Pro Evolution Soccer 2015

Pues que sea parecido a PES2013 me da la esperanza de que puede ser un gran juego. Para mi esta en mi TOP3 personal de PES ( pese a sus fallos).
Para mí lo que Konami ha hecho poniendo strikes a diestra y siniestra a todos los que intenamos compartir algo del juego nuevo haciéndole publicidad, está todavía más muerta.
Mas que acuerdo con lo que comenta SwidelOne: http://youtu.be/rek5k3peVgg

Seguiré jugando al 2013
Si os fijáis en los comentarios de ese vídeo, un usuario sube el gameplay de 15 minutos para descargar, aprovechad que quizás lo eliminen!!
abriroyesejuiii escribió:Que tal señores, soy nuevo en el foro, soy de argentina y queria dejar mi opinion

antes que nada quiero dejar un video ejemplo de como realmente deberia trabajar Konami, y dejarse de graficos, caras iluminaciones y cosas secundarias (cuando lo principal todo ya lo sabemos)

A partir de 0:39
https://www.youtube.com/watch?v=oEalNPL4kLE

supongo todos se daran cuenta que konami nos toma de estupidos.


Buen video, todos esperamos esos detalles de jugadas bien expuestas en cualquier videojuego de futbol llámese como se llame,ademas de detalles tales como: comportamiento distintos en muchos campos de juegos (de césped, barro, etc.) , físicas de balones, redes etc.
Lo malo es q aun estamos a muchos años luz para ver eso.

Deberíamos ser mas exigentes!!!


Saludos
"vuelve a parecer el juego de hace 2 años"
IGN.

pues vaya... [boma]
phfceramic escribió:Interesaaaaaaaaaaaaaaaaante

http://www.vandal.net/noticia/135065314 ... jugadores/


Pues yo juraria que entendi que habria entrenadores reales en el juego y según el entrenador afectaba a la forma de jugar del equipo? es que la noticia dice algo diferente, dice que Konami ha trabajado con entrenadores de futbol de elite para temas de IA de los jugadores, vamos son cosas bastante diferentes.
La noticia dice que el juego está contando con la ayuda de entrenadores reales para mejorar la IA de la máquina, entonces eso de que estarán en el juego y afectarán a la manera de jugar era mentira? o es mentira la noticia?
[Barcha] escribió:
phfceramic escribió:Interesaaaaaaaaaaaaaaaaante

http://www.vandal.net/noticia/135065314 ... jugadores/


Pues yo juraria que entendi que habria entrenadores reales en el juego y según el entrenador afectaba a la forma de jugar del equipo? es que la noticia dice algo diferente, dice que Konami ha trabajado con entrenadores de futbol de elite para temas de IA de los jugadores, vamos son cosas bastante diferentes.


Creo que el de Vandal ha oido campanas y no sabe donde o Adam le ha soltado su acentazo cerrado british y ha pillado.... trainers y real y ya esta. [carcajad]

-------------


Respecto a lo de la polemica del video y youtube..... dios me libre de defender a Konami, bien lo sabe jjoseca, pero aunque es cierto que se ha excedido en las medidas y que es una CAGADA meter un strike a un canal "because potatoes" sin al menos advertirlo primero, tambien es cierto que los que subian el video sabian que algo podia pasar...

Era un video robado de un evento donde no se permitia grabar nada. Que los chicos estos portus o brasileños se lo pasaron por el ojete ??? Si y mirando por nuestro interes, ole su polla !!! (Y tambien por Konami por mucho que hagan lo que "deben", pero ese video vende mas que 50 trailers suyos).
Pero igual que ellos sabian que eso era inmolarse y que no les van a volver a invitar, todos los que re-subieron ese video a su canal me imagino que sabian que algo iba a "pasar".

Coño, que yo en cuanto lo vi lo bajé a mi ordenador porque sabia que no iba a durar mucho porque los de Konami lo iban a denunciar (y bastante duró) [+risas]
Pues yo creo que Konami debería darle las gracias a los [oki] portus o brasileños porque por culpa de ese video [idea] mas de uno de la vieja escuela de pro evo como [jaja] a empezado a ilusionarse con Pes...es como si me hubieran quitado unos pocos años de encima [qmparto] al ver la fluidez del juego y decir ¨ QUE VUELVE EL GRAN JUEGO QUE ME HIZO PASAR MUCHAS HORAS PEGADO AL MANDO.. [facepalm]
4N63L escribió:
[Barcha] escribió:
phfceramic escribió:Interesaaaaaaaaaaaaaaaaante

http://www.vandal.net/noticia/135065314 ... jugadores/


Pues yo juraria que entendi que habria entrenadores reales en el juego y según el entrenador afectaba a la forma de jugar del equipo? es que la noticia dice algo diferente, dice que Konami ha trabajado con entrenadores de futbol de elite para temas de IA de los jugadores, vamos son cosas bastante diferentes.


Creo que el de Vandal ha oido campanas y no sabe donde o Adam le ha soltado su acentazo cerrado british y ha pillado.... trainers y real y ya esta. [carcajad]

-------------


Respecto a lo de la polemica del video y youtube..... dios me libre de defender a Konami, bien lo sabe jjoseca, pero aunque es cierto que se ha excedido en las medidas y que es una CAGADA meter un strike a un canal "because potatoes" sin al menos advertirlo primero, tambien es cierto que los que subian el video sabian que algo podia pasar...

Era un video robado de un evento donde no se permitia grabar nada. Que los chicos estos portus o brasileños se lo pasaron por el ojete ??? Si y mirando por nuestro interes, ole su polla !!! (Y tambien por Konami por mucho que hagan lo que "deben", pero ese video vende mas que 50 trailers suyos).
Pero igual que ellos sabian que eso era inmolarse y que no les van a volver a invitar, todos los que re-subieron ese video a su canal me imagino que sabian que algo iba a "pasar".

Coño, que yo en cuanto lo vi lo bajé a mi ordenador porque sabia que no iba a durar mucho porque los de Konami lo iban a denunciar (y bastante duró) [+risas]


Exactamente..

Se han excedido en meter strikes sin ton ni son sí, pero que los que han subido el video no se deberian de sorprender.. eso también.

Y digo lo mismo que Angel.. que doy gracias a que se ha subido el juego por que sí, se ha visto gameplay e incluso ha hecho mucho más que cualquier información o video que ha sacado Konami hasta la fecha, pero subir estos videos tenía sus riesgos, y eso creo que todos o casi todos los que lo subían lo sabían sobra.

Nosotros avisamos varias veces a algún que otro conocido (y amigos) que suben videos a Youtube y les dijimos que Konami eliminaría los videos, que lo quitarán antes de que eso pasará, pero no hicieron caso y ahora vienen los malos rollos..

Y vuelvo a decir que Konami se ha colado un huevo eh?, pero que deberiáis haber imaginado que, al menos, una advertencia os ibáis a llevar..
Slash076 escribió:
"La build estaba bastante más adelantada que la de fifa" (no entiendo que "mejor", sino que su desarrollo estaba más avanzado)

"Se nota mucho más parecido al pes de hace 2 años (pes2013)"

Estas creo que son las interpretaciones correctas.


Bueno averiguando sobre la primera cita de Videogamer Konami se comió una parte de la frase que explica mejor a que se referían:

Les falto la palabra TACTICALLY

Tactically, the build was also leagues ahead of FIFA. PES has always had the edge in this regard: playing FIFA, you're expected to always be going forward. Here, as ever, you've got to work out the other team's systems: Juventus play counter-attacking football, and as such will invite the opposition on to them, whereas Manchester United – themselves no stranger to counter-attacking – have a slightly more offensive mindset. It leads to games becoming as taxing mentally as they are physically: you can't just dial it up to 'ultra attacking' and pour forward


Fuente: http://www.videogamer.com/ps4/pes_2015/ ... -3735.html

XD XD XD
Otra frase llena de engaño y medias tintas. Konami se supera cada día. De un: tácticamente la build es mejor que Fifa, a la build es merjor que el Fifa. En fin, Konami en estado puro. Gracias por la aclaración Polter y Slash.
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiket escribió:
rumario12 escribió:
wiket escribió:Eticamente suena digno que retrasen el juego hasta que este listo, comercialmente y profesionalmente es un suicidio en toda regla. Fifa sale a finales de septiembre, lo va comprar todo dios si o si, pes va vender incluso menos que otros años.


Compañero...ETICAMENTE???? La etica dice que si pagas por un producto de 50 pavos es que este acabado...o es que cuando vas a comprar un movil te dan solo la pantalla, o cuando vas a comprar un croissant te dan la pasta para que te lo acabes de hacer tu?
La etica (para mi) es estar al servicio del consumidor e invertir dinero para satisfacer la demanda de los millones de seguidores que han hecho enriquecer (en dinero) a esta saga. Porque muchos de los que jugamos a este juego hemos jugado al ISS, Iss deluxe, Iss Pro evolution, Iss pro evolution 2, Iss 64, Iss 98, ISS 2000, Pro evolution (1,2,3,4,5,6).....Imagina la etica que tienen ellos cuando desde el 2008 nos estan tomando el PELO....

PD: No te ofendas compi que es por konami que muchos estamos cabreaos.... [angelito]



??? Me has leido? Precisamente digo que eticamente retrasar el juego para publicarlo como dios manda es DIGNO, donde digo lo contrario? Si yo compre pes 2014 el dia de salida mas cabreado que yo nadie. Lo unico que creo es que comercialmente es un suicidio tal y como esta la saga. Lo que tendria que hacer konami es sacar el juego en su fecha y acabado! Pero ya sabemos como funciona esta gente y las concesiones que se les hace.


jajajajaj sisi, lo que pasa es que veo tan defensor de lo indefendible que me indigno...
viendo otra vez el gameplay, me he fijado que a los jugadores encima, en vez de aparecerle el 1 o 2 clasico de la saga, sale el triangulo del fifa... yo flipo...
shevita07 escribió:viendo otra vez el gameplay, me he fijado que a los jugadores encima, en vez de aparecerle el 1 o 2 clasico de la saga, sale el triangulo del fifa... yo flipo...


macho, esque eso ya es quejarse por quejarse, en serio
shevita07 escribió:viendo otra vez el gameplay, me he fijado que a los jugadores encima, en vez de aparecerle el 1 o 2 clasico de la saga, sale el triangulo del fifa... yo flipo...


mmmm... ese triangulito lo introdujo mucho antes pes que fifa, ya en la ps2 tenían el triangulo, y juraría que para entonces fifa tenia el círculo alrededor del jugador...

Me parece acertado volver a incluirlo, ya que lo del nombre, al menos a mi, no me enrollaba nada.
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
Slash076 escribió:
"La build estaba bastante más adelantada que la de fifa" (no entiendo que "mejor", sino que su desarrollo estaba más avanzado)

"Se nota mucho más parecido al pes de hace 2 años (pes2013)"

Estas creo que son las interpretaciones correctas.


Bueno averiguando sobre la primera cita de Videogamer Konami se comió una parte de la frase que explica mejor a que se referían:

Les falto la palabra TACTICALLY

Tactically, the build was also leagues ahead of FIFA. PES has always had the edge in this regard: playing FIFA, you're expected to always be going forward. Here, as ever, you've got to work out the other team's systems: Juventus play counter-attacking football, and as such will invite the opposition on to them, whereas Manchester United – themselves no stranger to counter-attacking – have a slightly more offensive mindset. It leads to games becoming as taxing mentally as they are physically: you can't just dial it up to 'ultra attacking' and pour forward


Fuente: http://www.videogamer.com/ps4/pes_2015/ ... -3735.html

XD XD XD


Pero es que en ese plano PES siempre ha sido muy superior a FIFA. Llevo desde el FIFA 2010 jugando a FIFA, excepto en media temporada que jugué al PES 13 y desde hace un mes que juego al PES 14. Nunca he visto algo como lo que me pasó el otro día jugando con el Bayern en el que Javi Martinez le hacía la cobertura a Lham (de lateral) que había subido al ataque. Además todas las opciones tácticas en PES tienen un reflejo en el campo mientras que en FIFA da igual lo que pongas que al final se notan cuatro cosas.
torpedokid escribió:Pero es que en ese plano PES siempre ha sido muy superior a FIFA. Llevo desde el FIFA 2010 jugando a FIFA, excepto en media temporada que jugué al PES 13 y desde hace un mes que juego al PES 14. Nunca he visto algo como lo que me pasó el otro día jugando con el Bayern en el que Javi Martinez le hacía la cobertura a Lham (de lateral) que había subido al ataque. Además todas las opciones tácticas en PES tienen un reflejo en el campo mientras que en FIFA da igual lo que pongas que al final se notan cuatro cosas.


Totalmente deacuerdo, en cuestión de táctica y estrategia el PES va un mundo por delante.
rumario12 escribió:
jajajajaj sisi, lo que pasa es que veo tan defensor de lo indefendible que me indigno...


Estas muy perdido en serio, ¬_¬
shevita07 escribió:viendo otra vez el gameplay, me he fijado que a los jugadores encima, en vez de aparecerle el 1 o 2 clasico de la saga, sale el triangulo del fifa... yo flipo...


eso se puede cambiar en ajustes, puedes poner que salga el 1 o el 2, que salga el nombre del jugador o que salga la flechita de color.

saludos
Una solucion coherente a los problemas de dudas sobre un juego o otro y si puede desaparecer la saga pes en el futuro, por nuestro bien y esta en nuestras manos, apoyemos a los 2 juegos tanto para que aiga competencia y pes no desaparesca, recomiendo comprarse los 2 juegos de futbol XD
Yo recomiendo fumar maria, pro con mesura. XD
ALESSSS escribió:Una solucion coherente a los problemas de dudas sobre un juego o otro y si puede desaparecer la saga pes en el futuro, por nuestro bien y esta en nuestras manos, apoyemos a los 2 juegos tanto para que aiga competencia y pes no desaparesca, recomiendo comprarse los 2 juegos de futbol XD


Sí, y de paso que abran un numero de cuenta para donaciones...
Cada uno que compre el que más le guste, ambos o ninguno, pero vamos, nadie va a comprar los dos juegos de futbol para "cuidarlos", ni que los usuarios fueramos una ONG...
eso es, que nos compre Ea y Konami la ps4 para que la industria siga viva. [pos eso]
Saldra España Clasica? y Ronaldo en la Brasil Clasica? Ya que españa ha ganado 3 cosas seguidas y Ronaldo ya a no juega y fue un jugador clave en el ISS por los goles desde el centro del campo espero que si jeje
jaik escribió:Saldra España Clasica? y Ronaldo en la Brasil Clasica? Ya que españa ha ganado 3 cosas seguidas y Ronaldo ya a no juega y fue un jugador clave en el ISS por los goles desde el centro del campo espero que si jeje

En Pes 2014 ya no había selecciones clásicas. Una pena porque a mi me encantaban, pero me temo que FIFA se ha vuelto a adelantar y ya no las incluyen ni con nombres falsos. Otra cosa que se ha perdido en la saga...
jaik escribió:Saldra España Clasica? y Ronaldo en la Brasil Clasica? Ya que españa ha ganado 3 cosas seguidas y Ronaldo ya a no juega y fue un jugador clave en el ISS por los goles desde el centro del campo espero que si jeje


Lo de Ronaldo, y tantos otros jugadores miticos del pro ya retirados (rivaldo, recoba, R.Carlos, Cafu, Hierro, R.Baggio, De la Peña...) deberian hacer dos selecciones de clásicos, por ejemplo clásicos Europeos vs Clasicos Resto del Mundo, seria brutal. Son los tipicos equipos que usas para jugar pachangas contra los colegas.

En cuanto a la españa clasica no creo que lo pongan, por el simple hecho de que casi la totalidad de jugadores siguen en activo.
No sabia que habian quitado los clasicos, mas que na porque el pes 14 casi ni lo cate porque no me gusto nada, pero es una cosa que no deberian quitar. Lo de 2 equipos clasicos, bueno podrian hacer eso o poner mas jugadores en un mismo equipo clasico, total no son equipos verdaderos y antes de iniciar el partido puedes poner los combocados. Y lo de España clasica podrian ponerlo, aunque sean jugadores antiguos que no han ganao nada, porque holanda no ha ganado ningun mundial y si una eurocopa y ahi esta, aunque claro el equipazo que tenia no es comparable jeje.

Espero que este tipo de cosas al igual que la comunidad no se les olvide y sin pasar por caja claro.
Homer J.Simpson escribió:
shevita07 escribió:viendo otra vez el gameplay, me he fijado que a los jugadores encima, en vez de aparecerle el 1 o 2 clasico de la saga, sale el triangulo del fifa... yo flipo...


eso se puede cambiar en ajustes, puedes poner que salga el 1 o el 2, que salga el nombre del jugador o que salga la flechita de color.

saludos


pero los winning eleven de psx y ps2 hasta el 10 creo tenían el triangulo y eso fue antes de que los fifa lo pusieran.

Imagen

http://youtu.be/Cl272HiI2Fs?t=56s
A mi me encantaban las ligas master con jugadores clásicos, era brutal jeje. Si en este PES se lo currasen con jugadores clásicos y su Player ID, sería una gran noticia, pero no creo que caiga esa breva.

Saludos.
albertocas escribió:A mi me encantaban las ligas master con jugadores clásicos, era brutal jeje. Si en este PES se lo currasen con jugadores clásicos y su Player ID, sería una gran noticia, pero no creo que caiga esa breva.

Saludos.


Ni mucho menos, no tienen player id ni la totalidad de las estrellas, cuando menos los clasicos.
Qué largo se va a hacer esto hasta la GAMESCOM... ZzzZZ
nickplatino escribió:Qué largo se va a hacer esto hasta la GAMESCOM... ZzzZZ


Pues ya te digo, tanto secretismo...
Thirteen escribió:
nickplatino escribió:Qué largo se va a hacer esto hasta la GAMESCOM... ZzzZZ


Pues ya te digo, tanto secretismo...

La Gamescom es en agosto pero, ¿cuando exactamente? Yo lo que tengo ganas es de probar la demo.

Saludos.
albertocas escribió:
Thirteen escribió:
nickplatino escribió:Qué largo se va a hacer esto hasta la GAMESCOM... ZzzZZ


Pues ya te digo, tanto secretismo...

La Gamescom es en agosto pero, ¿cuando exactamente? Yo lo que tengo ganas es de probar la demo.

Saludos.


Es del 13 al 17 de agosto.
el año pasado también se mostró en la festigame en chile, cuando se prometio con bombos y platillos la copa sudamericana y la re copa .... [360º], este año es en la misma fecha 14 al 17 de agosto.
Aquí dejo un articulo que merece la pena leer :

http://m.softonic.com/noticias/2014-07-11-pes-2015-konami-video-gameplay

En mi opinión, es de vergüenza que se porte así con los Fans de la saga.

Tendremos que esperar a ver lo que nos crean en KONAMI.
Esperemos que por el bien de todos realicen un juego bueno y competitivo, esto hará que EA no se duerma en los laureles.
muchos olvidaron que los viejos winning eleven eran promocionados por konami - KCET... realmente no se si tenga que ver, pero desde que KCET no ha vuelto a figurar, y winning eleven se llama simplemente PES, empezo a caer en picada en jugabilidad

imagen ejemplo
http://www.galeon.com/isszone/we3-f.jpg

JAMAS, pero nunca JAMAS un juego como PES6 online me ha dado TANTAS SATISFACCIONES, diversion jugando contra gente en españa, italia, brasil etc. PES actualmente no se puede jugar ni solo cawento
entiendo perfectamente que PES6 es arcade/simulador 50%-50%- .. era fantastico, ese balance se ha perdido por completo.
abriroyesejuiii escribió:muchos olvidaron que los viejos winning eleven eran promocionados por konami - KCET... realmente no se si tenga que ver, pero desde que KCET no ha vuelto a figurar, y winning eleven se llama simplemente PES, empezo a caer en picada en jugabilidad

imagen ejemplo
http://www.galeon.com/isszone/we3-f.jpg

JAMAS, pero nunca JAMAS un juego como PES6 online me ha dado TANTAS SATISFACCIONES, diversion jugando contra gente en españa, italia, brasil etc. PES actualmente no se puede jugar ni solo cawento
entiendo perfectamente que PES6 es arcade/simulador 50%-50%- .. era fantastico, ese balance se ha perdido por completo.

Desde luego, hay algo, no sabemos bien el que, pero se perdio por el camino y desde ese dia, la saga ha dao mas pena que alegria....
alvicio escribió:
abriroyesejuiii escribió:muchos olvidaron que los viejos winning eleven eran promocionados por konami - KCET... realmente no se si tenga que ver, pero desde que KCET no ha vuelto a figurar, y winning eleven se llama simplemente PES, empezo a caer en picada en jugabilidad

imagen ejemplo
http://www.galeon.com/isszone/we3-f.jpg

JAMAS, pero nunca JAMAS un juego como PES6 online me ha dado TANTAS SATISFACCIONES, diversion jugando contra gente en españa, italia, brasil etc. PES actualmente no se puede jugar ni solo cawento
entiendo perfectamente que PES6 es arcade/simulador 50%-50%- .. era fantastico, ese balance se ha perdido por completo.

Desde luego, hay algo, no sabemos bien el que, pero se perdio por el camino y desde ese dia, la saga ha dao mas pena que alegria....


Estoy muy de acuerdo. Es una pena que los jugones de la super, megadrive, nintendo64, psx y ps2 veamos una dregadacion de la franquicia....
Creo, sinceramente, que el problema ha sido el "limbo", llegaron a el con los pes, y arranca desde el pes 2, cuando fue muy revolucionario, y la perfeccion llego Pes 5 o pes 6 (dependiendo de cual te guste mas), y eso mato la franquicia...
Este año tengo esperanzas de comprarmelo, pero despues de tantos engaños, me lo pensare 4 veces (no lo compro desde el 2009...).
Pero ya con las imagenes me ha gustado bastante, porque cuando veias los anteriores pro veias algo raro en ellos, pero pensabas: lo pruevo seguro que va diferente....
BOND1 escribió:el año pasado también se mostró en la festigame en chile, cuando se prometio con bombos y platillos la copa sudamericana y la re copa .... [360º], este año es en la misma fecha 14 al 17 de agosto.


Yo estuve allí y me pareció genial la inclusión de ambos torneos, pero al final........... nada de nada. [+furioso]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudos dias sin noticias, ni imagenes ni na! Y aun queda un mesecito para la Gamescom
corlinha10 escribió:Menudos dias sin noticias, ni imagenes ni na! Y aun queda un mesecito para la Gamescom


Ya ves tio, estoy en twitter siempre buscando cosas pero no sale nada xD
Después de ver el video si que estoy ilusionado, se parece mucho a los pes oldschoold. No lo pensaba comprar después del fiasco del último año pero les daré otra oportunidad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vosotros jugabais al " modo entrenador " para conseguir dinerito mientras hacias otras cosas en casa? Yo era un modo al que jugaba bastante, espero que siga estando jaj
corlinha10 escribió:Vosotros jugabais al " modo entrenador " para conseguir dinerito mientras hacias otras cosas en casa? Yo era un modo al que jugaba bastante, espero que siga estando jaj


Yo si lo jugue, aunque poco, soy mas de liga master xD
30479 respuestas