Pro Evolution Soccer 2015

yo te digo 2:

Fisica del balon (que desemboca en mayor aleatoriedad)

Mejor control de los jugadores, reacciones instantaneas y claras.


Bueno, es mi opinion, pero creo que eso si que estaremos la mayoria de acuerdo.
ernesvk escribió:yo te digo 2:

Fisica del balon (que desemboca en mayor aleatoriedad)

Mejor control de los jugadores, reacciones instantaneas y claras.


Bueno, es mi opinion, pero creo que eso si que estaremos la mayoria de acuerdo.

festival del humor
Blaugraninho Festival de humor porque? los PES actuales son IMPOSTORES.

NO representan a la saga

NO son los autenticos.

Y eso trae problemas , como que la gente no se acuerda de lo que traian esos juegos.

Si PES esta en esta situacion es porque MUCHAS cosas buenas , las dejo por el camino , NO porque realmente sea peor que fifa.

La falta de competencia creo eso , endiosar un juego bueno y llamarlo excelente. De un 8 le ponemos un 10 porque la competencia es una castaña

Si football Kigdom de PS2 tiene las mejores REDES de porteria en un juego de futbol !!!!

¿ Porque los PES de PS2 no pueden tener detalles , que no tiene nadie en PS3 y PS4 ?
Ufff me voy a guardar tu post como oro. Pistone criticando a PES.

Imagen
Muy buenas,

¿Se sabe cuándo Konami va a mostrar un gameplay oficial del juego?
Porque imagino que para la DEMO quedará un mundo...

Saludos.
Pistone escribió:Blaugraninho Festival de humor porque? los PES actuales son IMPOSTORES.

NO representan a la saga

NO son los autenticos.

Y eso trae problemas , como que la gente no se acuerda de lo que traian esos juegos.

Si PES esta en esta situacion es porque MUCHAS cosas buenas , las dejo por el camino , NO porque realmente sea peor que fifa.

La falta de competencia creo eso , endiosar un juego bueno y llamarlo excelente. De un 8 le ponemos un 10 porque la competencia es una castaña

Si football Kigdom de PS2 tiene las mejores REDES de porteria en un juego de futbol !!!!

¿ Porque los PES de PS2 no pueden tener detalles , que no tiene nadie en PS3 y PS4 ?

para mi el balon de PES es una pasada, osea su fisica, mejor que los de ps2 etc.. los problemas son otros, un conjunto de acciones que hacen infumable el juego, pero el balon me parece un acierto siempre...

recordad siempre que en ps2 habia muchisimas menos posibilidades de movimientos, los recortes eran igual param todos, las tijeres, los remates de cabeza da igual si eras recoba, figo, rivaldo, o roberto larcos, el movimiento era igual 8-16 direcciones, solo diferenciaba la velocidad y pontencia, pes en ps3 obviamente no dio la talla, pero no neguemos su fisica de balon o giros menos roboticos. tampoco es plan
Blaugraninho Compañero NO se van a copiar los pes de ps2.

Solo se va recuperar detalles que se han perdido por el camino.

NO quiere decir que el juego continue en 8 direcciones.
Que los PES de PS2 son mejores que los de PS3 es una realidad. De hecho yo sigo jugando a ellos. Más (PES de PS3) no es sinónimo de mejor (PS2). Lo lógico sería que así fuera pero no lo es. Otro tema sería ponernos a debatir si apartados en concreto de los juegos son superiores o inferiores, pero el global está bastante claro quien es superior.
Pistone escribió:Blaugraninho Compañero NO se van a copiar los pes de ps2.

Solo se va recuperar detalles que se han perdido por el camino.

NO quiere decir que el juego continue en 8 direcciones.

no he hablado de eso, leeros las cosas que comento please....la conversacion e slarga no se ciñe solo a mi ultimo mensaje, bueno da igual, tampoco voy a rayaros
ojala saquen un pro en condiciones ya es hora }:/ a ver si con este mejora la cosa
Blaugraninho Hay detalles que se han salvado como la fisica del balon como dices.

La idea es cojer lo mejor del pasado y lo mejor del presente y deberia de sailir un buen PRO.
Independientemente de que Fifa o Pes sean mejores en diferentes apartados, lo único tangible para mí es que el control y manejo del jugador es una puta mierda en Fifa y una grandísima y épica mierda en Pes. Si partimos de la base de que la diversión de todo simulador deportivo, shooter, motor o el género que sea empieza por sentir el manejo del personaje al que utilizamos, difícilmente serán divertidos si esto no se consigue. Os imagináis un shooter a 1 de sensibilidad, necesitando de un segundo más para girar? Pues eso sucede en los simuladores deportivos, una soberana vergüenza. Triste por Pes, que cada año va a peor, y triste por Fifa que tras Fifa Sudáfrica y Fifa 11 perdió el rumbo del manejo de los jugadores. Para este año las dos sagas están haciendo especial hincapié en el stick izquierdo, y tengo claro que por ahí pasa el llevarse el gato al agua. Mientras mi muñeco no sea ágil y tenga un input lag tan marcado, la adicción no volverá.
Voy a decir un secreto a voces pero bueno

Fifa en su dia copio conceptos de Konami, dio aleatoriedad, en su cierta medida, mejoro la fisica del balon..y varias cosas...

digo esto porque a veces intentar copiar algun concepto puede darte un salto de calidad para tener tu propia esencia, ademas creo que alguna vez desde konami se ha dicho que admiraban a FIFA y que les gustaria incluir ciertas mejoras que ya tenia fifa..

cuando algo esta inventado y lo necesitas no es ser como otro juego, es aprovechar las novedades y herrramientas nuevas..


pd: creo que pocos habeis jugado a fifa14 en ps4, es otro nivel al de ps3, tiene muchos fallos, pero realmente se nota un salto de calidad en el control, asique me cuesta creer que konami no vaya a mejorar bastante
kurosakicarlos escribió:Independientemente de que Fifa o Pes sean mejores en diferentes apartados, lo único tangible para mí es que el control y manejo del jugador es una puta mierda en Fifa y una grandísima y épica mierda en Pes. Si partimos de la base de que la diversión de todo simulador deportivo, shooter, motor o el género que sea empieza por sentir el manejo del personaje al que utilizamos, difícilmente serán divertidos si esto no se consigue. Os imagináis un shooter a 1 de sensibilidad, necesitando de un segundo más para girar? Pues eso sucede en los simuladores deportivos, una soberana vergüenza. Triste por Pes, que cada año va a peor, y triste por Fifa que tras Fifa Sudáfrica y Fifa 11 perdió el rumbo del manejo de los jugadores. Para este año las dos sagas están haciendo especial hincapié en el stick izquierdo, y tengo claro que por ahí pasa el llevarse el gato al agua. Mientras mi muñeco no sea ágil y tenga un input lag tan marcado, la adicción no volverá.



vaya el fifa 2010 sudafrica alli eso si que fue un buen fifa nose porque no siguieron ese camino con lo juegazo que era
He leido bastante... no hay que "hypear" tanto...
probablemente este juego utilice la base de 2014(la cual no me ha gustado para nada)

pes6 fue mitico fantastico, ahora podria estar jugando y pasandola increible, pero siendo realista.. es un arcade con toques de simulacion, parecido de jugadores, estadios etc.. sencillamente un arcade PERO MUY MUY DIVERTIDO

pes2013 esa linea deberia seguir, quitando errores, lag, triangulazo... mejorar la fisica de la pelota, mas player ID, agregar TEAM ID.. y que el juego se sienta libre, sin "railes" ni cosas extrañas. 2013 deberia pulirse y trabajar al maximo
No entiendo a konami, hace una base (2011) y pone final con pes2013.. ERROR!!! 2013 no fue perfecto PERO se podria seguir esa misma linea y seguir mejorandolo. konami que hace.. borra todo y empieza con 2014... y lo que todos sabemos..
Los PES de PS2 molaban.
Los PES de PS3 no molan.
Creo que eso ha quedado claro. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
zumos66 escribió:Los PES de PS2 molaban.
Los PES de PS3 no molan.
Creo que eso ha quedado claro. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Creo que no, hay gente que defiende los de ps3 cosa que me hace flipar, supongo que el fanatismo es eso.
zumos66 escribió:Los PES de PS2 molaban.
Los PES de PS3 no molan.
Creo que eso ha quedado claro. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


la verdad tenes mucha razon.
Desde esta mañana no e podido entrar y me e leído todo..no voy a entrar en i un juego es mejor que el otro, porque sinceramente me importa 3 pimientos que el FIFA sea mejor que el pro, que lo es...y lo que quiero es volver a disfrutar de un juego de futbol y reconozco que el otro no me a hecho disfrutar estos últimos 3 años...

As que ojala el pro15 este a la altura, me da igual que tenga menos animaciones que el FIFA, que tenga peores gráficos,o no tenga 1000 licencias...

Solo quiero VOLVER A DISFRUTAR DEL DEPORTE QUE MAS ME GUSTA....
kurosakicarlos escribió:Independientemente de que Fifa o Pes sean mejores en diferentes apartados, lo único tangible para mí es que el control y manejo del jugador es una puta mierda en Fifa y una grandísima y épica mierda en Pes. Si partimos de la base de que la diversión de todo simulador deportivo, shooter, motor o el género que sea empieza por sentir el manejo del personaje al que utilizamos, difícilmente serán divertidos si esto no se consigue. Os imagináis un shooter a 1 de sensibilidad, necesitando de un segundo más para girar? Pues eso sucede en los simuladores deportivos, una soberana vergüenza. Triste por Pes, que cada año va a peor, y triste por Fifa que tras Fifa Sudáfrica y Fifa 11 perdió el rumbo del manejo de los jugadores. Para este año las dos sagas están haciendo especial hincapié en el stick izquierdo, y tengo claro que por ahí pasa el llevarse el gato al agua. Mientras mi muñeco no sea ágil y tenga un input lag tan marcado, la adicción no volverá.


Amén Mr Carlos, cuanta razón tienes.

Y sobre el otro compi que dice que no hemos jugado a fifa14 en ps4, yo lo tengo en ps4 y Xbox One, y le falta agilidad, le falta dinamismo... Que da un salto de ps3 y 360 que también lo tuve en las dos pues claro y para mi muy grande, pero con tanta simulación, realismo etc,... Se han cargado como dice Carlos la esencia que es el control del stick izquierdo y su rápida respuesta... Quien la recupere ganara, sobre todo entré los que jugamos a algo... Los que juegan al pelotazo y a correr les da exactamente igual.

Pes14 es igual o peor que fifa14 en lo que dice Carlos... Si alguno logra esa respuesta de stick tendrá mucho ganado.
salva10_GTA escribió:
zumos66 escribió:Los PES de PS2 molaban.
Los PES de PS3 no molan.
Creo que eso ha quedado claro. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Creo que no, hay gente que defiende los de ps3 cosa que me hace flipar, supongo que el fanatismo es eso.


Pues crees mal y tengo todos los FIFAs desde 2010 y dentro de que los dos para mi son una mierda me quedo con pes que para mi el 2013 es el mejor juego de futbol de la generacion pero bueno si no opino que el fifa es mejor sere un fanatico... un juego en el que todos los partidos me parecen iguales y que siempre veo los mismos goles, las mismas jugadas etc...

Sinceramente creo que un fanatico es alguien como tu que no respeta que hay gente que no le gusta y que no opina lo mismo que el.

Salu2
Trigun_R escribió:
salva10_GTA escribió:
zumos66 escribió:Los PES de PS2 molaban.
Los PES de PS3 no molan.
Creo que eso ha quedado claro. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Creo que no, hay gente que defiende los de ps3 cosa que me hace flipar, supongo que el fanatismo es eso.


Pues crees mal y tengo todos los FIFAs desde 2010 y dentro de que los dos para mi son una mierda me quedo con pes que para mi el 2013 es el mejor juego de futbol de la generacion pero bueno si no opino que el fifa es mejor sere un fanatico... un juego en el que todos los partidos me parecen iguales y que siempre veo los mismos goles, las mismas jugadas etc...

Sinceramente creo que un fanatico es alguien como tu que no respeta que hay gente que no le gusta y que no opina lo mismo que el.

Salu2


Creo mal? me das la razón, defiendes los de ps3, que te gusten pues me parece bien ( flipo eso sí, pero bueno me parece bien), la cuestión era lo que había puesto el otro usuario y me das la razón.

Fanático yo no creo, varios post más atrás he criticado fifa...pes 2013 mejor? no sé, creo que quedas más creíble si dices que te gusta más que los últimos fifas, pero mejor? pero bueno te respeto esa opinión también aunque no la comprendo la verdad.
Se quejan de que en fifa todos los goles son igual y dicen que pes13 es el mejor juego de futbol de la generación pasada, juego con porteros pesimos ya ni mediocres, control arcaico,2 horas para pasar o chutar y lo mejor, juego donde todos los goles son IGUALES, triangulazo y gol........
Claro que si, criticamos de uno lo que hace el que defendemos. ........
Fanatismo?
No hombre, que va.....
.
alvicio escribió:Se quejan de que en fifa todos los goles son igual y dicen que pes13 es el mejor juego de futbol de la generación pasada, juego con porteros pesimos ya ni mediocres, control arcaico,2 horas para pasar o chutar y lo mejor, juego donde todos los goles son IGUALES, triangulazo y gol........
Claro que si, criticamos de uno lo que hace el que defendemos. ........
Fanatismo?
No hombre, que va.....
.


A eso me refiero yo también en parte, o se dice todo o nada...
Claro que si hombre chavales que vosotros teneis la razon, ala que os vaya bien leere el hilo por las opiniones de jjoseaca polter2k y demas y pasare de postear ni nada visto lo visto.

Salu2
Trigun_R escribió:Claro que si hombre chavales que vosotros teneis la razon, ala que os vaya bien leere el hilo por las opiniones de jjoseaca polter2k y demas y pasare de postear ni nada visto lo visto.

Salu2


Fíjate que pides una cosa que tu no haces
salva10_GTA escribió:
Trigun_R escribió:Claro que si hombre chavales que vosotros teneis la razon, ala que os vaya bien leere el hilo por las opiniones de jjoseaca polter2k y demas y pasare de postear ni nada visto lo visto.

Salu2


Fíjate que pides una cosa que tu no haces


Me lo explicas?? es que no me entero lo que me quieres decir??, cuando has venido tu diciendo que si fanaticos y no se que, explicamelo antes de meterte en ignorados porfavor me gustaria saber a que te refieres.

PD: Lo que quiero decir es que me digas que pido yo en ese post???
Trigun_R escribió:
salva10_GTA escribió:
Trigun_R escribió:Claro que si hombre chavales que vosotros teneis la razon, ala que os vaya bien leere el hilo por las opiniones de jjoseaca polter2k y demas y pasare de postear ni nada visto lo visto.

Salu2


Fíjate que pides una cosa que tu no haces


Me lo explicas?? es que no me entero lo que me quieres decir??, cuando has venido tu diciendo que si fanaticos y no se que, explicamelo antes de meterte en ignorados porfavor me gustaria saber a que te refieres.

PD: Lo que quiero decir es que me digas que pido yo en ese post???


Leete tus 2 anteriores post y compáralos.

Acuérdate que te he dicho también que respectaba tu opinión igualmente en cambio tú en el anterior post...

Pero bueno por mi zanjado [oki]
Trigun_R escribió:
salva10_GTA escribió:
Trigun_R escribió:Claro que si hombre chavales que vosotros teneis la razon, ala que os vaya bien leere el hilo por las opiniones de jjoseaca polter2k y demas y pasare de postear ni nada visto lo visto.

Salu2


Fíjate que pides una cosa que tu no haces


Me lo explicas?? es que no me entero lo que me quieres decir??, cuando has venido tu diciendo que si fanaticos y no se que, explicamelo antes de meterte en ignorados porfavor me gustaria saber a que te refieres.

PD: Lo que quiero decir es que me digas que pido yo en ese post???


Yo no se lo que pides o no, lo que si se , es que , en ps2,cuando pro evolution era lo mejor en juegos de fútbol, no hacia falta ni nadie venia echando pestes de fifa, ahora parece que para defender los pes, hay que meter mierda al rival para creerse que el pes es bueno, lo vuelvo a repetir, si este juego no se llamase pes, no lo compraba ni los desarrolladores. ......
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuatro dias que paso fuera de casa incomunicado y veo que seguimos sin mas informacion :(
Hace tiempo que no me paso por este foro y veo que nada de nada.

Es absolutamente lamentable que Konami no se digne a poner un triste gameplay de su PES 2015.

¿Tienen algo que ocultar?

Cada día que pasa me da mas miedo lo que nos podamos encontrar... Tanto secretismo es ridículo.

Un Saludo
corlinha10 escribió:Cuatro dias que paso fuera de casa incomunicado y veo que seguimos sin mas informacion :(


Esta gente no dice nada, es vergonzoso...
Quizá se muestra poco porque hay poco que mostrar
Razzerobas escribió:Quizá se muestra poco porque hay poco que mostrar


Esta más que claro; PARA MI........lógicamente ;) XD

Saludos.
Tengo muchas ganas de ver un gameplay como todos me imagino, pero entiendo perfectamente que konami no muestre nada hasta q no tenga algo bien pulido, ya que se juegan mucho y en funcion de eso que muestren habrá gente q se lo compre y otros no.... Por otra parte tambien entiendo q esta actitud genere desconfianza desde el punto de vista de q si realmente tienes un producto bueno te interesa mostrarlo... No obstante, yo confio en que nos traeran un buen juego. Yo perdonalmente soy de pes y lo espero con ganas, pero tambien espero que fifa sea un gran juego y poder comprarme los dos. Me resulta absurdo esa pelea entre los dos... Cuanto mejores sean ambos, mejor para nosotros..
luchyx escribió:
Razzerobas escribió:Quizá se muestra poco porque hay poco que mostrar


Esta más que claro; PARA MI........lógicamente ;) XD

Saludos.


como si fifa mostrase mucho, hasta la gamescom esta todo parado, y no solo los juegos de futbol.
ernesvk escribió:
luchyx escribió:
Razzerobas escribió:Quizá se muestra poco porque hay poco que mostrar


Esta más que claro; PARA MI........lógicamente ;) XD

Saludos.


como si fifa mostrase mucho, hasta la gamescom esta todo parado, y no solo los juegos de futbol.


Que manía tenéis de meter a FIFA en esto, los de FIFA al menos meten pequeños vídeos diciendo cosas nuevas, al menos no nos engañan con estás cosas...

Desde el PES 6 no ha habido ninguno mejor, los demás son BASURA. Si tanto os escuece que FIFA sea el rey del fútbol (tanto FIFA como FIFA Street como su antiguo Fifa Manager), es lo que toca y no siempre será el rey el mismo, una veces será el PRO y otra veces el FIFA.
Desde el E3 FIFA ha mostrado muchisimas más cosas que PES. Hay 3 o 4 vídeos mostrando novedades y gameplay, unas cuantas screenshots, noticias sobre licencias, eventos donde la gente ha podido probar el juego publicamente y a puerta cerrada, y decenas de entrevistas y opiniones.

En eso EA le da mil vueltas a Konami.
El sentido común dice que cuanto más tarden en ensenyar algo, mejor.

Teniendo en cuenta todo lo que tenien que recuperar, es muy lógico que se tomen su tiempo. Hay mucho que mejorar y retocar. Saben que van a ser examinados con lupa y que todos los ojos se van a fijar en ellos.

Solo hace falta ver cómo de un mísero gameplay grabado de manera chorra se hacen destripes brutales: que si el jugador se va en velocidad, si los chutes son más rápidos, etc.
Ellos mismos dijeron que en la demo que se dejó probar habia gran cantidad de aspectos que no estaban implementados (Player ID, animaciones de porteros, entre otros), por eso es normal que quiten los videos, no quieren que alguien busque "pes 15" en youtube y les salga una mierda video. Yo haria lo mismo.

Al igual que Konami, yo también me esperaria a mostrar lo mio hasta que no sea algo grande. Mientras tanto, prefiero que la gente ladre ahora en verano y luego, al tener teriminado el proyecto se les caiga la baba.

Si Konami nos sale con algo bueno, para mi, lo están haciendo bien.

Tal y como ellos dijeron, se habla en el campo, y el campo siempre ha sido de PES, porque es el único que lo ha tenido en algún momento (PES6).

Saludos.
Desde Winning Eleven 7 International, que no disfruto de un juego de futbol, siempre me gustaron los international mas que los PES o WE asecas, eran revisiones con pequeños cambios y balanceamientos muy buenos.
Dicho esto, creo que PES no ha cambiado mucho desde PES6 es decir, la competencia a evolucionado muchísimo, pero PES se ha estancado. Animaciones robóticas y correpasillos a mas no poder, lo que si que ha perdido para mi, son esas animaciones o momentos espontaneos como queráis llamarlo, de que a veces entraba el balón, a veces hacías falta, dependiendo de quien usabas (jugador me refiero) se ha perdido. Ahora es todo mas plano, si llevas a uno bueno haces lo q quieres con él, los porteros se han vuelto gilipollas en si, los chuts van siempre a portería, los saltos son todos iguales, cuando controlan el balón lo mismo...
La esencia en si de lo espontaneo se ha perdido, es lo que le hace falta y es lo que se hecha de menos al menos yo. No creeis?
-_JC_- escribió:Desde Winning Eleven 7 International, que no disfruto de un juego de futbol, siempre me gustaron los international mas que los PES o WE asecas, eran revisiones con pequeños cambios y balanceamientos muy buenos.
Dicho esto, creo que PES no ha cambiado mucho desde PES6 es decir, la competencia a evolucionado muchísimo, pero PES se ha estancado. Animaciones robóticas y correpasillos a mas no poder, lo que si que ha perdido para mi, son esas animaciones o momentos espontaneos como queráis llamarlo, de que a veces entraba el balón, a veces hacías falta, dependiendo de quien usabas (jugador me refiero) se ha perdido. Ahora es todo mas plano, si llevas a uno bueno haces lo q quieres con él, los porteros se han vuelto gilipollas en si, los chuts van siempre a portería, los saltos son todos iguales, cuando controlan el balón lo mismo...
La esencia en si de lo espontaneo se ha perdido, es lo que le hace falta y es lo que se hecha de menos al menos yo. No creeis?


Bufff... Siento no estar de acuerdo contigo, y no para defender a PES, sino para matizar bastante todos esos detalles que comentas:

1.- ¿Correcalles? Imposible, no le sacas metros con ningún jugador en velocidad así tengas un 99 en stat de Velocidad Máxima a los defensas, que todo sea dicho, aunque lo han ido retocando y mejorando con los parches, sigue ahí, se palpa esa sensación de "mierda! me pilla"... ya sea Vidic como cualquier otro "tortuga"...

2.- Con las animaciones robóticas, hombre, eso se ha mejorado muchísimo, para nada son robóticas, lentas? si, mal calculadas? también, robóticas? no...

3.- La sensación de aleatoriedad si existe, aunque bastante menos que en los pros que estamos comentando últimamente, este último pes ( 2014 ), está muy encriptado para ser PES, y con los parches lo han retocado bastante para dejarlo casi decente... casi.

4.- Tema faltas, es un insulto al usuario que lleva el mando, apenas te acercas con la presión y zasca, cuando el jugador que lleva el balón suelta el pase o el chute, el 95% de las veces, el jugador que defiende, acaba su animación soltando un palaco que provoca falta si o si... y eso no ocurría antes, por mucha presión que hicieras... Eso, sin contar el cuadrado, que provocas la presión de los jugadores que no llevas de tu equipo y no hacen nada, solo se acercan y se quedan a esos 50 centimetros observando que es lo que hará el que ataca...

5.- Los porteros... una bazofia, los parchearon para que se dejase de usar las vaselinas, y los dejaron bajo palos sin salir casi nunca, y encima, cuando chutas tarda en "responder" su animación una barbaridad, con lo cual, es gol el 90% de las veces si el delantero no decide chutar al muñeco ( si, el delantero, no tu, que le indicas a un lado y luego el jugador decide al medio... ).

6.- Los chutes son un poco raros, por no llamarlos casi encriptados, tras los parches los dejaron mucho más potentes, pero siguen con ese toque de encriptación que a veces piensas ¿Pero que mierda es eso?...

7.- El tema de controlar el balón, yo creo que ahí te equivocas, puedes provocar el control del balón y orientarlo hacia donde quieras con facilidad, y se nota más en jugadores con regate, fuerza explosiva y control de balón alto que en los que lo tienen bajo.

Te lo numero para tener un orden o control, para nada quiero parecer ni fanboy, ni fifero, ni historias raras, solo que he jugado con mis colegas en la misma play más de 300 partidos entre nosotros y esto es lo que hemos ido viendo, coincidimos los 4, y lo he leído muchísimo por el foro del PES 2014...

Muchos fallos, muchas correcciones en parches y poco tiempo es lo que he visto.

También es verdad que lo que he visto de PES 2015 pinta bastante bien, y mi opinión es que si se quiere un PES divertido, tiene que ser un 60% arcade, 30% simulación y ese 10% el toque especial de la saga que lo hacía cercano al perfecto.
Podemos discutir mucho, pero vaya cojo a ibrahimovic en el PES 2014 y llego fácil sin despeinarme mucho hasta la frontal y chut (nivel de dificultad máxima) siendo sincero también no tengo todo manual, pero vaya depende quien cojas es relativamente fácil mearse a los contrarios... Lo de correcalle lo digo por si coges a messi, robben, una arrancada y los dejas atrás con facilidad...
Lo de la aleatoriedad lo digo por que no se, juego al PES de PSP por ejemplo y me pasa, jugando a los de hoy dia no, es como un juego mas plano, no se como explicarlo.
-_JC_- escribió:Podemos discutir mucho, pero vaya cojo a ibrahimovic en el PES 2014 y llego fácil sin despeinarme mucho hasta la frontal y chut (nivel de dificultad máxima) siendo sincero también no tengo todo manual, pero vaya depende quien cojas es relativamente fácil mearse a los contrarios... Lo de correcalle lo digo por si coges a messi, robben, una arrancada y los dejas atrás con facilidad...
Lo de la aleatoriedad lo digo por que no se, juego al PES de PSP por ejemplo y me pasa, jugando a los de hoy dia no, es como un juego mas plano, no se como explicarlo.


Si, si como te comento, te doy la razón en todo lo que expongas, lo del correcalles quizás no tanto, si es más plano, con menos opciones y más encriptado, por supuesto.

Lo que pasa que da la sensación que siendo tan malo como lo es, no es de lo peor que he visto en PES ( este 2014 ), y tras las parcheadas ha quedado jugable, quizás rozando el suficiente, con sus carencias.

Lo de coger Ibra y llegar desde el centro del campo hasta el borde del área, lo has probado vs humano?? no online, sino con otro mando a tu lado... ( Porque online podemos achacarlo al lag, cosa que no se ni si quiera si sigue existiendo porque lo probé y pasé de seguir jugando por malo )
maverik2000 escribió:El sentido común dice que cuanto más tarden en ensenyar algo, mejor.

Teniendo en cuenta todo lo que tenien que recuperar, es muy lógico que se tomen su tiempo. Hay mucho que mejorar y retocar. Saben que van a ser examinados con lupa y que todos los ojos se van a fijar en ellos.

Solo hace falta ver cómo de un mísero gameplay grabado de manera chorra se hacen destripes brutales: que si el jugador se va en velocidad, si los chutes son más rápidos, etc.
Ellos mismos dijeron que en la demo que se dejó probar habia gran cantidad de aspectos que no estaban implementados (Player ID, animaciones de porteros, entre otros), por eso es normal que quiten los videos, no quieren que alguien busque "pes 15" en youtube y les salga una mierda video. Yo haria lo mismo.

Al igual que Konami, yo también me esperaria a mostrar lo mio hasta que no sea algo grande. Mientras tanto, prefiero que la gente ladre ahora en verano y luego, al tener teriminado el proyecto se les caiga la baba.

Si Konami nos sale con algo bueno, para mi, lo están haciendo bien.

Tal y como ellos dijeron, se habla en el campo, y el campo siempre ha sido de PES, porque es el único que lo ha tenido en algún momento (PES6).

Saludos.


Yo solo digo que si el ciclo de gestacion de este juego es de un año minimo o 2 como se ha dicho alguna vez..si 3 meses antes de su salida no tienen implementado el player id, los porteros decentes, la iluminacion dinamica etc es que tienen un problema gordo (sobre todo en la parte jugable). Y ya sabemos como acaba esto, juego inacabado, parches, y hasta enero todo a medias.
wiket escribió:
maverik2000 escribió:...


Yo solo digo que si el ciclo de gestacion de este juego es de un año minimo o 2 como se ha dicho alguna vez..si 3 meses antes de su salida no tienen implementado el player id, los porteros decentes, la iluminacion dinamica etc es que tienen un problema gordo (sobre todo en la parte jugable). Y ya sabemos como acaba esto, juego inacabado, parches, y hasta enero todo a medias.


Yo creo que a parte del "problema gordo", que no lo negaré porque es más que probable, simplemente esta gente trabaja muuuuuy mal su "marketing". Enseñan mal su producto y tarde...

Quizás con otro equipo de marketing, seguramente a dia de hoy no se hablaría taaaan mal de un producto del que no se ha enseñado apenas nada.
Hombre es que basicamente si no enseñaron nada en el E3 y se guardaron para la ultima semana de Junio donde sacaron un trailer esa semana o el dia 3 de Julio (no lo recuerdo bien) y tuvieron que eliminarlo.
A 25 de Julio que estamos, que de aquí a poco más de un mes debería salir la demo, que no haya ni un triste trailer oficial no eliminado y decente, da mala espina.
Ademas es eso, no puede ser que estando al 70% de desarollo no haya player id o clima dinamico aún en el juego. Lo peor de todo es que si tienen player ID bien hecho y demás no les costaría nada sacar un video en el que se vieran a los 4 o 5 mejores jugadores del mundo con el player ID recreando sus movimientos, desde luego un video así haría ganar confianza y atraer al consumidor.
Sin embargo estamos en eso, no hay ni un triste video oficial decente de ellos, ya se que la gente dice bueno yo quiero ver un gameplay o que pongan la demo, un video enseñando cosas no me demuestra nada. Se equivocan, un video así demuestra mejoras con respecto al año pasado y aunque sea poca información ya van enseñando cosas, pero lo de Konami en marketing es un chiste.
No enseñar ningún video hasta el Gamescom transmite desconfianza.

Y ojo, estoy deseando que sea un juegazo como los de antaño, pero a dia de hoy esta es la triste realidad.
La verdad que ya deberían de haber dicho algo...
Lo que no puede ser es que salga Call of duty en noviembre y haya trailer, info y gameplay. Witcher 3 salga en Enero o Febrero y haya varios trailers y gameplay de 25 min. Tekken no tenga ni fecha de salida y haya salido un teaser trailer que muestra poco pero lo hicieron en una tarde corriendo. Assasins Creed Unity, Battlefield, Destnity, Batman incluso hay varios videos del Mighty nº 9 o que lo hace el creador de MegaMan y ha sido financiado por kickstarter y tiene un presupuesto ajustadisimo y un grupo de trabajo pequeñisimo.
Todos salen para la fecha de PES 2015 o más tarde (no creo que salga en Febrero de 2015) y han enseñado y informado mil veces más y no sólo los Trple A, independientes con presupuestos pequeños tambien.
Sinceramente es una verguenza.
Pues si, es vergonzoso a la altura que estamos y que supuestamente saldrá en un par de meses aproximadamente aun no tengamos gameplay, fecha, precio ni nada de nada...
Eso de que prs15 lleva 2 años en desarrollo no se lo creen ni ellos. ....
Sigo pensando que si el juego fuese a ser una revolución y realmente tuviesen algo realmente bueno, ya lo habrían enseñado hace tiempo, pues a konami le interesa recuperar los usuarios de toda la vida y de la manera que nos trata no va a conseguir nada, bueno si, que cada vez mas gente se canse de toda la puta gentuza que rodea a pes y al final los manden a tomar por culo y pasen de este juego por incompetentes. ...

P.D: con lo de gentuza me refiero a los inutiles de marketing y del equipo de desarrollo, no me refiero a nadie de aqui, que luego vienen los malos entendidos
30479 respuestas