Pro Evolution Soccer 2015

Se que ya estáis un poco hartos de impresiones, pero en fin.. es lo que hay de momento, así que os dejo las últimas de los franceses:

http://www.pes-soccer.fr/pes-2015/pes-2 ... s-des-fans
mellin escribió:Al que le gusta el fifa, es por que lo mas cerca que ha visto de un balón, es un balón de playa.

Siempre digo lo mismo, la gente que juega al fifa, es por que no ha jugado al futbol en su vida.

Despejes que llegan hasta el portero contrario, pases de potencia mínima, que se hacen infinitos, por que no paran nunca, mismos goles, marcas un gol y en 0, te meten 2, etc....

No niego que el PES este año sea un mal juego, pero es que Fifa lleva siendo lo mismo desde 2008.

Un saludo

Haber yo te puedo decir que he jugado a fútbol más que tu seguro, que juego al FIFA porque no hay otro juego para jugar,ya que pes alque todos jugábamos porque era el mejor juego de fútbol de todos desapareció en pes 2008 y por más que lo hayan intentado de momento no se puede jugar con el porque es una m-e-da, y a nadie nos importa las licencia, ni jugadores reales ni chorradas, queremos jugar como lo hacíamos en pes5 o pes6 que hay si que se disfrutaba y no nos quejábamos nada , en cuanto al FIFA pues es una mierda también te desesperas con el, lo quieres tirar a la basura muchas veces pero esque no tiene competencia ahora mismo,ojalá este pes sea el mejor y así se pondrían las pilas los 2.
Podria decirse que soy del pes de toda la vida,lo he comprado sp menos este año, me pille el fifa 2014 para ps4(hacia 4 o 5 años que no jugaba al fifa) y la verdad es que un buen juego de futbol aunque no me transmite ni me divierte como los pes de la ps2,espero con muchas ganas elpes 2015 para ps4,creo que esta vez si va a valer la pena ya que lleva como minimo dos años de desarrollo.
mellin escribió:Al que le gusta el fifa, es por que lo mas cerca que ha visto de un balón, es un balón de playa.

Siempre digo lo mismo, la gente que juega al fifa, es por que no ha jugado al futbol en su vida.

Despejes que llegan hasta el portero contrario, pases de potencia mínima, que se hacen infinitos, por que no paran nunca, mismos goles, marcas un gol y en 0, te meten 2, etc....

No niego que el PES este año sea un mal juego, pero es que Fifa lleva siendo lo mismo desde 2008.

Un saludo

Haber yo te puedo decir que he jugado a fútbol más que tu seguro, que juego al FIFA porque no hay otro juego para jugar,ya que pes alque todos jugábamos porque era el mejor juego de fútbol de todos desapareció en pes 2008 y por más que lo hayan intentado de momento no se puede jugar con el porque es una m-e-da, y a nadie nos importa las licencia, ni jugadores reales ni chorradas, queremos jugar como lo hacíamos en pes5 o pes6 que hay si que se disfrutaba y no nos quejábamos nada , en cuanto al FIFA pues es una mierda también te desesperas con el, lo quieres tirar a la basura muchas veces pero esque no tiene competencia ahora mismo,ojalá este pes sea el mejor y así se pondrían las pilas los 2.
dicanio1 escribió:[+risas] [+risas] ...dios los últimos mensaje me han matado... yo llevo años diciendo que es entendible que konami haya vivido del cuento estos últimos años, sabiendo que aunque saquen un castaña de juego siempre habrá fanboys que se lo perdonarán todo,,, gracias a dios, estos 2 últimos años se Sn pegado semejante ostia en ventas que parece que se lo an vuelto a tomar en serio...

yo supongo que hasta hace 6 años sabia de futbol, pero fue pasarme al FIFA y no tener ni idea [+risas] ,,en fin donde no hay mejor pasar.. [sonrisa]

Ojala nos saquen una pequeña demo para agosto,, que le tengo muchas ganas.


A esos "fanboys" son los que critico tanto, mas aun que a la propia Konami. Por culpa de gente como esta, que solo saben defender a capa y espada un producto V-O-M-I-T-IV-O que huele a podrido por falta de dicacion, por falta de mimo, de cuidado. Sin contar con la enorme falta de respeto que fue para todos (95%, que habia quien le gusto diciendo perlas como: "juego a Pes 14 y se me olvida todo lo demas", y lo mas fuerte de todo esto es que se decia recien salido la "beta 14", la misma credibilidad que cuando se dice que el efecto konami esta en nuestras cabezas XD ;) )

He escuchado comentar a fanboys que se compran el juego aunque sea una CASTAÑA por el mero hecho de intentar apoyar a la empresa, para asi beneficiar economicamente a esta. Para "apoyar a la causa"....LAMENTABLE.
Cuando se quedan sin argumentos ya se les empieza a leer comentarios ofensivos para la competencia, como aquel que dice: "la mejor defensa es un buen ataque"....Lo que no saben, es que la cagan.

Lo dije hace mucho tiempo y lo sigo manteniendo, la gran parte de culpa de que Pes nos tome casi todos los años por el pito del sereno es de los propios gamers, que se conforman y van a pie juntillas a comprarse la saga aunque sea una bazofia, y ni hablemos de defenderlo.

Lo que no saben los fanboys es que con esa actitud parsimoniosa lo unico que hacen es en realidad perjudicar a la empresa que tanto "quieren".

Vamos fanboys del universo, de uno en uno, sigamos apoyando y defendiendo a una empresa que durante 8 años se la han estado arrascando a base de bien, mientras tu te has pasado los meses pelendote, defendindo lo indefendible.... [plas] [plas] [plas] [plas]

VUELVE EL REY................. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
luchyx escribió:
dicanio1 escribió:[+risas] [+risas] ...dios los últimos mensaje me han matado... yo llevo años diciendo que es entendible que konami haya vivido del cuento estos últimos años, sabiendo que aunque saquen un castaña de juego siempre habrá fanboys que se lo perdonarán todo,,, gracias a dios, estos 2 últimos años se Sn pegado semejante ostia en ventas que parece que se lo an vuelto a tomar en serio...

yo supongo que hasta hace 6 años sabia de futbol, pero fue pasarme al FIFA y no tener ni idea [+risas] ,,en fin donde no hay mejor pasar.. [sonrisa]

Ojala nos saquen una pequeña demo para agosto,, que le tengo muchas ganas.


A esos "fanboys" son los que critico tanto, mas aun que a la propia Konami. Por culpa de gente como esta, que solo saben defender a capa y espada un producto V-O-M-I-T-IV-O que huele a podrido por falta de dicacion, por falta de mimo, de cuidado. Sin contar con la enorme falta de respeto que fue para todos (95%, que habia quien le gusto diciendo perlas como: "juego a Pes 14 y se me olvida todo lo demas", y lo mas fuerte de todo esto es que se decia recien salido la "beta 14", la misma credibilidad que cuando se dice que el efecto konami esta en nuestras cabezas XD ;) )

He escuchado comentar a fanboys que se compran el juego aunque sea una CASTAÑA por el mero hecho de intentar apoyar a la empresa, para asi beneficiar economicamente a esta. Para "apoyar a la causa"....LAMENTABLE.
Cuando se quedan sin argumentos ya se les empieza a leer comentarios ofensivos para la competencia, como aquel que dice: "la mejor defensa es un buen ataque"....Lo que no saben, es que la cagan.

Lo dije hace mucho tiempo y lo sigo manteniendo, la gran parte de culpa de que Pes nos tome casi todos los años por el pito del sereno es de los propios gamers, que se conforman y van a pie juntillas a comprarse la saga aunque sea una bazofia, y ni hablemos de defenderlo.

Lo que no saben los fanboys es que con esa actitud parsimoniosa lo unico que hacen es en realidad perjudicar a la empresa que tanto "quieren".

Vamos fanboys del universo, de uno en uno, sigamos apoyando y defendiendo a una empresa que durante 8 años se la han estado arrascando a base de bien, mientras tu te has pasado los meses pelendote, defendindo lo indefendible.... [plas] [plas] [plas] [plas]

VUELVE EL REY................. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Muy de acuerdo con luchyx
Verdad que todos tenemos nuestras marcas favoritas? somos de un equipo de futbol? y tenemos nuestra refresco favorito?

Pues eso TAMBIEN en ser fanboy. Es facil criticar al seguidor de un juego , pero ahi esta la gracia , son seguidores de juegos.

Hay extremos como meterse en un foro que no te gusta y criticar a los seguidores de ese foro y llamarlos fanboys en su propio foro.

Ofende mucho personajes que se pasan semanas en el foro del fifa y entran al de pes y llaman fanboys a los integrantes de ese foro. Pero esto que es? esto esta sucediendo actualmente señores.

Asi que el descalificativo fanboy , hay que saber medirlo cuando se emplea.

luchyx Te olvidas de un detalle , muchos compramos PES , porque NO nos gusta fifa y No queremos quedarnos sin juego de futbol. Sabiendo la situacion en la que esta , cuando compre el 2009 por ejemplo , sabia que habian dado muchos pasos atras..............pero aun asi me gustaba mas que fifa. Pues eso.
fernan91 escribió:
mellin escribió:Al que le gusta el fifa, es por que lo mas cerca que ha visto de un balón, es un balón de playa.

Siempre digo lo mismo, la gente que juega al fifa, es por que no ha jugado al futbol en su vida.

Despejes que llegan hasta el portero contrario, pases de potencia mínima, que se hacen infinitos, por que no paran nunca, mismos goles, marcas un gol y en 0, te meten 2, etc....

No niego que el PES este año sea un mal juego, pero es que Fifa lleva siendo lo mismo desde 2008.

Un saludo

seguramente haya jugado al futbol mas que tú, y juego al fifa porque aunque no sea perfecto duela o no es el mejor juego de futbol que hay ahora mismo y entretiene para estar jugando con los amigos


Esa es la clave. Yo después del jugar al primer PES de 360 (el 6 creo que era, pero no el 6 de ps2) decidí que aquello era infumable y que no lo quería jugar más. Sin embargo, ya en el 13, a mitad de temporada estaba hasta el gorro del FIFA (y no me contéis milongas que he jugado todos los años en manual) siempre la misma jugada, si atacas un poco lento, es imposible entrar, solo juego por las bandas, etc. Así que en enero del 13 dije "voy a probar el PRO". Técnicamente está a años luz del FIFA, pero es otro juego. En el 14 vi el desastre del PEs así que volví a pillar el FIFA. Habré jugado 5 o 6 partidas igualadas (a pesar de que era el modo al que más jugaba con diferencia) y el resto solo contra un amigo y termina cansando. Cuando han dado el PES 14 en la PS3 lo he probado y... sí, es horroroso, tiene fallos tremendos, cosas impensables para los tiempos que corren, pero me lo paso mejor que al FIFA hoy por hoy.

Supongo que tiene mucho que ver el "cambio de aires", pero la clave es divertirse y el resto de discusiones son absurdas. Yo no sé qué haré al final pero a estas alturas es PES o nada simplemente porque estoy saturado del FIFA y no necesito desacreditar al otro ni mucho menos a sus compradores para justificar mi postura.
William Wallace escribió:
keverson303 escribió:Pes 6 lanzamiento: 26 de octubre de 2006.
Pes 5 Lanzamiento: 20 de octubre de 2005.
Pes 4 Lanzamiento: 15 de octubre de 2004.
Pes 3 Lanzamiento: 17 de octubre de 2003.
Pes 2 Lanzamiento: 18 de octubre de 2002.
Pes 1 Lanzamiento: 23 de noviembre de 2001.

A mi me da igual que el lanzamiento sea octubre noviembre , incluso me da igual lo que hagan los fiferos , puede
pasar lo siguiente sacarlo como el fifa , pero con fallos a medida de parches arreglarlo.

O esperar octubre como siempre se ha hecho

Esta claro que los niños ratas siempre diran fifa tiene mas grafico que pro etc etc.. niño rata se comprara fifa por excelencia intentar competir con fifa no es el plan , el plan es conseguir a los seguidores del pro un pro decente , si eso se consigue minimo 4 millones o 3 millones de ventas.

La lacra de PES (y Konami por extension), son los fanboys conformistas como tu que defiende lo que hace Konami a capa y espada. Si hoy por hoy PES es una M*** pues se dice, que aprendan y que mejoren. Pero si les defiendes, insultas a los que hemos comprado FIFA estos últimos años porque le da 1000 patadas y no solo en gráficos y licencias, lo que harás es mandarles un aviso de: "OK, seguid haciendo juegos desde la hamaca porque os los compraré".

De verdad que no entiendo ese fanatismo en defender un juego de una compañía u otra como si te fuera la vida en ello.

Que es lo que compran los niños cod assansis minercarft y fifa .

En mi epoca se pillaban sonic , mario , mickimania , alex kid.

1º Hablan de fanboys pero tengo fifa 14 y pes 2014 en origin y steam.

2º Si fifa me parece un juego lamentable en pc que quieres que te diga no entiendo lo de las botas genericas en el online , no entiendo como puede existir lag de medio segundo entre mando y accion en el juego, que no tenga IGNITE porque los pcs no pueden moverlo pero lo añaden en el 15 xD , no tiene modo editor , la comunidad de mods es pequeñisima , no es aleatorio , no tiene torneos... puedo continuar si fifa esta sobrevalorado? Pues si porque ponerle la misma nota que un mgs 4 manda cojones.

3º Pes solo lo compran los seguidores o gente mas de 20 , 30 incluso 40 años porque ha crecido con ellos , como comprenderas la nueva generacion de niños ratas de dlc y demás repertorio no compraran pes por muy bueno que sea.
Pistone escribió:Verdad que todos tenemos nuestras marcas favoritas? somos de un equipo de futbol? y tenemos nuestra refresco favorito?

Pues eso TAMBIEN en ser fanboy. Es facil criticar al seguidor de un juego , pero ahi esta la gracia , son seguidores de juegos.

Hay extremos como meterse en un foro que no te gusta y criticar a los seguidores de ese foro y llamarlos fanboys en su propio foro.

Ofende mucho personajes que se pasan semanas en el foro del fifa y entran al de pes y llaman fanboys a los integrantes de ese foro. Pero esto que es? esto esta sucediendo actualmente señores.

Asi que el descalificativo fanboy , hay que saber medirlo cuando se emplea.

luchyx Te olvidas de un detalle , muchos compramos PES , porque NO nos gusta fifa y No queremos quedarnos sin juego de futbol. Sabiendo la situacion en la que esta , cuando compre el 2009 por ejemplo , sabia que habian dado muchos pasos atras..............pero aun asi me gustaba mas que fifa. Pues eso.


En primer lugar detesto a todos los fanboys, ya sean de Fifa o de Pes.

Me vas a comparar una marca, una bebida o incluso el sentimiento por un club??????????' [mad] [mad] [mad]

Entro en el foro y seguire entrando tantas veces como me plazca, pero sobre todo porque soy seguidor de los juegos de futbol, llamese Pes o Fifa, me da exactamente igual, ninguna de las dos compañias me ponen el plato calentito encima de la mesa, ni me buscan un curro cuando estoy en el paro.

Fanboys aqui hay muchos, ya todos sabemos a quienes nos referimos, tan solo hay que leerles los comentarios. Otra cosa es que te pueda gustar mas una filosofia que otra por estar "quemado" de Fifa o viceversa.
Defender a una compañia en la que mas de uno que la defiende saben perfectamente las carencias y las "barbaridades que han cometido en esta gen, salvando de largo a Pes 13 (no voy a entrar a recordar aquel Pes 08 porque me dan las uvas) es ser un HIPOCRITA, y encima con uno mismo.

Yo en esto de las consolas, juegos y tal soy un convenido, no me caso con nadie, compro y empleo mi dinero en aquel juego que yo vea que lo merece. Aqui hay gente que lo defiende y lo compra para "apoyar a la causa", y con todos los respetos, eso es una autentica gilipollez.

Si a mi por ejemplo me gusta cierta marca de bebida desde hace 12 años, y desde los ultimos 7/8 años les estan echando ingredientes que no me gustan, y aun lo sigo comprando para apoyar esa empresa que me dio tanta satisfaccion con aquella receta magica, aun no gustandome en el presente por diferentes aspectos..........es que soy tonto del culo.

Ahi que empezar a vivir del presente y de lo que hay. A muchos nos enamoro aquellos Pro 5, 6, Winning eleven, pero no se puedo estar viviendo de las rentas que dejaron estos juegos, aunque los japos lo hayan hecho toda la gen anterior (a la vista esta).

A otros comentarios mejor ni respondo. Contigo Pistone porque te mantengo un aprecio.

Saludos.
Pistone escribió:Verdad que todos tenemos nuestras marcas favoritas? somos de un equipo de futbol? y tenemos nuestra refresco favorito?

Pues eso TAMBIEN en ser fanboy. Es facil criticar al seguidor de un juego , pero ahi esta la gracia , son seguidores de juegos.

Hay extremos como meterse en un foro que no te gusta y criticar a los seguidores de ese foro y llamarlos fanboys en su propio foro.

Ofende mucho personajes que se pasan semanas en el foro del fifa y entran al de pes y llaman fanboys a los integrantes de ese foro. Pero esto que es? esto esta sucediendo actualmente señores.

Asi que el descalificativo fanboy , hay que saber medirlo cuando se emplea.

luchyx Te olvidas de un detalle , muchos compramos PES , porque NO nos gusta fifa y No queremos quedarnos sin juego de futbol. Sabiendo la situacion en la que esta , cuando compre el 2009 por ejemplo , sabia que habian dado muchos pasos atras..............pero aun asi me gustaba mas que fifa. Pues eso.


buenas, pistone... la coca cola sabe igual ahora que hace 10 años.. el pes de ahora es un mojon y no se puede comparar con un pes de hace 10 años...el comprar pes, que es una castaña porque no te gusta fifa es absurdo teniendo en cuenta la cantidad de juegos de calidad que hay...sigo pensando que el dia que metan un fifa en la caratula de un pes...diras que el rey ha vuelto.....y los foros no son de nadie... o que pasa que aqui solo pueden entrar los fieles de pes.. para adorar los pes antiguos .... entrara cualquiera a buscar informacion o a opinar...que para eso estan los foros

saludos
Pistone sabes de largo que no se critica y se llama fanboy a los seguidores de pes, porque aqui seguidores de pes somos todos. Se llama fanboy al que dice soplapolleces hablando en claro, al que critica la competencia para tapar la vergüenza , al que se pone medallitas de sabedor de futbol, dando lecciones de estilo y filosofia futbolera a los demas, espera espera que me entra la risa. Todo el que entra aqui ama el futbol y los juegos de futbol, unos critican constructivamente, otros se defienden destructivamente. Alla cada cual, si hay gente que se siente fiel a un juego por dios sabe que razon ya madurara algun dia, a base de palos claro. Y por cierto para decir quien sobra o no en el hilo ya estan los moderadores, si a los sectarios no les gusta oir cosas malas de su juego ya lo siento por ellos.
luchyx escribió:En primer lugar detesto a todos los fanboys, ya sean de Fifa o de Pes.

Me vas a comparar una marca, una bebida o incluso el sentimiento por un club??????????' [mad] [mad] [mad]

Entro en el foro y seguire entrando tantas veces como me plazca, pero sobre todo porque soy seguidor de los juegos de futbol, llamese Pes o Fifa, me da exactamente igual, ninguna de las dos compañias me ponen el plato calentito encima de la mesa, ni me buscan un curro cuando estoy en el paro.

Fanboys aqui hay muchos, ya todos sabemos a quienes nos referimos, tan solo hay que leerles los comentarios. Otra cosa es que te pueda gustar mas una filosofia que otra por estar "quemado" de Fifa o viceversa.
Defender a una compañia en la que mas de uno que la defiende saben perfectamente las carencias y las "barbaridades que han cometido en esta gen, salvando de largo a Pes 13 (no voy a entrar a recordar aquel Pes 08 porque me dan las uvas) es ser un HIPOCRITA, y encima con uno mismo.

Yo en esto de las consolas, juegos y tal soy un convenido, no me caso con nadie, compro y empleo mi dinero en aquel juego que yo vea que lo merece. Aqui hay gente que lo defiende y lo compra para "apoyar a la causa", y con todos los respetos, eso es una autentica gilipollez.

Si a mi por ejemplo me gusta cierta marca de bebida desde hace 12 años, y desde los ultimos 7/8 años les estan echando ingredientes que no me gustan, y aun lo sigo comprando para apoyar esa empresa que me dio tanta satisfaccion con aquella receta magica, aun no gustandome en el presente por diferentes aspectos..........es que soy tonto del culo.

Ahi que empezar a vivir del presente y de lo que hay. A muchos nos enamoro aquellos Pro 5, 6, Winning eleven, pero no se puedo estar viviendo de las rentas que dejaron estos juegos, aunque los japos lo hayan hecho toda la gen anterior (a la vista esta).

A otros comentarios mejor ni respondo. Contigo Pistone porque te mantengo un aprecio.

Saludos.


No lo decia especificamente por ti , si no en foros como 3djuegos. Y la gente que no entiende que es normal que allan seguidores de el juego en concreto en un foro.
Pero preguntate a tí mismo Pistone.. por qué entras a 3DJuegos? Tu mismo dices que no te quieren por allí y sigues entrando..

A veces pienso que te gusta más estas "discusiones foreras" FIFA vs PES que jugar al propio juego.. [carcajad]

Si de verdad no quieres entrar en polémicas de ningún tipo, proponte comentar novedades sin nombrar a FIFA y a no contestar a los que te contestan de malas maneras en cualquier foro, seguro que irá mejor.
Aquí hay mas de uno que llega suelta la parrafada y se cree en posesión de la verdad y encima acusa de fanboy a todos los que están hasta la punta de la .... De Fifa y sus tropecientos fallos.

He jugado a Pro evo desde el 1 hasta el 6, los siguientes los compre y los vendi a las pocas horas de tenerlos.

He jugado a Fifa desde 09 al 14 y he terminado muy quemado de sus hándicap y demás chorradas para jugadores casuales, de sus fallos tipo L1+Triangulazo que no se dignan a corregir para que después vengan vendiendome la moto del 15

Este cae Pes le guste o no a algunos que entran en este hilo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia, la de tonterias que he llegado a leer desde 4 paginas atras.....
Este foro de pes es como el juego,cada año a peor...
Repito, los que os quejáis de fanboys de momento habéis demostrado serlo con la competencia por vuestros comentarios. Ser hipócrita es lo peor del mundo.

El FIFA para unos será Dios y para otros basura; el PES para unos será Dios y para otros basura. Con esos comentarios estáis menospreciando la opinión de los demás, porque según vosotros comprar PES es no saber de fútbol y comprar FIFA sí, cuando en realidad lo que más se critica del FIFA es que para nada refleja lo que se ve en un campo de fútbol real, por muchas licencias, movimientos y modos de juego que tenga, en eso de momento lleva ganando PES desde hace muchos años a pesar de que el juego en general deja muchísimo que desear.

Si combinásemos la jugabilidad de PES con los movimientos, licencias y modos de juego de FIFA saldría el mejor juego.
Aqui cada uno es mayorcito para hacer lo que quiere por lo menos que yo sepa, pistone no se ha metido con nadie ,adora este juego y lo defiende xq lo siente asi , hay otros que le gustan los 2, hay otros que le gusta igual o mas ,que pistone el fifa y lo defendiero hasta en sus horas bajas, lo importante es respetarse las opiniones de cada uno , los foros de ambos juegos estan para que la gente exprese tanto xa bien como para mal lo que siente sobre el y ambos os teneis que respetar aunque sean opiniones encontradas siempre con respeto , en este caso pistone confia en una marca que para el fue lo que mas se a acercado a lo que el buscaba en un juego de futbool, y bueno, lleva años en horas bajas pero el sigue apoyandolo, xq el otro producto no se lo da y le teneis que respetar, confia en konami xq espera en que algun dia le puedan devolver lo que el busca , otros han perdido la confianza pues tambien , muchos estan hasta los huevos, pues aqui esta el foro para que se expresen tambien , sin ofender a los demas, y punto ,dejaos de debates tontos , y que cada uno exprese lo que quiera para eso esta el foro
jjoseca escribió:Pero preguntate a tí mismo Pistone.. por qué entras a 3DJuegos? Tu mismo dices que no te quieren por allí y sigues entrando..

A veces pienso que te gusta más estas "discusiones foreras" FIFA vs PES que jugar al propio juego.. [carcajad]

Si de verdad no quieres entrar en polémicas de ningún tipo, proponte comentar novedades sin nombrar a FIFA y a no contestar a los que te contestan de malas maneras en cualquier foro, seguro que irá mejor.


Pistone es un crack, que serian estos hilos de Pes sin el? XD le da una salsa al foro burtal y como dices yo creo que disfruta mas los meses de verano previos al juego que al juego en si y normal porque los ultimos años telita XD
alvicio escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia, la de tonterias que he llegado a leer desde 4 paginas atras.....
Este foro de pes es como el juego,cada año a peor...


X2 entro todos los días a tratar de leer y saber algo nuevo del pes2015 pero me leo unas 3 o 4 paginas de puras tonteras de que fifa de que pes ... paremos señores ... lo único nuevo que leí fueron los comentarios de los franceses hace 3 o 4 días y estas de hoy nada mas y si quieren discutir para algo están los MP..
wiket escribió:Pistone sabes de largo que no se critica y se llama fanboy a los seguidores de pes, porque aqui seguidores de pes somos todos. Se llama fanboy al que dice soplapolleces hablando en claro, al que critica la competencia para tapar la vergüenza , al que se pone medallitas de sabedor de futbol, dando lecciones de estilo y filosofia futbolera a los demas, espera espera que me entra la risa. Todo el que entra aqui ama el futbol y los juegos de futbol, unos critican constructivamente, otros se defienden destructivamente. Alla cada cual, si hay gente que se siente fiel a un juego por dios sabe que razon ya madurara algun dia, a base de palos claro. Y por cierto para decir quien sobra o no en el hilo ya estan los moderadores, si a los sectarios no les gusta oir cosas malas de su juego ya lo siento por ellos.


No es tan facil , en los ultimos años , todo aquel que decia que preferia pes y no fifa , era tachado y es tachado de fanboy y lo sabes.

Recuerdo un articulo sobre las ventas de PES 2010 , todo el mundo "insultaba" a los que habian dado buenas ventas a PES 2010.

Tu entiendes que sea seguidor de pes , pero la mayoria fifera no.
dwayne1 escribió:Repito, los que os quejáis de fanboys de momento habéis demostrado serlo con la competencia por vuestros comentarios. Ser hipócrita es lo peor del mundo.

El FIFA para unos será Dios y para otros basura; el PES para unos será Dios y para otros basura. Con esos comentarios estáis menospreciando la opinión de los demás, porque según vosotros comprar PES es no saber de fútbol y comprar FIFA sí, cuando en realidad lo que más se critica del FIFA es que para nada refleja lo que se ve en un campo de fútbol real, por muchas licencias, movimientos y modos de juego que tenga, en eso de momento lleva ganando PES desde hace muchos años a pesar de que el juego en general deja muchísimo que desear.

Si combinásemos la jugabilidad de PES con los movimientos, licencias y modos de juego de FIFA saldría el mejor juego.

Fifa en ayudado no es futbol, es un puto pinball con hándicap al x100
Pero decir que lo que ves en fifa no es futbol.....
Pon controles en manual y veras que el juego se parece muchísimo mas a un partido real de lo que te crees, eso si, criticar es muy facil, jugar en manual no.......
P.D:en pes si se ve lo que se ve en un partido real, sobre todo cuando el delantero va solo vs portero biene el defensa, le mete el segadon de su vida por detrás, y el delantero cae de culo como si hubiese chocado con algo de frente.....
Son juegos, o acaso battlefield o call od duty son reales?
Gracias por las impresiones jjoseca.
Entras a leer del pro, ves 6 paginas nuevas y solo lees sobre de si la tiene mas grande pro o fifa. No cambiamos nunca...
Pero porque no vamos a decir que el pes es una castaña, que siempre sacan el juego inacabado y encima te venden un producto que luego cuando lo tienes en casa no tiene nada que ver...

Pero que malo tiene decir eso,,, luego uno puede jugar y divertirse pero eso no significa que el pes vaya de mal en peor..

supongo que cada uno tendrá su manera de verlo... yo después de tantos años sin comprar un pro, este año es mi primera opción hasta que pruebe y mucho las 2 demos..

Pero eso no quita que critique lo mal que lo han hecho... yo creo que este año es el bueno,y ojala el pro15 sea un gran juego,sere el primero en estar feliz y comprarlo..
odiel1976 escribió:buenas, pistone... la coca cola sabe igual ahora que hace 10 años.. el pes de ahora es un mojon y no se puede comparar con un pes de hace 10 años...el comprar pes, que es una castaña porque no te gusta fifa es absurdo teniendo en cuenta la cantidad de juegos de calidad que hay...sigo pensando que el dia que metan un fifa en la caratula de un pes...diras que el rey ha vuelto.....y los foros no son de nadie... o que pasa que aqui solo pueden entrar los fieles de pes.. para adorar los pes antiguos .... entrara cualquiera a buscar informacion o a opinar...que para eso estan los foros

saludos


Lo que diferencia un pes de un fifa , se nota en los controles y el balon.

No se trata de cambiar la portada..........
Con lo fácil que es que cada uno juegue al juego que más le guste y ya está. Muchos os empeñais en que jueguen a lo que a vosotros os gusta y, sino, se le tacha de fanboy y de que no sabe de fútbol. Esto lo digo por ambos bandos. Al que le guste más PES que juegue a PES, al que le guste más Fifa que juegue a Fifa o quien quiera que juegue a los dos porque disfruta de ambos.

De verdad, cansa mucho entrar aquí y leer a algunos que tienen una falta de tolerancia importante. Una cosa es debatir entre Fifa y PES y otra es faltar el respeto a determinados usuarios por no pensar como ellos.

Por cierto, muchas gracias por las impresiones jjoseca. No se que haríamos sin ti jeje.

Saludos.
jjoseca escribió:Pero preguntate a tí mismo Pistone.. por qué entras a 3DJuegos? Tu mismo dices que no te quieren por allí y sigues entrando..

A veces pienso que te gusta más estas "discusiones foreras" FIFA vs PES que jugar al propio juego.. [carcajad]

Si de verdad no quieres entrar en polémicas de ningún tipo, proponte comentar novedades sin nombrar a FIFA y a no contestar a los que te contestan de malas maneras en cualquier foro, seguro que irá mejor.


Tienes toda la razon...........pero influye mucho que los ultimos pros.....no den la talla........porque si no , yo estaria jugando y no en los foros.
jjoseca escribió:Se que ya estáis un poco hartos de impresiones, pero en fin.. es lo que hay de momento, así que os dejo las últimas de los franceses:

http://www.pes-soccer.fr/pes-2015/pes-2 ... s-des-fans


He leido las impresiones por encima y he sacado en claro algunas cosas (lo que he podido entender [tomaaa] )..

- Todos resaltan la fluidez que ahora hay en el juego
- Menús simples y también muy fluidos
- El juego es adictivo y más de uno comenta que cada partido es diferente.. veremos si es verdad, ya que esto era una de las principales cualidades de los PES de PS2
- Están de acuerdo la mayoría en que ya los defensas no te cogen fácilmente al intentar irte en velocidad
- Los porteros algunos dicen que son mejores (faltaría más..) y otros que sí, que lo son y tienen nuevas y buenas animaciones, pero que siguen haciendo algunas cagadas enormes. (algunas animaciones para estos dicen que son muy buenas)
- Uno de ellos comenta que el cambio de cursor funciona bastante mejor ahora
- La IA dicen que mejor, buen equilibrio entre ataque y defensa..
- Se siente la diferencia entre cracks y jugadores no tan buenos.. (Player ID y tal..)
- Por lo que parece, hay errores en el juego aereo (no especifican, o yo no entiendo bien..) y también están aún regular los árbitros y sus decisiones

Más o menos.. eso es lo más interesante que he podido sacar
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Se que ya estáis un poco hartos de impresiones, pero en fin.. es lo que hay de momento, así que os dejo las últimas de los franceses:

http://www.pes-soccer.fr/pes-2015/pes-2 ... s-des-fans


He leido las impresiones por encima y he sacado en claro algunas cosas (lo que he podido entender [tomaaa] )..

- Todos resaltan la fluidez que ahora hay en el juego
- Menús simples y también muy fluidos
- El juego es adictivo y más de uno comenta que cada partido es diferente.. veremos si es verdad, ya que esto era una de las principales cualidades de los PES de PS2
- Están de acuerdo la mayoría en que ya los defensas no te cogen fácilmente al intentar irte en velocidad
- Los porteros algunos dicen que son mejores (faltaría más..) y otros que sí, que lo son y tienen nuevas y buenas animaciones, pero que siguen haciendo algunas cagadas enormes. (algunas animaciones para estos dicen que son muy buenas)
- Uno de ellos comenta que el cambio de cursor funciona bastante mejor ahora
- La IA dicen que mejor, buen equilibrio entre ataque y defensa..
- Se siente la diferencia entre cracks y jugadores no tan buenos.. (Player ID y tal..)
- Por lo que parece, hay errores en el juego aereo (no especifican, o yo no entiendo bien..) y también están aún regular los árbitros y sus decisiones

Más o menos.. eso es lo más interesante que he podido sacar



- El juego es adictivo y más de uno comenta que cada partido es diferente.. veremos si es verdad, ya que esto era una de las principales cualidades de los PES de PS2

Esto es lo que mas me interesa a mi
Si pero aparte de la fluidez dicen también que el juego en mucho menos pausado que el pro14 y que puedes llegar al área rival rápido,,,y eso no me gusta porque me recuerda a otro juego y es algo que al menos a mi no me gusta... creo que no hay que confundir fluidez de los jugadores con el tempo del partido, espero que eso konami lo tenga claro...

Luego aquí dicen que si hacen cado a los rumores el juego sale el 26 de septiembre.. http://www.melty.fr/pes-2015-gameplay-g ... 08905.html
albertocas escribió:Con lo fácil que es que cada uno juegue al juego que más le guste y ya está. Muchos os empeñais en que jueguen a lo que a vosotros os gusta y, sino, se le tacha de fanboy y de que no sabe de fútbol. Esto lo digo por ambos bandos. Al que le guste más PES que juegue a PES, al que le guste más Fifa que juegue a Fifa o quien quiera que juegue a los dos porque disfruta de ambos.

De verdad, cansa mucho entrar aquí y leer a algunos que tienen una falta de tolerancia importante. Una cosa es debatir entre Fifa y PES y otra es faltar el respeto a determinados usuarios por no pensar como ellos.

Por cierto, muchas gracias por las impresiones jjoseca. No se que haríamos sin ti jeje.

Saludos.


+100000000

Lo más cuerdo que he leido en muchas páginas!!! ;)
el 26 de septiembre es buena fecha!!
albertocas escribió:Con lo fácil que es que cada uno juegue al juego que más le guste y ya está. Muchos os empeñais en que jueguen a lo que a vosotros os gusta y, sino, se le tacha de fanboy y de que no sabe de fútbol. Esto lo digo por ambos bandos. Al que le guste más PES que juegue a PES, al que le guste más Fifa que juegue a Fifa o quien quiera que juegue a los dos porque disfruta de ambos.

De verdad, cansa mucho entrar aquí y leer a algunos que tienen una falta de tolerancia importante. Una cosa es debatir entre Fifa y PES y otra es faltar el respeto a determinados usuarios por no pensar como ellos.

Por cierto, muchas gracias por las impresiones jjoseca. No se que haríamos sin ti jeje.

Saludos.


Quien ha faltado al respeto?. Estamos debatiendo, simplemente. Cada uno es libre de pensar lo que le de la gana, pero esto no quita a que haya replica.....Esto es un foro.

Y no creo que sea problemas de "bandos", por lo menos en mi caso; si Fifa 15 es una castaña (para mi) lo va a comprar "rita la cantaora", lo mismito que Pes 15.

Pistone dices que Pes se diferencia en los controles y en el balon.......pero si este es el Pes mas injugable que han sacado en la historia Konami!!!!!. De hecho la mayor cagada de este juego es la falta de control del mismo...que me estas contando? Dices esto, y resulta que en tu siguiente post dices esto: " pero influye mucho que los ultimos pros.....no den la talla........porque si no , yo estaria jugando y no en los foros".......en que quedamos? A esto me refiero cuando pongo el adjetivo de fanboy.

Saludos.
alvicio escribió:
dwayne1 escribió:Repito, los que os quejáis de fanboys de momento habéis demostrado serlo con la competencia por vuestros comentarios. Ser hipócrita es lo peor del mundo.

El FIFA para unos será Dios y para otros basura; el PES para unos será Dios y para otros basura. Con esos comentarios estáis menospreciando la opinión de los demás, porque según vosotros comprar PES es no saber de fútbol y comprar FIFA sí, cuando en realidad lo que más se critica del FIFA es que para nada refleja lo que se ve en un campo de fútbol real, por muchas licencias, movimientos y modos de juego que tenga, en eso de momento lleva ganando PES desde hace muchos años a pesar de que el juego en general deja muchísimo que desear.

Si combinásemos la jugabilidad de PES con los movimientos, licencias y modos de juego de FIFA saldría el mejor juego.

Fifa en ayudado no es futbol, es un puto pinball con hándicap al x100
Pero decir que lo que ves en fifa no es futbol.....
Pon controles en manual y veras que el juego se parece muchísimo mas a un partido real de lo que te crees, eso si, criticar es muy facil, jugar en manual no.......
P.D:en pes si se ve lo que se ve en un partido real, sobre todo cuando el delantero va solo vs portero biene el defensa, le mete el segadon de su vida por detrás, y el delantero cae de culo como si hubiese chocado con algo de frente.....
Son juegos, o acaso battlefield o call od duty son reales?

Tengo el Fifa 14, más que nada porque me gustan los juegos de fútbol y tengo la PS4 así que no tuve más opciones. He metido muchas horas, he jugado en manual y en automático y, aunque el juego mejora si lo pones en manual, sigue sin transmitir fútbol de verdad. De todas maneras, este no es el post de ese juego, no sé que haces sacando ese tema si yo sólo lo he nombrado muy muy en general.
Respecto a ese fallo que comentas en el "P.D", es de movimientos como bien he dicho en mi mensaje, no de sensación de jugabilidad. Que un jugador salga volando a la grada o caiga como si fuese un ladrillo no me quita la razón en que el tempo de partido y la pelota dan sensación de un partido real.
luchyx escribió:Pistone dices que Pes se diferencia en los controles y en el balon.......pero si este es el Pes mas injugable que han sacado en la historia Konami!!!!!. De hecho la mayor cagada de este juego es la falta de control del mismo...que me estas contando? Dices esto, y resulta que en tu siguiente post dices esto: " pero influye mucho que los ultimos pros.....no den la talla........porque si no , yo estaria jugando y no en los foros".......en que quedamos? A esto me refiero cuando pongo el adjetivo de fanboy.

Saludos.


Yo me refiero a lo que es un PRO en condiciones normales.
Hará falta una demo jugable y lo saben. Sin demo yo no me arriesgo a creer esos cambios que dicen y no lo pillaré.
hay una cosa que siempre me hubiese gustado ver en un juego de futbol, me refiero a que durante los partidos se produza un ciclo dia/noche. Muchas veces vemos partidos por la tele que empiezan de dia y cuando acaban es de noche. Evidentemente solo seria una opcion para partidos a partir de 20 minutos, que hubiese un cambio de dia a noche en un partido de 5 minutos quedaria muy irreal, ¿creeis que algun dia llegaremos a ver esto que comento?
daavids19 escribió:Aqui cada uno es mayorcito para hacer lo que quiere por lo menos que yo sepa, pistone no se ha metido con nadie ,adora este juego y lo defiende xq lo siente asi , hay otros que le gustan los 2, hay otros que le gusta igual o mas ,que pistone el fifa y lo defendiero hasta en sus horas bajas, lo importante es respetarse las opiniones de cada uno , los foros de ambos juegos estan para que la gente exprese tanto xa bien como para mal lo que siente sobre el y ambos os teneis que respetar aunque sean opiniones encontradas siempre con respeto , en este caso pistone confia en una marca que para el fue lo que mas se a acercado a lo que el buscaba en un juego de futbool, y bueno, lleva años en horas bajas pero el sigue apoyandolo, xq el otro producto no se lo da y le teneis que respetar, confia en konami xq espera en que algun dia le puedan devolver lo que el busca , otros han perdido la confianza pues tambien , muchos estan hasta los huevos, pues aqui esta el foro para que se expresen tambien , sin ofender a los demas, y punto ,dejaos de debates tontos , y que cada uno exprese lo que quiera para eso esta el foro


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]

totalmente de acuerdo, lo malo es que algunos no conocen la palabra respeto... y bueno ahi ya no se puede hacer mucho... la base viene mal y ante eso poco se puede hacer ;)
gomis23 escribió:hay una cosa que siempre me hubiese gustado ver en un juego de futbol, me refiero a que durante los partidos se produza un ciclo dia/noche. Muchas veces vemos partidos por la tele que empiezan de dia y cuando acaban es de noche. Evidentemente solo seria una opcion para partidos a partir de 20 minutos, que hubiese un cambio de dia a noche en un partido de 5 minutos quedaria muy irreal, ¿creeis que algun dia llegaremos a ver esto que comento?


hola gomis !! si esto creo que va a estar, lo nombraron como TIEMPO DINÁMICO [oki] no recuerdo la fuente pero lo han dicho ya buenas fuentes JJ lo podría corroborar.

aquí una http://todowe.blogspot.com/2014/06/kona ... a-con.html
Señores, hubo dos frases que me marcaron, una de ellas fue: "el efecto konami en el online de PES es una corriente psicótica".

La otra aun la supera, es justo al salir PES 14, sin ningún parche, a pelo (sentaos algunos que es fuerte!): "jugando al PES 14 me olvido de todo lo demas".

Ahi las dejo señores.....por siempre en el recuerdo [chulito] XD [poraki]

Humildad, respeto y valores...... [fumando]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Se que ya estáis un poco hartos de impresiones, pero en fin.. es lo que hay de momento, así que os dejo las últimas de los franceses:

http://www.pes-soccer.fr/pes-2015/pes-2 ... s-des-fans


He leido las impresiones por encima y he sacado en claro algunas cosas (lo que he podido entender [tomaaa] )..

- Todos resaltan la fluidez que ahora hay en el juego
- Menús simples y también muy fluidos
- El juego es adictivo y más de uno comenta que cada partido es diferente.. veremos si es verdad, ya que esto era una de las principales cualidades de los PES de PS2
- Están de acuerdo la mayoría en que ya los defensas no te cogen fácilmente al intentar irte en velocidad
- Los porteros algunos dicen que son mejores (faltaría más..) y otros que sí, que lo son y tienen nuevas y buenas animaciones, pero que siguen haciendo algunas cagadas enormes. (algunas animaciones para estos dicen que son muy buenas)
- Uno de ellos comenta que el cambio de cursor funciona bastante mejor ahora
- La IA dicen que mejor, buen equilibrio entre ataque y defensa..
- Se siente la diferencia entre cracks y jugadores no tan buenos.. (Player ID y tal..)
- Por lo que parece, hay errores en el juego aereo (no especifican, o yo no entiendo bien..) y también están aún regular los árbitros y sus decisiones

Más o menos.. eso es lo más interesante que he podido sacar



- El juego es adictivo y más de uno comenta que cada partido es diferente.. veremos si es verdad, ya que esto era una de las principales cualidades de los PES de PS2

Esto es lo que mas me interesa a mi


Lo mismo de TODOS los años: Este año es mejor, este año tal...y al final, de momento desde PES 2008, todos los años lo mismo: fracaso.

Y mira que yo disfrute mucho con el 2011, pero porque era lo mas decente. Desde PS2 no ha salido un PES que ni se acerque al sobresaliente de esta saga. Da gracias si pasan del suficiente
pero con fifa es igual, los juegos de futbol estan super estancados, apenas cambian nada y los cambios que tienen no se ven reflejados en la jugabilidad.
A mi lo que siempre me ha gustado de los PES es la sensación de control sobre los jugadores.

Con eso me refiero a coger un jugador y correr,frenar,regatear etc. Cosa que en los Fifa no me pasa

Creo que el PES2014 consiguio una buena base para de ahí en adelante ir mejorando. Tambien creo que fue todo un acierto no sacar juegos en la next gen este año y guardar todos esos recursos para el PES2015.

En resumen,creo que veremos un buen juego y sobre todo divertidoque es lo que hizo famosa a esta saga. Sumado a algunos modos nuevos y nuevas licencias (aunque para mi esto nunca ha sido problema gracias al editor) tendremos el reinicio de la saga

Espero no equivocarme
luchyx escribió: Humildad, respeto y valores...... [fumando]


Lo siento por el off topic, pero justo tu vienes a pedir esto? que en cada intervención pareces el dueño absoluto de la verdad? que llamas hipócrita a quien sea que no piensa como tu?... en fin
Se sabe si han puesto medios para mejorar el online? Porque no es que haya juegos anteriores que no fuesen "todo lo buenos" que deberina, sino que el online iba como el culo
¿Se sabe algo más de los Option Files jjoseca? A ver si finalmente dan con una solución.

Saludos.
albertocas escribió:¿Se sabe algo más de los Option Files jjoseca? A ver si finalmente dan con una solución.

Saludos.


Nada nuevo
jjoseca escribió:
albertocas escribió:¿Se sabe algo más de los Option Files jjoseca? A ver si finalmente dan con una solución.

Saludos.


Nada nuevo


De momento sabemos el titulo del juego y poco mas....me esta matando la espera.... ¬_¬ [reojillo] [fiu]
dwayne1 escribió:
alvicio escribió:
dwayne1 escribió:Repito, los que os quejáis de fanboys de momento habéis demostrado serlo con la competencia por vuestros comentarios. Ser hipócrita es lo peor del mundo.

El FIFA para unos será Dios y para otros basura; el PES para unos será Dios y para otros basura. Con esos comentarios estáis menospreciando la opinión de los demás, porque según vosotros comprar PES es no saber de fútbol y comprar FIFA sí, cuando en realidad lo que más se critica del FIFA es que para nada refleja lo que se ve en un campo de fútbol real, por muchas licencias, movimientos y modos de juego que tenga, en eso de momento lleva ganando PES desde hace muchos años a pesar de que el juego en general deja muchísimo que desear.

Si combinásemos la jugabilidad de PES con los movimientos, licencias y modos de juego de FIFA saldría el mejor juego.

Fifa en ayudado no es futbol, es un puto pinball con hándicap al x100
Pero decir que lo que ves en fifa no es futbol.....
Pon controles en manual y veras que el juego se parece muchísimo mas a un partido real de lo que te crees, eso si, criticar es muy facil, jugar en manual no.......
P.D:en pes si se ve lo que se ve en un partido real, sobre todo cuando el delantero va solo vs portero biene el defensa, le mete el segadon de su vida por detrás, y el delantero cae de culo como si hubiese chocado con algo de frente.....
Son juegos, o acaso battlefield o call od duty son reales?

Tengo el Fifa 14, más que nada porque me gustan los juegos de fútbol y tengo la PS4 así que no tuve más opciones. He metido muchas horas, he jugado en manual y en automático y, aunque el juego mejora si lo pones en manual, sigue sin transmitir fútbol de verdad. De todas maneras, este no es el post de ese juego, no sé que haces sacando ese tema si yo sólo lo he nombrado muy muy en general.
Respecto a ese fallo que comentas en el "P.D", es de movimientos como bien he dicho en mi mensaje, no de sensación de jugabilidad. Que un jugador salga volando a la grada o caiga como si fuese un ladrillo no me quita la razón en que el tempo de partido y la pelota dan sensación de un partido real.


Hablas de futbol de verdad....
¿acaso algun pes desde 08 a transmitido futbol de verdad?
Vamos va. ....aun siendo más arcades, los de ps2 si transmitian futbol, estos de ps3 son bazofia, para mi por lo menos y cuando las ventas han bajado tanto desde 08 sera por algo.....
30479 respuestas