subsonic escribió:remainpes escribió:Pues sí, para mí el fallo más grande de este juego, junto a muchos otros, son los porteros. Es una autentica vergüenza que después de tantos años no hagan unos porteros en condiciones, vamos que no tiene nombre la dejadez con su programación.
Yo lo tengo muuuuuuuuuuy claro, me da igual que el juego en si mismo sea una pasada, que si los porteros y el online no mejoran 100%, no m lo pillo ni regalado.
Es que es indignante y surrealista la desgana y pasotismo con estos dos aspectos del juego.
Lo vuelvo a repetir, ¿habeis probado alguna vez a manejar vosotros el portero? Cuando juego al PES 2014 contra amigos, muchas veces hago paradas que si no es por que muevo al portero serían gol, pèro claro, vosotros ni os molestais en aprender a usar el portero. Si son malos, poned un poco de vuestra parte para que sean menos malos. Vamos digo yo.
Que mueva yo el portero??? Si hubiese modo club lo haría sin problemas, pero como el online de pes es malo no, lo siguiente!!! Pues imposible.
Lo que si tengo muy claro es que jugando yo solo contra alguien, lo que no voy a estar pendiente continuamente d mover al portero, muy claro, sería una locura, no daría tiempo a controlarlo en muchos disparos,y situaciones del partido...
Es más tu argumento no me vale, los porteros deben estar bien sí o sí, y nada de que los controlas tú ya verás como no son igual de malos y bla bla bla... Sabes a qué m suena eso??? A cuando en pes 2008, 2009 decían: no te va bien el juego porque no juegas en una tele sony, os acordáis??? No me valen parches ni soluciones que en realidad no lo son para nada.
Respeto totalmente tu opinión pero a mi me sería imposible jugar así como tú comentas, y yo no tengo que poner nada de mi parte para que sean menos malos, eso lo debe de hacer konami, que bastante hago yo gastándome el dinero para después, encima, sentirme totalmente estafado.