Pro Evolution Soccer 2015

Pistone escribió:Wiket Tu no te enteras que son 2 estilos de jugabilidad totalmente diferentes.

No todos los jugadores de Forza les gusta GT y al reves.

Vamos a ver si nos enteramos.

A mi me importa lo que sucede dentro de un campo de futbol.

Verdad que Barça y Madrid estan obligados a ganar?

Pues EA por presupuesto superior estan mas obligados que el pes. Con ese presupuesto se puede presentar grandes cosas. Lo ridículo seria perder teniendo mas dinero que Konami



jugabilidad what??? sigue a lo tuyo, yo cuando jugaba a pes en ps2 tamien miraba de reojo lo que hacia fifa y habia unas cuantas cosas que ya me hubiera gustado tenerlas en pes. Aun asi desisto. Por cierto te repito, pes 2013, licencia de la lfp, estadios, himnos y equipos, elminiaron el modo liga. Sigue defendiendo el estilo.
ya esto es lo que pude juntar en 20 minutos de pes2015..

al parecer los porteros salen mas rápido y al borde del área.

Imagen

saques de banda mas largos sin la animación de echarse para atrás.

Imagen

encontré raro que el jugador se caiga can aparatosamente solo golpeando a un compañero

Imagen

una semi parada del portero que termina en salida rápida con triangulazo bien ocupado pero que la atrapa el defensa .. me gusto como se hilvana la jugada.

Imagen


para que hablemos un poco de pes :)
BOND1 escribió:ya esto es lo que pude juntar en 20 minutos de pes2015..

al parecer los porteros salen mas rápido y al borde del área.

Imagen

saques de banda mas largos sin la animación de echarse para atrás.

Imagen

encontré raro que el jugador se caiga can aparatosamente solo golpeando a un compañero

Imagen

una semi parada del portero que termina en salida rápida con triangulazo bien ocupado pero que la atrapa el defensa .. me gusto como se hilvana la jugada.

Imagen


para que hablemos un poco de pes :)


Pues poco realismo en 2 vídeos veo yo...un choque con un compañero y cae al suelo como si son goku le hubiera pegado un puño...y el saque de banda sin carrerilla es para cargarse..las otras 2 parece q tienen buena pinta
Pues poco realismo en 2 vídeos veo yo...un choque con un compañero y cae al suelo como si son goku le hubiera pegado un puño...y el saque de banda sin carrerilla es para cargarse..las otras 2 parece q tienen buena pinta


en el saque de banda el jugador adelanta un pie lo que no me parece mal !!
wiket escribió:Y SI Konami deberia mirarselo bien despues del anuncio de Ea de hoy, echad la bilis que querais, no hemos probado el juego aun esta claro, pero por lo que se ve y anuncian ,se viene una manera ejemplar de usar una licencia por la que han pagado . Pes 2013 podria haber hecho lo mismo, lo tenian todo, los estadios, los himnos, los equipos, y que hicieron???


QUITAR EL MODO LIGA, con dos cojones.



Ahora seguid mirando para otro lado.


Es un juego ingles , con estilo de juego ingles , lo normal era que apostaran por la licencia de su casa.
Pistone escribió:
wiket escribió:Y SI Konami deberia mirarselo bien despues del anuncio de Ea de hoy, echad la bilis que querais, no hemos probado el juego aun esta claro, pero por lo que se ve y anuncian ,se viene una manera ejemplar de usar una licencia por la que han pagado . Pes 2013 podria haber hecho lo mismo, lo tenian todo, los estadios, los himnos, los equipos, y que hicieron???


QUITAR EL MODO LIGA, con dos cojones.



Ahora seguid mirando para otro lado.


Es un juego ingles , con estilo de juego ingles , lo normal era que apostaran por la licencia de su casa.


Hasta donde yo se los que hacen el FIFA son canadienses no ingleses.
Es un juego anglosajón , su productor es ingles , el estilo de juego es ingles. Esos cabezazos que vemos en la premier , los vemos en cualquier liga del fifa.
Pistone escribió:Es un juego anglosajón , su productor es ingles , el estilo de juego es ingles. Esos cabezazos que vemos en la premier , los vemos en cualquier liga del fifa.


No es lo mismo decir que es un juego inglés, que uno anglosajón, su productor en efecto es inglés. No se si lo de los cabezazos lo dices como algo negativo, pero a mi el futbol de la premier me encanta, en el futbol tiene que haber de todo, si todos los equipos jugaran como Guardiola o la selección, me acabaría aburriendo.
BOND1 escribió:
Pues poco realismo en 2 vídeos veo yo...un choque con un compañero y cae al suelo como si son goku le hubiera pegado un puño...y el saque de banda sin carrerilla es para cargarse..las otras 2 parece q tienen buena pinta


en el saque de banda el jugador adelanta un pie lo que no me parece mal !!


Hablo de la potencia del saque.no veo nada normal ese saque tan potente sin carrerilla..ya puede adelantar un pie o los 2...la potencia no es normal sin carrerilla
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso de que cada uno tiene su estilo... son 2 juegos que persiguen el mismo objetivo: Ser el mejor "simulador" de futbol

A mi no me gusta mas el estilo de PES ni el de Fifa, a mi me gusta mas el futbol, y cada año me gustara el que me ofrezca algo mas cercano al futbol
Hay detalles que diferencian en la jugabilidad a un pes de un fifa.

Porsupuesto que son 2 estilos diferentes y por eso los seguidores de pes no tragan con el fifa
Y también hay seguidores de PES que juegan a FIFA y tan tranquilamente.

Tio, algún día nos dirás que te ocurre con FIFA, porque no es que sea ultrafan de PES, es que eres anti FIFA.

Te robo la novia alguien de EA o algo así?
William Wallace escribió:Y también hay seguidores de PES que juegan a FIFA y tan tranquilamente.

Tio, algún día nos dirás que te ocurre con FIFA, porque no es que sea ultrafan de PES, es que eres anti FIFA.

Te robo la novia alguien de EA o algo así?


Yo creo que aunque FIFA cambiase su estilo y se acercase a lo que el quiere, ni lo jugaría, ni lo reconocería, ni nada, son demasiados años defendiendo PES como para que sea capaz de hacer eso.
20 estadios muy bonitos... para subir la banda centrar y meter gol de cabeza 20 veces en los 20 estados...
Dejemos fifa y esperemos al pes, que vuelva la elaboracion de la jugada, el buscar un hueco en la defensa a base de pases
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Hay detalles que diferencian en la jugabilidad a un pes de un fifa.

Porsupuesto que son 2 estilos diferentes y por eso los seguidores de pes no tragan con el fifa

Yo fui siempre seguidor de PES. Empezando desde mucho antes que muchos que se hacen llamar asi, y en esta generacion he jugado a fifa, por ser lo mas decente en el genero.


Si los 2 juegos fueran muy buenos, se podria elegir uno u otro segun detalles. Siendo los 2 como son, se elige el menos malo, porque el otro es malo con ganas.
Oswolrf escribió:
William Wallace escribió:Y también hay seguidores de PES que juegan a FIFA y tan tranquilamente.

Tio, algún día nos dirás que te ocurre con FIFA, porque no es que sea ultrafan de PES, es que eres anti FIFA.

Te robo la novia alguien de EA o algo así?


Yo creo que aunque FIFA cambiase su estilo y se acercase a lo que el quiere, ni lo jugaría, ni lo reconocería, ni nada, son demasiados años defendiendo PES como para que sea capaz de hacer eso.


Si cambiaran el estilo , las opciones de gustarme serian altas.

Pero siguen con la cpu de fifa 07
Está claro que comparar los 2 juegos de fútbol es normal, asta ahí perfecto. Pero dar las noticias de FIFA aquí es demasiado.

Si quiero ver que pasa con FIFA voy a su foro, ni más ni menos, eso si, las comparaciones son inevitables.

Que si, que de PES no hay información, pues a mí la información me la trae floja, el juego va a salir igualmente, y cuando salga veré si me gusta con o sin información y decidiré comprarlo o no.

Y me parece muy bien toda la parafernalia que trae consigo FIFA pero si luego cojo el mando y me aborrece en cada pase, en cada quiebro, en cada disparo.. que marketing haga lo que quiera y den la información que quieran, que ya somos mayorcitos para saber que una compañía de lo que sea no va a vender su producto diciendo que jugablemente es lo mismo de siempre y que es mierda, tendrán que venderlo para dar de comer a sus familias.
Tenemos los huevos negros ya para no contar con la opinión de nadie y menos si están diréctamente relacionados con el producto que tratan vendernos.

Con esto quiero decir que la falta de información también sube el hype, y que eso no es prioritario, si el juego va a salir igualmente den o no información.. pues ya ver3is si os gusta o no.

Y ya como opinión personal: 3 cojo*** me importa que salga el logo de la Premier todo bonito en el marcador si ese juego me aburre y empiezo a bostezar a los '20 minutos de partido'
Lince1988 escribió:Y me parece muy bien toda la parafernalia que trae consigo FIFA pero si luego cojo el mando y me aborrece en cada pase, en cada quiebro, en cada disparo.. que marketing haga lo que quiera y den la información que quieran, que ya somos mayorcitos para saber que una compañia de lo que sea no va a vender su producto diciendo que juganlemente es lo mismo de siempre y que es mierda, tendrán que venderlo para dar de comer a sus familias.



No se puede decir mas claro compañero , lo que nos interesa es el campo , la jugabilidad , las sensaciones , el enganche , la diversion. Todo eso es mas decisivo que licencias comprados con cheque
Pistone escribió:
Lince1988 escribió:Y me parece muy bien toda la parafernalia que trae consigo FIFA pero si luego cojo el mando y me aborrece en cada pase, en cada quiebro, en cada disparo.. que marketing haga lo que quiera y den la información que quieran, que ya somos mayorcitos para saber que una compañia de lo que sea no va a vender su producto diciendo que juganlemente es lo mismo de siempre y que es mierda, tendrán que venderlo para dar de comer a sus familias.



No se puede decir mas claro compañero , lo que nos interesa es el campo , la jugabilidad , las sensaciones , el enganche , la diversion. Todo eso es mas decisivo que licencias comprados con cheque


Yo lo que no entiendo es esta moda actual que hay de que todo lo que no sea "tiki-taka" "Barsa" o "Guardiola" no es futbol, el contrataque también es futbol, cerrarse atrás también es futbol, marcar de cabeza también es futbol, otra cosa distinta es el lavado de cerebro de los medios para endiosar al Barsa. Estoy de acuerdo en que el FIFA ha arrastrado una serie de errores, como los cheticentros, triangulazos. Pero en el juego del mundial gran parte de estos problemas estaban solucionados, sin contar que todos los que han probado el 15 dicen que los centros chetados y los pases L1+Triangulo son historia.

Toca los huevos que queraís vender el PES como si fuera futbol y FIFA como si no lo fuera, pero más aun toca los huevos que os creais que por comprar PES sabeis más de futbol que el resto, no colegas, por comprar o defender PES ni sois mejores aficionados, ni sabeis más ni nada por mucho que queraís venderlo así.

Esto último no va por todos aquellos que compran los dos juegos y saben apreciar los dos, va por los fanboys ciegos y extremistas. Y esto lo escribe alguien que todos los años cuando sale prueba la demo del PES para ver que tal es y comparo con la del FIFA.

PD: Si te interesa la fluidez en el juego me parto la caja, porque si no recuerdo mal hace poco dijeron que Konami aun no había conseguido un 360º completo.
Vamos precisamente las cosas de las que carece el pro desde hace 7 años...

E pero seguir vendiendo que el otro no tiene eso, pero resulta que el pro es aun peor en esos aspectos..

por supuesto hablo de los anteriores pro, pero este año no se porque pero estoy convencido que por fin vamos a tener un buen pro, aunque al ser el primero seguro que tiene sus fallos gordos..

Oswolrf es que el pro lleva 7 años sin ser un juego de futbol en lo que algunos intentan vendernos...
Lince1988 escribió:Está claro que comparar los 2 juegos de fútbol es normal, asta ahí perfecto. Pero dar las noticias de FIFA aquí es demasiado.

Si quiero ver que pasa con FIFA voy a su foro, ni más ni menos, eso si, las comparaciones son inevitables.

Que si, que de PES no hay información, pues a mí la información me la trae floja, el juego va a salir igualmente, y cuando salga veré si me gusta con o sin información y decidiré comprarlo o no.

Y me parece muy bien toda la parafernalia que trae consigo FIFA pero si luego cojo el mando y me aborrece en cada pase, en cada quiebro, en cada disparo.. que marketing haga lo que quiera y den la información que quieran, que ya somos mayorcitos para saber que una compañía de lo que sea no va a vender su producto diciendo que jugablemente es lo mismo de siempre y que es mierda, tendrán que venderlo para dar de comer a sus familias.
Tenemos los huevos negros ya para no contar con la opinión de nadie y menos si están diréctamente relacionados con el producto que tratan vendernos.

Con esto quiero decir que la falta de información también sube el hype, y que eso no es prioritario, si el juego va a salir igualmente den o no información.. pues ya ver3is si os gusta o no.

Y ya como opinión personal: 3 cojo*** me importa que salga el logo de la Premier todo bonito en el marcador si ese juego me aburre y empiezo a bostezar a los '20 minutos de partido'



Amen compañero..
¿Pero quien ha dicho qué solo vale el 'tiki-taka'? Porque yo no.
De todas formas te has lucido, porque lo que queremos, que parece ser que vuelve, es el TeamID, que cada equipo juegue como en la vida real, que este año en PES parece que dependerá del entrenador, yo no he dicho que lo demás no sea fútbol, no sé de donde sacas eso..

Precisamente lo que odiamos es que todos los partidos sean iguales.
William Wallace escribió:Y también hay seguidores de PES que juegan a FIFA y tan tranquilamente.

Tio, algún día nos dirás que te ocurre con FIFA, porque no es que sea ultrafan de PES, es que eres anti FIFA.

Te robo la novia alguien de EA o algo así?



Jjjjajajajaaa me.parto ,muy bueno eso
Lince1988 escribió:¿Pero quien ha dicho qué solo vale el 'tiki-taka'? Porque yo no.
De todas formas te has lucido, porque lo que queremos, que parece ser que vuelve, es el TeamID, que cada equipo juegue como en la vida real, que este año en PES parece que dependerá del entrenador, yo no he dicho que lo demás no sea fútbol, no sé de donde sacas eso..

Precisamente lo que odiamos es que todos los partidos sean iguales.


Pero si aquí se os mojan las bragas porque todo el mundo habla de elaborar jugadas con 24128414 pases, no he visto ni un solo comentario de alguien hablando de que bien tio no se que del contrataque o blabla, todos hablan de "buah tio que guay podré elaborar jugadas".
Oswolrf Yo veo el fifa como futbol ingles , juegas la Liga Española o la Italiana......y sus equipos siguen mandando balones largos y cabezazos igual que en la premier. Porque es ingles.

En los tiempos de ps2 los ingleses compraban castañas y pasaban del pes. Porque es su casa.

El estilo de fifa , no es el que los peseros queremos. Buscamos un futbol mucho mas tactico , un balon mas libre , que nunca 2 goles sean iguales y una aleatoriedad abierta al 100%. Y sobretodo que al disparar a puerta te enganche y no veas un gol , como otro mas. Y un ataque con posibilidades infinitas.

Eso explica porque el futbol de PES , esta mas arraigado a Sudamerica , España , Italia , Portugal y demas paises latinos.
Oswolrf escribió:
Lince1988 escribió:¿Pero quien ha dicho qué solo vale el 'tiki-taka'? Porque yo no.
De todas formas te has lucido, porque lo que queremos, que parece ser que vuelve, es el TeamID, que cada equipo juegue como en la vida real, que este año en PES parece que dependerá del entrenador, yo no he dicho que lo demás no sea fútbol, no sé de donde sacas eso..

Precisamente lo que odiamos es que todos los partidos sean iguales.


Pero si aquí se os mojan las bragas porque todo el mundo habla de elaborar jugadas con 24128414 pases, no he visto ni un solo comentario de alguien hablando de que bien tio no se que del contrataque o blabla, todos hablan de "buah tio que guay podré elaborar jugadas".


A mí no me metas en ese saco porque no has podido leer nada así, punto uno.

Punto dos, tengo mi opinión respecto a lo que pienso del fútbol que no voy a darte aquí, pero dejando a un lado mis gustos amo el fútbol, en toda su plenitud de jugadas y maneras de entenderlo. Precisamente lo que quiero es un juego donde ni todos jueguen al tiki-taka ni todos lo hagan al contraataque. Quiero un juego que cada equipo juegue a lo suyo, ni mejor ni peor, también dependiendo del momento del partido y resultado.

Y digo "quiero un juego" porque no me caso con nadie, el que lo haga bien, a mi parecer, lo compraré, se llame FIFA, PES o José Carlos
Lo del triangulo y el tiki taka o el circulo... Que mas da, da igual el juego que sea, el que es de triangulo lo seguira haciendo, el q es de correcalles seguira en las mismas y el que sabe hara de todo, pero lo importante aveces tambien es saber defender y no decir esq siempre me haces lo mismo o los trucos, he jugado con mucha gente que sabe jugar bien pero tambien hay que saber defender o usar el portero manual( con el cual aveces se pueden hacer cagadas o paradones imposibles pero hay que empezar acdejar de quejarnos, yo me conformo con que no halla tantos rebotes, que a mi tambien me favorecen pero esq hay veces que la pelota quiere continuar contigo hasta que marques. Bueno ya nos queda menos... Una temporada un poko pesada sin juegos, espero que cuando salga este y the evil within me dejen buen sabor de boca.
Pistone escribió:Oswolrf Yo veo el fifa como futbol ingles , juegas la Liga Española o la Italiana......y sus equipos siguen mandando balones largos y cabezazos igual que en la premier. Porque es ingles.

En los tiempos de ps2 los ingleses compraban castañas y pasaban del pes. Porque es su casa.

El estilo de fifa , no es el que los peseros queremos. Buscamos un futbol mucho mas tactico , un balon mas libre , que nunca 2 goles sean iguales y una aleatoriedad abierta al 100%. Y sobretodo que al disparar a puerta te enganche y no veas un gol , como otro mas. Y un ataque con posibilidades infinitas.

Eso explica porque el futbol de PES , esta mas arraigado a Sudamerica , España , Italia , Portugal y demas paises latinos.


En el FIFA se puede jugar perfectamente así, es más he conocido gente que acaba partidos con muchísima posesión, un enorme porcentaje de pases acertados y que no sabes por donde te van a meter el gol. Pero es más fácil quejarse y ni intentarlo.
Pistone escribió:Oswolrf Yo veo el fifa como futbol ingles , juegas la Liga Española o la Italiana......y sus equipos siguen mandando balones largos y cabezazos igual que en la premier. Porque es ingles.

En los tiempos de ps2 los ingleses compraban castañas y pasaban del pes. Porque es su casa.

El estilo de fifa , no es el que los peseros queremos. Buscamos un futbol mucho mas tactico , un balon mas libre , que nunca 2 goles sean iguales y una aleatoriedad abierta al 100%. Y sobretodo que al disparar a puerta te enganche y no veas un gol , como otro mas. Y un ataque con posibilidades infinitas.

Eso explica porque el futbol de PES , esta mas arraigado a Sudamerica , España , Italia , Portugal y demas paises latinos.


Tu crees que vende mas pro que FIFA donde tu has dicho?

Yo flipo con los comentarios de los fan boys, no soy capaces de reconocer las castañas que esta haciendo últimamente el pro y seguís comprando el juego y konami sigue cumpliendo su cupo de juegos vendidos.
Para que esforzarse si con las castañas que hago sigo vendiendo? Eso pensara konami.
Si fuerais realistas y dejarais de comprar el juego, seguro que harían lo posible por acercase a esos pedazos de juegos que eran el pro 5 y el 6.
Yo no soy de FIFA no lo penséis me parece también que el juego solo lo actualizan año tras año, pero sigue siendo igual.
QUARVIC En esas zonas se juega mas al PES , que en tierras anglosajonas.
Pistone escribió:QUARVIC En esas zonas se juega mas al PES , que en tierras anglosajonas.


Si? Yo la verdad es que no lo se a ciencia cierta pero por ventas de FIFA me extraña pero ya te digo no estoy seguro.
La cuestión es a ver cuando konami vuelve a sacar un pro como el 5, que ya esta bien de tanto cachondeo XD XD
http://www.aevi.org.es/videojuegos-mas-vendidos

Si miras , tanto en septiembre, octubre, noviembre, diciembre y casi cualquier otro mes, fifa a estado por delante de la lista de mas vendidos en españa. ( en la que PES aparece solo en dos meses)

Asi que no, no cuela.
volcango El PES 2014 NO sirve como ejemplo , ese juego fue un accidente.

No se habla de ventas , se habla de tradiciones futbolisticas y en los paises latinos se juega mas al PES , que en Inglaterra , Canada , USA...... En ningun momento he dicho quien vende mas.

Porque el fifa en PS2 vendia lo mismo que ahora , pero ahora se saca la lista de forma oportunista.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Buenas a todos.

A mi personalmente lo que me mata del pes 14 (y algunos otros que han sacado útimamente)+ es no poder driblar intuitivamente como fue siempre en pes, es decir, no tener que hacer filigranas con el stick derecho sino poder cambiar de ritmo con jugadores habilidosos y romper a un defensa como ocurre en la vida real. No digo irte de todo el equipo pero tampoco que el defensa sepa donde te vas a mover antes de moverte. Es por eso que no me gusta fifa, aunque tiene cosas buenas y están copiando esto en PES. Otra cosa es que con un tio rápido no te puedas ir en velocidad como ocurre en realidad por ejemplo en una contra o balón largo con Robben, hay implementado algo raro que te ralentiza al jugador para que el defensa te atrape y esto me parece super irreal. Espero que este pes vuelva a ser en este sentido como antes. Con esto arreglado y los pases manuales bien implementados me pillaria el pes 2015 fijo.

Por cierto, ¿se sabe la fecha de descarga de la demo?

salu2
Se saben si sacan demo? Y si la sacan, cuando?
Pistone escribió:volcango El PES 2014 NO sirve como ejemplo , ese juego fue un accidente.

No se habla de ventas , se habla de tradiciones futbolisticas y en los paises latinos se juega mas al PES , que en Inglaterra , Canada , USA...... En ningun momento he dicho quien vende mas.

Porque el fifa en PS2 vendia lo mismo que ahora , pero ahora se saca la lista de forma oportunista.

Si, igual aqui juega un 10% de la gente al PES y en inglaterra un 2%, eso no quiere decir nada en terminos absolutos.
Y lo que he puesto en negrita es falso, el fifa vende aproximadamente el doble que en la epoca de ps2 y subiendo cada año, habia por ahi una imagen que comparaba los dos juegos en cuanto a ventas y se veia clarisimo. Si encuentro la imagen la pondre.

Una cosa es que defiendas el juego y la saga, ok, pero no digas mentiras.
Lo de.pistone no tiene solucion odia a EA
lo que leido que ha puesto pistone roza el ridiculo y lamentable.
Dice que hay rumores que.EA ha pagado a sony para que no se puedan poner option files en ps4.
Pide hora al psicologo macho.
marius32 escribió:Buenas a todos.

Otra cosa es que con un tio rápido no te puedas ir en velocidad como ocurre en realidad por ejemplo en una contra o balón largo con Robben, hay implementado algo raro que te ralentiza al jugador para que el defensa te atrape y esto me parece super irreal.
salu2


Ese es el error que mas detesto en PES y lo ha venido haciendo en mayor o menor medida en los últimos PES... en uno incluso el jugador se quedaba corriendo en el mismo lugar SIN AVANZAR pero se veía como movía los pies corriendo pero no se movía... eso para mi es una estupidez programada adrede que no tiene justificación alguna.

Eso y lo de los árbitros pésimos de este último PES son dos de las cosas que no entiendo como no han arreglado... incluso me molestan mucho mas que lo de los porteros que manejandolos en manual dan bastantes buenos resultados... pero ni en manual ni en auto se puede solucionar la estupidez esa de los jugadores que hacen tonteras cuando van con ventaja... ni lo de los árbitros que cobran penales que NO son... y dejan sin sancionar fouls descarados en algunas ocasiones...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pistone escribió:volcango El PES 2014 NO sirve como ejemplo , ese juego fue un accidente.

Hace apenas un año el PES 2014 era en este mismo foro el mejor PES que habia habido, el regreso del REY, el mejor simulador de futbol, un juego con graficos next gen, una revolucion en la saga...Y el verano pasado, y el anterior, y el anterior... Y este verano lo sera PES 2015


Cuanto daño hace el fanatismo.
Como se cumplan los rumores en el juego de la competencia de la liga española, alemana e italiana de lo mismo que ha anunciado hoy de la Premier....PES R.I.P
killer2011 escribió:Lo de.pistone no tiene solucion odia a EA
lo que leido que ha puesto pistone roza el ridiculo y lamentable.
Dice que hay rumores que.EA ha pagado a sony para que no se puedan poner option files en ps4.
Pide hora al psicologo macho.


Ya apareció... no podía faltar...

Pistone odia tanto a EA como tu odias a Konami...
Para mi lo que roza lo ridículo y lamentable es que tu vengas a dar clases de fanatismo teniendo cosas peores como las de crearte un clon para venir a echar mierda a este foro... o aun no recuerdas la verguenza que pasaste cuando descubrieron tu cuenta clon y te habìas desaparecido de este hilo hasta hoy?

Al menos PISTONE va de frente y dice las cosas siempre con su nick... no podemos decir lo mismo de otros no?

Aca a Pistone le hemos aconsejado muchas veces que ese odio contra Fifa no es normal... pero lo tuyo tampoco... asi que eres el menos indicado para venir a llamarle la atención... lo único que faltaba. ;)
bucks escribió:Como se cumplan los rumores en el juego de la competencia de la liga española, alemana e italiana de lo mismo que ha anunciado hoy de la Premier....PES R.I.P


Olvídate de eso, aunque estaría bien ver todo eso en un juego de fútbol.
Os imaginais a grupos de usuarios de Movistar y Vodafone discutiendo entre ellos por ver cual compañia es mejor? Os imaginais a usuarios de Ono ( por poner un ejemplo) que siguen pagando religiosamente cada mes, aunque el servicio fuera una mierda, solo porque en tiempos pasados el servicio fue mejor?

A algunos se les olvida que la principal funcion de una compañia de videojuegos, como cualquier otra empresa es ante todo GANAR DINERO, lo de que te diviertas o no, es algo secundario, y para ejemplo PES 2014
bucks escribió:Como se cumplan los rumores en el juego de la competencia de la liga española, alemana e italiana de lo mismo que ha anunciado hoy de la Premier....PES R.I.P


Que razón tienessss!! Ahora comprendo que la jugabilidad y diversión de los juegos se mide por el campo que juegues, cuando luego son todos los terrenos de juego igual de pequeños en FIFA o el mismo tamaño y con las mismas porterías y césped jejeje sólo cambian las gradas.... Venga seamos serios por favor, esta muy bien tener los estadios reales pero no es el mayor detonante del éxito de un juego de fútbol.

Cuando la jugabilidad de los dos en sus versiones 14 dejan mucho que desear.

Y mira que me gusta FIFA y lo defiendo ante las cagadas de konami, pero este año en muchos es un año que esperó mucho de los dos. Y un salto enorme de pes15 en jugabilidad.
Pistone escribió:
Lince1988 escribió:Y me parece muy bien toda la parafernalia que trae consigo FIFA pero si luego cojo el mando y me aborrece en cada pase, en cada quiebro, en cada disparo.. que marketing haga lo que quiera y den la información que quieran, que ya somos mayorcitos para saber que una compañia de lo que sea no va a vender su producto diciendo que juganlemente es lo mismo de siempre y que es mierda, tendrán que venderlo para dar de comer a sus familias.



No se puede decir mas claro compañero , lo que nos interesa es el campo , la jugabilidad , las sensaciones , el enganche , la diversion. Todo eso es mas decisivo que licencias comprados con cheque


Justo eso en rojo, es lo que llevamos esperando desde pes08, asi que no se donde esta la jugabilidad manejando robots, el enganche o la diversión desde pro6....
Polter2k escribió:
killer2011 escribió:Lo de.pistone no tiene solucion odia a EA
lo que leido que ha puesto pistone roza el ridiculo y lamentable.
Dice que hay rumores que.EA ha pagado a sony para que no se puedan poner option files en ps4.
Pide hora al psicologo macho.


Ya apareció... no podía faltar...

Pistone odia tanto a EA como tu odias a Konami...
Para mi lo que roza lo ridículo y lamentable es que tu vengas a dar clases de fanatismo teniendo cosas peores como las de crearte un clon para venir a echar mierda a este foro... o aun no recuerdas la verguenza que pasaste cuando descubrieron tu cuenta clon y te habìas desaparecido de este hilo hasta hoy?

Al menos PISTONE va de frente y dice las cosas siempre con su nick... no podemos decir lo mismo de otros no?

Aca a Pistone le hemos aconsejado muchas veces que ese odio contra Fifa no es normal... pero lo tuyo tampoco... asi que eres el menos indicado para venir a llamarle la atención... lo único que faltaba. ;)


Zas épico jajajajaja
bucks escribió:Como se cumplan los rumores en el juego de la competencia de la liga española, alemana e italiana de lo mismo que ha anunciado hoy de la Premier....PES R.I.P


Que razón tienessss!! Ahora comprendo que la jugabilidad y diversión de los juegos se mide por el campo que juegues, cuando luego son todos los terrenos de juego igual de pequeños en FIFA o el mismo tamaño y con las mismas porterías y césped jejeje sólo cambian las gradas.... Venga seamos serios por favor, esta muy bien tener los estadios reales pero no es el mayor detonante del éxito de un juego de fútbol.

Cuando la jugabilidad de los dos en sus versiones 14 dejan mucho que desear.

Yo no soy de ninguno en particular soy de jugar más al que más me haga levantar del sofá al jugar y me robe una sonrisa de la boca.

Y mira que me gusta FIFA y lo defiendo ante las cagadas de konami, pero este año en muchos es un año que esperó mucho de los dos. Y un salto enorme de pes15 en jugabilidad.
No entiendo como la gente se viene a meter aquí con PES cuando el fifa 14 y el copa del mundo son DOS PUTAS BASURAS de juego ... (Tengo todos , así que se de lo que hablo ) , los juegos de fútbol son de auténtica vergüenza, deberían aprender del juego de baseball de sony, eso es una puta locura ...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
bucks escribió:Como se cumplan los rumores en el juego de la competencia de la liga española, alemana e italiana de lo mismo que ha anunciado hoy de la Premier....PES R.I.P

Si un juego tiene hasta los campos de tercera regional de 40 paises, pero despes hay otro sin licencias que se lo come jugablemente, el mejor no va a ser precisamente el primero.

Y si no que se lo digan a EA.

No obstante, dudo que Konami sea capaz de comerse jugablemente a Fifa como en el pasado. ¿alguien confia aun en Konami? Es ya casi una decada haciendo el ridiculo sin levantar cabeza. Mi confianza la perdieron completamente.
30479 respuestas