› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Davidebede escribió:ese gameplay aun esta en youtube no lo aquitao konami, asik sera al que le as copiao el video alomejor, como es una esclusiva, si lo as bajao de otro usuario y lo as subido a tu canal habra sido ese..
B081210 escribió:Davidebede escribió:ese gameplay aun esta en youtube no lo aquitao konami, asik sera al que le as copiao el video alomejor, como es una esclusiva, si lo as bajao de otro usuario y lo as subido a tu canal habra sido ese..
coño...como TODA la gente que tiene el video en su canal...ese video es de una persona, no de 700..... a ver si me explico...si yo caigo, tambien tiene que caer toda le gente que tiene ese video.... pero que vamos a ver, Youtube no ha avisado como siempre hace si hay algun error de copyright...te dice que hay conflictos y que lo borres o corrobores que es tu video bla bla...pero es que nada de nada y como no me dice nada pues yo sigo normal como siempre...pero me meto en mi canal y no me ha dado tiempo a borrarlo ni nada...parece ser que a Swidelone tambien le han jodido como a mi.... es un puto atropello...si joden a unos cuantos, que jodan a todos...ostia
EDITO: me han jodido, sin tener yo culpa por poner un video informativo. ademas, si no quieren que se filtren cosas, que pongan mas seguridad ostia....
Polter2k escribió:B081210 escribió:Davidebede escribió:ese gameplay aun esta en youtube no lo aquitao konami, asik sera al que le as copiao el video alomejor, como es una esclusiva, si lo as bajao de otro usuario y lo as subido a tu canal habra sido ese..
coño...como TODA la gente que tiene el video en su canal...ese video es de una persona, no de 700..... a ver si me explico...si yo caigo, tambien tiene que caer toda le gente que tiene ese video.... pero que vamos a ver, Youtube no ha avisado como siempre hace si hay algun error de copyright...te dice que hay conflictos y que lo borres o corrobores que es tu video bla bla...pero es que nada de nada y como no me dice nada pues yo sigo normal como siempre...pero me meto en mi canal y no me ha dado tiempo a borrarlo ni nada...parece ser que a Swidelone tambien le han jodido como a mi.... es un puto atropello...si joden a unos cuantos, que jodan a todos...ostia
EDITO: me han jodido, sin tener yo culpa por poner un video informativo. ademas, si no quieren que se filtren cosas, que pongan mas seguridad ostia....
A ver no es muy dificil de entender... si no han caido todos aun, es porque no los han denunciado quizás... poco a poco irán cayendo todos... es que subir a tu canal un video que tenía prohibición de grabarse era como predecible que pasara lo que pasó.
No se trata de una persecución sobre tu persona, van a perseguir a todo aquel que lo suba a su canal... a unos primero a otros despues... pero creo que es algo que solo finalizará cuando salga el gameplay con todo agregado y que ellos lo publiquen... ahi quizás aflojen un poco la manga... pero por ahora lo veo bien complicado.
Tu dices que pongan mas seguridad... pero es que quizás ellos confiaron demasiado en las personas que invitaron, sobre todo los de los medios de prensa al parecer ninguno violó esa confianza, pero al parecer el error que cometieron fue invitar a algunos de los participantes del torneo de Pes 2014 ya que a ellos les dio lo mismo lo del embargo y al no estar representando a ningun medio de prensa ni web simplemente decidieron grabar.
david_sanfer escribió:jjoseca escribió:Abierta la web oficial: https://pes.konami.com/pitch/index.php?lang=es#
Muy bonita la web, pero he leído hasta dos veces PES 2016 en el apartado características.
PD: La imagen en la que sale conduciendo Robben me mola mucho, es uno de mis futbolistas favoritos y en PES 2013 me encantaba tirar diagonales con él y su particular forma de correr.
kurosakicarlos escribió:Yo me he comido también un Strike, y el portugués que subió el video idem. Konami está denunciando todo lo que pilla, la verdad que me parece un cachondeo que se preocupen tanto de denunciar en vez de dedicarse a devolvernos el tráiler que nos robaron en Junio.
Por cierto, os reíais de mi el otro día pero sigo pensando que el invierno termina el 21 de Marzo de 2015.
xhectorx escribió:Si el modo myclub lo ponen igual que el FIFA últimate team donde los jugadores corren como pollos sin cabeza, donde no existe el centro del campo y donde la jugabilidad es muy rápida en comparación con el modo normal..truño a la vista opineis lo que opineis.
Si quiero cambiar de juego porque en la competencias todo esta enfocado al fut olvidando prácticamente los otros modos de juego y ahora resulta Konami hará los mismo, mal vamos todo enfocado al sacacuartos aunque muchos digáis que no os gastais nada
Chiki_madrid escribió:Bueno chavales ser positivos hombre y veréis que será un juego decente al final ya veréis , a mi punto de vista y digo a (mi) que luego la gente se enfada por decir estas cosas y eso q es el hilo de PES ,con q no se parezca a las jugadas PRE-programadas y a las falsedades de la compe me basta , y eso q el año pasado me lleve un chasco muy grande pero bueno por un fallo grande tampoco les voy a colgar con lo bueno que me dieron en pro13 y anteriores así que , A CONFIAR EN KONAMI , yo confió y si no pues se juzgará a la salida del juego y no ahora .
Jjoseca eres un crak tío ...bueno y todo aquel q pone info al instante de pes15 que para eso es esto y me apuesto lo que queráis a q el juego no sale mucho más tarde que lo habitual
rumario12 escribió:xhectorx escribió:Si el modo myclub lo ponen igual que el FIFA últimate team donde los jugadores corren como pollos sin cabeza, donde no existe el centro del campo y donde la jugabilidad es muy rápida en comparación con el modo normal..truño a la vista opineis lo que opineis.
Si quiero cambiar de juego porque en la competencias todo esta enfocado al fut olvidando prácticamente los otros modos de juego y ahora resulta Konami hará los mismo, mal vamos todo enfocado al sacacuartos aunque muchos digáis que no os gastais nada
Signo lo del compañero. Si es igual que a ultimate....bodrio bodrio bodrio
JDGB escribió:Chiki_madrid escribió:Bueno chavales ser positivos hombre y veréis que será un juego decente al final ya veréis , a mi punto de vista y digo a (mi) que luego la gente se enfada por decir estas cosas y eso q es el hilo de PES ,con q no se parezca a las jugadas PRE-programadas y a las falsedades de la compe me basta , y eso q el año pasado me lleve un chasco muy grande pero bueno por un fallo grande tampoco les voy a colgar con lo bueno que me dieron en pro13 y anteriores así que , A CONFIAR EN KONAMI , yo confió y si no pues se juzgará a la salida del juego y no ahora .
Jjoseca eres un crak tío ...bueno y todo aquel q pone info al instante de pes15 que para eso es esto y me apuesto lo que queráis a q el juego no sale mucho más tarde que lo habitual
¿Cómo puedes decir que el pro 13 y anteriores te dieron cosas buenas? Por favor, un poco de seriedad y respeto a los exjugones de PES que lo tuvimos que dejar por ser vomitivos desde el 2008 en adelante.
Chiki_madrid escribió:JDGB escribió:Chiki_madrid escribió:Bueno chavales ser positivos hombre y veréis que será un juego decente al final ya veréis , a mi punto de vista y digo a (mi) que luego la gente se enfada por decir estas cosas y eso q es el hilo de PES ,con q no se parezca a las jugadas PRE-programadas y a las falsedades de la compe me basta , y eso q el año pasado me lleve un chasco muy grande pero bueno por un fallo grande tampoco les voy a colgar con lo bueno que me dieron en pro13 y anteriores así que , A CONFIAR EN KONAMI , yo confió y si no pues se juzgará a la salida del juego y no ahora .
¿Cómo puedes decir que el pro 13 y anteriores te dieron cosas buenas? Por favor, un poco de seriedad y respeto a los exjugones de PES que lo tuvimos que dejar por ser vomitivos desde el 2008 en adelante.
Compañero menos seriedad es decir que es vomitivo sin haber jugado desde el 2008 y dar opinión del pes13 , y a mi repito a mi y muchísima gente que conozco nos dio muchísimas alegrías y horas de vicio buenísimas , solo por eso ahí q darle una última oportunidad a KONAMI y su pes15 que de momento pinta bien
Chiki_madrid escribió:JDGB escribió:Chiki_madrid escribió:Bueno chavales ser positivos hombre y veréis que será un juego decente al final ya veréis , a mi punto de vista y digo a (mi) que luego la gente se enfada por decir estas cosas y eso q es el hilo de PES ,con q no se parezca a las jugadas PRE-programadas y a las falsedades de la compe me basta , y eso q el año pasado me lleve un chasco muy grande pero bueno por un fallo grande tampoco les voy a colgar con lo bueno que me dieron en pro13 y anteriores así que , A CONFIAR EN KONAMI , yo confió y si no pues se juzgará a la salida del juego y no ahora .
Compañero menos seriedad es decir que es vomitivo sin haber jugado desde el 2008 y dar opinión del pes13 , y a mi repito a mi y muchísima gente que conozco nos dio muchísimas alegrías y horas de vicio buenísimas , solo por eso ahí q darle una última oportunidad a KONAMI y su pes15 que de momento pinta bien
JDGB escribió:Chiki_madrid escribió:
Pues compi te equivocas de todas todas porque resulta que los compré religiosamente cada año hasta 2012, cuatro añitos confiando en ellos hasta que me di cuenta y abrí los ojos de que los PES de PS2 y PSOne nunca más volverán, lo que no tolero a nadie es que por el simple hecho de ser un fanboy de PES digan que los que han salido desde el 2008 en adelante sean buenos PES y que habeis disfrutado con ellos porque es mentira y lo sabeis y es faltar al respeto a los que como yo crecimos jugando a los antiguos ISS y PES.
shevita07 escribió:la verdad, pes 2014 es un juegazo de futbol... es puro futbol.. pero tiene demasiados problemas graves...
1- los porteros, a veces estan bien pero hay situaciones escalofriantes... y no parece que lo vayan a corregir.
2- robar el balon... lamentable.. hay lag en segadas y doble x o doble a (segun plataforma) , lo que hace que robar el balon sea tedioso y aburrido...
3- chutes, me gustan bastante, pero hay poca variedad... no se.. hay algo raro en ellos....
4- regatear, tambien hay lag tanto en cambios de direccion como a la hora de hacer los "combos" , asi que se hace tedioso atacar y defender.. por lo que jugar contra otra persona es un coñazo para los dos.. y online ni hablo...
5- lo que son choques contactos y eso.. es feo feo y mal hecho... suamndo a este punto los penaltys y faltas absurdas y sumandolo al lag que hay para atacar y defender, hacen del conjunto una cosa paposa y pastosa... que tira por tierra todo lo demas...
a cada uno de estos 5 puntos que mejoren, se acercara el juego a la perfeccion... veremos luego que cumplen y que no... porque si no son capaces de sacar un trailer ni de tener algo decente en julio.. ya me diras porque si en octubre-noviembre.
Chiki_madrid escribió:Txortu eso es tío, no e faltado a nadie y para mi fue buen juego, con fallos SI pero me gustaba y me enganchaba que al final es lo q cuenta y no soy el único , pero bueno ahí varios que están al acecho para soltar un sermón como digas algo de que te gusta pes pq as PROBADO otros y no es lo mismo,,,, y se acabo el tema por mi parte ...
Pes 2015 inverson-Vigo ojalá no te equivoques y si es así pq sea antes de lo q as dicho jejej que yo estoy casi totalmente seguro
Blaugraninho escribió:shevita07 escribió:la verdad, pes 2014 es un juegazo de futbol... es puro futbol.. pero tiene demasiados problemas graves...
1- los porteros, a veces estan bien pero hay situaciones escalofriantes... y no parece que lo vayan a corregir.
2- robar el balon... lamentable.. hay lag en segadas y doble x o doble a (segun plataforma) , lo que hace que robar el balon sea tedioso y aburrido...
3- chutes, me gustan bastante, pero hay poca variedad... no se.. hay algo raro en ellos....
4- regatear, tambien hay lag tanto en cambios de direccion como a la hora de hacer los "combos" , asi que se hace tedioso atacar y defender.. por lo que jugar contra otra persona es un coñazo para los dos.. y online ni hablo...
5- lo que son choques contactos y eso.. es feo feo y mal hecho... suamndo a este punto los penaltys y faltas absurdas y sumandolo al lag que hay para atacar y defender, hacen del conjunto una cosa paposa y pastosa... que tira por tierra todo lo demas...
a cada uno de estos 5 puntos que mejoren, se acercara el juego a la perfeccion... veremos luego que cumplen y que no... porque si no son capaces de sacar un trailer ni de tener algo decente en julio.. ya me diras porque si en octubre-noviembre.
y como opuede ser un juego PURO FUTBOL y al mismo tiempo decir que falla en : Chutes, porteros, forcejeos, faltas , penaltis, regates, robos de balon.
[Barcha] escribió:Blaugraninho escribió:shevita07 escribió:la verdad, pes 2014 es un juegazo de futbol... es puro futbol.. pero tiene demasiados problemas graves...
y como opuede ser un juego PURO FUTBOL y al mismo tiempo decir que falla en : Chutes, porteros, forcejeos, faltas , penaltis, regates, robos de balon.
Creo que se refiere a que la base o idea o concepto que intenta plasmar el juego si es futbol pero la ejecución como sabemos es horrorosa.
Estoy de acuerdo con el, pero por mucha intención que tengas si luego el control no responde se va todo a la mierda, yo el otro dia no aguante ni un partido el juego me parece malisimo por estos errores.
B081210 escribió:En Twitter, Konami ha reconocido que PES 2014 estaba a medio hacer y que con las actualizaciones se terminaria de acabar.
B081210 escribió:En Twitter, Konami ha reconocido que PES 2014 estaba a medio hacer y que con las actualizaciones se terminaria de acabar.
Pistone escribió:Impresiones de IGN.ES
8 de Julio
"PES 2015 tiene sus bases asentadas, ahora falta vestir al santo con sus mejores galas"
http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... s3-360-y-p
Chiki_madrid escribió:Pistone escribió:Impresiones de IGN.ES
8 de Julio
"PES 2015 tiene sus bases asentadas, ahora falta vestir al santo con sus mejores galas"
http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... s3-360-y-p
Buena pistone y si según dice tiene pinta de que el juego saldrá x 50€ o parece darlo a entender , que ganitas de probarlo aunq siempre con algo de miedo después del 14 que ojo cuando salió fue un desastre y no lo volví a ver asta la final de old traffor en directo vía twicht y si aún algo fallaba pero madre mía , HABÍA MEJORADO BASTANTE
[Barcha] escribió:Blaugraninho escribió:shevita07 escribió:la verdad, pes 2014 es un juegazo de futbol... es puro futbol.. pero tiene demasiados problemas graves...
Creo que se refiere a que la base o idea o concepto que intenta plasmar el juego si es futbol pero la ejecución como sabemos es horrorosa.
Estoy de acuerdo con el, pero por mucha intención que tengas si luego el control no responde se va todo a la mierda, yo el otro dia no aguante ni un partido el juego me parece malisimo por estos errores.
agelorum escribió:Esperemos que no la vuelvan a cagar. Veremos en las demos que nos encontramos, fifa está bien pero le falta esa esencia del pes
Saludos