› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernesvk escribió:hombre es que fifa tiene un buen monopolio montado, no debe ser facil vender juegos de futbol nuevos estando de por medio fifa... el pro al menos aun es conocido y sigue teniendo seguidores por lo tanto unas ventas minimas tienes aseguradas...pero si empiezas de nuevas...el riesgo de darte el ostion es altisimo.
Gusy4 escribió:Lo que no entiendo es que con un motor gráfico tan potente como lo es el fox engine; se utilice base de PS2 en la jugabilidad, por lo tanto dicho motor no está al máximo, y sigan haciendo gráficos de Nintendo Wii para el césped, periodistas, etc...
Amo PES y pienso que el Pes 2014 con todas las actualizaciones es un buen juego. Espero que este año superen lo de los delanteros en velocidad con los defensas, que es el fallo más horrible que visto en los últimos años.
Con PES 2015 a muerte.
Me voy al GAMESCOM.
elpeluson escribió:Para jugar a pes 2015 en la gamescon hace falta tener una invitacion o cualquier persona que vaya puede jugar?
Un saludo
Gusy4 escribió:Lo que no entiendo es que con un motor gráfico tan potente como lo es el fox engine; se utilice base de PS2 en la jugabilidad, por lo tanto dicho motor no está al máximo, y sigan haciendo gráficos de Nintendo Wii para el césped, periodistas, etc...
Amo PES y pienso que el Pes 2014 con todas las actualizaciones es un buen juego. Espero que este año superen lo de los delanteros en velocidad con los defensas, que es el fallo más horrible que visto en los últimos años.
Con PES 2015 a muerte.
Me voy al GAMESCOM.
jjoseca escribió:elpeluson escribió:Para jugar a pes 2015 en la gamescon hace falta tener una invitacion o cualquier persona que vaya puede jugar?
Un saludo
En teoria podrán jugar todos
Hombre es que el juego es jugable , en pc en futbol como no se football manager o algo mas simple fx futbol te mueres de asco.phfceramic escribió:Gusy4 escribió:Lo que no entiendo es que con un motor gráfico tan potente como lo es el fox engine; se utilice base de PS2 en la jugabilidad, por lo tanto dicho motor no está al máximo, y sigan haciendo gráficos de Nintendo Wii para el césped, periodistas, etc...
Con PES 2015 a muerte.
Me voy al GAMESCOM.
Pues yo creo que a cualquiera que le guste de verdad PES lo último que va a decir de pes 2014 es que es bueno
phfceramic escribió:Gusy4 escribió:Lo que no entiendo es que con un motor gráfico tan potente como lo es el fox engine; se utilice base de PS2 en la jugabilidad, por lo tanto dicho motor no está al máximo, y sigan haciendo gráficos de Nintendo Wii para el césped, periodistas, etc...
Con PES 2015 a muerte.
Me voy al GAMESCOM.
Pues yo creo que a cualquiera que le guste de verdad PES lo último que va a decir de pes 2014 es que es bueno
wiket escribió:jjoseca escribió:elpeluson escribió:Para jugar a pes 2015 en la gamescon hace falta tener una invitacion o cualquier persona que vaya puede jugar?
Un saludo
En teoria podrán jugar todos
ya veras como se hacen de rogar con las camaritas...
martincho1212 escribió:creo q a muchos nos pasa que nunca nos va a gustar un fifa, sea como sea y tenga las licencias que tenga.
yo despues de jugar a los primeros pes creo q nunca le vere la gracia al fifa, y eso que lo intento me lo he comprado 2 o 3 veces durante estos años y nunca me hizo sentir lo que sentia con las mejores entregas del pro.
me encantaba los 3 primeros partidos, pero luego lo terminaba aborreciendo y lo vendia.
y creo q las principales causas son:
el balon, nunca me ha gustado su fisica en el fifa , me parece como si no pesara(efecto balon de playa) y que no podia sacar los latigazos que tanto me gustaban del pro.
los jugadores, me parecen todos iguales vas con yaya toure que es pura potencia y lo camparas con pirlo que es control de balon y buen toque y los veo que se mueven igual.
y luego una sensacion de falta de libertad, lo veo todo muy encasillado, esto no sabria explicarlo muy bien.
fifa es un buen juego y entiendo que a la gente le pueda gustar, pero lo que yo quiero es un pro en condiciones.
killoloko82 escribió:Veamos . Pes ya se puede poner las pilas y fijarse en fifa.tiene que conseguir la jugavilidad de los pes de ps2. A ver si ponen demo...
davilopez10 escribió:killoloko82 escribió:Veamos . Pes ya se puede poner las pilas y fijarse en fifa.tiene que conseguir la jugavilidad de los pes de ps2. A ver si ponen demo...
Si se va a fijar en Fifa apaga y vamonos. Tiene que hacer algo diferente, buscar en lo suyo que bueno era, no en lo de la competencia porque sino...
hola qeria saber en que sitio modificáis el FIFA y donde stan los slider del tal shevchencojahngo escribió:Pues siento diferir. Hace ya muchos años comencé en este foro precisamente por mi fanatismo con WE y PES, desde tiempos de la PSX... Hasta PES6 existía sin duda esa sensación de la que habláis, de que todo era posible en un Pro y sobre todo goles que te levantaban de la silla y partidos trepidantes. Captaba lo MEJOR de este deporte llamado fútbol.
Desde entonces, todo lo que salió para la PS3, precisamente perdió esas características fundamentales de cualquier Pro. Ni se sentía esa emoción ni mucho menos me levantaba de la silla con cada gol.
Este año me compré Fifa14 para ps4, sobre todo por no haber otra opción. Y lo siento pero es un gran juego de fútbol. Sin llegar a la excelencia de PES 5 incorpora multitud de cosas de aquellos juegos y añade cosas nuevas. Por supuesto, tiene un montón de defectos pero es muy superior a todos los Pros de PS3 en mi opinión. Lo tengo más que amortizado, he recorrido todos sus modos, he probado sliders del compi Svenchenko (lo acercan a una simulación muy real) y juego habitualmente online disfrutando de lo lindo.
A algunos les diría que le dieran una oportunidad sin prejuicios, porque a mi me recuerda más a los PES de PS2 que los propios PES de la pasada gen. Como todo hay que habituarse a su forma de jugar y a sus diferencias, pero vamos, un buen esfuerzo por parte de EA para acercarse a la excelencia futbolística.
Ojalá el PES nos devuelva este año los argumentos para decir que "el rey ha vuelto". Personalmente creo que el rey nunca volverá y tendremos que conformarnos con dos juegos "decentes" de fútbol.
renodo escribió:Me sumo a las impresiones historicas fifa-pes que se vienen dando. Yo juego a pes desde siempre, y tambien a fifa (fue mi primer juego en la play 1...hace ya muuuucho...) y el primer pes al que jugue vino directamente de japon (un we que se veia en casi todas las tv en blanco y negro por ser ntsc)
Incluso en las peores versiones de pes (las 4, 5 y 6 las jugue en pc ya que no tenia ps2) siempre me ha dado esa sensacion tipica de ser algo diferente, mas "real", de levantarte del asiento. Incluso de estampar un mando por mosquearme al meterme un gol por un fallo mio!!!
Fifa no lo consigue. Alucino al ver las imagenes, las repeticiones de este fifa 14 ps4 son brutales...parecen de verdad....peeeero....lo juego y tras varios partidos ME ABURRE!!! Y he probado manual, asisitido, semi....pues en el cajon esta metido almacenando polvo....
Ese es el tema. La sensacion, incluso siendo tan malo como este pes 2014...
Yo si lo he probado en PS4 y no puedo con FIFABlaugraninho escribió:yo lo que veo clarisimo esque muchos no han jugado en ps4 a fifa14. Pero vamos lo veo clarisimo..
eso de que los goles son iguales etc...ya quisiera pes copiarle algo a fifa, irian por buen camino, si cogiese algunos conceptos, vamos iria mejor que si se fijan en un juego de hace 7 años...
a mi no es que fifa14 de ps4 sea la monda de las mondas, pero vamos, se nota mucha fluidez, mucha libertad en movimientos, disparos a primer, segundo palo...toques de primera..
esto son videojuegos, no somos equipos de futbol que aprece que no se puede mirar a otro...
yo en todos los juegos que compro me gusta que sean lo ams completo posible, de hecho me gustaria que fifa tuviese la champions,uefa, y esa ambientacion tan chula
Chiki_madrid escribió:Vamos que saquen alguna noticia ya de pes15 , un video una foto , fecha de salida del juego cualquier cosa xd , tengo un Mónaco de campes online wepes que no es normal ,,,,.como echo de menos de que cada partido sea diferente con estilos de juegos reconocibles de cada usuario/amigete, me caguen toooooo
PD : Ese R3 de pes controlando a dos jugadores a la vez o plantarte cara a cara con el defensa y poder regatear a tu estilo libre y decir DIIIIOOOSSSSS....
PD : VIVA PESSS !!!
Blaugraninho escribió:yo lo que veo clarisimo esque muchos no han jugado en ps4 a fifa14. Pero vamos lo veo clarisimo..
eso de que los goles son iguales etc...ya quisiera pes copiarle algo a fifa, irian por buen camino, si cogiese algunos conceptos, vamos iria mejor que si se fijan en un juego de hace 7 años...
a mi no es que fifa14 de ps4 sea la monda de las mondas, pero vamos, se nota mucha fluidez, mucha libertad en movimientos, disparos a primer, segundo palo...toques de primera..
esto son videojuegos, no somos equipos de futbol que aprece que no se puede mirar a otro...
yo en todos los juegos que compro me gusta que sean lo ams completo posible, de hecho me gustaria que fifa tuviese la champions,uefa, y esa ambientacion tan chula
Blaugraninho escribió:yo lo que veo clarisimo esque muchos no han jugado en ps4 a fifa14. Pero vamos lo veo clarisimo..
subsonic escribió:Chiki_madrid escribió:Vamos que saquen alguna noticia ya de pes15 , un video una foto , fecha de salida del juego cualquier cosa xd , tengo un Mónaco de campes online wepes que no es normal ,,,,.como echo de menos de que cada partido sea diferente con estilos de juegos reconocibles de cada usuario/amigete, me caguen toooooo
PD : Ese R3 de pes controlando a dos jugadores a la vez o plantarte cara a cara con el defensa y poder regatear a tu estilo libre y decir DIIIIOOOSSSSS....
PD : VIVA PESSS !!!
Pues a mi los campeonatos no me molan nada, partidos a 5 minutos donde todo es un correcalles elevado al cubo.
david_sanfer escribió:Que coñazo de hilo.
zumos66 escribió:david_sanfer escribió:Que coñazo de hilo.
Amén, hasta los huevos de la gente que entra aquí a vender el puto FIFA ¡que no me gusta coño! y los que dicen que el PES14 es mierda ¡que ya lo se coño!
Isco23 escribió:Deberían ponerse las pilas los moderadores y banear a quién escriba de fifa ya que hay un hilo para ello y esta el hilo lleno de mierda de discursiones y ni un solo dato del juego...esto no puede seguir así....
luchyx escribió:Isco23 escribió:Deberían ponerse las pilas los moderadores y banear a quién escriba de fifa ya que hay un hilo para ello y esta el hilo lleno de mierda de discursiones y ni un solo dato del juego...esto no puede seguir así....
Si precisamente no hay ningun dato del juego es porque vuestra idolatrada compañia no enseña "ni la puntita".
Saludos.
robertel escribió:luchyx escribió:Isco23 escribió:Deberían ponerse las pilas los moderadores y banear a quién escriba de fifa ya que hay un hilo para ello y esta el hilo lleno de mierda de discursiones y ni un solo dato del juego...esto no puede seguir así....
Si precisamente no hay ningun dato del juego es porque vuestra idolatrada compañia no enseña "ni la puntita".
Saludos.
Y qué tendrá que ver eso para que los cansinos de turno se crean con derecho a decirnos que somos unos inconformistas, que nos engañan, estafan, nos toman por tontos o incluso idolatramos a Konami!!!
Qué no saquen info no quiere decir que tengamos que aguantar vuestras gilipolleces de EA y lo chupi guay que es su juego. No voy a decir nada de los lumbreras que intentan comparar Fifa de Ps4 con los PES de Ps3, ahí ya no se si hacerme el hara kiri o yo qué sé!
Os lo voy a decir clarito a ver si os enteráis de una santa vez..... IROS A TOMAR FANTA COÑO YA!!!!
Isco23 escribió:Deberían ponerse las pilas los moderadores y banear a quién escriba de fifa ya que hay un hilo para ello y esta el hilo lleno de mierda de discursiones y ni un solo dato del juego...esto no puede seguir así....