Pro Evolution Soccer 2015

Pues ahora con eso de myclub pagando...pufff
la ultima quincena de julio las compañías suelen estar de vacaciones...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
IbersonVigo escribió:la ultima quincena de julio las compañías suelen estar de vacaciones...


Pero esque estos llevan unos 5 años de vacaciones xD
corlinha10 escribió:
IbersonVigo escribió:la ultima quincena de julio las compañías suelen estar de vacaciones...


Pero esque estos llevan unos 5 años de vacaciones xD


Te has quedado corto yo creo jajaja. En el PES 6, que fue un juegazo, la evolución no fue tanta respecto a PES 5. Así que yo calculo que llevan unos 8 años como mínimo tocándose los pies.
Samu07 escribió:
corlinha10 escribió:
IbersonVigo escribió:la ultima quincena de julio las compañías suelen estar de vacaciones...


Pero esque estos llevan unos 5 años de vacaciones xD


Te has quedado corto yo creo jajaja. En el PES 6, que fue un juegazo, la evolución no fue tanta respecto a PES 5. Así que yo calculo que llevan unos 8 años como mínimo tocándose los pies.

Eso mismo iba a decir yo, 5 no, algo más de 5. Los pies, lo que no son los pies....Espero que este año de una vez, tengamos un pes como se merece.
El problema del online y el motivo por el cual dejé de jugar al pes 2014 es que la primera parte me va bien y al rival mal y viceversa. Uno piensa: "que malo es este tio" y luego en la segunda parte a tus jugadores les pesan las piernas (lag) y el rival vuela. ¬_¬
Darkhe escribió:El problema del online y el motivo por el cual dejé de jugar al pes 2014 es que la primera parte me va bien y al rival mal y viceversa. Uno piensa: "que malo es este tio" y luego en la segunda parte a tus jugadores les pesan las piernas (lag) y el rival vuela. ¬_¬



Jajaja eso pasaba en el online de Pro 5 de ps2, si jugabas de local la primera iba mas o menos bien pero en la segunda iba lagado todo el tiempo, pero era lo que había en aquella época ni daba mas la consola ni la conexión...Espero que esto no pase en el 2015 porque soy jugador online y si esto llegara a ocurrir hoy en día seria el colmo.
xhectorx escribió:
Darkhe escribió:El problema del online y el motivo por el cual dejé de jugar al pes 2014 es que la primera parte me va bien y al rival mal y viceversa. Uno piensa: "que malo es este tio" y luego en la segunda parte a tus jugadores les pesan las piernas (lag) y el rival vuela. ¬_¬



Jajaja eso pasaba en el online de Pro 5 de ps2, si jugabas de local la primera iba mas o menos bien pero en la segunda iba lagado todo el tiempo, pero era lo que había en aquella época ni daba mas la consola ni la conexión...Espero que esto no pase en el 2015 porque soy jugador online y si esto llegara a ocurrir hoy en día seria el colmo.


Justamente venía a comentar que eso no me pasaba desde los PRO de Ps2 en que se hizo asi en una versión en la cual hacía de host un jugador en el primer tiempo y el rival en el 2do. Pero era hecho asi a propósito por Konami para tratar de dar localía a cada uno dentro del partido. Por fortuna luego eso no paso mas...

Y de hecho en toda la generación de Ps3 no ha vuelto a pasar nunca... es muy raro tu caso
Polter2k escribió:
xhectorx escribió:
Darkhe escribió:El problema del online y el motivo por el cual dejé de jugar al pes 2014 es que la primera parte me va bien y al rival mal y viceversa. Uno piensa: "que malo es este tio" y luego en la segunda parte a tus jugadores les pesan las piernas (lag) y el rival vuela. ¬_¬



Jajaja eso pasaba en el online de Pro 5 de ps2, si jugabas de local la primera iba mas o menos bien pero en la segunda iba lagado todo el tiempo, pero era lo que había en aquella época ni daba mas la consola ni la conexión...Espero que esto no pase en el 2015 porque soy jugador online y si esto llegara a ocurrir hoy en día seria el colmo.


Justamente venía a comentar que eso no me pasaba desde los PRO de Ps2 en que se hizo asi en una versión en la cual hacía de host un jugador en el primer tiempo y el rival en el 2do. Pero era hecho asi a propósito por Konami para tratar de dar localía a cada uno dentro del partido. Por fortuna luego eso no paso mas...

Y de hecho en toda la generación de Ps3 no ha vuelto a pasar nunca... es muy raro tu caso



Pues a mi me pasa eso casi siempre también.
Casi siempre juego de local, yo diría que el 85% de los partidos. No se por que, pero es así.
Y las primeras partes hago unos partidos de cojones; ahora, como no meta por lo menos tres goles, la segunda parte sufro de lo lindo.
Hoy mismo me han remontado 3 partidos. De ir ganado 1-0 en la primera parte, con posesión muy superior y mas tiros, a perder 1-2, y la segunda parte no oler la bola, y el rival sin haber cambiado la táctica ni jugadores...
mis jugadores en el centro chocandose todo el rato, faltas al borde del área cuando intento despejar...
Ya no se si será eso, o el efecto Konami, jeje
pertxey escribió:

Pues a mi me pasa eso casi siempre también.
Casi siempre juego de local, yo diría que el 85% de los partidos. No se por que, pero es así.
Y las primeras partes hago unos partidos de cojones; ahora, como no meta por lo menos tres goles, la segunda parte sufro de lo lindo.
Hoy mismo me han remontado 3 partidos. De ir ganado 1-0 en la primera parte, con posesión muy superior y mas tiros, a perder 1-2, y la segunda parte no oler la bola, y el rival sin haber cambiado la táctica ni jugadores...
mis jugadores en el centro chocandose todo el rato, faltas al borde del área cuando intento despejar...
Ya no se si será eso, o el efecto Konami, jeje


Aca muchos se lo atribuyen al "efecto Konami" el cual para mi no existe en el online, pero eso ya es otro punto del cual NUNCA nos pondremos de acuerdo. Ni yo los voy a convencer que eso solo pasa en el offline y ni ellos me van a convencer a mi de lo contrario... por lo que de eso no hablo ni entro en ese loop sin sentido.

Pero lo que si hace Konami es tomar las dos conexiones... y decidir cual de las dos es la mejor... y esa la deja como LOCAL... lo que hace que cuando juguemos de visita tengamos mayor dificultad que el rival en algunas acciones... pero no se divide por tiempos... es igual en ambos.
IbersonVigo escribió:la ultima quincena de julio las compañías suelen estar de vacaciones...



Para cogerse vacaciones estan en julio si. Tanto el estudio de fifa como el de pes no duerme en estos dos meses. Desarrollar el juego, la demo, la gamescon, los trailers etc.
xhectorx escribió:
Darkhe escribió:El problema del online y el motivo por el cual dejé de jugar al pes 2014 es que la primera parte me va bien y al rival mal y viceversa. Uno piensa: "que malo es este tio" y luego en la segunda parte a tus jugadores les pesan las piernas (lag) y el rival vuela. ¬_¬



Jajaja eso pasaba en el online de Pro 5 de ps2, si jugabas de local la primera iba mas o menos bien pero en la segunda iba lagado todo el tiempo, pero era lo que había en aquella época ni daba mas la consola ni la conexión...Espero que esto no pase en el 2015 porque soy jugador online y si esto llegara a ocurrir hoy en día seria el colmo.


Que tiempos. Yo tenia una tactica todo atacante para la 1a parte, y para la parte con lag catenaccio total a aguantar como podia los 2 o 3 goles que conseguia meter en la 1a parte cuando el otro tio tenia lag.

Y conseguias marcar ya en la parte que tenias lag era algo epico, sabias que el partido estaba casi ganado y que cuando se fuese el lag le meterias unos cuantos mas al rival
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menuda travesia por el desierto, queremos agua!! Jaja
corlinha10 escribió:Menuda travesia por el desierto, queremos agua!! Jaja

La Gamescom ya no anda muy lejos jeje. Ahí ya tendremos más info y gameplays.

Saludos.
Si en la Gamescom tampoco dicen nada, muchos seguiran aplaudiendo a esta compañia que a 21 de julio no ha dicho ni hola.
albertocas escribió:
corlinha10 escribió:Menuda travesia por el desierto, queremos agua!! Jaja

La Gamescom ya no anda muy lejos jeje. Ahí ya tendremos más info y gameplays.

Saludos.


Que ganas de la Gamescom, a ver que dicen... Con ganas de que salga un PES diferente al del año pasado, y para PS4 :D
al final lo de que el juego saldria en diciembre esta confirmado?
ernesvk escribió:al final lo de que el juego saldria en diciembre esta confirmado?


Yo ya no se que creer, algunos dicen septiembre otros noviembre, oficialmente no hay fecha...
pues yo solo se que estoy dudando este año si fifa o pes, y si lo sacan en diciembre creo que pasaré por el momento... porque me parece un suicidio!
ernesvk escribió:pues yo solo se que estoy dudando este año si fifa o pes, y si lo sacan en diciembre creo que pasaré por el momento... porque me parece un suicidio!


Yo sigo pensando que no lo sacaran tan tarde, yo diría que como máximo a final de octubre, pero también lo dudo. Apostaría a final de septiembre o primeros de octubre.
Como salga con mas de 15 dias/3 semanas de retraso respecto a la competencia, posiblemente vuelva a repetir con fifa a pesar de que este año me apetecia volver a PES y cambiar un poco
alexsoy10 escribió:Como salga con mas de 15 dias/3 semanas de retraso respecto a la competencia, posiblemente vuelva a repetir con fifa a pesar de que este año me apetecia volver a PES y cambiar un poco


Espero que no se retrase tanto, que corran y lo terminen a tiempo.
Thirteen escribió:
alexsoy10 escribió:Como salga con mas de 15 dias/3 semanas de retraso respecto a la competencia, posiblemente vuelva a repetir con fifa a pesar de que este año me apetecia volver a PES y cambiar un poco


Espero que no se retrase tanto, que corran y lo terminen a tiempo.


Como el trailer? :-|
William Wallace escribió:
Thirteen escribió:
alexsoy10 escribió:Como salga con mas de 15 dias/3 semanas de retraso respecto a la competencia, posiblemente vuelva a repetir con fifa a pesar de que este año me apetecia volver a PES y cambiar un poco


Espero que no se retrase tanto, que corran y lo terminen a tiempo.


Como el trailer? :-|


lo del trailer es de traca macho... pero es que que esperaban ante semejante desproposito de trailer [mad]
Yo creo que saldrá a finales de septiembre/comienzos de octubre y, como muy tarde, mediados de este último. Lo más importante es que saquen un juego acabado y en condiciones pero hasta cierto punto con la fecha.

En la Gamescom soltarán más info si o si y veremos más gameplays. De todas formas, a día de hoy tenemos toda la info que cabría esperar de cualquier juego de fútbol a estas alturas. Incluso tenemos un gameplay filtrado donde se pueden apreciar muchos detalles. No seáis impacientes jeje que ya vendrán más cosas.

Saludos.
albertocas escribió:Yo creo que saldrá a finales de septiembre/comienzos de octubre y, como muy tarde, mediados de este último. Lo más importante es que saquen un juego acabado y en condiciones pero hasta cierto punto con la fecha.

En la Gamescom soltarán más info si o si y veremos más gameplays. De todas formas, a día de hoy tenemos toda la info que cabría esperar de cualquier juego de fútbol a estas alturas. Incluso tenemos un gameplay filtrado donde se pueden apreciar muchos detalles. No seáis impacientes jeje que ya vendrán más cosas.

Saludos.



4 imagenes y mucho texto es todo lo que cabria esperar de una saga que esta MUERTA y que ellos tienen que vendernos a nosotros?Sobre todo despues de un año denunciable a mi me parece tristisimo, el gameplay es filtrado, y encima ponen mas esfuerzos en borrarlo que en muchos aspectos finales del juego. El trailer que mostraron es bochornoso por llamarlo de alguna manera...Fifa tiene el juego vendido a millones de personas desde el minuto cero,puede gustar mas o menos, y aun asi tienen trailer, 3 diarios de desarrollo, y demostracion tecnica en el e3. En Konami o no se dan cuenta o no quieren, pero lo normal es que la ventas sigan cuesta abajo otro año mas. Realmente creeis que lo retrasaran este año teniendo una build muy muy jugable en julio? si el año pasado sacaron semejante bazofia en el disco final no se que os hace creer eso, las palabras de Adam?seguimos creyendole y tal, madre mia..
yo la verdad es que tengo muy muy poca fe en el pro...pero al menos siento que controlo todo a la perfección.

Lo que no es normal en fifa es que deje el juego 2 meses y cuando lo vuelvo a coger soy un puto pro y nadie me gane, y cuando llevas una buena racha parece imposible que ganes un partido, da igual que equipo utilices... en fin...el handicap es bestial, y mira que el efecto konami de pes en su puta liga master es tremendo (o al menos lo era en el 2013)
Pes 6 lanzamiento: 26 de octubre de 2006.
Pes 5 Lanzamiento: 20 de octubre de 2005.
Pes 4 Lanzamiento: 15 de octubre de 2004.
Pes 3 Lanzamiento: 17 de octubre de 2003.
Pes 2 Lanzamiento: 18 de octubre de 2002.
Pes 1 Lanzamiento: 23 de noviembre de 2001.

A mi me da igual que el lanzamiento sea octubre noviembre , incluso me da igual lo que hagan los fiferos , puede
pasar lo siguiente sacarlo como el fifa , pero con fallos a medida de parches arreglarlo.

O esperar octubre como siempre se ha hecho

Esta claro que los niños ratas siempre diran fifa tiene mas grafico que pro etc etc.. niño rata se comprara fifa por excelencia intentar competir con fifa no es el plan , el plan es conseguir a los seguidores del pro un pro decente , si eso se consigue minimo 4 millones o 3 millones de ventas.
el plan es conseguir a los seguidores del futbol un juego de futbol decente, como hicieron en su dia. Y los pes de ps2 salian mas tarde porque podian permitirselo y porque eran garantia de calidad. Ahora ninguna de las 2 desgraciadamente.

por cierto se ve que todos los chavales que compran ciegamente fifa son niños rata pero todos los que han comprado ciegamente pes estos años siendo horribles no. Claro, pes es futbol, fifa es rata. Viva la doble moral.
he defendido el pro a capa y espada durante mucho tiempo y muchos lo sabeis, pero realmente esta a años luz, no son solo graficos, eso me convierte en un niño rata? como si en el pro no hubiese de eso..ufff.. dejar el fanatismo, en serio, queremos un gran juego de futbol, y necesitamos que haya competencia, dejen los fanboyismos a un lado hombre.
Hay novedades chicos??
Por lo que leo, entiendo que NO [carcajad] [carcajad]

El año pasado la demo salió en agosto no?
La verdad es que me da igual cuando salga este año cae si o si...

Lo que me parece increíble es que algunos ensalceis a la competencia, cuando yo tengo fifa14 y a estas alturas el juego tiene fallos para parar un tren....
keverson303 escribió:Pes 6 lanzamiento: 26 de octubre de 2006.
Pes 5 Lanzamiento: 20 de octubre de 2005.
Pes 4 Lanzamiento: 15 de octubre de 2004.
Pes 3 Lanzamiento: 17 de octubre de 2003.
Pes 2 Lanzamiento: 18 de octubre de 2002.
Pes 1 Lanzamiento: 23 de noviembre de 2001.

A mi me da igual que el lanzamiento sea octubre noviembre , incluso me da igual lo que hagan los fiferos , puede
pasar lo siguiente sacarlo como el fifa , pero con fallos a medida de parches arreglarlo.

O esperar octubre como siempre se ha hecho

Esta claro que los niños ratas siempre diran fifa tiene mas grafico que pro etc etc.. niño rata se comprara fifa por excelencia intentar competir con fifa no es el plan , el plan es conseguir a los seguidores del pro un pro decente , si eso se consigue minimo 4 millones o 3 millones de ventas.

La lacra de PES (y Konami por extension), son los fanboys conformistas como tu que defiende lo que hace Konami a capa y espada. Si hoy por hoy PES es una M*** pues se dice, que aprendan y que mejoren. Pero si les defiendes, insultas a los que hemos comprado FIFA estos últimos años porque le da 1000 patadas y no solo en gráficos y licencias, lo que harás es mandarles un aviso de: "OK, seguid haciendo juegos desde la hamaca porque os los compraré".

De verdad que no entiendo ese fanatismo en defender un juego de una compañía u otra como si te fuera la vida en ello.
La verdad es que no son capaces de vender su juego estos de Konami, sólo las opiniones mas o menos objetivas de los que lo han probado y un video de no muy buena calidad, son capaces de crear algo de hype entre los que esperamos alguna noticia.

Es mas, sin tener especial interés en el juego de la competencia ya que nunca me termina de enganchar, estoy mucho más informado e incluso hypeado por éste último que por el que en principio era mi elección prioritaria Pes2015.

Por lo tanto desastroso otro año mas el marketing de Konami, si tuviesen algo realmente bueno entre manos no deberían de tardar en mostrarlo y dejarlo probar vía demo, pero mucho me temo que le va a faltar mínimo otro año de desarrollo para tener un juego casi pulido y pensar en ser competencia real de Fifa, aunque lógicamente a poco que los canadienses no se duerman seguirán por detrás, y es que Pes2014 está siendo una gran losa para Konami, tanto por mala gestión de marketing el año pasado, producto muy inacabado y numerosos parches que han ido desvirtuando la idea original del juego y que mejoraron aspectos pero no hicieron milagros en muchos otros.

Conclusión que saquen el juego cuando esté pulido al máximo dentro de unos plazos razonables, es decir, no se pueden ir mucho mas de principios de noviembre, y que vayan soltando noticias y la demo este próximo mes, si no todo el trabajo será casi en balde porque mucha gente estará con la competencia y perderían mucha pasta de compradores potenciales que ahora mismo estamos dudosos y que no nos sobra el dinero, ya tendría que ser la bomba para hacer un esfuerzo en un juego que año tras año queda en poca cosa.

Saludos.
tanto cuesta cojer el pes 2015 y comparar situaciones con pes 2014 para ver la mejoria de las cosas? o es q no hay tanta mejoria como para hacerlo?
William Wallace escribió:
keverson303 escribió:Pes 6 lanzamiento: 26 de octubre de 2006.
Pes 5 Lanzamiento: 20 de octubre de 2005.
Pes 4 Lanzamiento: 15 de octubre de 2004.
Pes 3 Lanzamiento: 17 de octubre de 2003.
Pes 2 Lanzamiento: 18 de octubre de 2002.
Pes 1 Lanzamiento: 23 de noviembre de 2001.

A mi me da igual que el lanzamiento sea octubre noviembre , incluso me da igual lo que hagan los fiferos , puede
pasar lo siguiente sacarlo como el fifa , pero con fallos a medida de parches arreglarlo.

O esperar octubre como siempre se ha hecho

Esta claro que los niños ratas siempre diran fifa tiene mas grafico que pro etc etc.. niño rata se comprara fifa por excelencia intentar competir con fifa no es el plan , el plan es conseguir a los seguidores del pro un pro decente , si eso se consigue minimo 4 millones o 3 millones de ventas.

La lacra de PES (y Konami por extension), son los fanboys conformistas como tu que defiende lo que hace Konami a capa y espada. Si hoy por hoy PES es una M*** pues se dice, que aprendan y que mejoren. Pero si les defiendes, insultas a los que hemos comprado FIFA estos últimos años porque le da 1000 patadas y no solo en gráficos y licencias, lo que harás es mandarles un aviso de: "OK, seguid haciendo juegos desde la hamaca porque os los compraré".

De verdad que no entiendo ese fanatismo en defender un juego de una compañía u otra como si te fuera la vida en ello.

Que es una m*** es tu opinión, que FIFA sea mejor es tu opinión... acusas a otro usuario de fanboy y dejas entrever que tú lo eres pero de la competencia. Sin mal rollo, yo el año pasado compré FIFA pero creo que este año le daré una oportunidad al PES.
dwayne1 escribió:

Que es una m*** es tu opinión[/quote]

No te engañes, es la opinión de más del 90% de los jugadores habituales, es cosa de observar ventas y reviews. Por mi parte, espero que saquen una demo decente, después de todo el juego del año pasado me gustó.
wiket escribió:
albertocas escribió:Yo creo que saldrá a finales de septiembre/comienzos de octubre y, como muy tarde, mediados de este último. Lo más importante es que saquen un juego acabado y en condiciones pero hasta cierto punto con la fecha.

En la Gamescom soltarán más info si o si y veremos más gameplays. De todas formas, a día de hoy tenemos toda la info que cabría esperar de cualquier juego de fútbol a estas alturas. Incluso tenemos un gameplay filtrado donde se pueden apreciar muchos detalles. No seáis impacientes jeje que ya vendrán más cosas.

Saludos.



4 imagenes y mucho texto es todo lo que cabria esperar de una saga que esta MUERTA y que ellos tienen que vendernos a nosotros?Sobre todo despues de un año denunciable a mi me parece tristisimo, el gameplay es filtrado, y encima ponen mas esfuerzos en borrarlo que en muchos aspectos finales del juego. El trailer que mostraron es bochornoso por llamarlo de alguna manera...Fifa tiene el juego vendido a millones de personas desde el minuto cero,puede gustar mas o menos, y aun asi tienen trailer, 3 diarios de desarrollo, y demostracion tecnica en el e3. En Konami o no se dan cuenta o no quieren, pero lo normal es que la ventas sigan cuesta abajo otro año mas. Realmente creeis que lo retrasaran este año teniendo una build muy muy jugable en julio? si el año pasado sacaron semejante bazofia en el disco final no se que os hace creer eso, las palabras de Adam?seguimos creyendole y tal, madre mia..

De todas formas, cuando realmente el usuario va a decidir comprar PES o no es cuando pruebe la demo y conozca más sobre licencias y modos de juego. A mi me pueden sacar mil trailers espectaculares, contarme maravillas que, hasta que no pruebe yo mismo el juego, no voy a tomar una decisión. Por eso digo que a estas alturas no hay grandes noticias y siempre ha sido así. En la Gamescom es cuando ya empiezan a hablar de lo verdaderamente importante y muestran vídeos ingame y ya la demo esta más próxima.

EA es cierto que sabe vender mejor su producto, eso no te lo discuto pero, al final, lo que cuenta es la experiencia propia. Al menos para mi, yo no compro nada a ciegas, así que toca esperar.

Saludos.
dwayne1 escribió:
William Wallace escribió:
keverson303 escribió:Pes 6 lanzamiento: 26 de octubre de 2006.
Pes 5 Lanzamiento: 20 de octubre de 2005.
Pes 4 Lanzamiento: 15 de octubre de 2004.
Pes 3 Lanzamiento: 17 de octubre de 2003.
Pes 2 Lanzamiento: 18 de octubre de 2002.
Pes 1 Lanzamiento: 23 de noviembre de 2001.

A mi me da igual que el lanzamiento sea octubre noviembre , incluso me da igual lo que hagan los fiferos , puede
pasar lo siguiente sacarlo como el fifa , pero con fallos a medida de parches arreglarlo.

O esperar octubre como siempre se ha hecho

Esta claro que los niños ratas siempre diran fifa tiene mas grafico que pro etc etc.. niño rata se comprara fifa por excelencia intentar competir con fifa no es el plan , el plan es conseguir a los seguidores del pro un pro decente , si eso se consigue minimo 4 millones o 3 millones de ventas.

La lacra de PES (y Konami por extension), son los fanboys conformistas como tu que defiende lo que hace Konami a capa y espada. Si hoy por hoy PES es una M*** pues se dice, que aprendan y que mejoren. Pero si les defiendes, insultas a los que hemos comprado FIFA estos últimos años porque le da 1000 patadas y no solo en gráficos y licencias, lo que harás es mandarles un aviso de: "OK, seguid haciendo juegos desde la hamaca porque os los compraré".

De verdad que no entiendo ese fanatismo en defender un juego de una compañía u otra como si te fuera la vida en ello.

Que es una m*** es tu opinión, que FIFA sea mejor es tu opinión... acusas a otro usuario de fanboy y dejas entrever que tú lo eres pero de la competencia. Sin mal rollo, yo el año pasado compré FIFA pero creo que este año le daré una oportunidad al PES.



Konami a pasado de 8 millones a 1,5 millones de ventas y la otra vende 14 millones,, pues no se si será mejor o no pero para el 90% parece que si...

Dejemos ya de intentar de defender lo indefendible..si konami fuera tu empresa seguro que ya los hubieras echado a todos...xddd

Y que conté que soy de los que piensa que este año si van a sacar por fin un buen juego,,

Sobre la fecha, pues a mi me da igual si sale a finales de octubre,,, es mas ojala salga a finales de octubre, ya que seria 1 mes y pico mas de trabajo...

Antes que yo recuerde los pro salían a mitades o finales de octubre y nadie decia nada...konami lleva años riéndose de la gente y eso es innegable,, te venden una cosa y resulta que al final el juego no solo es malo si no que sale inacabado...


Así que, tarden el tiempo que tarde que al menos saquen un juego acabado..ojala este sea el principio de un gran juego, porque encima ganaríamos todos, ya que la competencia tendria que ponerse las pilas..
Que venda x millones mas uno que otro no quiere decir que sea mejor, sino por esa regla de tres transferida a la música Justin Bieber es el mejor artista del mundo mundial...
Que el márketing hoy es mucho márketing, esto es como el fútbol de verdad, en el campo se verá cuál es mejor, a esperar se ha dicho.
Al menos así lo veo yo
alear1981 escribió:Que venda x millones mas uno que otro no quiere decir que sea mejor, sino por esa regla de tres transferida a la música Justin Bieber es el mejor artista del mundo mundial...
Que el márketing hoy es mucho márketing, esto es como el fútbol de verdad, en el campo se verá cuál es mejor, a esperar se ha dicho.
Al menos así lo veo yo



Serias capaz de decir que fifa vende 12 veces mas hoy por hoy solo por marketing? Tu mismo lo has dicho en el campo se ha visto cual era mejor estos años, y para decirte cual es mejor te puedo dar unas cuantas razones objetivas en las que fifa ha evolucionado y pes a involucionado. Al margen de fanatismos varios, pes esta donde esta por meritos propios, y solo por ser pes y porque es futbol se mantiene vivo, cualquier otra saga en estas condiciones habria echado el cierre hace tiempo (y con razon)
alear1981 escribió:Que venda x millones mas uno que otro no quiere decir que sea mejor, sino por esa regla de tres transferida a la música Justin Bieber es el mejor artista del mundo mundial...
Que el márketing hoy es mucho márketing, esto es como el fútbol de verdad, en el campo se verá cuál es mejor, a esperar se ha dicho.
Al menos así lo veo yo


bueno ese es verdad en la mayoría de casos no en todos no en todos,,, pero bueno miralo de otra manera, el pro a pasado de vender 8 millones a 1 y pico, supongo que eso es porque el pro a empeorado mucho y la competencia mejorado..

Como dice wiket podria argumentártelo y no podrías darle la vuelta,, pero me da igual, yo solo espero que este año por fin saquen un buen juego y mas simulador que la competencia y tienen un comprador que hace 6 años que no compra un pro...
wiket escribió:
alear1981 escribió:Que venda x millones mas uno que otro no quiere decir que sea mejor, sino por esa regla de tres transferida a la música Justin Bieber es el mejor artista del mundo mundial...
Que el márketing hoy es mucho márketing, esto es como el fútbol de verdad, en el campo se verá cuál es mejor, a esperar se ha dicho.
Al menos así lo veo yo



Serias capaz de decir que fifa vende 12 veces mas hoy por hoy solo por marketing? Tu mismo lo has dicho en el campo se ha visto cual era mejor estos años, y para decirte cual es mejor te puedo dar unas cuantas razones objetivas en las que fifa ha evolucionado y pes a involucionado. Al margen de fanatismos varios, pes esta donde esta por meritos propios, y solo por ser pes y porque es futbol se mantiene vivo, cualquier otra saga en estas condiciones habria echado el cierre hace tiempo (y con razon)


Fifa vende por las licencias, si no seria uno de los peores juegos del mercado, le puedes poner a los jugadores un palo de hockey que si no fuera por el numero de jugadores que hay en un partido, no sabria decirte a que deporte estas jugando, no hay nada que se salve en fifa, modelados patéticos tipo culturistas, disparos a puerta( desde fifa 08 son los mismos), corren sobre patines, mil disparos al poste en un partido, no se aprecia el id de ningun jugadores(todos corren igual), en camara no muy lejana no se distingue un jugador de otro, a no ser que sea negro o blanco, el famoso handicap, en el cual te van a meter gol sí o sí, y podria seguir.... si despues de todo eso eres de los q se gastan 60 pavos, simplemente por que venga con la liga turca, entonces no hablamos mas, para mi fifa es una BASURA. Lo siento amigo me he quedao agusto.
killoisla escribió:
wiket escribió:
alear1981 escribió:Que venda x millones mas uno que otro no quiere decir que sea mejor, sino por esa regla de tres transferida a la música Justin Bieber es el mejor artista del mundo mundial...
Que el márketing hoy es mucho márketing, esto es como el fútbol de verdad, en el campo se verá cuál es mejor, a esperar se ha dicho.
Al menos así lo veo yo



Serias capaz de decir que fifa vende 12 veces mas hoy por hoy solo por marketing? Tu mismo lo has dicho en el campo se ha visto cual era mejor estos años, y para decirte cual es mejor te puedo dar unas cuantas razones objetivas en las que fifa ha evolucionado y pes a involucionado. Al margen de fanatismos varios, pes esta donde esta por meritos propios, y solo por ser pes y porque es futbol se mantiene vivo, cualquier otra saga en estas condiciones habria echado el cierre hace tiempo (y con razon)


Fifa vende por las licencias, si no seria uno de los peores juegos del mercado, le puedes poner a los jugadores un palo de hockey que si no fuera por el numero de jugadores que hay en un partido, no sabria decirte a que deporte estas jugando, no hay nada que se salve en fifa, modelados patéticos tipo culturistas, disparos a puerta( desde fifa 08 son los mismos), corren sobre patines, mil disparos al poste en un partido, no se aprecia el id de ningun jugadores(todos corren igual), en camara no muy lejana no se distingue un jugador de otro, a no ser que sea negro o blanco, el famoso handicap, en el cual te van a meter gol sí o sí, y podria seguir.... si despues de todo eso eres de los q se gastan 60 pavos, simplemente por que venga con la liga turca, entonces no hablamos mas, para mi fifa es una BASURA. Lo siento amigo me he quedao agusto.


Te argumentaria una detras de otra todas las tonterias que acabas de soltar asi de alegremente pero este no es el sitio, y ademas a veces ni merece la pena.


Salud
Al que le gusta el fifa, es por que lo mas cerca que ha visto de un balón, es un balón de playa.

Siempre digo lo mismo, la gente que juega al fifa, es por que no ha jugado al futbol en su vida.

Despejes que llegan hasta el portero contrario, pases de potencia mínima, que se hacen infinitos, por que no paran nunca, mismos goles, marcas un gol y en 0, te meten 2, etc....

No niego que el PES este año sea un mal juego, pero es que Fifa lleva siendo lo mismo desde 2008.

Un saludo
No hay nada que argumentar amigo, el fifa es como paquirrin, vende mucho, pero todo el mundo sabe que es patético.
mellin escribió:Al que le gusta el fifa, es por que lo mas cerca que ha visto de un balón, es un balón de playa.

Siempre digo lo mismo, la gente que juega al fifa, es por que no ha jugado al futbol en su vida.

Despejes que llegan hasta el portero contrario, pases de potencia mínima, que se hacen infinitos, por que no paran nunca, mismos goles, marcas un gol y en 0, te meten 2, etc....

No niego que el PES este año sea un mal juego, pero es que Fifa lleva siendo lo mismo desde 2008.

Un saludo

seguramente haya jugado al futbol mas que tú, y juego al fifa porque aunque no sea perfecto duela o no es el mejor juego de futbol que hay ahora mismo y entretiene para estar jugando con los amigos
killoisla escribió:
wiket escribió:
alear1981 escribió:Que venda x millones mas uno que otro no quiere decir que sea mejor, sino por esa regla de tres transferida a la música Justin Bieber es el mejor artista del mundo mundial...
Que el márketing hoy es mucho márketing, esto es como el fútbol de verdad, en el campo se verá cuál es mejor, a esperar se ha dicho.
Al menos así lo veo yo



Serias capaz de decir que fifa vende 12 veces mas hoy por hoy solo por marketing? Tu mismo lo has dicho en el campo se ha visto cual era mejor estos años, y para decirte cual es mejor te puedo dar unas cuantas razones objetivas en las que fifa ha evolucionado y pes a involucionado. Al margen de fanatismos varios, pes esta donde esta por meritos propios, y solo por ser pes y porque es futbol se mantiene vivo, cualquier otra saga en estas condiciones habria echado el cierre hace tiempo (y con razon)


Fifa vende por las licencias, si no seria uno de los peores juegos del mercado, le puedes poner a los jugadores un palo de hockey que si no fuera por el numero de jugadores que hay en un partido, no sabria decirte a que deporte estas jugando, no hay nada que se salve en fifa, modelados patéticos tipo culturistas, disparos a puerta( desde fifa 08 son los mismos), corren sobre patines, mil disparos al poste en un partido, no se aprecia el id de ningun jugadores(todos corren igual), en camara no muy lejana no se distingue un jugador de otro, a no ser que sea negro o blanco, el famoso handicap, en el cual te van a meter gol sí o sí, y podria seguir.... si despues de todo eso eres de los q se gastan 60 pavos, simplemente por que venga con la liga turca, entonces no hablamos mas, para mi fifa es una BASURA. Lo siento amigo me he quedao agusto.



te doy la razón en todo, lo malo es que yo soy uno de tantos tontos que pagaba 65 pavos por el mismo juego año tras año pero con diferentes errores que ni se dignan a corregirlos
[+risas] [+risas] ...dios los últimos mensaje me han matado... yo llevo años diciendo que es entendible que konami haya vivido del cuento estos últimos años, sabiendo que aunque saquen un castaña de juego siempre habrá fanboys que se lo perdonarán todo,,, gracias a dios, estos 2 últimos años se Sn pegado semejante ostia en ventas que parece que se lo an vuelto a tomar en serio...

yo supongo que hasta hace 6 años sabia de futbol, pero fue pasarme al FIFA y no tener ni idea [+risas] ,,en fin donde no hay mejor pasar.. [sonrisa]

Ojala nos saquen una pequeña demo para agosto,, que le tengo muchas ganas.
dicanio1 escribió:[+risas] [+risas] ...dios los últimos mensaje me han matado... yo llevo años diciendo que es entendible que konami haya vivido del cuento estos últimos años, sabiendo que aunque saquen un castaña de juego siempre habrá fanboys que se lo perdonarán todo,,, gracias a dios, estos 2 últimos años se Sn pegado semejante ostia en ventas que parece que se lo an vuelto a tomar en serio...

yo supongo que hasta hace 6 años sabia de futbol, pero fue pasarme al FIFA y no tener ni idea [+risas] ,,en fin donde no hay mejor pasar.. [sonrisa]

Ojala nos saquen una pequeña demo para agosto,, que le tengo muchas ganas.


Yo no creo en la teoría de las ventas.

Soy de PES, no juego a FiFA desde el 98 (por razones que no vienen a cuento), y hace 2 años que no compro PES, por que no me parece digno de mi dinero y no me transmite lo que antes.

Dicho esto, no creo que la hostia en las ventas les vaya a hacer crear un mejor juego, para eso se necesita talento y ahora mismo no lo tienen. Llevo 4 años escuchando a konami que ahora si escucha a los fans y que va a hacer lo que piden. Reconozco sus esfuerzos por hacerlo, pero no consiguen lo mas importante, transmitir el fútbol como antes...

360...pases manuales....y otras cosas traídas de fifa....pero la esencia del PES se quedo en ps2...

Nada me gustaría mas que la trajeran de vuelta, pero yo no la he visto....y lo que haga Fifa me trae sin cuidado...es otra cosa distinta, nunca tendrá la esencia el PES, que es lo que yo busco.
30479 respuestas