Pro Evolution Soccer 2015

Yo también creo que la versión de PC será un port de las de ps3 y xbox 360 ya que ya les han preguntado varias veces y no quieren responder nada sobre esto.
Mas claro agua
abriroyesejuiii escribió:
keverson303 escribió:
corlinha10 escribió:El juego de PC sera el mismo que en Ps3/XBox, pero segurisimo.

Casi es mas facil portear de ps4 a pc que de ps3 a pc.


konami se comporta muy mal con los usuarios de pc. ejemplo?
solo te da opciones de graficos bajos, medios y altos. gracias konami por esta burla.. por esta simple razon dudo muchisimo nos den la version ps4
Pedona pero la mejor version de pes 2014 es de pc.
Son las mismas opciones que te da todos los juegos , tambien puedes ir a tu controlador graficos y usar antilassing y todo lo que quieras.
Todos los parches han llegado tarde a pc, y por la info confusa se desprende que la version pc de pes 2015 no sera next gen, claro y en botella...
Bueno,,,,, pues uno que ya lo tiene reservado :) jiji
jjoseca escribió:Os dejo una encuesta que hemos creado en nuestros foros sobre si estáis a favor de quitar la "línea de puntos" en PES 2015 o no:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 46&t=21833

La encuesta viene porque Adam ha comentado que se eliminarán si hay suficientes personas que estén a favor de dejarlas fuera.

PD: Por cierto aún no se nada sobre el tema "Option file", estoy a la espera de pillar disponible a alguien de Konami [tomaaa] .

Pues yo no quiero que las quiten: que ahora tiro a puerta y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
jjoseca escribió:Os dejo una encuesta que hemos creado en nuestros foros sobre si estáis a favor de quitar la "línea de puntos" en PES 2015 o no:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 46&t=21833

La encuesta viene porque Adam ha comentado que se eliminarán si hay suficientes personas que estén a favor de dejarlas fuera.

PD: Por cierto aún no se nada sobre el tema "Option file", estoy a la espera de pillar disponible a alguien de Konami [tomaaa] .

Pues yo no quiero que las quiten: que ahora tiro a puerta y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Así gana el que más tiene opciones de tirar faltas y eso le resta realismo. Por lo que es una cagada.
tejera82 escribió:Bueno,,,,, pues uno que ya lo tiene reservado :) jiji

¿Se sabe algo de precio?
prada-7- escribió:
tejera82 escribió:Bueno,,,,, pues uno que ya lo tiene reservado :) jiji

¿Se sabe algo de precio?


Eso también me gustaría saberlo, no se si sera como los anteriores que eran mas económicos que fifa por ejemplo o sera el mismo precio que fifa.
Una pregunta,y si estoy equivocado me lo decis sin atacar ni menospreciar y todos contentos(perdonad mi ignorancia) la pregunta es: si no teneis Option File no os da igual por que van a haber actualizaciones semanales como dijeron? No tendríais que editar nada ya que se actualizaria. Un saludo y perdonad
B081210 escribió:Una pregunta,y si estoy equivocado me lo decis sin atacar ni menospreciar y todos contentos(perdonad mi ignorancia) la pregunta es: si no teneis Option File no os da igual por que van a haber actualizaciones semanales como dijeron? No tendríais que editar nada ya que se actualizaria. Un saludo y perdonad


Un OF no solo son fichajes, sino por ejemplo es poder convertir el Man Blue en el M.City con su escudo, camiseta y demas... aparte poder crear nuevos equipos como los alemanes.
El tema de los option files debería ser algo prioritario para Konami, no se como a estas alturas no lo han confirmado ya.
4N63L escribió:
B081210 escribió:Una pregunta,y si estoy equivocado me lo decis sin atacar ni menospreciar y todos contentos(perdonad mi ignorancia) la pregunta es: si no teneis Option File no os da igual por que van a haber actualizaciones semanales como dijeron? No tendríais que editar nada ya que se actualizaria. Un saludo y perdonad


Un OF no solo son fichajes, sino por ejemplo es poder convertir el Man Blue en el M.City con su escudo, camiseta y demas... aparte poder crear nuevos equipos como los alemanes.

Oook gracias por la aclaración :)
A mi me gustaría saber mas que diferencias (aparte de las gráficas a 1080p y 60 fps) habrá en CONTENIDO entre la versión de Ps3/360 con la de Ps4/Xboxone

Por un lado ya sabemos que las de Ps3/360 no tendrán el problema de los option files y todo seguirá igual que siempre

Para Ps4/Xboxone estamos en veremos y un mar de dudas con respecto a eso

Pero y los demas items?

Editor de Estadios para ambas versiones?
Actualización de stats semanalmente para ambas versiones?
Respuesta instantánea al mando en ambas versiones?

Y asi un largo etcetera... cuando Konami se dignará a decir algo al respecto?

modo espera on.... }:/
no dicen nada no, no se a que esperan...
arcalle escribió:
phfceramic escribió:
jjoseca escribió:Os dejo una encuesta que hemos creado en nuestros foros sobre si estáis a favor de quitar la "línea de puntos" en PES 2015 o no:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 46&t=21833

La encuesta viene porque Adam ha comentado que se eliminarán si hay suficientes personas que estén a favor de dejarlas fuera.

PD: Por cierto aún no se nada sobre el tema "Option file", estoy a la espera de pillar disponible a alguien de Konami [tomaaa] .

Pues yo no quiero que las quiten: que ahora tiro a puerta y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así gana el que más tiene opciones de tirar faltas y eso le resta realismo. Por lo que es una cagada.


No, así consiguen que no sólo los pros metan un gol de falta...

Pero vamos, que con el sistema clásico tampoco soy manco [+risas] [+risas]
Thirteen escribió:no dicen nada no, no se a que esperan...

Esperan a que pase medio año o mas despues de la salida del juego, para decir que era una beta y que mediante dlc han intentado arreglarla......

Ahora en serio, debería darle vergüenza a konami tanto secretismo, despues de la estafa a los usuarios con pes14, este año tendrian que ir de frente y mostrando lo que hay sin mentiras ni medias tintas, esa respuesta a jj de lo de los optionfile ya me la conozco: miraremos que podemos hacer y luego no hacen nada porque no han tenido tiempo, de verdad, que se dejen de embargos y mierdas y muestren al que paga lo que quiere ver, EL JUEGO! ! Como esta y como evoluciona.
Polter2k escribió:A mi me gustaría saber mas que diferencias (aparte de las gráficas a 1080p y 60 fps) habrá en CONTENIDO entre la versión de Ps3/360 con la de Ps4/Xboxone

Por un lado ya sabemos que las de Ps3/360 no tendrán el problema de los option files y todo seguirá igual que siempre

Para Ps4/Xboxone estamos en veremos y un mar de dudas con respecto a eso

Pero y los demas items?

Editor de Estadios para ambas versiones?
Actualización de stats semanalmente para ambas versiones?
Respuesta instantánea al mando en ambas versiones?

Y asi un largo etcetera... cuando Konami se dignará a decir algo al respecto?

modo espera on.... }:/



lluvia, nieve (si tiene la nieve me da igual), tiempo dinámico, el césped corto largo, lo que mas afectara me parece es gráficos en general, estadios inchadas y que ira a 720p no se si a 60 fps, en jugabilidad no tendría que tener mucha diferencia, salvo la física me parece también se puede ver afectada (como rueda el balón, como afecta el clima a la física de este, las caídas de jugadores etc.), en edición no tendría que tener diferencias.
No se si leí una cosa, ¿podéis refrescarme la memoria?

Creo recordar que los partidos podran empezar por la tarde e ir evolucionando hasta que se haga de noche, ¿recuerdo mal?
Lince1988 escribió:No se si leí una cosa, ¿podéis refrescarme la memoria?

Creo recordar que los partidos podran empezar por la tarde e ir evolucionando hasta que se haga de noche, ¿recuerdo mal?

En teoría si, habrá tiempo dinámico. Lo que no se es si también en un partido podrá empezar a llover y viceversa.

Saludos.
Lo del OF es un bajonazo, yo pensaba comprarlo este año la verdad y volver a darle una oportunidad.
Si no recuerdo mal, Adam dijo que se podrá ver como pasa el atardecer y cambian las sombras, pero nada de que se vaya a hacer de noche durante el partido, sería mucho trabajo (focos, iluminación, etc) y de la lluvia tampoco han dicho nada.
Chicos he estado una semanana off del hilo, hay alguna novedad que merezca la pena saber?
Se han confirmado fecha? algun ingame nuevo? alguna novedad? todo igual ?

Gracias :) [bye]
jmacrex escribió:Si no recuerdo mal, Adam dijo que se podrá ver como pasa el atardecer y cambian las sombras, pero nada de que se vaya a hacer de noche durante el partido, sería mucho trabajo (focos, iluminación, etc) y de la lluvia tampoco han dicho nada.

Por lo visto la transición entre dia y noche es algo que viene de serie en el motor, hay videos de Metal gear V con ejemplos.
Esta mañana me ha llegado el aviso de reserva de GAME de momento en la web no hay nada un saludo.
ipad escribió:Chicos he estado una semanana off del hilo, hay alguna novedad que merezca la pena saber?
Se han confirmado fecha? algun ingame nuevo? alguna novedad? todo igual ?

Gracias :) [bye]

Todo igual compañero
Ando liado currando...que es eso de que no abra OFS en PS4?
Isco23 escribió:Ando liado currando...que es eso de que no abra OFS en PS4?


Por si no lo sabías,los OFS son un conjunto de mejoras y añadidos hechos por la comunidad que juntan en un parche similar a los de la compañia pero currados ;)

Suelen meter equipos que de otra forma no vendrían,caras,escudos,etc.

Si ya lo sabías,el lío que se ha montado es que dichos parches, que llevan acompañando a la saga desde hace tiempo y siendo uno de los puntos más destacables del título, parece que tiene complicada su aparición en ps4 debido a que los iluminados de Sony no parecen dispuestos a facilitar la entrada de parches,ya sea por medio del puerto usb,o bien mediante la nube :-|

Así que ahora mismo estamos esperando ilusionados a que hablen de una maldita vez y aclaren las cosas ;)

Un saludo y espero haberte ayudado ;)
troncoloco escribió:
Isco23 escribió:Ando liado currando...que es eso de que no abra OFS en PS4?


Por si no lo sabías,los OFS son un conjunto de mejoras y añadidos hechos por la comunidad que juntan en un parche similar a los de la compañia pero currados ;)

Suelen meter equipos que de otra forma no vendrían,caras,escudos,etc.

Si ya lo sabías,el lío que se ha montado es que dichos parches, que llevan acompañando a la saga desde hace tiempo y siendo uno de los puntos más destacables del título, parece que tiene complicada su aparición en ps4 debido a que los iluminados de Sony no parecen dispuestos a facilitar la entrada de parches,ya sea por medio del puerto usb,o bien mediante la nube :-|

Así que ahora mismo estamos esperando ilusionados a que hablen de una maldita vez y aclaren las cosas ;)

Un saludo y espero haberte ayudado ;)


Que dios te oiga........y de paso SONY tambien.
Thirteen escribió:
prada-7- escribió:
tejera82 escribió:Bueno,,,,, pues uno que ya lo tiene reservado :) jiji

¿Se sabe algo de precio?


Eso también me gustaría saberlo, no se si sera como los anteriores que eran mas económicos que fifa por ejemplo o sera el mismo precio que fifa.

En la web de gamestop pone que 58€.
tejera82 escribió:En la web de gamestop pone que 58€.


Vamos que sera unos 60€ frente a los 70€ o así creo de fifa.
Hay que tenerlos bien redondos para pagar ese dinero.
Chavales, cuenta principal y por solo 20€. Donde está el problema?
El problema es que ponen para reservar un juego del que no han mostrado absolutamente nada.
Bueno si, un trailer penoso que tuvieron que quitar por vergüenza.

Yo no lo pienso reservar, y mucho tienen que mostrar y gustarme cuando lo pruebe para pillarlo. De momento mantengo mi palabra y a mi no me engañaran otro año.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
keverson303 escribió:Hay que tenerlos bien redondos para pagar ese dinero.


Pues yo sere el primero en pagarlos oye! Por lo que deduzco ya has probado el juego final, comentanos esas novedades y los " muchos defectos " que te hacen no tenerlos bien redondos
arcalle escribió:Chavales, cuenta principal y por solo 20€. Donde está el problema?


Ebay es tu amigo... XD
corlinha10 escribió:
keverson303 escribió:Hay que tenerlos bien redondos para pagar ese dinero.


Pues yo sere el primero en pagarlos oye! Por lo que deduzco ya has probado el juego final, comentanos esas novedades y los " muchos defectos " que te hacen no tenerlos bien redondos


Yo seré el segundo en ir a comprarlo si o si pes15 ,no aguanto más otro año así en ps4 , y eso q hace tiempo dije q KONAMI no me engañaba más pero luego ME DI cuenta q por el otro lado me han engañado el doble asike deseando q salga ya o q saquen noticias pronto...

Salu2
corlinha10 escribió:
keverson303 escribió:Hay que tenerlos bien redondos para pagar ese dinero.


Pues yo sere el primero en pagarlos oye! Por lo que deduzco ya has probado el juego final, comentanos esas novedades y los " muchos defectos " que te hacen no tenerlos bien redondos


Yo si la demo me convence seré otro que los tenga cuadrados no redondos xD
No han enseñado nada y el trailer que pusieron lo quitaron de los dislikes que tenía. Ahora llevamos unos inquietantes dias de silencio, no entiendo nada. :-?
Darkhe escribió:No han enseñado nada y el trailer que pusieron lo quitaron de los dislikes que tenía. Ahora llevamos unos inquietantes dias de silencio, no entiendo nada. :-?

La verdad que konami parece que nunca hace nada a derechas.
Todos los juegos dan informacion de todo, muestran algo, dan fechas, dicen novedades y esta gente por parecer ya parece que ni trabaja.
Soy de los que se compra una consola para jugar al pro y ya esta gente cansa. Al pes 14 es al unico pes que no pude jugar ni 1 partido porque me dio pena y eso que compre el juego nada mas salir.
Espero que tanto silencio valga la pena sino este sera el ultimo año que miro y me ilusiono con este juego.
No lo iban a empezar a regalar con el plus?..... [360º]

Saludos.
Lo que tienen que hacer es ponerse la pilas porque la progresión es lamentable y preocupante...

Imagen

Fuente propia [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:Lo que tienen que hacer es ponerse la pilas porque la progresión es lamentable y preocupante...

Imagen

Fuente propia [carcajad] [carcajad]


Los datos de la caida en PS3 es brutal.....
Aunque VGChartz no sea la mejor pagina para mirar ventas (mas que nada porque se las inventan la mayor parte) tampoco se puede negar la evidencia de que el abismo que separa las sagas es el que es y no hay mas.

Me llama mas la atención del grafico la parte de ps2, que aunque Konami se sacaba la po**a con sus PES, solo el 5 vendio mas ( y poco mas ) que las chustas que eran los Fifas por aquel entonces.
Lo que demuestra que al final por mucho gameplay espectacular que tengas, las licencias tiran mucho....
4N63L escribió:Aunque VGChartz no sea la mejor pagina para mirar ventas (mas que nada porque se las inventan la mayor parte) tampoco se puede negar la evidencia de que el abismo que separa las sagas es el que es y no hay mas.

Me llama mas la atención del grafico la parte de ps2, que aunque Konami se sacaba la po**a con sus PES, solo el 5 vendio mas ( y poco mas ) que las chustas que eran los Fifas por aquel entonces.
Lo que demuestra que al final por mucho gameplay espectacular que tengas, las licencias tiran mucho...
.


Ojo que hay que hacer una salvedad de esa epoca: la piratería era mucho mas masiva que la actual... es solo cosa de acordarse de las noches de vigilia en el IRC esperando los links para bajar el juego...
Y por ej. al menos aca en Sudamerica para esas fechas el 90% de los usuarios de PES eran con un parche en el ojo y el 10% los compraba original... si vamos mas para atras las cifras inclusive se aumentan, ya que para la epoca de Psx... y los primeros We aca originales practicamente no llegaba casi nada... el mercado era nulo
Polter2k escribió:
4N63L escribió:Aunque VGChartz no sea la mejor pagina para mirar ventas (mas que nada porque se las inventan la mayor parte) tampoco se puede negar la evidencia de que el abismo que separa las sagas es el que es y no hay mas.

Me llama mas la atención del grafico la parte de ps2, que aunque Konami se sacaba la po**a con sus PES, solo el 5 vendio mas ( y poco mas ) que las chustas que eran los Fifas por aquel entonces.
Lo que demuestra que al final por mucho gameplay espectacular que tengas, las licencias tiran mucho...
.


Ojo que hay que hacer una salvedad de esa epoca: la piratería era mucho mas masiva que la actual... es solo cosa de acordarse de las noches de vigilia en el IRC esperando los links para bajar el juego...
Y por ej. al menos aca en Sudamerica para esas fechas el 90% de los usuarios de PES eran con un parche en el ojo y el 10% los compraba original... si vamos mas para atras las cifras inclusive se aumentan, ya que para la epoca de Psx... y los primeros We aca originales practicamente no llegaba casi nada... el mercado era nulo


Exactamente, yo no conozco a nadie que haya tenido un PS2 sin que fueran piratas los juegos [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thirteen escribió:
tejera82 escribió:En la web de gamestop pone que 58€.


Vamos que sera unos 60€ frente a los 70€ o así creo de fifa.

Cada vez que ponéis el 70 me da algo..
Pes 52€ http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/501/
Fifa 53€ http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/403/

Por dios, dejad de gastaros 70 € en los juegos en game..
Yo también tenía los pes de ps2 piratas, más que nada porque traían mods..
Serchenko escribió:
Thirteen escribió:
tejera82 escribió:En la web de gamestop pone que 58€.


Vamos que sera unos 60€ frente a los 70€ o así creo de fifa.

Cada vez que ponéis el 70 me da algo..
Pes 52€ http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/501/
Fifa 53€ http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/403/

Por dios, dejad de gastaros 70 € en los juegos en game..
Yo también tenía los pes de ps2 piratas, más que nada porque traían mods..

Exacto, quien se gasta hoy en día 70 euros en un juego es porque quiere. En Internet hay varias páginas donde conseguirlos más baratos, incluso hay tiendas con ofertas.

Yo también tenía los PES de PS2 piratas pero es como comenta Serchenko, eran los que venían con mods. Yo de un mismo juego podía llegar a tener 2 o 3 versiones diferentes porque uno era con todas las licencias, otro venía sólo con equipos clásicos, etc. Incluso llegué a tener uno con equipos de Oliver y Benji jeje.

Saludos.
El cuadro estadístico es brutal como me jode que no cuiden el q era el mejor juego de fútbol de los que pude probar.

una lástima y eso me pone de mala leche.

Y ojo que la competéncia no es que sea un juego del otro mundo pero lo han llevado mejor esta última gen

a ver que hace konami
Polter2k escribió:
4N63L escribió:Aunque VGChartz no sea la mejor pagina para mirar ventas (mas que nada porque se las inventan la mayor parte) tampoco se puede negar la evidencia de que el abismo que separa las sagas es el que es y no hay mas.

Me llama mas la atención del grafico la parte de ps2, que aunque Konami se sacaba la po**a con sus PES, solo el 5 vendio mas ( y poco mas ) que las chustas que eran los Fifas por aquel entonces.
Lo que demuestra que al final por mucho gameplay espectacular que tengas, las licencias tiran mucho...
.


Ojo que hay que hacer una salvedad de esa epoca: la piratería era mucho mas masiva que la actual... es solo cosa de acordarse de las noches de vigilia en el IRC esperando los links para bajar el juego...
Y por ej. al menos aca en Sudamerica para esas fechas el 90% de los usuarios de PES eran con un parche en el ojo y el 10% los compraba original... si vamos mas para atras las cifras inclusive se aumentan, ya que para la epoca de Psx... y los primeros We aca originales practicamente no llegaba casi nada... el mercado era nulo

y amplio mas esa informacion.

En la epoca de ps2 estaban los W.E Final Evolution, un juego que salia despues que mejoraba al Winning Eleven el cual de por si ya era mejor que Pro Evolution europeo.

es imposible que eso se refleje en un grfico de ventas, en mi caso el modus operandis era este

Esperar que salga el link de descargar de Winning eleven
Descargar
Parchear para tenerlo en Español y con equipaciones
Jugar hasta que sale Final Evolution
Y recuerdo que gastaba como 4 o 5 cd's con los distintos parches que los usuarios sacaban mejorando equipaciones botas etc...
30479 respuestas