Lo que esta claro , que en la antigua generación , el ganador de la batalla fue Fifa , un poco por méritos propios y otros por no tener una competencia, Hay algunos pes , que pueden gustar, a mi personalmente el pes 2014 , no me parece un mal juego, pero no me transmite lo que me tiene que transmitir, y
o lo único que espero es que cuando pruebe la demo, los porteros estén bien implantados , que los jugadores no se vuelvan tontos, que los defensas si pasan a medio metro del balón metan los pies, y que tenga una variedad en tiros por la que tanto a destacado este juego. Para mi todo lo que pongo en negrita , son cosas que lastra el juego y le da una experiencia asquerosa.
Un juego de fútbol tiene que estar a la altura, tanto gráficamente como de jugabilidad, este Pes 2014 , esta a medio hacer y eso se ha notado y encima lo han declarado.
Lo que me asusta demasiado es la poca información que tenemos, no lo entiendo, pero bueno, en teoría antes de dos meses tenemos el juego con nosotros, y los que estamos aquí y seguimos el hilo del pes año tras año no nos fiamos de esta empresa hasta que jugamos.
Saludos