Pro Evolution Soccer 2015

javierserrano escribió:aqui dejo un gamplay del pes15 grabado con camara lo veo muy rapdio y veoq los movimientos reacionan bien por lo que veo dar buestras opiniones

http://www.jeuxactu.com/pes-2015-une-pr ... -94054.htm


red:viendo el video me toy dando cuenta q creo q es el pes14 perdonar si me equibocado aunque no se conseguridad si es el pes14 o pes15


si amigo se mostró aquí es del 15 y se filtro en la final de pes2014 en el old trafford !!
Polter2k escribió:
Jofefe escribió:
tafoazul escribió:http://www.vandal.net/reportaje/pro-evolution-soccer-2015

Entrevista de vandal, no hay mayores novedades, pero ahí esta para el que quiera leer. [oki]



Esto me ha matado:
Quieren demostrar también, afirma Bhatt, que han aprendido de los errores de PES 2014, y hacer un juego de los que los fans estén orgullosos. Reconoce que han perdido parte de la "magia", y les gustaría recuperar esa sensación de jugar con "Manchester Red vs. Manchester Blue", y que la jugabilidad sea tan buena que no importe la falta de licencias.


Vamos, que me da la sensación que ni OF ni ostias...


Yo no lo veo asi...

El quiere explicar que nos vuelva a pasar lo mismo de la epoca de ps2 en que jugabamos sin licencias pero la jugabilidad era lo mejor... en ese tiempo ya existían los OF por lo que no se refiere a que ahora ni eso podamos colocar... sino resaltar la parte jugable


buenas, tio polter, no te cansas de cada vez que alguien ponga algo negativo de pes salir a rebatirlo??? yo no podria con esa presion

saludos
odiel1976 escribió:
buenas, tio polter, no te cansas de cada vez que alguien ponga algo negativo de pes salir a rebatirlo??? yo no podria con esa presion

saludos


Si fuera asi tendría que postear todos los días cada 5 minutos, solo intervengo cuando veo que puede estar mal enfocada una lectura como en este caso ;)
Pues yo creo que el tema option files esta jodido para la fecha de salida del juego. Creo que Adam dijo hace oocas semanas que no sabia nada al respecto, eso significa que no depende de ellos o no tienen una solucion alternativa. Espero equivocarme, ojala, pero creo que estan allanando el terreno y van a ocultarlo todo lo que puedan. El año pasado paso igual con los estadios, no mostraron nada y despues vino el batacazo, con la climatologia igual.
wiket escribió:Pues yo creo que el tema option files esta jodido para la fecha de salida del juego. Creo que Adam dijo hace oocas semanas que no sabia nada al respecto, eso significa que no depende de ellos o no tienen una solucion alternativa. Espero equivocarme, ojala, pero creo que estan allanando el terreno y van a ocultarlo todo lo que puedan. El año pasado paso igual con los estadios, no mostraron nada y despues vino el batacazo, con la climatologia igual.


Voy a intentar enterarme esta semana y hablar directamente con alguien de Konami para que busquen solución a partir de ya, a ver que consigo sacar en claro [oki] .

Os digo cuando sepa lo que sea..
Los OF no dependen de Konami, si no de Sony. Yo espero que finalmente encuentren una solución porque sería un palo muy grande quedarnos sin OF este año. No concibo un PES sin un buen OF. Además, Konami tiene que ser consciente de que la falta de licencias siempre se han paliado con los OF y quedarse sin ellos supondría algo muy negativo y más con lo que Konami se juega este año.

Entiendo que la jugabilidad es lo más importante y, de hecho, si este año tiene una jugabilidad que me guste, acompañada de unos buenos modos de juegos, lo compraré seguro. Pero a día de hoy jugar con el man blue, man red, london blue... Le quita mucho realismo al juego, la verdad. Por eso espero que se encuentre una solución para los OF.

Saludos.
Solución la nube e internet.
jjoseca escribió:
wiket escribió:Pues yo creo que el tema option files esta jodido para la fecha de salida del juego. Creo que Adam dijo hace oocas semanas que no sabia nada al respecto, eso significa que no depende de ellos o no tienen una solucion alternativa. Espero equivocarme, ojala, pero creo que estan allanando el terreno y van a ocultarlo todo lo que puedan. El año pasado paso igual con los estadios, no mostraron nada y despues vino el batacazo, con la climatologia igual.


Voy a intentar enterarme esta semana y hablar directamente con alguien de Konami para que busquen solución a partir de ya, a ver que consigo sacar en claro [oki] .

Os digo cuando sepa lo que sea..


[tadoramo] respect
En principio se tendría que poder porque puedes meter SAVEDATAS que has guardado en un usb otra vez a la PS4

Vamos, parecido a ps3

Lo único que hay que ver es si los savedatas de ps4 están vinculados sólo a tu cuenta y no lo puedes usar en otras (en algún juego de PS3 para eso)
jjoseca escribió:
wiket escribió:Pues yo creo que el tema option files esta jodido para la fecha de salida del juego. Creo que Adam dijo hace oocas semanas que no sabia nada al respecto, eso significa que no depende de ellos o no tienen una solucion alternativa. Espero equivocarme, ojala, pero creo que estan allanando el terreno y van a ocultarlo todo lo que puedan. El año pasado paso igual con los estadios, no mostraron nada y despues vino el batacazo, con la climatologia igual.


Voy a intentar enterarme esta semana y hablar directamente con alguien de Konami para que busquen solución a partir de ya, a ver que consigo sacar en claro [oki] .

Os digo cuando sepa lo que sea..


Yo lo que no entiendo es como Konami siendo consciente de este problema no buscan ellos mismos una alternativa temporal? se lo callan y no dicen nada y cuando salga el juego diran upss es que depende de Sony y no de nosotros.

No será por falta de tiempo y que este problema se ve venir, de verdad que gente..

Desde luego el trabajo de jjoseca y gente de las webs y comunidades de PES es impagable.
Pero si es cosa de SONY, de la consola que tiene esa limitacion/prohibicion por la razon que sea....Konami puede presionar pero SONY hara lo que quiera igualmente.
de todas formas... tiene que haber alguna forma para que puedas subir tus ediciones online.. q konami monte servidores o algo q puedas subir tus ediciones y te las puedas "descargar" o aplicar si tienes el user y password del servidor del usuario
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:
survival escribió:Tanto cambia PES14 en PC con mods???
Mejora tanto al PES14 de Ps3??

Hablar los que le habéis dado tute en las dos plataformas a tope!!

Gracias!



yo recuerdo que con el F1X4R era otro juego... pero ahora estoy con pesedit por temas de camisetas y tal... con F1X4R los muñecos giran como deben, chutan como deben.. se parece bastante a pes 2013 salvando las diferencias logicas...

Contesto este mensaje de ayer, yo solo he probado el pes como viene de serie, con todos los parches y dlcs oficiales de Konami, no he probado ni mods ni parches. El juego así es bastante jugable, ya he aprendido a defender mejor y no dejo tan vendido al portero. Sigue teniendo cosas que falta pulir pero jugable es, y divertido también.
Cuando tenga tiempo intentaré instalarlo sin parches de Konami para probar el mod de jugabilidad que comentáis, si puedo esta misma tarde..

Saludos!
red:viendo el video me toy dando cuenta q creo q es el pes14 perdonar si me equibocado aunque no se conseguridad si es el pes14 o pes15[/quote]
Creo que es el pes 15, si te fijas en la falta detrás de la portería hay unas vallas que pone PES 2015.[/quote]


a vale gracias
Aun no ha salido nada? ni video ni trailer ni nada?
Blaugraninho escribió:Aun no ha salido nada? ni video ni trailer ni nada?



oficiosamente solo unas imagenes y un texto. El trailer lo borraron, y el gameplay filtrado se ve que tampoco les interesa.
phfceramic escribió:En principio se tendría que poder porque puedes meter SAVEDATAS que has guardado en un usb otra vez a la PS4

Vamos, parecido a ps3

Lo único que hay que ver es si los savedatas de ps4 están vinculados sólo a tu cuenta y no lo puedes usar en otras (en algún juego de PS3 para eso)


Si el problema principal es que no se puedan meter fotos en ps4 (para los .png de escudos y camisetas).

Lo del Savedata es otro problema si estan vinculados a la cuenta, pero aunque no lo estuviera de que me sirve usar el Savedata de otra persona si no trae nada hecho, ni escudos ni kits porque no se pueden meter ???

Al final volvemos a los dias de Ps2 me temo, haciendo los escudos a pixeles con el cutrepaint que traia el editor y otro tanto con las camisetas, van a parecer de la que venden los chinos. [carcajad]
Y eso estaba bien en ps2 donde no podias meter fotos pero volver para atrás ahora... no te pueden poner un solomillo y luego cambiartelo por estiercol.
dwayne1 escribió:
javierserrano escribió:aqui dejo un gamplay del pes15 grabado con camara lo veo muy rapdio y veoq los movimientos reacionan bien por lo que veo dar buestras opiniones

http://www.jeuxactu.com/pes-2015-une-pr ... -94054.htm


red:viendo el video me toy dando cuenta q creo q es el pes14 perdonar si me equibocado aunque no se conseguridad si es el pes14 o pes15

Creo que es el pes 15, si te fijas en la falta detrás de la portería hay unas vallas que pone PES 2015.


Exacto, es el pes2015, sale publicidad por todos lados. Parace que pinta bien, un pes2014 con todas las mejoras que tenia que haber tenido desde el inicio. Me parece que el balon es muy "ligero", cuando dan un balon alto parece una pelota de nivea de la playa, por lo demas pinta bien a priori (auqneu no me fio del todo)...
Pido un deseo para el editor de estadios: que deje elegir el color de las redes de las porterías y que esto no dependa del equipo local, que eso me parece cutrísimo.
Lince1988 escribió:Pido un deseo para el editor de estadios: que deje elegir el color de las redes de las porterías y que esto no dependa del equipo local, que eso me parece cutrísimo.


Para que quieres cambiar el color de unas redes que no tienen física alguna??

Primero que hagan unas redes y porterías CREIBLES. Parecen chicle o una tela araña de plástico.

Con lo bien que se movían en PES11, en fins.
survival escribió:
Lince1988 escribió:Pido un deseo para el editor de estadios: que deje elegir el color de las redes de las porterías y que esto no dependa del equipo local, que eso me parece cutrísimo.


Para que quieres cambiar el color de unas redes que no tienen física alguna??

Primero que hagan unas redes y porterías CREIBLES. Parecen chicle o una tela araña de plástico.

Con lo bien que se movían en PES11, en fins.


La verdad que la calidad de la física de redes ha ido descendiendo radicálmente, y en PES 2014 la estética y física es un asco, no creo que sea tan difícil.. es la esencia del fútbol, lo que emocionaba marcar un gol en PES antiguos..
Y por el video filtrado, pinta igual de mal
Ya se que a muchos les da igual, pero como digo cada año, para mi un Gol en estas redes desde Pes12 han ido a menos a menos a menos... yo esperaba ver en el Video de PES15 unas redes NEXTGEN al menos que se muevan todas de verdad cuando entra el balón, pero me temo que esta gente sigue sin saber que se siente al meter un gol y ver las redes moverse en 1080/60 espero equivocarme y me de un ZAS en toda la boca pero las del video filtrado son RIDICULAS NO, lo siguiente.
En el tema redes, lo que deberían hacer es contratar al que hizo las redes en Football Kingdom.
prada-7- escribió:En el tema redes, lo que deberían hacer es contratar al que hizo las redes en Football Kingdom.


FK [tadoramo] !! ojala konami te escuche [angelito] esas redes siempre me dejaron [amor]

un recuerdo !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hombre football kingdom! haha, ya que las faltas las han alienado en pes 2014 podian recuperar el sistema de f kingdom tambien, con el icono del balon y una cruz que podias posicionar en el para elegir donde golpearlo y hacer roscas etc...
BOND1 escribió:
prada-7- escribió:En el tema redes, lo que deberían hacer es contratar al que hizo las redes en Football Kingdom.


FK [tadoramo] !! ojala konami te escuche [angelito] esas redes siempre me dejaron [amor]

un recuerdo !


En realidad no sólo con el tema redes. Yo creo que agarrando la base de ese juego y con lo que hay ahora se podría hacer virguerías... pero parece que no interesa.
wiket escribió:hombre football kingdom! haha, ya que las faltas las han alienado en pes 2014 podian recuperar el sistema de f kingdom tambien, con el icono del balon y una cruz que podias posicionar en el para elegir donde golpearlo y hacer roscas etc...
Eso lo tenia el fifa 2004 y lo de controlar jugadores sin balon , movimientos en los pelos , nose porque en una gen de 128 bits ahi estas cosas y ahora no es que me da lastima.
Viendo esto, ¿como es posible que los actuales juegos de futbol hayan involucionado tanto? Y no solo me refiero en el tema de las redes, antes sentias que tu controlabas al jugador al milimetro, que respondian al instante a lo que tu le ordenabas, incluso hay animaciones que hoy en dia todavia no han sido superadas, y ya no te cuento el excelente timing de golpeo a puerta
Que buenos recuerdos con el football kingdom, que gran juego, pese a que tiene ya casi 10 años sigue viendose bien, ojalá sacaran una nueva versión moderna del juego.
IINCREIBLE




verguenza konami, me estan dando asco de a poco, hacia mucho tiempo no veia football kingdom..FELICITACIONES A NAMCO QUE POSIBLEMENTE UN GRUPITO DE PERSONAS CREAN ALGO CON TANTA MAGIA, al margen que su juego es un simple arcade. que motor grafico utilizaban? que importa! se veia fantastico hace tanto tiempo y al dia de hoy..

KONAMI

no sienten verguenza???? ese juego tiene mas de 10 AÑOS, se pasan hablando el "fox engine" Y LO UNICO QUE HACEN BIEN (Y TAMPOCO TANTO) SON LAS FACES. verguenza ajena y lastima, mediocres


fox engine:
http://i.minus.com/ibePWlJHWUY8sV.gif

lo siento amigos, estoy enojadisimo..

pd: quienes no hayan visto este video de 2015
https://www.youtube.com/watch?v=qO-Rgz3cGjA
Cuanto más veo el gameplay filtrado menos me gusta. Sin sacar conclusiones con él obviamente
Me resulta curioso oír a la gente q nunca llegaran a una simulación perfecta y q un juego tiene q ser 50 % arcade 50% simulación xa ser divertido xo sin embargo un detalle cm las redes q apenas ves en el juego y de pasada en algún gol. 5 segundos y la importancia q le dais , lo importante es la jugabilidad y las redes es algo muy secundario se q para el forero survival es muy importante xq llevo años oyéndole quejarse , con todos los respetos si es una aliciente más , como otros más q acercan a la simulación x mi es bienvenido
daavids19 escribió:Me resulta curioso oír a la gente q nunca llegaran a una simulación perfecta y q un juego tiene q ser 50 % arcade 50% simulación xa ser divertido xo sin embargo un detalle cm las redes q apenas ves en el juego y de pasada en algún gol. 5 segundos y la importancia q le dais , lo importante es la jugabilidad y las redes es algo muy secundario se q para el forero survival es muy importante xq llevo años oyéndole quejarse , con todos los respetos si es una aliciente más , como otros más q acercan a la simulación x mi es bienvenido


Yo lo entiendo más como una crítica constructiva, es decir, que son "deseos" para mejorar el juego, quizás insignificantes respecto a lo que debe mejorar realmente, pero que no dejan de ser mejoras que se necesitan para ir agradando visualmente.

Habría tantas cosas como esas: Terreno de juego, banderas, público, redes, movimiento de camisetas, iluminación diurna...

Todas ellas desde mi punto de vista secundarias, pero que entiendo que deberían mejorarlas.

Yo me conformaría con que el juego enganche y divierta, pero si además lo redondean con ese tipo de detalles, ya sería un juego muy bueno.

¿Antes que eso? Mil detalles: Modo comunidad, Crear ligas, Editor mucho más completo ya sea de jugadores, equipos o estadios, menús que respondan instantáneamente, menús del siglo XXI no de principios de los 90, música acorde... etc, pero eso ya es cada uno, y esa es mi opinión personal.
Os dejo una encuesta que hemos creado en nuestros foros sobre si estáis a favor de quitar la "línea de puntos" en PES 2015 o no:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 46&t=21833

La encuesta viene porque Adam ha comentado que se eliminarán si hay suficientes personas que estén a favor de dejarlas fuera.

PD: Por cierto aún no se nada sobre el tema "Option file", estoy a la espera de pillar disponible a alguien de Konami [tomaaa] .
abriroyesejuiii escribió:IINCREIBLE




verguenza konami, me estan dando asco de a poco, hacia mucho tiempo no veia football kingdom..FELICITACIONES A NAMCO QUE POSIBLEMENTE UN GRUPITO DE PERSONAS CREAN ALGO CON TANTA MAGIA, al margen que su juego es un simple arcade. que motor grafico utilizaban? que importa! se veia fantastico hace tanto tiempo y al dia de hoy..

KONAMI

no sienten verguenza???? ese juego tiene mas de 10 AÑOS, se pasan hablando el "fox engine" Y LO UNICO QUE HACEN BIEN (Y TAMPOCO TANTO) SON LAS FACES. verguenza ajena y lastima, mediocres


fox engine:
http://i.minus.com/ibePWlJHWUY8sV.gif

lo siento amigos, estoy enojadisimo..

pd: quienes no hayan visto este video de 2015
https://www.youtube.com/watch?v=qO-Rgz3cGjA

¿que hay de raro en el gif?
jjoseca escribió:
Voy a intentar enterarme esta semana y hablar directamente con alguien de Konami para que busquen solución a partir de ya, a ver que consigo sacar en claro [oki] .

Os digo cuando sepa lo que sea..


Ya me he "informado" un poco. He hablado con alguien de Konami y me ha comentado que ya están buscando y tienen varias soluciones en la mente, pero que aún no lo tienen claro.

Le he estado hablando sobre la importancia que tiene este tema en el juego y que hay muchos que se lo compran solo para editar, a ver si así ponen todo su empeño en buscar esa solución.

En cuanto sepa más os lo diré, pero parece que al menos están en ello.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
Voy a intentar enterarme esta semana y hablar directamente con alguien de Konami para que busquen solución a partir de ya, a ver que consigo sacar en claro [oki] .

Os digo cuando sepa lo que sea..


Ya me he "informado" un poco. He hablado con alguien de Konami y me ha comentado que ya están buscando y tienen varias soluciones en la mente, pero que aún no lo tienen claro.

Le he estado hablando sobre la importancia que tiene este tema en el juego y que hay muchos que se lo compran solo para editar, a ver si así ponen todo su empeño en buscar esa solución.

En cuanto sepa más os lo diré, pero parece que al menos están en ello.

Muchas gracias jjoseca por compartir con nosotros toda esta información!

Al menos están buscando posibles soluciones. Un PES sin OF no es un PES jeje.

Saludos.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
Voy a intentar enterarme esta semana y hablar directamente con alguien de Konami para que busquen solución a partir de ya, a ver que consigo sacar en claro [oki] .

Os digo cuando sepa lo que sea..


Ya me he "informado" un poco. He hablado con alguien de Konami y me ha comentado que ya están buscando y tienen varias soluciones en la mente, pero que aún no lo tienen claro.

Le he estado hablando sobre la importancia que tiene este tema en el juego y que hay muchos que se lo compran solo para editar, a ver si así ponen todo su empeño en buscar esa solución.

En cuanto sepa más os lo diré, pero parece que al menos están en ello.


Pues JJ, tu respuesta me ha bajado los ánimos que no veas !!!!!!!..........parece que al menos están en ello? hay que darles las gracias por ello?. Creo que a día de hoy el tema OPTION FILE EN PS4 tenía que ser una cuestión más que debatida con Sony (por parte de Konami claro está), y si así fuese, lo que menos esperaria es una respuesta del tipo "aún no lo tenemos claro"......................pues conociendo a esta gente de Konami, me espero cualquier desastre en este tema en PS4........................................

PD: Muchas gracias JJ por el interés mostrado, no esperaba menos, un saludete.
Juer,

Si a alguien nos deberíamos comer, es a Sony, que lleva casi un año sin solucionar este tema, Konami en este caso es una "víctima" más, creo yo vamos... otra cosa es que se las arreglen y hagan algo paralelo tipo "nube" con propios servidores, cosa que sería de agradecer y sería un "extra", por mucho que no lo veamos así.

Habría que ir separando el desastre de juego que nos llevan dando, con estos extras, que aunque no se vean como tal, lo son al fin y al cabo. Lo que pasa que la ventaja de Fifa es tan grande en estos tipos de "extras", que todo nos parece poco, jajaja...

Y estoy de acuerdo en que como mínimo, deben tener esos extras debido a la falta de licencias, aunque seguramente nos quedaremos sin ello...
teeser escribió:
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
Voy a intentar enterarme esta semana y hablar directamente con alguien de Konami para que busquen solución a partir de ya, a ver que consigo sacar en claro [oki] .

Os digo cuando sepa lo que sea..


Ya me he "informado" un poco. He hablado con alguien de Konami y me ha comentado que ya están buscando y tienen varias soluciones en la mente, pero que aún no lo tienen claro.

Le he estado hablando sobre la importancia que tiene este tema en el juego y que hay muchos que se lo compran solo para editar, a ver si así ponen todo su empeño en buscar esa solución.

En cuanto sepa más os lo diré, pero parece que al menos están en ello.


Pues JJ, tu respuesta me ha bajado los ánimos que no veas !!!!!!!..........parece que al menos están en ello? hay que darles las gracias por ello?. Creo que a día de hoy el tema OPTION FILE EN PS4 tenía que ser una cuestión más que debatida con Sony (por parte de Konami claro está), y si así fuese, lo que menos esperaria es una respuesta del tipo "aún no lo tenemos claro"......................pues conociendo a esta gente de Konami, me espero cualquier desastre en este tema en PS4........................................

PD: Muchas gracias JJ por el interés mostrado, no esperaba menos, un saludete.


Pues tienes razón si.. pero bueno, decía eso último porque yo al menos no tenía nada claro que estuvieran pensando en soluciones..

Ya les dije que era algo esencial para la mayoría de fans y que deben hacer algo haga lo que haga Sony.
Seguramente algo harán para que podamos meter OF. Konami sabe que perdería ventas de lo contrario y no es que le sobren compradores. La falta de licencias siempre se ha arreglado con un OF. Muchos decimos que lo más importante es la jugabilidad, que el tema de licencias es lo de menos y, hasta cierto punto, es verdad pero todos hemos jugado a PES con un OF y, a día de hoy, tener que volver a los man red y compañía sería duro porque es quitarle realismo y emoción al juego. Al menos para mi.

Saludos.
Queréis decir que el juego en Ps4 no tendría O.F por culpa de Sony ??

La otras plataformas Xbox one y PC si traerían O.F??

Lo digo porque yo tengo dudas si pillarlo en una u otra plataforma, en principio lo tendría en ps4 porque creo que hay mas peña que compraría el juego, pero si no tiene O.F y la competencia si me decantaría por el de one..Fijaos hasta que punto en importante el OF en Pes
yo sin option files me ya puede ser muy muy bueno para que me lo compre...


acribilladme
daavids19 escribió:Me resulta curioso oír a la gente q nunca llegaran a una simulación perfecta y q un juego tiene q ser 50 % arcade 50% simulación xa ser divertido xo sin embargo un detalle cm las redes q apenas ves en el juego y de pasada en algún gol. 5 segundos y la importancia q le dais , lo importante es la jugabilidad y las redes es algo muy secundario se q para el forero survival es muy importante xq llevo años oyéndole quejarse , con todos los respetos si es una aliciente más , como otros más q acercan a la simulación x mi es bienvenido


Lo del pocentaje 50-50 no creo haberlo leido, se ha dicho que tiene que tener elementos arcade porque reflejar un partido de 90 minutos en un videojuego a la mayoria nos parece inviable que sea 100% simulador por muchas cosas que ya hemos dicho en el hilo, que tenga elementos arcade no quiere decir que sea un 50% ni mucho menos.

Luego el tema de las redes raro me parece que digas eso cuando las redes visualmente son un elemento muy importante puesto que van unidas al gol que es el momento decisivo en un partido de futbol, es mas en Pes 2014 metes goles y por como luego actuan las redes le quitan realismo y preciosidad, igual que los porteros si metes un buen tiro y el portero hace una animación falsa o que no esta acorde le quita realismo al gol.

Las redes, movimientos, cesped, equipaciones, cuerpos de jugadores, etc todo suma a darle más realismo al juego, para mi las redes tienen mucha importancia de hecho en estos ultimos Pes en PC siempre he buscado mods con redes diferentes porque las del juego me parecen irreales sobre todo la fisica.
xhectorx escribió:Queréis decir que el juego en Ps4 no tendría O.F por culpa de Sony ??

La otras plataformas Xbox one y PC si traerían O.F??

Lo digo porque yo tengo dudas si pillarlo en una u otra plataforma, en principio lo tendría en ps4 porque creo que hay mas peña que compraría el juego, pero si no tiene O.F y la competencia si me decantaría por el de one..Fijaos hasta que punto en importante el OF en Pes


En One estan en las mismas porque tampoco admite meter fotos la consola si no me equivoco.

Y PC es un mundo aparte porque ahi son parches directamente donde puedes cambiar TODO y no OF como aqui.
los parches de pc son dios.. si el juego es exactamente igual en pc q en ps4.. tengo claro q pillare el de pc de calle
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El juego de PC sera el mismo que en Ps3/XBox, pero segurisimo.
subsonic escribió:
abriroyesejuiii escribió:IINCREIBLE




verguenza konami, me estan dando asco de a poco, hacia mucho tiempo no veia football kingdom..FELICITACIONES A NAMCO QUE POSIBLEMENTE UN GRUPITO DE PERSONAS CREAN ALGO CON TANTA MAGIA, al margen que su juego es un simple arcade. que motor grafico utilizaban? que importa! se veia fantastico hace tanto tiempo y al dia de hoy..

KONAMI

no sienten verguenza???? ese juego tiene mas de 10 AÑOS, se pasan hablando el "fox engine" Y LO UNICO QUE HACEN BIEN (Y TAMPOCO TANTO) SON LAS FACES. verguenza ajena y lastima, mediocres


fox engine:
http://i.minus.com/ibePWlJHWUY8sV.gif

lo siento amigos, estoy enojadisimo..

pd: quienes no hayan visto este video de 2015
https://www.youtube.com/watch?v=qO-Rgz3cGjA

¿que hay de raro en el gif?


compara la animacion del portero y la red,, con la de Football kingdom...
corlinha10 escribió:El juego de PC sera el mismo que en Ps3/XBox, pero segurisimo.

Casi es mas facil portear de ps4 a pc que de ps3 a pc.
keverson303 escribió:
corlinha10 escribió:El juego de PC sera el mismo que en Ps3/XBox, pero segurisimo.

Casi es mas facil portear de ps4 a pc que de ps3 a pc.


konami se comporta muy mal con los usuarios de pc. ejemplo?
solo te da opciones de graficos bajos, medios y altos. gracias konami por esta burla.. por esta simple razon dudo muchisimo nos den la version ps4
30479 respuestas