› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernesvk escribió:yo te digo 2:
Fisica del balon (que desemboca en mayor aleatoriedad)
Mejor control de los jugadores, reacciones instantaneas y claras.
Bueno, es mi opinion, pero creo que eso si que estaremos la mayoria de acuerdo.
Pistone escribió:Blaugraninho Festival de humor porque? los PES actuales son IMPOSTORES.
NO representan a la saga
NO son los autenticos.
Y eso trae problemas , como que la gente no se acuerda de lo que traian esos juegos.
Si PES esta en esta situacion es porque MUCHAS cosas buenas , las dejo por el camino , NO porque realmente sea peor que fifa.
La falta de competencia creo eso , endiosar un juego bueno y llamarlo excelente. De un 8 le ponemos un 10 porque la competencia es una castaña
Si football Kigdom de PS2 tiene las mejores REDES de porteria en un juego de futbol !!!!
¿ Porque los PES de PS2 no pueden tener detalles , que no tiene nadie en PS3 y PS4 ?
Pistone escribió:Blaugraninho Compañero NO se van a copiar los pes de ps2.
Solo se va recuperar detalles que se han perdido por el camino.
NO quiere decir que el juego continue en 8 direcciones.
kurosakicarlos escribió:Independientemente de que Fifa o Pes sean mejores en diferentes apartados, lo único tangible para mí es que el control y manejo del jugador es una puta mierda en Fifa y una grandísima y épica mierda en Pes. Si partimos de la base de que la diversión de todo simulador deportivo, shooter, motor o el género que sea empieza por sentir el manejo del personaje al que utilizamos, difícilmente serán divertidos si esto no se consigue. Os imagináis un shooter a 1 de sensibilidad, necesitando de un segundo más para girar? Pues eso sucede en los simuladores deportivos, una soberana vergüenza. Triste por Pes, que cada año va a peor, y triste por Fifa que tras Fifa Sudáfrica y Fifa 11 perdió el rumbo del manejo de los jugadores. Para este año las dos sagas están haciendo especial hincapié en el stick izquierdo, y tengo claro que por ahí pasa el llevarse el gato al agua. Mientras mi muñeco no sea ágil y tenga un input lag tan marcado, la adicción no volverá.
zumos66 escribió:Los PES de PS2 molaban.
Los PES de PS3 no molan.
Creo que eso ha quedado claro.
zumos66 escribió:Los PES de PS2 molaban.
Los PES de PS3 no molan.
kurosakicarlos escribió:Independientemente de que Fifa o Pes sean mejores en diferentes apartados, lo único tangible para mí es que el control y manejo del jugador es una puta mierda en Fifa y una grandísima y épica mierda en Pes. Si partimos de la base de que la diversión de todo simulador deportivo, shooter, motor o el género que sea empieza por sentir el manejo del personaje al que utilizamos, difícilmente serán divertidos si esto no se consigue. Os imagináis un shooter a 1 de sensibilidad, necesitando de un segundo más para girar? Pues eso sucede en los simuladores deportivos, una soberana vergüenza. Triste por Pes, que cada año va a peor, y triste por Fifa que tras Fifa Sudáfrica y Fifa 11 perdió el rumbo del manejo de los jugadores. Para este año las dos sagas están haciendo especial hincapié en el stick izquierdo, y tengo claro que por ahí pasa el llevarse el gato al agua. Mientras mi muñeco no sea ágil y tenga un input lag tan marcado, la adicción no volverá.
salva10_GTA escribió:zumos66 escribió:Los PES de PS2 molaban.
Los PES de PS3 no molan.
Creo que no, hay gente que defiende los de ps3 cosa que me hace flipar, supongo que el fanatismo es eso.
Trigun_R escribió:salva10_GTA escribió:zumos66 escribió:Los PES de PS2 molaban.
Los PES de PS3 no molan.
Creo que no, hay gente que defiende los de ps3 cosa que me hace flipar, supongo que el fanatismo es eso.
Pues crees mal y tengo todos los FIFAs desde 2010 y dentro de que los dos para mi son una mierda me quedo con pes que para mi el 2013 es el mejor juego de futbol de la generacion pero bueno si no opino que el fifa es mejor sere un fanatico... un juego en el que todos los partidos me parecen iguales y que siempre veo los mismos goles, las mismas jugadas etc...
Sinceramente creo que un fanatico es alguien como tu que no respeta que hay gente que no le gusta y que no opina lo mismo que el.
Salu2
alvicio escribió:Se quejan de que en fifa todos los goles son igual y dicen que pes13 es el mejor juego de futbol de la generación pasada, juego con porteros pesimos ya ni mediocres, control arcaico,2 horas para pasar o chutar y lo mejor, juego donde todos los goles son IGUALES, triangulazo y gol........
Claro que si, criticamos de uno lo que hace el que defendemos. ........
Fanatismo?
No hombre, que va.....
.
Trigun_R escribió:Claro que si hombre chavales que vosotros teneis la razon, ala que os vaya bien leere el hilo por las opiniones de jjoseaca polter2k y demas y pasare de postear ni nada visto lo visto.
Salu2
salva10_GTA escribió:Trigun_R escribió:Claro que si hombre chavales que vosotros teneis la razon, ala que os vaya bien leere el hilo por las opiniones de jjoseaca polter2k y demas y pasare de postear ni nada visto lo visto.
Salu2
Fíjate que pides una cosa que tu no haces
Trigun_R escribió:salva10_GTA escribió:Trigun_R escribió:Claro que si hombre chavales que vosotros teneis la razon, ala que os vaya bien leere el hilo por las opiniones de jjoseaca polter2k y demas y pasare de postear ni nada visto lo visto.
Salu2
Me lo explicas?? es que no me entero lo que me quieres decir??, cuando has venido tu diciendo que si fanaticos y no se que, explicamelo antes de meterte en ignorados porfavor me gustaria saber a que te refieres.
PD: Lo que quiero decir es que me digas que pido yo en ese post???
Trigun_R escribió:salva10_GTA escribió:Trigun_R escribió:Claro que si hombre chavales que vosotros teneis la razon, ala que os vaya bien leere el hilo por las opiniones de jjoseaca polter2k y demas y pasare de postear ni nada visto lo visto.
Salu2
Me lo explicas?? es que no me entero lo que me quieres decir??, cuando has venido tu diciendo que si fanaticos y no se que, explicamelo antes de meterte en ignorados porfavor me gustaria saber a que te refieres.
PD: Lo que quiero decir es que me digas que pido yo en ese post???
corlinha10 escribió:Cuatro dias que paso fuera de casa incomunicado y veo que seguimos sin mas informacion
Razzerobas escribió:Quizá se muestra poco porque hay poco que mostrar
luchyx escribió:Razzerobas escribió:Quizá se muestra poco porque hay poco que mostrar
Esta más que claro; PARA MI........lógicamente
Saludos.
ernesvk escribió:luchyx escribió:Razzerobas escribió:Quizá se muestra poco porque hay poco que mostrar
Esta más que claro; PARA MI........lógicamente
Saludos.
como si fifa mostrase mucho, hasta la gamescom esta todo parado, y no solo los juegos de futbol.
-_JC_- escribió:Desde Winning Eleven 7 International, que no disfruto de un juego de futbol, siempre me gustaron los international mas que los PES o WE asecas, eran revisiones con pequeños cambios y balanceamientos muy buenos.
Dicho esto, creo que PES no ha cambiado mucho desde PES6 es decir, la competencia a evolucionado muchísimo, pero PES se ha estancado. Animaciones robóticas y correpasillos a mas no poder, lo que si que ha perdido para mi, son esas animaciones o momentos espontaneos como queráis llamarlo, de que a veces entraba el balón, a veces hacías falta, dependiendo de quien usabas (jugador me refiero) se ha perdido. Ahora es todo mas plano, si llevas a uno bueno haces lo q quieres con él, los porteros se han vuelto gilipollas en si, los chuts van siempre a portería, los saltos son todos iguales, cuando controlan el balón lo mismo...
La esencia en si de lo espontaneo se ha perdido, es lo que le hace falta y es lo que se hecha de menos al menos yo. No creeis?
-_JC_- escribió:Podemos discutir mucho, pero vaya cojo a ibrahimovic en el PES 2014 y llego fácil sin despeinarme mucho hasta la frontal y chut (nivel de dificultad máxima) siendo sincero también no tengo todo manual, pero vaya depende quien cojas es relativamente fácil mearse a los contrarios... Lo de correcalle lo digo por si coges a messi, robben, una arrancada y los dejas atrás con facilidad...
Lo de la aleatoriedad lo digo por que no se, juego al PES de PSP por ejemplo y me pasa, jugando a los de hoy dia no, es como un juego mas plano, no se como explicarlo.
maverik2000 escribió:El sentido común dice que cuanto más tarden en ensenyar algo, mejor.
Teniendo en cuenta todo lo que tenien que recuperar, es muy lógico que se tomen su tiempo. Hay mucho que mejorar y retocar. Saben que van a ser examinados con lupa y que todos los ojos se van a fijar en ellos.
Solo hace falta ver cómo de un mísero gameplay grabado de manera chorra se hacen destripes brutales: que si el jugador se va en velocidad, si los chutes son más rápidos, etc.
Ellos mismos dijeron que en la demo que se dejó probar habia gran cantidad de aspectos que no estaban implementados (Player ID, animaciones de porteros, entre otros), por eso es normal que quiten los videos, no quieren que alguien busque "pes 15" en youtube y les salga una mierda video. Yo haria lo mismo.
Al igual que Konami, yo también me esperaria a mostrar lo mio hasta que no sea algo grande. Mientras tanto, prefiero que la gente ladre ahora en verano y luego, al tener teriminado el proyecto se les caiga la baba.
Si Konami nos sale con algo bueno, para mi, lo están haciendo bien.
Tal y como ellos dijeron, se habla en el campo, y el campo siempre ha sido de PES, porque es el único que lo ha tenido en algún momento (PES6).
Saludos.
wiket escribió:maverik2000 escribió:...
Yo solo digo que si el ciclo de gestacion de este juego es de un año minimo o 2 como se ha dicho alguna vez..si 3 meses antes de su salida no tienen implementado el player id, los porteros decentes, la iluminacion dinamica etc es que tienen un problema gordo (sobre todo en la parte jugable). Y ya sabemos como acaba esto, juego inacabado, parches, y hasta enero todo a medias.