› Foros › PlayStation 4 › Juegos
renodo escribió:Jjoseca. El problema es mucho mas simple. El problema es que hay algunos que nos quieren meter por huevos el juego de la competencia, sin contar que quieren obligarnos a pensar que el manual es la leche, que todos los pes desde el 6 son una mierda y que los que no opinan asi son unos fanboys.
Pues no me da la gana !! Igual que opino que pes 2014 es una gran cagada, el fifa 14 "pasado por las manos del parche ea-correcalles" es otra gran cagada que llega a aburrir a las ovejas. Y pes 2013 es un juego bastante digno, que introduce cosas que la competencis solo sueña y que es sobre todo muy divertido, a pesar de los fallos que tiene.
Los moderadores deberian entrar a revisar esas faltas de respeto, y es ahi donde muchos nos quejamos del exceso de "molestar" mas que comparar con fifa.
Samu07 escribió:robertel escribió:jahngo escribió:Entonces aquí está prohibido mencionar cosas de la competencia? Algunos estáis un poco estresados, por lo que veo.
Estamos en un hilo de ps4 y el único juego de futbol que existe es el prohibido mencionar. Y sí, comparo a FIFA14 de ps4 con los PES de ps3 como a estos los hemos comparado con los de PS2.
Una cosa es que te guste algo pero los fanatismos ciegan. He defendido al PES tantos o más años que cualquiera de los censores que habitáis por este hilo. Me he pegado con Juantxi de Meri en todos los foros por sus críticas al Pro y ahora entiendo todo lo que decía en sus análisis y cuánta razón llevaba.
Pero para eso hay que tener la mente abierta y no cerrarse de antemano. Konami no necesita a los 30 fanáticos que no permiten hablar a la gente sobre juegos de fútbol y sí recuperar a millones de antiguos jugadores de PES que encuentran mejor a la competencia actualmente.
Si no, que se vayan despidiendo...
Pero qué me estas container!!??
Te vuelvo a repetir lo mismo, qué tendrá que ver se piense (o yo por lo menos) que PES 2014 sea un juego nefasto que no cumple las expectativas que la gran mayoría teníamos con el hecho de tildar a la gente que le gusta de fanboys, inconformistas, que nos toman por esto o por lo otro... le tenéis que decir a la gente qué tiene que hacer con su dinero o que le debe gustar y que no? Así que si alguien debería tener la mente más abierta y respetar a los demás, son otros.
Se puede críticar el juego todo lo que se quiera, faltaría más. Se puede decir "Pes falla en esto, en aquello y en lo de más allá", perfecto, pero si dices "el juego falla en esto y quienes se lo compran son unos fanboys".... ahí está el problema. No sois nadie para cuestionar lo que la gente quiere hacer con su tiempo y dinero.
Y repito nuevamente, no se puede comparar fifa ps4 con pes ps3. Puede estar muy bien (para mi es masoquismo) comparar los Pes de diferentes plataformas y ver como han tirado una saga al garete, pero si comparamos diferentes juegos, se debería usar la misma gen.
Se que ha muchos se les ha abierto el ojete cuando han probado el Fifa de ps4, pero su opinión sobre los fifa de ps3 era bastante similar a la mía, son juegos sosos y aburridos. Creo que lo más justo seria esperar a que saquen Pes en ps4 y ponerle fino si se quiere comparándolo con fifa.
Siento el off topic.
Saludos
De acuerdo con todo. Nada más que añadir.
Chiki_madrid escribió:Nuevas licencias oficiales , bayern de Múnich , shalke 04 y bayer leverkusen oficial para pes15 , quizás lo sabias pero por si acaso alguien despistado.....
wiket escribió:fox engine es un motor 100 por cien next gen no te equivoques...tiene todo lo que se espera de un motor para nueva generacion, iluminacion global y hdri, shaders fisicamente precisos, simulaciones avanzadas etc. Otra cosa es que kojima lo vendiera como un motor completamente escalable para maquinas inferiores..claro, a costa de recortar a tutiplen y ya vimos como quedo en ps3 pes 14..unreal tambien es escalable por cierto y desfasado nada de nada.. Las cosas como son, puede que konami este aprovechando el minimo ahora mismo, pero cosa del motor no es, de hecho les ha caido del cielo tener a kojima ahi para salvarles los muebles sino para rato..
wiket escribió:renodo escribió:Jjoseca. El problema es mucho mas simple. El problema es que hay algunos que nos quieren meter por huevos el juego de la competencia, sin contar que quieren obligarnos a pensar que el manual es la leche, que todos los pes desde el 6 son una mierda y que los que no opinan asi son unos fanboys.
Pues no me da la gana !! Igual que opino que pes 2014 es una gran cagada, el fifa 14 "pasado por las manos del parche ea-correcalles" es otra gran cagada que llega a aburrir a las ovejas. Y pes 2013 es un juego bastante digno, que introduce cosas que la competencis solo sueña y que es sobre todo muy divertido, a pesar de los fallos que tiene.
Los moderadores deberian entrar a revisar esas faltas de respeto, y es ahi donde muchos nos quejamos del exceso de "molestar" mas que comparar con fifa.
pero quien te quiere meter por huevos nada por favor, cuando alguien te argumenta pues le respondes con la argumentacion que acabas de soltar y ya esta, debate sano y limpio que es lo que corresponde en un foro de debate, falta de respeto? venga ya menos victimismo que somos mayorcitos ya.
deadlyp escribió:wiket escribió:fox engine es un motor 100 por cien next gen no te equivoques...tiene todo lo que se espera de un motor para nueva generacion, iluminacion global y hdri, shaders fisicamente precisos, simulaciones avanzadas etc. Otra cosa es que kojima lo vendiera como un motor completamente escalable para maquinas inferiores..claro, a costa de recortar a tutiplen y ya vimos como quedo en ps3 pes 14..unreal tambien es escalable por cierto y desfasado nada de nada.. Las cosas como son, puede que konami este aprovechando el minimo ahora mismo, pero cosa del motor no es, de hecho les ha caido del cielo tener a kojima ahi para salvarles los muebles sino para rato..
En PS3 y en todas sus versiones
Hombre, yo lo que vi de MGS V me parecio next gen, pero algo muy distinto es que estos tios de PES sepan aprovechar el motor de esa manera. De momento, lo visto en PES 2015, no me parecio para nada algo 100% next gen
Los ultimos PES tienen algunos fallos que demuestran una falta de ganas y de cualidades alarmantes. Es para echar a todos a la calle y fundar un nuevo estudio, porque año tras año y siguen sin aprender. Todavia este año volveremos a tener en octubre a JAMES en el Monaco o a Suarez en el Liverpool. Como si lo viera. Y ojo, que a mi eso me da igual porque se que lo arreglaran enseguida, pero demuestra una dejadez total.
jjoseca escribió:deadlyp escribió:wiket escribió:fox engine es un motor 100 por cien next gen no te equivoques...tiene todo lo que se espera de un motor para nueva generacion, iluminacion global y hdri, shaders fisicamente precisos, simulaciones avanzadas etc. Otra cosa es que kojima lo vendiera como un motor completamente escalable para maquinas inferiores..claro, a costa de recortar a tutiplen y ya vimos como quedo en ps3 pes 14..unreal tambien es escalable por cierto y desfasado nada de nada.. Las cosas como son, puede que konami este aprovechando el minimo ahora mismo, pero cosa del motor no es, de hecho les ha caido del cielo tener a kojima ahi para salvarles los muebles sino para rato..
En PS3 y en todas sus versiones
Hombre, yo lo que vi de MGS V me parecio next gen, pero algo muy distinto es que estos tios de PES sepan aprovechar el motor de esa manera. De momento, lo visto en PES 2015, no me parecio para nada algo 100% next gen
Los ultimos PES tienen algunos fallos que demuestran una falta de ganas y de cualidades alarmantes. Es para echar a todos a la calle y fundar un nuevo estudio, porque año tras año y siguen sin aprender. Todavia este año volveremos a tener en octubre a JAMES en el Monaco o a Suarez en el Liverpool. Como si lo viera. Y ojo, que a mi eso me da igual porque se que lo arreglaran enseguida, pero demuestra una dejadez total.
Eso este año no, te lo aseguro
zumos66 escribió:PES le ha quitado la licencia de la liga brasileña a FIFA.
domodark escribió:Konami habrá adaptado su politica de marketing como 2K SPORTS que a dia de hoy no hay ni una imagen del NBA 2K15/ WWE 2K15. El problema es claramente que NBA 2K es un juego con una calidad y una reputacion envidiables y que no tiene competencia (NBA Live no se puede considerar competencia).
Pro no debería adoptar una politica de enseñar cosas tarde, mas que nada porque la confianza de los pocos usuarios que queda cada vez va a menos y con el resultado del año pasado nadie se fia un pelo, si el juego es decente de nuevo deberían intentar mostrarlo cuanto antes para ir ganando confianza entre los usuarios.
La competencia lleva ya 3 videos y con el ultimo que ha gustado mucho, no es de extrañar como algunos comentaban que ya estaban reservando el juego, normal, solo han visto Fifa, de Pes habran visto segundos de gameplay de refilon o el video aquel grabado a calidad TS-Screener.
Desde luego Konami currando asi dudo que este año venda ni siquiera la misma cantidad que el 2013, son a dia de hoy, Los Manolo y Benito del marketing de videojuegos.
B081210 escribió:Buenos dias! No se si lo habreis visto ya pero paso link y a ver que decís
http://m.youtube.com/watch?v=OOx2Zhk7WQc#
ernesvk escribió:B081210 escribió:Buenos dias! No se si lo habreis visto ya pero paso link y a ver que decís
falsisimo
volcango escribió:Mas falso que una moneda de tres euros. Ya ni se molestan en currarse los fakes.
4N63L escribió:Ya que hacen un video que lo van a intentar colar como verdadero, cúrreselo un poco mas y ponga atencion en los detalles.... La Juve con el uniforme de la temporada pasada y el Manchester con el de este año y con los dorsales de la Premier, cuando en los PES siempre sale con los dorsales que lleva en Champions.
Y no se si es cosa de mi ordenador, pero en el titulo pone 1080p/60fps y el video petardea de narices.
B081210 escribió:Buenos dias! No se si lo habreis visto ya pero paso link y a ver que decís
torpedokid escribió:Llevo jugando un mes al 14, no lo había probado hasta ahora y solo he jugado offline.
Si Konami piensa hacer una revolución en mi opinión se equivoca. El 14 me parece una base cojonuda con fallos para aburrir. Lo primero la baja respuesta (o lag) del control, que hace que el juego se base casi solo en el pase. Creo que corrigiendo la respuesta (muchísimo) y puliendo detalles tendrían un juego bastante decente.
Otra cosa es hacer algo grande, para lo que necesitarían curro a tope, especialmente en todos los apartados técnicos donde el FIFA le pega un repaso impresionante.
En general la sensación de fútbol que me dejan los partidos es muy buena, pero está totalmente estropeada por la respuesta de control nefasta.
Como he dicho al principio no creo que hagan una revolución, por lo comentado y lo poquísimo visto creo que los tiros irán por algo continuista, pero lo que más miedo me da es la altísima velocidad que se vio en el gameplay.
koki89 escribió:B081210 escribió:Buenos dias! No se si lo habreis visto ya pero paso link y a ver que decís
si tio es pes 2015...... y ya me lo vendieron, me voy corriendo a reservarlo
o0duende0o escribió:koki89 escribió:B081210 escribió:Buenos dias! No se si lo habreis visto ya pero paso link y a ver que decís
si tio es pes 2015...... y ya me lo vendieron, me voy corriendo a reservarlo
Videos de este tipo deberiamos denunciarlos todos , no solo verlo y quejarse en un foro.....si no , esto no se acabara nunca
Estamos aqui , sin informacion ninguna y nos salen con esto.....y encima el hilo no para de crecer en numero de paginas hablando de PES vs FIFA......
Creo que voy a irme directamente a las paginas oficiales y cuando salga halgo , volvere para ver las opiniones de la mayoria y debatir.....es una desesperacion ojear este hilo y sentir ese " deja vu " cada 10 paginas.
wiket escribió:a pes 2014 le falta nervio y libertad para hacer lo que tu quieras al ritmo que tu quieras, a parte de pasar pasar y pasar...espero que todo eso este solucionado en el nuevo porque al 14 le faltan tropecientas animaciones contextuales para las diferentes variables...
torpedokid escribió:wiket escribió:a pes 2014 le falta nervio y libertad para hacer lo que tu quieras al ritmo que tu quieras, a parte de pasar pasar y pasar...espero que todo eso este solucionado en el nuevo porque al 14 le faltan tropecientas animaciones contextuales para las diferentes variables...
Yo juego mucho más al pase que al regate y aún así muchas veces me desespera no poder recortar o regatearme a alguien, pero creo que es problema de la respuesta, con una respuesta adecuada se solucionaría.
Lo que dice serchenko de la velocidad es tremendo. Yo prefiero que en 20 metros cualquiera alcance a Cristiano porque sí no proliferan los equipos encerrados y de velocistas, pero se han pasado tres pueblos.
Con lo de los choques y eso me pasa algo raro. En directo me parece que está genial, luego veo la repetición y es tremendamente malo. No así con los rebotes y choques fortuitos... Son fatales desde el principio.
Lo de no poder hacer lo que quiero me pasa en ambos, especialmente en el ritmo. El FIFA está pensado para atacar rápido y directo y si te entretienes se encierran, lo que unido a la defensa automática hace que termine yendo ala banda a centrar. El PES hace lo contrario, sólo puedes hacer contra sí llevas varios jugadores y vas pasando al primer toque porque correr no vale para nada.
Con ambos juegos tengo buenas sensaciones y muchas frustraciones
Thirteen escribió:Día 2 de agosto y aun sin saber ni la fecha de lanzamiento...
Polter2k escribió:Thirteen escribió:Día 2 de agosto y aun sin saber ni la fecha de lanzamiento...
Y ni siquiera sabemos si para la Gamescon la tendremos clara. El juego yo creo que se va para Octubre/Noviembre
wiket escribió:Polter2k escribió:Thirteen escribió:Día 2 de agosto y aun sin saber ni la fecha de lanzamiento...
Y ni siquiera sabemos si para la Gamescon la tendremos clara. El juego yo creo que se va para Octubre/Noviembre
Yo creo que que la fecha no la saben ni ellos, y no dicen nada porque si llegan, lo sacan, pero si no sale mas tarde. Van muy pillados ya lo dije