daavids19 escribió:Me resulta curioso oír a la gente q nunca llegaran a una simulación perfecta y q un juego tiene q ser 50 % arcade 50% simulación xa ser divertido xo sin embargo un detalle cm las redes q apenas ves en el juego y de pasada en algún gol. 5 segundos y la importancia q le dais , lo importante es la jugabilidad y las redes es algo muy secundario se q para el forero survival es muy importante xq llevo años oyéndole quejarse , con todos los respetos si es una aliciente más , como otros más q acercan a la simulación x mi es bienvenido
Yo lo entiendo más como una crítica constructiva, es decir, que son "deseos" para mejorar el juego, quizás insignificantes respecto a lo que debe mejorar realmente, pero que no dejan de ser mejoras que se necesitan para ir agradando visualmente.
Habría tantas cosas como esas: Terreno de juego, banderas, público, redes, movimiento de camisetas, iluminación diurna...
Todas ellas desde mi punto de vista secundarias, pero que entiendo que deberían mejorarlas.
Yo me conformaría con que el juego enganche y divierta, pero si además lo redondean con ese tipo de detalles, ya sería un juego muy bueno.
¿Antes que eso? Mil detalles: Modo comunidad, Crear ligas, Editor mucho más completo ya sea de jugadores, equipos o estadios, menús que respondan instantáneamente, menús del siglo XXI no de principios de los 90, música acorde... etc, pero eso ya es cada uno, y esa es mi opinión personal.