Está claro que comparar los 2 juegos de fútbol es normal, asta ahí perfecto. Pero dar las noticias de FIFA aquí es demasiado.
Si quiero ver que pasa con FIFA voy a su foro, ni más ni menos, eso si, las comparaciones son inevitables.
Que si, que de PES no hay información, pues a mí la información me la trae floja, el juego va a salir igualmente, y cuando salga veré si me gusta con o sin información y decidiré comprarlo o no.
Y me parece muy bien toda la parafernalia que trae consigo FIFA pero si luego cojo el mando y me aborrece en cada pase, en cada quiebro, en cada disparo.. que marketing haga lo que quiera y den la información que quieran, que ya somos mayorcitos para saber que una compañía de lo que sea no va a vender su producto diciendo que jugablemente es lo mismo de siempre y que es mierda, tendrán que venderlo para dar de comer a sus familias.
Tenemos los huevos negros ya para no contar con la opinión de nadie y menos si están diréctamente relacionados con el producto que tratan vendernos.
Con esto quiero decir que la falta de información también sube el hype, y que eso no es prioritario, si el juego va a salir igualmente den o no información.. pues ya ver3is si os gusta o no.
Y ya como opinión personal: 3 cojo*** me importa que salga el logo de la Premier todo bonito en el marcador si ese juego me aburre y empiezo a bostezar a los '20 minutos de partido'