Pro Evolution Soccer 2015

phfceramic escribió:
K-82 escribió:para que quereís a bale cr 7 messi teniendo a jovenes promesas en el mercado!!!

Dame un Castolo y un Minanda y que le den por culo a Messi, CR7 y demás... [carcajad] [carcajad]
Hola

+1.000.000......... [qmparto] ......... [plas] ......... [tadoramo]
Konami hará volver a PES 2015 a la vieja escuela

ARTICULO DE LA LA WEB : http://cbrevolution.es/konami-hara-volver-pes-2015-la-vieja-escuela/

Konami después del lanzamiento de las consolas de nueva generación utilizará menos requisitos para poder desarrollar PES 2015, ¡SI! has oído bien,

Konami quiere volver a la Old School y reinventar su estructura de juego para el nuevo título de fútbol PES 2015. Hablo de reinventar, porque van a usar la estructura de Ps2 para desarrollarlo.

Todos sabemos que la entrega pasada de PES fue un total fiasco, sus experimentos con nuevos motores de juego penalizaban totalmente al juego y por no decir que fue lanzado a la venta a un 75% de desarrollo. Con esto Konami tiene una gran oportunidad, aunque no se si volver a la Old School sea la idea más acertada, ellos parecen seguros de lo que hacen.

Adam Bhatti (manager Europeo de Konami) en entrevistas habló sobre el principal problema que tuvo PES 2014 a la hora de llegar a los fans. El problema viene por la cinematografía del juego, el jugador que tenía el mando en las manos tenía que tomar decisiones dos segundos antes para elaborar bien su función. Esto sale de los planes originales y los planes de las entregas anteriores de PES.

En una rueda de prensa el CEO de Konami promete a sus fan ofrecer un mejor juego que el año pasado y extraer conceptos de entregas anteriores que los usuarios amaban. A parte de esto también prometen incluir nuevos gráficos más trabajados y algún que otro cambio cosmético.

Los mismos usuarios pudieron probar esta entrega en el E3 de este año y según sus declaraciones daban un voto de confianza al juego aceptando que estaba mucho mejor hecho que su predecesor. Y seguro que, vosotros usuarios, dicho esto estaréis deseando probarlo ¿o no?
lo que tendria que hacer konami es un juego de futbol, y dejarse de "reyes" y demas tonterias para nilños de 14 años...

un juego digno del 2014, 360º grados, centenares de animaciones, una digna captura de movimientos, etc...

tanto "volver a los origenes" ya cansa, estan encasillados en esa idea, pongo ahroa el pes6 y lo tiro de una patada por al ventana, para hace 7 años pues si, pero la cosa evoluciona.

y que empiecen a mostrar algo, que veo demasiadas letras, todo letras y letras, pero nada visible, las letras no juegan ni se mueven...

Espero algo grande de konami, si no, para mi, repito "para mi" esta compañia puede hacer las maletas e irse a la luna.
Se trata de reinventar los mejores juegos de futbol de la historia jamas creados los PES de PS2.

Reinventar , no de copiarlos por completo. En PS4 tendremos 360º y lo que entra dentro de la logica.
eso suena bien...a medias porque estamos en 2014, reinventar o evolucionar esos juegos era lo que tocaba hace 7 años..hoy se exige muchisimo mas que eso. Su base es muy arcaica por mucho que nos gusten y nos traigan buenos recuerdos a parte no es la primera vez que hablan de coger pes 5 como base. En 2009 tambien lo pregonaban y ya veis... el problema de Konami es una falta total de rumbo e identidad, primero hace falta rumbo, y despues unos cuantos años para evolucionarlo. Mucho tiempo perdido.. pero de fe vive el hombre.
wiket escribió:eso suena bien...a medias porque estamos en 2014, reinventar o evolucionar esos juegos era lo que tocaba hace 7 años..hoy se exige muchisimo mas que eso. Su base es muy arcaica por mucho que nos gusten y nos traigan buenos recuerdos a parte no es la primera vez que hablan de coger pes 5 como base. En 2009 tambien lo pregonaban y ya veis... el problema de Konami es una falta total de rumbo e identidad, primero hace falta rumbo, y despues unos cuantos años para evolucionarlo. Mucho tiempo perdido.. pero de fe vive el hombre.


Hacer que los graficos de PS4 se muevan igual de fluidos que en PS2. Ahora si que se puede , porque el motor es muy bueno y lo permitira.

PES 2013 fue el primer intento con jugabilidad estilo ps2 y no triunfo del todo , por culpa del motor.

Wiket porque no miras esto? no te hace pensar? a mi si.

[url]Imagen[/url]

Bajo mi punto de vista , es una decision acertada , si consiguen llevarla a cabo.

El estilo de jugabilidad del fifa actual , lo bebe de su padre Fifa 07.
desde la ps2 no veo diferencias en manejar a robben que manejar a cualquier otro, quiero decir antes fichabas a ronaldo y sabias que te ganaba partidos ahora ni se nota la diferencia en el campo entre un jugador y otro y eso aburre.
Tengo una duda existencial...

Cuando habláis de full manual en PES, ¿os referís a sin ayuda del mando o también a poner el tiro y eso en avanzado?
Sinceramente, prefiero que cojan lo mejor de pes 2013, y erradiquen las cosas malas usando todo el potencial del nuevo motor. Lo que tenia en comun pes 2013 con los clasicos es el control de los jugadores, diferenciacion,y cierta sensacion de aleatoriedad del balon que siempre ha perdurado aunque muy mermada. Pero ese juego si que presentaba ideas acordes a estos tiempos y era una evolucion coherente de pes, aunque muy muy limitada por el antiguo motor, por eso esa debe ser la base. Veremos.
ARTICULO DE WEB: http://www.taringa.net/comunidades/ps4oficial/8872319/N-PES-2015-utilizara-estructuras-de-PS2.html

PES 2015 utilizará estructuras de PS2

Konami quiere volver a los viejos (y buenos) tiempos con PES 2015 y su próximo lanzamiento para las consolas de nueva generación se reinventará utilizando la misma estructura que sus juegos de antaño en PS2.

No sabemos si en Konami se han vuelto locos o ya es lo único que les falta por intentar para revivir su saga de fútbol, pero PES 2015 utilizará menos recursos y volverá a las raices de los juegos de la época de PS2. Esto es lo que Adam Bahti, manager europeo de Konami, ha insinuado al comentar los principales problemas que tuvieron con el lanzamiento de la anterior entrega: "la cinematografía del juego era el mayor problema. Nos obligaba a tomar decisiones dos segundos antes" para que en el terreno de juego todo funcionase correctamente.

Lógicamente, este aspecto no ayudó demasiado a PES 2014, haciendo muy dificil su control y provocando que los jugadores a veces se moviesen sin ningún sentido. Con PES 2015 quieren volver a los conceptos básicos que crearon la legión de fans de la saga de fútbol de Konami, los que tenían los juegos de PS2: control intuitivo y capacidad de reacción. Todo esto, por supuesto, aderezado de un motor gráfico que haga justicia a la nueva generación de consolas.

Durante el pasado E3 algunos afortunados pudieron probar en primera persona una versión preliminar de PES 2015 y comprobaron que la nueva mecánica del juego y los controles básicos se habían mejorado y eran más fluidos en esta versión
No hay absolutamente nada de los juegos de ps2 aprovechable hoy en dia, nada
ni graficos, ni movimientos, ni sonidos, nada. apenas se puede salvar algo de los de ps3...


Estoy de acuerdo con wiket en que hay que recueprar esa aleatoriedad del balon, pero el resto creo que deberia ser algo nuevo. como cuando fifa lanzo fifa 08 y su famoso 360º, que aun no estaban pulidos del todo, pero se notaba una diferencia abismal.
Yo con PES no tengo la sensacion de ir donde quiero, nunca, siempre veo unos ejes..esta claro que seran implantados, pero ¿seguro? porque no he leido nada, ya de ver ni comento..

Pes fue un grande, el juego con el que mas me he divertido en mi vida en psx y ps2, pero lamentablemente el equipo que lo alzo a la cima no esta, no solo no esta sebaas, si no que tampoco esta el grupo KCET autentico padre de la saga.

Ojala nos sorprendan, pero esque son 6 años sin hacer ni el huevo, fifa puede gustarte mas o menos, pero sbes que conseguiran algo increible xq cada año van limando fallitos..

pes sin embargo la caga en 2008, mejora en 2009, mejora en 2010, la caga en 2011, la caga en 2012, mejora en 2013, y la caga en 2014... no se como llamar a eso..

Ojala de verdad ofrecan algo grande, algo innovador, porque los iss de psx y ps2 eran innovadores para aquella epoca.
Blaugraninho escribió:No hay absolutamente nada de los juegos de ps2 aprovechable hoy en dia, nada
ni graficos, ni movimientos, ni sonidos, nada. apenas se puede salvar algo de los de ps3...


Estas seguro ? porque por ejemplo manejar una jugabilidad con 4 botones , NO era defecto , a dia de hoy continua siendo una virtud. Puedes hacer lo mismo que otros juegos pero con menos botones.

El sistema tactico? y el ritmo de partido a gusto el consumidor...........en PES 5 tu ponias el ritmo con el equipo que manejabas , luego sumamos jugadores diestros y zurdos , fisica del balon insuperable y aleatoriedad que a dia de hoy , el fifa no le llega ni a la suela de los zapatos en el tema de la aleatoridad a los pes de Ps2.

Hay mucho mas que recuperar de PS2 , que inconvenientes.
Pistone no quiero crear polemica , la fisica del balon de pes era muy buena en ps2, pero no puedes compararla con la de fifa en ps4. Hay cosas ligadas a la tecnologia de hoy dia que nunca verias en aquel juego. Pon una repeticion de un gol a camara lenta en fifa 14 next gen, mira las parabolas que hace el balon y dime que la fisica de pes 5 era mejor...que tiene automatismos la de fifa? si..pero la de pes tambien los tenia solo por el simple hecho de que la potencia de TODOS los pases y centro los decidia casi por completo el juego... Ahora habladme de balones de playa, que ya me se la pelicula..
Me gusta la idea de volver a esa esencia de los Pros antiguos aprovechando el nuevo motor lo que tengo dudas es en el detalle de los ambidiestros que en el 2014 estaban muy presentes y espero que esté mucho mejor en ésta edición porque creo yo que el nuevo motor flaquea bastante en éste tema.
Fifa podrá ser la reostia gráfica pero NUNCA ha tenido IA, mas bien IS ( inteligencia subnormal). Aburrido offline hasta decir basta y por 70€. PES 2013 ofrecía mas diversion que cualquier FIFA. Lo mas triste es que no aprovecha ese potencial para dar el paso definitivo. Ojalá sea este año aunque soy uno de los millones de escépticos que confian bien poquito en Konami
wiket escribió:Pistone no quiero crear polemica , la fisica del balon de pes era muy buena en ps2, pero no puedes compararla con la de fifa en ps4. Hay cosas ligadas a la tecnologia de hoy dia que nunca verias en aquel juego. Pon una repeticion de un gol a camara lenta en fifa 14 next gen, mira las parabolas que hace el balon y dime que la fisica de pes 5 era mejor...que tiene automatismos la de fifa? si..pero la de pes tambien los tenia solo por el simple hecho de que la potencia de TODOS los pases y centro los decidia casi por completo el juego... Ahora habladme de balones de playa, que ya me se la pelicula..


Te equivocas , NO siempre lo moderno , es mejor que lo anterior............ y fuera de los videjuego tenemos ejemplos........de muchas cosas que antes eran buenas y ahora no.

Me estas diciendo que un juego de PS2 no puede tener mejor fisica del balon que no de PS4 por tema tecnologico?

Entonces porque Football Kigdom tiene las mejores redes nunca vistas?

Con todos los respetos Wiket yo no he visto en fifa , una aleatoriedad completamente abierta como la que veiamos en los pes de ps2.

La fisica del balon de fifa necesita mas estabilidad en el suelo y en el aire. En Fifa 14 PS4 el balon corria como un conejo por las bandas , solo eso amigo.
Como bien ha dicho polter, la expresión "para mí" parece que no existe en el diccionario. Cuanta verdad absoluta hay en este foro...


Sobre la idea de que PES vuelva a sus orígenes, yo no le veo nada malo, esa es su verdadera personalidad y no veo porqué deben cambiarla (igual que FIFA tiene la suya). Que debí hacerlo hace 6 años? Por supuesto, pero más vale tarde que nunca.
PES hace 8 años perdio su verdadera personalidad.

Pes hace 8 años que ya no es pes , o dejo de ser pes hace 8 años.

Primero recupera tu verdadera personalidad y despues de eso , se podra tener condiciones de aspirar a mas.

Roma no se hizo en un dia..

Hay algo con mucho mas valor que eso , que el pro vuelva a ser pro.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
odiel1976 escribió:
Jofefe escribió:Ni yo. No se a que viene entonces XD. A mi el FIFA me da igual, yo hablo del PES...
Lo que quiero decir es que PES13 es un bueno juego de futbol. No todo ha sido tan malo en esta generación.


buenas, para mi pes13 no ha sido un buen juego de futbol (triangulazos, arbitros,porteros,master de rol) quizas ha sido el "menos malo" de los pes de esta generacion (estadios liga bbva)...yo me he divertido con el...pero no dejo de reconocer que como juego...en general...deja mucho que desear

saludos



Esa es la palabra clave estimado... "para mi" cuando se utilizan esas dos palabras ante cualquier opinión la validan totalmente... ya que lo que para ti sea asi para otros no puede serlo y es por completo valido también,.

El problema se da cuando las personas no la usan y tratan de generalizar algo e IMPONERLO a los demas... eso ya deja de ser una opinión y pasa a ser un intento de hacer creer a todos que ES ASI y que no importa lo que opinen los demas... porque SOLO su VERDAD absoluta es cierta.

Es lo que pasa cuando algunos por aca lanzan soberanamente y tratando de imponer su verdad a los demas... y más encima se molestan cuando se les debate... y tratan de fanboys a los demas...

Si tan solo todos aprendieran a usar esas dos palabras mágicas... "para mi" cambiaría mucho el ambiente de discusión de este foro ;)


Que el 2013 fue mediocre no es algo para el, es algo objetivo.

Que los triangulazos eran pateticos, tambien.

Tan objetivo como que tu eres un fanboy de manual
david_sanfer escribió:Como bien ha dicho polter, la expresión "para mí" parece que no existe en el diccionario. Cuanta verdad absoluta hay en este foro...


Sobre la idea de que PES vuelva a sus orígenes, yo no le veo nada malo, esa es su verdadera personalidad y no veo porqué deben cambiarla (igual que FIFA tiene la suya). Que debí hacerlo hace 6 años? Por supuesto, pero más vale tarde que nunca.


+1000000000

Para muestra solo es cosa de mirar el post de deadlyp... al parecer nunca entendió ni va a entender que las cosas "objetivas" distan mucho de una opinión sobre un juego... en fin... no hay peor ciego que el que no quiere ver... que dicho mas acertado en esta ocasión... XD
Yo se lo daba a MercurySteam, que llevan años en el sector y están asociados con Konami. Seguro que intentarían innovar, este es el país del fútbol y seamos sinceros peor de lo que llevan haciéndolo los últimos años imposible. La de casual que nos trajo este juego, yo conozco gente que en su vida se compro una consola hasta que salieron los Pros Buenos, no vendieron consolas gracias a esta saga ni nada.... lo han dejado morir. Yo llevo dos años sin comprarlo, no me aporta nada ya, pero que nadie se confunda tampoco compre jamás el Fifa.
Por cierto con el dinero no se hacen los videojuegos, hay muchos fracasos en relación a la inversión- rentabilidad, lo que hay que hacer es un buen equipo de trabajo.
Lo que tiene que hacer la saga es probar con segundas compañías, si me apuras con cultura en este deporte en sus respectivos paises, seria más fácil si lo hiciera un buen estudio europeo.A peor no pueden ir....
Saludos
Pues direis lo que querais, pero, pes5 con graficos dignos de ps4 hd 1080p 60fp con plantillas actualizadas , equipaciones, champions y un online a la altura, y EA empieza a temblar de la de ex jugadores de pros que volverian a comprar la saga de konami, porque fifa tendrá todo lo que querais, pero nunca ha tenido ni tendra la adición que tenian los pros de ps2, los de ps3 ya son caso a parte porque esos PARA MI son bazofia
alvicio escribió:Pues direis lo que querais, pero, pes5 con graficos dignos de ps4 hd 1080p 60fp con plantillas actualizadas , equipaciones, champions y un online a la altura, y EA empieza a temblar de la de ex jugadores de pros que volverian a comprar la saga de konami, porque fifa tendrá todo lo que querais, pero nunca ha tenido ni tendra la adición que tenian los pros de ps2, los de ps3 ya son caso a parte porque esos PARA MI son bazofia


Exacto compañero.

Si Konami consigue "reflejar" en cuanto a jugabilidad a aquellos PROS o WINNING ELEVEN en una consola como Ps4, con su motor actual, animaciones a la altura de la next gen, con una jugabilidad sin fisuras y robusta, con modos tanto offline como online (buena conexion) de calidad y variados......Me pongo a la cola como primer comprador en potencia.

"Facil de manejar pero dificil de dominar", "simple pero complejo y profundo" [fumando]

Saludos.
[+risas] debe ser una broma no? un pro 5 HD y ya se lo pueden meter por ahí..xddd

Por favor que estamos en 2014...movimientos 360 grados, animaciones NO robóticas, mejores físicas balón,y ID player,ect
dicanio1 escribió:[+risas] debe ser una broma no? un pro 5 HD y ya se lo pueden meter por ahí..xddd

Por favor que estamos en 2014...movimientos 360 grados, animaciones NO robóticas, mejores físicas balón,y ID player,ect


Quien dice lo contrario?....Hablamos de lo mismo pero en diferentes idiomas ;)

No se cogeria solo Pes 5 para convertirlo en HD, se cogeria la jugabilidad con su sencillez de movimientos.
Acaso no tenia player id aquellos maravilosos juegos?, creo que si, y ademas eran lo que mas destacaban. La fisica del balon por supuesto que deberia ser superior, pero la esencia de aquel balon. Movimientos 360 grados: esto es algo que se deberia de implantar de inmediato. Animaciones acordes a estos tiempos, humanizadas y realistas.

Cuando hablamos de aquellos Pro Evolution nos referimos a la filosofia, jugabilidad, simpleza y profundidad a la vez, pero por supuestisimo, llevado a pleno 2014 con todas las mejoras que esto conlleva.

Saludos.
Señores si se hace una encuesta entre los seguidores del PES , la mayoria dice que este es el camino.

Los inventos han resultado ser un fracaso total , porque se a perdido lo mas importante la personalidad del juego!

Es urgente recuperar la personalidad PRO y esa personalidad se quedo en PS2.

Juego PS4 con corazon PS2

Vamos a ver , que la esencia sea ps2 de los mejores pes , NO significa que la tecnologia no sea PS4.

La tecnologia de PES 2015 sera PS4 con esencia PS2

Control 360

Balon Libre

Velocidad justa o ritmo de partido segun lo pida el partido

NO veras nunca 2 goles iguales.

NO veras nunca 2 partidos iguales.

Aleatoriedad total , jugadas diferentes y de todos los colores.

Fluidez y suavidad de los mejores pes

Porteros esperamos que sean los mejores de la saga

Jugadores con pierna buena y pierna mala

Los equipos juegan diferente , su estilo Estrategias y variedad grande como en pes 5

faltas y cornes , como en pes de ps2

Vuelve el nombre del jugador abajo.......como en ps2......

FISICA del balon , con la aleatoriedad de situaciones de los mejores pes de ps2.

Disparos a puerta marca de la casa! disparos como en ps2 , pero con influencia del PES 2014.

y mas detalles.........

Imagen
Una cosa chicos se que es de Fifa 15 pero el otro dia dijo el manager de Fifa 15 que este año en el aspecto de LICENCIAS habria alguna mala noticia , alguna buena tambien , alguien comento algo de esto ???? Quizas esto pueda ser positivo de forma indirecta para PES :)
daavids19 escribió:Una cosa chicos se que es de Fifa 15 pero el otro dia dijo el manager de Fifa 15 que este año en el aspecto de LICENCIAS habria alguna mala noticia , alguna buena tambien , alguien comento algo de esto ???? Quizas esto pueda ser positivo de forma indirecta para PES :)

Creo que puede ir en torno a la Liga Adelante y a la Championship (2ª inglesa), que FIFA ha perdido licencia de ambas y PES las ha conseguido. Digo lo que creo, para nada está confirmado.
dwayne1 escribió:
daavids19 escribió:Una cosa chicos se que es de Fifa 15 pero el otro dia dijo el manager de Fifa 15 que este año en el aspecto de LICENCIAS habria alguna mala noticia , alguna buena tambien , alguien comento algo de esto ???? Quizas esto pueda ser positivo de forma indirecta para PES :)

Creo que puede ir en torno a la Liga Adelante y a la Championship (2ª inglesa), que FIFA ha perdido licencia de ambas y PES las ha conseguido. Digo lo que creo, para nada está confirmado.


dicen que EA no a renovado la licencia de la premier la que tiene desde el 2010 por 4 años y vencería este año, y podría pasar lo mismo que con la BBVA que paso de ser de EA a compartida desde el momento de la renovación de contrato, ojala pase esto seria una muy buena noticia .

aquí un articulo http://todowe.blogspot.com/2014/07/mala ... en-el.html
yo creo que tambien tenemos aquellos pros muy muy idealizados, eran muy arcade la verdad, y no se si es exactamnte lo que buscamos hoy en dia...que entretiene mucho? si, por supuesto, pero tendrian que renovar la saga por completo, y hoy dia ves movimientos o cosas que se arrastran desde los primeros pes de ps3, y aun hoy dia en el ultimo (pes2014) se siguen viendo muy similares.

Lo que creo que caracteriza a los pes es lo bien que han respondido los jugadores (casi siempre) al mando, y la fisica del balon que me parece buenisima, por no hablar de la aleatoriedad en cada jugada. Que yo en ese aspecto he criticado mucho a fifa porque muchos goles en fifa son casi identicos, este año por ejemplo los de corner, los de cabeza de centros, los L1 triangulo, y los que ajustas a un ladito, mas los tiros cruzados... aunque reconozco que se ha mejorado mucho desde el fifa2012 que recuerdo que eran practicamente todos los goles iguales.

Por otra parte el tema de las licencias, sinceramente creo que es lo de menos, al menos en mi opinion, y los que viciabamos tantos a los iss pro, jugabamos siempre con nombres falsos tanto de equipos como de jugadores y nunca nos importó
BOND1 escribió:
dwayne1 escribió:
daavids19 escribió:Una cosa chicos se que es de Fifa 15 pero el otro dia dijo el manager de Fifa 15 que este año en el aspecto de LICENCIAS habria alguna mala noticia , alguna buena tambien , alguien comento algo de esto ???? Quizas esto pueda ser positivo de forma indirecta para PES :)

Creo que puede ir en torno a la Liga Adelante y a la Championship (2ª inglesa), que FIFA ha perdido licencia de ambas y PES las ha conseguido. Digo lo que creo, para nada está confirmado.




dicen que EA no a renovado la licencia de la premier la que tiene desde el 2010 por 4 años y vencería este año, y podría pasar lo mismo que con la BBVA que paso de ser de EA a compartida desde el momento de la renovación de contrato, ojala pase esto seria una muy buena noticia .

aquí un articulo http://todowe.blogspot.com/2014/07/mala ... en-el.html


Mejor que no hagáis demasiado caso a esta web.. se basa siempre más en lo que el cree que en cosas oficiales.

La premier seguirá en FIFA
Hola chicos, la opinión sudaka desde Buenos Aires!
Lo que pasa es que PES antes de cada salida de una entrega dice "los reyes..", "volvemos a lo que era antes..." y al año siguiente los comentarios en todos los foros (argentinos,mexicanos,españoles,etc..) es el mismo "la edicion anterior fue un fiasco,hay que mejorar esto,esto y aquello"
Partir de la base de PES 5 no se si sera la solución, creo que el principal aspecto donde fallaron y perdieron la pasada generación fue la falta de innovación. Fifa innovo con el 360° y en dar herramientas para hacer mas vistoso el juego (filigranas). Vistoso y muy útil en ciertas ocasiones, eso y el aspecto grafico, aunque en este aspecto PES no se quedo muy a atrás según mi opinión.
Ni que hablar de los modos de juegos, FUT y modo clubes, y el online en general fue la piedra fundamental para el crecimiento de la saga.
En definitiva creo que la tendencia seguirá siendo comprar FIFA. Yo en particular, si PES saca una demo la probare en honor a todos esos años de PS2 de diversión que me dio!! pero no mas que eso por ahora [toctoc]
RECOMENDADO para los que NO se acuerdan y no ven que faltan muchas cosas en los pes actuales.

Para refrescar memoria y ver que es decisión acertada


http://youtu.be/wUaFFWz0Klk
Pistone escribió:RECOMENDADO para los que NO se acuerdan y no ven que faltan muchas cosas en los pes actuales.

Para refrescar memoria y ver que es decisión acertada


http://youtu.be/wUaFFWz0Klk

Que gran video xD. Gracias pistone. Saludos.
se sabe algo con respecto al precio??
8 años mas tarde....konami se da cuenta que el secreto y la fórmula la tienen en su propia casa!!!!

Yo encantado que se utilice la estructura de ps2 [angelito] [tadoramo]
Que mal ha envejecido PES6 jejeje lo ves ahora y da pena. "PARA MI"

Eso si era fluido y correcalles de la hostia. Peroooo ERA DIVERTIDO. "PARA MI"

Si después de ver el video de Sensesion ponéis seguidamente el Video robado de PES15 que ni se ve bien: https://www.youtube.com/watch?v=ouhKWZcfb_E

Y vemos que al menos "Visualmente" la fluidez la tiene. Pero es una impresión. Sin poder probarlo es imposible.

Yo "creo" que tendremos un Juego al menos divertido que si obedecerá a nuestras ordenes al instante, lo cual no es poco. Y ES REALMENTE LO IMPORTANTE.

Ayer después de varios años quedamos 5 amigos todos por encima de los 40, el único que ha seguido jugando he sido yo, ellos (4) no han seguido y solo juegan en una ps2 una vez al año a los PES de entonces.

Somos gente que hemos jugado juntos desde que éramos niños y teníamos 7 años a todos tipo de juegos de fútbol hace mas de 3 decadas con amstrad, msx, zx81 etc...

Les puse Fifa14 en Ps4 Tv de 70" y dijeron ufff como se ve esto no?? QUE PASADA COMO SE VE..
Pero empezamos a jugar y dicen JODER Que mierda es esta los jugadores no responden bien como en ps2, hay muchos rebotes que hacen que no gane el mejor si no el que decide la maquina. Nos reimos pero pensamos que cualquier tiempo pasado fue mejor y no por nuestros años que abuelos cebolletas si no porque el juego no hacia lo que queríamos. (yo juego en 1º div en temporadas y 1º div en UT que es mas jodido por lo guarro que es, vamos que algo se jugar) Uno hasta me dijo JODER si hasta en MatchDay respondían antes jejeje

MORALEJA:

Hace falta un juego que cubra este nicho, partidos offline tanto contra la CPU, como para divertirse con amigos en tardes de sesiones de fútbol. QUE SEAN SIMPLEMENTE ESO "DIVERTIDOS" Que no moverá la pasta de utlimate team? por supuesto.

Veremos haber en la próxima quedada si se animan y no pasan años, la hacemos en Octubre y con cual acabaremos jugando si con Fifa15 o PES15... jejeje ya os seguiré contando!!
Hasta la polla de escuchar que eran arcades. Tu podias poner el ritmo de partido que querias , segun el resultado del marcador y por la propia jugabilidad que ofrecía , maravillosa jugabilidad
calmate pistone por dios...que fueran tirando a arcades no es malo, la jugabilidad era buenisima, pero el ritmo era muy rapido y como dije no habia apenas juego en el medio del campo, la defensa no se basaba en bregar y aguantar, era ir a por el balon casi siempre. Pases casi automaticos, muchas bandas etc...nadie niega lo que fueron esos juegos, pero objetivamente hoy dia son lo que son.
Si,eran arcades pero en esa época donde el fifa era ya exageradamente arcade el pro parecía otra cosa...joder pero si con Roberto largos metias goles de medio campo de falta directa,si el pro 5 ,parece misiles cuando el balón sale del pie [+risas] ..pero tenía algo el juego que te enganchaba..

es que es una tontería ponerse a hablar de tiempos pasados cuando no tienen nada que ver con los actuales...
Desde luego que en su día tanto pes5 como pes6 fueron lo mejor. Pero actualmente se han centrado en modificar, cambiar, evolucionar o como lo queramos llamar muchos aspectos del juego que han dejado a la jugabilidad y control de los jugadores (respuesta inmediata) en un segundo plano. YO confío en que este año va a recuperar estos aspectos y aprovechar los que ya han evolucionado año tras año.
pero que dices de ritmo de partido hombre, los pes de ps2 ni ritmo ni nada, eran una maravilla para la epoca en cuanto a diversion, pero tenian el mismo ritmo que todos, en cualquier juego de futbol si vas ganando puedes ir mas lento a jugar a apsar el balon.

jugabilidad? pues la jugabilidad de la epoca, 8 direcciones, jugadores que giran de 90 en 90 grados...para la epoca tenia gracia ahora es "aarjajgeja$"!" todos los equipos jugaban igual, los jugadores chutaban igual, no habia diferencias, la unica diferencia era si tenias a un jugdor chetado en velocidad, y a uno que tenia fuerza de disparo. Dicho por los propios desarrolladores del juego "KCET" en una entrevista hace años.

Eran muy divertidos y mejores que los fifas que estan muy robotizados con su "tiro a la escuadra" pero no flipemos, que los juegos de hoy le dan 100 patadas en cuanto a ritmo, tempo de partido, posibilidades, movimientos, animaciones, graficos, modos de juego.

ESTRUCTURAS DE PS2
DIVERSION PARA LA EPOCA : 10
8 direcciones
Jugadores indiferenciables salvo porque uno corre a 99 y otros chutaban a 98 y eran la estrella del equipo (en todos habia uno)
Correr, correr,correr,correr,chutar, centrar chutar.
Regates en 90º asi de golpe, que unido a las 8 direcciones, hoy en dia te mueres.
sin sistema de presion
sin sistema de ataque

Konami quiere recuperar esa diversion, querra hacer algo simple, que guste y llene, pero que lo diga asi, que diga "Queremos hacer algo muy sencillo pero que llene como sucedia antes" pero por dios, dejemonos de habalr de juegos de ps2, es tan ridiculo tan solo la idea....Y encima con videos de ps2 que los ves y esque me tengo que rerir recordandolo


ah bueno "PARA MI"
wiket escribió:calmate pistone por dios...que fueran tirando a arcades no es malo, la jugabilidad era buenisima, pero el ritmo era muy rapido y como dije no habia apenas juego en el medio del campo, la defensa no se basaba en bregar y aguantar, era ir a por el balon casi siempre. Pases casi automaticos, muchas bandas etc...nadie niega lo que fueron esos juegos, pero objetivamente hoy dia son lo que son.

Totalmente de acuerdo x muy espectacular e impresionante q fuera en aquella época la base es incompatible cn hoy en día, escepto la aleatoriedad y la física del balón l, redes y demás , sin duda mejor q en los últimos años, lo demás no es lo q buscamos hoy en día , todos los jugadores corren igual , juegan igual, no hay tanta diferenciación tempo, movilidad de jugadores sin cinturas , animaciones alejadas de la realidad en giros cn balón etc , sería desastroso introducirlo , no podría competir con FIFA está muy alejado de la simulación q se busca y donde se puede llegar hoy en dia
Cuando hablamos de aquellos Pro Evolution nos referimos a la filosofia, jugabilidad, simpleza y profundidad a la vez, pero por supuestisimo, llevado a pleno 2014 con todas las mejoras que esto conlleva
Yo este año tengo muchas esperanzas en el PES,a ver si se cumplen todas XD

El 2014 tiene cosas muy buenas y otras no tantas ( que han mejorada un poco con las actualizaciones )

Pero sigo diciendo que Konami hizo muy bien en no sacar PES en next gen este año y así centrar todos sus esfuerzos en el 2015,donde a partir de ahora empezará una nueva guerra futbolistica
Blaugraninho escribió:pero que dices de ritmo de partido hombre, los pes de ps2 ni ritmo ni nada, eran una maravilla para la epoca en cuanto a diversion, pero tenian el mismo ritmo que todos, en cualquier juego de futbol si vas ganando puedes ir mas lento a jugar a apsar el balon.

jugabilidad? pues la jugabilidad de la epoca, 8 direcciones, jugadores que giran de 90 en 90 grados...para la epoca tenia gracia ahora es "aarjajgeja$"!" todos los equipos jugaban igual, los jugadores chutaban igual, no habia diferencias, la unica diferencia era si tenias a un jugdor chetado en velocidad, y a uno que tenia fuerza de disparo. Dicho por los propios desarrolladores del juego "KCET" en una entrevista hace años.

Eran muy divertidos y mejores que los fifas que estan muy robotizados con su "tiro a la escuadra" pero no flipemos, que los juegos de hoy le dan 100 patadas en cuanto a ritmo, tempo de partido, posibilidades, movimientos, animaciones, graficos, modos de juego.

ESTRUCTURAS DE PS2
DIVERSION PARA LA EPOCA : 10
8 direcciones
Jugadores indiferenciables salvo porque uno corre a 99 y otros chutaban a 98 y eran la estrella del equipo (en todos habia uno)
Correr, correr,correr,correr,chutar, centrar chutar.
Regates en 90º asi de golpe, que unido a las 8 direcciones, hoy en dia te mueres.
sin sistema de presion
sin sistema de ataque

Konami quiere recuperar esa diversion, querra hacer algo simple, que guste y llene, pero que lo diga asi, que diga "Queremos hacer algo muy sencillo pero que llene como sucedia antes" pero por dios, dejemonos de habalr de juegos de ps2, es tan ridiculo tan solo la idea....Y encima con videos de ps2 que los ves y esque me tengo que rerir recordandolo


ah bueno "PARA MI"



Esto si que me ha matado. Porque "PARA MÍ" esos juegos en su época eran la releche.

De todas formas yo estoy entre emocionado y acojonado. Por un lado me gusta la idea pero por otro, en los vídeos que he visto del PES5 y 6 para no tirar solo de engañosa memoria, veo algunas cosas muy buenas, pero un ritmo endiablado y un descontrol con contraataques constantes que pa qué. Un poco lo mismo que veo en el filtrado del 15.
Pistone escribió:Cuando hablamos de aquellos Pro Evolution nos referimos a la filosofia, jugabilidad, simpleza y profundidad a la vez, pero por supuestisimo, llevado a pleno 2014 con todas las mejoras que esto conlleva

Pistone simpleza no se qué quieres decir con eso , fácil de jugar ??? A mi no me interesa un juego fácil , me gustan los retos , el aprender a jugar cn un determinado equipo debería tener su dificultad cn respecto a otro , el mover a determinados jugadores , si te refieres al apartado técnico ??? Hoy en día precisamente no se busca el crear un juego simple más bien lo contrario contra más detalles y más se parezca a la simulación mejor
Con todos los respetos los que juegan al fifa de PS4 pensais diferente a los que no lo jugamos.

Teneis idealizado ese modelo , como si fuese el unico modelo en el que hay que fijarse.

La realidad es que hace 8 años que el pes NO existe , no existe tal y como sabemos cual es su verdadera personalidad.

Fifa hay cojerlo con pinzas , porque se a pasado una generación sin tener competencia. Y su jugabilidad NO es un invento universal. Bebe tambien de los pes de ps2 , sumando gran tecnología y aplicando detalles de LOGICA. NO de sorpresa. Porque en PS4 lo logico es sacar lo que han sacado ellos.

Fifa es ejemplo de juego pulido y calidad. Pero de jugabilidad NO. Yo NO quiero esa jugabilidad en pes.
Pistone escribió:RECOMENDADO para los que NO se acuerdan y no ven que faltan muchas cosas en los pes actuales.

Para refrescar memoria y ver que es decisión acertada


http://youtu.be/wUaFFWz0Klk


Que tiempos , casi lloro......si recuperan esto , nos volvemos jovenes otra vez [+risas]
Pistone escribió:Con todos los respetos los que juegan al fifa de PS4 pensais diferente a los que no lo jugamos.

Teneis idealizado ese modelo , como si fuese el unico modelo en el que hay que fijarse.

La realidad es que hace 8 años que el pes NO existe , no existe tal y como sabemos cual es su verdadera

Fifa hay cojerlo con pinzas , porque se a pasado una generación sin tener competencia. Y su jugabilidad NO es un invento universal. Bebe tambien de los pes de ps2 , sumando gran tecnología y aplicando detalles de LOGICA. NO de sorpresa. Porque en PS4 lo logico es sacar lo que han sacado ellos.

Fifa es ejemplo de juego pulido y calidad. Pero de jugabilidad NO. Yo NO quiero esa jugabilidad en pes.
pistone te confundes , nunca compre FIFA el último en el 98, lo demás Pes. , precisamente pido eso a pes xq FIFA representa lo q tu dices escepto algunas el arcade x los cuatro costados
30479 respuestas