Pro Evolution Soccer 2015

corlinha10 escribió:Saldra a finales de Septiembre fijo, no se puede ir a Noviembre, que la temporada empieza en nada

Yo creo que saldrá igual que tu, salir mas tarde seria mortal...
En amazon sale ya a reservar y lo fechan 10 de octubre
A mi que me perdone Konami pero yo este año, que compro mi primer juego de fútbol, me cogeré FIFA.
Matao0035 escribió:En amazon sale ya a reservar y lo fechan 10 de octubre


Pues en el Fnac no aparece, en Xtralife está para el 16 de septiembre, en game no ponen ninguna fecha así que no me fiaría mucho
Esta claro que será asi
Joelbcn escribió:A mi que me perdone Konami pero yo este año, que compro mi primer juego de fútbol, me cogeré FIFA.

Pues que el señor te perdone por tal pecado, porque Konami no creo que lo haga.
Alguien puede enumerar cuales son las ligas que de momento se han anunciado que van a a parecer en el juego
Sabéis que en konami Francia dejan probar el juego a diario, aquí tenéis con Google translator lo que dice alguien que lo probo ayer mismo, veremos que hacen con feedbacks como este, veremos....


Vamos, probamos un CR! Probablemente un poco desordenado y un poco de tiempo!

Prueba de la pre-demo en un buen ambiente, gracias a todo el equipo!

Casi sólo 1vs1 (sólo 3 min Vs Cpu!)
Manchester Juventus sin posible el cambio.

Esta es una hermosa evolución de 2014.
No es una revolución porque las bases se mantienen en 2014, pero las ganancias en fluidez, los gráficos son agradables (lo normal en una PS4!), Y algunos defectos desaparecen.
Incluso era la primera vez que sentí que mi el Ps4: estremecimiento:
El público parecía más vivo!
El césped parecía "alta", a diferencia de 2014, cuando el terreno es completamente plano.

El juego parece un poco más rápido que el 2014, pero que la sierra no era la misma que yo uso en PS3 y estoy más acostumbrado a la cpu.
Pero siempre debemos construir el juego en sí,
Usted puede elegir jugar por las bandas que con el 4-4-2 MU o más en línea con Juv Pirlo y su trío / Pogba / Vidal.
La gran ya no trabajar debido a una defensa que espera que el bien y (por fin) un guardia sale rápidamente (incluso sin pulsar a veces va objetivos 25m!)


Me muevo de inmediato a los guardias.
Son NEGRO GRANDE PUNTO!
Sus salidas son mucho más rápido (difícil de hacer peor que la de 2014), pero a veces se olvidan de Alzheimer relojes y su utilidad en el campo
Son capaces de un reflejo ahorrar en un 6m cabeza, pero miran estúpidamente el balón en un tiro de 25m (suave).
Todo el mundo se dio cuenta, que será necesariamente corregida (aunque hubiéramos hecho las mismas observaciones sobre la versión parcial de programa 2014 )

Entretenimiento lado, parece que hay más (incluidos los contactos), sino también una mayor fluidez.
A veces, un tiempo "off" nuestra defensa regresa al atacante cuando se selecciona
Jugadores "start" más rápido que las 2.014 razas son menos bruscos.
Siempre se puede regatear en espacios pequeños, no he visto el nuevo trabajo de pies, pero la concatenación son más divertidos para ver.
Los centros están bien, pero no siempre es fácil de determinar.
Siempre lo normal / largo con suelo redondo / ras
Las peleas de perros están en línea con otras empresas públicas.

Los árbitros no parecen tan mal.
Ellos silban menos cuando toca el jugador después de que el pase.
Todavía silban cuando usted hace una taclant pase / tiro y la defensa es la clave.
Yo sólo tenía un juego 3h rojo

Hacia fuera en el juego, siempre el mismo fallo ya que la de 2014. Durante un pase de nuevo al arquero, si emerge delantero centro habrá menudo HJ.
El 2014 ralentí mostró que el rodaje de la meta (que no vio al atacante HJ!), El 2015 no puede ver el atacante y no el barquero
La defensa es bastante alto, los frecuentes llamamientos que había unos HJ al principio, luego se dio cuenta rápidamente el tiempo para evitarlos, pruebe los pases de profundidad (pero no hacia la meta como la víspera arquero!)

Disparos, los segundos puntos negativos grandes!
Son mouuuuu.
Incluso una poderosa llena Cf vanpersie de 20m es lento, trayectoria semi loft ...
El despido son más bonitas, pero todavía no hay pesca
Hice un hermoso tiro de 20/25 m Asamoah pase ...
Lobs no son evidentes por determinar, me las arreglé para poner 2 o 3
Siempre es cero en los centros que no he logrado bucear cabeza ... pero lo intenté el (Que funciona bien cara a cara para un buen disparo a ras de suelo!)


Las fases del juego se detuvo (Cf, cuña de esquina, 6m)
Como todos los del PSE, esta falta de movimiento, la diversidad.
Puede mover a un jugador con el palillo D. .. y nada más ... espero que nuestra AI compañeros de equipo bien ... todavía no hay opción de colocar que usted quiere y donde quiere Cf, esquina
Hay más cabeza 6m bug de Av para un entorno que se encuentra en frente a frente!
Desde hace años estamos pidiendo el movimiento, tácticas diferentes possibilté ...


Miré stats rápidamente, no me parece que hay una nueva ... pero fue en Inglés!


En el lado táctico. Los menús son un poco diferentes, yo no he entendido bastante (no quieren tomar 15 minutos en los menús a la espera de mi oponente!)
Una novedad que parece agradable: la posibilidad de un hecho tácticas ofensivas y defensivas.
Con la Juventus, cuando se tiene la pelota es un verdadero 3-5-2 con muy extendido en el medio para crear los jugadores del juego, pero cuando se pierde la pelota, se convirtió en un 5-3-2 con 3 círculos juntos muy delante de la defensa y los dos atacantes que esperan contra.
Y todo parece querer configurable


El juego es muy divertido para construir, defender ... pero disparando guardias y algo estropear toda la diversión.
En cuanto a 2014, sentimos que no le falta mucho para hacer un buen juego ..
La mayor parte de nuestros objetivos en el primer partido del insecto eran arquero!
¿Van a tener éxito en hacer los mods antes del lanzamiento? (Sin fecha, pero probablemente lo suficientemente tarde como para evitar la venta de un juego de "chapuza" que el año pasado!)

Jugué allá por 2014 para comparar, sólo tuve una adelante es continuar en 2015 y acosar a Konami para que cambien guardias, tiro, tiros libres

Ps1: Ciertamente no soy objetiva porque me gustó el 2014 (mientras que odia esos pequeños defectos de acabado y la falta de ergonomía!)
Ps2: Probablemente olvidé muchas cosas, voy a tratar de responder a sus preguntas
Ps3: no dude en ir a probarlo, nos necesitan (por correo electrónico pesleague@live.fr )
PS4: PEs que pueden hacer que me cambio a la NextGen
Gracias Survival. No se vosotros, pero lo que leo tiene una pinta muy malita, me da verdadera lástima leer a alguien que disfrutó con Pes 2014 (¿es posible eso?) decir que porteros, disparos, tiros libres etc necesitan de mejora urgente. Porteros que paran a 6 metros pero se quedan estáticos a 25 metros? Deberían tener entre manos una beta ya casi definitiva, y todo sigue verde verde. Qué mala pinta tiene esto, caguen.
Survival puedes pasar el link? No entiendo nada de la traduccion gogle, ya lo traduzco yo si eso XD
kurosakicarlos escribió:Gracias Survival. No se vosotros, pero lo que leo tiene una pinta muy malita, me da verdadera lástima leer a alguien que disfrutó con Pes 2014 (¿es posible eso?) decir que porteros, disparos, tiros libres etc necesitan de mejora urgente. Porteros que paran a 6 metros pero se quedan estáticos a 25 metros? Deberían tener entre manos una beta ya casi definitiva, y todo sigue verde verde. Qué mala pinta tiene esto, caguen.



La verdad que yo del juego espero muy poco por no decir nada... este año konami se esta luciendo nuevamente.. de pena..
volcango escribió:Survival puedes pasar el link? No entiendo nada de la traduccion gogle, ya lo traduzco yo si eso XD


http://www.wearepes.com/smf/index.php?t ... #msg520871
Gracias Jjoseca. Zaza vuelve a responder más abajo lo siguiente. Suena terriblemente mal.

Puse 14 fue un buen partido, lleno de promesas.
Puede ser muy bueno si se corrigen algunos de los defectos (vacunas, guardias ...), si no se presionan aún más las cosas y si hay formas de diversión y juegos adictivos

Pero también puede terminar en 5d armario después de la puesta en libertad si los bichos siguen ahí!

No creo que van a hacer como el año pasado, no es un juego terminado y para la actualización que hacen beber en febrero!

Pero es cierto que soy bastante optimista ... todavía creo ... Yo siempre compro en le1er día ... entonces despotricar contra konami ...

PD: todavía carece de los famosos al aire los primeros juegos ... se debe tomar 10 líneas de código, no mejora el juego, pero lo hace más realista!
Konami ver allí los partidos de fútbol reales?
Test de la pré-démo en un buen ambiente, gracias a todo el equipo!

He hecho casi unicamente 1vs1 y solamente 3 min vs la CPU
Manchester-Juventus, sin poder cambiar de equipo.

Es una buena evolucion de PES 2014.
No es una revolucion porque las bases las han guardado, pero ganamos en fluidez, los graficos son mejores (normal para una ps4!!), Y algunos defectos desaparecen.
Era la primera vez que probaba la PS4
Los espectadores parecian mas vivos que nunca!
El cesped parecia "alto", u ncambio respecto al 2014 donde era "plano".

El juego parece mas rapido que el 2014, aunque la camara no es la misma que utilizaba en ps3 y encima estoy mas acostumbrado a jugar contra la CPU.
Pero es necesario construir el juego si queremos hacer algo,
Podemos elegir jugar por bandas como en el 4-4-2 del MU omas por el centro como con la Juve y su trio de mediocentros Pirlo/Pogba/Vidal.
El L1 + triangulo no funciona tan bien porque la defensa se anticipa correctamente y (por fin) un portero que sale rapidamente (Incluso sin apretar triangulo, a veces sale a 25 metros del area!!)


Voy a centrarme ahora en los porteros.
Es el verdadero punto negro del juego!!
Sus salidas son bastante mas rapidas (dificil de hacerlo peor que en el 2014), pero a veces el Alzheimer acecha y los porteros se olvidan de su funcion en el campo :-X
Son capaces de hacer una parada de reflejos a 6m, para despues quedarse mirando el balon tras un disparo flojo a 25m.
Todo el mundo se ha fijado y lo van a corregir seguramente (aunque nos habiamos quejado tambien con la demo de PES2014 y luego... ;\)

Tambien hay mas animaciones (sobre todo en los contactos entre jugadores), pero sobre todo mas fluidez.
A veces hay un "tiempo muerto" cuando seleccionamos a un defensa y que hace que el cursor vuelva hacia el atacante cuando lo seleccionamos (esta parte no la entiendo muy bien esta escrita como el culo en frances)
Los jugadores arrancan mas rapido que en 2014, las carreras son mas fluidas.
Podemos driblar en pequeños espacios, no he visto ningun nuevo gesto tecnico, pero su encadenamiento es mas bonito de ver.
Los centros estan bien pero no son faciles de precisar.
Los duelos aereos no han cambiado de otros PES.

Los arbitros no parecen muy malos.
Pitan menos cuando tocamos al jugador despues de un pase.
Pitan aun cuando hacemos un pase/tiro haciendo una entrada y tocamos al defensor.
Solo he tenido una tarjeta roja en 3h de juego >:(

Hablando de los fueras de juego, esta todavia el mismo bug que en 2014.cuando hacemos un pase al portero, si este despeja al centro el arbitro pitara a menudo fuera de juego.
En el 2014 la repeticion mostraba solamente el tiro del portero (y no el atacante en fuera de juego), en el 2015 solamente vemos al atacante y no al que hace el pase.
La defensa estaba muy alta, y los desmarques eran numerosos con lo que habia muchos fueras de juego al principio, aunque rapidamente hemos cogido el timing para evitarlos, y probar los pases en profundidad (aunque no hacia la porteria porque el portero esta siempre atento!!!)

Los tiros, segundo gran punto negativo del juego!
Son floooooojos. :'(
A plena potencia, una falta de Van persie a 20m va lenta, casi como una vaselina.
Los tiros con R2 son mas bonitos, pero les falta un poco de "punch" :(
He hecho un buen tiro a 20/25 m con Asamoah tras un pase hacia atras...
Las vaselinas no son faciles de sacar, aunque he conseguido marcar 2 o 3 en todos mis partidos.
Soy un paquete con los centros y no he conseguido marcar ningun cabezazo... y eso que he intentado el cuadrado + triangulo (que funciona bien en un mano a mano para sacar un tiro raso bastante bonito)


Las fases de pelota parada (faltas, corner, saques de banda, penaltis)
Como en todos los PES, hay una falta de movimiento y de diversidad importante.
Podmeos mover un jugador con el stick derecho... y nada mas... esperar que la IA posicione bien a nuestros jugadores... aun no tenemos la posibilidad de poner a quien queramos donde queramos en este tipo de fases.
Ya no esta el bug de los 6m, cabezazo de un delantero para el medio que se encuentra solo mano a mano !
Hace ya muchos años que reclamamos mas movimiento y diversidad en este tipo de jugadas.


He mirado rapidamente los stats y no hay ninguno nuevo... pero estaba todo en ingles!


Respecto al aspecto tactico. Los menus son un poco diferentes, no he comprendido todo (no queria pasarme 15 min en los menus mientras el rival esperaba!)
Una buena novedad : la posibilidad de hacer una tactica ofensiva y defensiva!.
Con la juventus, mientras tenemos la pelota es un verdadero 3-5-2 con jugadores repartidos en todo el terreno de juego para crear el juego, pero cuando perdemos el balon esto se convierte en un 5-3-2 con los 3 medios muy juntos delante de la defensa y los dos delanteros esperando una contra.
Y todo esto parece totalmente configurable ^.^


El juego esta muy bien cuando se trata de crear juego, defender... pero los porteros y los tiros empañan mucho la experiencia de juego.
Como con el 2014, parece que falta solo un pelin mas de trabajo para tener de verdad un muy buen juego....
La mayoria de nuestros goles en el primer partido eran debidos a un bug de los porteros!
Van a conseguir eliminar los fallos antes de la salida del juego?? (no hay fecha de momento pero seguramente sera bastante tarde para evitar sacar un juego lleno de fallos como el año pasado)

He jugado al 2014 para comparar despues del evento, y solo queria una cosa, volver a jugar al 2015 y suplicar a konami de que corrija todos los fallos del juego (que son muchos y sobre todo los porteros y los tiros)

Ps1 : No soy demasiado objetivo puesto que me ha encantado el 2014 (aunque odiando todos los pequeños fallos que podian haber sido corregidos facilmente y de ergonomia!!)
Ps2 : he olvidado seguramente muchas cosas, ya ire respondiendo a vuestras preguntas
Ps3 : id a probar el juego, konami os necesita!
ps4: este PES me va a hacer comprar la next gen!

--------
Traduccion rapida y personal que he hecho, espero que os sirva :)
Hay que contrastar esa información , con mas informaciónes y la Gamescom
Pinta mal con esas opiniones y toda la falta de informacion que tenemos.
Prrrrfff
Esas impresiones me hacen pensar en otro año, la misma mierda.......
Si los porteros y los tiros son malos, no hay esperanza, a ver la demo para acabar de juzgar al juego, pero por lo que dicen........
Que mal konami, que mal.......
No entiendo como una de las mejores compañías en la epoca de 16 32 y 128 bits, puede terminar haciendo el ridículo espantoso que está haciendo, si no fuese por kojima y su metal gear, konami haria tiempo que no estaria en el mundillo de las consolas...
esas impresiones son bastante esclarecedoras...puntos buenos y puntos bastante negros a dia de hoy, que ademas son los que se llevan arrastrando años.. a ver que pasa. Objetivamente, no creo que vaya ser mal juego, pero creo que va volver a estar lastrado, una pena.
Pues llamadme raro pero no me suenan tan mal esas impresiones (otra cosa es si serán ciertas). Yo desde luego no me esperaba un juego totalmente pulido por mucho que dijera Konami, y lo que comentan es un 14 mejorado que sigue fallando en los porteros y los tiros... parece que se puede driblar y eso. Vamos, que me conformaría.
Yo soy optimista, si la revista francesa le diera el premio de juego revelacion del e3 por algo será. Ademas, sera ese mismo codigo, el cual decian (aunque para creerlos) que la ia de los porteros se habia deshecho para implementar la que supuestamente crearon de 0, respecto a los tiros es la primera impresion que leo que dice cosas malas sobre esto, aunque aun es pronto para sacar conclusiones, recordemos que es o deberia ser la del e3, lo definitivo creo que sera la de la gamescom, donde espero que muestren todo y se puedan sacar conclusiones con los gameplays que espero que podamos

Un saludo!
Que solo se lo de 1 revista, también por algo será. Además que no estaba en las quinielas del E3 como mejor juego deportivo.
wiket escribió:esas impresiones son bastante esclarecedoras...puntos buenos y puntos bastante negros a dia de hoy, que ademas son los que se llevan arrastrando años.. a ver que pasa. Objetivamente, no creo que vaya ser mal juego, pero creo que va volver a estar lastrado, una pena.


Si es verdad lo qué dicen , es probable que el juego salga en Noviembre .

Se entiende el silencio de que hay mucho que mejorar.
William Wallace escribió:Que solo se lo de 1 revista, también por algo será. Además que no estaba en las quinielas del E3 como mejor juego deportivo.

Si es por eso fifa goty , que fifa 15 sea mejor juego deportivo del e3 superando a nba 2k15 manda huevos.
teeser escribió:A mi la falta de info oficial por parte de konami me mosquea mucho, a la experiencia de años anteriores me remito..........

Ya lo dije en su momento y me reitero, como producto terminado y jugable creo que la version de ps3 tendrá mejor experiencia de usuario que la de ps 4. Si lo que se busca es simplemente más calidad de imagen (1080 p), lógicamente será mejor opción la versión de ps4 PERO........de poco sirve más calidad de imagen si luego la experiencia de usuario se vé deteriorada por la falta de licencias no subsanables debido a la imposibilidad de parchear el juego mediante un OPTION FILE en dicha SUPER PLAYSTATION 4.

El tiempo me dará o quitará la razón.


Me autocito.

Y si a esto le añadimos que el online está por ver en la version ps 4........................

Pensaba cambiar a ps 4 este año por el pro pero......me parece que me quedo un añito mas con mi ps 3, que además me funciona de lujo todavia.
keverson303 escribió:
William Wallace escribió:Que solo se lo de 1 revista, también por algo será. Además que no estaba en las quinielas del E3 como mejor juego deportivo.

Si es por eso fifa goty , que fifa 15 sea mejor juego deportivo del e3 superando a nba 2k15 manda huevos.

Pero si casi se sabe menos del 2K15 que del PES...
Uy que mala pinta..

Cada año me compro mi juego deportivo, el año pasado y dado que siempre he sido muy asiduo a pes, decidi comprar nba2k14 dado que no lo sacaban para ps4. Este año creo que me voy a fifa... [snif]
Buena info , pero por mi parte como para fiarse de un gabacho con una traducción con algunas cosas sin sentido , y más después de ver aquí en este hilo que cada uno tenemos opiniones diferentes , a saber lo que a ese tío le gusta o no , o lo que piensa de los juegos o a saber ...

Yo soy optimista y habrá un juego con buena jugabilidad y divertido( con cosas q arreglar , SEGURÍSIMO ) pero son los comentarios más repetidos de todos los vídeos , prensa, entrevistas que se a visto en e3 y todo eso asike a confiar , paciencia y determinación el día que salga el juego , vamos KONAMI larga vida ...........
Tu lo que pasa es que te fias de quien quieres :p . Si alaban el juego te fias y te mola lo que dicen. Si critican a PES ya no te fias tanto.

Yo me fio de quien da unas de cal y otras de arena, sin casarse. Que sea objetivo.
corlinha10 escribió:Saldra a finales de Septiembre fijo, no se puede ir a Noviembre, que la temporada empieza en nada

Eso significaría que el desarrollo acabaría a finales de agosto para empezar la producción física del juego, que suele ser un mes. Teniendo en cuenta que la Gamescom es... a mediados de Agosto, no? es posible que veamos una versión casi acabada del juego por esas fechas.
Lo poco que queda y solo han publicado 4 fotos retocadas oficiales, deberían tener un blog con un diario de desarrollo e ir contando cosillas para amenizar la espera.

Lo que si tengo claro es que este año no me lo compro a ciegas, probaré la demo y según me guste y lea comentarios del foro decidiré.
Todo esto me huele a podrido a mas no poder, lo siento.
Que un tipo que le "gusta" pes 14 haga esos comentarios sobre porteros, tiros, es cuanto menos preocupante.

Opinino como Wiket, creo que sera un juego divertido por momentos pero las grandes lacras seguiran perenne fastidiando en gran parte la experiencia jugable...Al tiempo, es solo mi opinion claro esta. Ojala que me equivoque y tengamos el Pes que llevamos años esperando y supere con creces a la competencia.

Saludos.
35 impresiones sobre el juego en una web francesa

Son de los usuarios que han ido a probar el juego... hasta el 19 de agosto parece que estarán con las pruebas

http://www.pes-soccer.fr/pes-2015/pes-2 ... s-des-fans
William Wallace escribió:Tu lo que pasa es que te fias de quien quieres :p . Si alaban el juego te fias y te mola lo que dicen. Si critican a PES ya no te fias tanto.

Yo me fio de quien da unas de cal y otras de arena, sin casarse. Que sea objetivo.


Yo creo q a quedado claro de quien me fio o de lo que me voy quedando , no encuentro sentido a tu post jjjjaja piénsalo ....

Todo lo que se lee solo son opiniones sin mucho argumento , sólo se decidirá como es el juego cuando te lo compres y jueges y ya decides por ti mismo , como te fíes de alguien q te da cal y arena o mal o bien lo llevamos claro en la vida, personalidad propia se llama, paciencia y optimismo los que queramos y los que no pues no pasa nada la vida sigue y cada uno el q más le gusté y tan amigos , wiiliam wallace no te me enfades con migo tío , no tengo nada contra ti , buen rollo por mi parte
He estado leyendo las ultimas impresiones de los medios franceses y todos coinciden en que la jugabilidad es muy muy buena y que el player id esta muy bien implementado también, esperemos que sea cierto...
Ami lo que me preocupa de las impresiones francesas es que a uno que dice le gusto el pes2014 encuentra tantas cosas malas en este nuevo pes.

Disparos al arco flojos
Siguen las faltas luego de una barrida
Fueras de juego absurdos
Porteros.

Y un par mas q no recuerdo... espero puedan arreglar los pequeños detalles que tanto se recalcaron del pes2014
molaria que sacaran una demo publica el 15 de agosto (la de la gamescom) e hicieran una encuesta de que mejorar ... podrian mejorar los aspectos de los que se queje la gente en septiembre y sacar el juego a finales de octubre... la gente calmaria el ansia con la demo y esperaria al lanzamiento...

pero claro esto es lo que haria una empresa seria y con buenas ideas y o intenciones, el señor bhatti solo esta ahi pa cobrar y poco mas, tipico asqueroso pelota que es inutil y escala y escala en una empresa.. quien no tiene a uno en su trabajo?
Yo pensaba que estabamos hablando de un código posterior o mas nuevo

Pero resulta que es el mismo del cual se ha estado hablando todo el tiempo...

De hecho lo tienen en prueba desde hace rato ya... todos los días...

Imagen

Por lo que habrá que esperar al código de la gamescon... ese ya si sigue con los mismos problemas sería preocupante si el juego lo sacan en septiembre (cosa que dudo) pero si lo sacan posteriormente aun queda margen de mejora...
Si a estas alturas tiene el juego esos problemas de disparos flojos y demas creo que asi se quedaran.. una verguenza la verdad... la verdad que confianza ya no tengo :(
Pues yo cada vez tengo más claro que creo que va a ser una mezcla del 13 y el 14. También con fallos de los dos... Y con cosas de aquella manera. Y la verdad es que con un 14 con buena respuesta y poco más me conformo. No es que me parezca bien, es que soy realista y tengo el Fifa tan quemado que cada año me aburre antes.

La duda que me queda es el número de bugs con los que saldrá, si serán soportales y si irá el online.

Ya veis que me conformo con poco pero... Pensaba que podía pasar sin juego de fútbol pero no y le he dado tanto al Fifa que pongo dos partidos en manual y contra un amigo y compañero del foro que juega limpio y no paro de ver automatismos y condicionantes que te impone el juego. Necesito un cambio de aires pero ya.

He reservado el Fifa porque me espero cualquier sorpresa desagradable de Konami, pero tengo la esperanza de cancelar... Me conformo con que funcione
uno llega a decir esto en sus impresiones del juego:

"El modo de juego de PES 2015 es de lejos mucho mejor que FIFA 14 y PES 2014."
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo de las impresiones me fio muy poco, hasta que no veamos algun gameplay decente y juguemos a la demo, que espero que salga a mediados/finales de este mes
y esto dice otra persona:

(¡Gracias Konami) Como mucha gente, he tenido la oportunidad de probar una vista previa PES 2015 te voy a dar mis impresiones después de 3 horas invertidas en el juego! PD: He dicho que soy jugador actualmente en FIFA 14 PS4 (tengo FIFA 13 y FIFA 14) al ver los pequeños cambios que sugieren que Konami cada año ... Vamos a empezar por los gráficos de Superb, el juego es simplemente excelente, j has tenido la oportunidad de jugar en la pantalla grande (por orden de llegada y la bofetada fue instantánea. SÍ, Konami ha mantenido su know-how en los rostros de los jugadores, su modelado es simplemente mágico (mención especial a los pelos Pirlo y el cabello). Las caras tienen expresiones realistas, muy diferentes emociones que sentimos (por ejemplo, al principio me perdí una oportunidad y extiendo mi reproductor está de rodillas por la cara que muestra una señal de socorro real). Después de todo, es cierto que los jugadores no tendrán la misma atención que las presentes en los dos equipos para jugar (Juventus y el Manchester United), pero creo que en general Konami, una vez más fuerte que ese lado. Hay también muchos esfuerzos se han hecho en el césped (que es mucho mejor que antes) y en el ambiente en el estadio, las gradas son más agradables a la vista y al público se realiza en gran medida mejor aún si le falta un poco de la diversidad. Los pantalones cortos y camisetas también ganaron el realismo y los jugadores de las plantillas están bien representados en la pantalla. Además, Konami modelar algunos entrenadores que mejoran la inmersión. Brevemente, los gráficos son mucho mejores y dispare (por fin) el aprovechamiento del poder de la consola y el motor gráfico (gracias Fox Engine y gracias AMS!). Propietarios de la consola generaciones ciertamente serán gratamente sorprendidos por los gráficos de este PES. :)



Otro punto: El entretenimiento no me extenderé sobre este punto, las animaciones son mucho mejores, nunca serán jugadores "Robots". Razas, las pulsaciones de teclado, goteo ... todo es mucho más realista y realmente tener el placer de ver a nuestros jugadores para moverse libremente! Después sigo pensando que la FIFA siempre un paso por delante de ese lado con una variedad más amplia de los movimientos ... Ahora las cosas en serio, vamos Gameplay Así que la primera cosa importante que me di cuenta, despedida de latencia y la inercia (por fin) ya que creo que era una manera de hacer el llamado juego realista cuando en realidad era una caché miseria a ralentizar el juego y decir "soy realista" ( Creo que lo mismo para la FIFA). Los que juegan al fútbol (campo grande) saben que el fútbol se juega a través del instinto y los reflejos incluidos (también a través de física y visión de juego eh ...) y esto es lo que yo sentir desde el primer momento, el juego se juega en el instinto y es porque hace que usted tome la mejor decisión en el mejor momento. En última instancia, es nuestra culpa si concedemos un gol como el juego reacciona si lo deseas. La formación va a pagar, y eso es una buena cosa para la vida del juego Aún así, el juego es realista, es decir, que Chiellini no resultará tan fácilmente como Tevez, es menos brillante y se nota el equilibrio se respeta y se siente una diferencia real entre los jugadores de acuerdo a su Gabarie. La velocidad de los jugadores está bien proporcionado, por lo que Valencia tendrá Velocidad Chiellini (como verdad), pero si defendemos bien podremos detenerlo (incluso a través de tackles deslizado que no tienen este efecto "rail"). De hecho, usted puede hacer agujeros (gracias a la velocidad y dribbling), pero está lejos de ser abusado como en los viejos PES (jugadores cheatés) porque la defensa está en mejores condiciones y mucho más sensible! Aunque a veces los defensores siguen dejando la bola más allá de 2 cm de su pie ... (como en Fifa también ^ ^) pero sucede con mucha menos frecuencia que no se preocupe más de las veces, si usted presiona clara la pelota o que va a pasar (también lo hago varias veces hermosas intercepciones con Chiellini que disgustaban a mi oponente). IA es mucho mejor, como ya he dicho la defensa reacciona bien y se mueve correctamente dependiendo de la trayectoria de la pelota y el oponente. Me quedé sorprendido con las llamadas de pelotas atacantes, son realmente nítidas como en la FIFA y no es frustrado que decir ", pero de allí llorando mar." ** El balance defensivo / ofensivo para mí es similar a PES 5 en un poco más rápido todavía, tal vez no tanto como 6, de hecho, es entre el PES 5 y 6 de este nivel ( para mí). Ahora el ID del jugador, bueno, simplemente por que me parece a jugar con todos los jugadores diferentes. Vemos claramente el juego aéreo y la visión de un Pirlo mientras Pogba imponer físicamente y vamos a satisfacer algunas fotos hermosas. En comparación con el año pasado se sumarán muchos jugadores a la lista (de acuerdo con nuestro guía) y esto sólo se mejoran nuestra experiencia de juego jinking The Run es una muy buena idea, que nos permite aceleraciones devastador (pero no demasiado). El Valencia, Tevez, Nani será capaz de disfrutar de su frescura, pero no te preocupes que no pasamos por sistemática (especialmente cuando una cara de monstruo físico) ... Y jinking Run puede ser eficaz con los jugadores afilados la Bonnuci / Chiellini / Carrick y otros lucharán para sembrar su oponente con esta técnica. La física del balón, como suele ser el pelo, sin efecto "pelota de playa", nos parece que la pelota es completamente gratuito y actores independientes y que puede poner hermosos efectos (bobinas externas, ...), sino realista. Básicamente, el modo de juego es impresionante.



En los puntos bajos señalé:
- El árbitro, que era para mi gusto un poco demasiado duro y le gustaba galletas de mantequilla porque él salió con bastante rapidez (tarjetas amarillas para los que no lo haría incluido)
- Guardias, francamente, son buenos, pero no son bolas ... sobre todo en las esquinas, donde a veces no salen del todo a pesar de que presiona Triángulo (ranking) y las huelgas cerrados ángulos! no deberían pasado ... básicamente PES y los guardias nunca fue eso, no es mucho mejor, pero aún puede mejorar (espero que la versión 100% me dirá lo contrario!)
- Indicador pero por lo que también se eleva rápidamente? Usted tiene que ser super exacto y no tiene demasiado pesada si usted desea encajar el dedo ... (tal vez es para compensar el hecho de que muchas huelgas van tan a menudo en PES)
- Las líneas discontinuas en patadas se detuvo, es Fifa 98 es que ... era un juego de arcade ... después de que es verdad que ahora con R2 puede salvar nuestro camino, incluso si está completamente en el otro lado que el jugador golpee el lugar define que evita que el oponente coloca su objetivo siempre en el lugar correcto ... Pero sigue siendo extraña idea ya que estos salpicado ^ ^ Por último, usted comprenderá que PES s ' se ve muy bien, me pareció que las sensaciones perdido hace mucho tiempo ... mucho tiempo ... incluso si el juego no es perfecto (veremos la versión final si se borran los defectos) Creo que el EL REY HA VUELTO. Y no dude en hacerme preguntas y yo te responderé con mucho gusto!
El traductor de google es de [facepalm] [facepalm]
Poned el link original por favor
madridista escribió:- El árbitro, le gustaba galletas de mantequilla porque él salió con bastante rapidez (tarjetas amarillas para los que no lo haría incluido)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Made in Google [plas] [plas]
Gracias madridista, impresiones algo más positivas. En 11 días salimos de dudas.
Totalmente míticas las traducciones del google namajaja

básicamente PES y los guardias nunca fue eso, no es mucho mejor, pero aún puede mejorar
currante007 escribió:Totalmente míticas las traducciones del google namajaja

básicamente PES y los guardias nunca fue eso, no es mucho mejor, pero aún puede mejorar


jajaja leyendo a estas horas :-? no se si eran las [beer] 2 copas que llevo demás [jaja] vaya tela con google [facepalm]
Esta tambien me ha matado

Usted tiene que ser super exacto y no tiene demasiado pesada si usted desea encajar el dedo ... (tal vez es para compensar el hecho de que muchas huelgas van tan a menudo en PES)

Jajajajajaja
kurosakicarlos escribió:Gracias madridista, impresiones algo más positivas. En 11 días salimos de dudas.



q pasa en 11 días???
30479 respuestas