› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nickplatino escribió:Veo que el amigo Sebas ha bajado al ruedo a que le den lo suyo. Y encima aún intentaba justificarse, el muy jeta, en vez de pedir disculpas por haber mentido tanto y confundir a tanta gente durante tantos años. Credibilidad 0.
nickplatino escribió:nickplatino escribió:Veo que el amigo Sebas ha bajado al ruedo a que le den lo suyo. Y encima aún intentaba justificarse, el muy jeta, en vez de pedir disculpas por haber mentido tanto y confundir a tanta gente durante tantos años. Credibilidad 0.
Me autocito. Ya sabéis, si tan falta de respeto os parece, a reportar. Ahora, me hace mucha gracia los usuarios (los conocemos todos, llevan muchos años por aquí) que nunca tienen los huevos de dar la cara ni enfrentarse directamente y siempre tiran de comentarios tipo "algunos tal o cual...". Si no os gusta lo que escribo, lo tenéis muy fácil: botón de ignorar.
Por cierto, no me retracto en NADA del comentario que he escrito sobre Sebas, me he contenido bastante, de hecho.
Dejo este vídeo para los que dicen tan alegramente que aquí se critica a gente que "sólo da su opinión", lo cual es algo vergonzoso: https://www.youtube.com/watch?v=xxEPSNaMrq4
Y aquí hago un extracto de las frases que dice Sebas en el vídeo:
- "admirable lo que es jugar a este PES"
- "La resolución de 1080 aporta una terminación, unas texturas..."
- "Estamos jugando PS4 en PS3"
- "Se siente un poco más lenta la reacción pero es problema del demo está en muy manual, poniéndolo más semiasistido este problema desaparece"
Y porque no he encontrado el momento en el que decían que los porteros estaban bien...
En fin, esto no son opiniones respetables, esto es directamente ENGAÑAR a la gente. Ale, ahora a reportar. ¡ANDA YA!
Polter2k escribió:+100000
Hace rato ya que en ambos hilos, tanto en el del Fifa como en el del PES abundan las faltas de respeto constantes...
Una pena en lo que se está convirtiendo Eol...
wiket escribió:creeloyasisera escribió:wiket escribió:sonrisa y verguenza ajena provoca vuestra actitud todos estos años. gracias a dios estan todos los videos en youtube para dejaros por los suelos. Ale, pesnosune
Pd:por cierto, dinos como pones pes 2014 a 1080 para que nos vuelen los sentidos.
El DEMO del PES2014 fue lo mejor que jugue ... no asi el juego completo compañero.
El demo:
- 2 equipos FULL licencias
- estadio full
- kits full
- caras de los 40 jugadores
el juego no trababa porque era liviano.
de ahi a lo que salio como juego FINAL ... que habra pasado no tengo idea.
En relacion a este proximo PES, espero que la demo sea tentadora, personalmente esperaba algo mas, no se si por mi ultimo año jugando PS4 donde las exigencias quizas subieron.
Veremos cual es la opinion general.
Saludos
la demo que tu probaste era igual de horrible que la que colgaron por accidente y la que colgaron un mes despues, asi que sigue mintiendo que asi conseguiras un puesto remunerado en Konami, vistos los antecendentes. El juego final fue peor aun, y mucha gente lo vino diciendo, casualidad vosotros no. Eso se llama incoherencia, falta de objetividad, rigor, seriedad, y muchos mas adjetivos que dejan corto la patraña que os traeis hace años. Os va bien eso esta claro, pero aqui no la colais asi que corra el aire.
Polter2k escribió:Es increible como se falta el respeto... se puede estar o no de acuerdo con alguien... pero de ahi a soltar las perlas que algunos lanzan por aca hay 3 pueblos de diferencia...
En fin....
shevita07 escribió:esto se esta convirtiendo en un sebas y sus cachorros vs gente que no se lo cree mas porque agoto el credito con pes 2010...
y la culpa es de konami porque estamos en agosto y solo hay un video filtrado, un trailer borrado y 4 fotos
madridista escribió:Robbye Ron @robbyearon
"Viendo las nuevas celebraciones de jugadores para este año. El equipo de UK y Japón los escuchan mucho a ustedes " #PES2015 @Adam_Bhatti
odiel1976 escribió:madridista escribió:Robbye Ron @robbyearon
"Viendo las nuevas celebraciones de jugadores para este año. El equipo de UK y Japón los escuchan mucho a ustedes " #PES2015 @Adam_Bhatti
buenas...madre mia... a la saga lo que le hacia falta era la seleccion de uk y japon y nuevas celebraciones....menos mal que konami se preocupa de nosotros...creo mas bien que se rien de nosotros...en fin....ojala peguen el batacazo y cierren el pesteam
saludos
buenas...madre mia... a la saga lo que le hacia falta era la seleccion de uk y japon y nuevas celebraciones....menos mal que konami se preocupa de nosotros...creo mas bien que se rien de nosotros...en fin....ojala peguen el batacazo y cierren el pesteam
saludos
Gusy4 escribió:Que poca fe, sin ver el juego.
Cuando lo vean y no les guste, tírenlo a la cabeza de Adam Bhatti. Mientras tanto no podemos estar aquí como la bruja Lola vaticinando lo que sucederá con Konami.
¡Hala Madrid!
Gusy4 escribió:Que poca fe, sin ver el juego.
Cuando lo vean y no les guste, tírenlo a la cabeza de Adam Bhatti. Mientras tanto no podemos estar aquí como la bruja Lola vaticinando lo que sucederá con Konami.
¡Hala Madrid!
jahngo escribió:Gusy4 escribió:Que poca fe, sin ver el juego.
¡Hala Madrid!
Disculpa, yo no he criticado el juego ni mucho menos. Estoy criticando la manera de venderlo por parte de Konami...
daavids19 escribió:shevita07 escribió:esto se esta convirtiendo en un sebas y sus cachorros vs gente que no se lo cree mas porque agoto el credito con pes 2010...
y la culpa es de konami porque estamos en agosto y solo hay un video filtrado, un trailer borrado y 4 fotos
Bueno lo primero no soy cachorro de nadie !!!!!, he opinado solo eso , considero que teneis razon en una cosa , tanto sebass como robbye deben aceptar las criticas xq cuando forman parte de una forma o de otra , como canal de comunicacion entre el juego o el equipo de konami y los potenciales compradores y esa comunicacion no funciona, se exponen a la critica, por cosas como... promesas , ciertos errores que se iban a corregir y al final no etc etc, tanto igual ellos como Adam batthi , "en este caso bajo talonario", pero vamos a pensar un poco , sabemos que konami es un desastre en el tema de marketing y muchas veces ellos mismos anucian cosas que no deberian y que al final no se concretan , vamos a ser un poco maduros xa aceptar que en esta comunicacion cruzada puede ser que haya cosas q al final no son como esperabamos, incluso fallos xq ni ellos mismo como fuente oficial se aclaran, debemos recordar tambien que son impresiones de personas ajenas a ti por lo tanto puede ser que coincidas o no , no vamos a nombrar a alguien culpable de algo que ni pincha ni corta como se dice en españa ,es decir que no pinta nada , creo que una cosa que han hecho bien es devolverles el feedback y creo q eso esta mas que demostrado , konami sabe de que pie cojea otra cosa si son capaces de resolverlo, aqui el unico culpable de todo esto es konami
odiel1976 escribió:Gusy4 escribió:Que poca fe, sin ver el juego.
¡Hala Madrid!
buenas, no es nuevo.... es una trayectoria de siete años...es sacar un video y ser tan malo que lo han tenido que retirar... es hacer esperar a la gente para despues sacar nada de informacion (dias 25...luego al 3)...es ponerle strikes a youtubers por poner un video filtrado, video que ha hecho mas por su juego que ellos mismos...es por tener alrededor a muchos individuos mintiendo e intentando crear un hype que no van a conseguir...... no es por falta de fe
saludos
Pistone escribió:Si tenemos que tener pesimismo destructivo , en lugar de ser pesimismo constructivo vamos mal.
En el momento que alguien desea la desaparición de pes , esa persona NO es pesero y nunca a querido a esta saga.
saludos
Pistone escribió:No son solo juegos de futbol , son 2 estilos completamente diferentes y eso significa que no todo el mundo le gusta el otro.
Esta visto que solo soys peseros para lo bueno. Para lo malo criticamos a los verdaderos seguidores de la saga y si suena la flauta os subis al carro.
rakichev escribió:no puedo estar mas de acuerdo a ver si algunos entienden que no critico a fifa 14 porque ahora
mismo lo juego y hay cosas que me encantan como el ultimate team, pero como juego de futbol no me llega a divertir ni de lejos tanto como aquellos winning eleven pes de ps2 , seria muy malo malisimo que EA se quedara solo en esto sin competencia, como si pasara a la inversa cosa mas dificil porque EA tiene mucha pasta y los problemas los tiene un grande de toda la vida konami, pero cifras y problemas aparte la competencia sempre es sana.
Pistone escribió:No son solo juegos de futbol , son 2 estilos completamente diferentes y eso significa que no todo el mundo le gusta el otro.
Esta visto que solo soys peseros para lo bueno. Para lo malo criticamos a los verdaderos seguidores de la saga y si suena la flauta os subis al carro.
wiket escribió:Pistone escribió:No son solo juegos de futbol , son 2 estilos completamente diferentes y eso significa que no todo el mundo le gusta el otro.
Eso no tiene sentido ninguno, tu te hiciste pesero cuando era bueno, no cuando era malo, sino para rato. Y los verdaderos seguidores de la saga son tanto los que disfrutaban de la saga cuando era buena, como los que lo hacen tambien cuando ha sido mala, como los que NO lo hacen cuando es mala, asi que menos sectarismos e incoherencias por favor Pistone,,,
Hendricks escribió:nickplatino escribió:nickplatino escribió:Veo que el amigo Sebas ha bajado al ruedo a que le den lo suyo. Y encima aún intentaba justificarse, el muy jeta, en vez de pedir disculpas por haber mentido tanto y confundir a tanta gente durante tantos años. Credibilidad 0.
Me autocito. Ya sabéis, si tan falta de respeto os parece, a reportar. Ahora, me hace mucha gracia los usuarios (los conocemos todos, llevan muchos años por aquí) que nunca tienen los huevos de dar la cara ni enfrentarse directamente y siempre tiran de comentarios tipo "algunos tal o cual...". Si no os gusta lo que escribo, lo tenéis muy fácil: botón de ignorar.
Por cierto, no me retracto en NADA del comentario que he escrito sobre Sebas, me he contenido bastante, de hecho.
Dejo este vídeo para los que dicen tan alegramente que aquí se critica a gente que "sólo da su opinión", lo cual es algo vergonzoso: https://www.youtube.com/watch?v=xxEPSNaMrq4
Y aquí hago un extracto de las frases que dice Sebas en el vídeo:
- "admirable lo que es jugar a este PES"
- "La resolución de 1080 aporta una terminación, unas texturas..."
- "Estamos jugando PS4 en PS3"
- "Se siente un poco más lenta la reacción pero es problema del demo está en muy manual, poniéndolo más semiasistido este problema desaparece"
Y porque no he encontrado el momento en el que decían que los porteros estaban bien...
En fin, esto no son opiniones respetables, esto es directamente ENGAÑAR a la gente. Ale, ahora a reportar. ¡ANDA YA!
Es un juego, tomate una tila........