Pro Evolution Soccer 2015

nickplatino escribió:Veo que el amigo Sebas ha bajado al ruedo a que le den lo suyo. Y encima aún intentaba justificarse, el muy jeta, en vez de pedir disculpas por haber mentido tanto y confundir a tanta gente durante tantos años. Credibilidad 0.

Me autocito. Ya sabéis, si tan falta de respeto os parece, a reportar. Ahora, me hace mucha gracia los usuarios (los conocemos todos, llevan muchos años por aquí) que nunca tienen los huevos de dar la cara ni enfrentarse directamente y siempre tiran de comentarios tipo "algunos tal o cual...". Si no os gusta lo que escribo, lo tenéis muy fácil: botón de ignorar.

Por cierto, no me retracto en NADA del comentario que he escrito sobre Sebas, me he contenido bastante, de hecho.

Dejo este vídeo para los que dicen tan alegramente que aquí se critica a gente que "sólo da su opinión", lo cual es algo vergonzoso: https://www.youtube.com/watch?v=xxEPSNaMrq4

Y aquí hago un extracto de las frases que dice Sebas en el vídeo:
- "admirable lo que es jugar a este PES"
- "La resolución de 1080 aporta una terminación, unas texturas..."
- "Estamos jugando PS4 en PS3"
- "Se siente un poco más lenta la reacción pero es problema del demo está en muy manual, poniéndolo más semiasistido este problema desaparece"

Y porque no he encontrado el momento en el que decían que los porteros estaban bien...

En fin, esto no son opiniones respetables, esto es directamente ENGAÑAR a la gente. Ale, ahora a reportar. ¡ANDA YA!
nickplatino escribió:
nickplatino escribió:Veo que el amigo Sebas ha bajado al ruedo a que le den lo suyo. Y encima aún intentaba justificarse, el muy jeta, en vez de pedir disculpas por haber mentido tanto y confundir a tanta gente durante tantos años. Credibilidad 0.

Me autocito. Ya sabéis, si tan falta de respeto os parece, a reportar. Ahora, me hace mucha gracia los usuarios (los conocemos todos, llevan muchos años por aquí) que nunca tienen los huevos de dar la cara ni enfrentarse directamente y siempre tiran de comentarios tipo "algunos tal o cual...". Si no os gusta lo que escribo, lo tenéis muy fácil: botón de ignorar.

Por cierto, no me retracto en NADA del comentario que he escrito sobre Sebas, me he contenido bastante, de hecho.

Dejo este vídeo para los que dicen tan alegramente que aquí se critica a gente que "sólo da su opinión", lo cual es algo vergonzoso: https://www.youtube.com/watch?v=xxEPSNaMrq4

Y aquí hago un extracto de las frases que dice Sebas en el vídeo:
- "admirable lo que es jugar a este PES"
- "La resolución de 1080 aporta una terminación, unas texturas..."
- "Estamos jugando PS4 en PS3"
- "Se siente un poco más lenta la reacción pero es problema del demo está en muy manual, poniéndolo más semiasistido este problema desaparece"

Y porque no he encontrado el momento en el que decían que los porteros estaban bien...

En fin, esto no son opiniones respetables, esto es directamente ENGAÑAR a la gente. Ale, ahora a reportar. ¡ANDA YA!



Es un juego, tomate una tila........
me gustaria porfavor que se le dejara de faltar el respeto a sebas , el al igual que nosotross es un fan , deberiamos estar agredecidos de que hay gente que le gusta gastar su tiempo y compartir informacion con los fan , a cambio de que??? unas visitas en su blog o pagina , o el poder ver en primicia un juego , me imagino que sebas dedicara un tiempo de sus vacaciones al igual que robby para ir a probar el juego en primicia y dar informacion a la gente , seguro que su intencion no es engañar a nadie , de que sirve???, si al final todo el mundo va a ver las cosas como son, ellos quizas en ciertos momentos se pudieron dejar llevar por la ilusion de ver unn producto nuevo y el hype alguna vez se supera , tiene que ser dificil tener una mirada analitica en ciertas situaciones , sobre todo cuando estas viendo tu juego favorito en primicia, ojo lo digo desde el punto de vista de una persona que no les sigue a ambos , solo que si algunas veces quiero buscar informacionn , en foros como este y en personas como sebass y robby puedo encontrar la valiosa informacion que busco , considero que la frasecita de jugaron con nuestras ilusiones , yo creo que eso depende mas de cada uno y lo que nos montemos en nuestra cabezita, ellos dan sus impresiones solo eso , cada uno tiene sus gustos , o quizas a cada uno nos da unas impresiones diferentes nada mas verlo, ahora el asunto es , soy consciente de que puede ser que el juego al final no me guste ,en cuanto al comentar de nikyplatino , tendriamos que preguntarnos cuantas personas vieron todos esos errores los primeros 3 partidos que jugamos cuando nos llego la demo a casa, creo que el tema es dificil y en 2 dias por el hype y demas , es dificil analizar un juego y detectar los errors , y si lo ves piensas que al ser una demo se van a corregir seguro
esto se esta convirtiendo en un sebas y sus cachorros vs gente que no se lo cree mas porque agoto el credito con pes 2010...

y la culpa es de konami porque estamos en agosto y solo hay un video filtrado, un trailer borrado y 4 fotos
Y todo eso esto esta pasando por un puto juego? quiero decir tan importante es para la vida de la gente? como para tomarse asi las cosas , ya sea fifa , pes o el que sea? señores un poco de calma, hay millones de cosas mas importantes que discutir por un juego, se puede debatir e intercambiar opiniones sin faltar a nadie, saludos
Prefeririamos tener un debate meta-filosofico sobre el sentido de la vida y esas cosas...pero como este es el hilo de PES 2015
"Es culpa de konami", pero aquí faltan los moderadores también... Llevamos no se cuantas páginas hablando de otras cosas que no son propiamente del pes 2015.

Prefiero que se hunda este hilo hasta que surjan nuevas noticias, a tener que ir entrando cada dos por tres para leer todo esto la verdad.


Saludos,
lexo.
La culpa de todo esto la tiene Pablo iglesias.......

GUSY4 y te acuerdas si las flechas de cansancio siguen estando ?? Rojas , moradas etc o una barra de cansancio....o en la demo estaba sin eso ? Gracias de antemano aunq quizás no te fijastes pero por ir sacando dudas si es posible. Gracias
Polter2k escribió:+100000

Hace rato ya que en ambos hilos, tanto en el del Fifa como en el del PES abundan las faltas de respeto constantes...

Una pena en lo que se está convirtiendo Eol...


tu año tras año siempre dices lo mismo y sigues por este eol transformado, acaso no te cansas de decir siempre lo mismo y meterte en todos los fregados de una manera como si nunca rompieses un plato?

año tras año el tipico comentario de "en lo que se está convirtiendo Eol......" pues si no te gusta no toques las narices al personal xq ofendes a la gente poter
(mensaje borrado)
Dentro de poco llegará nueva info :)
wiket escribió:
creeloyasisera escribió:
wiket escribió:sonrisa y verguenza ajena provoca vuestra actitud todos estos años. gracias a dios estan todos los videos en youtube para dejaros por los suelos. Ale, pesnosune

Pd:por cierto, dinos como pones pes 2014 a 1080 para que nos vuelen los sentidos.


El DEMO del PES2014 fue lo mejor que jugue ... no asi el juego completo compañero.
El demo:
- 2 equipos FULL licencias
- estadio full
- kits full
- caras de los 40 jugadores

el juego no trababa porque era liviano.

de ahi a lo que salio como juego FINAL ... que habra pasado no tengo idea.

En relacion a este proximo PES, espero que la demo sea tentadora, personalmente esperaba algo mas, no se si por mi ultimo año jugando PS4 donde las exigencias quizas subieron.

Veremos cual es la opinion general.

Saludos


la demo que tu probaste era igual de horrible que la que colgaron por accidente y la que colgaron un mes despues, asi que sigue mintiendo que asi conseguiras un puesto remunerado en Konami, vistos los antecendentes. El juego final fue peor aun, y mucha gente lo vino diciendo, casualidad vosotros no. Eso se llama incoherencia, falta de objetividad, rigor, seriedad, y muchos mas adjetivos que dejan corto la patraña que os traeis hace años. Os va bien eso esta claro, pero aqui no la colais asi que corra el aire.



Yo tambien me cito para que alguien me diga que falto al respeto a nadie y empecemos con el festival de la demagogia. Digo las cosas claritas y en botella, no tengo que bailarle el agua nadie. Si eso es faltar el respeto y no lo que ha hecho Konami y toda la banda que le rodea que venga dios y lo vea. Por cierto si eres youtuber y te expones publicamente ya sabes lo que hay. Fin.
Es lo que tiene los foros, youtube, etc... que tiras de hemeroteca y te puede dejar en tu sitio, aunque sea incómodo. Leo mucho "full" pero en realidad todo era una ful.
Polter2k escribió:Es increible como se falta el respeto... se puede estar o no de acuerdo con alguien... pero de ahi a soltar las perlas que algunos lanzan por aca hay 3 pueblos de diferencia...

En fin....


buenas, vaya que sea amigo tuyo o lo que sea, pero es que mintio...mintio mucho, deliberadamente para que la gente pillara el juego, porque el juego era malo hasta decir basta, justificarse en que la demo era mejor que el juego final me parece ya quererse reir de la gente... eso no tiene nombre, comprar un mojon de juego como pes14 porque alguien que ha jugado te dice que es muy bueno es para coger al individuo en cuestion y decirle cosas mucho mas fuertes de lo que se le ha dicho aqui

polter tu a lo tuyo, a defender pes y a la gente que habla bien de pes

saludos
¡Confirman nuevas celebraciones! [+furioso]
shevita07 escribió:esto se esta convirtiendo en un sebas y sus cachorros vs gente que no se lo cree mas porque agoto el credito con pes 2010...

y la culpa es de konami porque estamos en agosto y solo hay un video filtrado, un trailer borrado y 4 fotos


Bueno lo primero no soy cachorro de nadie !!!!!, he opinado solo eso , considero que teneis razon en una cosa , tanto sebass como robbye deben aceptar las criticas xq cuando forman parte de una forma o de otra , como canal de comunicacion entre el juego o el equipo de konami y los potenciales compradores y esa comunicacion no funciona, se exponen a la critica, por cosas como... promesas , ciertos errores que se iban a corregir y al final no etc etc, tanto igual ellos como Adam batthi , "en este caso bajo talonario", pero vamos a pensar un poco , sabemos que konami es un desastre en el tema de marketing y muchas veces ellos mismos anucian cosas que no deberian y que al final no se concretan , vamos a ser un poco maduros xa aceptar que en esta comunicacion cruzada puede ser que haya cosas q al final no son como esperabamos, incluso fallos xq ni ellos mismo como fuente oficial se aclaran, debemos recordar tambien que son impresiones de personas ajenas a ti por lo tanto puede ser que coincidas o no , no vamos a nombrar a alguien culpable de algo que ni pincha ni corta como se dice en españa ,es decir que no pinta nada , creo que una cosa que han hecho bien es devolverles el feedback y creo q eso esta mas que demostrado , konami sabe de que pie cojea otra cosa si son capaces de resolverlo, aqui el unico culpable de todo esto es konami
Robbye Ron ‏@robbyearon

"Viendo las nuevas celebraciones de jugadores para este año. El equipo de UK y Japón los escuchan mucho a ustedes ;)" #PES2015 @Adam_Bhatti
madridista escribió:Robbye Ron ‏@robbyearon

"Viendo las nuevas celebraciones de jugadores para este año. El equipo de UK y Japón los escuchan mucho a ustedes ;)" #PES2015 @Adam_Bhatti


buenas...madre mia... a la saga lo que le hacia falta era la seleccion de uk y japon y nuevas celebraciones....menos mal que konami se preocupa de nosotros...creo mas bien que se rien de nosotros...en fin....ojala peguen el batacazo y cierren el pesteam

saludos
odiel1976 escribió:
madridista escribió:Robbye Ron ‏@robbyearon

"Viendo las nuevas celebraciones de jugadores para este año. El equipo de UK y Japón los escuchan mucho a ustedes ;)" #PES2015 @Adam_Bhatti


buenas...madre mia... a la saga lo que le hacia falta era la seleccion de uk y japon y nuevas celebraciones....menos mal que konami se preocupa de nosotros...creo mas bien que se rien de nosotros...en fin....ojala peguen el batacazo y cierren el pesteam

saludos


Te equivocas, ahí no pone selecciones de UK y JP...
odiel1976 escribió:
madridista escribió:Robbye Ron ‏@robbyearon

"Viendo las nuevas celebraciones de jugadores para este año. El equipo de UK y Japón los escuchan mucho a ustedes ;)" #PES2015 @Adam_Bhatti


buenas...madre mia... a la saga lo que le hacia falta era la seleccion de uk y japon y nuevas celebraciones....menos mal que konami se preocupa de nosotros...creo mas bien que se rien de nosotros...en fin....ojala peguen el batacazo y cierren el pesteam

saludos


A ver. Lo que quiere decir con Uk y Japon es que "los equipos de desarrollo de uk y japon" (ya que el juego se esta haciendo entre ambos paises) estan siguiendo el feedback y añadiendo cosas que la gente esta pidiendo...no se refiere para nada a las selecciones de uk y japon...
Si lo que tienen que ofrecer a estas alturas son las nuevas celebraciones, en serio, que se guarden el vídeo que la cosa va a ser peor...

...y lo digo por el bien del nuevo PES. :-|
buenas,.... vaya lo entendi mal....pero vaya novedades.....celebraciones...

saludos
Que poca fe, sin ver el juego.
Cuando lo vean y no les guste, tírenlo a la cabeza de Adam Bhatti. Mientras tanto no podemos estar aquí como la bruja Lola vaticinando lo que sucederá con Konami.
¡Hala Madrid!
Gusy4 escribió:Que poca fe, sin ver el juego.
Cuando lo vean y no les guste, tírenlo a la cabeza de Adam Bhatti. Mientras tanto no podemos estar aquí como la bruja Lola vaticinando lo que sucederá con Konami.
¡Hala Madrid!


Disculpa, yo no he criticado el juego ni mucho menos. Estoy criticando la manera de venderlo por parte de Konami...
Gusy4 escribió:Que poca fe, sin ver el juego.
Cuando lo vean y no les guste, tírenlo a la cabeza de Adam Bhatti. Mientras tanto no podemos estar aquí como la bruja Lola vaticinando lo que sucederá con Konami.
¡Hala Madrid!


buenas, no es nuevo.... es una trayectoria de siete años...es sacar un video y ser tan malo que lo han tenido que retirar... es hacer esperar a la gente para despues sacar nada de informacion (dias 25...luego al 3)...es ponerle strikes a youtubers por poner un video filtrado, video que ha hecho mas por su juego que ellos mismos...es por tener alrededor a muchos individuos mintiendo e intentando crear un hype que no van a conseguir...... no es por falta de fe

saludos
jahngo escribió:
Gusy4 escribió:Que poca fe, sin ver el juego.
Cuando lo vean y no les guste, tírenlo a la cabeza de Adam Bhatti. Mientras tanto no podemos estar aquí como la bruja Lola vaticinando lo que sucederá con Konami.
¡Hala Madrid!


Disculpa, yo no he criticado el juego ni mucho menos. Estoy criticando la manera de venderlo por parte de Konami...


Estoy seguro que cualquiera de este foro lo vendería mejor... pero por desgracia el juego es de Konami
daavids19 escribió:
shevita07 escribió:esto se esta convirtiendo en un sebas y sus cachorros vs gente que no se lo cree mas porque agoto el credito con pes 2010...

y la culpa es de konami porque estamos en agosto y solo hay un video filtrado, un trailer borrado y 4 fotos


Bueno lo primero no soy cachorro de nadie !!!!!, he opinado solo eso , considero que teneis razon en una cosa , tanto sebass como robbye deben aceptar las criticas xq cuando forman parte de una forma o de otra , como canal de comunicacion entre el juego o el equipo de konami y los potenciales compradores y esa comunicacion no funciona, se exponen a la critica, por cosas como... promesas , ciertos errores que se iban a corregir y al final no etc etc, tanto igual ellos como Adam batthi , "en este caso bajo talonario", pero vamos a pensar un poco , sabemos que konami es un desastre en el tema de marketing y muchas veces ellos mismos anucian cosas que no deberian y que al final no se concretan , vamos a ser un poco maduros xa aceptar que en esta comunicacion cruzada puede ser que haya cosas q al final no son como esperabamos, incluso fallos xq ni ellos mismo como fuente oficial se aclaran, debemos recordar tambien que son impresiones de personas ajenas a ti por lo tanto puede ser que coincidas o no , no vamos a nombrar a alguien culpable de algo que ni pincha ni corta como se dice en españa ,es decir que no pinta nada , creo que una cosa que han hecho bien es devolverles el feedback y creo q eso esta mas que demostrado , konami sabe de que pie cojea otra cosa si son capaces de resolverlo, aqui el unico culpable de todo esto es konami


Yo nunca he visto un vídeo del tal Sebas y me importa bastante poco si miente o no o lo que sea. Evidentemente te engaña una vez, pero si a la segunda le crees...

Sin embargo lo que dices no va a tener más sentido porque escribas "vamos a pensar" o "vamos a ser maduros". Yo no he leído a nadie acusar a Sebas de que el juego sea una mierda que evidentemente no es cosa suya. La gente le dice que mintió todo lo que pudo y más. Si hace eso lo más normal es que su reputación esté por los suelos y si hubo gente que confió en él y se compró el juego también es normal que quieran decirle cuatro cosas.

Estar en desacuerdo con alguien o decirle que mintió si lo hizo no es faltar al respeto a nadie. Si no quería que la gente le dijera nada tenía dos alternativas, no registrarse o empezar pidiendo perdón y diciendo que se había equivocado.

Ya he dicho que no he visto en mi vida un vídeo suyo, por lo que me estoy fiando de toda la gente que dice que fue así por encima de los que tenéis 20 mensajes. Si se demuestra que me equivoco yo no tendría ningún problema en pedir perdón.

Aunque no siga a Sebas, sí he sido víctima de las campañas generalizas de HYPE injustificado en los últimos PES, lo que me ha llevado a tener reservado el FIFA en amazon, con la intención de cancelar pero por si al final todas estas buenas sensaciones acaban en la misma mierda que otros años
odiel1976 escribió:
Gusy4 escribió:Que poca fe, sin ver el juego.
Cuando lo vean y no les guste, tírenlo a la cabeza de Adam Bhatti. Mientras tanto no podemos estar aquí como la bruja Lola vaticinando lo que sucederá con Konami.
¡Hala Madrid!


buenas, no es nuevo.... es una trayectoria de siete años...es sacar un video y ser tan malo que lo han tenido que retirar... es hacer esperar a la gente para despues sacar nada de informacion (dias 25...luego al 3)...es ponerle strikes a youtubers por poner un video filtrado, video que ha hecho mas por su juego que ellos mismos...es por tener alrededor a muchos individuos mintiendo e intentando crear un hype que no van a conseguir...... no es por falta de fe

saludos


Yo no defiendo a Konami, a mí también me robaron el dinero 7 años seguidos.
Se sabe si habran divisiones en el modo mypes?
Si tenemos que tener pesimismo destructivo , en lugar de ser pesimismo constructivo vamos mal.

En el momento que alguien desea la desaparición de pes , esa persona NO es pesero y nunca a querido a esta saga.
Pistone escribió:Si tenemos que tener pesimismo destructivo , en lugar de ser pesimismo constructivo vamos mal.

En el momento que alguien desea la desaparición de pes , esa persona NO es pesero y nunca a querido a esta saga.


buenas....no tienes razon...yo he jugado a los pes de ps2 lo que no esta escrito...me he jugado la primera vuelta de una liga master en una tarde-noche....me han baneado en este foro por "defender" pes 08-09 y 10...pero claro...como en ps3 los juegos han sido muy malos ya no soy "pesero"....a veces dices unas tonterias que no te las crees ni tu mismo...

saludos
Vaya flipada lo de amar o querer una saga, que esto es un negocio señores que no os engañen que es vuestro dinero. Lo de sentirse pesero o no perdonadme pero me parece un poco patético joder que es un puto juego...
A mi me da igual que un tio haya jugado a la alfa del primer Pro o acabe de llegar, si el juego le parece una basura su opinión tiene la misma validez que el que lleva jugando desde PSX.
Por cierto yo suelo ir alternando de saga entre Pro y FiFa, de momento tengo reservado el FIFA pero sigo el hilo para ver si hay alguna novedad interesante y cambie de idea.
A ver si sueltan ya algo del juego y ya discutimos sobre algo real y no de lo que creemos que puede llegar a ser. Saludos
no puedo estar mas de acuerdo a ver si algunos entienden que no critico a fifa 14 porque ahora
mismo lo juego y hay cosas que me encantan como el ultimate team, pero como juego de futbol no me llega a divertir ni de lejos tanto como aquellos winning eleven pes de ps2 , seria muy malo malisimo que EA se quedara solo en esto sin competencia, como si pasara a la inversa cosa mas dificil porque EA tiene mucha pasta y los problemas los tiene un grande de toda la vida konami, pero
cifras y problemas aparte la competencia sempre es sana.
odiel1976 escribió:
madridista escribió:Robbye Ron ‏@robbyearon

"Viendo las nuevas celebraciones de jugadores para este año. El equipo de UK y Japón los escuchan mucho a ustedes ;)" #PES2015 @Adam_Bhatti


buenas...madre mia... a la saga lo que le hacia falta era la seleccion de uk y japon y nuevas celebraciones....menos mal que konami se preocupa de nosotros...creo mas bien que se rien de nosotros...en fin....ojala peguen el batacazo y cierren el pesteam

saludos

Tu comprensión lectora es impresionante.
No son solo juegos de futbol , son 2 estilos completamente diferentes y eso significa que no todo el mundo le gusta el otro.

Esta visto que solo soys peseros para lo bueno. Para lo malo criticamos a los verdaderos seguidores de la saga y si suena la flauta os subis al carro.
Pistone escribió:No son solo juegos de futbol , son 2 estilos completamente diferentes y eso significa que no todo el mundo le gusta el otro.

Esta visto que solo soys peseros para lo bueno. Para lo malo criticamos a los verdaderos seguidores de la saga y si suena la flauta os subis al carro.

Sigues sin entenderlo. Ya se les aplaudió muchos años cuando lo hicieron bien. Y ahora que lo hacen mal, se les lincha. Demasiado poco nos hemos quejado en 8 años. Si ahora o el año que viene, o cuando sea, lo vuelven a hacer bien, se les aplaudirá. Y eso no se llama subirse al carro, se llama ser objetivo.

rakichev escribió:no puedo estar mas de acuerdo a ver si algunos entienden que no critico a fifa 14 porque ahora
mismo lo juego y hay cosas que me encantan como el ultimate team, pero como juego de futbol no me llega a divertir ni de lejos tanto como aquellos winning eleven pes de ps2 , seria muy malo malisimo que EA se quedara solo en esto sin competencia, como si pasara a la inversa cosa mas dificil porque EA tiene mucha pasta y los problemas los tiene un grande de toda la vida konami, pero cifras y problemas aparte la competencia sempre es sana.

No te confundas. Konami tenía mucha, pero que mucha pasta, pero en vez de invertirlo en mejorar el juego o en licencias, decidió repartir dividendos entre sus accionistas y vivir del impulso. EA al menos decidió invertirlo y lo que pasó ya lo conocemos todos.
Si suena la flauta os subis al carro? Jajaja

Ahora me entero que debo jurar mas fidelidad a konami que al comunismo, al capitalismo o a mi religion... Jajajajaja
Pistone escribió:No son solo juegos de futbol , son 2 estilos completamente diferentes y eso significa que no todo el mundo le gusta el otro.

Esta visto que solo soys peseros para lo bueno. Para lo malo criticamos a los verdaderos seguidores de la saga y si suena la flauta os subis al carro.



Eso no tiene sentido ninguno, tu te hiciste pesero cuando era bueno, no cuando era malo, sino para rato. Y los verdaderos seguidores de la saga son tanto los que disfrutaban de la saga cuando era buena, como los que lo hacen tambien cuando ha sido mala, como los que NO lo hacen cuando es mala, asi que menos sectarismos e incoherencias por favor Pistone,,,
Pistone escribió:No son solo juegos de futbol , son 2 estilos completamente diferentes y eso significa que no todo el mundo le gusta el otro.

Esta visto que solo soys peseros para lo bueno. Para lo malo criticamos a los verdaderos seguidores de la saga y si suena la flauta os subis al carro.

Yo en ningún momento te digo que te debe de gustar el otro, ni soy pesero ni fifero ni vainas, ni que tuviera 12 años, eso es de ser un fiebre. Y si ser pesero para tí es comprar el juego, entonces llevas razón solo lo hago cuando me conviene. Y no por ello tengo menos voz o menos derecho a quejarme.
Tu que te catalogas "pesero" y verdadero seguidor de la saga (porque siempre te has comprado el juego) no te puedes tomar a personal las criticas de los démas al juego.
El resto tampoco podemos caer en el error de criticarte a ti puesto que por muy fiebre que seas con el juego no tienes culpa de que este de capa caida o no nos guste el camino que esta siguiendo.

Lo que no es normal es que a estas alturas tengamos que estar pendientes de traducir a franceses y que cada uno diga una cosa.
wiket escribió:
Pistone escribió:No son solo juegos de futbol , son 2 estilos completamente diferentes y eso significa que no todo el mundo le gusta el otro.

Esta visto que solo soys peseros para lo bueno. Para lo malo criticamos a los verdaderos seguidores de la saga y si suena la flauta os subis al carro.



Eso no tiene sentido ninguno, tu te hiciste pesero cuando era bueno, no cuando era malo, sino para rato. Y los verdaderos seguidores de la saga son tanto los que disfrutaban de la saga cuando era buena, como los que lo hacen tambien cuando ha sido mala, como los que NO lo hacen cuando es mala, asi que menos sectarismos e incoherencias por favor Pistone,,,


A mi es que ya el hecho de considerarse Pesero me parece un sinsentido y absurdo, ni que fuese esto una religión o ser de un del madrid o del barça..

Que nos cuestan los juegos 50-60 pavos como para ser de una saga u otra, el que nos tiene que convencer es la compañia al usuario y no al revés..

Esto es un producto si es bueno te gusta, lo alabas y lo compras y si es malo todo lo contrario, y como los ultimos años Pes ha sido muy malo se dice, cuando sea bueno si vuelve a serlo algún día se dirá, no hay más.

Estoy contigo el verdadero seguidor de juegos de futbol cuando un juego es malo no esta a la altura debe penalizarlo o castigarlo y decir esto esta mal el juego no está bien, asi lo que consigues es que la compañia pierda ventas y se tenga que poner las pilas, como dije el que tiene que vender el juego es la compañia, que esto es un negocio.
Pistone escribió:No son solo juegos de futbol , son 2 estilos completamente diferentes y eso significa que no todo el mundo le gusta el otro.

Esta visto que solo soys peseros para lo bueno. Para lo malo criticamos a los verdaderos seguidores de la saga y si suena la flauta os subis al carro.


buenas.... pistone... entonces hay que jugar a los pes..aunque sean malos... tu concepto del "pesero" empieza a dar miedo...

*kike_bn...bueno todo el mundo se equivoca... mira por donde le estaba dando dos novedades mas de la cuenta ...

saludos
Yo si me considero pesero y con todo el orgullo del mundo. Yo vivi esa epoca con toda la intensidad y los niños de 25 para abajo , que critican a pes no se acuerdan lo que representa este juego.

Si yo no me adapto al fifa , NO es porque el juego sea malo, es y lo vuelvo a repetir porque es un estilo diferente a pes.

Es un choque de estilos , ahora claro esta falta que el estilo pea , vuelva a estar en las mejores condiciones.
Pistone is back.. todo en orden ahora..
koki89 escribió:Pistone is back.. todo en orden ahora..


era necesario :)
Muchacho, tienes una obsesión no sana con FIFA. Aqui nadie está hablando de FIFA, y realmente nos importa un pito si disfrutas o no con FIFA.

Estamos diciendo que o Konami espabila o les van a llover hostias (no literalmente claro)
Yo hasta que no vea un Gameplay no opino, a ver que pasa, por ahora el motor parece el mismo.
valla sermón sin sentido de algunos ,,, pistone y seguidores de pes (pq hemos probado otra cosa) y no nos gusta , no entréis al trapo, este como este el juego JAMÁS nos pondremos de acuerdo asike dejar de tocar las narices , si no os gusta PES , iros al otro hilo y si queréis noticias de PES15 pues buscarlas como intentamos algunos o preguntarlas y dejar de creeros mejores x no tener sentimientos hacia un juego o otro q eso es más penoso aún , para que juegas entonces ? O q hacéis aquí ?

Iberson dijistes que pronto tendríamos noticias ?? A la gamescom te referías ?? O antes de eso jejej vamos suelta prenda tiuuuu...

PD: HALA MADRID !!!! VIVA PES.
Hendricks escribió:
nickplatino escribió:
nickplatino escribió:Veo que el amigo Sebas ha bajado al ruedo a que le den lo suyo. Y encima aún intentaba justificarse, el muy jeta, en vez de pedir disculpas por haber mentido tanto y confundir a tanta gente durante tantos años. Credibilidad 0.

Me autocito. Ya sabéis, si tan falta de respeto os parece, a reportar. Ahora, me hace mucha gracia los usuarios (los conocemos todos, llevan muchos años por aquí) que nunca tienen los huevos de dar la cara ni enfrentarse directamente y siempre tiran de comentarios tipo "algunos tal o cual...". Si no os gusta lo que escribo, lo tenéis muy fácil: botón de ignorar.

Por cierto, no me retracto en NADA del comentario que he escrito sobre Sebas, me he contenido bastante, de hecho.

Dejo este vídeo para los que dicen tan alegramente que aquí se critica a gente que "sólo da su opinión", lo cual es algo vergonzoso: https://www.youtube.com/watch?v=xxEPSNaMrq4

Y aquí hago un extracto de las frases que dice Sebas en el vídeo:
- "admirable lo que es jugar a este PES"
- "La resolución de 1080 aporta una terminación, unas texturas..."
- "Estamos jugando PS4 en PS3"
- "Se siente un poco más lenta la reacción pero es problema del demo está en muy manual, poniéndolo más semiasistido este problema desaparece"

Y porque no he encontrado el momento en el que decían que los porteros estaban bien...

En fin, esto no son opiniones respetables, esto es directamente ENGAÑAR a la gente. Ale, ahora a reportar. ¡ANDA YA!



Es un juego, tomate una tila........

Un juego que, no sé a ti, pero a mi me cuesta horas de trabajo pagar. A lo mejor a ti te lo compran tus papis todos los años y te da igual que al buscar información del juego te cuenten cosas que no se ajustan a la realidad. A mi desde luego no me da igual. Como tampoco me da igual que digan que no respeto las opiniones de otras personas. Si alguien dice que el juego va a 1080 y luego no es así, pues me mienten. Si alguien me dice que la lentitud de respuesta se debe sólo al jugar manual y que si lo quitas desaparece el retardo, me vuelven a mentir. También me mienten cuando me dicen que voy a jugar a un juego de ps4 en ps3. A ver si algunos van aprendiendo la diferencia entre diferir de la opinión de alguien y mentir...

PD: la tila te la tomas tú.
Al compañero del mensaje anterior... con esos comentarios, no los tuyos, si no los del que hablas no ayudan nada al PES.

En mi opinión me hacen dudar y pensar mas mal que bien del juego. Eso sumado a que la competencia darle un mes antes... mal sabor deja.
30479 respuestas