Pro Evolution Soccer 2015

Me autocito. Ya sabéis, si tan falta de respeto os parece, a reportar. Ahora, me hace mucha gracia los usuarios (los conocemos todos, llevan muchos años por aquí) que nunca tienen los huevos de dar la cara ni enfrentarse directamente y siempre tiran de comentarios tipo "algunos tal o cual...". Si no os gusta lo que escribo, lo tenéis muy fácil: botón de ignorar.

Por cierto, no me retracto en NADA del comentario que he escrito sobre Sebas, me he contenido bastante, de hecho.

Dejo este vídeo para los que dicen tan alegramente que aquí se critica a gente que "sólo da su opinión", lo cual es algo vergonzoso: https://www.youtube.com/watch?v=xxEPSNaMrq4

Y aquí hago un extracto de las frases que dice Sebas en el vídeo:
- "admirable lo que es jugar a este PES"
- "La resolución de 1080 aporta una terminación, unas texturas..."
- "Estamos jugando PS4 en PS3"
- "Se siente un poco más lenta la reacción pero es problema del demo está en muy manual, poniéndolo más semiasistido este problema desaparece"

Y porque no he encontrado el momento en el que decían que los porteros estaban bien...

En fin, esto no son opiniones respetables, esto es directamente ENGAÑAR a la gente. Ale, ahora a reportar. ¡ANDA YA![/quote]


Es un juego, tomate una tila........[/quote]
Un juego que, no sé a ti, pero a mi me cuesta horas de trabajo pagar. A lo mejor a ti te lo compran tus papis todos los años y te da igual que al buscar información del juego te cuenten cosas que no se ajustan a la realidad. A mi desde luego no me da igual. Como tampoco me da igual que digan que no respeto las opiniones de otras personas. Si alguien dice que el juego va a 1080 y luego no es así, pues me mienten. Si alguien me dice que la lentitud de respuesta se debe sólo al jugar manual y que si lo quitas desaparece el retardo, me vuelven a mentir. También me mienten cuando me dicen que voy a jugar a un juego de ps4 en ps3. A ver si algunos van aprendiendo la diferencia entre diferir de la opinión de alguien y mentir...

PD: la tila te la tomas tú.[/quote]


amen [fumando]

cada uno es consecuente de las palabras que dice, si vas hypeando al personal, si vas soltando mentiras luego cuando te lo echen en cara pues te jodes.....y te las comes dobladas.

no hay mas...

sigo diciendo que el dia que konami eche al personaje de adam bathi....y cuando nunca mas invite al tal robytrol bearon a ningun evento entonces empezare a tomarme en serio a konami como empresa....mientras tanto que siga el circo [fumando]
Señores no son capaces de olvidar el PES 2014 y borrarlo de la cabeza y pensar en una nueva temporada ilusionante? el año pasado tilde a PES 2014 como accidente y asi fue , mala programacion del juego y de fechas , un desastre si. Pero estamos en Agosto !!! es hora de cerrar pagina y tratar PES 2015 como la nueva temporada que es.
Ostia creo que la frase más épica de ese video es:
"Jugador y rival son dos puntos, y la pelota forma un nuevo punto independiente...ya se perdió el imán, no se te queda pegada la pelota, el juego es un poco más manual".

Pes 2014 es imantación tras imantación, pero ya no de pelota con jugador, sino de jugador con jugador.
De todas formas, creo que entrar ahora a despotricar contra sus personas no solucionaría nada, solamente espero que hayan aprendido la lección para el futuro, porque en sudamérica se les sigue bailando el agua, cosa que en España se corta de raíz, no queremos más mentiras ni más daño al consumidor, y desde luego que son mil y un errores uno tras otro, lo cual no quita para que en su día aportaran a la comunidad Pes mucho más de lo que nosotros aportaremos jamás. A día de hoy, entiendo que sean non gratos en España, son tantas mentiras unidas a tantos fallos de Konami que la gente ha reventado. Yo en su día dije lo que tenía que decir, ahora le trataré como a un eoliano más. y ya está, que no se pierda la buena senda del hilo, que estaba aguantando bastante este año.
PD: Por cierto, el único que tuvo cojones el año pasado para decir lo que estaba ocurriendo de verdad fue Hideiker, el compañero de Web de Jjoseca cuando probó el juego por primera vez en Londres.
Por favor, seamos serios, hablar de pesero o fifero... Son sólo juegos, cuya finalidad es entretener sea cual sea su nombre. Madre mía la obsesión que tenéis algunos. Increible. Si os pagasen os entendería pero no es el caso, así que..

Hablando de este PES, sigo pensando que las impresiones son positivas pero hay que esperar a la demo. A ver si en la Gamescom tenemos más info y algún gameplay para comenzar a tener una pequeña idea de que nos va a traer Konami este año.

Saludos.
A mi me mato la frase en la que dice que el juego tiene ese retardo porque esta en muy manual y poniendo en asistido desaparece... epicooo [carcajad] [plas] [plas]
koki89 escribió:A mi me mato la frase en la que dice que el juego tiene ese retardo porque esta en muy manual y poniendo en asistido desaparece... epicooo [carcajad] [plas] [plas]



quizas jugo en la tele de robybearon esa tan especial, que hacia al peste 14 maravilloso [poraki]
q crack, fikipro!!!!

Si Sebas mintió, que apechugue las consecuencias y críticas.
Es muy fácil ir de santos que si faltamos el respeto.

Ese panchito es un lameculos que le interesaba quedar bien con los de Konami aunque fuera una mierda; pero ha cambiado de chaqueta porque algo le ha interesado. Ese tipo de personajes, no me interesa.

Y como dice Fikipro… si echan a esos fantasmas; habrá un mínimo de interés. Que más le cuesta filtrar de vez en cuando una mínima imagen o making off. Para que los fans vean que están trabajando duro.

Lo dicho dentro de 8 días puede ser el entierro de esta mítica saga o la resurrección. Ojalá sea lo 2º aunque en el video filtrado me da esperanzas.

Saludos.
survival escribió:
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:Definitivamente hay gente muy exaltada en este hilo, todos podemos opinar distinto a sebbas o tener diferencias con su análisis de pes14, pero el entró acá con la mejor de las intenciones y no merece las constantes faltas de respeto que se están leyendo,


+100000

Hace rato ya que en ambos hilos, tanto en el del Fifa como en el del PES abundan las faltas de respeto constantes...

Una pena en lo que se está convirtiendo Eol...


Pues os tengo que dar la razón a los dos en todo, se puede estar más o menos de acuerdo con Sebas pero hay formas y maneras de decir las cosas con educación, sin tirar de sarcasmos y faltando al respeto.


Exacto Survival... cada vez es menos la gente que logra comprender que no por estar de acuerdo con alguien se puede estar faltando el respeto de forma patética... en fin.. casi siempre son los mismos, la verdad es que no me extraña ;)
fikipro escribió:Me autocito. Ya sabéis, si tan falta de respeto os parece, a reportar. Ahora, me hace mucha gracia los usuarios (los conocemos todos, llevan muchos años por aquí) que nunca tienen los huevos de dar la cara ni enfrentarse directamente y siempre tiran de comentarios tipo "algunos tal o cual...". Si no os gusta lo que escribo, lo tenéis muy fácil: botón de ignorar.

Por cierto, no me retracto en NADA del comentario que he escrito sobre Sebas, me he contenido bastante, de hecho.

Dejo este vídeo para los que dicen tan alegramente que aquí se critica a gente que "sólo da su opinión", lo cual es algo vergonzoso: https://www.youtube.com/watch?v=xxEPSNaMrq4

Y aquí hago un extracto de las frases que dice Sebas en el vídeo:
- "admirable lo que es jugar a este PES"
- "La resolución de 1080 aporta una terminación, unas texturas..."
- "Estamos jugando PS4 en PS3"
- "Se siente un poco más lenta la reacción pero es problema del demo está en muy manual, poniéndolo más semiasistido este problema desaparece"

Y porque no he encontrado el momento en el que decían que los porteros estaban bien...

En fin, esto no son opiniones respetables, esto es directamente ENGAÑAR a la gente. Ale, ahora a reportar. ¡ANDA YA!


[
Es un juego, tomate una tila........
Un juego que, no sé a ti, pero a mi me cuesta horas de trabajo pagar. A lo mejor a ti te lo compran tus papis todos los años y te da igual que al buscar información del juego te cuenten cosas que no se ajustan a la realidad. A mi desde luego no me da igual. Como tampoco me da igual que digan que no respeto las opiniones de otras personas. Si alguien dice que el juego va a 1080 y luego no es así, pues me mienten. Si alguien me dice que la lentitud de respuesta se debe sólo al jugar manual y que si lo quitas desaparece el retardo, me vuelven a mentir. También me mienten cuando me dicen que voy a jugar a un juego de ps4 en ps3. A ver si algunos van aprendiendo la diferencia entre diferir de la opinión de alguien y mentir...

PD: la tila te la tomas tú.


amen [fumando]

cada uno es consecuente de las palabras que dice, si vas hypeando al personal, si vas soltando mentiras luego cuando te lo echen en cara pues te jodes.....y te las comes dobladas.

no hay mas...

sigo diciendo que el dia que konami eche al personaje de adam bathi....y cuando nunca mas invite al tal robytrol bearon a ningun evento entonces empezare a tomarme en serio a konami como empresa....mientras tanto que siga el circo [fumando]


y?????
Hay 2 opciones , si te has sentido tan ofendido , la proxima vez no les haces caso y dejas de ver sus videos e informacion o otra opcion considerar que dieron una informacion equivocada fruto del hype y punto , me olvido de lo que paso ,fuera rencor, yo cuando veo cualquier video de personas que dan su opinion o informacion siempre las cojo con pinzas , indudablemente no creo que el objetivo fuera mentir a nadie , que ganan ellos con eso??, que tu vengas y los critiques al año que viene??? , no creo, yo no voy a ir a comprar un juego xq una persona me diga que es bueno, no hago reservas nunca , solo me compro un juego y mas con los ultimos años de pes viendo la demo y gameplays del juego una vez ya en venta , despues decido si me lo compro o no........
que asco entrar y leer tantos enfrentamientos entre unos y otros!!!
Mucho discutir sobre si es mejor el Fifa o el Pro Evolution pero lo cierto es que es ambos están muy lejos de otros juegos deportivos como el NBA2K, una lástima que sean EA y Konami los que se han decidido por el fútbol.

Lo de los enfrentamientos, es fútbol, ¿no?, no se puede esperar otra cosa.
Fritz167 escribió:Mucho discutir sobre si es mejor el Fifa o el Pro Evolution pero lo cierto es que es ambos están muy lejos de otros juegos deportivos como el NBA2K, una lástima que sean EA y Konami los que se han decidido por el fútbol.

Lo de los enfrentamientos, es fútbol, ¿no?, no se puede esperar otra cosa.

El nba2k es el ejemplo que deberían de seguir todos los juegos deportivos. No se como a EA y Konami no se les cae la cara de vergüenza con lo que hacen porque hay un mundo entre sus juegos y el citado nba.
Darkhe escribió:
Fritz167 escribió:Mucho discutir sobre si es mejor el Fifa o el Pro Evolution pero lo cierto es que es ambos están muy lejos de otros juegos deportivos como el NBA2K, una lástima que sean EA y Konami los que se han decidido por el fútbol.

Lo de los enfrentamientos, es fútbol, ¿no?, no se puede esperar otra cosa.

El nba2k es el ejemplo que deberían de seguir todos los juegos deportivos. No se como a EA y Konami no se les cae la cara de vergüenza con lo que hacen porque hay un mundo entre sus juegos y el citado nba.


Mas de acuerdo no puedo estar con vuestros comentarios.

Y de aquellos que opinan, comentan y opinaron y comentaron en su momento de los anteriores PES se exponen a que yo los comente a ellos.

No es una critica ni una ofensa porque es a lo que se exponen. Y si uno me vende un Audi de tales y cuales características y cuando lo pruebo tiene el motor de un Seat Panda lo mínimo que se puede esperar es una reprimenda verbal en condiciones.

Todo esto dicho desde la esperanza de que Konami saque un juego en condiciones aceptables, ojo, tan solo pido aceptables. Que den información o no es cosa suya, y fijarse el cuidado que se traen que no dicen nada por no echarse al publico otra vez encima.
kurosakicarlos escribió:Ostia creo que la frase más épica de ese video es:
"Jugador y rival son dos puntos, y la pelota forma un nuevo punto independiente...ya se perdió el imán, no se te queda pegada la pelota, el juego es un poco más manual".

Pes 2014 es imantación tras imantación, pero ya no de pelota con jugador, sino de jugador con jugador.
De todas formas, creo que entrar ahora a despotricar contra sus personas no solucionaría nada, solamente espero que hayan aprendido la lección para el futuro, porque en sudamérica se les sigue bailando el agua, cosa que en España se corta de raíz, no queremos más mentiras ni más daño al consumidor, y desde luego que son mil y un errores uno tras otro, lo cual no quita para que en su día aportaran a la comunidad Pes mucho más de lo que nosotros aportaremos jamás. A día de hoy, entiendo que sean non gratos en España, son tantas mentiras unidas a tantos fallos de Konami que la gente ha reventado. Yo en su día dije lo que tenía que decir, ahora le trataré como a un eoliano más. y ya está, que no se pierda la buena senda del hilo, que estaba aguantando bastante este año.
PD: Por cierto, el único que tuvo cojones el año pasado para decir lo que estaba ocurriendo de verdad fue Hideiker, el compañero de Web de Jjoseca cuando probó el juego por primera vez en Londres.

Me alegro de compartir al 100% la opinión de alguien tan respetable como tú (amén de ser el creador del hilo). Yo también espero que hayan aprendido la lección,tampoco tengo ningún problema en que estén (Robbye y Sebas) en el foro ni he puesto en duda jamás su aporte a la comunidad en el pasado. Pero ese video y muchas otras declaraciones han dejado su credibilidad por los suelos. Yo en su día no pude decirles lo que opinaba porque no tuve la oportunidad y por eso lo hago ahora. Eso sí, si me vienen con que reciben ataques gratuitos (citándome a mi) y que sólo daban opiniones y son muy respetables, pues me van a encontrar. Por cierto, lo de Jj y Heideker... pues, ¿qué decir? Son una bendición en este mundo del PES, gente equilibrada alejada de fanatismos que se lo curra muchísimo más que la propia KONAMI y ha hablado sin pelos en la lengua, lo que les ha costado muchos palos. Creo recordar que Robbye les criticó por sus opiniones y malmetió contra Winningelevenblog España, sino recuerdo mal... Yo tengo claro de qué lado quiero estar y de qué gente me voy a fiar.
Yo paso de enfrentamientos y cosas raras...solo dire que desde hace muchos, pero muuuchos años que no juego a un PES que me enganche, y es una pena, ya que creci jugando a esta saga y no a "la competencia".

Ojala Konami saque un PES que pueda hacer la competencia con el FIFA, ya que se dividirian las ventas y ambas compañias se verian obligadas a mejorar año tras año, y no a actualizar plantillas y poco mas por 60€...
Bueno volviendo al hilo con otro comentario de otro francés publicado en Wenbuk

by Richmond » Tue Aug 05, 2014 12:27 pm

New long French impression.


a beautiful story! Come on, it's my turn to share with you my impressions after my rapid passage last Friday at the premises of konami. Already, I said that I could not play 6 games, all against another player . Given that I am not at all a connoisseur of PES, do not expect me to tell you about changes from the last PES. I simply say that it is not at all the same game I've tested in demo in recent years. And so much the better. Conversely, I'm going to do a walk against FIFA taking as a basis since it is the football game that has occupied me throughout the PS3 generation.

1) Fluidity when you hold us . This is the first thing that meets the eye! We really have a very pleasant visual experience. No jerks, no heaviness, a very sharp image. In short nothing to say it is over 60 FPS stable. To stay on the visual, I would say that the whole is coherent without being a visual slap. Some coatings, such as panels are cheap and the lawn is a little "high", not very realistic. M'enfin, I was not there for the visual.

2) The ball, this beautiful bastard. This is what I 'I preferred in this short experience. It is a pure joy to see a balloon react logically, or rather physical way. Do not get the impression that the ball is magnetized is just indescribable. It changes the perception of the game and especially ca spits realism. What a joy to see the ball from anywhere and quiet ride after an indecisive contact between two players and not always see spinning to a nearby player. Some will be frustrated by this innovation because it involves being more specific in how we control or approach. Like many, I made ​​one or two failures in trying to pass the ball to see it end up in my heels as misplaced. But nothing too serious.

3) You suck or are you stupid? Bah you suck or you're stupid .... Again, great happiness. Passing does not return to press X and prepare his race or his next pass to the next player. Must clearly be precise. Whether the direction or power. And yet I have not played with too rusty on manual settings since PES. effect is immediate. Streamline the game becomes a job at all times. Control, power, player position, direction of the stick. In my opinion everything is hugely important in the PES and that's good. Ca instantly felt in drafts duels in midfield loaded. The ball goes anywhere because the pressure is on and the little lost precision associated with the presence of opponents makes any magic happening almost impossible.
FIFAiste a big change for me as a regular that any Triangle parte perfect way at any moment. Even pirlo will not let a caviard if it is not in an acceptable position. positioning of the players is also very rewarding. Very few passes were successful in reaching their destination when I was a player correctly placed 2/3 yds from passer to block the path. Again, it changes fifa.
I still found some trouages ​​but ultimately came ca be me. While I'm at it, I tried spamming L1 triangle and their efficacy rates is low if we do not try calling need. The passes are acceptable but the placement and anticipation defenders are very good, making it difficult to exploit these movements.
After, it does not make them unusable for all but it will be a real opening (typically a winger shifted his side). Otherwise, if only one applies and we know rotate, c ' happiness is responsiveness. I regret the absence of a setting for the power bar which is very (too) sensitive but frankly I nitpick.
Conclusion, a player with no mastery will do absolutely NOTHING. And it is happiness.

4) Entertainment, controls, physics. Probably the point where PES has some way compared to fifa. Warning, this is far from catastrophic but it remains rich. Ideally, I prefer balancing proposed by PES since even a very good technical player does not become an eel capable of making 360 less than half a second. But say that visually, PES offers less variation.
At physical contact, I watched a lot of small flaws but never had consequences. It's no worse than fifa and many physical challenges that ultimately favorable or cons of players from the same team that catapult.
Clearly, I prefer the discretion of the PES engine today. My main complaint comes from the heaviness of some controls, particularly air balloons. Breasts controls or lifting leg reminds slow previous PES. There is also a big lack of responsiveness on the actions chained on an air balloon. I actually had a lot of controls where I expected a head, a password or a recovery. Bon ca allowed me to put my best goal (center chest rooney, fly below the control. The guy konami has gets off) but it has frustrated me more than anything else in the set. Again, I can not know to be a way to avoid that but I did well gaffe try centers followed bourrinage square behind to see the player make a mold control. In short, to adjust. Otherwise, the controls are pretty well screwed. We appreciate the difference between the players. The difference between air control and a control ground level. The difference between a pass and a polished scud missile.

5) Dribble my colt, dribble! To see that I'm noob last PES, I really enjoy driving the ball players. Already we feel the difference from one player to another, but in all cases it feels master of the ball. felt that if things are done correctly, it'll follow unless the adversary decides otherwise. Protect the ball with his body works well, and allows to consider his next move. This again puts both value the intelligent placement of the team without the ball. Because throw will instantly punished by the reactivity found players. While staying a few meters can paralyze the player and push a fault.
jinking The run is also very nice but far from being cheated. In abused more often leads to lose mastery than the reverse. However, use it wisely with a technical player or even just impetuous (valencia or kagawa) can make pleasurable VERY breakthroughs.
Feints keystrokes are as effective as in fifa and any area of the pitch. Moreover, we find one of my criticisms made ​​above about the variety of entertainment as it is the same pretense whatever player priori. Okay I admit I have not tested with a DC Anyway, dribbling full benefits of physical ball. I really gets off and again I was using almost nothing palette moves available. (I even skipped the shot twice R1 to accelerate sharply, I regret when I see the number of times I went with valencia lol)

6) shots ... strange. I first found keystrokes very soft. And I maintain that most of the time they lack intensity. However, I've seen some from as bullets with my recovery rooney, or a shot of RVP absolutely dazzling. A small balance is to be seen at this level. Otherwise we feel can mark n ' anywhere. And it is a welcome sensation.

7) Guardians of the Galaxy? Then the guards. Well, I had just read about their nullity. And I have not seen monumental blunders. however, easily tics that do not lie on point. Poor coverage angles, over-anticipation of a center when it is obvious that the path will be cut, poorly supported strikes and uncaptured not asked to foot and then switch to manual in that damn shit out ... etc. If I have not seen anything dramatic, there's material has beautiful blunders anyway.

8) The arbitrator ENCU ** .... the referee enc ****! Personally I found good on the boards matches made. Few mistakes whistled for nothing. The deserved yellow, red also (yes I cut a little ). For convenience, I have not had any glaring situations. Overall I found it better than fifa. Basically, every time I announced fault (me or another player), there was indeed foul. Nothing made ​​me curse.

9) All this, it wears! And yes, players are simply dead at the end of a match. And yet I am not a nag R1. Instead I prefer to play calmly and accelerate advisedly. However, each game all players were zero. Behind and they become CFA level Ideally, I agree to the fact that a player feels the weight of his efforts. However, I would say that the impact of the passing of time in relation to efforts is too important. A MDC with which I do not run at all should have made ​​any acceptable form late in the game. Ca is absolutely so that we can review player on this point effectively. Indeed, no interest to play down to do the diff end of the game if players are also punctured after 70 minutes of total football.

10) The last word you will understand that I had a good time on this demo. I found old reflexes forgotten and mostly I was finally able to enjoy telling me that the player next to me had applied to get me some phases of play So I think that PES will REWARDING. Ie that reward players applied and not spam tactics bullshit. Adding to this the fact that his players master and his game is fluid and natural in most cases, and you get a football game very fun. I could stay and play even the low 2h with the same 2 teams that AC would not bother me.

A special thank you also to the team that welcomes us. They are very friendly and cheerful and the place is more enjoyable to play video games. Thanks also to my playing partner who I suspected, has spared me somewhat. Whatever the end, I came out the winner with 3v 2d 1n If you have any questions.
wilhelm76 escribió:
Darkhe escribió:
Fritz167 escribió:Mucho discutir sobre si es mejor el Fifa o el Pro Evolution pero lo cierto es que es ambos están muy lejos de otros juegos deportivos como el NBA2K, una lástima que sean EA y Konami los que se han decidido por el fútbol.

Lo de los enfrentamientos, es fútbol, ¿no?, no se puede esperar otra cosa.

El nba2k es el ejemplo que deberían de seguir todos los juegos deportivos. No se como a EA y Konami no se les cae la cara de vergüenza con lo que hacen porque hay un mundo entre sus juegos y el citado nba.


Mas de acuerdo no puedo estar con vuestros comentarios.

Y de aquellos que opinan, comentan y opinaron y comentaron en su momento de los anteriores PES se exponen a que yo los comente a ellos.

No es una critica ni una ofensa porque es a lo que se exponen. Y si uno me vende un Audi de tales y cuales características y cuando lo pruebo tiene el motor de un Seat Panda lo mínimo que se puede esperar es una reprimenda verbal en condiciones.

Todo esto dicho desde la esperanza de que Konami saque un juego en condiciones aceptables, ojo, tan solo pido aceptables. Que den información o no es cosa suya, y fijarse el cuidado que se traen que no dicen nada por no echarse al publico otra vez encima.


Y que quereis? Si EA y el Fifa solo se conforman con ser mejor que pes ?
Ea es la peor empresa de videojuegos , me recuerda microsoft compra un estudio y lo hunden.
Pistone escribió:
wilhelm76 escribió:
Darkhe escribió:El nba2k es el ejemplo que deberían de seguir todos los juegos deportivos. No se como a EA y Konami no se les cae la cara de vergüenza con lo que hacen porque hay un mundo entre sus juegos y el citado nba.


Mas de acuerdo no puedo estar con vuestros comentarios.

Y de aquellos que opinan, comentan y opinaron y comentaron en su momento de los anteriores PES se exponen a que yo los comente a ellos.

No es una critica ni una ofensa porque es a lo que se exponen. Y si uno me vende un Audi de tales y cuales características y cuando lo pruebo tiene el motor de un Seat Panda lo mínimo que se puede esperar es una reprimenda verbal en condiciones.

Todo esto dicho desde la esperanza de que Konami saque un juego en condiciones aceptables, ojo, tan solo pido aceptables. Que den información o no es cosa suya, y fijarse el cuidado que se traen que no dicen nada por no echarse al publico otra vez encima.


Y que quereis? Si EA y el Fifa solo se conforman con ser mejor que pes ? se veia venir de una empresa capitalista como esa.

Vaya comentario... ¿Qué empresa no es capitalista? Algunos no saben ni en qué mundo viven. Tienes una seria obsesión con EA.
Pistone escribió:Y que quereis? Si EA y el Fifa solo se conforman con ser mejor que pes ? se veia venir de una empresa capitalista como esa.


buenas, claro que si pistone...konami se dedica a regalar sus betas a 50 euros a los mas desprevenidos por amor al arte....debe de haber muy pocas empresas de videojuegos que funcionen sin dinero....poquisimas diria yo... te ha faltado decir "ea es el demonio...no compreis fifa..."

dejalo pistone...fifa es mejor juego que pes de aqui a pekin y lo seguira siendo por mucho tiempo

saludos
Pistone escribió:Yo si me considero pesero y con todo el orgullo del mundo. Yo vivi esa epoca con toda la intensidad y los niños de 25 para abajo , que critican a pes no se acuerdan lo que representa este juego.

Si yo no me adapto al fifa , NO es porque el juego sea malo, es y lo vuelvo a repetir porque es un estilo diferente a pes.

Es un choque de estilos , ahora claro esta falta que el estilo pea , vuelva a estar en las mejores condiciones.


Yo no soy un niño de 25 para abajo, me acuerdo perfectamente de lo que fue esta saga, desde el primero de psx que salio cuando yo estaba en la mili, allá para julio del 97, fui el mayor defensor de pro evolution entre mis amigos, consiguiendo meterles el pro por las venas, me registre en elotrolado.net para ver las novedades de pes08 y desde ese juego, mi amor por esta saga empezo a convertirse en odio año tras año por gastarme un dinero que me cuesta ganar para un juego PESimo, hasta tal punto que tuve que probar fifa porque pes daba vergüenza (no es que fifa sea lo que fueron los pros, pero si es mejor, para mi que los pes)
Asi que no digas que los que critican el juego son niños de 25 para abajo que no se acuerdan de lo que fue pes, porque yo si me acuerdo y como dice el compañero mas atrás, somos nosotros quienes pagamos por un producto y si este es malo protestas, ¿o nunca te han vendido una bolsa de ganchitos plastificados y has ido a cambiarla?
Porque si te has comido los ganchitos plastificados. ......
Pues con esto igual
Tio que hasta konami ha confesado que nos vendio una puta veta inacabada que nos van ha intentar vender aun sin acabar en 2015, como si lo viera
buenas... a lo que dice alvicio tambin añadiria...entonces los que disfrutamos de los pes de ps2 estamos obligados a seguir jugando a esta saga aunque saquen mojon tras mojon...

saludos
traducido con google las impresiones que ha puesto polter:

una hermosa historia! Vamos, es mi turno de compartir con ustedes mis impresiones después de mi cambio rápido el viernes pasado en las instalaciones de konami. Ya dije que no podía jugar 6 juegos, todos contra Opiniones otro jugador. Teniendo en cuenta que yo no soy para nada un conocedor de la PES, no esperes que te diga sobre el intercambio de PES pasado. Simplemente digo que no es en absoluto el mismo juego que he probado en los últimos años en la demostración. Y tanto mejor. Por el contrario, me voy a hacer una caminata contra la FIFA tomando como base, ya que es el partido de fútbol que me ha ocupado lo largo de la generación PS3.

1) Fluidez Cuando nos tienes. Esto es lo primero que salta a la vista! Realmente, tenemos una experiencia visual muy agradable. Sin tirones, sin pesadez, un cuadro muy agudo. En resumen nada que decir que es más de 60 FPS estables. Para mantenerse en el visual, yo diría que el todo es coherente y sin ser una bofetada visual. Algunos recubrimientos, tales como: paneles son baratos y el césped es un poco de "alto", no es muy realista. Finalmente, yo no estaba allí para la visual.

2) La pelota, este hermoso bastardo. Esto es lo que yo he preferido en esta corta experiencia. Es una gozada ver un globo de reaccionar lógicamente, mucho más bien física de oro. No da la sensación de que la pelota está magnetizado es simplemente indescriptible. Intercambia la percepción del juego y escupe ca Especialmente realismo. ¡Qué alegría ver la pelota desde cualquier lugar y marcha silenciosa año Efectiva indeciso contacto entre dos jugadores y no siempre ver girar a un jugador cercano. Algunos se sentirán frustrados por esta innovación, ya que implica el ser más específicos en la forma en que controlamos o enfoque. Como muchos, he hecho una o dos fracasos en el intento de pasar el balón a verlo terminar en mis talones como fuera de lugar. Pero nada demasiado serio.

3) Usted chupa o eres estúpido? Bah chupas o eres estúpido .... Una vez más, una gran felicidad. Passing no vuelve a pulsar X y preparar su raza o su próximo pase al siguiente jugador. Es evidente que deben ser precisos. Si el oro dirección asistida. Y aún no he jugado con él los ajustes manuales demasiado oxidados desde PES. efecto es inmediato. Optimice el juego se convierte en un trabajo en todo momento. Control, el poder, la dirección la posición del jugador de la vara. En mi opinión todo es muy significativo en el PES y eso es bueno. Se sentía elabora de forma instantánea en los duelos en el centro del campo cargado. El balón sale a ningún lado porque la presión está encendida y la poca precisión perdida asociada con la presencia de opositores hace que cualquier magia sucede casi imposible.
FIFAiste un gran cambio para mí como un triángulo regular que cualquier instancia de parte perfecta en cualquier momento. Incluso Pirlo no dejará que una caviard si no está en una posición aceptable. posicionamiento de los jugadores aussi muy gratificante. Muy pocos pases tuvieron éxito en llegar a su destino Cuando yo era un jugador colocado correctamente 2.3 yardas de pase para bloquear el camino. Una vez más, el intercambio de la fifa.
Aún así me pareció una meta trouages ​​última instancia leva ca ser yo. Mientras estoy en ello, he intentado spamming triángulo L1 y sus tasas de eficacia es baja si no lo intentamos llamar necesidad. Los pases son meta aceptable a los defensores de colocación y anticipación son muy buenas, por lo que es difícil de aprovechar los movimientos de tesis.
Después, no hacen em inutilizable para todos los efectos será una apertura real (Normalmente, un extremo cambió su lado). De lo contrario, si sólo se aplica uno y sabemos rotar, la felicidad c 'es la capacidad de respuesta. Lamento la falta de un entorno para la barra de poder Todo lo que es objetivo muy (demasiado) sensible francamente quisquilloso.
Por último, un jugador sin el dominio no hará absolutamente nada. Y es la felicidad.

4) Entretenimiento, controles, la física. Probablemente, el punto en el PES tiene camino comparación con fifa. Advertencia, esto está lejos de la portería catastrófica sigue siendo rico. Idealmente, prefiero corrector propuesto por PES impares ya un muy buen jugador de técnica no se convierte una anguila capaz de hacer 360 a menos de medio segundo. Say Ese objetivo visual, PES ofrece una menor variación.
En contacto físico, vi un montón de pequeño objetivo defectos nunca tuvo consecuencias. No es peor que la FIFA y la potencia física Eso contras de oro En última instancia favorables de jugadores del mismo equipo que catapulta.
Está claro que me quedo con la discreción del motor PES hoy. Mi queja principal viene de la pesadez de algunos controles, PARTICULARMENTE globos de aire. Controles de senos o levantamiento de la pierna Recuerda PES anteriores lentas. Hay una gran falta de capacidad de respuesta aussi sobre las acciones encadenadas en un globo aerostático. En realidad, tuve un montón de controles donde esperaba una cabeza, una contraseña de recuperación de oro. Oye, me permitió poner mi mejor gol (rooney el centro del pecho, volar por debajo del control. HA konami El chico se baja) pero me ha frustrado más que ninguna otra cosa en el conjunto. Una vez más, no puedo saber a ser una manera de evitar ese gol lo hice bien centros try gaffe Seguido bourrinage detrás de la plaza para ver al jugador hacer un control de los mohos. En resumen, para ajustar. De lo contrario, los controles están bastante bien atornillados. Apreciamos la diferencia entre los jugadores. La diferencia entre el control de aire y un nivel de control en tierra. La diferencia entre un pase y un misil scud pulido.

5) mi potro del regate, regate! Para ver que soy novato PES último, me gusta mucho la conducción de los jugadores de pelota. Ya se siente la diferencia de un jugador a otro, el propósito en todos los casos que se siente dueño de la pelota. Eso se sentía, si las cosas se hacen correctamente, que va a seguir el adversario Decide menos que lo contrario. Proteger el balón con su cuerpo funciona bien, y permite considerar su próximo movimiento. Esto pone de nuevo Tanto el valor de la colocación inteligente del equipo sin balón. Debido a tiro Será castigado de forma instantánea por los jugadores que se encuentran reactividad. Durante su estancia a pocos metros puede paralizar el jugador y empujar un fallo.
El aussi muy bonito, pero lejos de ser engañado plazo jinking. En más a menudo abusados ​​conduce a perder el dominio que a la inversa. SIN EMBARGO, lo utilizan sabiamente con un jugador técnico o simplemente extraño impetuosa (kagawa oro valencia) pueden hacer avances MUY placenteras.
Pulsaciones de teclado fingidos son tan eficaces como en la FIFA y Cualquier área de la cancha. De otra parte, nos encontramos con una de mis críticas hechas anteriormente acerca de la gran variedad de entretenimiento, ya que es el mismo pretexto que sea jugador priori. Bien admito que no lo he probado con un DC De todos modos, el goteo beneficios de pelota física. Realmente se baja una y otra vez que estaba usando Casi nada se mueve paleta disponible. (Me salté el disparo extraño doble de R1 para acelerar bruscamente, me arrepiento Cuando veo la cantidad de veces que me fui con valencia lol)

6) ... tiros extraños. La primera vez que encontré a las pulsaciones de teclado muy suave. Y mantengo el mantenimiento mayor parte del tiempo que les falta intensidad. Sin embargo, he visto algunas de las balas con mi rooney recuperación, o un trago de RVP absolutamente deslumbrante. Un pequeño saldo debe ser visto en este nivel. De lo contrario nos sentimos puede marcar n 'en cualquier lugar. Y es una sensación de bienvenida.

7) Guardianes de la Galaxia? Entonces los guardias. Bueno, yo acababa de leer sobre su nulidad. Y no he visto desatinos monumentales. sin embargo, que fácilmente tics no mienten sobre el punto. Ángulos de cobertura pobres, el exceso de previsión de un centro cuando es obvio que el camino que será cortada, mal huelgas y no capturadas no los sitios web de Abebooks al fútbol apoyaron y luego cambiar a manual'm su maldita mierda ... etc. Si yo no he visto nada dramático, no hay material tiene equivocaciones hermosas de todos modos.

8) El ENCU árbitro ** .... **** el árbitro enc! Personalmente, me pareció una buena parte de los Consejos partidos realizados. Pocos errores comete nada. El amarillo merecido, Rojo también (sí me corté un poco). Para mayor comodidad, no he tenido ningún situaciones flagrantes. En general me pareció mejor que la fifa. Básicamente, cada vez que anunció la culpa (yo oro Opiniones otro jugador), no había hecho falta. Nada me hizo maldecir.

9) Todo esto, lleva! Y sí, los jugadores son simplemente muertos al final de un partido. Y sin embargo, yo no soy un rocín R1. En su lugar, prefiero jugar con calma y acelerar deliberadamente. SIN EMBARGO contenidos, cada juego todos los jugadores eran cero. Detrás y se convierten en el nivel CFA Idealmente, estoy de acuerdo con el hecho de que un jugador se siente el peso de sus esfuerzos. Sin embargo, quiero decir que el impacto del paso del tiempo en relación con el trabajo es demasiado importante. Un MDC con Todo lo que no corro en absoluto debieron haber pasado un forma aceptable al final del juego. Es absolutamente tan reproductor web Abebooks puedes comprar este producto de manera eficaz. De hecho, no hay interés de restar importancia a hacer al final diff del juego si los jugadores son aussi perforados efectivos totales de 70 minutos de fútbol.

10) La última palabra que entienda que yo tenía un buen tiempo en esta demo. Encontré viejos reflejos mayormente olvidados y finalmente fui ble para disfrutar de decirme que el jugador a mi lado había aplicado para sacarme algunas fases de juego Así que creo que la voluntad del PSE gratificante. Es decir, que recompensan a los jugadores aplicados y no tácticas de spam mierda. Agregando a esto el hecho de que su amo los jugadores y su juego es fluido y natural en casos más, y te dan un juego de fútbol muy divertido. Podría quedarme y jugar el 2h bajo impar con los mismos dos equipos de aire acondicionado que no me molestaría.

Un agradecimiento especial a la aussi equipo que nos acoge. Son muy amables y alegres y el lugar es más agradable de jugar juegos de video. Gracias a mi compañero de juego aussi que yo sospechaba, me ha ahorrado algo. Sea cual sea el final, me salió el ganador con 3v 1n 2d Si usted tiene alguna pregunta.
Por sí a alguien le viene bien voy a hacer un resumen, pero no es fácil debido a google translator. Hay partes en las que no entiendo prácticamente nada. Tampoco tengo tiempo para hacerla en detalle.

No pongo mi opinión al respecto, solo añado lo poco que está subrayado.

Si me he dejado algo importante o no he entendido algo bien...

Empieza diciendo que no va a comparar con otros pes porque se ha pasado toda la generación anterior al FIFA.

1. Los gráficos cumplen de sobra, si. Ser espectaculares pero todo se ve muy fluido a 60fps.

2. La bola, su física y su libertad le han encantado. Dice que influye mucho y se nota.

3. Los pases. No basta con aporrear la X, hay que pensar qué hacer. Importa mucho el posicionamiento del jugador, si tiene el balón controlado, etc. También con los pases al hueco tanto por bajo como por alto, si no los haces en situaciones adecuadas lo más probable es que los corte un defensa, incluso pasando con Pirlo.

4. Este punto es el que peor entiendo. Lo que nombra es entretenimiento, controles y física, pero creo que se refiere más a todo lo que tiene que ver con las animaciones, el motor de colisiones, los controles de la pelota en su aspecto más visual, etc. Dice que en este punto es donde más debe mejorar con respecto al FIFA sin ser catastrófico. Creo que cualquiera que haya probado las dos sagas últimamente sabe a qué se refiere.. También comenta que se nota especialmente en todo lo que tiene que ver con balones altos y las acciones que siguen al control de uno de ellos.

5. Regatear, se puede y muy bien, sin llegar a desequilibrar el juego y sin necesidad de aprenderse los regates. Además el jugador puede cubrir la bola con el cuerpo y se notan las diferencias entre unos jugadores y otros.

6. Disparos. Al principio le parecieron flojos, pero luego le fueron gustando más.

7. Los porteros. Dice que aunque no vio nada desastroso que tuviera una gran influencia en el resultado si se ven cosas raras bastante a menudo.

8. El arbitraje. Muy muy bien, mejor que en FIFA.

9. Cansancio acumulado. Demasiado. Dice que él es más de control y pase que de correr y que al final de los partidos todos los jugadores estaban a cero de energía. Le parece demasiado acusado y piensa (y estoy de acuerdo) que si un jugador a corrido poco debería llegar al final del partido bastante bien.

10. Se lo ha pasado muy bien y ha recuperado sensaciones olvidadas hace mucho.

EDITO: en evoweb hay alguien traduciendo las impresiones anteriores al inglés poco a poco y lo del cansancio debe ser que no esta implementado (o eso espero) porque parece que solo depende del tiempo que está el jugador en el campo sin influir ni distancia, si sprints ni resistencia del jugador.


Polter2k escribió:Bueno volviendo al hilo con otro comentario de otro francés publicado en Wenbuk

by Richmond » Tue Aug 05, 2014 12:27 pm

New long French impression.


a beautiful story! Come on, it's my turn to share with you my impressions after my rapid passage last Friday at the premises of konami. Already, I said that I could not play 6 games, all against another player . Given that I am not at all a connoisseur of PES, do not expect me to tell you about changes from the last PES. I simply say that it is not at all the same game I've tested in demo in recent years. And so much the better. Conversely, I'm going to do a walk against FIFA taking as a basis since it is the football game that has occupied me throughout the PS3 generation.

1) Fluidity when you hold us . This is the first thing that meets the eye! We really have a very pleasant visual experience. No jerks, no heaviness, a very sharp image. In short nothing to say it is over 60 FPS stable. To stay on the visual, I would say that the whole is coherent without being a visual slap. Some coatings, such as panels are cheap and the lawn is a little "high", not very realistic. M'enfin, I was not there for the visual.

2) The ball, this beautiful bastard. This is what I 'I preferred in this short experience. It is a pure joy to see a balloon react logically, or rather physical way. Do not get the impression that the ball is magnetized is just indescribable. It changes the perception of the game and especially ca spits realism. What a joy to see the ball from anywhere and quiet ride after an indecisive contact between two players and not always see spinning to a nearby player. Some will be frustrated by this innovation because it involves being more specific in how we control or approach. Like many, I made ​​one or two failures in trying to pass the ball to see it end up in my heels as misplaced. But nothing too serious.

3) You suck or are you stupid? Bah you suck or you're stupid .... Again, great happiness. Passing does not return to press X and prepare his race or his next pass to the next player. Must clearly be precise. Whether the direction or power. And yet I have not played with too rusty on manual settings since PES. effect is immediate. Streamline the game becomes a job at all times. Control, power, player position, direction of the stick. In my opinion everything is hugely important in the PES and that's good. Ca instantly felt in drafts duels in midfield loaded. The ball goes anywhere because the pressure is on and the little lost precision associated with the presence of opponents makes any magic happening almost impossible.
FIFAiste a big change for me as a regular that any Triangle parte perfect way at any moment. Even pirlo will not let a caviard if it is not in an acceptable position. positioning of the players is also very rewarding. Very few passes were successful in reaching their destination when I was a player correctly placed 2/3 yds from passer to block the path. Again, it changes fifa.
I still found some trouages ​​but ultimately came ca be me. While I'm at it, I tried spamming L1 triangle and their efficacy rates is low if we do not try calling need. The passes are acceptable but the placement and anticipation defenders are very good, making it difficult to exploit these movements.
After, it does not make them unusable for all but it will be a real opening (typically a winger shifted his side). Otherwise, if only one applies and we know rotate, c ' happiness is responsiveness. I regret the absence of a setting for the power bar which is very (too) sensitive but frankly I nitpick.
Conclusion, a player with no mastery will do absolutely NOTHING. And it is happiness.

4) Entertainment, controls, physics. Probably the point where PES has some way compared to fifa. Warning, this is far from catastrophic but it remains rich. Ideally, I prefer balancing proposed by PES since even a very good technical player does not become an eel capable of making 360 less than half a second. But say that visually, PES offers less variation.
At physical contact, I watched a lot of small flaws but never had consequences. It's no worse than fifa and many physical challenges that ultimately favorable or cons of players from the same team that catapult.
Clearly, I prefer the discretion of the PES engine today. My main complaint comes from the heaviness of some controls, particularly air balloons. Breasts controls or lifting leg reminds slow previous PES. There is also a big lack of responsiveness on the actions chained on an air balloon. I actually had a lot of controls where I expected a head, a password or a recovery. Bon ca allowed me to put my best goal (center chest rooney, fly below the control. The guy konami has gets off) but it has frustrated me more than anything else in the set. Again, I can not know to be a way to avoid that but I did well gaffe try centers followed bourrinage square behind to see the player make a mold control. In short, to adjust. Otherwise, the controls are pretty well screwed. We appreciate the difference between the players. The difference between air control and a control ground level. The difference between a pass and a polished scud missile.

5) Dribble my colt, dribble! To see that I'm noob last PES, I really enjoy driving the ball players. Already we feel the difference from one player to another, but in all cases it feels master of the ball. felt that if things are done correctly, it'll follow unless the adversary decides otherwise. Protect the ball with his body works well, and allows to consider his next move. This again puts both value the intelligent placement of the team without the ball. Because throw will instantly punished by the reactivity found players. While staying a few meters can paralyze the player and push a fault.
jinking The run is also very nice but far from being cheated. In abused more often leads to lose mastery than the reverse. However, use it wisely with a technical player or even just impetuous (valencia or kagawa) can make pleasurable VERY breakthroughs.
Feints keystrokes are as effective as in fifa and any area of the pitch. Moreover, we find one of my criticisms made ​​above about the variety of entertainment as it is the same pretense whatever player priori. Okay I admit I have not tested with a DC Anyway, dribbling full benefits of physical ball. I really gets off and again I was using almost nothing palette moves available. (I even skipped the shot twice R1 to accelerate sharply, I regret when I see the number of times I went with valencia lol)

6) shots ... strange. I first found keystrokes very soft. And I maintain that most of the time they lack intensity. However, I've seen some from as bullets with my recovery rooney, or a shot of RVP absolutely dazzling. A small balance is to be seen at this level. Otherwise we feel can mark n ' anywhere. And it is a welcome sensation.

7) Guardians of the Galaxy? Then the guards. Well, I had just read about their nullity. And I have not seen monumental blunders. however, easily tics that do not lie on point. Poor coverage angles, over-anticipation of a center when it is obvious that the path will be cut, poorly supported strikes and uncaptured not asked to foot and then switch to manual in that damn shit out ... etc. If I have not seen anything dramatic, there's material has beautiful blunders anyway.

8) The arbitrator ENCU ** .... the referee enc ****! Personally I found good on the boards matches made. Few mistakes whistled for nothing. The deserved yellow, red also (yes I cut a little ). For convenience, I have not had any glaring situations. Overall I found it better than fifa. Basically, every time I announced fault (me or another player), there was indeed foul. Nothing made ​​me curse.

9) All this, it wears! And yes, players are simply dead at the end of a match. And yet I am not a nag R1. Instead I prefer to play calmly and accelerate advisedly. However, each game all players were zero. Behind and they become CFA level Ideally, I agree to the fact that a player feels the weight of his efforts. However, I would say that the impact of the passing of time in relation to efforts is too important. A MDC with which I do not run at all should have made ​​any acceptable form late in the game. Ca is absolutely so that we can review player on this point effectively. Indeed, no interest to play down to do the diff end of the game if players are also punctured after 70 minutes of total football.

10) The last word you will understand that I had a good time on this demo. I found old reflexes forgotten and mostly I was finally able to enjoy telling me that the player next to me had applied to get me some phases of play So I think that PES will REWARDING. Ie that reward players applied and not spam tactics bullshit. Adding to this the fact that his players master and his game is fluid and natural in most cases, and you get a football game very fun. I could stay and play even the low 2h with the same 2 teams that AC would not bother me.

A special thank you also to the team that welcomes us. They are very friendly and cheerful and the place is more enjoyable to play video games. Thanks also to my playing partner who I suspected, has spared me somewhat. Whatever the end, I came out the winner with 3v 2d 1n If you have any questions.
odiel1976 escribió:buenas... a lo que dice alvicio tambin añadiria...entonces los que disfrutamos de los pes de ps2 estamos obligados a seguir jugando a esta saga aunque saquen mojon tras mojon...

saludos


Si quieres no lo compres ya con eso es suficiente "castigo".

Per lo que me parece exagerado y hasta desagradecidos , es desear la desaparicion de esta saga.

Porque si ponemos en un lado de la balanza 8 años nefastos.......tambien hay que poner los 8 años gloriosos de PS2 en el otro lado de la balanza.

Y el resultado es , que es exagerado.
Lo del arbitraje ojalá sea verdad porque anda que no estoy de que me pitan falta cada vez que un jugador tiene que lanzarse al suelo para hacer un pase forzado y un rival se choca conmigo (chocar él, no darle yo)
Y lo de pitar fueras de juego a TODO, aunque tenga ventaja si no lo pita o robe el balón


Lo del cansancio huele como todos los PES: me da que jugó partidos de 5 minutos y ahí en el 60 de partido ya están todos en rojo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esto comenta adam en el foro de http://winningelevenblog.com/forums/vie ... 48#p403848

traduccion de google:

Hola a todos, Así Gamescom está sobre nosotros. Cada año solía aparecer aquí, incluso antes de unirme a Konami, y di algunas cabezas para arriba en lo que viene en la feria, y que me impulsó a aparecer aquí y publicar una serie de bits. No voy a ir demasiado lejos, ya que he leído de gente que es mi trabajo a bombo ', que es justo - pero yo quería por lo menos pop de aquí y gracias a los que todavía están con nosotros a pesar de tener muy poco se apagan. El evento en Old Trafford fue hace mucho tiempo, y todavía no sabes nada. Bueno, usted tendrá mucho que suene una vez Gamescom arranca. Desde luego, no seré capaz de esconderse de nada, tendrás vídeos de usuario y la impresión después de todo. Pero sí quiero decir que durante este silencio que hemos estado muy ocupados trabajando 24/7 (OK más como 12/7). El juego ha cambiado dramáticamente desde la última prueba de juego. Así que esas pruebas de juego franceses ya están muy fuera de fecha, no importa qué tan positivo. Estoy muy emocionado de ver lo que todo lo que piensa después de la Gamescom, como el brillante tiro y guardianes es sólo una pequeña parte del cambio impresionante. Te digo, como un antiguo fan de PES, incluso ver ciertos movimientos mirando diferente, basado en las estadísticas es algo que me emociona. Recuerde que 10 cuando se había goteo más del 90 y que a su vez de 90 grados era único en movimiento? Yeh, toneladas de eso. Me siento muy bien. Muy contento. Y en honor a la verdad si estoy muy contento, creo sinceramente a todos los que amaba PES en su día también lo estará. Aunque tal vez debería decir que fue un hecho, el primer juego que hemos producido en la nueva generación es impresionante. Siempre he creído que haríamos un gran producto de este año, pero cuando juego el juego y ver lo lejos que hemos llegado, hasta yo estoy sorprendido. Sé que todos ustedes también lo estará. Y, por supuesto, es mi trabajo para el bombo, pero no pasará mucho tiempo hasta que vea estas palabras no son sólo de un gerente de marca, pero alguien como tú, que añoraba aquellos días de PS2 para volver. ¡Nos vemos en el otro lado. Gracias, Adam
madridista escribió:esto comenta adam en el foro de http://winningelevenblog.com/forums/vie ... 48#p403848

traduccion de google:

Hola a todos, Así Gamescom está sobre nosotros. Cada año solía aparecer aquí, incluso antes de unirme a Konami, y di algunas cabezas para arriba en lo que viene en la feria, y que me impulsó a aparecer aquí y publicar una serie de bits. No voy a ir demasiado lejos, ya que he leído de gente que es mi trabajo a bombo ', que es justo - pero yo quería por lo menos pop de aquí y gracias a los que todavía están con nosotros a pesar de tener muy poco se apagan. El evento en Old Trafford fue hace mucho tiempo, y todavía no sabes nada. Bueno, usted tendrá mucho que suene una vez Gamescom arranca. Desde luego, no seré capaz de esconderse de nada, tendrás vídeos de usuario y la impresión después de todo. Pero sí quiero decir que durante este silencio que hemos estado muy ocupados trabajando 24/7 (OK más como 12/7). El juego ha cambiado dramáticamente desde la última prueba de juego. Así que esas pruebas de juego franceses ya están muy fuera de fecha, no importa qué tan positivo. Estoy muy emocionado de ver lo que todo lo que piensa después de la Gamescom, como el brillante tiro y guardianes es sólo una pequeña parte del cambio impresionante. Te digo, como un antiguo fan de PES, incluso ver ciertos movimientos mirando diferente, basado en las estadísticas es algo que me emociona. Recuerde que 10 cuando se había goteo más del 90 y que a su vez de 90 grados era único en movimiento? Yeh, toneladas de eso. Me siento muy bien. Muy contento. Y en honor a la verdad si estoy muy contento, creo sinceramente a todos los que amaba PES en su día también lo estará. Aunque tal vez debería decir que fue un hecho, el primer juego que hemos producido en la nueva generación es impresionante. Siempre he creído que haríamos un gran producto de este año, pero cuando juego el juego y ver lo lejos que hemos llegado, hasta yo estoy sorprendido. Sé que todos ustedes también lo estará. Y, por supuesto, es mi trabajo para el bombo, pero no pasará mucho tiempo hasta que vea estas palabras no son sólo de un gerente de marca, pero alguien como tú, que añoraba aquellos días de PS2 para volver. ¡Nos vemos en el otro lado. Gracias, Adam


Parece que habla de corazón. Llamadme loco, pero yo me lo creo.
Joder con el traductor google , si alguien puede traducir gracias :)
Pistone escribió:Joder con el traductor google , si alguien puede traducir gracias :)


Aca te dejo una traducciòn no literal sino que mas bien te deja claro lo que plantea:

Hola a todos

Bueno la Gamescon està cerca ya. Cada año yo solía aparecerme por aca, incluso antes de unirme a Konami, para dar algunas reseñas de lo que se venía en este show y es lo que me impulsó a venir aca para entregar algunas impresiones.

No voy a explayarme mucho, ya que mucha gente dice que mi trabajo es hypear a la gente, pero yo querìa mas bien venir a dar gracias a la gente que a pesar de lo poco que se ha comentado sigue por estos lados y se han contentado con la poca info que hay. Desde Evento de Old Trafford hace algún tiempo atras y uds. siguen sin saber nada, bueno yo creo que uds. en esta Gamescon tendrán mucha información.

Yo ciertamente no quiero esconder nada, uds tendrán muchos videos e impresiones. Pero quiero decirles que durante todo este silencio se ha estado trabajando duramente las 24 horas del día ( o mas bien 12 horas diarias) El juego ha cambiado dramáticamente desde los últimos playtests. Incluso muchos de los playtests de Francia ya estàn obsoletos, sin importar cuan positivos sean.

Estoy muy excitado de que vean todo lo de la Gamescon, como los brillantes tiros y porteros, esto es solo una pequeña parte de estos extraordinarios cambios. Yo puedo decirles, como antiguo Fan de PES, incluso viendo ciertas animaciones que lucen diferentes basadas en los stats es algo que me excita. Recuerdan uds. a Winning Eleven 10 en donde se podìa driblar en 90 grados y era único en movimientos? Si muchas cosas asi como esas.

Me siento muy bien. Realmente muy feliz. Y si soy honesto estoy muy feliz, creo que cada uno de los que amó PES en esos días también lo hará ahora. Estoy muy sorprendido por lo que se ha logrado en este primer juego de esta nueva generación. Siempre pensé que podríamos hacer un buen juego este año, pero cuando jugué me di cuenta cuan lejos hemos llegado, estoy sorprendido.

Yo se que uds. también lo estarán. Y seguro, es mi trabajo hypear, pero luego verán que estas palabras no son solo de un product manager de la empresa, sino de alguien como uds que esperó largamente por que esos juegos de Ps2 retornaràn algun día.

Los veo desde el otro lado

Gracias

Adam
Las palabras vienen de alguien a quien muchos de nosotros tenemos cruzado, pero solo puedo pensar que tal vez Konami se haya rodeado de barriles de dinamita y solo haga falta encender la mecha para que esto prenda fuego y arda toda la yesca que queda.
pues 1 de 2 o esta diciendo la verdad y nos sorprenderan..o este tio es mazoca..no creo que despues de la cagada del año pasado vuelva a hypear a la gente para luego llevarnos el chasco.adam esta convencido que tiene un gran juego entre manos..
Ojala le salga bien, eso significara que el juego es bueno y es lo que queremos todos, pero de verdad, que necesidad tiene este hombre de meterse en el foro a soltar el parrafo cuando sabe que esta en el punto de mira y con razon? Es que hay que tenerlos muy cuadrados para exponerse asi aun cuando el juego puede qie sea la leche, porque a la minima le van a caer ostias como panes. Jamas lo entendere.

La mejor respuesta que ha recibido en wenb es esta: More action, less words. You talk too much, for real. A month ago you said you had nothing to hide....yet, we haven't seen a thing.

For the sake of your already-shady reputation, PES 2015 better be something special. Good luck.

Mas accion y menos palabras, hace un mes decias que no teniais nada qie esconder, aun no hemos visto nada. Por el bien de tu ya dudosa reputacion, ya puede ser pes 2015 algo especial. Buena suerte.




Con dos cojones

Pd: para los que que dicen que aqui hay gresca todos los años, que se pasen por wenb, que alli si que hay cera de la buena.
El señor Adam Bhatti me engañó el año pasado. Espero que este año no gaste mi dinero sin sentido. Leí su pequeño comunicado y lo único que le faltó fue pedirme disculpas por venderme PES 2014.
PES 2015 no será un orgasmo de juego pero creo que se va por el buen camino. No le creo a Bhatti, creo en lo que vi.
[beer]
wiket escribió:Ojala le salga bien, eso significara que el juego es bueno y es lo que queremos todos, pero de verdad, que necesidad tiene este hombre de meterse en el foro a soltar el parrafo cuando sabe que esta en el punto de mira y con razon? Es que hay que tenerlos muy cuadrados para exponerse asi aun cuando el juego puede qie sea la leche, porque a la minima le van a caer ostias como panes. Jamas lo entendere.

La mejor respuesta que ha recibido en wenb es esta: More action, less words. You talk too much, for real. A month ago you said you had nothing to hide....yet, we haven't seen a thing.

For the sake of your already-shady reputation, PES 2015 better be something special. Good luck.

Mas accion y menos palabras, hace un mes decias que no teniais nada qie esconder, aun no hemos visto nada. Por el bien de tu ya dudosa reputacion, ya puede ser pes 2015 algo especial. Buena suerte.




Con dos cojones

Pd: para los que que dicen que aqui hay gresca todos los años, que se pasen por wenb, que alli si que hay cera de la buena.


Joder, que buena. Así se habla y a quien hay que hablarle. Ser comprador es ser exigente por muchas ganas que tengamos todos de tener un buen PES en las manos.

Y menos soportar que nos den coba durante meses.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
tufo430 escribió:gusy4 sabes si este gameplay es de la demo
https://www.youtube.com/watch?v=hGTw_j0eww8


Ese es el gameplay filtrado de Manchester (el que yo jugué)... de el de Francia (el que jugó mi compañero) no va a salir nada filtrado (seguro), los cabrones de Konami parecían chicles en el pelo. Tenían los dos ojos y el del culo también observando a ver que hacían.
Lo que me sorprende es que en 15 días, desde la demo en Francia hasta la que mostrarán en la Gamescom, el juego haya evolucionado como dice Adam Bhatti (eso de la excelencia de los porteros y disparos)
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto y offtopic.
Después de estos días de impresiones francesas creo que el pes de este año será bastante decente pero sin pasarse. Podría ser la primera piedra para empezar a construir un juego sólido si no fuera porque es probable que el año que vienen vuelvan a cambiar todo como vienen haciendo.

Creo que un problema que tienen es estar demasiado atentos a lo que se dice en los foros. Por poner un ejemplo, después de años quejándose de la presión en FIFA ahora hay una corriente diciendo que está bien como está en este mismo foro (ojo, que es un ejemplo, no pretendo discutir aquí sobre eso). Si empiezas así cada año tienes que empezar de cero porque todo, absolutamente todo es mejorable.

Lo de Adam no tiene nombre... Yo creo que está con la misma actitud de siempre porque precisamente destaca lo increíblemente bien que están los tiros y los porteros que es lo que se ha criticado más en las impresiones de los que lo han jugado. Creo que en un mes se pueden corregir cosas pero no que se pueda pasar de tener dos puntos flojos a algo de quedarse flipado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Adam no va a decir que el juego es infumable ( que nose como sera el 15, pero el 14 lo era y nos lo vendio de la ostia ). Su trabajo es todo lo contrario.
corlinha10 escribió:Adam no va a decir que el juego es infumable ( que nose como sera el 15, pero el 14 lo era y nos lo vendio de la ostia ). Su trabajo es todo lo contrario.


por eso mismo no hay que creerse ni la mitad de lo que dice.
Adam no tiene credibilidad y ahora que trabaja en konami menos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Creeis que puedan poner la demo despues de la feria? O hasta finales/principio del proximo mes nada?
corlinha10 escribió:Creeis que puedan poner la demo despues de la feria? O hasta finales/principio del proximo mes nada?


Yo hasta finales de mes como mínimo no creo que saquen la demo. Ya que han dicho que la demo la iban a sacar con el producto acabado en cuanto a jugabilidad como sería en el juego final. Y te aseguro que intentarán limar fallos que encuentren en la demo de la gamescom.
Yo de Adam no me creo nada y veremos esos brillantes tiros y porteros..

Es lo que tiene que alguien tenga 0 credibilidad que no te fias hasta que lo ves con tus ojos.
Hasta ahora lo unico que me ha llamado la atencion, es el anuncio de las segundas divisiones de varias ligas que no se si sera oficial por cierto.
Adam NO ha dicho que sea un juegazo en Agosto. Tampoco que los tiros y porteros sean perfectos.

Lo que a dicho es que lo que veremos , sera mejor de lo que creemos , solo eso.

Que el tenga sensaciones que se parece a un pes de ps2 , es sensacion suya y lo probaremos.
Pistone escribió:Adam NO ha dicho que sea un juegazo en Agosto. Tampoco que los tiros y porteros sean perfectos.

Lo que a dicho es que lo que veremos , sera mejor de lo que creemos , solo eso.

Que el tenga sensaciones que se parece a un pes de ps2 , es sensacion suya y lo probaremos.



I'm really excited to see what everything thinks after Gamescom, as the brilliant shooting and keepers is only a small part of the awesome change
30479 respuestas