Pro Evolution Soccer 2015

Creo que a veces nos ponemos demasiado... "tiquismiquis". No creo que pase nada por que se nombre a la competencia en este hilo mientras sea con su debido respeto y sin menospreciar a nadie (que ya se ha visto por aquí alguna que otra vez...).

Pensar que son dos juegos de fútbol, es bastante normal que se tienda a comparar entre ellos, así que no debería de haber ningún problema... lo malo es que algunos ven uno y otro juego como si de una "religion" (por poner un ejemplo) se tratará, y eso ya os digo yo que no trae nada bueno...

PD: Me gustaría decir alguna novedad del juego, pero por ahora lo único que sé es que por Konami UK tienen nueva beta, y que según ellos, el juego va en la dirección correcta.

De todas formas dentro de dos semanas se debería de saber todo sobre el juego y saldrán videos por todas partes, no falta mucho ya!
Jjoseca. El problema es mucho mas simple. El problema es que hay algunos que nos quieren meter por huevos el juego de la competencia, sin contar que quieren obligarnos a pensar que el manual es la leche, que todos los pes desde el 6 son una mierda y que los que no opinan asi son unos fanboys.

Pues no me da la gana !! Igual que opino que pes 2014 es una gran cagada, el fifa 14 "pasado por las manos del parche ea-correcalles" es otra gran cagada que llega a aburrir a las ovejas. Y pes 2013 es un juego bastante digno, que introduce cosas que la competencis solo sueña y que es sobre todo muy divertido, a pesar de los fallos que tiene.

Los moderadores deberian entrar a revisar esas faltas de respeto, y es ahi donde muchos nos quejamos del exceso de "molestar" mas que comparar con fifa.
Se sabe si el pes 2015 para ps3 será exactamente igual que el año pasado o si van a arreglar algunas cosas como a animaciones y demás.
renodo escribió:Jjoseca. El problema es mucho mas simple. El problema es que hay algunos que nos quieren meter por huevos el juego de la competencia, sin contar que quieren obligarnos a pensar que el manual es la leche, que todos los pes desde el 6 son una mierda y que los que no opinan asi son unos fanboys.

Pues no me da la gana !! Igual que opino que pes 2014 es una gran cagada, el fifa 14 "pasado por las manos del parche ea-correcalles" es otra gran cagada que llega a aburrir a las ovejas. Y pes 2013 es un juego bastante digno, que introduce cosas que la competencis solo sueña y que es sobre todo muy divertido, a pesar de los fallos que tiene.

Los moderadores deberian entrar a revisar esas faltas de respeto, y es ahi donde muchos nos quejamos del exceso de "molestar" mas que comparar con fifa.



pero quien te quiere meter por huevos nada por favor, cuando alguien te argumenta pues le respondes con la argumentacion que acabas de soltar y ya esta, debate sano y limpio que es lo que corresponde en un foro de debate, falta de respeto? venga ya menos victimismo que somos mayorcitos ya.
Samu07 escribió:
robertel escribió:
jahngo escribió:Entonces aquí está prohibido mencionar cosas de la competencia? Algunos estáis un poco estresados, por lo que veo.

Estamos en un hilo de ps4 y el único juego de futbol que existe es el prohibido mencionar. Y sí, comparo a FIFA14 de ps4 con los PES de ps3 como a estos los hemos comparado con los de PS2.

Una cosa es que te guste algo pero los fanatismos ciegan. He defendido al PES tantos o más años que cualquiera de los censores que habitáis por este hilo. Me he pegado con Juantxi de Meri en todos los foros por sus críticas al Pro y ahora entiendo todo lo que decía en sus análisis y cuánta razón llevaba.

Pero para eso hay que tener la mente abierta y no cerrarse de antemano. Konami no necesita a los 30 fanáticos que no permiten hablar a la gente sobre juegos de fútbol y sí recuperar a millones de antiguos jugadores de PES que encuentran mejor a la competencia actualmente.

Si no, que se vayan despidiendo...


Pero qué me estas container!!??

Te vuelvo a repetir lo mismo, qué tendrá que ver se piense (o yo por lo menos) que PES 2014 sea un juego nefasto que no cumple las expectativas que la gran mayoría teníamos con el hecho de tildar a la gente que le gusta de fanboys, inconformistas, que nos toman por esto o por lo otro... le tenéis que decir a la gente qué tiene que hacer con su dinero o que le debe gustar y que no? Así que si alguien debería tener la mente más abierta y respetar a los demás, son otros.

Se puede críticar el juego todo lo que se quiera, faltaría más. Se puede decir "Pes falla en esto, en aquello y en lo de más allá", perfecto, pero si dices "el juego falla en esto y quienes se lo compran son unos fanboys".... ahí está el problema. No sois nadie para cuestionar lo que la gente quiere hacer con su tiempo y dinero.

Y repito nuevamente, no se puede comparar fifa ps4 con pes ps3. Puede estar muy bien (para mi es masoquismo) comparar los Pes de diferentes plataformas y ver como han tirado una saga al garete, pero si comparamos diferentes juegos, se debería usar la misma gen.
Se que ha muchos se les ha abierto el ojete cuando han probado el Fifa de ps4, pero su opinión sobre los fifa de ps3 era bastante similar a la mía, son juegos sosos y aburridos. Creo que lo más justo seria esperar a que saquen Pes en ps4 y ponerle fino si se quiere comparándolo con fifa.

Siento el off topic.

Saludos


De acuerdo con todo. Nada más que añadir.


+1000000 nada mas que decir!!! XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
O Konami da el sorpreson con sus nuevos videos... O me da que PES va a estar otros 7-8 años atrasado graficamente.

Viendo lo mostrado en Fifa 15 (que a diferencia de PES 2015, estrena motor 100% next gen), veo lo que cabe esperar de una nueva generacion. Sin embargo en lo que ha mostrado Konami hasta ahora...


Ya lo dije hace varios meses: O el fox engine hace milagros y es muy escalable, o Konami se va a tirar otra generacion entera con un motor desfasado.

No puede ser que sean tan desastres estos hombres. Te tiras toda la generacion muy atrasado, y en vez de renovar el motor a mitad de gen o al empezar la siguiente, vas y lo renuevas justo cuando en el ultimo año, con lo que en 1 año, salvo que sea un prodigio escalando, se te va a quedar desfasado.
fox engine es un motor 100 por cien next gen no te equivoques...tiene todo lo que se espera de un motor para nueva generacion, iluminacion global y hdri, shaders fisicamente precisos, simulaciones avanzadas etc. Otra cosa es que kojima lo vendiera como un motor completamente escalable para maquinas inferiores..claro, a costa de recortar a tutiplen y ya vimos como quedo en ps3 pes 14..unreal tambien es escalable por cierto y desfasado nada de nada.. Las cosas como son, puede que konami este aprovechando el minimo ahora mismo, pero cosa del motor no es, de hecho les ha caido del cielo tener a kojima ahi para salvarles los muebles sino para rato..
Nuevas licencias oficiales , bayern de Múnich , shalke 04 y bayer leverkusen oficial para pes15 , quizás lo sabias pero por si acaso alguien despistado.....
Chiki_madrid escribió:Nuevas licencias oficiales , bayern de Múnich , shalke 04 y bayer leverkusen oficial para pes15 , quizás lo sabias pero por si acaso alguien despistado.....


Exactamente las mismas que PES14, no?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
wiket escribió:fox engine es un motor 100 por cien next gen no te equivoques...tiene todo lo que se espera de un motor para nueva generacion, iluminacion global y hdri, shaders fisicamente precisos, simulaciones avanzadas etc. Otra cosa es que kojima lo vendiera como un motor completamente escalable para maquinas inferiores..claro, a costa de recortar a tutiplen y ya vimos como quedo en ps3 pes 14..unreal tambien es escalable por cierto y desfasado nada de nada.. Las cosas como son, puede que konami este aprovechando el minimo ahora mismo, pero cosa del motor no es, de hecho les ha caido del cielo tener a kojima ahi para salvarles los muebles sino para rato..

En PS3 y en todas sus versiones


Hombre, yo lo que vi de MGS V me parecio next gen, pero algo muy distinto es que estos tios de PES sepan aprovechar el motor de esa manera. De momento, lo visto en PES 2015, no me parecio para nada algo 100% next gen


Los ultimos PES tienen algunos fallos que demuestran una falta de ganas y de cualidades alarmantes. Es para echar a todos a la calle y fundar un nuevo estudio, porque año tras año y siguen sin aprender. Todavia este año volveremos a tener en octubre a JAMES en el Monaco o a Suarez en el Liverpool. Como si lo viera. Y ojo, que a mi eso me da igual porque se que lo arreglaran enseguida, pero demuestra una dejadez total.
wiket escribió:
renodo escribió:Jjoseca. El problema es mucho mas simple. El problema es que hay algunos que nos quieren meter por huevos el juego de la competencia, sin contar que quieren obligarnos a pensar que el manual es la leche, que todos los pes desde el 6 son una mierda y que los que no opinan asi son unos fanboys.

Pues no me da la gana !! Igual que opino que pes 2014 es una gran cagada, el fifa 14 "pasado por las manos del parche ea-correcalles" es otra gran cagada que llega a aburrir a las ovejas. Y pes 2013 es un juego bastante digno, que introduce cosas que la competencis solo sueña y que es sobre todo muy divertido, a pesar de los fallos que tiene.

Los moderadores deberian entrar a revisar esas faltas de respeto, y es ahi donde muchos nos quejamos del exceso de "molestar" mas que comparar con fifa.



pero quien te quiere meter por huevos nada por favor, cuando alguien te argumenta pues le respondes con la argumentacion que acabas de soltar y ya esta, debate sano y limpio que es lo que corresponde en un foro de debate, falta de respeto? venga ya menos victimismo que somos mayorcitos ya.


Es imposible cuando, argumentando que te gusta tal o cual version de pes y las razones de por que, y que no te gusta la competencia y das las razones, y te llaman fanboy o conformista...si eso es un debate sano. .
Sinceramente he oido mas la palabra fifero en este hilo que fanboy de pes aun asi voy a dejar ya la discusion porque no hace mas que ensuciar el hilo.

Si alguno argumenta coherentemente sea con fifa o pes de por medio se le rebate coherenteme

Si alguno argumenta coherentemente sea con fifa o pes de por medio y se le llama fanboy de pes o fifero se le reporta y listo, es sencillo no?

Pues ale, viva el futbol
PES le ha quitado la licencia de la liga brasileña a FIFA.
deadlyp escribió:
wiket escribió:fox engine es un motor 100 por cien next gen no te equivoques...tiene todo lo que se espera de un motor para nueva generacion, iluminacion global y hdri, shaders fisicamente precisos, simulaciones avanzadas etc. Otra cosa es que kojima lo vendiera como un motor completamente escalable para maquinas inferiores..claro, a costa de recortar a tutiplen y ya vimos como quedo en ps3 pes 14..unreal tambien es escalable por cierto y desfasado nada de nada.. Las cosas como son, puede que konami este aprovechando el minimo ahora mismo, pero cosa del motor no es, de hecho les ha caido del cielo tener a kojima ahi para salvarles los muebles sino para rato..

En PS3 y en todas sus versiones


Hombre, yo lo que vi de MGS V me parecio next gen, pero algo muy distinto es que estos tios de PES sepan aprovechar el motor de esa manera. De momento, lo visto en PES 2015, no me parecio para nada algo 100% next gen


Los ultimos PES tienen algunos fallos que demuestran una falta de ganas y de cualidades alarmantes. Es para echar a todos a la calle y fundar un nuevo estudio, porque año tras año y siguen sin aprender. Todavia este año volveremos a tener en octubre a JAMES en el Monaco o a Suarez en el Liverpool. Como si lo viera. Y ojo, que a mi eso me da igual porque se que lo arreglaran enseguida, pero demuestra una dejadez total.


Eso este año no, te lo aseguro [ginyo]
jjoseca escribió:
deadlyp escribió:
wiket escribió:fox engine es un motor 100 por cien next gen no te equivoques...tiene todo lo que se espera de un motor para nueva generacion, iluminacion global y hdri, shaders fisicamente precisos, simulaciones avanzadas etc. Otra cosa es que kojima lo vendiera como un motor completamente escalable para maquinas inferiores..claro, a costa de recortar a tutiplen y ya vimos como quedo en ps3 pes 14..unreal tambien es escalable por cierto y desfasado nada de nada.. Las cosas como son, puede que konami este aprovechando el minimo ahora mismo, pero cosa del motor no es, de hecho les ha caido del cielo tener a kojima ahi para salvarles los muebles sino para rato..

En PS3 y en todas sus versiones


Hombre, yo lo que vi de MGS V me parecio next gen, pero algo muy distinto es que estos tios de PES sepan aprovechar el motor de esa manera. De momento, lo visto en PES 2015, no me parecio para nada algo 100% next gen


Los ultimos PES tienen algunos fallos que demuestran una falta de ganas y de cualidades alarmantes. Es para echar a todos a la calle y fundar un nuevo estudio, porque año tras año y siguen sin aprender. Todavia este año volveremos a tener en octubre a JAMES en el Monaco o a Suarez en el Liverpool. Como si lo viera. Y ojo, que a mi eso me da igual porque se que lo arreglaran enseguida, pero demuestra una dejadez total.


Eso este año no, te lo aseguro [ginyo]


Justamente le venía a rebatir eso... que se ve que algunos aca aun no están al tanto de todas las noticias que se han confirmado... ;)
zumos66 escribió:PES le ha quitado la licencia de la liga brasileña a FIFA.


Pero si FIFA no tenía licencia de la liga brasileña.

El año pasado ambos juegos (Pro y FIFA) tenían licencia de los EQUIPOS (el Pro incluso tenía 2 o 3 recién descendidos)

Creo q no es lo mismo tener licenciada la liga q los equipos. Por ejemplo: el año pasado años juegos tenían licencia de los 20 equipos italianos PERO NO DEL CAMPEONATO (este año FIFA si ha anunciado q tendrá dicha licencia). De la misma manera, en ambos juegos el año pasado estaban los equipos argentinos, pero el Pro además tenía licencia del campeonato.
La palabra fanboy deberia de ser considerada como falta de respeto por los administradores de los foros.

Yo tengo derecho a ser seguidor del juego que me gusta y del foro que me gusta.
Me imagino a los de Konami Europa de vacaciones y los de konami Japón currando como chinos, quedandose a dormir en la oficina. XD
Después de lo que enseñó ayer EA ya pueden ponerse las pilas los de Konami.

Estos tíos son un desastre absoluto, de empresa poco seria. Supongo que la falta de presupuesto les habrá hecho llegar a esta situación.

Al menos este año se comprometen a actualizar stats cada semana y a sacar el juego actualizado en fichajes. Algo es algo.

En cuanto al gameplay que se vió en youtube, espero por su bien, que bajen el ritmo correcalles. Porque sino les auguro otro estrepitoso fracaso, para variar.
Konami habrá adaptado su politica de marketing como 2K SPORTS que a dia de hoy no hay ni una imagen del NBA 2K15/ WWE 2K15. El problema es claramente que NBA 2K es un juego con una calidad y una reputacion envidiables y que no tiene competencia (NBA Live no se puede considerar competencia).
Pro no debería adoptar una politica de enseñar cosas tarde, mas que nada porque la confianza de los pocos usuarios que queda cada vez va a menos y con el resultado del año pasado nadie se fia un pelo, si el juego es decente de nuevo deberían intentar mostrarlo cuanto antes para ir ganando confianza entre los usuarios.
La competencia lleva ya 3 videos y con el ultimo que ha gustado mucho, no es de extrañar como algunos comentaban que ya estaban reservando el juego, normal, solo han visto Fifa, de Pes habran visto segundos de gameplay de refilon o el video aquel grabado a calidad TS-Screener.
Desde luego Konami currando asi dudo que este año venda ni siquiera la misma cantidad que el 2013, son a dia de hoy, Los Manolo y Benito del marketing de videojuegos.
domodark escribió:Konami habrá adaptado su politica de marketing como 2K SPORTS que a dia de hoy no hay ni una imagen del NBA 2K15/ WWE 2K15. El problema es claramente que NBA 2K es un juego con una calidad y una reputacion envidiables y que no tiene competencia (NBA Live no se puede considerar competencia).
Pro no debería adoptar una politica de enseñar cosas tarde, mas que nada porque la confianza de los pocos usuarios que queda cada vez va a menos y con el resultado del año pasado nadie se fia un pelo, si el juego es decente de nuevo deberían intentar mostrarlo cuanto antes para ir ganando confianza entre los usuarios.
La competencia lleva ya 3 videos y con el ultimo que ha gustado mucho, no es de extrañar como algunos comentaban que ya estaban reservando el juego, normal, solo han visto Fifa, de Pes habran visto segundos de gameplay de refilon o el video aquel grabado a calidad TS-Screener.
Desde luego Konami currando asi dudo que este año venda ni siquiera la misma cantidad que el 2013, son a dia de hoy, Los Manolo y Benito del marketing de videojuegos.


amen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

todavia algunos decian que no enseñaban nada en el e3 porque escondian algo muy gordo ....a dia de hoy no hay nada de pes 15, que haya videos o imagenes no asegura que luego el jugeo vaya a ser bueno o malo, pero lo que esta claro es que si tieens algo muy bueno y tratandose de vender juegos , lo logico es enseñar tu producto...vender tu producto y no veo a konami haceindo eso....me sigue oliendo a podrido cada dia que pasa ...


no creo que cuestte tanto colgar tres imagnes con el clima dinamcio, como lucen los estadios, modelados, palyer id etc....lo que sea algo....

en fin manolo y benito fuerobn muy grandes [fumando]
Buenos dias! No se si lo habreis visto ya pero paso link y a ver que decís :)

http://m.youtube.com/watch?v=OOx2Zhk7WQc#
B081210 escribió:Buenos dias! No se si lo habreis visto ya pero paso link y a ver que decís :)

http://m.youtube.com/watch?v=OOx2Zhk7WQc#


falsisimo
Al final del video pone september 26!!!!!
ernesvk escribió:
B081210 escribió:Buenos dias! No se si lo habreis visto ya pero paso link y a ver que decís :)

http://m.youtube.com/watch?v=OOx2Zhk7WQc#


falsisimo

A veces parece que sea pes 2014 no? No se...me hace dudar

Edit: pone 26 de septiembre y abajo a la izquierda pone Footage in game ps4... yo solo os paso el video y delibereis :)
Mas falso que una moneda de tres euros. Ya ni se molestan en currarse los fakes.
volcango escribió:Mas falso que una moneda de tres euros. Ya ni se molestan en currarse los fakes.

Pero falso por qué???
lee los comentarios, es pes 14 con mods de pc...si hubiera algun trailer filtrado o oficial...que encima lo han hecho como si fuera oficial...creeme que estaria en muchas webs.
Falso no, lo siguiente. Aunque a muchos les pueda parecer real, ya que tiene la misma calidad que los vídeos que hace Konami.

Por la duración del "Teaser??" parece que les ha llevado realizarlo 1 día más que el que Konami nos mostró en Junio.
Ya que hacen un video que lo van a intentar colar como verdadero, cúrreselo un poco mas y ponga atencion en los detalles.... La Juve con el uniforme de la temporada pasada y el Manchester con el de este año y con los dorsales de la Premier, cuando en los PES siempre sale con los dorsales que lleva en Champions.

Y no se si es cosa de mi ordenador, pero en el titulo pone 1080p/60fps y el video petardea de narices. [carcajad]
4N63L escribió:Ya que hacen un video que lo van a intentar colar como verdadero, cúrreselo un poco mas y ponga atencion en los detalles.... La Juve con el uniforme de la temporada pasada y el Manchester con el de este año y con los dorsales de la Premier, cuando en los PES siempre sale con los dorsales que lleva en Champions.

Y no se si es cosa de mi ordenador, pero en el titulo pone 1080p/60fps y el video petardea de narices. [carcajad]

No es tu ordenador el video va a 10 fps como mucho XD Hay que ser muy credulo para creerse estas cosas por favor.
B081210 escribió:Buenos dias! No se si lo habreis visto ya pero paso link y a ver que decís :)

http://m.youtube.com/watch?v=OOx2Zhk7WQc#


Lo ha hecho incluso peor que Konami, y mira que es difícil... :-|

Fake evidentemente
en todas las impresiones que he leido hasta ahora en el apartado de licencias hablan de la liga inglesa... ¿este año tendremos por fin la premier licenciada al completo? ¿o se referiran a que habra 1-2 equipos licenciados como hasta ahora?
30/09/2015 es la fecha que tiene GAME de salida, pero de momento oficial no hay nada slaudos.
Llevo jugando un mes al 14, no lo había probado hasta ahora y solo he jugado offline.

Si Konami piensa hacer una revolución en mi opinión se equivoca. El 14 me parece una base cojonuda con fallos para aburrir. Lo primero la baja respuesta (o lag) del control, que hace que el juego se base casi solo en el pase. Creo que corrigiendo la respuesta (muchísimo) y puliendo detalles tendrían un juego bastante decente.

Otra cosa es hacer algo grande, para lo que necesitarían curro a tope, especialmente en todos los apartados técnicos donde el FIFA le pega un repaso impresionante.

En general la sensación de fútbol que me dejan los partidos es muy buena, pero está totalmente estropeada por la respuesta de control nefasta.

Como he dicho al principio no creo que hagan una revolución, por lo comentado y lo poquísimo visto creo que los tiros irán por algo continuista, pero lo que más miedo me da es la altísima velocidad que se vio en el gameplay.
B081210 escribió:Buenos dias! No se si lo habreis visto ya pero paso link y a ver que decís :)

http://m.youtube.com/watch?v=OOx2Zhk7WQc#



si tio es pes 2015...... y ya me lo vendieron, me voy corriendo a reservarlo [qmparto]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
torpedokid escribió:Llevo jugando un mes al 14, no lo había probado hasta ahora y solo he jugado offline.

Si Konami piensa hacer una revolución en mi opinión se equivoca. El 14 me parece una base cojonuda con fallos para aburrir. Lo primero la baja respuesta (o lag) del control, que hace que el juego se base casi solo en el pase. Creo que corrigiendo la respuesta (muchísimo) y puliendo detalles tendrían un juego bastante decente.

Otra cosa es hacer algo grande, para lo que necesitarían curro a tope, especialmente en todos los apartados técnicos donde el FIFA le pega un repaso impresionante.

En general la sensación de fútbol que me dejan los partidos es muy buena, pero está totalmente estropeada por la respuesta de control nefasta.

Como he dicho al principio no creo que hagan una revolución, por lo comentado y lo poquísimo visto creo que los tiros irán por algo continuista, pero lo que más miedo me da es la altísima velocidad que se vio en el gameplay.

Yo también he probado este mes pes 14 de PC hiperparcheado y moddeado, y coincido contigo, la base es buena, los pases y como rueda el balón es una pasada, pero una vez te has hecho al nuevo control el resto petardea, no sirve de nada hacer un jugadón entre líneas si el defensa te recorta la distancia sin problema, los tiros no funcionan bien con ninguno de los modos que trae, igual que el pase al hueco nuevo que se inventaron, es raro y nada intuitivo, por no hablar de las "luchas" por el balón, los balones aéreos y los porteros retrasados..
Cada año cojo el pes en verano y me acabo dando cuenta realmente de la ventaja que le saca Fifa en todo :(
a pes 2014 le falta nervio y libertad para hacer lo que tu quieras al ritmo que tu quieras, a parte de pasar pasar y pasar...espero que todo eso este solucionado en el nuevo porque al 14 le faltan tropecientas animaciones contextuales para las diferentes variables...
Pues a mi el PES 14 me gusta, tiene muchos fallos pero me transmite muchisimo futbol.
Lo malo que tiene es eso qaue decis, la respuesta del mando y una falta de libertad, en mi opinion, si el pes 15 fuera un pes 14 completamente pulido, con una buena respuesta del pad y porteros mejorados sería un muy muy buen juego, la idea de este PES es buenisima, pero el fallo es que no lo han sabido implementar bien
koki89 escribió:
B081210 escribió:Buenos dias! No se si lo habreis visto ya pero paso link y a ver que decís :)

http://m.youtube.com/watch?v=OOx2Zhk7WQc#



si tio es pes 2015...... y ya me lo vendieron, me voy corriendo a reservarlo [qmparto]


Videos de este tipo deberiamos denunciarlos todos , no solo verlo y quejarse en un foro.....si no , esto no se acabara nunca

Estamos aqui , sin informacion ninguna y nos salen con esto.....y encima el hilo no para de crecer en numero de paginas hablando de PES vs FIFA......

Creo que voy a irme directamente a las paginas oficiales y cuando salga halgo , volvere para ver las opiniones de la mayoria y debatir.....es una desesperacion ojear este hilo y sentir ese " deja vu " cada 10 paginas. [facepalm]
Me podéis poner una recopilación de todas las ligas , tanto 1° como 2° división, que van a aparecer en este pro
o0duende0o escribió:
koki89 escribió:
B081210 escribió:Buenos dias! No se si lo habreis visto ya pero paso link y a ver que decís :)

http://m.youtube.com/watch?v=OOx2Zhk7WQc#



si tio es pes 2015...... y ya me lo vendieron, me voy corriendo a reservarlo [qmparto]


Videos de este tipo deberiamos denunciarlos todos , no solo verlo y quejarse en un foro.....si no , esto no se acabara nunca

Estamos aqui , sin informacion ninguna y nos salen con esto.....y encima el hilo no para de crecer en numero de paginas hablando de PES vs FIFA......

Creo que voy a irme directamente a las paginas oficiales y cuando salga halgo , volvere para ver las opiniones de la mayoria y debatir.....es una desesperacion ojear este hilo y sentir ese " deja vu " cada 10 paginas. [facepalm]


Pienso igual. Q pesadez siempre el mismo rollo... tambien estamos asi pq no tenemos datos sobre el juego. A esperar sera...
wiket escribió:a pes 2014 le falta nervio y libertad para hacer lo que tu quieras al ritmo que tu quieras, a parte de pasar pasar y pasar...espero que todo eso este solucionado en el nuevo porque al 14 le faltan tropecientas animaciones contextuales para las diferentes variables...


Yo juego mucho más al pase que al regate y aún así muchas veces me desespera no poder recortar o regatearme a alguien, pero creo que es problema de la respuesta, con una respuesta adecuada se solucionaría.

Lo que dice serchenko de la velocidad es tremendo. Yo prefiero que en 20 metros cualquiera alcance a Cristiano porque sí no proliferan los equipos encerrados y de velocistas, pero se han pasado tres pueblos.

Con lo de los choques y eso me pasa algo raro. En directo me parece que está genial, luego veo la repetición y es tremendamente malo. No así con los rebotes y choques fortuitos... Son fatales desde el principio.

Lo de no poder hacer lo que quiero me pasa en ambos, especialmente en el ritmo. El FIFA está pensado para atacar rápido y directo y si te entretienes se encierran, lo que unido a la defensa automática hace que termine yendo ala banda a centrar. El PES hace lo contrario, sólo puedes hacer contra sí llevas varios jugadores y vas pasando al primer toque porque correr no vale para nada.

Con ambos juegos tengo buenas sensaciones y muchas frustraciones
torpedokid escribió:
wiket escribió:a pes 2014 le falta nervio y libertad para hacer lo que tu quieras al ritmo que tu quieras, a parte de pasar pasar y pasar...espero que todo eso este solucionado en el nuevo porque al 14 le faltan tropecientas animaciones contextuales para las diferentes variables...


Yo juego mucho más al pase que al regate y aún así muchas veces me desespera no poder recortar o regatearme a alguien, pero creo que es problema de la respuesta, con una respuesta adecuada se solucionaría.

Lo que dice serchenko de la velocidad es tremendo. Yo prefiero que en 20 metros cualquiera alcance a Cristiano porque sí no proliferan los equipos encerrados y de velocistas, pero se han pasado tres pueblos.

Con lo de los choques y eso me pasa algo raro. En directo me parece que está genial, luego veo la repetición y es tremendamente malo. No así con los rebotes y choques fortuitos... Son fatales desde el principio.

Lo de no poder hacer lo que quiero me pasa en ambos, especialmente en el ritmo. El FIFA está pensado para atacar rápido y directo y si te entretienes se encierran, lo que unido a la defensa automática hace que termine yendo ala banda a centrar. El PES hace lo contrario, sólo puedes hacer contra sí llevas varios jugadores y vas pasando al primer toque porque correr no vale para nada.

Con ambos juegos tengo buenas sensaciones y muchas frustraciones

Totalmente de acuerdo ,yo creo q es una gran base , es más no me gustaría volver a estas alturas a pes 6 y su estilo , ciertas cosas si xo no todo , de todas formas esto no quita q el juego era injugable x lo inacabado q staba.
Por cierto en el foro FIFA algunos usuarios q han qerido ver q partners mantiene y cuales este año no tiene fifa , lo verificaban viendo si el logotipo de ea estaba en la respectiva página oficia de cada equipo de fútbol , ejemplo el Madrid ya no es partner , el año pasado si tenía el logo de ea este año no. , eso significa q pes puede recuperar y poner el Bernabéu??? Espero q el barsa tampoco lo sea quiero el camp nou en pes
Día 2 de agosto y aun sin saber ni la fecha de lanzamiento...
Thirteen escribió:Día 2 de agosto y aun sin saber ni la fecha de lanzamiento...


Y ni siquiera sabemos si para la Gamescon la tendremos clara. El juego yo creo que se va para Octubre/Noviembre
Bueno al igual que todos en la generación ps2 me lo pase super con PES/WE , y aun me cuesta creer lo que le han hecho a la saga hasta el punto de ni querer tocar el pes 14 ni con un palo ... aca en Chile tenia amigos fieles al pes y al igual que en toda sudamerica las ventas de Fifa superaron con creces a las de Pes cosa que no pasaba nunca .. espero que este año logren hacer "algo" decente por el bien de la competencia y por el bien de Pes [triston]
Polter2k escribió:
Thirteen escribió:Día 2 de agosto y aun sin saber ni la fecha de lanzamiento...


Y ni siquiera sabemos si para la Gamescon la tendremos clara. El juego yo creo que se va para Octubre/Noviembre



Yo creo que que la fecha no la saben ni ellos, y no dicen nada porque si llegan, lo sacan, pero si no sale mas tarde. Van muy pillados ya lo dije
wiket escribió:
Polter2k escribió:
Thirteen escribió:Día 2 de agosto y aun sin saber ni la fecha de lanzamiento...


Y ni siquiera sabemos si para la Gamescon la tendremos clara. El juego yo creo que se va para Octubre/Noviembre



Yo creo que que la fecha no la saben ni ellos, y no dicen nada porque si llegan, lo sacan, pero si no sale mas tarde. Van muy pillados ya lo dije


y es mejor que no digan nada... si dicen una fecha y no cumplen los hacen mierda igual... mejor hacerlos mierda porque no dicen fecha... XD

Lo importante es que cuando lo lancen este terminado y no incompleto como el año pasado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Saldra a finales de Septiembre fijo, no se puede ir a Noviembre, que la temporada empieza en nada
30479 respuestas