› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Chiki_madrid escribió:Otra licencia oficial para pes15 ....liga brasileña
kurosakicarlos escribió:El año pasado anunciaron grandísimas novedades para la Gamescom, y salimos de allí sin lluvia y sin estadios españoles, de hecho cuando probé la demo en Colonia me aseguraron que habría lluvia. Despúes vino todo, perder el Camp Nou, Bernabeu, Lluvia, la no licencia de la Bundesliga (los secuaces de Konami lo rumorearon días antes)etc. Y todo esto partiendo de que habría grandes noticias, así que para este año rezaré por que no nos quiten las porterías o el online. La empresa está a un nivel de barriobajerismo tan alto que ya poco confío en ellos. Bueno sí, aún confío en una cosa, y es el gameplay, lo más importante al fin y al cabo. El Gameplay filtrado es esperanzador, y gráficamente a mí me parece muy muy bueno.
kurosakicarlos escribió:El año pasado anunciaron grandísimas novedades para la Gamescom, y salimos de allí sin lluvia y sin estadios españoles, de hecho cuando probé la demo en Colonia me aseguraron que habría lluvia. Despúes vino todo, perder el Camp Nou, Bernabeu, Lluvia, la no licencia de la Bundesliga (los secuaces de Konami lo rumorearon días antes)etc. Y todo esto partiendo de que habría grandes noticias, así que para este año rezaré por que no nos quiten las porterías o el online. La empresa está a un nivel de barriobajerismo tan alto que ya poco confío en ellos. Bueno sí, aún confío en una cosa, y es el gameplay, lo más importante al fin y al cabo. El Gameplay filtrado es esperanzador, y gráficamente a mí me parece muy muy bueno.
robertel escribió:luchyx escribió:Isco23 escribió:Deberían ponerse las pilas los moderadores y banear a quién escriba de fifa ya que hay un hilo para ello y esta el hilo lleno de mierda de discursiones y ni un solo dato del juego...esto no puede seguir así....
Si precisamente no hay ningun dato del juego es porque vuestra idolatrada compañia no enseña "ni la puntita".
Saludos.
Y qué tendrá que ver eso para que los cansinos de turno se crean con derecho a decirnos que somos unos conformistas, que nos engañan, estafan, nos toman por tontos o incluso idolatramos a Konami!!!
Qué no saquen info no quiere decir que tengamos que aguantar vuestras gilipolleces de EA y lo chupi guay que es su juego. No voy a decir nada de los lumbreras que intentan comparar Fifa de Ps4 con los PES de Ps3, ahí ya no se si hacerme el hara kiri o yo qué sé!
Os lo voy a decir clarito a ver si os enteráis de una santa vez..... IROS A TOMAR FANTA COÑO YA!!!!
robertel escribió:luchyx escribió:Isco23 escribió:Deberían ponerse las pilas los moderadores y banear a quién escriba de fifa ya que hay un hilo para ello y esta el hilo lleno de mierda de discursiones y ni un solo dato del juego...esto no puede seguir así....
Si precisamente no hay ningun dato del juego es porque vuestra idolatrada compañia no enseña "ni la puntita".
Saludos.
Y qué tendrá que ver eso para que los cansinos de turno se crean con derecho a decirnos que somos unos inconformistas, que nos engañan, estafan, nos toman por tontos o incluso idolatramos a Konami!!!
Qué no saquen info no quiere decir que tengamos que aguantar vuestras gilipolleces de EA y lo chupi guay que es su juego. No voy a decir nada de los lumbreras que intentan comparar Fifa de Ps4 con los PES de Ps3, ahí ya no se si hacerme el hara kiri o yo qué sé!
Os lo voy a decir clarito a ver si os enteráis de una santa vez..... IROS A TOMAR FANTA COÑO YA!!!!
Blaugraninho escribió:si yo vengo y critico a pes2015 porque este es su hilo oficial, resulta que soy un fanboy de fifa porque hasta ahora es el juego de futbol que me gusta
¿asi funciona el foro no? no tenemos derecho a quejarnos de no poder comrpr un titulo de caldiad diferente.
conozco gente que tiene 3 juegos de coches comrpados, 2 shooters de guerra, otros tienen juegos tipo uncharted,tomb raider...
pero no, yo tengo que callarme para que aqui los niños puedan jugar tranquilos...
pues señores, yo soy un consumidor mas, de Easport de konami, y del juego que me de la gana comrparme, o del cual tenga una minima expectativa.
a ver si os queda clarito tb a vosotros, que pareceis una secta.
jahngo escribió:Entonces aquí está prohibido mencionar cosas de la competencia? Algunos estáis un poco estresados, por lo que veo.
Estamos en un hilo de ps4 y el único juego de futbol que existe es el prohibido mencionar. Y sí, comparo a FIFA14 de ps4 con los PES de ps3 como a estos los hemos comparado con los de PS2.
Una cosa es que te guste algo pero los fanatismos ciegan. He defendido al PES tantos o más años que cualquiera de los censores que habitáis por este hilo. Me he pegado con Juantxi de Meri en todos los foros por sus críticas al Pro y ahora entiendo todo lo que decía en sus análisis y cuánta razón llevaba.
Pero para eso hay que tener la mente abierta y no cerrarse de antemano. Konami no necesita a los 30 fanáticos que no permiten hablar a la gente sobre juegos de fútbol y sí recuperar a millones de antiguos jugadores de PES que encuentran mejor a la competencia actualmente.
Si no, que se vayan despidiendo...
B081210 escribió:Buenas,
Una preguntita: en la GC se podrá grabar a PES 2015? No habrá embargo de ningún tipo no? Porque si no...apaga...
Gracias y un saludo
elpeluson escribió:En este hilo todos los años pasa lo mismo...
Es impresionante lo que pasa con ciertos usuarios.
Que a una persona no le guste un juego no se puede extender al resto de gente.
A unos nos gustan unos juegos y otros unow juegos diferentes y no pasa nada.
Llevamos mas de 400 hojas en el hilo y mas del 75% son discusiones sin sentido.
A ver si maduramos un poquito que ya son unos cuantos años igual...
renodo escribió:Moderadooooooreeeees!!!!
La escoba pleaseeeee!!!!
mapashito_8 escribió:Tan dificil es hablar del PES 2015 en el hilo del PES 2015, y del FIFA 15 en el hilo del FIFA 15??
Centrarse en el juego que da titulo al hilo. Gracias.
luchyx escribió:renodo escribió:Moderadooooooreeeees!!!!
La escoba pleaseeeee!!!!
Esta clase de comentarios son las que producen "riqueza" en un foro.
Despues andamos pidiendo respeto por todos lados
jahngo escribió:Entonces aquí está prohibido mencionar cosas de la competencia? Algunos estáis un poco estresados, por lo que veo.
Estamos en un hilo de ps4 y el único juego de futbol que existe es el prohibido mencionar. Y sí, comparo a FIFA14 de ps4 con los PES de ps3 como a estos los hemos comparado con los de PS2.
Una cosa es que te guste algo pero los fanatismos ciegan. He defendido al PES tantos o más años que cualquiera de los censores que habitáis por este hilo. Me he pegado con Juantxi de Meri en todos los foros por sus críticas al Pro y ahora entiendo todo lo que decía en sus análisis y cuánta razón llevaba.
Pero para eso hay que tener la mente abierta y no cerrarse de antemano. Konami no necesita a los 30 fanáticos que no permiten hablar a la gente sobre juegos de fútbol y sí recuperar a millones de antiguos jugadores de PES que encuentran mejor a la competencia actualmente.
robertel escribió:jahngo escribió:Entonces aquí está prohibido mencionar cosas de la competencia? Algunos estáis un poco estresados, por lo que veo.
Pero qué me estas container!!??
Te vuelvo a repetir lo mismo, qué tendrá que ver se piense (o yo por lo menos) que PES 2014 sea un juego nefasto que no cumple las expectativas que la gran mayoría teníamos con el hecho de tildar a la gente que le gusta de fanboys, inconformistas, que nos toman por esto o por lo otro... le tenéis que decir a la gente qué tiene que hacer con su dinero o que le debe gustar y que no? Así que si alguien debería tener la mente más abierta y respetar a los demás, son otros.
Se puede críticar el juego todo lo que se quiera, faltaría más. Se puede decir "Pes falla en esto, en aquello y en lo de más allá", perfecto, pero si dices "el juego falla en esto y quienes se lo compran son unos fanboys".... ahí está el problema. No sois nadie para cuestionar lo que la gente quiere hacer con su tiempo y dinero.
Y repito nuevamente, no se puede comparar fifa ps4 con pes ps3. Puede estar muy bien (para mi es masoquismo) comparar los Pes de diferentes plataformas y ver como han tirado una saga al garete, pero si comparamos diferentes juegos, se debería usar la misma gen.
Se que ha muchos se les ha abierto el ojete cuando han probado el Fifa de ps4, pero su opinión sobre los fifa de ps3 era bastante similar a la mía, son juegos sosos y aburridos. Creo que lo más justo seria esperar a que saquen Pes en ps4 y ponerle fino si se quiere comparándolo con fifa.
Siento el off topic.
Saludos
renodo escribió:Moderadooooooreeeees!!!!
La escoba pleaseeeee!!!!
luchyx escribió:Lo que no se puede es venir aqui y engañar, tomar por tontos a todos cuando se dicen cosas como: "jugando al pes 14 (recien salido) se me olvida todo lo demas"..... . Eso si que es una tomadura de pelo.... sin mencionar la defensa a ultranza del tal Robby trolles, que todos sabemos como de objetivo son sus comentarios y lo "infantil" ques. Pues de este señor se fijan muchisima gente, escuchan sus comentarios al dedillo como para estar soltando gilipolleces a tutiplen, lo cual hay quien lo defienden insinuando que es muy infantil.............y que leches me importa a mi lo infantil o lo buen padre de familia que sea, yo quiero que informe de forma transparente, no peloteando a los de Konami para que le vuelvan a invitar a cara de perro". Estos son los que hacen daño a la compañia, no los que venimos a diario a ver si Konami se digna a mostrarnos algo....... . Y si , lo repito, se idolatra a una compañia que nos han engañado, nos han estafado y se han reido de nosotros, diciendonos a estas alturas que Pes 14 se saco inacabo; metiendol strike a gente que informa de Pes por el mero hecho de enseñar un video que ellos antes habian subido; vendiendo un copa del mundo" a 9,90, a sabiendas de el enorme atraco que se cometio con Pes
Saludos
shevita07 escribió:segun lo que leo en adam bhatti twitter ya se lo que nos viene...
pes 2015 = mejoría en la jugabilidad (que no significa que sea perfecta o ni siuiqera buena, sino mejor...) y el online lo dejamos para cuando la jugabilidad este bien (vamos que nos vamos a pasar un año jugando contra la maquina)
shevita07 escribió:segun lo que leo en adam bhatti twitter ya se lo que nos viene...
pes 2015 = mejoría en la jugabilidad (que no significa que sea perfecta o ni siuiqera buena, sino mejor...) y el online lo dejamos para cuando la jugabilidad este bien (vamos que nos vamos a pasar un año jugando contra la maquina)
jahngo escribió:Pero vamos a ver, ¿qué tiene de malo que este hilo se mantenga vivo? ¿Queréis que hable de PES15? Porque siendo estrictos en este hilo debería estar prohibido hablar de FIFA pero también de PES14 (tiene su propio hilo) y de PES13, etc. Esta especie de manía censora que os entra a algunos es difícil de entender. Seguramente los moderadores no os hacen ni p... caso porque a ellos lo que les interesa es que, habiendo respeto y opinión con fundamento, haya movimiento en los foros. Si es por Konami y su gran equipo de marketing este hilo estaría desaparecido.
Hablar de PES 15 es hablar de NADA porque no hay nada de lo que hablar.
Yo creo que si vengo como jugador de juegos de fútbol y absoluto fan de PES a opinar sobre lo que humildemente creo que ha hecho bien la competencia, posiblemente sea más enriquecedor para las personas que entren a leer que leer comentarios tipo "Adam ha dicho que su abuela fuma...", venga ¡vamos a debatir sobre ello!
Es más fácil decir, "mira Konami, ¿por qué no haces esto que ya hace Fifa muy bien?, en vez de reinventar la rueda eternamente para que luego no hagan ni puñetero caso. Precisamente es lo que hizo EA durante años, estudiar que hacía tan bien PES y tomarlo como modelo y así lo admitían sus desarrolladores en las entrevistas.
Del mismo modo que antes de ningún evento anuncian que han perdido una licencia. Y ya ves. No pasa nada. Porque cuando se está confiado con lo que haces no pones vídeos para luego quitarlos, ni te pones a perseguir a Youtubers que lo que quieren es promocionar tu producto, ni haces escarnio de que la competencia haya perdido una licencia...
En fin, año tras otro, la cosa va como va y sin apreciarse mejoras (no hablo ni siquiera del juego).
Pero vamos, por mi parte me retiro del foro hasta que tengamos algo de lo que opinar, no quiero molestar a los "puristas".
Saludos!
jimiwei escribió:Leyendo el Tweeter de Adam Batti lo veo muy convencido de PES este año. Veremos a ver si no se da otra buena ostiaca como los últimos años.
teeser escribió:shevita07 escribió:segun lo que leo en adam bhatti twitter ya se lo que nos viene...
si eso realmente es así, con mi dinero que no cuenten, ni en ps3 ni en ps4, lo tengo clarito clarito.
shevita07 escribió:en 2 semanitas tendremos videos para hartarnos.. q larga se hace la espera collons