizaciones se terminaria de acabar.

[facepalm]
B081210 escribió:En Twitter, Konami ha reconocido que PES 2014 estaba a medio hacer y que con las actualizaciones se terminaria de acabar.

[facepalm]



MADRE MIA... [babas] [uzi] [flipa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tampoco os sorprendais mucho, que eso pasa en bastantes juego, mirar el BAT4 por ejemplo.
Las declaraciones de Adam en la entrevista son de una poca vergüenza que clama al cielo. Muy recurrente ahora ademas que necesitan un reclamo para vender pes 2015 decir que el anterior estaba medio hacer, eso se llama cuidar su comunidad y lo demas es tonteria. Mearles año tras año, mentirles y despues de pedirles que tengan paciencia y volver con el cuento para venderlo otro año mas. Este año todo va estar solucionado por arte de magia no te jo***, aprendieron la leccion si, pero ademas fueron tan buitres de sacar el mierda dlc del mundial de pago, que es lo que mereciamos los que habiamos pagado por su estafa en septiembre. Lo dije hace tiempo y lo repito, por mucho que saquen un juego potable antes o despues pes siempre sera mediocre hasta que no fulminen a toda esta gente y empiecen de cero de una vez. Si konami tuviera un poco de decencia los mandaria a todos a casa o venderia la ip a otro estudio porque peor no se puede hacer.
B081210 escribió:En Twitter, Konami ha reconocido que PES 2014 estaba a medio hacer y que con las actualizaciones se terminaria de acabar.

[facepalm]


Nada mas q por eso deberían devolver el dinero a todo el q entregue el juego. Menudo timo-robo-estafa.
El cambio de generación a ps3 les costó muchísimo a los de konami, y veremos como les cuesta el nuevo cambio de generación. El último PES que compré fue el 2013, y ya me cansé de ese modo carrera que era TAN repetitivo… Me pasé a Fifa, y muy bien tienen que hacer el PES2015 para que vuelva a esa saga. Eso sí, me encantaría que fuera un juegazo y volver a disfrutarlo, soy de PES desde el ISS PRO 98…

PES 2014 es el peor juego de fútbol que he jugado en mi vida. El primer Pro Evolution Soccer de PS2 le da mil vueltas a eso.
Pistone escribió:Impresiones de IGN.ES

8 de Julio

"PES 2015 tiene sus bases asentadas, ahora falta vestir al santo con sus mejores galas"

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... s3-360-y-p


Buena pistone y si según dice tiene pinta de que el juego saldrá x 50€ o parece darlo a entender , que ganitas de probarlo aunq siempre con algo de ese poco miedo después del 14 que ojo cuando salió fue un desastre jugadores chocandose sin sentido y relentizaciones en el área imposible de jugar y no lo volví a ver asta la final de old traffor en directo vía twicht y si aún algo fallaba pero madre mía , HABÍA MEJORADO BASTANTE

EDITO : perdón alocao , yo solo juego online solo online , perdón por no especificarlo arriba , solo vi que ahí no se chocaban tanto los jugadores
Que pes 2014 esté inacabado es intolerable(al igual que cualquier juego inacabado).

Offtopic: tengo bf4 y es la mayor cagada que han hecho.los serviodores van como el culo,se congelan las partidas y la consola! Tienes que apagarla cada dos por tres por eso y cansa muchiiiisimo...DICE dijo que estaban arreglando los fallos esos con actualizaciones...los cojones. Que esté el modo unirse a patrulla en fase beta tiene cojones,siendo que el bf3 lo llebava de casa.. en fin...sin comentarios.no les vale lo suficiente las quejas y demandas que han recibido de miles de usuarios...aun asi nos torean...indignadisimo estoy. El hard line dudo que me lo compre,y si hubiese un bf5 o 6,tranqulos que el primer dia no me lo compraré... un saludo y perdonad el Offtopic.
Chiki_madrid escribió:
Pistone escribió:Impresiones de IGN.ES

8 de Julio

"PES 2015 tiene sus bases asentadas, ahora falta vestir al santo con sus mejores galas"

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... s3-360-y-p


Buena pistone y si según dice tiene pinta de que el juego saldrá x 50€ o parece darlo a entender , que ganitas de probarlo aunq siempre con algo de miedo después del 14 que ojo cuando salió fue un desastre y no lo volví a ver asta la final de old traffor en directo vía twicht y si aún algo fallaba pero madre mía , HABÍA MEJORADO BASTANTE


Si no tengo mal entendido, esa final se jugó con el juego de base, es decir, que tal y como lo compré, jugaron esa final sin actualizaciones ni parches... Suma y sigue, por cierto... Pero mejoría dudo que hubiese, quizás sería más vicio que otra cosa de los finalistas.

Edit: Naa Chiki_Madrid, no lo sé seguro, creo que es lo que entendí el otro día cuando se comentó... Es más otro de los ejemplos de lo que se viene hablando, la desidia de Konami con los detalles...
Esperemos que no la vuelvan a cagar. Veremos en las demos que nos encontramos, fifa está bien pero le falta esa esencia del pes

Saludos
[Barcha] escribió:
Blaugraninho escribió:
shevita07 escribió:la verdad, pes 2014 es un juegazo de futbol... es puro futbol.. pero tiene demasiados problemas graves...

1- los porteros, a veces estan bien pero hay situaciones escalofriantes... y no parece que lo vayan a corregir.

2- robar el balon... lamentable.. hay lag en segadas y doble x o doble a (segun plataforma) , lo que hace que robar el balon sea tedioso y aburrido...

3- chutes, me gustan bastante, pero hay poca variedad... no se.. hay algo raro en ellos....

4- regatear, tambien hay lag tanto en cambios de direccion como a la hora de hacer los "combos" , asi que se hace tedioso atacar y defender.. por lo que jugar contra otra persona es un coñazo para los dos.. y online ni hablo...

5- lo que son choques contactos y eso.. es feo feo y mal hecho... suamndo a este punto los penaltys y faltas absurdas y sumandolo al lag que hay para atacar y defender, hacen del conjunto una cosa paposa y pastosa... que tira por tierra todo lo demas...

a cada uno de estos 5 puntos que mejoren, se acercara el juego a la perfeccion... veremos luego que cumplen y que no... porque si no son capaces de sacar un trailer ni de tener algo decente en julio.. ya me diras porque si en octubre-noviembre.



y como opuede ser un juego PURO FUTBOL y al mismo tiempo decir que falla en : Chutes, porteros, forcejeos, faltas , penaltis, regates, robos de balon.

¬_¬


Creo que se refiere a que la base o idea o concepto que intenta plasmar el juego si es futbol pero la ejecución como sabemos es horrorosa.

Estoy de acuerdo con el, pero por mucha intención que tengas si luego el control no responde se va todo a la mierda, yo el otro dia no aguante ni un partido el juego me parece malisimo por estos errores.


Perfectamente explicado Barcha, me pasa igual que a ti, veo que hay una base muy buena pero que todo está fatal ejecutado. La visión que tienen de como debería ser el juego me gusta, pero claro, si no funciona nada... En la última oportunidad que le di al PES con todos los parches y demás, no duré ni 2 partidos.
Han sido demasiadas de Konami a estas aturas. La impresión que me queda después de ver que eran totalmente conscientes de que PES 2014 era una basura a medio hacer es de que se ríen de sus seguidores. Y a lo mejor hacen bien porque todos los años le siguen riendo las gracias y se autoconvencen de que vuelve el "rey" (en minúsculas y entre comillas).

Pero a mí no me vale. Tengo clarísimo que esta temporada empiezo con FIFA 15, y si el feedback de PES es bueno, si los análisis acompañan, si el online va bien, si cuidan los fichajes pues me lo compraré también. Pero a día de hoy sólo hay secretismo y promesas vacías, las mismas que han incumplido sistemáticamente desde hace 7-8 años, además de unas capturas que no dicen nada.

Y tampoco me sirve que se hable de que hay una base impresionante ni nada, eso es una ficción que algunos se han montado. PES 08-09-10 y demás tenían la base de los juegos de PS2 y apestaban igualmente.
agelorum escribió:Esperemos que no la vuelvan a cagar. Veremos en las demos que nos encontramos, fifa está bien pero le falta esa esencia del pes

Saludos

...ya te digo , yo , como muchos , soy de los que se anda paseado por los fifas , 10 , 11 12 y pille el PES 13....despues compre fifa 14 y PES14.....

Este año , teniendo los dos , he estado jugando al modo carrera del fifa .....y de repente me aburre.

Cojo de nuevo el PES 14 , le meto un OF , y a pesar de lo que ya sabemos de este juego , tiene algo que me hace jugar un partido tras otro , aun que a veces me sigue desesperando.....pero vamos a esperar que arreglan para este 2015 y si no lo veo , pues lo de estos ultimos años , fifa 2015.....aunque espero que no....

Aqui ya no hay excusas , por lo menos en PS4 y XBOX one .....esto ya son maquinas y lo que dicen que traera , lo tiene que mover.....
30479 respuestas