Pro Evolution Soccer 2015

Gusy4 escribió:¡Pro Evolution Soccer!...no se pierdan la demo de Colonia, os espero allí.
Ah, con respecto al juego que están esperando la mayoría creo que está 6.5/10 (demo Francia). Todavía falta mejorar un poco más los porteros, creo que le falta el ir a por la pelota si o si sin importar nada que haya delante.
La jugabilidad...es un 8.5, lo de los equipos personalizados creo que todavía no está implementado, por eso le doy esa nota.
Si tienen la posibilidad de jugar en Colonia, por favor háganlo... creo que no perderán su tiempo.
Lo vuelvo a repetir...espectacular lo de del cambio climático, da vida al juego.

Buenas Gusy, anoche te leí pero me sonó tan bonito que no llegué a hacer mucho caso a tus palabras. Entiendo que has podido probar la versión de Manchester no? Me gustaría que nos contases un poco más y dentro de qué sector estás metido para conocer de primera mano el tema del cambio climático. Un saludo.
kurosakicarlos escribió:
Gusy4 escribió:¡Pro Evolution Soccer!...no se pierdan la demo de Colonia, os espero allí.
Ah, con respecto al juego que están esperando la mayoría creo que está 6.5/10 (demo Francia). Todavía falta mejorar un poco más los porteros, creo que le falta el ir a por la pelota si o si sin importar nada que haya delante.
La jugabilidad...es un 8.5, lo de los equipos personalizados creo que todavía no está implementado, por eso le doy esa nota.
Si tienen la posibilidad de jugar en Colonia, por favor háganlo... creo que no perderán su tiempo.
Lo vuelvo a repetir...espectacular lo de del cambio climático, da vida al juego.

Buenas Gusy, anoche te leí pero me sonó tan bonito que no llegué a hacer mucho caso a tus palabras. Entiendo que has podido probar la versión de Manchester no? Me gustaría que nos contases un poco más y dentro de qué sector estás metido para conocer de primera mano el tema del cambio climático. Un saludo.

Como te voy a decir en que sector estoy metido...
Os cuento de primera mano lo que se. Lo único real de lo que se pueden fiar, porque no me conocen, es de que este PES mejora a los anteriores (100% seguro). El 16 o 17 videos.
Gusy4 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Gusy4 escribió:¡Pro Evolution Soccer!...no se pierdan la demo de Colonia, os espero allí.
Ah, con respecto al juego que están esperando la mayoría creo que está 6.5/10 (demo Francia). Todavía falta mejorar un poco más los porteros, creo que le falta el ir a por la pelota si o si sin importar nada que haya delante.
La jugabilidad...es un 8.5, lo de los equipos personalizados creo que todavía no está implementado, por eso le doy esa nota.
Si tienen la posibilidad de jugar en Colonia, por favor háganlo... creo que no perderán su tiempo.
Lo vuelvo a repetir...espectacular lo de del cambio climático, da vida al juego.

Buenas Gusy, anoche te leí pero me sonó tan bonito que no llegué a hacer mucho caso a tus palabras. Entiendo que has podido probar la versión de Manchester no? Me gustaría que nos contases un poco más y dentro de qué sector estás metido para conocer de primera mano el tema del cambio climático. Un saludo.

Como te voy a decir en que sector estoy metido...
Os cuento de primera mano lo que se. Lo único real de lo que se pueden fiar, porque no me conocen, es de que este PES mejora a los anteriores (100% seguro). El 16 o 17 videos.


¿Tiene realmente ese parecido a PES 5 y 6 cuando lo juegas?
Y sobre lo del cambio climático, ¿como va?. ¿Vamos a jugar soleado y de repente se pondrá a llover?

Gracias y saludos!!
Nos podrias comentar algo sobre los modos de juego?

Hay nuevos retos en el apartado de entrenamientos?
¿Tiene realmente ese parecido a PES 5 y 6 cuando lo juegas?
Y sobre lo del cambio climático, ¿como va?. ¿Vamos a jugar soleado y de repente se pondrá a llover?

Gracias y saludos!![/quote]
Hasta donde he llegado a jugar,el día es soleado y se va poniendo oscuro, como si el cielo se pusiera gris, para llover. Pero no estaba implementada la lluvia todavía. Por eso le di al juego 6.5/10.
Creo que mejora a los anteriores PES, con seguridad.
Viva Francia, el mundial de 2018 es nuestro.
Te preguntaba el sector porque hay mucha gente que de rebote prueba videojuegos sin dedicarse al sector, vamos que el jefe técnico de sonido pasa por allí lo prueba y da sus impresiones y no son las mismas que las de alguien que pertenece al mundillo, por eso te preguntaba. Tema agilidad de los jugadores, ¿se recupera la esencia? Gracias.
kurosakicarlos escribió:Te preguntaba el sector porque hay mucha gente que de rebote prueba videojuegos sin dedicarse al sector, vamos que el jefe técnico de sonido pasa por allí lo prueba y da sus impresiones y no son las mismas que las de alguien que pertenece al mundillo, por eso te preguntaba. Tema agilidad de los jugadores, ¿se recupera la esencia? Gracias.

Como diría mi padre...soy neurofriki desde pequeño XD... Los jugadores son ágiles, no como en PES 2013, que C. RONALDO, cogía la bola y lo único que lo paraba era la red porque si no seguía corriendo.
vamos que podemos estar delante de un gran pes 2015?
De donde eres Gusy4? Donde has probado el juego?
madridista escribió:vamos que podemos estar delante de un gran pes 2015?

Sin duda...aunque prueba la demo, con Konami nunca se sabe.
Gusy4 jugaste la demo de manchester? Porque te leí hablar de CR y hasta donde se, estaba juventus y united disponibles. Lo otro que no entiendo es lo de tus notas, 6,5 a los gráficos, ambiente, iluminación???? Luego entiendo que pones 8,5 a la jugabilidad porque no estaban bien implementadas las diferencias entre jugadores? Si eso estuviese implementado que nota le pondrías?
Gracias
A mi me da igual el tema del cambio del tiempo durante el partido.

Lo que me da miedo es que saquen una demo mucho mas fluida que la version final, como nos colaron con el 2014. Como si no quiere sacar ninguna licencia, eso me da igual (option file, jeje) yo quiero correrme al coger el mando como antes

Pero son tan cabrones estos de Konami... yo ya me pongo en lo peor mejor...

Por cierto, solo sale en next gen? En ps3, al menos en game (libro de reservas) lo listan también para old gen...

Un saludo! :-)
a poco que me guste el juego vuelvo de cabeza..tengo el fifa 14 de ps4 despues de toda mi vida comprando todos los pes...pero a mi el fifa no me transmite..sera el que mas vende y el mejor juego para muchos..pero estoy deseando de que salga un buen pes.
madridista escribió:a poco que me guste el juego vuelvo de cabeza..tengo el fifa 14 de ps4 despues de toda mi vida comprando todos los pes...pero a mi el fifa no me transmite..sera el que mas vende y el mejor juego para muchos..pero estoy deseando de que salga un buen pes.

Fifa comparado con un buen pes,no tiene nada que hacer,el Fifa es mas simple que un botijo
tafoazul escribió:Gusy4 jugaste la demo de manchester? Porque te leí hablar de CR y hasta donde se, estaba juventus y united disponibles. Lo otro que no entiendo es lo de tus notas, 6,5 a los gráficos, ambiente, iluminación???? Luego entiendo que pones 8,5 a la jugabilidad porque no estaban bien implementadas las diferencias entre jugadores? Si eso estuviese implementado que nota le pondrías?
Gracias

CR de PES 2013, a ver si leemos bien
Gusy4 escribió:
tafoazul escribió:Gusy4 jugaste la demo de manchester? Porque te leí hablar de CR y hasta donde se, estaba juventus y united disponibles. Lo otro que no entiendo es lo de tus notas, 6,5 a los gráficos, ambiente, iluminación???? Luego entiendo que pones 8,5 a la jugabilidad porque no estaban bien implementadas las diferencias entre jugadores? Si eso estuviese implementado que nota le pondrías?
Gracias

CR de PES 2013, a ver si leemos bien


Tienes razón, te leí mal, pero cuando colocas 6,5 a parte de los porteros, que más viste incompleto o corregible?
tafoazul escribió:
Gusy4 escribió:
tafoazul escribió:Gusy4 jugaste la demo de manchester? Porque te leí hablar de CR y hasta donde se, estaba juventus y united disponibles. Lo otro que no entiendo es lo de tus notas, 6,5 a los gráficos, ambiente, iluminación???? Luego entiendo que pones 8,5 a la jugabilidad porque no estaban bien implementadas las diferencias entre jugadores? Si eso estuviese implementado que nota le pondrías?
Gracias

CR de PES 2013, a ver si leemos bien


Tienes razón, te leí mal, pero cuando colocas 6,5 a parte de los porteros, que más viste incompleto o corregible?


Porque todavía no está todo implementado. Cuando esté todo implementado creo que será un 8.5. A Konami hay que tratarlos por lo que son, para ver si espabilan que llevo 7 años perdiendo dinero y hay crisis.
Hola Gusy4! Una preguntita, la respuesta del mando sobre la accion que quieres hacer es correcta? Tiene algun retardo al apretar un pase,disparo...por ejemplo?
Gracias!
Gusy4 que fue lo primero que te llamo la atencion que dijistes guau esto me gusta.gracias

pd: aparte de lo del tiempo climatico que se que te impresiono segun nos contastes antes.
B081210 escribió:Hola Gusy4! Una preguntita, la respuesta del mando sobre la accion que quieres hacer es correcta? Tiene algun retardo al apretar un pase,disparo...por ejemplo?
Gracias!


Me pareció bastante correcta. Soy de jugar con la posesión del balón, y los pases son bastante equilibrados y veloces respecto a la reacción con el mando.
Si tienes la posibilidad de ir al Gamescom, no lo dudes y así sales de dudas, nunca mejor dicho.
Los disparos...recuerdas que en PES 2014 disparaban con toda la potencia y la pelota no llegaba a la portería porque parecía un pase largo mal dado, eso ya no existe.
Buenas Guys4!!! Según he leído le pondrías un 8,5 al juego, siempre que estuviese bien acabado. ¿Qué le faltaría, si lo sacan en condiciones, para alcanzar una nota de sobresaliente? ¿Eres jugador de ambos juegos o de uno solo? Y por último, ¿qué juego tácticamente , emocionalmente...te transmite más?
Gracias.
Gusy4 escribió:
B081210 escribió:Hola Gusy4! Una preguntita, la respuesta del mando sobre la accion que quieres hacer es correcta? Tiene algun retardo al apretar un pase,disparo...por ejemplo?
Gracias!


Me pareció bastante correcta. Soy de jugar con la posesión del balón, y los pases son bastante equilibrados y veloces respecto a la reacción con el mando.
Si tienes la posibilidad de ir al Gamescom, no lo dudes y así sales de dudas, nunca mejor dicho.
Los disparos...recuerdas que en PES 2014 disparaban con toda la potencia y la pelota no llegaba a la portería porque parecía un pase largo mal dado, eso ya no existe.

Muchas gracias por tu aclaración y tu tiempo :). No, por desgracia no puedo ir...ojalá pudiese jeje. Y lo que comentas de los disparos me deja tranquilo porque leí algo de que si que volvian a estar,esos disparos con toda la barra y que parecian vaselinas...tranquilo me dejas. Gracias! Un gran saludo
Pero gusy4 , tu donde as jugado a esa demo ?? Eres francés , fuistes allí especialmente a probarlo o en Manchester , digo Francia por lo de viva Francia ?

Perdona mis preguntas pero esq no me a quedado claro donde la as probado la demo , gracias un saludo

Editado ; ok ( demo de Francia) tu jugastes personalmente ??!
remainpes escribió:Buenas Guys4!!! Según he leído le pondrías un 8,5 al juego, siempre que estuviese bien acabado. ¿Qué le faltaría, si lo sacan en condiciones, para alcanzar una nota de sobresaliente? ¿Eres jugador de ambos juegos o de uno solo? Y por último, ¿qué juego tácticamente , emocionalmente...te transmite más?
Gracias.


Le faltaría que siguieran esforzándose más para ver si lo que está fuera del campo de juego... cobrase vida. Porque los camarógrafos, periodistas, público etc... me sigue pareciendo pésimo en cuanto a gráfico para la nueva generación.
Creo que la diferencia entre Pes y FIFA es que PES tiene alma. FIFA ha sido más cuidadoso en aspectos gráficos para esta generación, ya tienen experiencia con FIFA 14.
Gusy4 escribió:
remainpes escribió:Buenas Guys4!!! Según he leído le pondrías un 8,5 al juego, siempre que estuviese bien acabado. ¿Qué le faltaría, si lo sacan en condiciones, para alcanzar una nota de sobresaliente? ¿Eres jugador de ambos juegos o de uno solo? Y por último, ¿qué juego tácticamente , emocionalmente...te transmite más?
Gracias.


Le faltaría que siguieran esforzándose más para ver si lo que está fuera del campo de juego... cobrase vida. Porque los camarógrafos, periodistas, público etc... me sigue pareciendo pésimo en cuanto a gráfico para la nueva generación.
Creo que la diferencia entre Pes y FIFA es que PES tiene alma. FIFA ha sido más cuidadoso en aspectos gráficos para esta generación, ya tienen experiencia con FIFA 14.


Muchas gracias, esperemos que el apartado gráfico mejore de aquí a la salida. De todas formas lo más importante para este año es la jugabilidad, y si este pes tiene alma, sin cagarla en lo que queda de desarrollo...vamos por buen camino.
B081210 escribió:
Gusy4 escribió:
B081210 escribió:Hola Gusy4! Una preguntita, la respuesta del mando sobre la accion que quieres hacer es correcta? Tiene algun retardo al apretar un pase,disparo...por ejemplo?
Gracias!


Me pareció bastante correcta. Soy de jugar con la posesión del balón, y los pases son bastante equilibrados y veloces respecto a la reacción con el mando.
Si tienes la posibilidad de ir al Gamescom, no lo dudes y así sales de dudas, nunca mejor dicho.
Los disparos...recuerdas que en PES 2014 disparaban con toda la potencia y la pelota no llegaba a la portería porque parecía un pase largo mal dado, eso ya no existe.

Muchas gracias por tu aclaración y tu tiempo :). No, por desgracia no puedo ir...ojalá pudiese jeje. Y lo que comentas de los disparos me deja tranquilo porque leí algo de que si que volvian a estar,esos disparos con toda la barra y que parecian vaselinas...tranquilo me dejas. Gracias! Un gran saludo


Lo de los disparos... recuerda que Konami es imprevisible.
Jugué en Manchester y en Francia jugó mi colega Gaël. Recuerden que son impresiones, jueguen la demo... lo que yo diga no tiene valor si no tienen el dualshock en la mano.
Ok gracias por aclarar q la as jugado gusy4 , buena información y buenos apuntes ,,

Yo ya tengo el dualsock ps4 y la decisión esta tomada desde hace meses , no me hace falta la demo de pes15 para comprarlo pq así será ,,,,, cualquier día cojo el de ea14 y le meto una patada que sale por la ventana volando , maldito juego basura ...

Por cierto gusy4 una consulta ;

Te distes cuenta si podías colocar a los jugadores donde tu quisieras en el campo ? Vamos como siempre en pes , y no una alineación y a correr , gracias de antemano
Chiki_madrid escribió:Ok gracias por aclarar q la as jugado gusy4 , buena información y buenos apuntes ,,

Yo ya tengo el dualsock ps4 y la decisión esta tomada desde hace meses , no me hace falta la demo de pes15 para comprarlo pq así será ,,,,, cualquier día cojo el de ea14 y le meto una patada que sale por la ventana volando , maldito juego basura ...

Por cierto gusy4 una consulta ;

Te distes cuenta si podías colocar a los jugadores donde tu quisieras en el campo ? Vamos como siempre en pes , y no una alineación y a correr , gracias de antemano

Si te digo te miento... No pensé en eso, I'm sorry
Guasy notas que el juego va en la buena dirección?

Notas y sientes que en esta ocasión no va a decepcionar?

Se siente como un pes de ps2 con el control total de los jugadores?
jueguen la demo... lo que yo diga no tiene valor si no tienen el dualshock en la mano.

Me parece lo más coherente, objetivo y digno por parte de una persona que ha probado el juego.
Chapó por ti Gusy!!!
Gusy4 una pregunta la latencia de respuesta es perfecta?
En este juego se utilizara mucho el trianguleo y paredes?
Arbitraje ha sido mejorado?
Veo que el amigo Sebas ha bajado al ruedo a que le den lo suyo. Y encima aún intentaba justificarse, el muy jeta, en vez de pedir disculpas por haber mentido tanto y confundir a tanta gente durante tantos años. Credibilidad 0.
¿Donde está Sebas'? ¿Q nick tiene?
arcalle escribió:¿Donde está Sebas'? ¿Q nick tiene?

creeloyasisera
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Es increible como se falta el respeto... se puede estar o no de acuerdo con alguien... pero de ahi a soltar las perlas que algunos lanzan por aca hay 3 pueblos de diferencia...

En fin....
A este paso me parece ami que vamos a jugar la demo sin haber visto nada de gameplay.

Ya se podían estirar un poco...
Polter2k escribió:Es increible como se falta el respeto... se puede estar o no de acuerdo con alguien... pero de ahi a soltar las perlas que algunos lanzan por aca hay 3 pueblos de diferencia...

En fin....



Totalmente de acuerdo,, de vergüenza lo de algunos..

Yo e visto los videos de sus impresiones de los 2 juegos y no veo nada de fanboy en ninguno de los 2 videos..

Y aunque fuera así viendo que todos tiran mas para un juego que para el otro es curioso tanto ataque al sebas o como se llame..
Este hilo es penoso.

Vaya personajes de no mas de 200 mensajes están pie aquí diciendo tonterías día si y día también.

Benditas vaciones de verano.
Por lo menos no lo hacen con el power poin jjajja...

Es de abril la foto , lo mismo no da info pero la e encontrado por ahí y todo es poco

Adjuntos

Ingrese aqui porque el analytic de mi web ... me tiraba esta URL, me registre porque tengo sangre y nacio responder a 2 o 3 bocones que opinan como fanboy.

Por suerte son 449 paginas y en 3 comentarios se me ataca injustamente por 2 usuarios ridiculos.

Les recuerdos, para que sepan ... que a los que me acusan de estar entongado con Konami que desde noviembre no para de subir contenido de FIFA en PS4, porque me nace compartir, no juego obligado a nada ... cuando me siento a jugar me gusta disfrutar de lo que juego y desconectarme de la realidad.

Si fuera un fanboy o debiera cuidar intereses ... deberia ser mas cuidadoso. No tengo nada que cuidar.

Con Konami me une una buena relacion, relacion de fanatico ... donde se me consulta con reportes sobre mi opinion como a muchos otros usuarios y soy critico para ayudar a mejorar, porque considero que en base a la critica quien la recibe puede modificar y progresar. La relacion es Excelente.

Este PES no lo pude disfrutar, algunos si ... Por eso de la mano de la PS4 le di una posibilidad a FIFA14. (No jugaba FIFA desde Sega Genesis). Y la verdad que me permitio jugar futbol a base de X, me entretuvo y no me enojaba miestras lo jugaba ...

Quitando el tema centros / corners o triangulos que se solucionaria todo SIENDO MAS MANUAL. Lo siento perfecto.

Ojala de la mano de ambos demos cada uno pueda sacar sus conclusiones y encontrar el juego que le sienta mejor.

Saludos Muchachos!
[fiu]
di que si ! este año si! pes nos une
Que está pasando en el hilo? ¬_¬
Definitivamente hay gente muy exaltada en este hilo, todos podemos opinar distinto a sebbas o tener diferencias con su análisis de pes14, pero el entró acá con la mejor de las intenciones y no merece las constantes faltas de respeto que se están leyendo, espero que los moderadores hagan su trabajo, porque no los he visto por ningún lado.
tafoazul escribió:Definitivamente hay gente muy exaltada en este hilo, todos podemos opinar distinto a sebbas o tener diferencias con su análisis de pes14, pero el entró acá con la mejor de las intenciones y no merece las constantes faltas de respeto que se están leyendo,


+100000

Hace rato ya que en ambos hilos, tanto en el del Fifa como en el del PES abundan las faltas de respeto constantes...

Una pena en lo que se está convirtiendo Eol...
madre mia ni que esto fuese una guarderia, no se si muchos sereis crios de 13 años, pero vamos, si sois mayores de edad, deberiais haceros ver que rumbo llevais...
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:Definitivamente hay gente muy exaltada en este hilo, todos podemos opinar distinto a sebbas o tener diferencias con su análisis de pes14, pero el entró acá con la mejor de las intenciones y no merece las constantes faltas de respeto que se están leyendo,


+100000

Hace rato ya que en ambos hilos, tanto en el del Fifa como en el del PES abundan las faltas de respeto constantes...

Una pena en lo que se está convirtiendo Eol...


Pues os tengo que dar la razón a los dos en todo, se puede estar más o menos de acuerdo con Sebas pero hay formas y maneras de decir las cosas con educación, sin tirar de sarcasmos y faltando al respeto.
A mi si lo que dice guys es verdad, seguro que sera un buen pes y quiero volver a tener esa confianza en pes y en konami, espero que les salga bien el juego y si lo tienen que atrasar para retocar lo ulimo que lo hagan.
se puedo opinar del juego(en este caso pes 2015) sin tener que ofender o faltar al respeto a otra persona? yo creo que tan dificil no es. pero bueno cada cual que es consciente de lo que escribe.
Si los moderadores hicieran su trabajo...pero ultimamente tienen la manga mas ancha que Losantos Omar...
30479 respuestas