Pro Evolution Soccer 2015

Polter2k escribió:
Angelo90R escribió:Tras ver el gameplay filtrado, me veo otro año más jugando a PES 2013.

Os juro que por un momento pensé que me había equivocado de vídeo y estaba viendo uno del FIFA, hasta que me fijé que en las vallas de publicidad ponía "PES 2015". Menudo arcade correcalles.

Estos de Konami no dan una. Con PES 2014 intentaron hacer un simulador, pero sólo se quedaron en el intento y les salió una castaña de juego. Ahora, al parecer, como lo anterior no funcionó, se van al otro extremo y lo cambian todo, incluso las pocas buenas cosas que tenía (como el tempo de partido) y hacen un juego rápido totalmente arcade.


ehhh creo que no puedes juzgar como correcalles lo mostrado por un video de dos tipos jugando como pollos sin cabeza... de hecho mencionas que sigues jugando al PES 2013 y me toco ver en el online de ese juego a gente jugando EXACTAMENTE igual como en el video del pes 2015... el ritmo del partido lo da quien juega si el juego lo permite... y asi PES 2013 permitia esos juegos alocadamente rápidos y apelando al puto triangulazo una y otra vez... y también un juego pausado, elaborando jugadas desde la defensa hasta pillar un espacio y atacar con todo... me tocó ver de todo en el online... hasta gente a la que aplaudi de pie viendo como jugaba buen futbol hasta los que me terminaron hastiando repitiendo una y otra vez la misma jugada...

Por lo tanto a mi el video no me dice absolutamente nada al respecto, hasta que yo lo pruebe con mis propias manos y vea lo que el juego es capaz de ofrecerme

Bueno, el online para mí es un juego aparte, no tiene nada que ver con el offline. Esos triangulazos y demás "trucos" sólo los he visto en el online; en offline jugando en manual y velocidad -2 eso no funciona, ahí gana el que mejor juega a fútbol.

En cuanto al vídeo, aunque sean dos tíos jugando como pollos sin cabeza, veo todo demasiado rápido, los movimientos, los giros, etc... y la IA de los equipos favoreciendo el correcalles, con las defensas súper adelantadas y mal colocadas.

En fin, ya sé que es pronto para juzgar definitivamente el juego por un vídeo, habrá que probar la demo y tal... pero de momento visto lo visto no me da buenas sensaciones, eso es todo.
Angelo90R escribió:
Polter2k escribió:
Angelo90R escribió:Tras ver el gameplay filtrado, me veo otro año más jugando a PES 2013.

Os juro que por un momento pensé que me había equivocado de vídeo y estaba viendo uno del FIFA, hasta que me fijé que en las vallas de publicidad ponía "PES 2015". Menudo arcade correcalles.

Estos de Konami no dan una. Con PES 2014 intentaron hacer un simulador, pero sólo se quedaron en el intento y les salió una castaña de juego. Ahora, al parecer, como lo anterior no funcionó, se van al otro extremo y lo cambian todo, incluso las pocas buenas cosas que tenía (como el tempo de partido) y hacen un juego rápido totalmente arcade.


ehhh creo que no puedes juzgar como correcalles lo mostrado por un video de dos tipos jugando como pollos sin cabeza... de hecho mencionas que sigues jugando al PES 2013 y me toco ver en el online de ese juego a gente jugando EXACTAMENTE igual como en el video del pes 2015... el ritmo del partido lo da quien juega si el juego lo permite... y asi PES 2013 permitia esos juegos alocadamente rápidos y apelando al puto triangulazo una y otra vez... y también un juego pausado, elaborando jugadas desde la defensa hasta pillar un espacio y atacar con todo... me tocó ver de todo en el online... hasta gente a la que aplaudi de pie viendo como jugaba buen futbol hasta los que me terminaron hastiando repitiendo una y otra vez la misma jugada...

Por lo tanto a mi el video no me dice absolutamente nada al respecto, hasta que yo lo pruebe con mis propias manos y vea lo que el juego es capaz de ofrecerme

Bueno, el online para mí es un juego aparte, no tiene nada que ver con el offline. Esos triangulazos y demás "trucos" sólo los he visto en el online; en offline jugando en manual y velocidad -2 eso no funciona, ahí gana el que mejor juega a fútbol.

En cuanto al vídeo, aunque sean dos tíos jugando como pollos sin cabeza, veo todo demasiado rápido, los movimientos, los giros, etc... y la IA de los equipos favoreciendo el correcalles, con las defensas súper adelantadas y mal colocadas.

En fin, ya sé que es pronto para juzgar definitivamente el juego por un vídeo, habrá que probar la demo y tal... pero de momento visto lo visto no me da buenas sensaciones, eso es todo.



pues a mi pasa lo contrario lo que he visto me a encantado en comparación a otros años y mira que yo soy de esos de tocar la bola hasta la saciedad sea en en PES o la competencia [fumando]
Angelo90R escribió:
Polter2k escribió:
Angelo90R escribió:Tras ver el gameplay filtrado, me veo otro año más jugando a PES 2013.

Os juro que por un momento pensé que me había equivocado de vídeo y estaba viendo uno del FIFA, hasta que me fijé que en las vallas de publicidad ponía "PES 2015". Menudo arcade correcalles.

Estos de Konami no dan una. Con PES 2014 intentaron hacer un simulador, pero sólo se quedaron en el intento y les salió una castaña de juego. Ahora, al parecer, como lo anterior no funcionó, se van al otro extremo y lo cambian todo, incluso las pocas buenas cosas que tenía (como el tempo de partido) y hacen un juego rápido totalmente arcade.


ehhh creo que no puedes juzgar como correcalles lo mostrado por un video de dos tipos jugando como pollos sin cabeza... de hecho mencionas que sigues jugando al PES 2013 y me toco ver en el online de ese juego a gente jugando EXACTAMENTE igual como en el video del pes 2015... el ritmo del partido lo da quien juega si el juego lo permite... y asi PES 2013 permitia esos juegos alocadamente rápidos y apelando al puto triangulazo una y otra vez... y también un juego pausado, elaborando jugadas desde la defensa hasta pillar un espacio y atacar con todo... me tocó ver de todo en el online... hasta gente a la que aplaudi de pie viendo como jugaba buen futbol hasta los que me terminaron hastiando repitiendo una y otra vez la misma jugada...

Por lo tanto a mi el video no me dice absolutamente nada al respecto, hasta que yo lo pruebe con mis propias manos y vea lo que el juego es capaz de ofrecerme

Bueno, el online para mí es un juego aparte, no tiene nada que ver con el offline. Esos triangulazos y demás "trucos" sólo los he visto en el online; en offline jugando en manual y velocidad -2 eso no funciona, ahí gana el que mejor juega a fútbol.

En cuanto al vídeo, aunque sean dos tíos jugando como pollos sin cabeza, veo todo demasiado rápido, los movimientos, los giros, etc... y la IA de los equipos favoreciendo el correcalles, con las defensas súper adelantadas y mal colocadas.

En fin, ya sé que es pronto para juzgar definitivamente el juego por un vídeo, habrá que probar la demo y tal... pero de momento visto lo visto no me da buenas sensaciones, eso es todo.


Ehh creo que te vuelves a equivocar en otro punto... en OFFLINE tb pasaba, si quieres trata de conseguirte los partidos de la Copa PES del año pasado 2013 y verás que se daba mucho... incluso llegando a marcadores insuales como 6 a 5 o similares en algunos partidos... y jugadas con mucho correr y tocar al primer toque de forma muy rápida...

Te lo vuelvo a repetir... eso no se daba jugando contra alguien que propusiera jugar futbol igual que tu... por eso es muy importante el COMO se juega y que permite o no el juego.

Sobre lo que dices que ves todo demasiado rápido es muy cierto... pero como te digo eso puede ser explicado muy bien por la manera de como juegue cada uno... a mi eso no me gusta tampoco... pero no lo juzgaré antes de tener el demo en mis manos...

Entiendo perfectamente que el juego visto eso no te de buenas sensaciones... pero quizás viendo el mismo juego pero jugado por dos personas que lo dominen un poco puede ser algo totalmente distinto... lo mejor es esperar

Lo bueno es que creo que ambos esperamos algo distinto... y un juego que permita elaborar muchas jugadas de futbol a un ritmo adecuado... pero que ademas permita el juego mas rápido como algunos equipos ingleses que juegan de otra forma. Un juego de futbol que nos permita ambas cosas sería un puntazo...
torpedokid escribió:
jjoseca escribió:Queda todavía tiempo para que salga el juego pero como sabéis, este año el juego se actualizará semanalmente para cambiar stats, peinados y demás...

Por eso he pensado que ya que somos nosotros quien estamos con los equipos de la Liga BBVA, participéis también los que queráis opinando sobre cada actualización de cada equipo y jugadores que se actualize.

Para hacer esto pondremos una nueva sección en nuestros foros de WENB.es cuando salga el juego y pondremos semanalmente que cambios hemos hecho en stats. También si conocéis mucho a algún jugador, nos podéis comentar en que mejorar su movimiento (ya os diremos que se puede cambiar) y así se asemeje más a como se mueve en la realidad.

Evidentemente habrán muchas quejas seguro, pero creo que no está mal que todos opinéis, así podemos, si no perfeccionar, dejar una base de datos acorde a la realidad (aunque solo sea en la liga BBVA).

PD: Y sí, ya sé que es muy pronto aún, pero estamos ya planeando alguna que otra cosa y es mejor hacerlo con tiempo! :p


Me parece una gran idea, pero a la vez muy peligrosa. Todo depende del tamaño del grupo pero... no hay más que ver las encuestas que ponen en los diarios deportivos (marca, Sport, etc) para ver que da igual lo que pregunten, siempre va a salir "ganador" el equipo del peródico.

Solo espero que salga bien y al final no sea otro punto negro para el PES. Supongo que no será tan sencillo como yo lo planteo y habrá algún tipo de regulación (y eso espero).

A mí me encantaría participar pero sinceramente, el fútbol real cada vez me aburre más (espero que cambie de dirección y tendencia) y en los últimos años solo veo Champions (generalmente un poco en serio a partir de los cruces), competiciones de selecciones (este año el mundial aunque me está pareciendo muy malo) y algún partido de liga; aunque sé que alguno no tendrá tantos escrúpulos para paticipar, me parece que solo inundaría las estadísticas de preferencias personales (p.ej a pesar del ser del Atlético me encanta Benzemá)

Solo pido que los que particiéis no os dejéis llevar por vuestros gustos (el eterno Messi vs Cristiano) o que si no conocéis lo suficiente a un jugador no opinéis.

Ojalá salga bien y ojalá este sea el principio del retorno del PES.


Evidentemente los equipos los actualizamos nosotros, osea.. las 4 personas que estamos editando la Liga BBVA para PES 2015, nadie más tocará ahí.

De lo que hablo es de que cada uno de su opinion cada semana sobre las actualizaciones que vayamos haciendo los 4 de cada uno de nuestros equipos, pero subir se subirá poco, y bajar.. igual.

La cosa irá según juegue cada jugador, sin fanatismos ni historias.. y sí, que habrá quien se deje guiar por el fanatismo y quien diga.. pues este es mejor que el otro!, pero en eso no me meteré, simplemente nos ceñiremos en actualizar al jugador que lo haya hecho mal o bien cada semana, pero nada de volvernos locos, sino solo subir o bajar 1 punto en la característica que haya destacado o en la que lo haya hecho mal ese partido. (Por ejemplo Cristiano mete 3 en un partido, pues le subimos 1 punto en ataque y en finalización)

Más o menos creo que lo he explicado bien [carcajad] .
alvicio escribió:Jjoseca, pregunta importante
Se sabe algo de si este año habra version en psvita?
O otro año mas leeremos que: este año no hay versión psvita, para el siguiente.....
Porque el año pasado digeron que querian sacarlo para este porque bla bla bla. ......
Konami se ahogara un dia con sus mentiras


Claro que tendremos version para Vita...

jugando a traves del remote play de la Ps4 [carcajad] [carcajad]
4N63L escribió:
alvicio escribió:Jjoseca, pregunta importante
Se sabe algo de si este año habra version en psvita?
O otro año mas leeremos que: este año no hay versión psvita, para el siguiente.....
Porque el año pasado digeron que querian sacarlo para este porque bla bla bla. ......
Konami se ahogara un dia con sus mentiras


Claro q8ue tendremos version para Vita...

jugando a traves del remote play de la Ps4 [carcajad] [carcajad]


Si, es verdad, ya ni me acordaba de esta función. Ni me imagino las horas que voy a meter entonces con la posibilidad de jugar en cualquier momento
jjoseca escribió:
torpedokid escribió:
jjoseca escribió:Queda todavía tiempo para que salga el juego pero como sabéis, este año el juego se actualizará semanalmente para cambiar stats, peinados y demás...

Por eso he pensado que ya que somos nosotros quien estamos con los equipos de la Liga BBVA, participéis también los que queráis opinando sobre cada actualización de cada equipo y jugadores que se actualize.

Para hacer esto pondremos una nueva sección en nuestros foros de WENB.es cuando salga el juego y pondremos semanalmente que cambios hemos hecho en stats. También si conocéis mucho a algún jugador, nos podéis comentar en que mejorar su movimiento (ya os diremos que se puede cambiar) y así se asemeje más a como se mueve en la realidad.

Evidentemente habrán muchas quejas seguro, pero creo que no está mal que todos opinéis, así podemos, si no perfeccionar, dejar una base de datos acorde a la realidad (aunque solo sea en la liga BBVA).

PD: Y sí, ya sé que es muy pronto aún, pero estamos ya planeando alguna que otra cosa y es mejor hacerlo con tiempo! :p


Me parece una gran idea, pero a la vez muy peligrosa. Todo depende del tamaño del grupo pero... no hay más que ver las encuestas que ponen en los diarios deportivos (marca, Sport, etc) para ver que da igual lo que pregunten, siempre va a salir "ganador" el equipo del peródico.

Solo espero que salga bien y al final no sea otro punto negro para el PES. Supongo que no será tan sencillo como yo lo planteo y habrá algún tipo de regulación (y eso espero).

A mí me encantaría participar pero sinceramente, el fútbol real cada vez me aburre más (espero que cambie de dirección y tendencia) y en los últimos años solo veo Champions (generalmente un poco en serio a partir de los cruces), competiciones de selecciones (este año el mundial aunque me está pareciendo muy malo) y algún partido de liga; aunque sé que alguno no tendrá tantos escrúpulos para paticipar, me parece que solo inundaría las estadísticas de preferencias personales (p.ej a pesar del ser del Atlético me encanta Benzemá)

Solo pido que los que particiéis no os dejéis llevar por vuestros gustos (el eterno Messi vs Cristiano) o que si no conocéis lo suficiente a un jugador no opinéis.

Ojalá salga bien y ojalá este sea el principio del retorno del PES.


Evidentemente los equipos los actualizamos nosotros, osea.. las 4 personas que estamos editando la Liga BBVA para PES 2015, nadie más tocará ahí.

De lo que hablo es de que cada uno de su opinion cada semana sobre las actualizaciones que vayamos haciendo los 4 de cada uno de nuestros equipos, pero subir se subirá poco, y bajar.. igual.

La cosa irá según juegue cada jugador, sin fanatismos ni historias.. y sí, que habrá quien se deje guiar por el fanatismo y quien diga.. pues este es mejor que el otro!, pero en eso no me meteré, simplemente nos ceñiremos en actualizar al jugador que lo haya hecho mal o bien cada semana, pero nada de volvernos locos, sino solo subir o bajar 1 punto en la característica que haya destacado o en la que lo haya hecho mal ese partido. (Por ejemplo Cristiano mete 3 en un partido, pues le subimos 1 punto en ataque y en finalización)

Más o menos creo que lo he explicado bien [carcajad] .


Me quedo mucho más tranquilo porque sé que así irá todo más controlado. Los parches más míticos los hacían grupos así y siempre estaban bastante equilibrados. Además creo que es un buen detalle por vuestra parte consultar a gente. Me estoy emocionando con este modo. Creo que puede ser mejor que el del FIFA que siempre me ha parecido un poco oscuro e incluso hace un par de años cuando veía más la liga a veces flipaba.

Gracias de antemano por el curro que os pegaréis.

subsonic escribió: torpedokid escribió:

subsonic escribió:Lo que voy a disfrutar echando un Leeds VS Angers o un Alaves VS Pescara en full manual online. XD XD (eso espero)



Ojalá pero lo dudo. En el FIFA, con más jugadores, solo tres niveles de ayuda a los controles y eso en manual solo encuentras equipos de 5 estrellas. Yo siempre intentaba jugar con 3* o así y nada. Me podía tirar toda la tarde buscando.


No me importa jugar contra gente que use ayudas, siempre y cuando las ayudas no sean muy exageradas como eran en anteriores PES, y si no pues a jugar con gente de EOL partidos para ranking en full manual. [sonrisa]


Mi experiencia en esto es bastante menor porque al 14 no he jugado online y al 13 jugué casi siempre en la LMO. Al final terminé poniendo una raya de ayuda porque a veces era desesperante. De todas formas una cosa que parecía en los gameplays filtrados es que el ayudado iba en la línea del FIFA.

Por primera vez desde... tengo esperanzas pero no quiero hacerme ilusiones que luego...
A mi también me preocupa que el juego sea así de frenético y arcade. Pero hay que tener en cuenta dos cosas: se ve más rápido al grabar a una pantalla y que los dos juegan sólo a correr y, por eso, vemos un partido de ida y vuelta. Ya veremos en la demo como es el tempo. En offline no me preocupa porque se puede configurar la velocidad de partido y se puede jugar manual. En el online, como en todos los juegos, la gente jugará aprovechando fallos del juego y como estas dos personas, a correr. Pocos seremos los que intentemos jugar al fútbol. Por suerte, siempre nos quedará jugar entre nosotros jeje.

Saludos.
Polter2k escribió:
alvicio escribió:Jjoseca, pregunta importante
Se sabe algo de si este año habra version en psvita?
O otro año mas leeremos que: este año no hay versión psvita, para el siguiente.....
Porque el año pasado digeron que querian sacarlo para este porque bla bla bla. ......
Konami se ahogara un dia con sus mentiras


Sobre Vita en todo caso NUNCA han dicho que sacarán una versión... ni el año pasado, ni nunca...

y no creo que lo hagan... es solo cosa de que te consigas el gráfico de ventas y la proporción en que se vende en cada consola... y me extraña que lo sigan haciendo para 360 con esos datos...

Pues yo estoy casi seguro que llevan 2 años diciendo que al siguiente sacarian la versión de psvita....

Edit:pues no no habrá, en 2013 no dieron motivo y en 2014 dijeron que no había muchas psvita en el mercado.....
Aunque también he leido al bathi ese, diciendo que prs 14 no salía para ps4 / xboxone porque no querían hacer un simple port con mejores texturas, que querían hacer un juego nuevo con mejores graficos........
jjoseca escribió:
Johnnycan escribió:Jjoseca te he intentado agregar pa echar algo pero no aceptas :(


En PS3? No suelo encenderla siquiera ya..

En ps4, agregame Jo_Ohnnycan
Buenas! Voy hacer un Offtopic como un camión, perdonarme pero necesito opinión XD
Bueno el tema es el siguiente, con tanto hype de juego nuevo y cansado ya de la lentitud de PES 2014 y su pasiva defensa, me he repasadotema algunos videos de los PES 2011, 2012 Y 2013. Los tuve todos pero la verdad es que no recuerdo bien su jugabilidad ni cual me gustó más, y viendo los videos todos me parecen casi iguales.
La cosa es preguntaros cual escogeriais de esos tres? Pq estoy en el Game y me quiero llevar uno xD
Lo siento por el offtopic pero necesito vuestra ayuda! XD
Contestarme por privado si quereis para no liarla mucho en este hilo xD
Saludos!
backuly escribió:Buenas! Voy hacer un Offtopic como un camión, perdonarme pero necesito opinión XD
Bueno el tema es el siguiente, con tanto hype de juego nuevo y cansado ya de la lentitud de PES 2014 y su pasiva defensa, me he repasadotema algunos videos de los PES 2011, 2012 Y 2013. Los tuve todos pero la verdad es que no recuerdo bien su jugabilidad ni cual me gustó más, y viendo los videos todos me parecen casi iguales.
La cosa es preguntaros cual escogeriais de esos tres? Pq estoy en el Game y me quiero llevar uno xD
Lo siento por el offtopic pero necesito vuestra ayuda! XD
Contestarme por privado si quereis para no liarla mucho en este hilo xD
Saludos!


2013 sin duda.

salu2
despues de ver el partido de ayer no estan tan malos los porteros del pes jejeje

pero que no el 14 salio para psp tenia los graficos de los pes de ps2

ojala saliera para vita hasta nintendo no entiendo como no apoyan a la consola local
Gracias compañero! Ya esta comprado, a ver cuanto tardo en tirarlo por la ventana XD
Muchas gracias!
backuly escribió:Gracias compañero! Ya esta comprado, a ver cuanto tardo en tirarlo por la ventana XD
Muchas gracias!

No tio...ponlo de pata de mesa, de posa vasos...aprovechalo! jaajja
jjoseca escribió:Queda todavía tiempo para que salga el juego pero como sabéis, este año el juego se actualizará semanalmente para cambiar stats, peinados y demás...

Por eso he pensado que ya que somos nosotros quien estamos con los equipos de la Liga BBVA, participéis también los que queráis opinando sobre cada actualización de cada equipo y jugadores que se actualize.

Para hacer esto pondremos una nueva sección en nuestros foros de WENB.es cuando salga el juego y pondremos semanalmente que cambios hemos hecho en stats. También si conocéis mucho a algún jugador, nos podéis comentar en que mejorar su movimiento (ya os diremos que se puede cambiar) y así se asemeje más a como se mueve en la realidad.

Evidentemente habrán muchas quejas seguro, pero creo que no está mal que todos opinéis, así podemos, si no perfeccionar, dejar una base de datos acorde a la realidad (aunque solo sea en la liga BBVA).

PD: Y sí, ya sé que es muy pronto aún, pero estamos ya planeando alguna que otra cosa y es mejor hacerlo con tiempo! :p


Y de la liga adelante, ¿también se va a hacer algo? Porque es una liga q suelo seguir por mi equipo (Albacete balompie) y estaría bien q se pudiera tener un buen nivelado de jugadores y estilos de juego de los equipos, para q se parezcan a los reales.

joanfcb18 escribió:
tuite escribió:Bueno esto lo escribo porque paginas atras escribi una opinion, diciendo que habia estado volviendo a jugar al pes6 de pc con un parche de estos con equipos de todas las epocas y me habia parecido rancio y no habia aguantado mas de 2 partidos, pues bien , me dije voy a darle otra oportunidad y tengo que decir que me tengo que comer mis palabras, aun a dia de hoy( me he tirado 3 horas dandole) ha conseguido poco a poco engancharme un juego del año 2006 con todas sus limitaciones ( en los ultimos años he jugado al fifa y un poco a pes13, pero joder ( que me he tirado 3 horas , eso no me pasaba hacia mucho, ojala este nuevo pes enganche como el pes6 y no yo no quiero un pes 6 hd , quiero un juego de 2014 con innovaciones , si tienen que cojer lo mejor de fifa que lo cojan y hagan una mezcla , yo no me caso con nadie , me la suda ea y konami, no entiendo muy bien a muchos usuarios que se comportan como talibanes tanto con pes como con fifa, si os pagaran un sueldo aun pero sino no lo entiendo, resumiendo pes 6 sigue enganchandome a dia de hoy pese a mi sorpresa, saludos a todos. [bye]


mira otro como yo jajajaja si quieres hablamos por privado por si quieres echar algun partido online al pes 6 ;)

respecto al 2015 espero q vuelva esa esencia de siempre q hace q estemos picados cuando perdemos un partido y queramos echar otro al instante para ganar a nuestro colega de turno...

pienso q hasta q no probemos el pes 2015 todo lo q hablemos servira de poco, pero para eso esta esta epoca del año, q tenemos muchas ganas de saber lo q nos vamos a encontrar (ojala sea bueno)

un saludo peseros!! ratataaaa


Yo también tengo el pes 6, pero tal cual salió en su día. Eso de los parches para ponerlos con plantillas y equipaciones actuales, ¿dónde lo habéis encontrado? Porque yo no encuentro nada fiable...

Estaría bien dedicar el verano a recordar el 'gran recordado' pro 6 antes de probar el nuevo y ver si es tan cercano en jugabilidad a este.
rslillo escribió:
jjoseca escribió:Queda todavía tiempo para que salga el juego pero como sabéis, este año el juego se actualizará semanalmente para cambiar stats, peinados y demás...

Por eso he pensado que ya que somos nosotros quien estamos con los equipos de la Liga BBVA, participéis también los que queráis opinando sobre cada actualización de cada equipo y jugadores que se actualize.

Para hacer esto pondremos una nueva sección en nuestros foros de WENB.es cuando salga el juego y pondremos semanalmente que cambios hemos hecho en stats. También si conocéis mucho a algún jugador, nos podéis comentar en que mejorar su movimiento (ya os diremos que se puede cambiar) y así se asemeje más a como se mueve en la realidad.

Evidentemente habrán muchas quejas seguro, pero creo que no está mal que todos opinéis, así podemos, si no perfeccionar, dejar una base de datos acorde a la realidad (aunque solo sea en la liga BBVA).

PD: Y sí, ya sé que es muy pronto aún, pero estamos ya planeando alguna que otra cosa y es mejor hacerlo con tiempo! :p


Y de la liga adelante, ¿también se va a hacer algo? Porque es una liga q suelo seguir por mi equipo (Albacete balompie) y estaría bien q se pudiera tener un buen nivelado de jugadores y estilos de juego de los equipos, para q se parezcan a los reales.

joanfcb18 escribió:
tuite escribió:Bueno esto lo escribo porque paginas atras escribi una opinion, diciendo que habia estado volviendo a jugar al pes6 de pc con un parche de estos con equipos de todas las epocas y me habia parecido rancio y no habia aguantado mas de 2 partidos, pues bien , me dije voy a darle otra oportunidad y tengo que decir que me tengo que comer mis palabras, aun a dia de hoy( me he tirado 3 horas dandole) ha conseguido poco a poco engancharme un juego del año 2006 con todas sus limitaciones ( en los ultimos años he jugado al fifa y un poco a pes13, pero joder ( que me he tirado 3 horas , eso no me pasaba hacia mucho, ojala este nuevo pes enganche como el pes6 y no yo no quiero un pes 6 hd , quiero un juego de 2014 con innovaciones , si tienen que cojer lo mejor de fifa que lo cojan y hagan una mezcla , yo no me caso con nadie , me la suda ea y konami, no entiendo muy bien a muchos usuarios que se comportan como talibanes tanto con pes como con fifa, si os pagaran un sueldo aun pero sino no lo entiendo, resumiendo pes 6 sigue enganchandome a dia de hoy pese a mi sorpresa, saludos a todos. [bye]


mira otro como yo jajajaja si quieres hablamos por privado por si quieres echar algun partido online al pes 6 ;)

respecto al 2015 espero q vuelva esa esencia de siempre q hace q estemos picados cuando perdemos un partido y queramos echar otro al instante para ganar a nuestro colega de turno...

pienso q hasta q no probemos el pes 2015 todo lo q hablemos servira de poco, pero para eso esta esta epoca del año, q tenemos muchas ganas de saber lo q nos vamos a encontrar (ojala sea bueno)

un saludo peseros!! ratataaaa


Yo también tengo el pes 6, pero tal cual salió en su día. Eso de los parches para ponerlos con plantillas y equipaciones actuales, ¿dónde lo habéis encontrado? Porque yo no encuentro nada fiable...

Estaría bien dedicar el verano a recordar el 'gran recordado' pro 6 antes de probar el nuevo y ver si es tan cercano en jugabilidad a este.



Liga Adelante también por supuesto, llevamos las dos.
No sé si entiendo muy bien lo que dice jjoseca. A ver, vosotros estaréis a cargo de enviar datos a Konami para que actualicen los equipos españoles según vuestros informes. Es eso, ¿no?
Allez París escribió:No sé si entiendo muy bien lo que dice jjoseca. A ver, vosotros estaréis a cargo de enviar datos a Konami para que actualicen los equipos españoles según vuestros informes. Es eso, ¿no?


No exactamente.. Nosotros llevamos este año la base de datos del juego (stats y demás), por lo que no es que enviemos datos a Konami, es que nosotros somos los que actualizaremos cada semana (sin necesidad de enviarlo a nadie).
jjoseca escribió:
Allez París escribió:No sé si entiendo muy bien lo que dice jjoseca. A ver, vosotros estaréis a cargo de enviar datos a Konami para que actualicen los equipos españoles según vuestros informes. Es eso, ¿no?


No exactamente.. Nosotros llevamos este año la base de datos del juego (stats y demás), por lo que no es que enviemos datos a Konami, es que nosotros somos los que actualizaremos cada semana (sin necesidad de enviarlo a nadie).


Lo haceis ustedes de forma oficial para konami? o es en plan option files, saludos.
tengolas3 escribió:
jjoseca escribió:
Allez París escribió:No sé si entiendo muy bien lo que dice jjoseca. A ver, vosotros estaréis a cargo de enviar datos a Konami para que actualicen los equipos españoles según vuestros informes. Es eso, ¿no?


No exactamente.. Nosotros llevamos este año la base de datos del juego (stats y demás), por lo que no es que enviemos datos a Konami, es que nosotros somos los que actualizaremos cada semana (sin necesidad de enviarlo a nadie).


Lo haceis ustedes de forma oficial para konami? o es en plan option files, saludos.


Oficial [oki]
Pues vais a estar entretenidos este año no? jeje
P.D.: A mi betis to a 100 vale? pa que suba rapido.
Jjoseca,luego konami saca actualizacion para cambiar stats y demás que le hallamos dicho nosotros? O cada uno da opiniones de stats y nosotros somos los que vamos a Editar y los cambiamos manualmente?
Un saludo
B081210 escribió:Jjoseca,luego konami saca actualizacion para cambiar stats y demás que le hallamos dicho nosotros? O cada uno da opiniones de stats y nosotros somos los que vamos a Editar y los cambiamos manualmente?
Un saludo

Si mal no he entendido son Jjoseca y demas los que se encargan de actualizar de forma oficial lo stats cada semana. Si tendrias que ir tu mismo a modificar los Stats en el modo editar seria una tonteria dar tu opinion puesto que eso lo puedes hacer sin necesidad de decir nada.
Txortu escribió:
B081210 escribió:Jjoseca,luego konami saca actualizacion para cambiar stats y demás que le hallamos dicho nosotros? O cada uno da opiniones de stats y nosotros somos los que vamos a Editar y los cambiamos manualmente?
Un saludo

Si mal no he entendido son Jjoseca y demas los que se encargan de actualizar de forma oficial lo stats cada semana. Si tendrias que ir tu mismo a modificar los Stats en el modo editar seria una tonteria dar tu opinion puesto que eso lo puedes hacer sin necesidad de decir nada.


Exactamente..

Actualizar actualizaremos nosotros, lo que yo propuse era para que pudierais participar vosotros dando vuestra opinion a modo informativo sobre vuestros equipos o sobre algún jugador en especial.

Seguro que no será fácil y que habrán quejas, pero es normal.. es algo que espero que pase y que he tenido en cuenta a la hora de pensar en esta "propuesta".
Txortu escribió:
B081210 escribió:Jjoseca,luego konami saca actualizacion para cambiar stats y demás que le hallamos dicho nosotros? O cada uno da opiniones de stats y nosotros somos los que vamos a Editar y los cambiamos manualmente?
Un saludo

Si mal no he entendido son Jjoseca y demas los que se encargan de actualizar de forma oficial lo stats cada semana. Si tendrias que ir tu mismo a modificar los Stats en el modo editar seria una tonteria dar tu opinion puesto que eso lo puedes hacer sin necesidad de decir nada.

Aah ok. Y tonteria no tiene por qué...todos damos stats que creemos que pueden ayudar al jugador a ser mejor y asi nos ayudamos todos(con criterio :) ) y gracias jjoseca por hacer la propuesta mas que interesante! :)
Un saludo!
jjoseca escribió:
Allez París escribió:No sé si entiendo muy bien lo que dice jjoseca. A ver, vosotros estaréis a cargo de enviar datos a Konami para que actualicen los equipos españoles según vuestros informes. Es eso, ¿no?


No exactamente.. Nosotros llevamos este año la base de datos del juego (stats y demás), por lo que no es que enviemos datos a Konami, es que nosotros somos los que actualizaremos cada semana (sin necesidad de enviarlo a nadie).

Ah, vale, perfecto. Y una última duda; Cuando dices "nosotros" te refieres a los que lleváis la página web de PES, ¿correcto?
No pongo ningún tipo de nombre ni nada parecido para no hacer spam, porque no sé muy bien como va el tema en este foro.
Creo que es muy buena idea y el tema de que se actualice semanalmente le dará un punto de realismo bastante bueno. Porque te leí que aparte de stats también sería peinados, y tal vez botas.
jjoseca escribió:
Txortu escribió:
B081210 escribió:Jjoseca,luego konami saca actualizacion para cambiar stats y demás que le hallamos dicho nosotros? O cada uno da opiniones de stats y nosotros somos los que vamos a Editar y los cambiamos manualmente?
Un saludo

Si mal no he entendido son Jjoseca y demas los que se encargan de actualizar de forma oficial lo stats cada semana. Si tendrias que ir tu mismo a modificar los Stats en el modo editar seria una tonteria dar tu opinion puesto que eso lo puedes hacer sin necesidad de decir nada.


Exactamente..

Actualizar actualizaremos nosotros, lo que yo propuse era para que pudierais participar vosotros dando vuestra opinion a modo informativo sobre vuestros equipos o sobre algún jugador en especial.

Seguro que no será fácil y que habrán quejas, pero es normal.. es algo que espero que pase y que he tenido en cuenta a la hora de pensar en esta "propuesta".


Jjoseca es lo mas grande!!! [tadoramo]
Jjoseca vaya valor decirlo aquí. Vas a tener unas broncas con la gente [beer] [beer]

Espero equivocarme pero... Me parece que te van a freír, especialmente con Cristiano y Messi
alvicio escribió:
Polter2k escribió:
alvicio escribió:Jjoseca, pregunta importante
Se sabe algo de si este año habra version en psvita?
O otro año mas leeremos que: este año no hay versión psvita, para el siguiente.....
Porque el año pasado digeron que querian sacarlo para este porque bla bla bla. ......
Konami se ahogara un dia con sus mentiras


Sobre Vita en todo caso NUNCA han dicho que sacarán una versión... ni el año pasado, ni nunca...

y no creo que lo hagan... es solo cosa de que te consigas el gráfico de ventas y la proporción en que se vende en cada consola... y me extraña que lo sigan haciendo para 360 con esos datos...

Pues yo estoy casi seguro que llevan 2 años diciendo que al siguiente sacarian la versión de psvita....

Edit:pues no no habrá, en 2013 no dieron motivo y en 2014 dijeron que no había muchas psvita en el mercado.....
Aunque también he leido al bathi ese, diciendo que prs 14 no salía para ps4 / xboxone porque no querían hacer un simple port con mejores texturas, que querían hacer un juego nuevo con mejores graficos........


Te lo puedo recontraconfirmar... me tocó incluso el año pasado ir con credencial de prensa a Festigames en donde hablé con Erick Bladinieres quien en esa epoca era el Director Regional de Konami Latinoamerica y fui muy insistente con el tema... y me apagó todas las esperanzas... por eso lo se de primera fuente...

Mucho tendría que crecer el mercado de la Vita para que Konami caiga en un gasto para el cual no está preparado en estos momentos... al contrario... están pasando por la peor crisis en cuanto a presupuesto para este año por lo que recurrieron a los micropagos... si eso no les levanta las arcas... se ve negro el futuro...
Allez París escribió:
jjoseca escribió:
Allez París escribió:No sé si entiendo muy bien lo que dice jjoseca. A ver, vosotros estaréis a cargo de enviar datos a Konami para que actualicen los equipos españoles según vuestros informes. Es eso, ¿no?


No exactamente.. Nosotros llevamos este año la base de datos del juego (stats y demás), por lo que no es que enviemos datos a Konami, es que nosotros somos los que actualizaremos cada semana (sin necesidad de enviarlo a nadie).

Ah, vale, perfecto. Y una última duda; Cuando dices "nosotros" te refieres a los que lleváis la página web de PES, ¿correcto?
No pongo ningún tipo de nombre ni nada parecido para no hacer spam, porque no sé muy bien como va el tema en este foro.
Creo que es muy buena idea y el tema de que se actualice semanalmente le dará un punto de realismo bastante bueno. Porque te leí que aparte de stats también sería peinados, y tal vez botas.


Si! [oki] .

Es muy buena idea, pero hay que ver ahora que tal queda en el juego.. creo que para la próxima beta se podrá ver ya la nueva base de datos, a ver que tal funciona todo.

Y sí, supongo que también podremos editar peinados y botas.
Polterk2k:
Vamos, que según se mire la saga puede desaparecer si este año con los micropagos no consiguen mucho $$$ ???
Aunque si consiguen volver a lo que fue la saga en ps2, no necesitarán ni micropagos, el juego vendera solo millones, si es un juego bueno, si es como los ultimos años. ....
Puede ser el ultimo de pes?
alvicio escribió:Polterk2k:
Vamos, que según se mire la saga puede desaparecer si este año con los micropagos no consiguen mucho $$$ ???
Aunque si consiguen volver a lo que fue la saga en ps2, no necesitarán ni micropagos, el juego vendera solo millones, si es un juego bueno, si es como los ultimos años. ....
Puede ser el ultimo de pes?


O sea es una manera de decir... si no hay ventas ni hay micropagos... como se compite en licencias? como se invierte en sacar el juego en otra plataforma si en las que han sido fuertes no vende...? me entiendes la idea?
Polter2k escribió:
alvicio escribió:Polterk2k:
Vamos, que según se mire la saga puede desaparecer si este año con los micropagos no consiguen mucho $$$ ???
Aunque si consiguen volver a lo que fue la saga en ps2, no necesitarán ni micropagos, el juego vendera solo millones, si es un juego bueno, si es como los ultimos años. ....
Puede ser el ultimo de pes?


O sea es una manera de decir... si no hay ventas ni hay micropagos... como se compite en licencias? como se invierte en sacar el juego en otra plataforma si en las que han sido fuertes no vende...? me entiendes la idea?

Si en eso si, yo espero que vita venda mas y que pes enganche como los pro's para que salga en psvita también, aunque con lo de jugar desde psvita a ps4 ya vale
alvicio escribió:Si en eso si, yo espero que vita venda mas y que pes enganche como los pro's para que salga en psvita también, aunque con lo de jugar desde psvita a ps4 ya vale


Claro... ahora para que mas o menos te hagas una idea... EA vende mucho mas que Konami... pero el dinero que gana EA en ventas del juego queda chico al lado de lo que gana en las microtransacciones... ahi gana mucho mas... si Konami logra vender un cuarto de lo que vende EA en esos micropagos puede empezar a hacer caja...

Y espero que Vita repunte en ventas... lo del juego remoto con la PS4 igual la ha subido un poco... pero necesita mas... yo la tengo esperando un PRO desde que la compre... al menos eso de jugar remotamente el de Ps4 sirva para sacarme el mono de futbol que tengo en esa consola...
Pues yo creo que no que los micropagos no hacen falta, si Komami se pone las pilas creando un juego con mucha jugabilidad sin fallos estoy seguro que puede recuperar a todos los jugadores que antes tenia para recuperar la poca credibilidad que le queda y si consigue hacer eso ya puede comprar las licencias que quiera, porque la gran mayoría de los que nos gustan los Juegos de fútbol estamos deseando que pes vuelva como lo que fue.
xhectorx escribió:Pues yo creo que no que los micropagos no hacen falta, si Komami se pone las pilas creando un juego con mucha jugabilidad sin fallos estoy seguro que puede recuperar a todos los jugadores que antes tenia para recuperar la poca credibilidad que le queda y si consigue hacer eso ya puede comprar las licencias que quiera, porque la gran mayoría de los que nos gustan los Juegos de fútbol estamos deseando que pes vuelva como lo que fue.


Mientras mas dinero recobre Konami con esos micropagos será mejor el presupuesto que se puede usar para desarrollo en nuevas plataformas o mejorar las existentes.

Yo por mi parte no gastaré NI UN EURO/DOLAR en esos micropagos, pero porque soy de la vieja escuela, cuando los juegos salían terminados, no existían los DCLS de pago, ni estas odiosas microtransacciones, pero somos la minoría... es solo cosa de ver como corren a comprar sobres en el juego de al lado... las nuevas generaciones no están ni ahi con que les cobren por lo que ellos quieren obtener... y si les cobran por sobres de oro, de plata o de bronce y son felices pagando por ellos... pues que quieres que te diga... a mi me da lo mismo si eso pasa por aca... total yo no pagaré por eso...

A mi me preocupa mas que no se destruya el equilibrio de jugar una MLO en donde a la primera semana no me tope con equipos con Cronaldo, Messi o Robben de turno... si logran equiparar eso por mi me da lo mismo.

Si con eso Konami logra recuperar caja y sigue el progreso que puede tener PES en la next gen, pues por mi... perfecto...

Pero negarse a las microtransacciones por que si... sin argumentos de peso... no tiene sentido...

Recuerda que tu mencionas: "si Komami se pone las pilas creando un juego con mucha jugabilidad sin fallos estoy seguro que puede recuperar a todos los jugadores que antes tenia "

Si el juego es MUY BUENO incluso digamos EXCELENTE... tu crees que venderá tanto como la competencia...? de corazón lo piensas asi...? te diré algo... pasará exactamente lo mismo que le paso a Fifa cuando nadie creia que había mejorado el 2009... tu mirabas los foros y se leian siempre las mismas frases cliché de cuando Fifa era arcade total y de toda la etapa oscura que tuvo desde el Fifa 09 al Fifa 2007 en donde se vieron los primeros atisbos de lo que se venía... "goles a la escuadra" "tirar y abrazarse" y un largo etc.

Aca pasará lo mismo... llegarían los mismos de siempre a decir que el PES es lo mismo de siempre... y que patatin patatan... etc. etc. la historia la conocemos de todos los años...

A Konami le costará mínimo 2 a 3 años sacarse los estereotipos de encima tales como "robóticos" "porteros mas malos que el ajo" y un largo etc.

Y te recuerdo que aunque Konami vendiera muchos juegos y muchos micropagos... cuando hay licencias amarradas ni todo el dinero del mundo puede revertir la exclusividad de la competencia, por lo que en ese aspecto puedes esperar bien sentado a que eso vaya a cambiar mucho de forma muy rápida.

Konami tiene que preocuparse de asentar una jugabilidad robusta y que le haga volver a los ex pro de toda la vida... pero tampoco puede despreocuparse de los "nuevos" consumidores que son distintos a como eramos nosotros en otra época... y los de ahora pues que quieres que te diga... pasan por caja con demasiada frecuencia para mi gusto.
jjoseca escribió:
tengolas3 escribió:
Lo haceis ustedes de forma oficial para konami? o es en plan option files, saludos.


Oficial [oki]



Espero que konami os pague y bien por hacer su trabajo...
Perdona mi ignorancia JJOSECA en este tema , pero no se si e entendido bien , ósea que cuando KONAMI actualize cada semana , habréis sido vosotros 4 los que habéis actualizado la liga BBVA para que nos llege a todo el mundo ?? O esa actualización será aparte de la que enviará KONAMI ? Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia de nuevo por si no e entendió bien en post anteriores
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:
Allez París escribió:No sé si entiendo muy bien lo que dice jjoseca. A ver, vosotros estaréis a cargo de enviar datos a Konami para que actualicen los equipos españoles según vuestros informes. Es eso, ¿no?


No exactamente.. Nosotros llevamos este año la base de datos del juego (stats y demás), por lo que no es que enviemos datos a Konami, es que nosotros somos los que actualizaremos cada semana (sin necesidad de enviarlo a nadie).

Tampoco es tan complicado de entender, es lo que EA lleva años haciendo, montar una red de "ojeadores" en cada país para actualizar stats y demás cosas. Menos mal que los canadienses no hacen nada bueno..
Me alegro mucho que Konami haya confiado en jjoseca (entre otros), somos afortunados porque este chaval es canela en rama.. [beer]
Serchenko escribió:
jjoseca escribió:
Allez París escribió:No sé si entiendo muy bien lo que dice jjoseca. A ver, vosotros estaréis a cargo de enviar datos a Konami para que actualicen los equipos españoles según vuestros informes. Es eso, ¿no?


No exactamente.. Nosotros llevamos este año la base de datos del juego (stats y demás), por lo que no es que enviemos datos a Konami, es que nosotros somos los que actualizaremos cada semana (sin necesidad de enviarlo a nadie).

Tampoco es tan complicado de entender, es lo que EA lleva años haciendo, montar una red de "ojeadores" en cada país para actualizar stats y demás cosas. Menos mal que los canadienses no hacen nada bueno..
Me alegro mucho que Konami haya confiado en jjoseca (entre otros), somos afortunados porque este chaval es canela en rama.. [beer]

Pues venga, un aplauso para ti por lo inteligente que eres.
A ver si van diciendo fecha de la demo,que si no los veo, jugando tiro al plato con los blurays... [uzi]
Me parece un buen plan por parte de Konami siempre y cuando el tema de los stats tenga incidencia real en el juego y no sea un numerito que está ahí por estar... ¬_¬
Yo he vuelto a jugar al PES 13 en PC. Tanto hablar de PES por aquí me ha entrado el gusanillo jeje. También tengo el 5 y 6, volveré a jugar para recordar viejos tiempos.

Una pena que Konami perdiese todos los estadios de la Liga BBVA. Están perfectamente recreados y la iluminación es perfecta, dando la sensación de que estás viendo un partido en un estadio concreto. A ver para este PES 15 que estadios incluyen, espero que, al menos, estén los 3 o 4 más importantes como pasa en la competencia. También habrá que ver que tal funciona ese editor de estadios.

En cuanto a lo que estáis comentando de los micropagos, a mi me parece bien, es decir, si Konami hace un buen modo de juego y le da beneficios, más presupuesto tendrá para el siguiente PES. Yo no me voy a gastar nada, nunca lo he hecho en el ultimate y, de verdad, no supone desventaja ninguna. Tardas un poco más en conseguir el equipo/jugadores que quieres pero nada más. Es mejor así, más emocionante, ir poco a poco. Lo único que me preocupa es por donde va a tirar Konami con este modo, la jugabilidad. Por favor, que no se vuelva tan arcade e irreal como en la competencia, que se mantenga en la misma línea que los demás modos de juego.

Saludos.
Lo he visto en el hilo de Phantom Pain:

Jox24emy escribió:En el foro http://www.mgsforums.com la mayor comunidad de Metal Gear Solid(en ingles) hay varios usuarios que estan asegurando que los gamestops ya estan recibiendo cajas vacias y panfletos de reserva,uno de ellos a subido esta imagen de la lista de lanzamientos y su fecha en el gamestop de donde el reside.

Imagen

Aunque aqui parece improbable que salga en fisico(en digital es totalmente posible) el 1 de Enero de 2015(las tiendas están cerradas,no se en los demas paises)puede producirse que el lanzamiento se produzca un dia antes(como es habitual en todas las tiendas)confirmando las fechas dadas por amazon y best buy.Hay que recordar que estas dos cadenas de tienda online son las mas importantes y las mas exactas a la hora de dar fechas,lo cual no es descabellado que sea ese 31 de Diciembre de 2014 que marcan las dos.


En la foto aparece PES 15 listado para enero de 2015. Si es fiable, parece que los rumores aquellos eran ciertos. Personalmente me parece bien que saquen el juego sin precipitarse, pero con media temporada ya jugada se arriesgan a vender aún menos que el año anterior.

Y también parece que el precio (al menos en USA) sería el mismo que el resto de juegos, 69.99$, nada de precio reducido esta entrega.

Saludos!
Space Monkey escribió:Lo he visto en el hilo de Phantom Pain:

Jox24emy escribió:En el foro http://www.mgsforums.com la mayor comunidad de Metal Gear Solid(en ingles) hay varios usuarios que estan asegurando que los gamestops ya estan recibiendo cajas vacias y panfletos de reserva,uno de ellos a subido esta imagen de la lista de lanzamientos y su fecha en el gamestop de donde el reside.

Imagen

Aunque aqui parece improbable que salga en fisico(en digital es totalmente posible) el 1 de Enero de 2015(las tiendas están cerradas,no se en los demas paises)puede producirse que el lanzamiento se produzca un dia antes(como es habitual en todas las tiendas)confirmando las fechas dadas por amazon y best buy.Hay que recordar que estas dos cadenas de tienda online son las mas importantes y las mas exactas a la hora de dar fechas,lo cual no es descabellado que sea ese 31 de Diciembre de 2014 que marcan las dos.


En la foto aparece PES 15 listado para enero de 2015. Si es fiable, parece que los rumores aquellos eran ciertos. Personalmente me parece bien que saquen el juego sin precipitarse, pero con media temporada ya jugada se arriesgan a vender aún menos que el año anterior.

Y también parece que el precio (al menos en USA) sería el mismo que el resto de juegos, 69.99$, nada de precio reducido esta entrega.

Saludos!


Teniendo en cuenta que ellos han dicho que para otoño/invierno, no creo que la fecha de 01/01/2015 sea cierta (ya se que hablamos de Konami), pero a mi entender retrasar un juego de futbol hasta esa fecha es un sinsentido, ademas de que es preferible sacarlo al comienzo de las navidades para impulsar las ventas de los juegos en esas fechas y sólo seria adelantar el lanzaimiento 15 días, a mi modo de ver, que la fecha sea el 01/01/2015 es la fecha menos probable
En grande para que se vea mejor:

Imagen


Aunque no indica en que consola sería, como sea cierto, menuda tomadura de pelo. Para eso que ahorren esfuerzos y los empleen en PES 2016
fua...si es ese dia lo siento...que les den...como se puede aguantar sin futbol hasta el dia 1 de enero?????
Yo creo que simplemente las tiendas o los periodistas o cualquiera que saca fechas tipo 01/01/2015, 31/12/2014, simplemente apuntan a esas fechas, porque precisamente saben que el juego saldrá en el 2014, pero como Konami aún no ha dado fecha de salida del juego, prefieren poner esa fecha ( última del año ), que no una "habitual" o "cercana" para evitar que luego los foros, páginas y hasta el mismisimo Papa reciba quejas de porque se dan fechas falsas...

Sinceramente no se cuando será, pero que nadie se haga "pajas mentales" con fechas hasta que no salga Konami y diga: "Tal fecha sale el juego".

Respecto al precio... tres cuartos de lo mismo, vosotros no lo haríais así con tal de evitar las quejas? Sentido común le suelo llamar yo... jajaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
William Wallace escribió:En grande para que se vea mejor:

Imagen


Aunque no indica en que consola sería, como sea cierto, menuda tomadura de pelo. Para eso que ahorren esfuerzos y los empleen en PES 2016

Pffff si se confirma esto EA tiene vía libre para vender todo lo que quiera y más. Esperemos que por lo menos se pueda disfrutar del juego, porque lo que es vender van a vender poquísimo este año..
30479 respuestas