Pro Evolution Soccer 2015

Hola a todos , estoy cansado de oir siempre a la misma gente que echa de menos tiempos pasados , por mas que insistais estamos en el 2015 y queremos un juego de 2015 (Simulacion nada de arcade) la gente que se escusa en que no quiere jugar a un juego 100% simulacion que prefiere algo de arcade xq esta puede aburrir , es una tonteria como una casa de grande es mas me da rabia, vamos a ver señores que es lo que nos hace estar pegados cada fin de semana viendo el futbol en el televisor , el futbol real !!!!!! que nos ha hecho que compremos un juego de futbol para poder imitar lo que vemos por la tele , el futbol real !!!!!! no nos debe aburrir mucho no !!!!!!!, el futbol real , parece que un juego arcade tipo fifa o pes 6 puede divertir pero la simulacion no , me chirria cada vez que oigo eso , el mundo de los videojuegos tiene como objetivo la realidad virtual y hacia eso va, pero algunos no quieren eso ,creo que sois aquellos fan de pes que los cambios os parecen horribles , llega a ser el pes 2014 bueno o malo , os hubiera parecido lo peor de lo peor , xq el problema que teneis es de mentalidad es que no quereis evolucionar , habeis aprendido desde pequeños a esa jugabilidad simple ,arcade y al parecer divertida y que no os saquen de ahi, el problema que teneis es que estais anclados en el pasado en lo comodo , que no os pongan cosas dificiles y nuevas que tengais que aprender , y considero que por culpa de estos fan , tampoco pes sabe la direccion que tomar cuando recibe feedback no sabe si tirar hacia un lado o el otro.... No quiero ofender a nadie pero considero que esto lo pensamos muchos........., el futbol real , es dinamismo aleatoriedad , para muestra (alemania vs brasil )mejor ejemplo no hay , sorpresa , miles y miles de animaciones , de situaciones diferentes, si esto aburre apaga y vamonos , yo considero que el principal problema de los juegos , cualquier juego ,en este caso voy a los de futbol FIFA y PES ,es ese arcade que por mometos se acentua en estos , cuando se producen situaciones irreales , como cuando otro usuario abusa del triangulo , de los pases por alto efectivos , o de los centros que casi siempre son gol ,los regates 100% efectivos, esto es lo arcade de los juegos , son situaciones irreales y que muchos usuarios saben sacar ventaja, eso si aburre señores , eso es lo que hace crecer el descontento entre los demas usuarios , y eso es lo que los juegos necesitan eliminar .
Simulación pura en un videojuego.. creo que nunca lo veremos, lo más cercano sería ponerte el juego en manual.

Se pueden recrear movimientos, las mil acciones que hay durante un partido de fútbol, pero quizás es complicado simular 90 minutos en un partido de 20 (tirando por lo alto)..

Y el tema no es evolucionar o no, la pregunta es.. ¿se puede simular a la perfección un partido de fútbol en un videojuego? yo diría que no.
Claro que es imposible, pero mas aun si los pases son teledirigidos pudiendo hacer pases con los ojos cerrados, si los jugadores no se cansan pudiendo presionar todo el rato...

simular la realidad en un juego de futbol es imposible, pero acercarse si.... la pregunta es ,si creen que venderán mas tirando a la simulación o a lo arcade...me temo que lo segundo
Depende de lo lejos que Konami y Ea esten dispuestas a llegar y como lo impongan, el manual esta ahi pero no es obligatorio por eso mucha gente no esta dispuesta a asimilarlo. Sin embargo cuando Ea cambio el sistema de defensa y lo establecio por defecto, aun manteniendo la defensa clasica, lmucha gente se les echò al cuello pero con el tiempo a redefinido la forma de jugar.
Hay que tener en cuenta también que un juego de futbol "simula" lo que es la retransmisión deportiva de las TV no el deporte en si, para ser simulador puro 100% deberiamos manejar a un jugador solamente y todos sus movimientos y el resto ser manejados por la ia u otras personas, aunque ya existe un modo de juego con estas caracteristicas pero vamos...

Yo creo que el futbol simularlo al 100% en un videojuego es imposible nunca se hará, seria un coñazo y aburrido, se tendria que parar el juego continuamente con faltas, jugadores en el suelo, saques de falta, banda, etc
Partidos a 90 minutos de los cuales cuanto tiempo de juego real hay?

Si sacasen un juego con estas caracteristicas poca gente lo acabaria jugando asi, no nos olvidemos que estamos hablando de videojuegos y tienen que divertir también y siempre tendrán un componente arcade para divertirte, ojo que a mi me encanta el futbol y me soy muy purista para ciertos detalles pero el futbol no creo que salga un simulador puro nunca como si lo puedan hacer otros juegos de conducción o deporte.

Lo ideal es una mezcla de simulación y arcade, hay que tener en cuenta que cuando jugamos un partido en la consola que jugamos a 10 minutos por partido? 15? en ese tiempo se tiene que reflejar lo que ocurre en un partido de 90 por lo cual hay que "arcadizar" ciertos detalles.
Estoy de acuerdo con lo de oír a la gente hablar de pes antiguos y q si desde el 2008 no se q no se cuanto , a mi me importa el pes 2015 , me da igual arcada simulación o q se llame cristiano el cojo , lo q quiero es sentarme enfrente de la ps4 empezar un partido y q cuando acabe ese partido querer empezar otro y otro , y por supuesto que gane el partido el q con sus habilidades sea el mejor , aunq algunas veces no quiera entrar la pelota , pero q gane el mejor por su propio juego o pq as echo la táctica ideal q necesita ese partido , eso es lo q quiero yo asike haber si pes15 lo consigue y q se dejen de tonterías de celebraciones o licencias , ojo ES MI OPINIÓN q quede claro.... Saludos
Estoy con vosotros, simular el fútbol en un juego es imposible. Además, la mayoría de la gente juega en auto y esto conlleva un juego arcade. Sólo hay que jugar un partido online para darse cuenta de lo que quiere la gente, correr y pulsar dos o tres botones buscando los bugs del juego. Muy pocos somos los que buscamos una experiencia diferente, medir cada pase, cada disparo, triangular una jugada hasta dar con ese ultimo pase, la mejor opción. Para esto ya tenemos el manual.

Esa es la solución, el manual. De tal manera que te quedan dos juegos dependiendo de que busque el usuario: un juego más arcade para el que quiere jugar en auto y un juego más cercano a la simulación para los que quieran manual.

Tampoco se puede obligar a la gente a jugar en manual. Se perderían muchas ventas. Cada persona tiene sus gustos y hay que respetarlos. Ya me gustaría a mi ver más gente jugando en manual para encontrar fácilmente rival en el online pero que le vamos a hacer. De todas formas, es cierto que cada vez más gente se está animando.

Yo tengo ganas de ver que tal será el manual en PES 2015.

Saludos.
Yo de lo que tengo ganas es de algun tipo de info oficial por parte de Konami respecto al tema OPTION FILE en PS4, de eso es de lo que tengo ganas........que ya va siendo hora, que en 2 meses y poco tendremos el juego en la calle y no sabemos absolutamente nada de lo que se podra hacer con todo lo que no tiene licencia, que a mi personalmente me gusta y mucho jugar con todo tipo de equipos y selecciones, me aburre igualmente tanto messi y tanto cristiano, que ya cansan de sobremanera.................
Claro simulación real y en vez de con el dualshock4 jugamos con un jabulani en el salon de casa.........
Puedes estar cansado de leer a la gente hablar de pro 5 o 6, mas cansados estamos nosotros de las mentiras de konami desde pes2008, si se habla tanto de esos pros, es porque en 2014 no han vuelto a conseguir hacer un pes ni la mitad de bueno que esos PRO'S de ps2....
no es incompatible jugar 20 min y que el futbol respire simulacion por los cuatro costados, no que ocurra lo que un partido con tanto paron pero si con respecto a su tiempo , esos pequeños detalles a la gente le gusta , yo
creo asi
daavids19 escribió:no es incompatible jugar 20 min y que el futbol respire simulacion por los cuatro costados, no que ocurra lo que un partido con tanto paron pero si con respecto a su tiempo , esos pequeños detalles a la gente le gusta , yo
creo asi

Pues eso auque fuesen mas arcade, lo transmitian los pros de ps2, la aleatoriedad a la hora de chutar a puerta, era como en un partido real, habian goles que hacían levantarte del sofá mientras el rival se quedaba con la cara desencajada, hacer jugadas que te imaginabas y ver como los muñecos reaccionaban a tus hordenes, eso era la magia del pro, que aún siendo arcade, respiraba un futbol que a dia de hoy no he vuelto a ver
Vamos a ver, como se va a hacer un juego que represente la totalidad que representa el futbol real (simulacion)?, es literalmente imposible. Los juegos de futbol "intentar EMULAR" lo que ocurre en un terreno de juego durante 90 minutos en partidos jueguiles que van desde los 10 a 15 minutos aproximadamente, es imposile. Si que apoyo, por supuesto, un tempo de partido realista, unos trios acordes con la realidad, pases, movimientos, animaciones, pero no obviemos que para que un juego de futbol sea "grande" jugablemente debe de poseer una mezcla perfecta de simulacion y arcade, no hay mas.

Saludos.
alvicio escribió:
daavids19 escribió:no es incompatible jugar 20 min y que el futbol respire simulacion por los cuatro costados, no que ocurra lo que un partido con tanto paron pero si con respecto a su tiempo , esos pequeños detalles a la gente le gusta , yo
creo asi

Pues eso auque fuesen mas arcade, lo transmitian los pros de ps2, la aleatoriedad a la hora de chutar a puerta, era como en un partido real, habian goles que hacían levantarte del sofá mientras el rival se quedaba con la cara desencajada, hacer jugadas que te imaginabas y ver como los muñecos reaccionaban a tus hordenes, eso era la magia del pro, que aún siendo arcade, respiraba un futbol que a dia de hoy no he vuelto a ver

Totalmente de acuerdo. Los PES de PS2 siempre han tenido esa mezcla de simulación y arcade perfecta para un juego de fútbol. Y eso es lo que más caracterizó a esta saga, que transmitia fútbol por los cuatro costados. Jugabas un partido y, nada más acabar, querías otro y así durante horas. Cada partido diferente al anterior, aleatoriedad y control total en cada jugada, nada estaba predefinido y no había dos jugadas iguales en todo el partido. Esto es lo que debe recuperar PES. Mezcla de simulación-arcade, diversión, que respire fútbol nada más empezar, que te haga llevarte una tarde, una noche entera pegado al mando.

Saludos.
insisto el arcade , es que los jugadores no tengan cintura que hagan regates que no han hecho en su vida , que 100% de los regates sean efectivos , que hagan cosas sobree humanas que corran 90 minutos sin cansarse , que siempre ocurra lo mismo, que los equipos no jueguen como sus homonimos , es decir que jueguen de forma aleatoria , que no hayan repeticiones o se vean los cambios en un partido , ni que haya lesionados, ya que esto os hace perder vuestro valioso tiempo , que no haya manos , el tempo de partido mas rapido , si eso es lo que quereis......... pues para vosotros, esta es la raiz del problema , esto es lo que llevoo observando años en la comunidad de pes, que no todos reman en el mismo lado y asi pes da palos de ciego, no sabe que rumbo tomar
daavids19 escribió:insisto el arcade , es que los jugadores no tengan cintura que hagan regates que no han hecho en su vida , que 100% de los regates sean efectivos , que hagan cosas sobree humanas que corran 90 minutos sin cansarse , que siempre ocurra lo mismo, que los equipos no jueguen como sus homonimos , es decir que jueguen de forma aleatoria , que no hayan repeticiones o se vean los cambios en un partido , ni que haya lesionados, ya que esto os hace perder vuestro valioso tiempo , que no haya manos , el tempo de partido mas rapido , si eso es lo que quereis......... pues para vosotros, esta es la raiz del problema , esto es lo que llevoo observando años en la comunidad de pes, que no todos reman en el mismo lado y asi pes da palos de ciego, no sabe que rumbo tomar


En definitiva, que la culpa del bajón de PES a partir del 6 es de los jugadores y no de Konami, lo que me faltaba por leer vamos.

Creo, y recalco el CREO, que lo que todos queremos es un PES con la jugabilidad o que nos divierta tanto como los de antaño pero con los avances de hoy en día, evidéntemente en el 2014 no nos conformamos con un PES6 en full HD aunque muchos de nosotros íbamos a disfrutar con él, hoy en día hay que pedir más que eso. Pero es que la saga no ha sufrido un pequeño bajoncillo. Es, hasta ahora, una decadencia bastante pronunciada y creo que el enfado de los seguidores con Konami está más que justificado, demasiado que quedamos nosotros con esperanzas que les da vida a ellos mismos, porque sin nosotros ahora mismo PES dudo que existiera.
Luiz Felipe Scolari presentó su renuncia como técnico de la selección de Brasil

Los medios brasileños informan que en la noche del domingo, después de la final del Mundial, Felipao presentó su dimisión a la CBF.

Tal como había dicho, esperó hasta el final del Mundial para tomar su decisión. Una vez que la Copa del Mundo le fue entregada a Alemania, Luiz Felipe Scolari entregó su renuncia a la dirección técnica del seleccionado brasileño.

"El aviso a la CBF fue dado en la noche del domingo según informó la Red Globo", publica Placar en su edición online.

En su segundo ciclo a cargo de Brasil, Felipao dirigió 29 partidos, con 19 triunfos, 6 empates y 4 derrotas, incluidas las dos últimas del Mundial, agrega el mismo medio.

Ahora la CBF debe decidir quién será el sucesor de Felipao y qué pasará con Carlos Alberto Parreira, director general de selecciones.


Fuente: Elgrafico.cl

Fin de un ciclo... del horror
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejo aquí este mensaje ya que el hilo de PC está muerto desde hace meses xD sobre todo por si alguno sabe de una posible solución..

He pillado este finde pes14 para PC por 15€.
Con todos los parches instalados la verdad que el juego tiene un ritmo increíble, me encanta como se mueve el balón por el cesped, es una auténtica gozada tocar e intentar hacer jugadas, hasta las luchas cuerpo a cuerpo me han gustado. Hasta ahí genial, el PROBLEMON que tiene este juego son los porteros, son jodidamente malos.
He probado en dificultad Leyenda, Estrella y Profesional y en cada partido que juego prácticamente cada tiro que recibo es gol. Vale que me tengo que acostumbrar a defender y dejo algunos huecos gordos [+risas] pero joder, les da igual que les tiren de donde les tiren, fuerte o flojo, que tire Messi o Pepito Perez que si tiran a puerta es gol..
Hay alguna manera de mejorar eso? algún mod? xDD Es que es injugable, me cuesta la vida generar una ocasión (como debe ser) y en la primera que me hacen a mí (y en la segunda y en la tercera) me marcan siempre..
Serchenko escribió:Dejo aquí este mensaje ya que el hilo de PC está muerto desde hace meses xD sobre todo por si alguno sabe de una posible solución..

He pillado este finde pes14 para PC por 15€.
Con todos los parches instalados la verdad que el juego tiene un ritmo increíble, me encanta como se mueve el balón por el cesped, es una auténtica gozada tocar e intentar hacer jugadas, hasta las luchas cuerpo a cuerpo me han gustado. Hasta ahí genial, el PROBLEMON que tiene este juego son los porteros, son jodidamente malos.
He probado en dificultad Leyenda, Estrella y Profesional y en cada partido que juego prácticamente cada tiro que recibo es gol. Vale que me tengo que acostumbrar a defender y dejo algunos huecos gordos [+risas] pero joder, les da igual que les tiren de donde les tiren, fuerte o flojo, que tire Messi o Pepito Perez que si tiran a puerta es gol..
Hay alguna manera de mejorar eso? algún mod? xDD Es que es injugable, me cuesta la vida generar una ocasión (como debe ser) y en la primera que me hacen a mí (y en la segunda y en la tercera) me marcan siempre..


buenas, lo malo de los mods que retocan la jugabilidad es que solo son compatibles con la primera o segunda version del juego....

lo mas decente es el pes edit 4.4, tienes que desinstalar todos los dlc y de su pagina bajarte los que utiliza y el parche... tienes todo licenciado, campos nuevos.. y la jugabilidad esta bien... tampoco la chupa por eso [carcajad]
daavids19 escribió:Hola a todos , estoy cansado de oir siempre a la misma gente que echa de menos tiempos pasados , por mas que insistais estamos en el 2015 y queremos un juego de 2015 (Simulacion nada de arcade) la gente que se escusa en que no quiere jugar a un juego 100% simulacion que prefiere algo de arcade xq esta puede aburrir , es una tonteria como una casa de grande es mas me da rabia, vamos a ver señores que es lo que nos hace estar pegados cada fin de semana viendo el futbol en el televisor , el futbol real !!!!!! que nos ha hecho que compremos un juego de futbol para poder imitar lo que vemos por la tele , el futbol real !!!!!! no nos debe aburrir mucho no !!!!!!!, el futbol real , parece que un juego arcade tipo fifa o pes 6 puede divertir pero la simulacion no , me chirria cada vez que oigo eso , el mundo de los videojuegos tiene como objetivo la realidad virtual y hacia eso va, pero algunos no quieren eso ,creo que sois aquellos fan de pes que los cambios os parecen horribles , llega a ser el pes 2014 bueno o malo , os hubiera parecido lo peor de lo peor , xq el problema que teneis es de mentalidad es que no quereis evolucionar , habeis aprendido desde pequeños a esa jugabilidad simple ,arcade y al parecer divertida y que no os saquen de ahi, el problema que teneis es que estais anclados en el pasado en lo comodo , que no os pongan cosas dificiles y nuevas que tengais que aprender , y considero que por culpa de estos fan , tampoco pes sabe la direccion que tomar cuando recibe feedback no sabe si tirar hacia un lado o el otro.... No quiero ofender a nadie pero considero que esto lo pensamos muchos........., el futbol real , es dinamismo aleatoriedad , para muestra (alemania vs brasil )mejor ejemplo no hay , sorpresa , miles y miles de animaciones , de situaciones diferentes, si esto aburre apaga y vamonos , yo considero que el principal problema de los juegos , cualquier juego ,en este caso voy a los de futbol FIFA y PES ,es ese arcade que por mometos se acentua en estos , cuando se producen situaciones irreales , como cuando otro usuario abusa del triangulo , de los pases por alto efectivos , o de los centros que casi siempre son gol ,los regates 100% efectivos, esto es lo arcade de los juegos , son situaciones irreales y que muchos usuarios saben sacar ventaja, eso si aburre señores , eso es lo que hace crecer el descontento entre los demas usuarios , y eso es lo que los juegos necesitan eliminar .


Por alusiones:
En parte puedes tener razon. Pero cuando hay tanta nostalgia de dias pasados mirando lo actual, es porque realmente se ha perdido algo durante el camino. Decir que pes 1,2,3,4,5,6 puede ser arcade es, como minimo, una desfachatez, porque viendo los fifa's tela...tela!
Lo peor es oir gente que defiende lo indefendible como por ejemplo el pes 2014 que salio inacabado. A parte es una tonteria querer defender un producto que te gastas 50 pavos i, muchisima gente lo ha hecho asi, venderlo al cabo de un mes y pico....
te guste o no el pes antes no tenia tantas criticas como ahora. Pero si las revistas, los fans jugones, gente especializada e incluso Konami (te recuerdo que cada año dicen muchas cosasbonitas, pero en el siguiente juego te dicen que en anterior han avido muchos fallos...), es que algo pasa. Que a ti te "moleste" la gente melancolica y pidiendo a gritos que el pes vuelva (yo me incluyo) es que a lo mejor no eres un seguidor acerrimo del PES. La gente que tu mencionas son jugones que llevan muchos años jugando a esta franquicia y la evolucion saben palparla en cada juego.
Te recomiendo que mires manuales para diferencia lo que es simulacion y arcade, porque FIFA (reconozco que es ps3 e jugado bastante) estaria mas catalogado como arcade (se entiende toda su franquicia) y PES (toda su franquicia con todas las variantes; pes, iss, iss deluxe, etc) seria simulacion.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:
Serchenko escribió:Dejo aquí este mensaje ya que el hilo de PC está muerto desde hace meses xD sobre todo por si alguno sabe de una posible solución..

He pillado este finde pes14 para PC por 15€.
Con todos los parches instalados la verdad que el juego tiene un ritmo increíble, me encanta como se mueve el balón por el cesped, es una auténtica gozada tocar e intentar hacer jugadas, hasta las luchas cuerpo a cuerpo me han gustado. Hasta ahí genial, el PROBLEMON que tiene este juego son los porteros, son jodidamente malos.
He probado en dificultad Leyenda, Estrella y Profesional y en cada partido que juego prácticamente cada tiro que recibo es gol. Vale que me tengo que acostumbrar a defender y dejo algunos huecos gordos [+risas] pero joder, les da igual que les tiren de donde les tiren, fuerte o flojo, que tire Messi o Pepito Perez que si tiran a puerta es gol..
Hay alguna manera de mejorar eso? algún mod? xDD Es que es injugable, me cuesta la vida generar una ocasión (como debe ser) y en la primera que me hacen a mí (y en la segunda y en la tercera) me marcan siempre..


buenas, lo malo de los mods que retocan la jugabilidad es que solo son compatibles con la primera o segunda version del juego....


lo mas decente es el pes edit 4.4, tienes que desinstalar todos los dlc y de su pagina bajarte los que utiliza y el parche... tienes todo licenciado, campos nuevos.. y la jugabilidad esta bien... tampoco la chupa por eso [carcajad]

Pero con el pes edit no voy a conseguir que los porteros dejen de ser retrasados no?
Serchenko escribió:
shevita07 escribió:
Serchenko escribió:Dejo aquí este mensaje ya que el hilo de PC está muerto desde hace meses xD sobre todo por si alguno sabe de una posible solución..

He pillado este finde pes14 para PC por 15€.
Con todos los parches instalados la verdad que el juego tiene un ritmo increíble, me encanta como se mueve el balón por el cesped, es una auténtica gozada tocar e intentar hacer jugadas, hasta las luchas cuerpo a cuerpo me han gustado. Hasta ahí genial, el PROBLEMON que tiene este juego son los porteros, son jodidamente malos.
He probado en dificultad Leyenda, Estrella y Profesional y en cada partido que juego prácticamente cada tiro que recibo es gol. Vale que me tengo que acostumbrar a defender y dejo algunos huecos gordos [+risas] pero joder, les da igual que les tiren de donde les tiren, fuerte o flojo, que tire Messi o Pepito Perez que si tiran a puerta es gol..
Hay alguna manera de mejorar eso? algún mod? xDD Es que es injugable, me cuesta la vida generar una ocasión (como debe ser) y en la primera que me hacen a mí (y en la segunda y en la tercera) me marcan siempre..


buenas, lo malo de los mods que retocan la jugabilidad es que solo son compatibles con la primera o segunda version del juego....


lo mas decente es el pes edit 4.4, tienes que desinstalar todos los dlc y de su pagina bajarte los que utiliza y el parche... tienes todo licenciado, campos nuevos.. y la jugabilidad esta bien... tampoco la chupa por eso [carcajad]

Pero con el pes edit no voy a conseguir que los porteros dejen de ser retrasados no?


no eso si que no... los porteros son muy malos.. es como si se lanzaran tarde... es un fallo malo malo.. prueba el F1X4R v1.2 ese en el pes 1.00 o 1.01.exe y a ver q tal estan... pero dudo q eso lo puedan corregir tan facil..
Serchenko escribió:
shevita07 escribió:
Serchenko escribió:Dejo aquí este mensaje ya que el hilo de PC está muerto desde hace meses xD sobre todo por si alguno sabe de una posible solución..

He pillado este finde pes14 para PC por 15€.
Con todos los parches instalados la verdad que el juego tiene un ritmo increíble, me encanta como se mueve el balón por el cesped, es una auténtica gozada tocar e intentar hacer jugadas, hasta las luchas cuerpo a cuerpo me han gustado. Hasta ahí genial, el PROBLEMON que tiene este juego son los porteros, son jodidamente malos.
He probado en dificultad Leyenda, Estrella y Profesional y en cada partido que juego prácticamente cada tiro que recibo es gol. Vale que me tengo que acostumbrar a defender y dejo algunos huecos gordos [+risas] pero joder, les da igual que les tiren de donde les tiren, fuerte o flojo, que tire Messi o Pepito Perez que si tiran a puerta es gol..
Hay alguna manera de mejorar eso? algún mod? xDD Es que es injugable, me cuesta la vida generar una ocasión (como debe ser) y en la primera que me hacen a mí (y en la segunda y en la tercera) me marcan siempre..


buenas, lo malo de los mods que retocan la jugabilidad es que solo son compatibles con la primera o segunda version del juego....


lo mas decente es el pes edit 4.4, tienes que desinstalar todos los dlc y de su pagina bajarte los que utiliza y el parche... tienes todo licenciado, campos nuevos.. y la jugabilidad esta bien... tampoco la chupa por eso [carcajad]

Pero con el pes edit no voy a conseguir que los porteros dejen de ser retrasados no?


ni la propia konami sabe si los corregira en pes 2015...todos los mods posibles de pes 2014 solo maquillan algo el juego y crean una ilusion muy muy corta. a los pocos partidos vuelves al punto inicial.
Que tal va PES 2014 F1X4R v1.2 ?
Yo tengo la version steam actualizada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ok, gracias a todos, esta tarde buscaré ese fix a ver si hay algo que hacer..
He estado todo el finde jugando, mola mucho como simulador de pases cortos xD diría que es lo mejor que he probado hasta ahora. La física del balón en los pases cortos es increíble, la suavidad con la que sale el balón del pie, como se eleva un poquito si el pase es largo, y como cae dando pequeños botes es jodidamente grandioso. Además funciona bien la reacción de los jugadores, para dar pases de primeras, botando, controlar y pasar, todo.
Esto mezclado con la velocidad a la que se desplazan los jugadores que me parece también perfecta, lo hacen una gozada para jugar en mediocampo.
Los tiros no están nada mal tampoco, el problema es que no se pueden apreciar bien del todo por los porteros..
Pff vaya tela con Konami, como puede haber quedado un juego tan guapo con unos porteros tan estúpidos?
Hola a todos, hace tiempo que no juego, pero con respecto a los porteros sí tengo algo que decir... Si dejas que la máquina los controle, es verdad q son paquetes... pero en el momento que pasas a controlarlos tú (pulsando select en medio del partido) mejoran una barbaridad... solo tienes que tener paciencia y "adivinar" el tiro, las paradas son espectaculares... Probad a jugar así, "mandando" sobre el portero cuando el rival se acerca a vuestra área y notaréis la diferencia... Lo suyo sería que la cpu fuera buena controlándolo, pero es lo que hay!
patusoy escribió:Hola a todos, hace tiempo que no juego, pero con respecto a los porteros sí tengo algo que decir... Si dejas que la máquina los controle, es verdad q son paquetes... pero en el momento que pasas a controlarlos tú (pulsando select en medio del partido) mejoran una barbaridad... solo tienes que tener paciencia y "adivinar" el tiro, las paradas son espectaculares... Probad a jugar así, "mandando" sobre el portero cuando el rival se acerca a vuestra área y notaréis la diferencia... Lo suyo sería que la cpu fuera buena controlándolo, pero es lo que hay!

Exacto, requiere un poco de esfuerzo pero merece la pena. Si por mi fuera los porteros se manejarían semimanualmente o manualmente siempre.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
subsonic escribió:
patusoy escribió:Hola a todos, hace tiempo que no juego, pero con respecto a los porteros sí tengo algo que decir... Si dejas que la máquina los controle, es verdad q son paquetes... pero en el momento que pasas a controlarlos tú (pulsando select en medio del partido) mejoran una barbaridad... solo tienes que tener paciencia y "adivinar" el tiro, las paradas son espectaculares... Probad a jugar así, "mandando" sobre el portero cuando el rival se acerca a vuestra área y notaréis la diferencia... Lo suyo sería que la cpu fuera buena controlándolo, pero es lo que hay!

Exacto, requiere un poco de esfuerzo pero merece la pena. Si por mi fuera los porteros se manejarían semimanualmente o manualmente siempre.

Me acabáis de alegrar la mañana, es cierto que lo explican en el tutorial pero no se me había ocurrido. Voy a probarlo así, porque me puedo quitar con este juego arreglado el monazo que tengo hasta que salga los nuevos xD
A ver si ponen la demo y probamos los porteros así, que yo no había caído en probarlo así...
Tanto cambia PES14 en PC con mods???
Mejora tanto al PES14 de Ps3??

Hablar los que le habéis dado tute en las dos plataformas a tope!!

Gracias!
survival escribió:Tanto cambia PES14 en PC con mods???
Mejora tanto al PES14 de Ps3??

Hablar los que le habéis dado tute en las dos plataformas a tope!!

Gracias!



yo recuerdo que con el F1X4R era otro juego... pero ahora estoy con pesedit por temas de camisetas y tal... con F1X4R los muñecos giran como deben, chutan como deben.. se parece bastante a pes 2013 salvando las diferencias logicas...
Lince1988 escribió:
daavids19 escribió:insisto el arcade , es que los jugadores no tengan cintura que hagan regates que no han hecho en su vida , que 100% de los regates sean efectivos , que hagan cosas sobree humanas que corran 90 minutos sin cansarse , que siempre ocurra lo mismo, que los equipos no jueguen como sus homonimos , es decir que jueguen de forma aleatoria , que no hayan repeticiones o se vean los cambios en un partido , ni que haya lesionados, ya que esto os hace perder vuestro valioso tiempo , que no haya manos , el tempo de partido mas rapido , si eso es lo que quereis......... pues para vosotros, esta es la raiz del problema , esto es lo que llevoo observando años en la comunidad de pes, que no todos reman en el mismo lado y asi pes da palos de ciego, no sabe que rumbo tomar


En definitiva, que la culpa del bajón de PES a partir del 6 es de los jugadores y no de Konami, lo que me faltaba por leer vamos.

Creo, y recalco el CREO, que lo que todos queremos es un PES con la jugabilidad o que nos divierta tanto como los de antaño pero con los avances de hoy en día, evidéntemente en el 2014 no nos conformamos con un PES6 en full HD aunque muchos de nosotros íbamos a disfrutar con él, hoy en día hay que pedir más que eso. Pero es que la saga no ha sufrido un pequeño bajoncillo. Es, hasta ahora, una decadencia bastante pronunciada y creo que el enfado de los seguidores con Konami está más que justificado, demasiado que quedamos nosotros con esperanzas que les da vida a ellos mismos, porque sin nosotros ahora mismo PES dudo que existiera.

No en ningun momento he dicho eso , esos fallos son de konami y a nadie mas se le puede achacar, yo no he dicho que el pes 2014 se un buen juego , ya sabemos inacabado bla bla , xo una buena base , lo unico que digo que el rumbo de pes va a ser muy dubitativo si la comunidad de pes a la que ultimamente se la requiere por feedback no rema hacia el mismo lado , yo creo que hay muchas opiniones encontradas , demasiadas , unos quieren un juego mas rapido , otros mas lento mas simulado etc etc
De ahi que llego a plantearse konami el hacer un ritmo de juego diferente entre latinoamerica y europa , yaa que decia que los europeos preferiamos un juego mas lento con respecto a los latinos, por cosas asi son por las que las cosas despues no salen bien y no dejan contento a nadie
(mensaje borrado)
http://www.vandal.net/reportaje/pro-evolution-soccer-2015

Entrevista de vandal, no hay mayores novedades, pero ahí esta para el que quiera leer. [oki]
tafoazul escribió:http://www.vandal.net/reportaje/pro-evolution-soccer-2015

Entrevista de vandal, no hay mayores novedades, pero ahí esta para el que quiera leer. [oki]


es bueno volver a leerlas pero es lo mismo que se ha dicho !! párese que tendremos otra semana sin noticias de PES2015 [buuuaaaa]
Buenas, yo ahora mismo estoy jugando a PES 2013 a máxima resolución en PC y me va bien. Mi pregunta es, ¿el 2014 pide muchos más requisitos que el 2013? Lo pregunto porque tampoco tengo un gran PC, más bien normalito jeje.

Saludos.
Nada nuevo, pero se abre una nueva sección en la web oficial de Konami para PES2015: https://es.games.konami-europe.com/games/PES-2015
Thirteen escribió:A ver si ponen la demo y probamos los porteros así, que yo no había caído en probarlo así...


Pruebalos paisano, que yo no entendía por qué hablaban de lo malos q eran los porteros porque siempre lo he jugado así [+risas]
tafoazul escribió:http://www.vandal.net/reportaje/pro-evolution-soccer-2015

Entrevista de vandal, no hay mayores novedades, pero ahí esta para el que quiera leer. [oki]



Esto me ha matado:
Quieren demostrar también, afirma Bhatt, que han aprendido de los errores de PES 2014, y hacer un juego de los que los fans estén orgullosos. Reconoce que han perdido parte de la "magia", y les gustaría recuperar esa sensación de jugar con "Manchester Red vs. Manchester Blue", y que la jugabilidad sea tan buena que no importe la falta de licencias.


Vamos, que me da la sensación que ni OF ni ostias...
Jofefe escribió:
tafoazul escribió:http://www.vandal.net/reportaje/pro-evolution-soccer-2015

Entrevista de vandal, no hay mayores novedades, pero ahí esta para el que quiera leer. [oki]



Esto me ha matado:
Quieren demostrar también, afirma Bhatt, que han aprendido de los errores de PES 2014, y hacer un juego de los que los fans estén orgullosos. Reconoce que han perdido parte de la "magia", y les gustaría recuperar esa sensación de jugar con "Manchester Red vs. Manchester Blue", y que la jugabilidad sea tan buena que no importe la falta de licencias.


Vamos, que me da la sensación que ni OF ni ostias...


Yo no lo veo asi...

El quiere explicar que nos vuelva a pasar lo mismo de la epoca de ps2 en que jugabamos sin licencias pero la jugabilidad era lo mejor... en ese tiempo ya existían los OF por lo que no se refiere a que ahora ni eso podamos colocar... sino resaltar la parte jugable
Polter2k escribió:
Jofefe escribió:
tafoazul escribió:http://www.vandal.net/reportaje/pro-evolution-soccer-2015

Entrevista de vandal, no hay mayores novedades, pero ahí esta para el que quiera leer. [oki]



Esto me ha matado:
Quieren demostrar también, afirma Bhatt, que han aprendido de los errores de PES 2014, y hacer un juego de los que los fans estén orgullosos. Reconoce que han perdido parte de la "magia", y les gustaría recuperar esa sensación de jugar con "Manchester Red vs. Manchester Blue", y que la jugabilidad sea tan buena que no importe la falta de licencias.




Vamos, que me da la sensación que ni OF ni ostias...


Yo no lo veo asi...

El quiere explicar que nos vuelva a pasar lo mismo de la epoca de ps2 en que jugabamos sin licencias pero la jugabilidad era lo mejor... en ese tiempo ya existían los OF por lo que no se refiere a que ahora ni eso podamos colocar... sino resaltar la parte jugable

Pues ojalá estés en lo cierto. Pero a mí tanto secretismo con este asunto no me gusta nada...
patusoy escribió:
Thirteen escribió:A ver si ponen la demo y probamos los porteros así, que yo no había caído en probarlo así...


Pruebalos paisano, que yo no entendía por qué hablaban de lo malos q eran los porteros porque siempre lo he jugado así [+risas]


Eso tendré que hacer xD a ver si dicen algo de la demo que no veas el mono que tengo xD
Yo creo que no es secretismo lo de que no digan nada de los OF. Ellos dependen de SONY, así que no pueden hacer nada más al respecto.
patusoy escribió:
Thirteen escribió:A ver si ponen la demo y probamos los porteros así, que yo no había caído en probarlo así...


Pruebalos paisano, que yo no entendía por qué hablaban de lo malos q eran los porteros porque siempre lo he jugado así [+risas]

El problema, ( y no quiero criticar a nadie, es simplemente un comentario) es que la gente encuentra más fácil dejar que el portero lo haga todo solo por comodidad.
Yo llevo usanddo el portero en manuual siempre que puedo desde el PES 5 o PES 6, especialmente en los 1 vs 1, aún me acuerdo haciendo paradas o quitandoles el balon de los pies a mis amigos tirandome a por ellos con el portero. [tadoramo] [looco]
Buenas.
Sigo cada año el hilo de pes, y nunca he dado mi opinión, y la verdad que ahora me apetecía hacerlo. Lo que quiero comentar es crítico pero a la vez constructivo, no es una crítica por que sí.
Pertenezco a la especie en peligro de extinción que lleva con la saga De Konami desde el "deluxe" de la s. nes, pasando por los iss pro de psx etc etc... ya sabemos, toda la saga d pro en sí, con esto no me las doi de espavilado ni mucho menos, me refiero que creo que después de tantas horas de juego, algo de conocimiento tenemos, cuanto menos opinamos con conocimiento eso seguro.

No hace falta comentar el rumbo perdido que lleva la saga prácticamente desde ps2. Lo que veo en estos últimos años es el día de la marmota pes tras pes...empiezan a sonar campanas por abril, primeras imágenes, el primer game play, críticas, en respuesta a las críticas nos dicen que el juego esta al 60%, el amor por el juego de los que hemos disfrutao de él tantos años nos hace creer que es verdad, subidas de hype, etc etc... hasta que llega la primera demo (una demo es un producto final, o debería ser eso, para saber si es de tu gusto y comprarlo), parece que es una pasada, vuelve el rey...etc etc a los días de jugar con él ya empiezan a salir fallos, viene la segunda demo, y así hasta que sale el juego (sospechosamente, no sé si seré el único), me acaba pareciendo mejor la demo que el juego.
Aún teniéndolo en manos y viendo que es una mierda, nos dicen que tranquilos que lo arreglamos a base de dlc, sigue nuestra ilusión, o seguimos engañándonos, como queráis llamarlo. Cada año el mismo ciclo, las mismas mentiras, fechas que se retrasan o nunca llegan... pero yo cada año comprando el juego (sí, soy gilipollas no hace falta que me lo digáis, aunque seguro que no soy el único y más de uno me entiende a la perfección).

Este año mucho tiene que cambiar la cosa para que pique, lo digo de verdad, y son muchísimos años sin faltar a la cita. El único vídeo que he visto, no sé si habrá más), es el manchester-juve...y que queréis que os diga...que me van a vender que se está haciendo desde cero? los cojon... si en alguna jugada se ve todavía el fallo ese que deja a tu defensa clavado y el delantero se escapa solo, por dios ese fallo lleva siglos en pes...perdón, que el juego está al 60%...nadie me asegura que ese error será corregido, igual el 40% son menús y no se toca la parte in game, quien sabe.

Lo más fuerte de todo es que reconozcan que el pes14 estaba a medio hacer (no jodas?? Si no me lo llegan a decir...). Que pasa, que el juego que ahora nos venden que será la bomba, dentro de un año nos dirán que estaba a medias también? Mejorar lo del año pasado no será difícil, buena tactica de konami:
-oye vamos a quitarle el editor de estadios, menos licencias, modo liga, lluvia...
-claro, el año que viene lo metemos otra vez, y lo vendemos como mejoras.

Error, eso para mí es involucionar, estamos como en el pes 12 entonces, con lo que ya había perdido el pes12.

Mucha dejadez históricamente en esta compañía...hablamos que hasta hace 4 días no se veía ni el árbitro, por no hablar de linieres, los entrenadores empiezan a verse ahora aunque sin nombre ni apariencia (este año parece que sí lo habra), jugadores sin tatuajes (esto ya lo lucía el 2k de la dream cast señores), elección de campo como en el deluxe de snes, y no empezar atacando hacia la derecha siempre el local...estas cosas no se hacen por dejadez de la compañía, no por complicado que sea.

En fin, son muchas cosas las que quería comentar, fijo que me dejo alguna. Lo único que deseo es un pes que de verdad nos haga sentir, nos divirtamos con él, solo eso. Hace dos años, mal por que era el último con el antiguo motor gráfico, el pasado por que era el primero con el nuevo motor, este año toca mal debido al cambio de plataformas supongo.

Lo dicho, perdonad el tocho y saludos a todos.
aqui dejo un gamplay del pes15 grabado con camara lo veo muy rapdio y veoq los movimientos reacionan bien por lo que veo dar buestras opiniones

http://www.jeuxactu.com/pes-2015-une-pr ... -94054.htm


red:viendo el video me toy dando cuenta q creo q es el pes14 perdonar si me equibocado aunque no se conseguridad si es el pes14 o pes15
Thirteen escribió:Rumor fecha de salida el dia 21 de noviembre de 2014

http://locosporelpes.blogspot.com.ar/2014/07/fecha-de-salida-para-pes-2015.html?m=1

Fecha de salida: TBC
subsonic escribió:
Thirteen escribió:Rumor fecha de salida el dia 21 de noviembre de 2014

http://locosporelpes.blogspot.com.ar/2014/07/fecha-de-salida-para-pes-2015.html?m=1

Fecha de salida: TBC


Imagen
En rakuten esta a 52€ con envio gratis y te devuelven el 30% en super puntos (15€) para gasta el día 29/07

Eso si, daros prisas que caduca la promoción a las 00.00 [+risas]
javierserrano escribió:aqui dejo un gamplay del pes15 grabado con camara lo veo muy rapdio y veoq los movimientos reacionan bien por lo que veo dar buestras opiniones

http://www.jeuxactu.com/pes-2015-une-pr ... -94054.htm


red:viendo el video me toy dando cuenta q creo q es el pes14 perdonar si me equibocado aunque no se conseguridad si es el pes14 o pes15

Creo que es el pes 15, si te fijas en la falta detrás de la portería hay unas vallas que pone PES 2015.
30479 respuestas