Ingrese aqui porque el analytic de mi web ... me tiraba esta URL, me registre porque tengo sangre y nacio responder a 2 o 3 bocones que opinan como fanboy.
Por suerte son 449 paginas y en 3 comentarios se me ataca injustamente por 2 usuarios ridiculos.
Les recuerdos, para que sepan ... que a los que me acusan de estar entongado con Konami que desde noviembre no para de subir contenido de FIFA en PS4, porque me nace compartir, no juego obligado a nada ... cuando me siento a jugar me gusta disfrutar de lo que juego y desconectarme de la realidad.
Si fuera un fanboy o debiera cuidar intereses ... deberia ser mas cuidadoso. No tengo nada que cuidar.
Con Konami me une una buena relacion, relacion de fanatico ... donde se me consulta con reportes sobre mi opinion como a muchos otros usuarios y soy critico para ayudar a mejorar, porque considero que en base a la critica quien la recibe puede modificar y progresar. La relacion es Excelente.
Este PES no lo pude disfrutar, algunos si ... Por eso de la mano de la PS4 le di una posibilidad a FIFA14. (No jugaba FIFA desde Sega Genesis). Y la verdad que me permitio jugar futbol a base de X, me entretuvo y no me enojaba miestras lo jugaba ...
Quitando el tema centros / corners o triangulos que se solucionaria todo SIENDO MAS MANUAL. Lo siento perfecto.
Ojala de la mano de ambos demos cada uno pueda sacar sus conclusiones y encontrar el juego que le sienta mejor.
Saludos Muchachos!