Pro Evolution Soccer 2015

Si a estas alturas del año no han terminado el juego, ten por seguro que no sale antes de octubre, y si lo hace estará inacabado, como siempre. Y si lo lanzan más tarde de mediados de octubre se pegan un tiro en el pie.
wiket escribió:
Pistone escribió:Adam NO ha dicho que sea un juegazo en Agosto. Tampoco que los tiros y porteros sean perfectos.

Lo que a dicho es que lo que veremos , sera mejor de lo que creemos , solo eso.

Que el tenga sensaciones que se parece a un pes de ps2 , es sensacion suya y lo probaremos.



I'm really excited to see what everything thinks after Gamescom, as the brilliant shooting and keepers is only a small part of the awesome change


En ningun momento dice que son perfectos los tiros y porteros , lo que pasa que este personaje tiene la fama que tiene y si fuese nuevo , la mayoria se lo creeria.

Ellos saben que tienen la fosa preparada , NO tienen ningun margen para mentir , eso seria jugar al ahorcado , quiero creer que no son tan masoquistas y lo creere a medias.
Pistone escribió:
wiket escribió:
Pistone escribió:Adam NO ha dicho que sea un juegazo en Agosto. Tampoco que los tiros y porteros sean perfectos.

Lo que a dicho es que lo que veremos , sera mejor de lo que creemos , solo eso.

Que el tenga sensaciones que se parece a un pes de ps2 , es sensacion suya y lo probaremos.



I'm really excited to see what everything thinks after Gamescom, as the brilliant shooting and keepers is only a small part of the awesome change


En ningun momento dice que son perfectos los tiros y porteros , lo que pasa que este personaje tiene la fama que tiene y si fuese nuevo , la mayoria se lo creeria.

Ellos saben que tienen la fosa preparada , NO tienen ningun margen para mentir , eso seria jugar al ahorcado , quiero creer que no son tan masoquistas y lo creere a medias.


Perfecto está claro que no dice, pero creo ("creo") que 'Brilliant' y 'Awesome' en una sola frase no dista mucho de ello...

Y esa fosa que dices, lleva preparada más de 5 años y no han caído, porque justamente llevamos tragándonos las mismas tonterías de estas personas año tras año, que en vez de preocuparse de hacer un buen juego realmente como dios manda, nos lo han querido vender como tal (reconociéndolo incluso un año más tarde que su juego estaba incompleto...).

Y si no fueses nuevo, deberías de saberlo ya (sin querer ofender)

Un saludo,
lexo.

Pd: soy el primero que espero que este sea EL juego (o el comienzo) que todos esperamos! (y fui el primero en pecar al comprar pes2014 después del 2010)
Aunque Adam diga la verdad y esas sean sus impresiones tampoco me lo creo, porque su criterio es nulo en lo que se refiere a los pes.
Diga A o diga B, es Adam. Tiene el crédito que se ha ganado durante todo este tiempo. Igual que Robbyearon...
El error de Adam es escribir lo que escribe sin hacer referencia a las veces que ha escrito cosas casi idénticas a esto y luego el juego ha resultado ser un fiasco absoluto... ¿debería ser esta vez diferente? ¿por qué razón ahora debo creerle?

En fin, prefiero sus declaraciones a no tener nada, al menos se la juega a "puerta gayola". A mi tener HYPE no me cuesta dinero lo que sí me cuesta un buen pico es comprar el juego, cosa que este año año no haré hasta que esté completamente seguro de que merece la pena...
Ya se pueden poner las pilas Konami porque yo, que fui de Pro toda mi vida, desde la Super Nintendo y los ISS, hace ya unos años que me di cuenta de que el FIFA me ofrecía una experiencia mucho mas gratificante y no he sido capaz de volver a jugar mas de una semana a un Pro
Ojala que den el cambio para bien
La verdad que lucir luce bien bajo mi punto de vista.
nigel67 escribió:Ya se pueden poner las pilas Konami porque yo, que fui de Pro toda mi vida, desde la Super Nintendo y los ISS, hace ya unos años que me di cuenta de que el FIFA me ofrecía una experiencia mucho mas gratificante y no he sido capaz de volver a jugar mas de una semana a un Pro
Ojala que den el cambio para bien


No todos podemos decir lo mismo del fifa.
que mala pinta en la primera foto el de gea de espaldas y con posicion de no tengo animacion para reaccionar. asi que no me muevo...

en serio lo de los porteros de este juego es de traca... que despidan al que los hace y fichen a alguno q tenga idea... q no tiene q ser tan dificil coño
shevita07 escribió:que mala pinta en la primera foto el de gea de espaldas y con posicion de no tengo animacion para reaccionar. asi que no me muevo...

en serio lo de los porteros de este juego es de traca... que despidan al que los hace y fichen a alguno q tenga idea... q no tiene q ser tan dificil coño

En eso me fije yo jaja pero puede venir el balón de un rebote rápido o algo jaja
como empecemos a criticar esas imagenes tb, konami tarda 4 segundos en obligar a borrar todas las fotos de los eventos...
Pues sí, para mí el fallo más grande de este juego, junto a muchos otros, son los porteros. Es una autentica vergüenza que después de tantos años no hagan unos porteros en condiciones, vamos que no tiene nombre la dejadez con su programación.
Yo lo tengo muuuuuuuuuuy claro, me da igual que el juego en si mismo sea una pasada, que si los porteros y el online no mejoran 100%, no m lo pillo ni regalado.
Es que es indignante y surrealista la desgana y pasotismo con estos dos aspectos del juego.
Y porque se hacen estos eventos en Manchester o Paris? Los españoles somos unos apestados para Konami o que?
remainpes escribió:Pues sí, para mí el fallo más grande de este juego, junto a muchos otros, son los porteros. Es una autentica vergüenza que después de tantos años no hagan unos porteros en condiciones, vamos que no tiene nombre la dejadez con su programación.
Yo lo tengo muuuuuuuuuuy claro, me da igual que el juego en si mismo sea una pasada, que si los porteros y el online no mejoran 100%, no m lo pillo ni regalado.
Es que es indignante y surrealista la desgana y pasotismo con estos dos aspectos del juego.

Lo vuelvo a repetir, ¿habeis probado alguna vez a manejar vosotros el portero? Cuando juego al PES 2014 contra amigos, muchas veces hago paradas que si no es por que muevo al portero serían gol, pèro claro, vosotros ni os molestais en aprender a usar el portero. Si son malos, poned un poco de vuestra parte para que sean menos malos. Vamos digo yo.
William Wallace escribió:Y porque se hacen estos eventos en Manchester o Paris? Los españoles somos unos apestados para Konami o que?

Jajajaja muy bueno [sonrisa]
shevita07 escribió:que mala pinta en la primera foto el de gea de espaldas y con posicion de no tengo animacion para reaccionar. asi que no me muevo...

en serio lo de los porteros de este juego es de traca... que despidan al que los hace y fichen a alguno q tenga idea... q no tiene q ser tan dificil coño




[qmparto] ya es criticar por criticar.. [plas]
koki89 escribió:
shevita07 escribió:que mala pinta en la primera foto el de gea de espaldas y con posicion de no tengo animacion para reaccionar. asi que no me muevo...

en serio lo de los porteros de este juego es de traca... que despidan al que los hace y fichen a alguno q tenga idea... q no tiene q ser tan dificil coño




[qmparto] ya es criticar por criticar.. [plas]


si has jugado al pro lo suficiente, sabras a que empanamiento me refiero...
subsonic escribió:
remainpes escribió:Pues sí, para mí el fallo más grande de este juego, junto a muchos otros, son los porteros. Es una autentica vergüenza que después de tantos años no hagan unos porteros en condiciones, vamos que no tiene nombre la dejadez con su programación.
Yo lo tengo muuuuuuuuuuy claro, me da igual que el juego en si mismo sea una pasada, que si los porteros y el online no mejoran 100%, no m lo pillo ni regalado.
Es que es indignante y surrealista la desgana y pasotismo con estos dos aspectos del juego.

Lo vuelvo a repetir, ¿habeis probado alguna vez a manejar vosotros el portero? Cuando juego al PES 2014 contra amigos, muchas veces hago paradas que si no es por que muevo al portero serían gol, pèro claro, vosotros ni os molestais en aprender a usar el portero. Si son malos, poned un poco de vuestra parte para que sean menos malos. Vamos digo yo.

Yo no, pero yo por ejemplo cuando juego a un juego de futbol quiero jugar a futbol y no ser el portero. Siempre han parado solos y a mi me gusta asi. Me alegro por personas que si les guste y este esa opcion pero... A los que no nos gusta ¿ tenemos que comernos tantos fallos gordos ?
subsonic escribió:
remainpes escribió:Pues sí, para mí el fallo más grande de este juego, junto a muchos otros, son los porteros. Es una autentica vergüenza que después de tantos años no hagan unos porteros en condiciones, vamos que no tiene nombre la dejadez con su programación.
Yo lo tengo muuuuuuuuuuy claro, me da igual que el juego en si mismo sea una pasada, que si los porteros y el online no mejoran 100%, no m lo pillo ni regalado.
Es que es indignante y surrealista la desgana y pasotismo con estos dos aspectos del juego.

Lo vuelvo a repetir, ¿habeis probado alguna vez a manejar vosotros el portero? Cuando juego al PES 2014 contra amigos, muchas veces hago paradas que si no es por que muevo al portero serían gol, pèro claro, vosotros ni os molestais en aprender a usar el portero. Si son malos, poned un poco de vuestra parte para que sean menos malos. Vamos digo yo.


Pues que quieres que te diga.. eso da la razón a los que criticamos los porteros y demuestra aún más que no estan bien programados, con problemas de colocación, IA, animaciones, etc

Lo que deben hacer es arreglarlos y el que quiera manejarlos manualmente en determinadas situaciones como una herramienta más pues adelante, pero tener que usar tu manualmente el portero porque el propio juego no lo hace bien? es chapucero y cutre.
chicos, no os engañeis otro año mas,
llevan prometiendo lo mismo desde hace ocho años, mas pena me da a mi no volver a ver a mi querido PS con un juego digno como los de antaño, me da mucha pena ver a Konami remando contracorriente, pero esto es así, otro año de promesas incumplidas. yo ya no muerdo el anzuelo.
Saludos.
con el tema de los porteros ya habeis leido lo que ha dicho adam..asi que esperemos haber que tal..
subsonic escribió:
remainpes escribió:Pues sí, para mí el fallo más grande de este juego, junto a muchos otros, son los porteros. Es una autentica vergüenza que después de tantos años no hagan unos porteros en condiciones, vamos que no tiene nombre la dejadez con su programación.
Yo lo tengo muuuuuuuuuuy claro, me da igual que el juego en si mismo sea una pasada, que si los porteros y el online no mejoran 100%, no m lo pillo ni regalado.
Es que es indignante y surrealista la desgana y pasotismo con estos dos aspectos del juego.

Lo vuelvo a repetir, ¿habeis probado alguna vez a manejar vosotros el portero? Cuando juego al PES 2014 contra amigos, muchas veces hago paradas que si no es por que muevo al portero serían gol, pèro claro, vosotros ni os molestais en aprender a usar el portero. Si son malos, poned un poco de vuestra parte para que sean menos malos. Vamos digo yo.


Que mueva yo el portero??? Si hubiese modo club lo haría sin problemas, pero como el online de pes es malo no, lo siguiente!!! Pues imposible.
Lo que si tengo muy claro es que jugando yo solo contra alguien, lo que no voy a estar pendiente continuamente d mover al portero, muy claro, sería una locura, no daría tiempo a controlarlo en muchos disparos,y situaciones del partido...
Es más tu argumento no me vale, los porteros deben estar bien sí o sí, y nada de que los controlas tú ya verás como no son igual de malos y bla bla bla... Sabes a qué m suena eso??? A cuando en pes 2008, 2009 decían: no te va bien el juego porque no juegas en una tele sony, os acordáis??? No me valen parches ni soluciones que en realidad no lo son para nada.
Respeto totalmente tu opinión pero a mi me sería imposible jugar así como tú comentas, y yo no tengo que poner nada de mi parte para que sean menos malos, eso lo debe de hacer konami, que bastante hago yo gastándome el dinero para después, encima, sentirme totalmente estafado.
Bueno yo creo q d dos imágenes no podemos sacar conclusiones d los porteros, aún creo eh !!!

Por cierto , no ahí una oficina de KONAMI en el paseo de la castellana, Madrid ?? Creo entendido pero no estoy seguro ,,, haber si lo están probando tmb y estoy a 15 min en coche y haciendo el panojas aquí jjjee pq me da vergüenza si no llamaba haber q me decían .....aunq imagino q si lo estuviesen probando nos hubiéramos enterado
No puedo ver las fotos, por favor algún alma caritativa que las suba, se agradece.
remainpes escribió:
Que mueva yo el portero??? Si hubiese modo club lo haría sin problemas, pero como el online de pes es malo no, lo siguiente!!! Pues imposible.
Lo que si tengo muy claro es que jugando yo solo contra alguien, lo que no voy a estar pendiente continuamente d mover al portero, muy claro, sería una locura, no daría tiempo a controlarlo en muchos disparos,y situaciones del partido...
Es más tu argumento no me vale, los porteros deben estar bien sí o sí, y nada de que los controlas tú ya verás como no son igual de malos y bla bla bla... Sabes a qué m suena eso??? A cuando en pes 2008, 2009 decían: no te va bien el juego porque no juegas en una tele sony, os acordáis??? No me valen parches ni soluciones que en realidad no lo son para nada.
Respeto totalmente tu opinión pero a mi me sería imposible jugar así como tú comentas, y yo no tengo que poner nada de mi parte para que sean menos malos, eso lo debe de hacer konami, que bastante hago yo gastándome el dinero para después, encima, sentirme totalmente estafado.

Hombre, no estoy hablando de mover al portero continuamente, solo en ciertas ocasiones, en los 1 VS 1 o en ciertos disparos.
Este es el hilo de pes 2015 ?
xhectorx escribió:Este es el hilo de pes 2015 ?


si pero no puedo dejar de poner esto !!!

como vende EA !!! el juego puede ser bueno malo no se, pero de que lo hacen bien con el marketing si que lo hacen !!

20 estadios de la premier !! y KONAMI nos a dado 5 fotos y nada mas.

http://www.youtube.com/watch?v=A09xG5SL5xQ#t=68
BOND1 escribió:
xhectorx escribió:Este es el hilo de pes 2015 ?


si pero no puedo dejar de poner esto !!!

como vende EA !!! el juego puede ser bueno malo no se, pero de que lo hacen bien con el marketing si que lo hacen !!

20 estadios de la premier !! y KONAMI nos a dado 5 fotos y nada mas.

http://www.youtube.com/watch?v=A09xG5SL5xQ#t=68


Poner la liga bbva , que fifa ni ha inventado nada esto estaba en el pc futbol.
keverson303 escribió:
BOND1 escribió:
xhectorx escribió:Este es el hilo de pes 2015 ?


si pero no puedo dejar de poner esto !!!

como vende EA !!! el juego puede ser bueno malo no se, pero de que lo hacen bien con el marketing si que lo hacen !!

20 estadios de la premier !! y KONAMI nos a dado 5 fotos y nada mas.

http://www.youtube.com/watch?v=A09xG5SL5xQ#t=68


Poner la liga bbva , que fifa ni ha inventado nada esto estaba en el pc futbol.


Si pero si hay algo que EA sabe es vender su juego y KONAMI en ese apartado esta en la edad de piedra

Esto es saber vender un juego

https://scontent-a-atl.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/1534877_1451140628479492_2318513718786166081_o.jpg

https://scontent-a-atl.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t31.0-8/10382531_1451140648479490_2989546019007197941_o.jpg
Flipante el Emirates [flipa]
Y Konami viviendo de las 5 screenshots de hace más de un més y de un "trailer-fail". Ya puede ser la polla lo que muestren en Gamescom, porque es su ultima bala.
William Wallace escribió:Flipante el Emirates [flipa]
Y Konami viviendo de las 5 screenshots de hace más de un més y de un "trailer-fail". Ya puede ser la polla lo que muestren en Gamescom, porque es su ultima bala.

A eso me refiero, puedes mostrar aunque sea una tonteria como el movimiento del uniforme o el efecto del agua en el cesped pero es algo mejor que no mostrar nada.
hablar del pro evolution soccer 2015 y no del fifa COJONES!
Golduri escribió:hablar del pro evolution soccer 2015 y no del fifa COJONES!


Y de que vamos a hablar del pro? del video filtrado hace 3 semanas? o de las imagenes de hace 1 mes?
Si hablaramos del PES este post tendria 1 pagina.

Nunca está de más echar un vistazo a lo que hacen los demás, y ver por donde van los tiros. Hay mundo (mucho) más allá de PES, y el que no ve que a 6 de agosto EA se está volviendo a comer a Konami con patatas, es ciego o no quiere ver.
Pues te piras al hilo del fifa y dejais este tranquilo. Si no hay nada no se habla de nada porque el que entra aquí esperando algo se encuentra con videos de los 20 estadios que incorpora fifa.

Ya ves tu.
Yo creo q esos vídeos es peor aún de lo q hace el tal adam bhatty ese ( quien miente más ? ) jjjjjjjaaaaaa

Ya en serio, si quiero info de ese juego me voy a ese hilo , muchas gracias compañeros .

Vamos sacar algún twiter o alguna impresión de algún franchute o alguna foto que nos "HIPEEMOS" un poco con PES15 jjjjj
eso eso, mejor hypearnos nosotros con las impresiones de 3 fulanos, por que lo que es Konami ni lo intenta...
jesusmadero19 escribió:
Golduri escribió:hablar del pro evolution soccer 2015 y no del fifa COJONES!


Y de que vamos a hablar del pro? del video filtrado hace 3 semanas? o de las imagenes de hace 1 mes?

simplemente te esperas y si quieres comentar algo del fifa te vas al hilo correspondiente.
alvarions escribió:Pues te piras al hilo del fifa y dejais este tranquilo. Si no hay nada no se habla de nada porque el que entra aquí esperando algo se encuentra con videos de los 20 estadios que incorpora fifa.

Ya ves tu.


Pues bueno entonces porque no te piras tu y entras cuando comience la Gamescon porque de aqui a alla no saldra nada del PES
William Wallace escribió:Si hablaramos del PES este post tendria 1 pagina.

Nunca está de más echar un vistazo a lo que hacen los demás, y ver por donde van los tiros. Hay mundo (mucho) más allá de PES, y el que no ve que a 6 de agosto EA se está volviendo a comer a Konami con patatas, es ciego o no quiere ver.


Pes tiene su publico. A mi el fifa me la suda.

Volvemos a los tiempos del ISS en que todo el mundo comproba el otro.
Pistone dejate de ostias, te gusta el futbol?? si realmente te gusta no puedes obviar los anuncios que han hecho hoy, para bien o para mal, te guste fifa , pes o la frutera del barrio. En serio te dejan indiferente solo por ser de fifa? todo lo que hoy esta haciendo fifa esta influyendo a pes y a su evolucion, como en su dia ocurria a la inversa, lo sabes. Ambos son juegos de futbol y el objetivo ultimo es ese, representarlo como tal. Si te cierras en banda de esa manera demuestras muy poca pasion por el medio. ( ojo, juega a lo que quieras y alla cada cual con sus gustos, dios me libre)
wiket escribió:Pistone dejate de ostias, te gusta el futbol?? si realmente te gusta no puedes obviar los anuncios que han hecho hoy, para bien o para mal, te guste fifa , pes o la frutera del barrio. En serio te dejan indiferente solo por ser de fifa? todo lo que hoy esta haciendo fifa esta influyendo a pes y a su evolucion, como en su dia ocurria a la inversa, lo sabes. Ambos son juegos de futbol y el objetivo ultimo es ese, representarlo como tal. Si te cierras en banda de esa manera demuestras muy poca pasion por el medio. ( ojo, juega a lo que quieras y alla cada cual con sus gustos, dios me libre)


exacto [beer]
a todo buen futbolero lo que hoy ha hecho ea le ha gustado y mucho, el futbol me vuelve loco y como tal todo ello, y me gusta jugar en estadios reales, bien detallados, a ser posible porterias personalizadas para ca estadios y unas redes realistas, todo lo que sea caras y jugadores mejores detallados bienvenido sean, es lo que pido a un juego de futbol en plneo 2015 junto con una jugabilidad acorde etc...

el cuento ese de solo jugabilidad no me va, queiro jugabilidad mas graficos, mas todo lo que se asemeje al futbol real...

los tiempos de rovoldi en el konami stadium vs el guadalquivir ya se me pasaron [fumando]
fikipro escribió:
wiket escribió:Pistone dejate de ostias, te gusta el futbol?? si realmente te gusta no puedes obviar los anuncios que han hecho hoy, para bien o para mal, te guste fifa , pes o la frutera del barrio. En serio te dejan indiferente solo por ser de fifa? todo lo que hoy esta haciendo fifa esta influyendo a pes y a su evolucion, como en su dia ocurria a la inversa, lo sabes. Ambos son juegos de futbol y el objetivo ultimo es ese, representarlo como tal. Si te cierras en banda de esa manera demuestras muy poca pasion por el medio. ( ojo, juega a lo que quieras y alla cada cual con sus gustos, dios me libre)


exacto [beer]
a todo buen futbolero lo que hoy ha hecho ea le ha gustado y mucho, el futbol me vuelve loco y como tal todo ello, y me gusta jugar en estadios reales, bien detallados, a ser posible porterias personalizadas para ca estadios y unas redes realistas, todo lo que sea caras y jugadores mejores detallados bienvenido sean, es lo que pido a un juego de futbol en plneo 2015 junto con una jugabilidad acorde etc...

el cuento ese de solo jugabilidad no me va, queiro jugabilidad mas graficos, mas todo lo que se asemeje al futbol real...

los tiempos de rovoldi en el konami stadium vs el guadalquivir ya se me pasaron [fumando]



Grande fikipro.... mas de acuerdo imposible!!!
Y SI Konami deberia mirarselo bien despues del anuncio de Ea de hoy, echad la bilis que querais, no hemos probado el juego aun esta claro, pero por lo que se ve y anuncian ,se viene una manera ejemplar de usar una licencia por la que han pagado . Pes 2013 podria haber hecho lo mismo, lo tenian todo, los estadios, los himnos, los equipos, y que hicieron???


QUITAR EL MODO LIGA, con dos cojones.

Ahora seguid mirando para otro lado.
Wiket Tu no te enteras que son 2 estilos de jugabilidad totalmente diferentes.

No todos los jugadores de Forza les gusta GT y al reves.

Vamos a ver si nos enteramos.

A mi me importa lo que sucede dentro de un campo de futbol.

Verdad que Barça y Madrid estan obligados a ganar?

Pues EA por presupuesto superior estan mas obligados que el pes. Con ese presupuesto se puede presentar grandes cosas. Lo ridículo seria perder teniendo mas dinero que Konami
Pistone escribió:Wiket Tu no te enteras que son 2 estilos de jugabilidad totalmente diferentes.

No todos los jugadores de Forza les gusta GT y al reves.

Vamos a ver si nos enteramos.

A mi me importa lo que sucede dentro de un campo de futbol.

Verdad que Barça y Madrid estan obligados a ganar?

Pues EA por presupuesto superior estan mas obligados que el pes. Con ese presupuesto se puede presentar grandes cosas. Lo ridículo seria perder teniendo mas dinero que Konami



este año vas coon el cuento del campo es nuestro no?

pareces roby bearon o el tal adam ese....si konami hace el anuncio hoy de la premier como lo ha hecho ea estas corriendote por todos los foros de españa [poraki] ...

dejate la moto de que te importa lo de dentro del campo, si de verdad te gusta el futbol te importa lo de dentroi del campo y todo lo que le rodea, al igual qyue tanto defiendes la licencia de la champions en pes....al igual que te pajeaste con los 20 estadios de españa en el pes 13 ....
BOND1 escribió:
xhectorx escribió:Este es el hilo de pes 2015 ?


si pero no puedo dejar de poner esto !!!

como vende EA !!! el juego puede ser bueno malo no se, pero de que lo hacen bien con el marketing si que lo hacen !!

20 estadios de la premier !! y KONAMI nos a dado 5 fotos y nada mas.

http://www.youtube.com/watch?v=A09xG5SL5xQ#t=68


En serio?? Y si yo voy a comprar PES porque no me gusta nada FIFA
30479 respuestas