Pro Evolution Soccer 2015

Chiki_madrid escribió:Otra licencia oficial para pes15 ....liga brasileña


así es la perdieron y lo comunican como debe ser, ojala KONAMI tomara este tipo de política con sus consumidores y fuera un poco mas transparente y claro para hablar, ya que no sabemos si esto también puede afectar la licencia que tiene PES en brasil, lo único que tenemos es una ironía de Adam Bhatti por twitter que deja entre ver que la liga brasileña si estará en PES2015.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6577269760

PD: ojala los que estén ensuciando este post pudieran hablar sus diferencias por MP, así los que realmente queremos saber que esta pasando con PES2015 tendríamos un poco mas de claridad al entrar, gracias.
Joder.. es el año con menos informacion.. solo una trailer de 49 segundos tenemos.. osea ni eso ya lo borraron.. xDD..
El año pasado anunciaron grandísimas novedades para la Gamescom, y salimos de allí sin lluvia y sin estadios españoles, de hecho cuando probé la demo en Colonia me aseguraron que habría lluvia. Despúes vino todo, perder el Camp Nou, Bernabeu, Lluvia, la no licencia de la Bundesliga (los secuaces de Konami lo rumorearon días antes)etc. Y todo esto partiendo de que habría grandes noticias, así que para este año rezaré por que no nos quiten las porterías o el online. La empresa está a un nivel de barriobajerismo tan alto que ya poco confío en ellos. Bueno sí, aún confío en una cosa, y es el gameplay, lo más importante al fin y al cabo. El Gameplay filtrado es esperanzador, y gráficamente a mí me parece muy muy bueno.
kurosakicarlos escribió:El año pasado anunciaron grandísimas novedades para la Gamescom, y salimos de allí sin lluvia y sin estadios españoles, de hecho cuando probé la demo en Colonia me aseguraron que habría lluvia. Despúes vino todo, perder el Camp Nou, Bernabeu, Lluvia, la no licencia de la Bundesliga (los secuaces de Konami lo rumorearon días antes)etc. Y todo esto partiendo de que habría grandes noticias, así que para este año rezaré por que no nos quiten las porterías o el online. La empresa está a un nivel de barriobajerismo tan alto que ya poco confío en ellos. Bueno sí, aún confío en una cosa, y es el gameplay, lo más importante al fin y al cabo. El Gameplay filtrado es esperanzador, y gráficamente a mí me parece muy muy bueno.


Pues sí. Empezamos a necesitar más fe que otra cosa. Aparte de que está muy feo el tweet del Adam ese, hay que ser gilipollas cuando FIFA tiene miles de licencias que tú ni hueles
kurosakicarlos escribió:El año pasado anunciaron grandísimas novedades para la Gamescom, y salimos de allí sin lluvia y sin estadios españoles, de hecho cuando probé la demo en Colonia me aseguraron que habría lluvia. Despúes vino todo, perder el Camp Nou, Bernabeu, Lluvia, la no licencia de la Bundesliga (los secuaces de Konami lo rumorearon días antes)etc. Y todo esto partiendo de que habría grandes noticias, así que para este año rezaré por que no nos quiten las porterías o el online. La empresa está a un nivel de barriobajerismo tan alto que ya poco confío en ellos. Bueno sí, aún confío en una cosa, y es el gameplay, lo más importante al fin y al cabo. El Gameplay filtrado es esperanzador, y gráficamente a mí me parece muy muy bueno.


Hay una diferencia kuro que tu mismo dejas claro en el post, lo remarco con negrita, por lo que tal vez este año como no han prometido nada, en una de esas en colonia muestran buenas cosas y nos vuelven a encantar. [oki]
kurosakicarlos escribió:El año pasado anunciaron grandísimas novedades para la Gamescom, y salimos de allí sin lluvia y sin estadios españoles, de hecho cuando probé la demo en Colonia me aseguraron que habría lluvia. Despúes vino todo, perder el Camp Nou, Bernabeu, Lluvia, la no licencia de la Bundesliga (los secuaces de Konami lo rumorearon días antes)etc. Y todo esto partiendo de que habría grandes noticias, así que para este año rezaré por que no nos quiten las porterías o el online. La empresa está a un nivel de barriobajerismo tan alto que ya poco confío en ellos. Bueno sí, aún confío en una cosa, y es el gameplay, lo más importante al fin y al cabo. El Gameplay filtrado es esperanzador, y gráficamente a mí me parece muy muy bueno.


Y el año anterior el tema de las botitas magicas de la LM y los items nos enteramos porque Adam jugando a la versión preview lo vió y lo comentó en foros, o sea que imaginate XD

En estos ultimos años en Pes siempre hay una noticia negativa gorda que nos enteramos poco antes de su salida, falta de estadios, perdida de algun modo de juego, cosas que anuncian y luego no estan...

Este año veremos que será, pero lo grave es que siempre nos enteramos poco antes y Konami oficialmente no dice ni mu.
robertel escribió:
luchyx escribió:
Isco23 escribió:Deberían ponerse las pilas los moderadores y banear a quién escriba de fifa ya que hay un hilo para ello y esta el hilo lleno de mierda de discursiones y ni un solo dato del juego...esto no puede seguir así....


Si precisamente no hay ningun dato del juego es porque vuestra idolatrada compañia no enseña "ni la puntita".

Saludos.


Y qué tendrá que ver eso para que los cansinos de turno se crean con derecho a decirnos que somos unos conformistas, que nos engañan, estafan, nos toman por tontos o incluso idolatramos a Konami!!!

Qué no saquen info no quiere decir que tengamos que aguantar vuestras gilipolleces de EA y lo chupi guay que es su juego. No voy a decir nada de los lumbreras que intentan comparar Fifa de Ps4 con los PES de Ps3, ahí ya no se si hacerme el hara kiri o yo qué sé!

Os lo voy a decir clarito a ver si os enteráis de una santa vez..... IROS A TOMAR FANTA COÑO YA!!!!


+1000000 y luego tienen la caradura de decir que no faltan el respeto... en fin... la cara de palo de algunos es increible... XD
Yo creo que Konami estos años se ha equivocado, su política no ha sido la correcta y eso también ha quemado mucho a los usuarios. Deberían ser más transparentes y claros, no andar jugando al despiste, mintiendo y, a última hora, clavarte un cuchillo por la espalda con una noticia negativa que te habían asegurado tiempo atrás que no pasaría. Pero todo esto es culpa de la gran incompetencia que hay hoy en día en Konami, no tienen el mejor equipo de trabajo, eso esta claro. Sólo hay que ver el puesto que ocupa un payaso como Adam.

Pero bueno, dejando esto a un lado, como dije hace tiempo, aunque la política de Konami no este siendo la correcta, no tiene por que traer un mal producto. Yo de verdad creo que este año vamos a tener un buen PES. Ahora mismo es el objetivo que debe tener Konami en mente, crear una base, una identidad propia, sobre la que empezar a trabajar y a crear un gran juego. Esto es un proceso que lleva su tiempo, años incluso. Lo que no puede pasar es lo que pasó en PS3, cada año dando palos de ciego intentando una cosa diferente.

Saludos.
si yo vengo y critico a pes2015 porque este es su hilo oficial, resulta que soy un fanboy de fifa porque hasta ahora es el juego de futbol que me gusta

¿asi funciona el foro no? no tenemos derecho a quejarnos de no poder comrpr un titulo de caldiad diferente.

conozco gente que tiene 3 juegos de coches comrpados, 2 shooters de guerra, otros tienen juegos tipo uncharted,tomb raider...

pero no, yo tengo que callarme para que aqui los niños puedan jugar tranquilos...

pues señores, yo soy un consumidor mas, de Easport de konami, y del juego que me de la gana comrparme, o del cual tenga una minima expectativa.

a ver si os queda clarito tb a vosotros, que pareceis una secta.
Buenas,
Una preguntita: en la GC se podrá grabar a PES 2015? No habrá embargo de ningún tipo no? Porque si no...apaga...
Gracias y un saludo
robertel escribió:
luchyx escribió:
Isco23 escribió:Deberían ponerse las pilas los moderadores y banear a quién escriba de fifa ya que hay un hilo para ello y esta el hilo lleno de mierda de discursiones y ni un solo dato del juego...esto no puede seguir así....


Si precisamente no hay ningun dato del juego es porque vuestra idolatrada compañia no enseña "ni la puntita".

Saludos.


Y qué tendrá que ver eso para que los cansinos de turno se crean con derecho a decirnos que somos unos inconformistas, que nos engañan, estafan, nos toman por tontos o incluso idolatramos a Konami!!!

Qué no saquen info no quiere decir que tengamos que aguantar vuestras gilipolleces de EA y lo chupi guay que es su juego. No voy a decir nada de los lumbreras que intentan comparar Fifa de Ps4 con los PES de Ps3, ahí ya no se si hacerme el hara kiri o yo qué sé!

Os lo voy a decir clarito a ver si os enteráis de una santa vez..... IROS A TOMAR FANTA COÑO YA!!!!


Yo digo lo que me plazca, faltaria mas. Y si te has sentido ofendido por lo de "idolatrar" ese es tu problema y no el mio.

La fantita te la tomas tu campeon, que hace mucha calor....... [oki]

Un saludo
Entonces aquí está prohibido mencionar cosas de la competencia? Algunos estáis un poco estresados, por lo que veo.

Estamos en un hilo de ps4 y el único juego de futbol que existe es el prohibido mencionar. Y sí, comparo a FIFA14 de ps4 con los PES de ps3 como a estos los hemos comparado con los de PS2.

Una cosa es que te guste algo pero los fanatismos ciegan. He defendido al PES tantos o más años que cualquiera de los censores que habitáis por este hilo. Me he pegado con Juantxi de Meri en todos los foros por sus críticas al Pro y ahora entiendo todo lo que decía en sus análisis y cuánta razón llevaba.

Pero para eso hay que tener la mente abierta y no cerrarse de antemano. Konami no necesita a los 30 fanáticos que no permiten hablar a la gente sobre juegos de fútbol y sí recuperar a millones de antiguos jugadores de PES que encuentran mejor a la competencia actualmente.

Si no, que se vayan despidiendo...
Blaugraninho escribió:si yo vengo y critico a pes2015 porque este es su hilo oficial, resulta que soy un fanboy de fifa porque hasta ahora es el juego de futbol que me gusta

¿asi funciona el foro no? no tenemos derecho a quejarnos de no poder comrpr un titulo de caldiad diferente.

conozco gente que tiene 3 juegos de coches comrpados, 2 shooters de guerra, otros tienen juegos tipo uncharted,tomb raider...

pero no, yo tengo que callarme para que aqui los niños puedan jugar tranquilos...

pues señores, yo soy un consumidor mas, de Easport de konami, y del juego que me de la gana comrparme, o del cual tenga una minima expectativa.

a ver si os queda clarito tb a vosotros, que pareceis una secta.


Tu puedes venir y criticar todo lo que quieras del JUEGO PES 2015... aunque no haya salido... en fin... eso no es criticable... lo que no es aceptable es que algunos vengan aca a tratar de conformistas, de ciegos, de que los estafan a los USUARIOS de este foro que no tienen porque aguantar a alguien que venga con semejantes tonteras... que ya somos todos adultos para estar soportando tonterías como esas

Aca no hay niños... salvo los que vienen a criticar a la GENTE por lo que hace o deja de hacer en cuanto a PES 2015... faltaba mas...

Lo que se està pidiendo es justamente mantener un MINIMO orden y que si este es un hilo del PES 15 se hable del PES 15... ya sea para bien o para mal... no hay nada de secta en pedir algo que los moderadores han insistido con fuerza varias veces... mantener el respeto, hablar sobre el tema del hilo y dejar los comentarios de FIFA para su hilo respectivo... te cuesta tanto entender eso???

A ver si ahora los de la secta son otros no...? ;)
Lo que no se puede es venir aqui y engañar, tomar por tontos a todos cuando se dicen cosas como: "jugando al pes 14 (recien salido) se me olvida todo lo demas"..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Eso si que es una tomadura de pelo.... sin mencionar la defensa a ultranza del tal Robby trolles, que todos sabemos como de objetivo son sus comentarios y lo "infantil" ques. Pues de este señor se fijan muchisima gente, escuchan sus comentarios al dedillo como para estar soltando gilipolleces a tutiplen, lo cual hay quien lo defienden insinuando que es muy infantil.............y que leches me importa a mi lo infantil o lo buen padre de familia que sea, yo quiero que informe de forma transparente, no peloteando a los de Konami para que le vuelvan a invitar a cara de perro". Estos son los que hacen daño a la compañia, no los que venimos a diario a ver si Konami se digna a mostrarnos algo....... [fumando]. Y si , lo repito, se idolatra a una compañia que nos han engañado, nos han estafado y se han reido de nosotros, diciendonos a estas alturas que Pes 14 se saco inacabo; metiendol strike a gente que informa de Pes por el mero hecho de enseñar un video que ellos antes habian subido; vendiendo un copa del mundo" a 9,90, a sabiendas de el enorme atraco que se cometio con Pes 14.

Saludos.

Pd: Jahngo totalmente de acuerdo.
jahngo escribió:Entonces aquí está prohibido mencionar cosas de la competencia? Algunos estáis un poco estresados, por lo que veo.

Estamos en un hilo de ps4 y el único juego de futbol que existe es el prohibido mencionar. Y sí, comparo a FIFA14 de ps4 con los PES de ps3 como a estos los hemos comparado con los de PS2.

Una cosa es que te guste algo pero los fanatismos ciegan. He defendido al PES tantos o más años que cualquiera de los censores que habitáis por este hilo. Me he pegado con Juantxi de Meri en todos los foros por sus críticas al Pro y ahora entiendo todo lo que decía en sus análisis y cuánta razón llevaba.

Pero para eso hay que tener la mente abierta y no cerrarse de antemano. Konami no necesita a los 30 fanáticos que no permiten hablar a la gente sobre juegos de fútbol y sí recuperar a millones de antiguos jugadores de PES que encuentran mejor a la competencia actualmente.

Si no, que se vayan despidiendo...


No exageres las cosas... se puede mencionar... otra cosa es creerse evangelizador y lanzar algunos tochos que hemos visto en este hilo... ni siquiera mencionan el PES... solo hablan del FIFA... eso es pasarse el respeto por el orden por ahi mismo.

Y creo que no conoces a robertel al tratarlo de no tener la mente abierta y de cerrarse de antemano, sobre todo me extraña de tu parte que has visto como robertel le ha dado duro al PES en crìticas en el foro de Jjoseca... aca todos sabemos de lo que cojea el juego... algunos jugamos ambos desde mucho antes que tu te animaras a tocar un Fifa... entonces de que estamos hablando? conocemos muy bien las virtudes y defectos de AMBOS juegos... y hablamos de cada juego en el hilo correspondiente.

Si aca algunos tratan de hacerse las victimas diciendo que somos una secta por querer un orden mínimo en el hilo me parece por lo menos para la risa... es decir, es mejor tomarselo con humor... porque eso de serio no tiene absolutamente nada.

Aca no molesta que se critique al juego, a ver si a algunos les entra alguna vez en la cabeza... las críticas siempre son bienvenidas... porque solamente criticando lo que está mal se puede corregir alguna vez... lo que molesta es que se venga a hablar de otro juego en el hilo que no corresponde... o que se venga a decir lo MISMO una y otra vez... o sea los discos rayados... que eso son dos cosas totalmente distintas...

Bond1 hace una pregunta y esta pasa desapercibida porque saltan los de siempre... y no lo digo por ti... ya todos sabemos de quien se habla... se repite mas que el ajo... XD
En este hilo todos los años pasa lo mismo...

Es impresionante lo que pasa con ciertos usuarios.

Que a una persona no le guste un juego no se puede extender al resto de gente.

A unos nos gustan unos juegos y otros unow juegos diferentes y no pasa nada.

Llevamos mas de 400 hojas en el hilo y mas del 75% son discusiones sin sentido.

A ver si maduramos un poquito que ya son unos cuantos años igual...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Dejemos ya de tonterías.ahora.enserio.pasemos del tema y hablad de pes.Pa leer cosas de fifa me voy a fifa.

Y lo dice uno que lleva Con fifa desde 08 y se va a comprar el 15.

Pero este foro es pes.
B081210 escribió:Buenas,
Una preguntita: en la GC se podrá grabar a PES 2015? No habrá embargo de ningún tipo no? Porque si no...apaga...
Gracias y un saludo


En otros años siempre se han filtrado videos... pero el secretismo y los malditos embargos que están aplicando ambas compañías este año roza lo ridículo, por lo que no me fio un pelo de que habrá videos esta vez... puede que si, como puede que no...
elpeluson escribió:En este hilo todos los años pasa lo mismo...

Es impresionante lo que pasa con ciertos usuarios.

Que a una persona no le guste un juego no se puede extender al resto de gente.

A unos nos gustan unos juegos y otros unow juegos diferentes y no pasa nada.

Llevamos mas de 400 hojas en el hilo y mas del 75% son discusiones sin sentido.

A ver si maduramos un poquito que ya son unos cuantos años igual...


Es normal que pase esto, es un foro de Pes donde casi en Agosto no sabemos absolutamente nada. Solo han sacado un video "robado", y dos imagenes.
Parece ser que se creen que los que criticamos mas al juego estan de parte de Fifa o viven en los mundos de Yupie y se creen que todos nos metemos en el saco de peseros o fiferos.

Llevo tooooda la vida jugando al pro, y deseo como el primero que este año no nos tomen el pelo y saquen un juego realmente competente. Por supuesto que estoy en mi total derecho de criticar (desde el respeto) las cosas que considere oportunas, tanto como el que viene a idolatrarlo....(Viva pes, viva el rey [plas] [plas] )

Este foro es de todos, ni peseros, ni fiferos, de todos los que venimos a informarnos, criticas, debatir, elogiar a dicho juego. A quien no le guste esto que se ponga a mirar videos de Robbi Trolles a hacerse pajas mentales..... [fumando]

Saludos.
Moderadooooooreeeees!!!!


La escoba pleaseeeee!!!!
renodo escribió:Moderadooooooreeeees!!!!


La escoba pleaseeeee!!!!


Esta clase de comentarios son las que producen "riqueza" en un foro.

Despues andamos pidiendo respeto por todos lados [poraki] [poraki] [poraki]
mapashito_8 escribió:Tan dificil es hablar del PES 2015 en el hilo del PES 2015, y del FIFA 15 en el hilo del FIFA 15??

Centrarse en el juego que da titulo al hilo. Gracias.


Es tan simple... y algunos no entienden... o no quieren entenderlo... y esto fue publicado en este hilo el 2 de Julio... o sea este mismo mes...

Es penosa la actitud de algunos... y que luego no se quejen si los editan o les llaman la atención... los moderadores han sido bien pacientes... pero todo tiene un límite... ;)
luchyx escribió:
renodo escribió:Moderadooooooreeeees!!!!


La escoba pleaseeeee!!!!


Esta clase de comentarios son las que producen "riqueza" en un foro.

Despues andamos pidiendo respeto por todos lados [poraki] [poraki] [poraki]


No hijo no.
Es que algunos os pasais las normas por la... Editado por moderador.
El problema de que éste hilo esté como está, es por la ineficiencia de los moderadores. Si hubiese mano dura y un mínimo de control, esto no pasaría.

P.D. Me gustaría que fuese tomado como una crítica constructiva y los moderadores sepan ver que este no es el camino que debe llevar el hilo.
Por un lado, el foro está como está por la poca información que suelta Konami, pero no nos engañemos, si soltasen mucha información, quizás se reduciría el porcentaje de páginas discutiendo, pero también habría debates comparativos y discusiones sin sentido... que son muchos años ya como para no saberlo...

Aportaré mi granito de arena, normalmente entro todos los días, y leo todas las páginas, ( si, todas las niñerías y todas las megaaportaciones, que por otro lado suelen ser de los mismos )... Si no puedo aportar, apenas comento nada, simplemente sigo leyendo y sigo esperando noticias...

También es cierto que alguna que otra vez, salto y doy mi opinión ( como es el caso ), pero todo sería mucho más sencillo si la gente dejara de repetir lo bueno que es PES, lo malo que es PES, lo bueno que es FIFA o lo malo que es FIFA...

Comparar? por supuesto, quizás la comparativa haga más grandes a los dos juegos... eso creo yo vaya, pero de ahí, a estar repitiendose cada día con los mismos argumentos y en base a la misma información que tengamos, pues lo veo tontería ( que nadie se sienta señalado, no es mi intención ).

Y ahora, a disfrutar de las vacaciones gente!
jahngo escribió:Entonces aquí está prohibido mencionar cosas de la competencia? Algunos estáis un poco estresados, por lo que veo.

Estamos en un hilo de ps4 y el único juego de futbol que existe es el prohibido mencionar. Y sí, comparo a FIFA14 de ps4 con los PES de ps3 como a estos los hemos comparado con los de PS2.

Una cosa es que te guste algo pero los fanatismos ciegan. He defendido al PES tantos o más años que cualquiera de los censores que habitáis por este hilo. Me he pegado con Juantxi de Meri en todos los foros por sus críticas al Pro y ahora entiendo todo lo que decía en sus análisis y cuánta razón llevaba.

Pero para eso hay que tener la mente abierta y no cerrarse de antemano. Konami no necesita a los 30 fanáticos que no permiten hablar a la gente sobre juegos de fútbol y sí recuperar a millones de antiguos jugadores de PES que encuentran mejor a la competencia actualmente.

Si no, que se vayan despidiendo...


Pero qué me estas container!!??

Te vuelvo a repetir lo mismo, qué tendrá que ver se piense (o yo por lo menos) que PES 2014 sea un juego nefasto que no cumple las expectativas que la gran mayoría teníamos con el hecho de tildar a la gente que le gusta de fanboys, inconformistas, que nos toman por esto o por lo otro... le tenéis que decir a la gente qué tiene que hacer con su dinero o que le debe gustar y que no? Así que si alguien debería tener la mente más abierta y respetar a los demás, son otros.

Se puede críticar el juego todo lo que se quiera, faltaría más. Se puede decir "Pes falla en esto, en aquello y en lo de más allá", perfecto, pero si dices "el juego falla en esto y quienes se lo compran son unos fanboys".... ahí está el problema. No sois nadie para cuestionar lo que la gente quiere hacer con su tiempo y dinero.

Y repito nuevamente, no se puede comparar fifa ps4 con pes ps3. Puede estar muy bien (para mi es masoquismo) comparar los Pes de diferentes plataformas y ver como han tirado una saga al garete, pero si comparamos diferentes juegos, se debería usar la misma gen.
Se que ha muchos se les ha abierto el ojete cuando han probado el Fifa de ps4, pero su opinión sobre los fifa de ps3 era bastante similar a la mía, son juegos sosos y aburridos. Creo que lo más justo seria esperar a que saquen Pes en ps4 y ponerle fino si se quiere comparándolo con fifa.

Siento el off topic.

Saludos
La sequia de info puede deberse a que se vieron obligados a retirar el ultimo trailer oficial...probablemente lo que tubieran preparado, si habia algo para estas semanas...si era de calidad similar, lo logico es no sacarlo, pues solo les caerian mas palos.

Ya sacaran cosas cuando quieran...eso da igual, el juego sera lo que sera, saquen mas o menos información 3 o 4 meses antes.
Leyendo el Tweeter de Adam Batti lo veo muy convencido de PES este año. Veremos a ver si no se da otra buena ostiaca como los últimos años.
robertel escribió:
jahngo escribió:Entonces aquí está prohibido mencionar cosas de la competencia? Algunos estáis un poco estresados, por lo que veo.

Estamos en un hilo de ps4 y el único juego de futbol que existe es el prohibido mencionar. Y sí, comparo a FIFA14 de ps4 con los PES de ps3 como a estos los hemos comparado con los de PS2.

Una cosa es que te guste algo pero los fanatismos ciegan. He defendido al PES tantos o más años que cualquiera de los censores que habitáis por este hilo. Me he pegado con Juantxi de Meri en todos los foros por sus críticas al Pro y ahora entiendo todo lo que decía en sus análisis y cuánta razón llevaba.

Pero para eso hay que tener la mente abierta y no cerrarse de antemano. Konami no necesita a los 30 fanáticos que no permiten hablar a la gente sobre juegos de fútbol y sí recuperar a millones de antiguos jugadores de PES que encuentran mejor a la competencia actualmente.

Si no, que se vayan despidiendo...


Pero qué me estas container!!??

Te vuelvo a repetir lo mismo, qué tendrá que ver se piense (o yo por lo menos) que PES 2014 sea un juego nefasto que no cumple las expectativas que la gran mayoría teníamos con el hecho de tildar a la gente que le gusta de fanboys, inconformistas, que nos toman por esto o por lo otro... le tenéis que decir a la gente qué tiene que hacer con su dinero o que le debe gustar y que no? Así que si alguien debería tener la mente más abierta y respetar a los demás, son otros.

Se puede críticar el juego todo lo que se quiera, faltaría más. Se puede decir "Pes falla en esto, en aquello y en lo de más allá", perfecto, pero si dices "el juego falla en esto y quienes se lo compran son unos fanboys".... ahí está el problema. No sois nadie para cuestionar lo que la gente quiere hacer con su tiempo y dinero.

Y repito nuevamente, no se puede comparar fifa ps4 con pes ps3. Puede estar muy bien (para mi es masoquismo) comparar los Pes de diferentes plataformas y ver como han tirado una saga al garete, pero si comparamos diferentes juegos, se debería usar la misma gen.
Se que ha muchos se les ha abierto el ojete cuando han probado el Fifa de ps4, pero su opinión sobre los fifa de ps3 era bastante similar a la mía, son juegos sosos y aburridos. Creo que lo más justo seria esperar a que saquen Pes en ps4 y ponerle fino si se quiere comparándolo con fifa.

Siento el off topic.

Saludos


De acuerdo con todo. Nada más que añadir.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
renodo escribió:Moderadooooooreeeees!!!!


La escoba pleaseeeee!!!!


Que pasa, que no se puede opinar?

Ah cierto, que en EOL los hilos oficiales estan solo para alabar a los juegos. Lo olvidaba
luchyx escribió:Lo que no se puede es venir aqui y engañar, tomar por tontos a todos cuando se dicen cosas como: "jugando al pes 14 (recien salido) se me olvida todo lo demas"..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Eso si que es una tomadura de pelo.... sin mencionar la defensa a ultranza del tal Robby trolles, que todos sabemos como de objetivo son sus comentarios y lo "infantil" ques. Pues de este señor se fijan muchisima gente, escuchan sus comentarios al dedillo como para estar soltando gilipolleces a tutiplen, lo cual hay quien lo defienden insinuando que es muy infantil.............y que leches me importa a mi lo infantil o lo buen padre de familia que sea, yo quiero que informe de forma transparente, no peloteando a los de Konami para que le vuelvan a invitar a cara de perro". Estos son los que hacen daño a la compañia, no los que venimos a diario a ver si Konami se digna a mostrarnos algo....... [fumando]. Y si , lo repito, se idolatra a una compañia que nos han engañado, nos han estafado y se han reido de nosotros, diciendonos a estas alturas que Pes 14 se saco inacabo; metiendol strike a gente que informa de Pes por el mero hecho de enseñar un video que ellos antes habian subido; vendiendo un copa del mundo" a 9,90, a sabiendas de el enorme atraco que se cometio con Pes
Saludos


Que no quede en el olvido la puta realidad, sobre todo lo de clavar 10€ por el dlc del mundial para un juego inacabado....

P.D:a mas de uno este post de luchyx le ha dolido
segun lo que leo en adam bhatti twitter ya se lo que nos viene...

pes 2015 = mejoría en la jugabilidad (que no significa que sea perfecta o ni siuiqera buena, sino mejor...) y el online lo dejamos para cuando la jugabilidad este bien (vamos que nos vamos a pasar un año jugando contra la maquina)
shevita07 escribió:segun lo que leo en adam bhatti twitter ya se lo que nos viene...

pes 2015 = mejoría en la jugabilidad (que no significa que sea perfecta o ni siuiqera buena, sino mejor...) y el online lo dejamos para cuando la jugabilidad este bien (vamos que nos vamos a pasar un año jugando contra la maquina)



si eso es cierto, entre lo del otro dia que dijo que no habian puesto muchas fuerzas en las licencias , y ahora que si dice eso esta dejando caer que el online puede ser otra castaña bien gorda en plenpo 2015 con la importancia que tiene en un juego deportivo....desde luego se esta luciendo.

este año jugabilidad, el que viene licencias(los tiempos de man blue vs guadalquivir en el chamartin stadium a mi ya como que se me pasaron...) y ya si eso en el 2017 que metan un buen online...

cada noticia o cada vez que habla el personaje ese del bathi me parece mas riidiculo konami y lo que estan haciendo con esta saga...
Aquí, como en cualquier foro, se dan malentendidos cada dos por tres. ¿cuántas veces hemos leído a alguien sentirse ofendido y al que escribió el post original decir que no iba por él, si no por otro?

Además, siempre hay gente que estando más cerca de un juego u otro o de una postura u otra dice lo que piensa, pero a remolque se mete mucha gente a decir: "claro que sí..." " esto es un mierda..." esto es lo mejor..." "sois tontos por blah blah blah", etc.

Hay varios usuarios (en todos los hilos, no solo en éste) que quieren que todo el mundo piense como ellos y después de soltar "os están estafando", "hay que ser tonto" etc si alguien les replica dicen que no se puede criticar. Aquí casi todo el mundo critica y ha criticado muchos aspectos del PRO (no digamos de Konami).

La gran diferencia es que si yo escribiera (no lo pienso para nada, ya he dicho varias veces que creo que lo importante es lo que le divierta a cada uno): "hay que ser gilipollas, tonto del culo, muy imbécil y poco menos que retrasado para no darse cuenta de que XXXX es un correcalles, es siempre lo mismo, al mes de salir quitan las novedades, os roban con las microtransacciones, etc" la gente (como sería normal) se me echaría al cuello y con razón.

Una cosa es decir (con o sin PARA MÍ, que creo que se sobreentiende) que el PES está de capa caída, que en el 14 los jugadores no responden, los tiempos de carga son de spectrum, los menús dan risa, han tardado más de medio año en dejarlo jugable, como llevan varios años así lo más probable es que el 15 tampoco esté muy allá, el secretismo de Konami clama al cielo, la de mentiras que nos han soltado no tienen nombre, etc y otra muy diferente llamar tontos a los usuarios.
shevita07 escribió:segun lo que leo en adam bhatti twitter ya se lo que nos viene...

pes 2015 = mejoría en la jugabilidad (que no significa que sea perfecta o ni siuiqera buena, sino mejor...) y el online lo dejamos para cuando la jugabilidad este bien (vamos que nos vamos a pasar un año jugando contra la maquina)


Comooooo ???? Comooooo??

Que el online lo dejamos para cuando este bien ??
Espera que me siente que me a dado un amarillo....
Cuanto gente ofendida no? que vengan los moderadores si, para acabar con los debates en el foro de debate. Bien.
vaya toston de hilo, menos del juego se habla de todo...
¿Véis probable un moco parecido al FUT viendo que está de "moda"?

Los NBA 2k se han sumado a la fiesta y mola bastante. Yo espero que Konami se anime porque es un modo que me atrae.

Eso si,que se parezca mas al del 2k que así no estará la cosa tan desbalanceada.
Por supuesto que se subiran al carro, pero quiza en pes2016....

Mirar una cosa, la estrategia de este tipo, que "decepciona" al fan cada vez que habla no me parece para nada mala.

Todos los años hasta ahora, solo creaban hype, diciendo que si la reaccion del jugador, que si un control nuevo...que si los regates nuevos, que si player id, que si iniesta hace esto, que si croqueta, que si lo otro, que si ahora vamos a 'poner novedades en las alineaciones.

aumentan el hype para luego dar el castañazo del siglo con un juego de dudosa calidad.

Quiza este año lo hagan al reves?? porque tambien salio una noticia que konami decia que su juego este año aun estaria por detras de fifa y que tienen mucho trabajo por delante... no se, yo creo que pueden estar jugando un poco con eso.

Porque si sorprende para bien, en lugar de decepcionar su publicidad seria mucho mejor. Y la gente diria, oye, has visto el nuevo pro? que pasada.


Soñar es gratis.
Es que eso es lo que creo. No exactamente lo que dices pero algo si.

¿Para que tienen prisa por saber cosas? Que si,que a todos nos gusta saber las novedades que tendrá y como será el juego pero tranquilos,sabremos hasta de que color tiene los ojos el juez de linea antes de la salida del juego,y mucho antes.

Asi que se podrá decidir si se lo compran o no. Paciencia que ya dijeron que PES estaría en la GC y para eso no queda mucho.
en 2 semanitas tendremos videos para hartarnos.. q larga se hace la espera collons [sonrisa]
shevita07 escribió:segun lo que leo en adam bhatti twitter ya se lo que nos viene...

pes 2015 = mejoría en la jugabilidad (que no significa que sea perfecta o ni siuiqera buena, sino mejor...) y el online lo dejamos para cuando la jugabilidad este bien (vamos que nos vamos a pasar un año jugando contra la maquina)


si eso realmente es así, con mi dinero que no cuenten, ni en ps3 ni en ps4, lo tengo clarito clarito.
Sinceramente la puyita de Bhatti sobre las licencias y la jugabilidad es como los spots de Samsung que ridiculizan a apple, se ponen en evidencia ellos solos, en mi opinion... Casualidad el que mas señala es el que mas tiene que callar,ay si ellos hubieran sido tan transparentes el año pasado... pena de que gente tan ridicula este al mando, dice muy poco a favor de konami, y les hace flaco favor.
Pero vamos a ver, ¿qué tiene de malo que este hilo se mantenga vivo? ¿Queréis que hable de PES15? Porque siendo estrictos en este hilo debería estar prohibido hablar de FIFA [qmparto] pero también de PES14 (tiene su propio hilo) y de PES13, etc. Esta especie de manía censora que os entra a algunos es difícil de entender. Seguramente los moderadores no os hacen ni p... caso porque a ellos lo que les interesa es que, habiendo respeto y opinión con fundamento, haya movimiento en los foros. Si es por Konami y su gran equipo de marketing este hilo estaría desaparecido.

Hablar de PES 15 es hablar de NADA porque no hay nada de lo que hablar.

Yo creo que si vengo como jugador de juegos de fútbol y absoluto fan de PES a opinar sobre lo que humildemente creo que ha hecho bien la competencia, posiblemente sea más enriquecedor para las personas que entren a leer que leer comentarios tipo "Adam ha dicho que su abuela fuma...", venga ¡vamos a debatir sobre ello! [facepalm]

Es más fácil decir, "mira Konami, ¿por qué no haces esto que ya hace Fifa muy bien?, en vez de reinventar la rueda eternamente para que luego no hagan ni puñetero caso. Precisamente es lo que hizo EA durante años, estudiar que hacía tan bien PES y tomarlo como modelo y así lo admitían sus desarrolladores en las entrevistas.

Del mismo modo que antes de ningún evento anuncian que han perdido una licencia. Y ya ves. No pasa nada. Porque cuando se está confiado con lo que haces no pones vídeos para luego quitarlos, ni te pones a perseguir a Youtubers que lo que quieren es promocionar tu producto, ni haces escarnio de que la competencia haya perdido una licencia...

En fin, año tras otro, la cosa va como va y sin apreciarse mejoras (no hablo ni siquiera del juego).

Pero vamos, por mi parte me retiro del foro hasta que tengamos algo de lo que opinar, no quiero molestar a los "puristas".

Saludos!
jahngo escribió:Pero vamos a ver, ¿qué tiene de malo que este hilo se mantenga vivo? ¿Queréis que hable de PES15? Porque siendo estrictos en este hilo debería estar prohibido hablar de FIFA [qmparto] pero también de PES14 (tiene su propio hilo) y de PES13, etc. Esta especie de manía censora que os entra a algunos es difícil de entender. Seguramente los moderadores no os hacen ni p... caso porque a ellos lo que les interesa es que, habiendo respeto y opinión con fundamento, haya movimiento en los foros. Si es por Konami y su gran equipo de marketing este hilo estaría desaparecido.

Hablar de PES 15 es hablar de NADA porque no hay nada de lo que hablar.

Yo creo que si vengo como jugador de juegos de fútbol y absoluto fan de PES a opinar sobre lo que humildemente creo que ha hecho bien la competencia, posiblemente sea más enriquecedor para las personas que entren a leer que leer comentarios tipo "Adam ha dicho que su abuela fuma...", venga ¡vamos a debatir sobre ello! [facepalm]



Es más fácil decir, "mira Konami, ¿por qué no haces esto que ya hace Fifa muy bien?, en vez de reinventar la rueda eternamente para que luego no hagan ni puñetero caso. Precisamente es lo que hizo EA durante años, estudiar que hacía tan bien PES y tomarlo como modelo y así lo admitían sus desarrolladores en las entrevistas.

Del mismo modo que antes de ningún evento anuncian que han perdido una licencia. Y ya ves. No pasa nada. Porque cuando se está confiado con lo que haces no pones vídeos para luego quitarlos, ni te pones a perseguir a Youtubers que lo que quieren es promocionar tu producto, ni haces escarnio de que la competencia haya perdido una licencia...

En fin, año tras otro, la cosa va como va y sin apreciarse mejoras (no hablo ni siquiera del juego).

Pero vamos, por mi parte me retiro del foro hasta que tengamos algo de lo que opinar, no quiero molestar a los "puristas".

Saludos!


amen

Imagen
jimiwei escribió:Leyendo el Tweeter de Adam Batti lo veo muy convencido de PES este año. Veremos a ver si no se da otra buena ostiaca como los últimos años.


Y Adam Batthi cuando no esta convencido de Pes? si lo estaba años atras cuando eran malisimos XD este tio es el famoso de los porcentajes, que salia que no que el juego esta al 70% no se que..

De Adam fiate 0, que por Twitter le estan dando caña que el tio no aprende..
si, la release de julio esta al 60% XD

la verdad es que ya huele el cansino de siempre año tras año.
teeser escribió:
shevita07 escribió:segun lo que leo en adam bhatti twitter ya se lo que nos viene...

pes 2015 = mejoría en la jugabilidad (que no significa que sea perfecta o ni siuiqera buena, sino mejor...) y el online lo dejamos para cuando la jugabilidad este bien (vamos que nos vamos a pasar un año jugando contra la maquina)


si eso realmente es así, con mi dinero que no cuenten, ni en ps3 ni en ps4, lo tengo clarito clarito.

imagino que se refiera a los modos de juegos online, imagino que habrá una liga master online y partidos amistosos online y competitivos, si sacan un juego sin online, de mi se olvidan.
shevita07 escribió:en 2 semanitas tendremos videos para hartarnos.. q larga se hace la espera collons [sonrisa]

Luego saltarán la gente diciendo que es un código antiguo y que no tiene nada que ver con lo que van a sacar, y la puta realidad es que todos los años pasan lo mismo, nos cuelan un juego con porteros de mierda y jugadores atontados que no meten la pierna cuando pasa el balón.
Yo esque ya paso de opinar y de hacer conclusiones precipitadas... de Adam yo me creo 0 de robbye me creo 0 de todos los periodistas que lo prueban me creo 0 del unico que me creo algo es de mi mismo y será cuando cate la demo con mis propias manos.. y hablo de Ps3.. porque Ps4 no tengo y encima los users de Ps3 lo tenemos más jodido porque no hablan de nuestra plataforma y no creo que hablen.. ya que quieren vender más copias que el año pasado y por eso PS4 se lleva todo, asique yo hasta que no lo pruebe no diré nada.. solo leo y digo aham.. leo aham.. y todo para mi entra y sale de mis orejas porque aquí en ese mundo el 80% son vendehumos tanto la prensa como mucha gente fanboy del Pes que aunque le de una basura la transforma para el en un juegazo no digo otra vez el nombre porque ya sabemos quien es y de sobra.
sinceramente, aquí hay muchos seguidores de pes...y casi ninguno te dira que el 2014 fue un buen juego...el tipico fanboy y listo.

Con el 2013 si tengo algún recuerdo bueno y me vicie bastante online, incluso monte una liga aqui en el foro...ese pes no estaba nada mal. Excepto el tema correcaminos...y algun que otro bug en disparos que eso lamentablemente no suele fallar
30479 respuestas