› Foros › PlayStation 4 › Juegos
daavids19 escribió:no es incompatible jugar 20 min y que el futbol respire simulacion por los cuatro costados, no que ocurra lo que un partido con tanto paron pero si con respecto a su tiempo , esos pequeños detalles a la gente le gusta , yo
creo asi
alvicio escribió:daavids19 escribió:no es incompatible jugar 20 min y que el futbol respire simulacion por los cuatro costados, no que ocurra lo que un partido con tanto paron pero si con respecto a su tiempo , esos pequeños detalles a la gente le gusta , yo
creo asi
Pues eso auque fuesen mas arcade, lo transmitian los pros de ps2, la aleatoriedad a la hora de chutar a puerta, era como en un partido real, habian goles que hacían levantarte del sofá mientras el rival se quedaba con la cara desencajada, hacer jugadas que te imaginabas y ver como los muñecos reaccionaban a tus hordenes, eso era la magia del pro, que aún siendo arcade, respiraba un futbol que a dia de hoy no he vuelto a ver
daavids19 escribió:insisto el arcade , es que los jugadores no tengan cintura que hagan regates que no han hecho en su vida , que 100% de los regates sean efectivos , que hagan cosas sobree humanas que corran 90 minutos sin cansarse , que siempre ocurra lo mismo, que los equipos no jueguen como sus homonimos , es decir que jueguen de forma aleatoria , que no hayan repeticiones o se vean los cambios en un partido , ni que haya lesionados, ya que esto os hace perder vuestro valioso tiempo , que no haya manos , el tempo de partido mas rapido , si eso es lo que quereis......... pues para vosotros, esta es la raiz del problema , esto es lo que llevoo observando años en la comunidad de pes, que no todos reman en el mismo lado y asi pes da palos de ciego, no sabe que rumbo tomar
Los medios brasileños informan que en la noche del domingo, después de la final del Mundial, Felipao presentó su dimisión a la CBF.
Tal como había dicho, esperó hasta el final del Mundial para tomar su decisión. Una vez que la Copa del Mundo le fue entregada a Alemania, Luiz Felipe Scolari entregó su renuncia a la dirección técnica del seleccionado brasileño.
"El aviso a la CBF fue dado en la noche del domingo según informó la Red Globo", publica Placar en su edición online.
En su segundo ciclo a cargo de Brasil, Felipao dirigió 29 partidos, con 19 triunfos, 6 empates y 4 derrotas, incluidas las dos últimas del Mundial, agrega el mismo medio.
Ahora la CBF debe decidir quién será el sucesor de Felipao y qué pasará con Carlos Alberto Parreira, director general de selecciones.
Serchenko escribió:Dejo aquí este mensaje ya que el hilo de PC está muerto desde hace meses xD sobre todo por si alguno sabe de una posible solución..
He pillado este finde pes14 para PC por 15€.
Con todos los parches instalados la verdad que el juego tiene un ritmo increíble, me encanta como se mueve el balón por el cesped, es una auténtica gozada tocar e intentar hacer jugadas, hasta las luchas cuerpo a cuerpo me han gustado. Hasta ahí genial, el PROBLEMON que tiene este juego son los porteros, son jodidamente malos.
He probado en dificultad Leyenda, Estrella y Profesional y en cada partido que juego prácticamente cada tiro que recibo es gol. Vale que me tengo que acostumbrar a defender y dejo algunos huecos gordos pero joder, les da igual que les tiren de donde les tiren, fuerte o flojo, que tire Messi o Pepito Perez que si tiran a puerta es gol..
Hay alguna manera de mejorar eso? algún mod? xDD Es que es injugable, me cuesta la vida generar una ocasión (como debe ser) y en la primera que me hacen a mí (y en la segunda y en la tercera) me marcan siempre..
daavids19 escribió:Hola a todos , estoy cansado de oir siempre a la misma gente que echa de menos tiempos pasados , por mas que insistais estamos en el 2015 y queremos un juego de 2015 (Simulacion nada de arcade) la gente que se escusa en que no quiere jugar a un juego 100% simulacion que prefiere algo de arcade xq esta puede aburrir , es una tonteria como una casa de grande es mas me da rabia, vamos a ver señores que es lo que nos hace estar pegados cada fin de semana viendo el futbol en el televisor , el futbol real !!!!!! que nos ha hecho que compremos un juego de futbol para poder imitar lo que vemos por la tele , el futbol real !!!!!! no nos debe aburrir mucho no !!!!!!!, el futbol real , parece que un juego arcade tipo fifa o pes 6 puede divertir pero la simulacion no , me chirria cada vez que oigo eso , el mundo de los videojuegos tiene como objetivo la realidad virtual y hacia eso va, pero algunos no quieren eso ,creo que sois aquellos fan de pes que los cambios os parecen horribles , llega a ser el pes 2014 bueno o malo , os hubiera parecido lo peor de lo peor , xq el problema que teneis es de mentalidad es que no quereis evolucionar , habeis aprendido desde pequeños a esa jugabilidad simple ,arcade y al parecer divertida y que no os saquen de ahi, el problema que teneis es que estais anclados en el pasado en lo comodo , que no os pongan cosas dificiles y nuevas que tengais que aprender , y considero que por culpa de estos fan , tampoco pes sabe la direccion que tomar cuando recibe feedback no sabe si tirar hacia un lado o el otro.... No quiero ofender a nadie pero considero que esto lo pensamos muchos........., el futbol real , es dinamismo aleatoriedad , para muestra (alemania vs brasil )mejor ejemplo no hay , sorpresa , miles y miles de animaciones , de situaciones diferentes, si esto aburre apaga y vamonos , yo considero que el principal problema de los juegos , cualquier juego ,en este caso voy a los de futbol FIFA y PES ,es ese arcade que por mometos se acentua en estos , cuando se producen situaciones irreales , como cuando otro usuario abusa del triangulo , de los pases por alto efectivos , o de los centros que casi siempre son gol ,los regates 100% efectivos, esto es lo arcade de los juegos , son situaciones irreales y que muchos usuarios saben sacar ventaja, eso si aburre señores , eso es lo que hace crecer el descontento entre los demas usuarios , y eso es lo que los juegos necesitan eliminar .
shevita07 escribió:Serchenko escribió:Dejo aquí este mensaje ya que el hilo de PC está muerto desde hace meses xD sobre todo por si alguno sabe de una posible solución..
Con todos los parches instalados la verdad que el juego tiene un ritmo increíble, me encanta como se mueve el balón por el cesped, es una auténtica gozada tocar e intentar hacer jugadas, hasta las luchas cuerpo a cuerpo me han gustado. Hasta ahí genial, el PROBLEMON que tiene este juego son los porteros, son jodidamente malos.
He probado en dificultad Leyenda, Estrella y Profesional y en cada partido que juego prácticamente cada tiro que recibo es gol. Vale que me tengo que acostumbrar a defender y dejo algunos huecos gordos pero joder, les da igual que les tiren de donde les tiren, fuerte o flojo, que tire Messi o Pepito Perez que si tiran a puerta es gol..
Hay alguna manera de mejorar eso? algún mod? xDD Es que es injugable, me cuesta la vida generar una ocasión (como debe ser) y en la primera que me hacen a mí (y en la segunda y en la tercera) me marcan siempre..
buenas, lo malo de los mods que retocan la jugabilidad es que solo son compatibles con la primera o segunda version del juego....
lo mas decente es el pes edit 4.4, tienes que desinstalar todos los dlc y de su pagina bajarte los que utiliza y el parche... tienes todo licenciado, campos nuevos.. y la jugabilidad esta bien... tampoco la chupa por eso
Serchenko escribió:shevita07 escribió:Serchenko escribió:Dejo aquí este mensaje ya que el hilo de PC está muerto desde hace meses xD sobre todo por si alguno sabe de una posible solución..
buenas, lo malo de los mods que retocan la jugabilidad es que solo son compatibles con la primera o segunda version del juego....
lo mas decente es el pes edit 4.4, tienes que desinstalar todos los dlc y de su pagina bajarte los que utiliza y el parche... tienes todo licenciado, campos nuevos.. y la jugabilidad esta bien... tampoco la chupa por eso
Pero con el pes edit no voy a conseguir que los porteros dejen de ser retrasados no?
Serchenko escribió:shevita07 escribió:Serchenko escribió:Dejo aquí este mensaje ya que el hilo de PC está muerto desde hace meses xD sobre todo por si alguno sabe de una posible solución..
Pero con el pes edit no voy a conseguir que los porteros dejen de ser retrasados no?
patusoy escribió:Hola a todos, hace tiempo que no juego, pero con respecto a los porteros sí tengo algo que decir... Si dejas que la máquina los controle, es verdad q son paquetes... pero en el momento que pasas a controlarlos tú (pulsando select en medio del partido) mejoran una barbaridad... solo tienes que tener paciencia y "adivinar" el tiro, las paradas son espectaculares... Probad a jugar así, "mandando" sobre el portero cuando el rival se acerca a vuestra área y notaréis la diferencia... Lo suyo sería que la cpu fuera buena controlándolo, pero es lo que hay!
subsonic escribió:patusoy escribió:Hola a todos, hace tiempo que no juego, pero con respecto a los porteros sí tengo algo que decir... Si dejas que la máquina los controle, es verdad q son paquetes... pero en el momento que pasas a controlarlos tú (pulsando select en medio del partido) mejoran una barbaridad... solo tienes que tener paciencia y "adivinar" el tiro, las paradas son espectaculares... Probad a jugar así, "mandando" sobre el portero cuando el rival se acerca a vuestra área y notaréis la diferencia... Lo suyo sería que la cpu fuera buena controlándolo, pero es lo que hay!
Exacto, requiere un poco de esfuerzo pero merece la pena. Si por mi fuera los porteros se manejarían semimanualmente o manualmente siempre.
survival escribió:Tanto cambia PES14 en PC con mods???
Mejora tanto al PES14 de Ps3??
Hablar los que le habéis dado tute en las dos plataformas a tope!!
Gracias!
Lince1988 escribió:daavids19 escribió:insisto el arcade , es que los jugadores no tengan cintura que hagan regates que no han hecho en su vida , que 100% de los regates sean efectivos , que hagan cosas sobree humanas que corran 90 minutos sin cansarse , que siempre ocurra lo mismo, que los equipos no jueguen como sus homonimos , es decir que jueguen de forma aleatoria , que no hayan repeticiones o se vean los cambios en un partido , ni que haya lesionados, ya que esto os hace perder vuestro valioso tiempo , que no haya manos , el tempo de partido mas rapido , si eso es lo que quereis......... pues para vosotros, esta es la raiz del problema , esto es lo que llevoo observando años en la comunidad de pes, que no todos reman en el mismo lado y asi pes da palos de ciego, no sabe que rumbo tomar
En definitiva, que la culpa del bajón de PES a partir del 6 es de los jugadores y no de Konami, lo que me faltaba por leer vamos.
Creo, y recalco el CREO, que lo que todos queremos es un PES con la jugabilidad o que nos divierta tanto como los de antaño pero con los avances de hoy en día, evidéntemente en el 2014 no nos conformamos con un PES6 en full HD aunque muchos de nosotros íbamos a disfrutar con él, hoy en día hay que pedir más que eso. Pero es que la saga no ha sufrido un pequeño bajoncillo. Es, hasta ahora, una decadencia bastante pronunciada y creo que el enfado de los seguidores con Konami está más que justificado, demasiado que quedamos nosotros con esperanzas que les da vida a ellos mismos, porque sin nosotros ahora mismo PES dudo que existiera.
tafoazul escribió:http://www.vandal.net/reportaje/pro-evolution-soccer-2015
Entrevista de vandal, no hay mayores novedades, pero ahí esta para el que quiera leer.
Thirteen escribió:A ver si ponen la demo y probamos los porteros así, que yo no había caído en probarlo así...
tafoazul escribió:http://www.vandal.net/reportaje/pro-evolution-soccer-2015
Entrevista de vandal, no hay mayores novedades, pero ahí esta para el que quiera leer.
Quieren demostrar también, afirma Bhatt, que han aprendido de los errores de PES 2014, y hacer un juego de los que los fans estén orgullosos. Reconoce que han perdido parte de la "magia", y les gustaría recuperar esa sensación de jugar con "Manchester Red vs. Manchester Blue", y que la jugabilidad sea tan buena que no importe la falta de licencias.
Jofefe escribió:tafoazul escribió:http://www.vandal.net/reportaje/pro-evolution-soccer-2015
Esto me ha matado:Quieren demostrar también, afirma Bhatt, que han aprendido de los errores de PES 2014, y hacer un juego de los que los fans estén orgullosos. Reconoce que han perdido parte de la "magia", y les gustaría recuperar esa sensación de jugar con "Manchester Red vs. Manchester Blue", y que la jugabilidad sea tan buena que no importe la falta de licencias.
Vamos, que me da la sensación que ni OF ni ostias...
Polter2k escribió:Jofefe escribió:tafoazul escribió:http://www.vandal.net/reportaje/pro-evolution-soccer-2015
Esto me ha matado:Quieren demostrar también, afirma Bhatt, que han aprendido de los errores de PES 2014, y hacer un juego de los que los fans estén orgullosos. Reconoce que han perdido parte de la "magia", y les gustaría recuperar esa sensación de jugar con "Manchester Red vs. Manchester Blue", y que la jugabilidad sea tan buena que no importe la falta de licencias.
Vamos, que me da la sensación que ni OF ni ostias...
Yo no lo veo asi...
El quiere explicar que nos vuelva a pasar lo mismo de la epoca de ps2 en que jugabamos sin licencias pero la jugabilidad era lo mejor... en ese tiempo ya existían los OF por lo que no se refiere a que ahora ni eso podamos colocar... sino resaltar la parte jugable
patusoy escribió:Thirteen escribió:A ver si ponen la demo y probamos los porteros así, que yo no había caído en probarlo así...
Pruebalos paisano, que yo no entendía por qué hablaban de lo malos q eran los porteros porque siempre lo he jugado así
patusoy escribió:Thirteen escribió:A ver si ponen la demo y probamos los porteros así, que yo no había caído en probarlo así...
Pruebalos paisano, que yo no entendía por qué hablaban de lo malos q eran los porteros porque siempre lo he jugado así
Thirteen escribió:Rumor fecha de salida el dia 21 de noviembre de 2014
http://locosporelpes.blogspot.com.ar/2014/07/fecha-de-salida-para-pes-2015.html?m=1
subsonic escribió:Thirteen escribió:Rumor fecha de salida el dia 21 de noviembre de 2014
http://locosporelpes.blogspot.com.ar/2014/07/fecha-de-salida-para-pes-2015.html?m=1
Fecha de salida: TBC
javierserrano escribió:aqui dejo un gamplay del pes15 grabado con camara lo veo muy rapdio y veoq los movimientos reacionan bien por lo que veo dar buestras opiniones
http://www.jeuxactu.com/pes-2015-une-pr ... -94054.htm
red:viendo el video me toy dando cuenta q creo q es el pes14 perdonar si me equibocado aunque no se conseguridad si es el pes14 o pes15