Pro Evolution Soccer 2015

necesitamos información fresca!!
Alguno tiene pensado ir a la Gamescom ya sea porque se lo puede permitir o porque le han tocado entradas? Necesitamos a alguien alli de confianza jeje

Yo desgraciadamente no voy a poder ir, pero tengo colegas que van, así que espero buenas impresiones de ellos.
No os fiéis nada de la versión de la Gamescom....

¿U os tengo que recordar la famosa "demo 1" del PES 2014? Era una pasada su dinamismo: vale que acaban todos corriendo como pollos descabezados pero joder si tenía fluidez [oki]
salva10_GTA escribió:
Para mi más curioso es que ni pes5, ni pes 6 le sacara un buen cacho en ventas a fifa, parece mentira.


Para mi no lo es... era justamente porque en America la venta de juegos originales era practicamente del 10%... el 90% era pirata... y es que era mucho más cómodo tener el ISO con todas las camisetas "oficiales" ya insertas, con los cánticos de Solidus2k listos, con incluso comentarios a tu gusto ya modificados, y un largo etc.

Por eso a pesar de la aplastante diferencia de PES sobre FIFA no se reflejaba en ventas... como siempre lo he dicho... la muletilla "fifa" en el juego vendía mucho sobre todo para los padres desinformados de la época que llegaban a la tienda y pedían el "Fifa" porque PES no lo conocían ni en las tiras cómicas...

Cuantas veces me toco ver a alguien jugando PES en una tienda y por detrás a un niño preguntar a su padre... ¿Cómo se llama ese juego papa?, yo lo quiero... y el papa responder FIFA hijo... vamos a pedirlo al mesón... la de veces que corregí a los padres desinformados... luego ya me aburri de ir contra la corriente... que les den decía yo por ignorantes... jajaja XD obviamente hablando de la época de PES5/6 en PS2...

En esa epoca los que se conectaban a internet no eran ni la cuarta parte de lo que hay hoy en día... hoy todo ha cambiado mucho...
Polter2k escribió:
salva10_GTA escribió:
Para mi más curioso es que ni pes5, ni pes 6 le sacara un buen cacho en ventas a fifa, parece mentira.


Para mi no lo es... era justamente porque en America la venta de juegos originales era practicamente del 10%... el 90% era pirata... y es que era mucho más cómodo tener el ISO con todas las camisetas "oficiales" ya insertas, con los cánticos de Solidus2k listos, con incluso comentarios a tu gusto ya modificados, y un largo etc.

Por eso a pesar de la aplastante diferencia de PES sobre FIFA no se reflejaba en ventas... como siempre lo he dicho... la muletilla "fifa" en el juego vendía mucho sobre todo para los padres desinformados de la época que llegaban a la tienda y pedían el "Fifa" porque PES no lo conocían ni en las tiras cómicas...

Cuantas veces me toco ver a alguien jugando PES en una tienda y por detrás a un niño preguntar a su padre... ¿Cómo se llama ese juego papa?, yo lo quiero... y el papa responder FIFA hijo... vamos a pedirlo al mesón... la de veces que corregí a los padres desinformados... luego ya me aburri de ir contra la corriente... que les den decía yo por ignorantes... jajaja XD obviamente hablando de la época de PES5/6 en PS2...

En esa epoca los que se conectaban a internet no eran ni la cuarta parte de lo que hay hoy en día... hoy todo ha cambiado mucho...



Recordar tambien , que el fifa tenia una medida de proteccion anticopia , y que habia que esperar un poco para tenerlo , pero bueno , cierto que Pro era un revelacion.....yo era de los que tenia el Winning eleven totalmente en japo , despues con el parche en ingles , en español y finalmente el Pro, que por cierto , era algo diferente....al final casi usaba 10 cd´s para un mismo juego.....jajaja
Yo era reproducción hasta el 06, luego pase al FIFA y me da pena que con logra de que ha sido el pro se haya quedado en un juego de tercera.
También es una pena lo de las licencias, en esto no debería haber exclusividad y que todos pudieran tener a los equipos oficiales.
Todavía tengo esperanza que algún día el pro vuelva a ser lo que era, para mi el. 05 a sido el mejor juego de fútbol de la historia
Hola. Anda por ahí un gameplay del PES 2015, supongo que ya lo habréis visto. Juer me ha parecido una pasada, parece un partido real. Lo único que parece un pelin acelerado.

Un saludo!
Por si habia alguna duda, Adam Bhatti desmiente los rumores sobre la perdida de la licencia para la Premier League de EA

@LAM_0904 @AsimTanvir @Bryan_PESUnited just work it out mate, they signed a renewed exclusive deal recently.

Ya sabeis.. no se fieis de los rumores.
Ya queda menos para la Gamescom, con ganas de tener mas info sobre jugabilidad, detalles, modos de juego, online, licencias, etc. y ver por fin algunos gameplays.

La verdad es que estoy un poco expectante con este PES. Tengo ganas de probar la demo y ver que tal es.

Saludos.
Yo creo que por lo pronto pillare FIFA de salida. Pero no le quitó ojo al pro. Y si finalmente veo y Leo cosas positivas y el juego vuelvo a ser lo que era. Volveré! Jejeje. Esperare a la demo para terminar de decicidr pero veo dificil que recuperen el nivel el primer año
ernesvk escribió:Yo creo que por lo pronto pillare FIFA de salida. Pero no le quitó ojo al pro. Y si finalmente veo y Leo cosas positivas y el juego vuelvo a ser lo que era. Volveré! Jejeje. Esperare a la demo para terminar de decicidr pero veo dificil que recuperen el nivel el primer año

Yo voy a hacer lo mismo. En principio, pillare Fifa. Probare la demo de PES 15 y, aunque me guste, esperare a que salga el juego y leer impresiones de gente que lo tenga para ver si la version final esta en condiciones o no. Y si todo va bien, acabare comprandolo.

Saludos.
si alberto, porque ademas tengo malas experiencias, el pes2013 la demo era mucho mejor que el juego final.

Bueno, nos veremos por fifaforo para hablar del ultimate 2015 ;)

PD: perdon por el offtopic!

A ver si se saben mas cosas del myclub de pes, que creo que es el modo que mas puede enganchar para jugar online !
Pues yo si logro controlar el ansia esperaré por los dos. El Pes ya sabemos pero el FIFA es una cosa y un mes después vuelve a ser la misma mierda. En este género hacen falta cambios ya
Respetó los gustos de todos pero yo me comprare pes2015 este como este , esa tensionaca de clasificarte en los campes online no tiene precio ,,,,no aguanto otro año así en ps4 pero la verdad q viene bien para saber lo que tenías y las diferencias de uno a otro y poder decidirte con los ojos cerrados .

Que saquen algo ya xd de pes15 , que ganitas yaaa
Por el bien de este genero, ojala Konami saque un PES en condiciones. Aumentaria la competencia y tendriamos dos buenos juegos de futbol. Yo como aficionado al futbol y a los videojuegos, quiero poder disfrutar de ambos, me importa poco como se llame cada uno.

Ahora, a esperar a la Gamescom a ver con que nos sorprenden.

Saludos.
Chiki_madrid escribió:Respetó los gustos de todos pero yo me comprare pes2015 este como este , esa tensionaca de clasificarte en los campes online no tiene precio ,,,,no aguanto otro año así en ps4 pero la verdad q viene bien para saber lo que tenías y las diferencias de uno a otro y poder decidirte con los ojos cerrados .

Que saquen algo ya xd de pes15 , que ganitas yaaa

Fanboy no, tu eres primo de Bhatti por lo menos. Pero tu te lees?
Yo este año probaré las demos de los 2 y despues leeré impresiones y decidiré... A ver para cuando sale el pes...
Este año de momento me llama mas el pes... Y me conformaria con que tenga una jugabilidad de los pes de ps2 con los gráficos de ahora.
Fifa llevo jugando años y salvo 4 mejoras siempre es mas o menos lo mismo, muy buen juego pero cuando juegas contra la máquina, a la que marcas, la jugada siguiente se hace imposible parar a los jugadores contrarios y gol...
William Wallace escribió:
Chiki_madrid escribió:Respetó los gustos de todos pero yo me comprare pes2015 este como este , esa tensionaca de clasificarte en los campes online no tiene precio ,,,,no aguanto otro año así en ps4 pero la verdad q viene bien para saber lo que tenías y las diferencias de uno a otro y poder decidirte con los ojos cerrados .

Que saquen algo ya xd de pes15 , que ganitas yaaa

Fanboy no, tu eres primo de Bhatti por lo menos. Pero tu te lees?


Claro q me leo y a ti tmb te leo y se de q lado estas , para mi aparte de los problemas de KONAMI , el haber jugado a EA14 durante este año me hace pensar así , o pes o pes y si no es así no quiero jugar a un juego en el q ganas y dices a pues vale o q no eres capaz de tener el control del partido por q no se siente tenerlo o q para regatear a un jugador necesitas hacer mil tonterías con el jostick ES MI OPINIÓN ...

PD : estoy cansadisimo ya de gente q solo entra aquí para criticar a pes y q pase lo q pase no os lo vais a comprar pq se os e el plumero , es un hilo de PES15 y ahí gente q no soporta q digamos cosas buenas de pes, PUES SEÑORES no se qué hacéis en este hilo y a que venís aquí a menos preciar con tonterías de fanboy cada vez q se dice algo bueno de pes , sois muy plastas a los q os gusta la compe de verdad muy plastas .....VIVA PES....
Hay fechas confirmadas para las demos de fifa y pes?
Yo auguro la de fifa para el 10 de Septiembre y la de Pes para el 17 de Septiembre. Que ganas ya!
alexsoy10 escribió:Hay fechas confirmadas para las demos de fifa y pes?
Yo auguro la de fifa para el 10 de Septiembre y la de Pes para el 17 de Septiembre. Que ganas ya!


Yo espero que un poco antes [carcajad]
Mitad de agosto más o menos.
pomaniac escribió:
alexsoy10 escribió:Hay fechas confirmadas para las demos de fifa y pes?
Yo auguro la de fifa para el 10 de Septiembre y la de Pes para el 17 de Septiembre. Que ganas ya!


Yo espero que un poco antes [carcajad]
Mitad de agosto más o menos.


Ojala :-| Aunque muy optimista me parece [sonrisa]
William Wallace escribió:
Chiki_madrid escribió:Respetó los gustos de todos pero yo me comprare pes2015 este como este , esa tensionaca de clasificarte en los campes online no tiene precio ,,,,no aguanto otro año así en ps4 pero la verdad q viene bien para saber lo que tenías y las diferencias de uno a otro y poder decidirte con los ojos cerrados .

Que saquen algo ya xd de pes15 , que ganitas yaaa

Fanboy no, tu eres primo de Bhatti por lo menos. Pero tu te lees?


Y tú podrías dejar a la gente que haga con su dinero lo que le de la gana?
Yo tambien soy de los que me piyare el pro sea como sea,fifa me tiene muy quemado
Alguien sabe mas o menos de precio 55€ es que lo tengo reservado en GAME pero me temo que sera mas caro, y cosa que han subido la reserva a 3 € para estar al loro saludos.
robertel escribió:
William Wallace escribió:
Chiki_madrid escribió:Respetó los gustos de todos pero yo me comprare pes2015 este como este , esa tensionaca de clasificarte en los campes online no tiene precio ,,,,no aguanto otro año así en ps4 pero la verdad q viene bien para saber lo que tenías y las diferencias de uno a otro y poder decidirte con los ojos cerrados .

Que saquen algo ya xd de pes15 , que ganitas yaaa

Fanboy no, tu eres primo de Bhatti por lo menos. Pero tu te lees?


Y tú podrías dejar a la gente que haga con su dinero lo que le de la gana?

hombre reconoce que es chocante que alguien se compre algo aunque le den una mierda. ( y no lo digo por PES)
Blaugraninho.... Claro q es chocante comprarte algo q es una mierda pero más chocante es comprarte algo q es 3 mierdas no ? como es fifa14 PARA MI , un juego pensando para niños q da igual como jueges para poder ganar , te vas por la banda cuelgas y ale hop ya es gol , es mi opinión y te guste o no la respetáis

Chocante es ver a gente aquí q le guste fifa y venir a decir chorradas o q no juega desde 2008 y opinar de pes13 por ejemplo , eso para mi es chocante y no decir q me comprare pes pq la compe es aún peor asike que era por ahí por donde ivan los tiros y no hace falta q salgáis a cuchillo a los q nos gusta pes pq hemos probado la compe y estamos QUEMADISIMOS con esa ESTAFA DE JUEGO
VIVA PES
jajaja. Madre mia, viva pes...

A ver, dejaos de fanboyismos e historias, yo creo que fifa venden tantisimo hoy por hoy tambien gracias al ultimate, si implementaran algo parecido en pes os aseguro que se venderia mucho mas, y obviamente mejorar el juego, porque lo que hay es muy pobre.

Preveo que vamos a discutir muchisimo, solo espero que haya gente que no tenga tantos prejuicios a la hora de decir algo sobre un juego, que sepa hablar y ser objetivo, y ver realmente que es de peor o mejor calidad...
A mi siempre me ha divertido mas jugar al pro que al fifa, por eso estoy indeciso, al pro 14 no he jugado y el fifa 14 no me convencio mucho asi que no se si este año me voy a comprar algun juego de futbol.... a quien voy a engañar, na mas que empiece la liga me entra mono de jugar y caigo, solo espero que los dos juegos esten a un nivel alto.
ernesvk escribió:jajaja. Madre mia, viva pes...

A ver, dejaos de fanboyismos e historias, yo creo que fifa venden tantisimo hoy por hoy tambien gracias al ultimate, si implementaran algo parecido en pes os aseguro que se venderia mucho mas, y obviamente mejorar el juego, porque lo que hay es muy pobre.

Preveo que vamos a discutir muchisimo, solo espero que haya gente que no tenga tantos prejuicios a la hora de decir algo sobre un juego, que sepa hablar y ser objetivo, y ver realmente que es de peor o mejor calidad...


Pq siempre metéis las ventas ?? Si eso ya lo sabemos todos y se a dicho q por vender más no quiere decir q sea mejor juego y en pruebas de la vida real se ve , han pasado mil fotos x aquí , han explicado q en América el fifa tira muchísimo por las licencias ...

Dices q si implementaran algo parecido a fut en pes triunfaría , AMIGO MÍO creo q llevas perdido varios meses pq ya se a dicho mil y una vez q en pes15 irá MYCLUB similar a fut o parecidisimo...

Yo probé pes14 asta el 29 de noviembre q compre ps4 obligado por pes14 pq estaba claro q era un juego inacabado y q IVA a jugar rita , no hizo falta q KONAMI lo confirmara , sólo pienso q prefiero 1 mierda a 3 mierdas....

Y lo de viva pes es pq en pes13 me hizo disfrutar como un enano , pensar la estrategia de jugar antes de empezar y moverla según valla el partido y se notaba de verdad , cosa q en ps4 te da igual agas lo q agas no notas nada , son pequeños detalles q todos aquellos q lo hemos vivido sabemos de lo q hablamos y de lo q queremos y nos importa 3 pepinos si la red tiene más abujeros o si el portero tiene el botellero a su lado , VENGA HOMBRE esq valla chorradas por dios ,.....a mi me llaman loco jjjjjjjjaaaaaaaaa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Chiki_madrid escribió:Respetó los gustos de todos pero yo me comprare pes2015 este como este , esa tensionaca de clasificarte en los campes online no tiene precio ,,,,no aguanto otro año así en ps4 pero la verdad q viene bien para saber lo que tenías y las diferencias de uno a otro y poder decidirte con los ojos cerrados .

Que saquen algo ya xd de pes15 , que ganitas yaaa


Yo estoy como tu, este año al pasarme a la ps4 no me quedo mas remedio que mudarme al fifa, que a la media hora ya te aburres, mientras al pes me puedo pasar un dia entero jugando.
Asi que el pes es compra segura, pero de calle
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Que risas con chiki_madrid jaja.No voy a entrar en debate por que aquí hay mucho cegado de pes.Pero yo tengo claro que no compro el juego a un qué sea el mejor juego de fútbol.

Y es por estos 7 aňos riéndose de nosotros y ya finalizando con la porquería del aňo pasado.

Así que se lo curren y vuelvan a hacer que confíe como confío en fifa.
Konami no se ha reído de nadie, ya ha pagado con las ventas sus chapuzas. (Lo del año pasado fue increible)
El pes de este año pinta espectacular, olvidemos el desastroso pasado y miremos lo que tenemos este año..
Adri-Geta escribió:Que risas con chiki_madrid jaja.No voy a entrar en debate por que aquí hay mucho cegado de pes.Pero yo tengo claro que no compro el juego a un qué sea el mejor juego de fútbol.

Y es por estos 7 aňos riéndose de nosotros y ya finalizando con la porquería del aňo pasado.

Así que se lo curren y vuelvan a hacer que confíe como confío en fifa.



No comprarias el juego ni aunque fuera el mejor juego de futbol y tienes los huevos de llamar cegado a la gente?
Adri-Geta escribió:Que risas con chiki_madrid jaja.No voy a entrar en debate por que aquí hay mucho cegado de pes.Pero yo tengo claro que no compro el juego a un qué sea el mejor juego de fútbol.

Y es por estos 7 aňos riéndose de nosotros y ya finalizando con la porquería del aňo pasado.

Así que se lo curren y vuelvan a hacer que confíe como confío en fifa.


el debate se acaba cuando dices que " aunq sea el mejor juego de fútbol no me lo compro " de verdad entonces a q vienes a este hilo ?? Explícamelo por favor , pq eso si q es ser un fanfifero y no yo q si pes14 no se podía jugar pues ya aprovecho y ps4 y compe , pero tu ??? Esq no lo entiendo

7 años riéndose de nosotros ??? SERÁ DE TI pq ami el pes13 me enamoro como a muchísima gente y tu dices eso y seguro q ni as jugado en 7 años a pes....

de verdad q no se si esq yo estoy loco , o si algunos nos queréis volver locos o no entiendo de verdad
"aunque sea el peor juego, me lo compro"
"aunque sea el mejor no me lo compro"

ya solo falta el "me da igual como sea, me lo compro y lo vendo"
4134 mensajes 12345 …414 páginas.

Gente tomando decisiones y Konami con dos mierda de teaser, varias fotos y dos gameplay filtrados.

Flipante Oooh
party6boy escribió:4134 mensajes 12345 …414 páginas.

Gente tomando decisiones y Konami con dos mierda de teaser, varias fotos y dos gameplay filtrados.

Flipante Oooh

y ya ni eso
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Quiero decir que no voy a ir cegado a Cómprarlo ni aunque fuera el mejor juego que de eso se da uno cuenta a la larga.

Vamos que ni os ilusioneis por que veo imposible que este a la altura del fifa más que nada por que le saca mucha ventaja.
Fui un gran jugador de ISS y PRO desde su existencia, me desencante desde PS3 como todos supongo.

Si este año hacen algo mejor que la competencia lo compro fijo comprare el mejor juego de ambos me da bastante igual las redes, las botas,, las licencias, etc... Firmaria ahora mismo volver a jugar con Castolo en PS4 pero que la jugabilidad sea como fue... ojala lo veamos sino pues fifa...

Un saludo
si recordareis n la epoca de ps2 habia 4 juegos d futbol...fifa.esto es futbol y los dos estudios q tenia koname uno d ellos l dl famoso ISS y l otro l q todos conocemos l PES. habia mas contrincantes pero l mjoe d todos era l PRO. l pro 13 no iba mal ncaminado pero su motor grafico no daba mas d si....l problema d todo fue l motor grafico era demasiado malo pa la ps3 y no pudieron meter lo programado ya q era otro lenguaje y no podian seguir d esa manera con la basecq tenian ya q tenian q hacerlo d cero...ste pes 2015 s ve mut fresco x l gameplay q se vio y s dinamico y parenresco a los pes d antes.un abrazo
En lo unico que estoy de acuerdo con chiki_madrid es en todo lo relacionado al pes13 en lo demas no tienes nada de razon tio y cada vez te delatas mas en ser un fanboy del pes ¿viva pes? [uzi]
Y no es defender al fifa ni nada porque lo tengo en ps4 y es otra pu... mierda pero el pes aun peor mucho tienen que cambiar este año para que vuelva a comprar un pes porque despues de haberlos tenido TODOS menos el 14 algo muy muy malo tendrian que haber hecho.
Madura y razona en condiciones y la gente te respetara socio pero con esos comentarios es normal que la gente se te eche encima saludos.
Adri-Geta escribió:Que risas con chiki_madrid jaja.No voy a entrar en debate por que aquí hay mucho cegado de pes.Pero yo tengo claro que no compro el juego a un qué sea el mejor juego de fútbol.

Y es por estos 7 aňos riéndose de nosotros y ya finalizando con la porquería del aňo pasado.

Así que se lo curren y vuelvan a hacer que confíe como confío en fifa.


Como puedes confiar en la estafa tan grande que es fifa,el handicap es abusivo y lo hacen paa qye los niños ratas sepiensen que sn buenos y se gasten las moneditas,la mecanica de juego es muy repetitva y lo peor de todo es que lo hacen apsta para crear un juego donde cualquiera puede ganar a cualquiera sin apenas importar tu tecnica,solo tienes que saber correr centrar y darle de cabeza
si recuperara la jugabilidad para mi ya tendria mucho ganado
Jonysfc88 escribió:En lo unico que estoy de acuerdo con chiki_madrid es en todo lo relacionado al pes13 en lo demas no tienes nada de razon tio y cada vez te delatas mas en ser un fanboy del pes ¿viva pes? [uzi]
Y no es defender al fifa ni nada porque lo tengo en ps4 y es otra pu... mierda pero el pes aun peor mucho tienen que cambiar este año para que vuelva a comprar un pes porque despues de haberlos tenido TODOS menos el 14 algo muy muy malo tendrian que haber hecho.
Madura y razona en condiciones y la gente te respetara socio pero con esos comentarios es normal que la gente se te eche encima saludos.


Machote tu q sabrás lo maduro o lo razonable que soy ??
Haber dime q comentario esta mal para q la gente se me eche encima haber?? Decir q ea para mi es un juego de niños ??? O q viva pes pq es el único juego q me a echo disfrutar y engancharme ?? O pq la verdad duele ? O pq ....
Q no os engañe mi nick de chiki_ Madrid que lo mismo soy más maduro en la vida y más serio de lo q tu te piensas , esq ya me e cansado de que aquí en este hilo no se pueda hablar bien de pes pq enseguida empezáis a acongojar a la gente con fanboy y eso no puede ser y por lo menos a mi no me callareis y diré q ea para mi es una basura de niños pequeños de juego y punto . Es lo q ahí ...

Pd : y si soy fanboy q? explicamelo , te molesta o q pasa ?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Haya paz chavales, que aun queda mucho
corlinha10 escribió:Haya paz chavales, que aun queda mucho

Pues si, haya paz. Yo pienso que no merece la pena discutir por un juego. El unico fin de un juego es entretenernos, que nos hagan desconectar un poco del dia a dia, de nuestros problemas, tener un momento de paz y centrarnos solo en pasar un buen rato. No entiendo como hay gente que se lo toma tan a pecho, que si es fan de una compañia u otra, cuando lo que realmente importa es divertirse jugando, que mas dara si el juego tiene un nombre u otro, si lo ha creado una compañia u otra. Tan sencillo es como probar la demo, leer las impresiones, conocer las diferentes novedades y, si te gusta, te lo compras y si no, no. No hay mas. No entiendo tanta discursion, de verdad que no la entiendo. Unos atacando a Fifa, otros atacando a PES como si se les fuera la vida en ello. En fin, vosotros seguid a lo vuestro.

Saludos.
alguna novedad? cero patatero hasta la gamescom..?ni una misera fotito? que pereza me da debatir..me estoy haciendo viejo
albertocas escribió:
corlinha10 escribió:Haya paz chavales, que aun queda mucho

Pues si, haya paz. Yo pienso que no merece la pena discutir por un juego. El unico fin de un juego es entretenernos, que nos hagan desconectar un poco del dia a dia, de nuestros problemas, tener un momento de paz y centrarnos solo en pasar un buen rato. No entiendo como hay gente que se lo toma tan a pecho, que si es fan de una compañia u otra, cuando lo que realmente importa es divertirse jugando, que mas dara si el juego tiene un nombre u otro, si lo ha creado una compañia u otra. Tan sencillo es como probar la demo, leer las impresiones, conocer las diferentes novedades y, si te gusta, te lo compras y si no, no. No hay mas. No entiendo tanta discursion, de verdad que no la entiendo. Unos atacando a Fifa, otros atacando a PES como si se les fuera la vida en ello. En fin, vosotros seguid a lo vuestro.

Saludos.


no puedo estar mas de acuerdo... [beer]
albertocas escribió:
corlinha10 escribió:Haya paz chavales, que aun queda mucho

Pues si, haya paz. Yo pienso que no merece la pena discutir por un juego. El unico fin de un juego es entretenernos, que nos hagan desconectar un poco del dia a dia, de nuestros problemas, tener un momento de paz y centrarnos solo en pasar un buen rato. No entiendo como hay gente que se lo toma tan a pecho, que si es fan de una compañia u otra, cuando lo que realmente importa es divertirse jugando, que mas dara si el juego tiene un nombre u otro, si lo ha creado una compañia u otra. Tan sencillo es como probar la demo, leer las impresiones, conocer las diferentes novedades y, si te gusta, te lo compras y si no, no. No hay mas. No entiendo tanta discursion, de verdad que no la entiendo. Unos atacando a Fifa, otros atacando a PES como si se les fuera la vida en ello. En fin, vosotros seguid a lo vuestro.

Saludos.


Tenéis razón chavales , perdón por el pike tonto , me caliento pq me da rabia que no me enganche ea como me enganchaba pes por más q lo intento,y no veo que llege la salida de pes15 ......

Pero tenéis razón , perdónarme por los off y si a alguien le sienta mal mis opiniones y mis pensamientos ,
30479 respuestas