› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Holaphfceramic escribió:K-82 escribió:para que quereís a bale cr 7 messi teniendo a jovenes promesas en el mercado!!!
Dame un Castolo y un Minanda y que le den por culo a Messi, CR7 y demás...
wiket escribió:eso suena bien...a medias porque estamos en 2014, reinventar o evolucionar esos juegos era lo que tocaba hace 7 años..hoy se exige muchisimo mas que eso. Su base es muy arcaica por mucho que nos gusten y nos traigan buenos recuerdos a parte no es la primera vez que hablan de coger pes 5 como base. En 2009 tambien lo pregonaban y ya veis... el problema de Konami es una falta total de rumbo e identidad, primero hace falta rumbo, y despues unos cuantos años para evolucionarlo. Mucho tiempo perdido.. pero de fe vive el hombre.
Blaugraninho escribió:No hay absolutamente nada de los juegos de ps2 aprovechable hoy en dia, nada
ni graficos, ni movimientos, ni sonidos, nada. apenas se puede salvar algo de los de ps3...
wiket escribió:Pistone no quiero crear polemica , la fisica del balon de pes era muy buena en ps2, pero no puedes compararla con la de fifa en ps4. Hay cosas ligadas a la tecnologia de hoy dia que nunca verias en aquel juego. Pon una repeticion de un gol a camara lenta en fifa 14 next gen, mira las parabolas que hace el balon y dime que la fisica de pes 5 era mejor...que tiene automatismos la de fifa? si..pero la de pes tambien los tenia solo por el simple hecho de que la potencia de TODOS los pases y centro los decidia casi por completo el juego... Ahora habladme de balones de playa, que ya me se la pelicula..
Polter2k escribió:odiel1976 escribió:Jofefe escribió:Ni yo. No se a que viene entonces . A mi el FIFA me da igual, yo hablo del PES...
Lo que quiero decir es que PES13 es un bueno juego de futbol. No todo ha sido tan malo en esta generación.
buenas, para mi pes13 no ha sido un buen juego de futbol (triangulazos, arbitros,porteros,master de rol) quizas ha sido el "menos malo" de los pes de esta generacion (estadios liga bbva)...yo me he divertido con el...pero no dejo de reconocer que como juego...en general...deja mucho que desear
saludos
Esa es la palabra clave estimado... "para mi" cuando se utilizan esas dos palabras ante cualquier opinión la validan totalmente... ya que lo que para ti sea asi para otros no puede serlo y es por completo valido también,.
El problema se da cuando las personas no la usan y tratan de generalizar algo e IMPONERLO a los demas... eso ya deja de ser una opinión y pasa a ser un intento de hacer creer a todos que ES ASI y que no importa lo que opinen los demas... porque SOLO su VERDAD absoluta es cierta.
Es lo que pasa cuando algunos por aca lanzan soberanamente y tratando de imponer su verdad a los demas... y más encima se molestan cuando se les debate... y tratan de fanboys a los demas...
Si tan solo todos aprendieran a usar esas dos palabras mágicas... "para mi" cambiaría mucho el ambiente de discusión de este foro
david_sanfer escribió:Como bien ha dicho polter, la expresión "para mí" parece que no existe en el diccionario. Cuanta verdad absoluta hay en este foro...
Sobre la idea de que PES vuelva a sus orígenes, yo no le veo nada malo, esa es su verdadera personalidad y no veo porqué deben cambiarla (igual que FIFA tiene la suya). Que debí hacerlo hace 6 años? Por supuesto, pero más vale tarde que nunca.
alvicio escribió:Pues direis lo que querais, pero, pes5 con graficos dignos de ps4 hd 1080p 60fp con plantillas actualizadas , equipaciones, champions y un online a la altura, y EA empieza a temblar de la de ex jugadores de pros que volverian a comprar la saga de konami, porque fifa tendrá todo lo que querais, pero nunca ha tenido ni tendra la adición que tenian los pros de ps2, los de ps3 ya son caso a parte porque esos PARA MI son bazofia
dicanio1 escribió:[+risas] debe ser una broma no? un pro 5 HD y ya se lo pueden meter por ahí..xddd
Por favor que estamos en 2014...movimientos 360 grados, animaciones NO robóticas, mejores físicas balón,y ID player,ect
daavids19 escribió:Una cosa chicos se que es de Fifa 15 pero el otro dia dijo el manager de Fifa 15 que este año en el aspecto de LICENCIAS habria alguna mala noticia , alguna buena tambien , alguien comento algo de esto ???? Quizas esto pueda ser positivo de forma indirecta para PES
dwayne1 escribió:daavids19 escribió:Una cosa chicos se que es de Fifa 15 pero el otro dia dijo el manager de Fifa 15 que este año en el aspecto de LICENCIAS habria alguna mala noticia , alguna buena tambien , alguien comento algo de esto ???? Quizas esto pueda ser positivo de forma indirecta para PES
Creo que puede ir en torno a la Liga Adelante y a la Championship (2ª inglesa), que FIFA ha perdido licencia de ambas y PES las ha conseguido. Digo lo que creo, para nada está confirmado.
BOND1 escribió:dwayne1 escribió:daavids19 escribió:Una cosa chicos se que es de Fifa 15 pero el otro dia dijo el manager de Fifa 15 que este año en el aspecto de LICENCIAS habria alguna mala noticia , alguna buena tambien , alguien comento algo de esto ???? Quizas esto pueda ser positivo de forma indirecta para PES
Creo que puede ir en torno a la Liga Adelante y a la Championship (2ª inglesa), que FIFA ha perdido licencia de ambas y PES las ha conseguido. Digo lo que creo, para nada está confirmado.
dicen que EA no a renovado la licencia de la premier la que tiene desde el 2010 por 4 años y vencería este año, y podría pasar lo mismo que con la BBVA que paso de ser de EA a compartida desde el momento de la renovación de contrato, ojala pase esto seria una muy buena noticia .
aquí un articulo http://todowe.blogspot.com/2014/07/mala ... en-el.html
Pistone escribió:RECOMENDADO para los que NO se acuerdan y no ven que faltan muchas cosas en los pes actuales.
Para refrescar memoria y ver que es decisión acertada
http://youtu.be/wUaFFWz0Klk
wiket escribió:calmate pistone por dios...que fueran tirando a arcades no es malo, la jugabilidad era buenisima, pero el ritmo era muy rapido y como dije no habia apenas juego en el medio del campo, la defensa no se basaba en bregar y aguantar, era ir a por el balon casi siempre. Pases casi automaticos, muchas bandas etc...nadie niega lo que fueron esos juegos, pero objetivamente hoy dia son lo que son.
Blaugraninho escribió:pero que dices de ritmo de partido hombre, los pes de ps2 ni ritmo ni nada, eran una maravilla para la epoca en cuanto a diversion, pero tenian el mismo ritmo que todos, en cualquier juego de futbol si vas ganando puedes ir mas lento a jugar a apsar el balon.
jugabilidad? pues la jugabilidad de la epoca, 8 direcciones, jugadores que giran de 90 en 90 grados...para la epoca tenia gracia ahora es "aarjajgeja$"!" todos los equipos jugaban igual, los jugadores chutaban igual, no habia diferencias, la unica diferencia era si tenias a un jugdor chetado en velocidad, y a uno que tenia fuerza de disparo. Dicho por los propios desarrolladores del juego "KCET" en una entrevista hace años.
Eran muy divertidos y mejores que los fifas que estan muy robotizados con su "tiro a la escuadra" pero no flipemos, que los juegos de hoy le dan 100 patadas en cuanto a ritmo, tempo de partido, posibilidades, movimientos, animaciones, graficos, modos de juego.
ESTRUCTURAS DE PS2
DIVERSION PARA LA EPOCA : 10
8 direcciones
Jugadores indiferenciables salvo porque uno corre a 99 y otros chutaban a 98 y eran la estrella del equipo (en todos habia uno)
Correr, correr,correr,correr,chutar, centrar chutar.
Regates en 90º asi de golpe, que unido a las 8 direcciones, hoy en dia te mueres.
sin sistema de presion
sin sistema de ataque
Konami quiere recuperar esa diversion, querra hacer algo simple, que guste y llene, pero que lo diga asi, que diga "Queremos hacer algo muy sencillo pero que llene como sucedia antes" pero por dios, dejemonos de habalr de juegos de ps2, es tan ridiculo tan solo la idea....Y encima con videos de ps2 que los ves y esque me tengo que rerir recordandolo
ah bueno "PARA MI"
Pistone escribió:Cuando hablamos de aquellos Pro Evolution nos referimos a la filosofia, jugabilidad, simpleza y profundidad a la vez, pero por supuestisimo, llevado a pleno 2014 con todas las mejoras que esto conlleva
Pistone escribió:RECOMENDADO para los que NO se acuerdan y no ven que faltan muchas cosas en los pes actuales.
Para refrescar memoria y ver que es decisión acertada
http://youtu.be/wUaFFWz0Klk
pistone te confundes , nunca compre FIFA el último en el 98, lo demás Pes. , precisamente pido eso a pes xq FIFA representa lo q tu dices escepto algunas el arcade x los cuatro costadosPistone escribió:Con todos los respetos los que juegan al fifa de PS4 pensais diferente a los que no lo jugamos.
Teneis idealizado ese modelo , como si fuese el unico modelo en el que hay que fijarse.
La realidad es que hace 8 años que el pes NO existe , no existe tal y como sabemos cual es su verdadera
Fifa hay cojerlo con pinzas , porque se a pasado una generación sin tener competencia. Y su jugabilidad NO es un invento universal. Bebe tambien de los pes de ps2 , sumando gran tecnología y aplicando detalles de LOGICA. NO de sorpresa. Porque en PS4 lo logico es sacar lo que han sacado ellos.
Fifa es ejemplo de juego pulido y calidad. Pero de jugabilidad NO. Yo NO quiero esa jugabilidad en pes.