› Foros › PlayStation 4 › Juegos
corlinha10 escribió:Saldra a finales de Septiembre fijo, no se puede ir a Noviembre, que la temporada empieza en nada
Matao0035 escribió:En amazon sale ya a reservar y lo fechan 10 de octubre
Joelbcn escribió:A mi que me perdone Konami pero yo este año, que compro mi primer juego de fútbol, me cogeré FIFA.
kurosakicarlos escribió:Gracias Survival. No se vosotros, pero lo que leo tiene una pinta muy malita, me da verdadera lástima leer a alguien que disfrutó con Pes 2014 (¿es posible eso?) decir que porteros, disparos, tiros libres etc necesitan de mejora urgente. Porteros que paran a 6 metros pero se quedan estáticos a 25 metros? Deberían tener entre manos una beta ya casi definitiva, y todo sigue verde verde. Qué mala pinta tiene esto, caguen.
volcango escribió:Survival puedes pasar el link? No entiendo nada de la traduccion gogle, ya lo traduzco yo si eso
wiket escribió:esas impresiones son bastante esclarecedoras...puntos buenos y puntos bastante negros a dia de hoy, que ademas son los que se llevan arrastrando años.. a ver que pasa. Objetivamente, no creo que vaya ser mal juego, pero creo que va volver a estar lastrado, una pena.
William Wallace escribió:Que solo se lo de 1 revista, también por algo será. Además que no estaba en las quinielas del E3 como mejor juego deportivo.
teeser escribió:A mi la falta de info oficial por parte de konami me mosquea mucho, a la experiencia de años anteriores me remito..........
Ya lo dije en su momento y me reitero, como producto terminado y jugable creo que la version de ps3 tendrá mejor experiencia de usuario que la de ps 4. Si lo que se busca es simplemente más calidad de imagen (1080 p), lógicamente será mejor opción la versión de ps4 PERO........de poco sirve más calidad de imagen si luego la experiencia de usuario se vé deteriorada por la falta de licencias no subsanables debido a la imposibilidad de parchear el juego mediante un OPTION FILE en dicha SUPER PLAYSTATION 4.
El tiempo me dará o quitará la razón.
keverson303 escribió:William Wallace escribió:Que solo se lo de 1 revista, también por algo será. Además que no estaba en las quinielas del E3 como mejor juego deportivo.
Si es por eso fifa goty , que fifa 15 sea mejor juego deportivo del e3 superando a nba 2k15 manda huevos.
corlinha10 escribió:Saldra a finales de Septiembre fijo, no se puede ir a Noviembre, que la temporada empieza en nada
William Wallace escribió:Tu lo que pasa es que te fias de quien quieres . Si alaban el juego te fias y te mola lo que dicen. Si critican a PES ya no te fias tanto.
Yo me fio de quien da unas de cal y otras de arena, sin casarse. Que sea objetivo.
madridista escribió:- El árbitro, le gustaba galletas de mantequilla porque él salió con bastante rapidez (tarjetas amarillas para los que no lo haría incluido)
currante007 escribió:Totalmente míticas las traducciones del google namajaja
básicamente PES y los guardias nunca fue eso, no es mucho mejor, pero aún puede mejorar
kurosakicarlos escribió:Gracias madridista, impresiones algo más positivas. En 11 días salimos de dudas.