Pro Evolution Soccer 2015

ernesvk escribió:hombre es que fifa tiene un buen monopolio montado, no debe ser facil vender juegos de futbol nuevos estando de por medio fifa... el pro al menos aun es conocido y sigue teniendo seguidores por lo tanto unas ventas minimas tienes aseguradas...pero si empiezas de nuevas...el riesgo de darte el ostion es altisimo.


El riesgo estaría en las altísimas expectativas que habría, pero no porque no se hiciese un hueco, al menos en su primer año. Daría mucho que hablar.

La experiencia en sus juegos deportivos invita a la ilusión, aunque parece que no están muy por la labor.
Lo que no entiendo es que con un motor gráfico tan potente como lo es el fox engine; se utilice base de PS2 en la jugabilidad, por lo tanto dicho motor no está al máximo, y sigan haciendo gráficos de Nintendo Wii para el césped, periodistas, etc...
Amo PES y pienso que el Pes 2014 con todas las actualizaciones es un buen juego. Espero que este año superen lo de los delanteros en velocidad con los defensas, que es el fallo más horrible que visto en los últimos años.
Con PES 2015 a muerte.
Me voy al GAMESCOM.
Gusy4 escribió:Lo que no entiendo es que con un motor gráfico tan potente como lo es el fox engine; se utilice base de PS2 en la jugabilidad, por lo tanto dicho motor no está al máximo, y sigan haciendo gráficos de Nintendo Wii para el césped, periodistas, etc...
Amo PES y pienso que el Pes 2014 con todas las actualizaciones es un buen juego. Espero que este año superen lo de los delanteros en velocidad con los defensas, que es el fallo más horrible que visto en los últimos años.
Con PES 2015 a muerte.
Me voy al GAMESCOM.

Pues llévate un buen móvil para grabar bien [sonrisa]
Para jugar a pes 2015 en la gamescon hace falta tener una invitacion o cualquier persona que vaya puede jugar?

Un saludo
elpeluson escribió:Para jugar a pes 2015 en la gamescon hace falta tener una invitacion o cualquier persona que vaya puede jugar?

Un saludo


En teoria podrán jugar todos
Pues despues de tantos años igual voy a poder probar el juego en un evento de estos!

Seria muy grande!

Un saludo
Gusy4 escribió:Lo que no entiendo es que con un motor gráfico tan potente como lo es el fox engine; se utilice base de PS2 en la jugabilidad, por lo tanto dicho motor no está al máximo, y sigan haciendo gráficos de Nintendo Wii para el césped, periodistas, etc...
Amo PES y pienso que el Pes 2014 con todas las actualizaciones es un buen juego. Espero que este año superen lo de los delanteros en velocidad con los defensas, que es el fallo más horrible que visto en los últimos años.
Con PES 2015 a muerte.
Me voy al GAMESCOM.

Pues yo creo que a cualquiera que le guste de verdad PES lo último que va a decir de pes 2014 es que es bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jjoseca escribió:
elpeluson escribió:Para jugar a pes 2015 en la gamescon hace falta tener una invitacion o cualquier persona que vaya puede jugar?

Un saludo


En teoria podrán jugar todos


ya veras como se hacen de rogar con las camaritas...
phfceramic escribió:
Gusy4 escribió:Lo que no entiendo es que con un motor gráfico tan potente como lo es el fox engine; se utilice base de PS2 en la jugabilidad, por lo tanto dicho motor no está al máximo, y sigan haciendo gráficos de Nintendo Wii para el césped, periodistas, etc...
Amo PES y pienso que el Pes 2014 con todas las actualizaciones es un buen juego. Espero que este año superen lo de los delanteros en velocidad con los defensas, que es el fallo más horrible que visto en los últimos años.
Con PES 2015 a muerte.
Me voy al GAMESCOM.

Pues yo creo que a cualquiera que le guste de verdad PES lo último que va a decir de pes 2014 es que es bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre es que el juego es jugable , en pc en futbol como no se football manager o algo mas simple fx futbol te mueres de asco.

Asi como en consolas donde fifa o pes no hay ni managers ya en consola.
phfceramic escribió:
Gusy4 escribió:Lo que no entiendo es que con un motor gráfico tan potente como lo es el fox engine; se utilice base de PS2 en la jugabilidad, por lo tanto dicho motor no está al máximo, y sigan haciendo gráficos de Nintendo Wii para el césped, periodistas, etc...
Amo PES y pienso que el Pes 2014 con todas las actualizaciones es un buen juego. Espero que este año superen lo de los delanteros en velocidad con los defensas, que es el fallo más horrible que visto en los últimos años.
Con PES 2015 a muerte.
Me voy al GAMESCOM.

Pues yo creo que a cualquiera que le guste de verdad PES lo último que va a decir de pes 2014 es que es bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


+10000000000000000000
wiket escribió:
jjoseca escribió:
elpeluson escribió:Para jugar a pes 2015 en la gamescon hace falta tener una invitacion o cualquier persona que vaya puede jugar?

Un saludo


En teoria podrán jugar todos


ya veras como se hacen de rogar con las camaritas...


Que quieres decir con eso de que se hacen de rogar con las camaritas?

Un saludo!
Que probablemente los primeros dias tanto en el stand de Ea como en el de Konami el personal que trabaje ahi se va poner quisquilloso con las grabaciones , aunque al final rularan como todos los años
No se si me equivoco pero la demo el año pasado estaba disponible a finales de agosto?
creo q a muchos nos pasa que nunca nos va a gustar un fifa, sea como sea y tenga las licencias que tenga.

yo despues de jugar a los primeros pes creo q nunca le vere la gracia al fifa, y eso que lo intento me lo he comprado 2 o 3 veces durante estos años y nunca me hizo sentir lo que sentia con las mejores entregas del pro.

me encantaba los 3 primeros partidos, pero luego lo terminaba aborreciendo y lo vendia.

y creo q las principales causas son:

el balon, nunca me ha gustado su fisica en el fifa , me parece como si no pesara(efecto balon de playa) y que no podia sacar los latigazos que tanto me gustaban del pro.

los jugadores, me parecen todos iguales vas con yaya toure que es pura potencia y lo camparas con pirlo que es control de balon y buen toque y los veo que se mueven igual.

y luego una sensacion de falta de libertad, lo veo todo muy encasillado, esto no sabria explicarlo muy bien.

fifa es un buen juego y entiendo que a la gente le pueda gustar, pero lo que yo quiero es un pro en condiciones.
martincho1212 escribió:creo q a muchos nos pasa que nunca nos va a gustar un fifa, sea como sea y tenga las licencias que tenga.

yo despues de jugar a los primeros pes creo q nunca le vere la gracia al fifa, y eso que lo intento me lo he comprado 2 o 3 veces durante estos años y nunca me hizo sentir lo que sentia con las mejores entregas del pro.

me encantaba los 3 primeros partidos, pero luego lo terminaba aborreciendo y lo vendia.

y creo q las principales causas son:

el balon, nunca me ha gustado su fisica en el fifa , me parece como si no pesara(efecto balon de playa) y que no podia sacar los latigazos que tanto me gustaban del pro.

los jugadores, me parecen todos iguales vas con yaya toure que es pura potencia y lo camparas con pirlo que es control de balon y buen toque y los veo que se mueven igual.

y luego una sensacion de falta de libertad, lo veo todo muy encasillado, esto no sabria explicarlo muy bien.

fifa es un buen juego y entiendo que a la gente le pueda gustar, pero lo que yo quiero es un pro en condiciones.


+1000 Si juego a Fifa es porque ya las entregas de Pes me parecen injugables(especialmente el de 2014, yo lo jugué de salida) . Pero lo que transmitían esos Pes me temo que no lo llenarán los nuevos. Yo espero que por lo menos me transmita algo, porque iré de cabeza a por él.
Me sumo a las impresiones historicas fifa-pes que se vienen dando. Yo juego a pes desde siempre, y tambien a fifa (fue mi primer juego en la play 1...hace ya muuuucho...) y el primer pes al que jugue vino directamente de japon (un we que se veia en casi todas las tv en blanco y negro por ser ntsc)

Incluso en las peores versiones de pes (las 4, 5 y 6 las jugue en pc ya que no tenia ps2) siempre me ha dado esa sensacion tipica de ser algo diferente, mas "real", de levantarte del asiento. Incluso de estampar un mando por mosquearme al meterme un gol por un fallo mio!!!

Fifa no lo consigue. Alucino al ver las imagenes, las repeticiones de este fifa 14 ps4 son brutales...parecen de verdad....peeeero....lo juego y tras varios partidos ME ABURRE!!! Y he probado manual, asisitido, semi....pues en el cajon esta metido almacenando polvo....

Ese es el tema. La sensacion, incluso siendo tan malo como este pes 2014...
Veamos . Pes ya se puede poner las pilas y fijarse en fifa.tiene que conseguir la jugavilidad de los pes de ps2. A ver si ponen demo...
killoloko82 escribió:Veamos . Pes ya se puede poner las pilas y fijarse en fifa.tiene que conseguir la jugavilidad de los pes de ps2. A ver si ponen demo...


Si se va a fijar en Fifa apaga y vamonos. Tiene que hacer algo diferente, buscar en lo suyo que bueno era, no en lo de la competencia porque sino...
davilopez10 escribió:
killoloko82 escribió:Veamos . Pes ya se puede poner las pilas y fijarse en fifa.tiene que conseguir la jugavilidad de los pes de ps2. A ver si ponen demo...


Si se va a fijar en Fifa apaga y vamonos. Tiene que hacer algo diferente, buscar en lo suyo que bueno era, no en lo de la competencia porque sino...


Eso digo yo, si van a fijarse en la competencia lo llevamos claro, sobre todo en cuanto a jugabilidad.

Y de verdad dejad de nombrar el otro juego en este hilo macho, que este es hilo es de Pes...Pes ....Pes...Pro Evolution Soccer..
Pues siento diferir. Hace ya muchos años comencé en este foro precisamente por mi fanatismo con WE y PES, desde tiempos de la PSX... Hasta PES6 existía sin duda esa sensación de la que habláis, de que todo era posible en un Pro y sobre todo goles que te levantaban de la silla y partidos trepidantes. Captaba lo MEJOR de este deporte llamado fútbol.

Desde entonces, todo lo que salió para la PS3, precisamente perdió esas características fundamentales de cualquier Pro. Ni se sentía esa emoción ni mucho menos me levantaba de la silla con cada gol.

Este año me compré Fifa14 para ps4, sobre todo por no haber otra opción. Y lo siento pero es un gran juego de fútbol. Sin llegar a la excelencia de PES 5 incorpora multitud de cosas de aquellos juegos y añade cosas nuevas. Por supuesto, tiene un montón de defectos pero es muy superior a todos los Pros de PS3 en mi opinión. Lo tengo más que amortizado, he recorrido todos sus modos, he probado sliders del compi Svenchenko (lo acercan a una simulación muy real) y juego habitualmente online disfrutando de lo lindo.

A algunos les diría que le dieran una oportunidad sin prejuicios, porque a mi me recuerda más a los PES de PS2 que los propios PES de la pasada gen. Como todo hay que habituarse a su forma de jugar y a sus diferencias, pero vamos, un buen esfuerzo por parte de EA para acercarse a la excelencia futbolística.

Ojalá el PES nos devuelva este año los argumentos para decir que "el rey ha vuelto". Personalmente creo que el rey nunca volverá y tendremos que conformarnos con dos juegos "decentes" de fútbol.
muy deacuerdo, salvo por algunos defectos fifa 14 en ps4 me parece la evolucion logica de aquellos pes, SI, hay cosas que no son iguales y se verlas pero creo que se parece mas a los antiguos pes que los propios pes que han sacado en ps3...no tanto los ultimos fifa de ps3, pero fifa sudafrica y fifa 11 lo mismo.,,
De verdad que por mucho que lo he intentado yo personalmente soy incapaz de sentir nada de lo que dices. El problema es que, online es un coñazo, usando los bugs o truquitos todo dios (y en ocasiones peor que el tipoco triangulazo) y offline todos los equipos juegan igual, con lo que de hace muy monotono.

Es que lo he intentado volver a tocar en varias ocasiones, lo he jugado en ps4 en casa de un amigo, y lo dicho...al tercer partido vuelve al cajon...


Joder, si como el pes 2014 es tan tan malo, me pille el pes 2013 en pc y aun sigo jugando la lmo!!! Y eso fifa no lo consigue ni queriendo!!'
jahngo escribió:Pues siento diferir. Hace ya muchos años comencé en este foro precisamente por mi fanatismo con WE y PES, desde tiempos de la PSX... Hasta PES6 existía sin duda esa sensación de la que habláis, de que todo era posible en un Pro y sobre todo goles que te levantaban de la silla y partidos trepidantes. Captaba lo MEJOR de este deporte llamado fútbol.

Desde entonces, todo lo que salió para la PS3, precisamente perdió esas características fundamentales de cualquier Pro. Ni se sentía esa emoción ni mucho menos me levantaba de la silla con cada gol.

Este año me compré Fifa14 para ps4, sobre todo por no haber otra opción. Y lo siento pero es un gran juego de fútbol. Sin llegar a la excelencia de PES 5 incorpora multitud de cosas de aquellos juegos y añade cosas nuevas. Por supuesto, tiene un montón de defectos pero es muy superior a todos los Pros de PS3 en mi opinión. Lo tengo más que amortizado, he recorrido todos sus modos, he probado sliders del compi Svenchenko (lo acercan a una simulación muy real) y juego habitualmente online disfrutando de lo lindo.

A algunos les diría que le dieran una oportunidad sin prejuicios, porque a mi me recuerda más a los PES de PS2 que los propios PES de la pasada gen. Como todo hay que habituarse a su forma de jugar y a sus diferencias, pero vamos, un buen esfuerzo por parte de EA para acercarse a la excelencia futbolística.

Ojalá el PES nos devuelva este año los argumentos para decir que "el rey ha vuelto". Personalmente creo que el rey nunca volverá y tendremos que conformarnos con dos juegos "decentes" de fútbol.
hola qeria saber en que sitio modificáis el FIFA y donde stan los slider del tal shevchenco
dejando al inmobrable a un lado, lo del online es una lacra en todos los juegos en general, Konami ya hizo un esfuerzo explulsando a tramposos y valorando la conexion de los que se desconectaban etc...pero los exploits estaban en pes 2013 a tutiplen de una manera salvaje, eso no es cosa de Ea, o Konami o quien sea..El online de pes 2013 por mucho que ahora lo ensalcemos era para pegarse 3 tiros igual que en todos los fifas. Lo que pasa es que la memoria es muy selectiva cuando queremos, pes 5 el "mejor juego de futbol d ela historia" tambien levantaba ampollas en este foro cuando salio, y el efecto Konami era Brutal, sin embargo ahora es perfecto, como el juego d eSudafrica etc, que si muy guapo pero en Eol su hilo echaba humo...
renodo escribió:Me sumo a las impresiones historicas fifa-pes que se vienen dando. Yo juego a pes desde siempre, y tambien a fifa (fue mi primer juego en la play 1...hace ya muuuucho...) y el primer pes al que jugue vino directamente de japon (un we que se veia en casi todas las tv en blanco y negro por ser ntsc)

Incluso en las peores versiones de pes (las 4, 5 y 6 las jugue en pc ya que no tenia ps2) siempre me ha dado esa sensacion tipica de ser algo diferente, mas "real", de levantarte del asiento. Incluso de estampar un mando por mosquearme al meterme un gol por un fallo mio!!!

Fifa no lo consigue. Alucino al ver las imagenes, las repeticiones de este fifa 14 ps4 son brutales...parecen de verdad....peeeero....lo juego y tras varios partidos ME ABURRE!!! Y he probado manual, asisitido, semi....pues en el cajon esta metido almacenando polvo....

Ese es el tema. La sensacion, incluso siendo tan malo como este pes 2014...

Coincido contigo en todo
Vamos que saquen alguna noticia ya de pes15 , un video una foto , fecha de salida del juego cualquier cosa xd , tengo un Mónaco de campes online wepes que no es normal ,,,,.como echo de menos de que cada partido sea diferente con estilos de juegos reconocibles de cada usuario/amigete, me caguen toooooo

PD : Ese R3 de pes controlando a dos jugadores a la vez o plantarte cara a cara con el defensa y poder regatear a tu estilo libre y decir DIIIIOOOSSSSS....
PD : VIVA PESSS !!!
Lo de que el FIFA es la evolución del PES debe ser una broma. Llevo al FIFA en manual, en 360 desde el 10. He organizado he incluso creado ligas a partir del Creation Center y el FIFA se parece a los PES como un higo a una castaña. Al principio el FIFA parece la leche. Enseguida pasé al manual porque en automático no me llenaba. Desde el 11, el gran FIFA para los que jugamos en manual no ha hecho más que caer. Yo he ido jugando menos cada año hasta no poder más .

Muchos jugamos al FIFA porque PES está perdido pero la sensación de automatismos en uno y otro (incluso en manual) ni se parece. Este año ya se vuelve a hablar de que FIFA va a tener mucho cansancio de los jugadores... ¿Y qué año no? Lo va a tener durante un mes, hasta que actualicen. En PES hacen las cosas mal porque son malos, son pocos, no tienen presupuesto o no saben ni hacia dónde ir, pero EA lo hace por convencimiento. Todos los años meten algo para acabar con la presión y el correcalles y todos los años dura un mes.

A mí me encantaría seguir divirtiéndome con el FIFA y os envidio a los que lo hacéis, pero entended también a los que no nos vale siempre lo mismo y no nos toméis por tontos .
yo lo que veo clarisimo esque muchos no han jugado en ps4 a fifa14. Pero vamos lo veo clarisimo..

eso de que los goles son iguales etc...ya quisiera pes copiarle algo a fifa, irian por buen camino, si cogiese algunos conceptos, vamos iria mejor que si se fijan en un juego de hace 7 años...

a mi no es que fifa14 de ps4 sea la monda de las mondas, pero vamos, se nota mucha fluidez, mucha libertad en movimientos, disparos a primer, segundo palo...toques de primera..

esto son videojuegos, no somos equipos de futbol que aprece que no se puede mirar a otro...


yo en todos los juegos que compro me gusta que sean lo ams completo posible, de hecho me gustaria que fifa tuviese la champions,uefa, y esa ambientacion tan chula
Blaugraninho escribió:yo lo que veo clarisimo esque muchos no han jugado en ps4 a fifa14. Pero vamos lo veo clarisimo..

eso de que los goles son iguales etc...ya quisiera pes copiarle algo a fifa, irian por buen camino, si cogiese algunos conceptos, vamos iria mejor que si se fijan en un juego de hace 7 años...

a mi no es que fifa14 de ps4 sea la monda de las mondas, pero vamos, se nota mucha fluidez, mucha libertad en movimientos, disparos a primer, segundo palo...toques de primera..

esto son videojuegos, no somos equipos de futbol que aprece que no se puede mirar a otro...


yo en todos los juegos que compro me gusta que sean lo ams completo posible, de hecho me gustaria que fifa tuviese la champions,uefa, y esa ambientacion tan chula
Yo si lo he probado en PS4 y no puedo con FIFA

Lo siento, pero son muchos años con PES: usando sus controles, sus pases, sus formas de atacar, de defender, saber hacer bien las segadas, etc...

Y sí, se nota un cojón la fluidez. Y es precisamente lo que quiero en pes de ps4: esa fluidez y demás mejoras
Además, como sea cierto lo que PES va a tener licencia de la segunda divisón me ganan: sólo faltaría la vuelta de Castolo y ÉXITO [+risas] [+risas] [+risas]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
He tenido que mirar arriba Pa ver si me he equivocado de foro. Parece el de fifa XD.La verdad es que fifa tiene sus defectos,pero es el mejor juego de fútbol.Pes el de 2013 tenia muy buena pinta,no se por que no siguieron con esa base.Aparte de tener todos los campos e himnos.Estuvo muy bien
Chiki_madrid escribió:Vamos que saquen alguna noticia ya de pes15 , un video una foto , fecha de salida del juego cualquier cosa xd , tengo un Mónaco de campes online wepes que no es normal ,,,,.como echo de menos de que cada partido sea diferente con estilos de juegos reconocibles de cada usuario/amigete, me caguen toooooo

PD : Ese R3 de pes controlando a dos jugadores a la vez o plantarte cara a cara con el defensa y poder regatear a tu estilo libre y decir DIIIIOOOSSSSS....
PD : VIVA PESSS !!!

Pues a mi los campeonatos no me molan nada, partidos a 5 minutos donde todo es un correcalles elevado al cubo.
para cuando la demo para ps3, ps4,360 y ONE???
Blaugraninho escribió:yo lo que veo clarisimo esque muchos no han jugado en ps4 a fifa14. Pero vamos lo veo clarisimo..

eso de que los goles son iguales etc...ya quisiera pes copiarle algo a fifa, irian por buen camino, si cogiese algunos conceptos, vamos iria mejor que si se fijan en un juego de hace 7 años...

a mi no es que fifa14 de ps4 sea la monda de las mondas, pero vamos, se nota mucha fluidez, mucha libertad en movimientos, disparos a primer, segundo palo...toques de primera..

esto son videojuegos, no somos equipos de futbol que aprece que no se puede mirar a otro...


yo en todos los juegos que compro me gusta que sean lo ams completo posible, de hecho me gustaria que fifa tuviese la champions,uefa, y esa ambientacion tan chula


Yo creo que algunos no habéis visto el título del hilo. Si quiero saber cómo es FIFA 14 me voy al hilo de FIFA 14 y leo los posts...

De verdad es que es tremendo.
Blaugraninho escribió:yo lo que veo clarisimo esque muchos no han jugado en ps4 a fifa14. Pero vamos lo veo clarisimo..

eso de que los goles son iguales etc...ya quisiera pes copiarle algo a fifa, irian por buen camino, si cogiese algunos conceptos, vamos iria mejor que si se fijan en un juego de hace 7 años...

a mi no es que fifa14 de ps4 sea la monda de las mondas, pero vamos, se nota mucha fluidez, mucha libertad en movimientos, disparos a primer, segundo palo...toques de primera..

esto son videojuegos, no somos equipos de futbol que aprece que no se puede mirar a otro...


yo en todos los juegos que compro me gusta que sean lo ams completo posible, de hecho me gustaria que fifa tuviese la champions,uefa, y esa ambientacion tan chula


Ya estamos con dirigir lo que los demas hacemos o dejamos de hacer y lo que tenemos que opinar.

Que no cojones!!!! Que yo he jugado y mucho a fifa 14 en ps3 y ps4 y sigue siendo EXACTAMENTE LO MISMO. Un juego que dura 1 mes y despues ABURRE.

Es que no se puede entender que a muchos nos gusta el concepto que propone (aunque despues no lo consiga al 100%...) pes frente al de fifa???

A MUCHOS FIFA NO NOS GUSTA. Nos gusta pes y queremos un buen pes. Asi de simple.

Y corroboro lo dicho. Fifa 14 "pre parche" era un juego con cierto interes, con jugadores que pesan, que se frenan, que la pisan, que paran el juego y proponen algo diferente de correr. Pero esta claro el formato estandar de player de fifa. Porque al mes es puro correcalles...gracias a los retoques en forma de parche..
subsonic escribió:
Chiki_madrid escribió:Vamos que saquen alguna noticia ya de pes15 , un video una foto , fecha de salida del juego cualquier cosa xd , tengo un Mónaco de campes online wepes que no es normal ,,,,.como echo de menos de que cada partido sea diferente con estilos de juegos reconocibles de cada usuario/amigete, me caguen toooooo

PD : Ese R3 de pes controlando a dos jugadores a la vez o plantarte cara a cara con el defensa y poder regatear a tu estilo libre y decir DIIIIOOOSSSSS....
PD : VIVA PESSS !!!

Pues a mi los campeonatos no me molan nada, partidos a 5 minutos donde todo es un correcalles elevado al cubo.


entiendo que no te gusten , pero discrepo en eso , desde mi punto de vista habrá corre calles en partidos a 5 o a 10 min ya q el cansancio acumulado se ajustaba a la duración del partido y eso no altera el producto , muy diferente es que me digas que tienes q estar más pendiente en aprovechar bien la mitad de oportunidades en partidos más cortos y estar metido en el partido pq un mínimo error te echa del campeonato.....

Ganar un campeonato de 500 personas, 800, 1000 no tienen precio , clasificarte entre los 16 primeros búa búa búa que me pongo a llorar......
david_sanfer escribió:Que coñazo de hilo.


Amén, hasta los huevos de la gente que entra aquí a vender el puto FIFA ¡que no me gusta coño! y los que dicen que el PES14 es mierda ¡que ya lo se coño!
zumos66 escribió:
david_sanfer escribió:Que coñazo de hilo.


Amén, hasta los huevos de la gente que entra aquí a vender el puto FIFA ¡que no me gusta coño! y los que dicen que el PES14 es mierda ¡que ya lo se coño!


+100000000000000............juasssss
+1000000, ya sabemos que el pes 14 es una puta mierda, y el fifa mola hasta la caratula, pero basta ya, que me vuelvo loco y hago una locura y me compro el fifa al final
Blaugraninho escribió:yo lo que veo clarisimo esque muchos no han jugado en ps4 a fifa14. Pero vamos lo veo clarisimo..

eso de que los goles son iguales etc...ya quisiera pes copiarle algo a fifa, irian por buen camino, si cogiese algunos conceptos, vamos iria mejor que si se fijan en un juego de hace 7 años...

a mi no es que fifa14 de ps4 sea la monda de las mondas, pero vamos, se nota mucha fluidez, mucha libertad en movimientos, disparos a primer, segundo palo...toques de primera..

esto son videojuegos, no somos equipos de futbol que aprece que no se puede mirar a otro...


yo en todos los juegos que compro me gusta que sean lo ams completo posible, de hecho me gustaria que fifa tuviese la champions,uefa, y esa ambientacion tan chula


Supongo que lo dices por mí. Puedes ver en compraventa que lo vendí (sí, el de ps4) hace 15 días.

A mí desde luego me dieron otro juego diferente al tuyo.

Creo que hay un par de miembros que sólo entran en el hilo para decirnos que FIFA es el mejor y que compremos el mejor. Lo repito, por favor, dejad de tratarnos de tontos a los demás. Ya ha quedado muy claro que no os gusta PES y que os gusta FIFA y mucho; y está muy bien que os guste, ya he puesto que os envidio, ojalá me siguiera gustando a mí porque especialmente el 11 me dio momentos buenísimos. Sin embargo no todos tenemos vuestra suerte y que nos guste "el mejor" así que ya que lo hemos intentado pero no lo conseguimos vamos a ver si es posible que nos vuelva a gustar "el peor".
Deberían ponerse las pilas los moderadores y banear a quién escriba de fifa ya que hay un hilo para ello y esta el hilo lleno de mierda de discursiones y ni un solo dato del juego...esto no puede seguir así....
Isco23 escribió:Deberían ponerse las pilas los moderadores y banear a quién escriba de fifa ya que hay un hilo para ello y esta el hilo lleno de mierda de discursiones y ni un solo dato del juego...esto no puede seguir así....


Si precisamente no hay ningun dato del juego es porque vuestra idolatrada compañia no enseña "ni la puntita".

Saludos.
Yo no idolatro a nadie...y si no hay datos no se comenta y punto...ya esta bien de fanboys ensuciando el hilo...
Otra licencia oficial para pes15 ....liga brasileña
Despues de un año sin PES hay muchas ganas!!!
luchyx escribió:
Isco23 escribió:Deberían ponerse las pilas los moderadores y banear a quién escriba de fifa ya que hay un hilo para ello y esta el hilo lleno de mierda de discursiones y ni un solo dato del juego...esto no puede seguir así....


Si precisamente no hay ningun dato del juego es porque vuestra idolatrada compañia no enseña "ni la puntita".

Saludos.


Y qué tendrá que ver eso para que los cansinos de turno se crean con derecho a decirnos que somos unos inconformistas, que nos engañan, estafan, nos toman por tontos o incluso idolatramos a Konami!!!

Qué no saquen info no quiere decir que tengamos que aguantar vuestras gilipolleces de EA y lo chupi guay que es su juego. No voy a decir nada de los lumbreras que intentan comparar Fifa de Ps4 con los PES de Ps3, ahí ya no se si hacerme el hara kiri o yo qué sé!

Os lo voy a decir clarito a ver si os enteráis de una santa vez..... IROS A TOMAR FANTA COÑO YA!!!!
Jajajajajajaja dales duro robertel jajajajajaja
robertel escribió:
luchyx escribió:
Isco23 escribió:Deberían ponerse las pilas los moderadores y banear a quién escriba de fifa ya que hay un hilo para ello y esta el hilo lleno de mierda de discursiones y ni un solo dato del juego...esto no puede seguir así....


Si precisamente no hay ningun dato del juego es porque vuestra idolatrada compañia no enseña "ni la puntita".

Saludos.


Y qué tendrá que ver eso para que los cansinos de turno se crean con derecho a decirnos que somos unos inconformistas, que nos engañan, estafan, nos toman por tontos o incluso idolatramos a Konami!!!

Qué no saquen info no quiere decir que tengamos que aguantar vuestras gilipolleces de EA y lo chupi guay que es su juego. No voy a decir nada de los lumbreras que intentan comparar Fifa de Ps4 con los PES de Ps3, ahí ya no se si hacerme el hara kiri o yo qué sé!

Os lo voy a decir clarito a ver si os enteráis de una santa vez..... IROS A TOMAR FANTA COÑO YA!!!!


[tadoramo] toda la razón.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Isco23 escribió:Deberían ponerse las pilas los moderadores y banear a quién escriba de fifa ya que hay un hilo para ello y esta el hilo lleno de mierda de discursiones y ni un solo dato del juego...esto no puede seguir así....

Que pasa te duele leer fifa? XD

Hoy deberíamos de cambiar el hilo quitar el pes y poner fifa.Entre que fifa se come a pes y los aficionados de fifa nos comemos a los de pes, vais a tener que comunicaros por SMS los 4 que quedáis XD.

Es una broma,no os lo toméis a mal.
Ejem...moderadores???? Holaaaaaa!!!! Hay alguien????
30479 respuestas