Pro Evolution Soccer 2015

Polter2k escribió:
marius32 escribió:Buenas a todos.

Otra cosa es que con un tio rápido no te puedas ir en velocidad como ocurre en realidad por ejemplo en una contra o balón largo con Robben, hay implementado algo raro que te ralentiza al jugador para que el defensa te atrape y esto me parece super irreal.
salu2


Ese es el error que mas detesto en PES y lo ha venido haciendo en mayor o menor medida en los últimos PES... en uno incluso el jugador se quedaba corriendo en el mismo lugar SIN AVANZAR pero se veía como movía los pies corriendo pero no se movía... eso para mi es una estupidez programada adrede que no tiene justificación alguna.

Eso y lo de los árbitros pésimos de este último PES son dos de las cosas que no entiendo como no han arreglado... incluso me molestan mucho mas que lo de los porteros que manejandolos en manual dan bastantes buenos resultados... pero ni en manual ni en auto se puede solucionar la estupidez esa de los jugadores que hacen tonteras cuando van con ventaja... ni lo de los árbitros que cobran penales que NO son... y dejan sin sancionar fouls descarados en algunas ocasiones...


Yo estoy seguro que lo de que el jugador se quede clavado está hecho a propósito para que la gente no diga que es un correcalles. En vez de hacer las cosas bien y que el jugador rápido se valla y el jugador con más equilibrio le pueda ganar la posición en un momento determinado (ojo solo el jugador con más o igual equilibrio no todos como han echo en el último pes), hacen estas chorradas como si fueramos tontos.
REYZIDANE escribió:No entiendo como la gente se viene a meter aquí con PES cuando el fifa 14 y el copa del mundo son DOS PUTAS BASURAS de juego ... (Tengo todos , así que se de lo que hablo ) , los juegos de fútbol son de auténtica vergüenza, deberían aprender del juego de baseball de sony, eso es una puta locura ...

No si el año 2014 ha sido una basura total en juego de futbol tengo PES 2014 y en digital con el tema de cuentas compartidas me pille el copa del mundo y vaya dos joyas, al que mas hora le he echado ha sido al Football Manager de PC ese nunca me falla :).
sobre los gifs que ha puesto el compañero, el saque de banda no lo veo tan mal aunque el tio tiene una potencia en los brazos muy bruta y lo del golpe con el otro jugador es una pasada supongo que será un bug por corregir o algo.
Nada otro dia más sin saber nada de este juego...
survival escribió:
bucks escribió:Como se cumplan los rumores en el juego de la competencia de la liga española, alemana e italiana de lo mismo que ha anunciado hoy de la Premier....PES R.I.P


Que razón tienessss!! Ahora comprendo que la jugabilidad y diversión de los juegos se mide por el campo que juegues, cuando luego son todos los terrenos de juego igual de pequeños en FIFA o el mismo tamaño y con las mismas porterías y césped jejeje sólo cambian las gradas.... Venga seamos serios por favor, esta muy bien tener los estadios reales pero no es el mayor detonante del éxito de un juego de fútbol.

Cuando la jugabilidad de los dos en sus versiones 14 dejan mucho que desear.

Y mira que me gusta FIFA y lo defiendo ante las cagadas de konami, pero este año en muchos es un año que esperó mucho de los dos. Y un salto enorme de pes15 en jugabilidad.


Tienes razón pero las licencias de FIFA venden muchísimo. De hecho incluso cuando PES era mucho mejor juego que FIFA, este último seguía vendiendo más sólo por las licencias.

Estoy impaciente a ver que enseñan los de Konami del juego de este año.
de la fecha de lanzamiento de la demo no se sabe nada?

estoy googleando pero solo dicen que en agosto... }:/
bucks escribió:Como se cumplan los rumores en el juego de la competencia de la liga española, alemana e italiana de lo mismo que ha anunciado hoy de la Premier....PES R.I.P


La Jugabilidad no cuenta? Lo mas importante y decisivo no cuenta?
Hoy en día donde imperan los niño ratas no, no cuenta. Como si pes 2013 fuese menos malo por haber tenido todos los estadios licenciados.

Sin los gaymers del siglo 21, inversiones en márketing no necesitan nada más.
alvarions escribió:Hoy en día donde imperan los niño ratas no, no cuenta. Como si pes 2013 fuese menos malo por haber tenido todos los estadios licenciados.

Sin los gaymers del siglo 21, inversiones en márketing no necesitan nada más.

Totalmente de acuerdo.

Esos estadios luego lo tendras con parches en pes.
keverson303 escribió:
alvarions escribió:Hoy en día donde imperan los niño ratas no, no cuenta. Como si pes 2013 fuese menos malo por haber tenido todos los estadios licenciados.

Sin los gaymers del siglo 21, inversiones en márketing no necesitan nada más.

Totalmente de acuerdo.

Esos estadios luego lo tendras con parches en pes.



sera en pc...y seran igualitos si...

y el otro hablando de niños ratas y gaymers etc...

las estupideces que hay que leer, los que van de adultos sabes...
Y otrooo video de fifa.....viendo kpor parte del marketing de konami no hay noticias , ya solo me keda una cosa por preguntar : " por que seguimos sin ver un solo video enseñando todo lo kse dice kva a tener , tan mal esta el juego a estas alturas ????.....por que ya nadie entiende esta forma de vender un producto !!!!

Si no fuera por que kiero volver a sentir lo de los antiguos PES , me compraba el dla competencia porque konami no me esta vendiendo nada....a si , humo pero de eso ya tngo mucho de otros años ...
jimiwei escribió:
survival escribió:
bucks escribió:Como se cumplan los rumores en el juego de la competencia de la liga española, alemana e italiana de lo mismo que ha anunciado hoy de la Premier....PES R.I.P


Que razón tienessss!! Ahora comprendo que la jugabilidad y diversión de los juegos se mide por el campo que juegues, cuando luego son todos los terrenos de juego igual de pequeños en FIFA o el mismo tamaño y con las mismas porterías y césped jejeje sólo cambian las gradas.... Venga seamos serios por favor, esta muy bien tener los estadios reales pero no es el mayor detonante del éxito de un juego de fútbol.

Cuando la jugabilidad de los dos en sus versiones 14 dejan mucho que desear.

Y mira que me gusta FIFA y lo defiendo ante las cagadas de konami, pero este año en muchos es un año que esperó mucho de los dos. Y un salto enorme de pes15 en jugabilidad.


Tienes razón pero las licencias de FIFA venden muchísimo. De hecho incluso cuando PES era mucho mejor juego que FIFA, este último seguía vendiendo más sólo por las licencias.

Estoy impaciente a ver que enseñan los de Konami del juego de este año.


Se te olvida mencionar un "pequeño" detalle compañero; en aquella epoca de ps1, ps2, todo Dios tiraba de pirateria, si la pirateria no hubiera existido Pes le saca un buen puñado de ventas a la competencia.

La gente no es tonta, y no suele comprar el producto de menos calidad por amor al arte.

Saludos.
Blaugraninho escribió:
keverson303 escribió:
alvarions escribió:Hoy en día donde imperan los niño ratas no, no cuenta. Como si pes 2013 fuese menos malo por haber tenido todos los estadios licenciados.

Sin los gaymers del siglo 21, inversiones en márketing no necesitan nada más.

Totalmente de acuerdo.

Esos estadios luego lo tendras con parches en pes.



sera en pc...y seran igualitos si...

y el otro hablando de niños ratas y gaymers etc...

las estupideces que hay que leer, los que van de adultos sabes...

Claro hablo en pc , mira caras editadas de pc.

Imagen
Imagen

Es muy fácil hablar sin argumentos ninguno.
La verdad que el nivel de personalización en PC es una pasada.

En cuanto a los niveles de piratería es cierto que PES se pirateba muchísimo, jugar con el PES modificado era una pasada ppr aquella época, perp todavía tengo en mi casa PES3 4 Y 5 para ps2.

Uno de los que màs me impactó ppr lo bueno que era fue 3. Dios que putos recuerdos. Los vicios a la liga Màster eran épicos. No echaba en falta el online pues lo partidos con la CPU eran muy muu buenos.

Todavía recuerdo cuando en casa de un amigo me puso por primera vez PES 2. La jugabilidad era exquisita, una auténtica pasada.

Heikki ha subido un vídeo jugando a PES6 en xbox. Tiene muy buenos detalles aunqie quizà era màs arcade y ràpido que el 5.

A ver si los de KONAMI hacen algo grande en cuanto a jygabilidad. Està claro que FIFA tiene mejor base pero la jugabilidad que tenía PES era insuperable.
jimiwei escribió:La verdad que el nivel de personalización en PC es una pasada.

En cuanto a los niveles de piratería es cierto que PES se pirateba muchísimo, jugar con el PES modificado era una pasada ppr aquella época, perp todavía tengo en mi casa PES3 4 Y 5 para ps2.

Uno de los que màs me impactó ppr lo bueno que era fue 3. Dios que putos recuerdos. Los vicios a la liga Màster eran épicos. No echaba en falta el online pues lo partidos con la CPU eran muy muu buenos.

Todavía recuerdo cuando en casa de un amigo me puso por primera vez PES 2. La jugabilidad era exquisita, una auténtica pasada.

Heikki ha subido un vídeo jugando a PES6 en xbox. Tiene muy buenos detalles aunqie quizà era màs arcade y ràpido que el 5.

A ver si los de KONAMI hacen algo grande en cuanto a jygabilidad. Està claro que FIFA tiene mejor base pero la jugabilidad que tenía PES era insuperable.

https://www.youtube.com/watch?v=2vWm-V0a3Qc

Las risas que me he pegado con este juego

Yo me acuerdo en el pes 6 de pc tenia todos los estadios de todas las ligas , comentarios nuevos , kits etc..
Imagen
keverson303 escribió:Claro hablo en pc , mira caras editadas de pc.

Imagen
Imagen

Es muy fácil hablar sin argumentos ninguno.



sin argumento te refieres a pagar por un juego que luego tienes que dedicarte a parchear con el trabajo de otros usuarios no?

te refieres a eso verdad? ah si...era eso..

y esos estadios ni por asomo llegan al nivel de los estadios next-gen

comprarse un juego para dedicarse a parchearlo porque de fabrica viene hecho polvo...en fin...lo estaras gozando el pes2014 con sus caritas si....
Partamos de la base de que el 2014 es una porqueria con fallos por todos lados.

Partiendo de esa base....que queremos de un juego? Yo quiero que divierta, y si puede ser, que me levante del asiento con jugadas, goles, etc....

El fifa tiene 825437 caras y medio millon de estadios. El cesped es como si estuvieras en el bernabeu. Se ve hasta el bocao de luis suarez en el hombro de chiellini...los dientes bien marcaditos....ok....y????

Pues a mi ME ABURRE. Con lo "malo" que se dice que era el pes 2013, me he divertido un millon de veces mas que con cualquier fifa de las anteriores generaciones. Y lo del pes 5 ya ni os cuento. Para su tiempo, fue el mejor juego de futbol de la historia. Ahora estaria desfasado. Pero si se consiguiera la misma filosofia, seria mas que suficiente, al menos para mi. Disfrutar de un juego como lo hice en ese (en ps2 y en pc, offline, online, y sobre todo pachangas con amigos....) es lo que yo busco.

Y si no tiene anfield o el etihad....al menos me lo paso bien.,..
Blaugraninho escribió:
keverson303 escribió:Claro hablo en pc , mira caras editadas de pc.

Imagen
Imagen

Es muy fácil hablar sin argumentos ninguno.



sin argumento te refieres a pagar por un juego que luego tienes que dedicarte a parchear con el trabajo de otros usuarios no?

te refieres a eso verdad? ah si...era eso..

y esos estadios ni por asomo llegan al nivel de los estadios next-gen

comprarse un juego para dedicarse a parchearlo porque de fabrica viene hecho polvo...en fin...lo estaras gozando el pes2014 con sus caritas si....

Si se puede sacar un juego mas completo que problema hay?
Me vas a decir por ejemplo football manager es una mierda porque hay parches de otros usuarios?
Si es por eso todos los juegos de valve son una mierda.

Unos no entiende la diferencia entre comunidad y un juego costeado por dlc + cromos + gastadera de dinero por todos lados pero supongo ese es el precio de pagar elevadamente las licencias exclusivas.

Donde selecciones te vienen falsas y ni siquieras puede organizar un mundial y tienes que comprarte otro juego pues si es mejor eso.

Nba 2k14 y demas tambien tienen mods ehh , a ver si tambien vas a decir que es una mierda de juego.

Enserio me dices que los graficos de fifa son next gen?

Yo siempre he estado a favor de la comunidad y de mods , tambien puedes pasarte en muchos post ir diciendo de juego incompletos por ejemplo por el asseto corsa.

Por casualidad ea te da dlc gratis? Te actualiza equipaciones o algo?
Por si lo de juego hecho polvo es por esto.

Imagen
Que DLC's de pago tiene el fifa.? :-? :-?
volcango escribió:Que DLC's de pago tiene el fifa.? :-? :-?

Hay señor no recuerdas la época de actualizar las ligas?
Ultimate team anteriormente.

Ya se que es viejo pero en el pro primer dlc que cobro fue este el del mundial de este año.

En todo el año no hacen nada mas actualizaciones stats y poco mas.

Comprar monedas para los cromos para mi eso son dlc pay to win.
keverson303 escribió:Si se puede sacar un juego mas completo que problema hay?
Me vas a decir por ejemplo football manager es una mierda porque hay parches de otros usuarios?
Si es por eso todos los juegos de valve son una mierda.

Unos no entiende la diferencia entre comunidad y un juego costeado por dlc + cromos + gastadera de dinero por todos lados pero supongo ese es el precio de pagar elevadamente las licencias exclusivas.

Donde selecciones te vienen falsas y ni siquieras puede organizar un mundial y tienes que comprarte otro juego pues si es mejor eso.

Nba 2k14 y demas tambien tienen mods ehh , a ver si tambien vas a decir que es una mierda de juego.

Enserio me dices que los graficos de fifa son next gen?

Yo siempre he estado a favor de la comunidad y de mods , tambien puedes pasarte en muchos post ir diciendo de juego incompletos por ejemplo por el asseto corsa.

Por casualidad ea te da dlc gratis? Te actualiza equipaciones o algo?
Por si lo de juego hecho polvo es por esto.

Imagen



1 - konami te da dlc porque te venden un juego capado, un juego donde la mitad de jugadores importantes salieron con cara de mierder, no tuvieron ni la decencia de sacarlo con los fichajes hechos.
Y eso sabes que es cierto, hasta ellos reconocen que os vendieron una basura, que manda huevos...

2 - Es una vergüenza que en pleno 2014 sigan teniendo que tirar de que usuarios de buena fe les arreglen las chapuzas

3 - ni siquiera tienen la excusa de la jugabilidad, porque es una mierda, ahora no tienen ni jugabilidad, ni trabajo en caras, tiran de parches.

Con lo que ha sido esta gente, da pena, con la de corazones que tenian ganados, que no importaba nada...y se han metido en el pozo.

Esta konami ya no trabaja con KCET que son los verdaderos padres de los buenos PES. Ahora estan con la mierda de myclub mypes y mytonteria con bathis y demas...

Ya aprovecho desde aqui para aplaudir a esos cracks de la edicion que le enseñan a konami cada año como se hacen las cosas con un poquito de esfuerzo...


pd: los dlc de fifa son gratis, y tienen una especie de tiendita donde acumulando puntos vas desbloqueando equipaciones historicas, balones etc...
keverson303 escribió:
volcango escribió:Que DLC's de pago tiene el fifa.? :-? :-?

Hay señor no recuerdas la época de actualizar las ligas?
Ultimate team anteriormente.

Ya se que es viejo pero en el pro primer dlc que cobro fue este el del mundial de este año.

En todo el año no hacen nada mas actualizaciones stats y poco mas.

Comprar monedas para los cromos para mi eso son dlc pay to win.

Pero aqui no estamos hablando del pasado. En el Fifa 14 no hay ningun DLC de pago, el unico DLC que salio fue la copa del mundo del ultimate team que fue gratis (y que cobraron 10 euros en PES :) )
Lo de comprar monedas esta a la orden del dia en cualquier juego, sea NBA, FIfa o PES (porque si, en el nuevo tambien habra microtransacciones, esta confirmado :( )

Y ojo que no defiendo a EA, que me parece una compañia de las peores que hay, pero tela con Konami tambien.
volcango escribió:
keverson303 escribió:
volcango escribió:Que DLC's de pago tiene el fifa.? :-? :-?

Hay señor no recuerdas la época de actualizar las ligas?
Ultimate team anteriormente.

Ya se que es viejo pero en el pro primer dlc que cobro fue este el del mundial de este año.

En todo el año no hacen nada mas actualizaciones stats y poco mas.

Comprar monedas para los cromos para mi eso son dlc pay to win.

Pero aqui no estamos hablando del pasado. En el Fifa 14 no hay ningun DLC de pago, el unico DLC que salio fue la copa del mundo del ultimate team que fue gratis (y que cobraron 10 euros en PES :) )
Lo de comprar monedas esta a la orden del dia en cualquier juego, sea NBA, FIfa o PES (porque si, en el nuevo tambien habra microtransacciones, esta confirmado :( )

Y ojo que no defiendo a EA, que me parece una compañia de las peores que hay, pero tela con Konami tambien.
Tambien te entiendo pero es contenido que deberia de tener gratuito , yo en la version pc no debo porque estar teniendo botas genericas la verdad.

Eso a mi no me gusta nada lo de pagar y eso pero bueno , lo del ultimate team gratis fue basicamente porque el juego del mundial solo salio para ps3 y xbox 360 porque la next gen en brasil poco exito.

Yo con la politica de dlc no estoy nada de acuerdo.
Anda que menuda columpiada te has marcado con los DLCs de pago de Konami y EA. El Ultimate Team costaba pasta, pero de cuando estamos hablando? De hace 4 años? Desde entonces UT ha venido integrado dentro del juego como un modo más, y GRATIS (odio que la gente que habla sin conocimiento y dice que hay que dejarse dinero en UT).

Que yo recuerde el último DLC por el que había que pagar para FIFA fue el de la Eurocopa de hace 2 años, pero con todo lo que incluía es lógico.

Este año con el mundial EA ha puesto el DLC de manera gratuita (cierto es que no es lo más completo que te puedas echar a la cara, pero es un detalle), y con Konami has tenido que pasar por el aro para tener un DLC de un producto no licenciado, y lo peor de todo, a sabiendas de que sacaron un juego a la mitad el año pasado!!
Espero que konami sorprenda igual que el año del PES 3.

Hace falta sacar un juego que se gane el respeto ya!

Porque el peligro de monopolio es una amenaza muy serio , estan podridos de dinero en el otro lado y amenazan con un monopolio que seria muy triste para todos.
Pistone escribió:Espero que konami sorprenda igual que el año del PES 3.

Hace falta sacar un juego que se gane el respeto ya!

Porque el peligro de monopolio es una amenaza muy serio , estan podridos de dinero en el otro lado y amenazan con un monopolio que seria muy triste para todos.



eres un rayao, siempre echandole la culpa a que Ea tenga dinero..

EA tiene dinero porque se lo ha ganado, punto. EA hace muchos videojuegos a ver si te piensas que solo fabrican fifas.

Konami tambien tiene pasta, y gente que hace grandes cosas, y si no fijate en metal gear. Solo hay que tener ganas de trabajar y no estafar
Abrimos una cuenta entre todos y donamos dinero a konami!!!
Jjjaaaa,
Todas son ricas:
Rockstar
EA
activision
Ubisoft
Menos konami jjjaaa venga ya
Konami tiene poco dinero en comparación a EA.

Eso siempre ha sido asi , por eso NADIE nuevo quiere hacer un juego de futbol. Solo queda konami

El presupuesto economico es el que es.

Blaugriniho nunca has dicho nada bueno de pes y estas flipando con fifa. Haber si respetas los gustos

Killer2011 o Coyote666 en 3djuegos ya te conocemos , vete a la playa a que te de el sol
Pistone escribió:Konami tiene poco dinero en comparación a EA.

Eso siempre ha sido asi , por eso NADIE nuevo quiere hacer un juego de futbol. Solo queda konami

El presupuesto economico es el que es.

Blaugriniho nunca has dicho nada bueno de pes y estas flipando con fifa. Haber si respetas los gustos de los demas.

Konami poco dinero?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo que yo te digo, cada año las sueltas mas gordas porque no sabes ni que decir.......
Konami no vive solo del pes y los juegos de consolas......
Dejarlo macho de verdad , sabemos las ventas , sabemos lo q paso el año pasado , sabemos lo que paso hace 8 años , sabemos como es la compe , no nos toméis por tontos todos los días , QUE NO NOS GUSTA FIFA Y PUNTO por mucho que queráis enseñarnos cosas. QUE NO NOS GUSTA .......

Sólo quiero saber cosas de PES15 y creo q todos los que estamos aquí igual , da igual si ahí q debatir el gameplay filtrado o las fotos de Francia pero que sea de PES15 JODER...
El presupuesto del pes es inferior ahora mismo , en comparación a otro juego.

Claro que tienen mas dinero que nosotros. Pero menos que EA.

Uno puede divertirse con fifa y reconocer al mismo tiempo lo que es una evidencia. No cuesta nada
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Pistone escribió:Konami tiene poco dinero en comparación a EA.

Eso siempre ha sido asi , por eso NADIE nuevo quiere hacer un juego de futbol. Solo queda konami

El presupuesto economico es el que es.

Blaugriniho nunca has dicho nada bueno de pes y estas flipando con fifa. Haber si respetas los gustos

Killer2011 o Coyote666 en 3djuegos ya te conocemos , vete a la playa a que te de el sol




siempre excusas "bua buaa que EA tiene dinero" "bua bua recordemos las epocas de ps2" "bua bua recordemos el alma en el cielo con sentimientos encontrados la poesia de pes6 la melancolia llena de belleza que nos hace sentirnos como mariposas" "el rey ha vuelto"

Ea sport sacando informacion dia si dia tambien, y konami no muestra ni la mano, porqe la mostro en un video-mierder y casi se la cortan de la vergüenza que dio...

Y quereis que digamos cosas buenas de pes.

las cosas buenas de pes murieron en ps2
Pistone escribió:El presupuesto del pes es inferior ahora mismo , en comparación a otro juego.

Claro que tienen mas dinero que nosotros. Pero menos que EA.

Uno puede divertirse con fifa y reconocer al mismo tiempo lo que es una evidencia. No cuesta nada



pistone hablas tu de reconocer evidencias??????????????????no me hagas reir...

quizas ea tambien tenga mas pasta a parte por la gen que se ha pegado en ps3 y xbox arrasando al peste a base de curro , por la absimal diferencai de ventas que han conseguido en la pasada gen junto con el mayor nuemro de juegos que desarrolla ea, a mayor nuemero de juegos desarrollados mas dinero gastado prol parte de ea.

el tema es da igual quein tiene mas pasta o no, lo que vale es el producto una vez llega a la tienda, yo no me paro a pensar anda miraaaaaa el pes de konami ...esta no era unas hermanitas d ela caridad sin presupuesto?????????

sacar los juegos sin fichajes actulaizados en septiembre era culpa del dinero pistone?quitar el modo loiga culpa del dinero? meter platanos y botas magicas culpa del dinero o falta de talento qiuzas?

a que hora sale la info hoy de pes a tdoo esto?
Si la estrategia de estar callados es buena o no.

Lo veremos , quizas saben lo que hacen o simplemente piensan solo en la cálidad del juego y sus seguidores , que son los seguidores que mantienen a flote esta saga.

Esta claro que a konami lo que haga fifa le da totalmente igual este año.

Porque el objetivo numero 1 es sacar el juego pulido lo maximo posible y callar bocas aunque sea en Octubre o Noviembre como paso con pes 3
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
fikipro escribió:...


esto es venir a buscar bronca a un hilo...controlate tio.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Piston otra cosa, si solo fuese cosa del dinero dime ¿porque nba live esta donde esta?
Y nba 2k lo barre......
No tendrá tambien más dinero EA?
a no, que solo es cuestión de tener mas dinero [poraki] [buuuaaaa]
este hilo da asco en serio, y mira que tengo reservado el fifa, pero solo pasa aqui la gente a criticar al pro. Anda que...
El dinero es un impulso que puede ser decisivo si las cosas te van bien.

Y por lo tanto podria ser demoledor para tu competidor.

Es evidente que si haces bien tu trabajo eso se nota poco.

Espero que konami aya ampliado el presupuesto de PES y la Liga Brasileña sea la señal , de que el capital se a ampliado para hacer el pes que los peseros soñamos.
ernesvk escribió:
fikipro escribió:
wiket escribió:hay info hoy de pes?



no, la info es para el dia 25 de junio, y luego otro gran evneto para el 3 de julio [poraki] , el campo es nuestro ya sabes tu....


hoy salio info de fifa(que raro) 18 equipos de la liga turca licencaidos.

de pes vamos sobrados con la imagen de evra, del primo de llorente y el post de adam bhati y sus porterois y tiros briallantes.

el campo es nuestro [fumando] cual? el de tomates????????????? [poraki]


esto es venir a buscar bronca a un hilo...controlate tio.



bronca de que? no me tengo que controlar, era ironia , una coña...si te lo tomas a mal es tu probelma.

si el hilo da tanto asco que haces entrabndo aqui?

ahora si aqui solo s epuede alabar a konami por lo buena que es con sus seguidores(entre los cuales me incluyo, he comprado todos los pros hasta la efcha) y decir lo bueno que es el pes eso es otra cosa...

sino hay nada de info del pro, ni imagnes, ni videos ni nada, y os molesta las criticads hacia konami o el peste que chapen el hilo y lo abran cuando hay alguna info oficvial por parte de konami.
si parece un todos contra pistone el hilo. Alabar a konami. jajaja.

Todo el mundo entra a dar ostias a konami, que si, que lo hacen fatal, que otro año van a comerse los mocos, pero que esto ya lo llevamos leyendo 50 paginas, no hay info...pues nada. Pero dejemos tranquila a la gente, porque el hilo debería llamarse, tiremos todos piedras a pes por ser tan patetico. Mas que un hilo oficial de pes parece que solo entramos los que jugamos a fifa para reírnos, a mi al menos me cansa, si quieres no digo nada y dejo que esto siga por este cauce, pero al final la gente que quiera entrar a hablar del propio juego acabara hartisima de leer lo mismo una y otra vez.
La cuestión es no hacer mas sangre , con argumentos que conocemos todos de sobra.

Que el 2014 es un castaña lo saben hasta ellos.

Pero vamos a abrir la ventana y que entre ilusión y esperanza por un comienzo de generación ilusionante.

Si todos los dias tenemos que respirar ese aire de pesimismo destructivo , esto se hara irrespirable.

Falta poco para la gamescom para los que quieran al pes y no piensen en otro juego que no sea el pes.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
ernesvk escribió:
fikipro escribió:
wiket escribió:hay info hoy de pes?



no, la info es para el dia 25 de junio, y luego otro gran evneto para el 3 de julio [poraki] , el campo es nuestro ya sabes tu....


hoy salio info de fifa(que raro) 18 equipos de la liga turca licencaidos.

de pes vamos sobrados con la imagen de evra, del primo de llorente y el post de adam bhati y sus porterois y tiros briallantes.

el campo es nuestro [fumando] cual? el de tomates????????????? [poraki]


esto es venir a buscar bronca a un hilo...controlate tio.
más la noticia de ayer,que han metido toda la premier licenciada con los 20 estadios 200 nuevas Caras nuevas y cánticos de todo los clubs.

Quitando las caras,eso se hizo en pes con la liga bbva y la verdad que para mi fue un acierto y si quieren hacernos dudas a los seguidores de la Liga bbva deberían de volver a meterlos.

Para mi fue un lujaZo jugar en el coliseum :)
Blaugraninho escribió:
Pistone escribió:Espero que konami sorprenda igual que el año del PES 3.

Hace falta sacar un juego que se gane el respeto ya!

Porque el peligro de monopolio es una amenaza muy serio , estan podridos de dinero en el otro lado y amenazan con un monopolio que seria muy triste para todos.



eres un rayao, siempre echandole la culpa a que Ea tenga dinero..

EA tiene dinero porque se lo ha ganado, punto. EA hace muchos videojuegos a ver si te piensas que solo fabrican fifas.

Konami tambien tiene pasta, y gente que hace grandes cosas, y si no fijate en metal gear. Solo hay que tener ganas de trabajar y no estafar

Konami pasta? jajajajaja si esta tirando de metal gear lo único rentable que tiene.

Busca las sagas perdidas de nes , msx y si me apuras psx.

No sabes la crisis que hay en japon hace unos meses salio todas las compañias la unica que tenia beneficios era SEGA.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Holaaaaaaaaaaaaa......................por aqui hay algun moderador ???.....alguien que ponga orden ?.......por favor , que solo se hable cuando haya noticias , imagenes videos o algo criticable.....estariamos mejor , y el hilo solo se moveria , cuando debiera aunque todavia estuviesemos en la pagina 4.

Nadie y todos tienen su parte de razon....por favor , hagamos todos un alto y dejemos avanzar esto solo con links enlaces imagenes del juego que lleva el titulo....

Gracias. [enfa]
Robertel aplica el mismo rasero con otros.

Este foro es el foro anti pes ? O el foro del pes ?

Le cambiamos el titulo y ponemos anti pes ?
Pistone escribió:Robertel aplica el mismo rasero con otros.

Este foro es el foro anti pes ? O el foro del pes ?

Le cambiamos el titulo y ponemos anti pes ?


le poenmos secta del pes? o recemos al pes y al pesteam hagan lo que hagan?
Pistone escribió:Robertel aplica el mismo rasero con otros.

Este foro es el foro anti pes ? O el foro del pes ?

Le cambiamos el titulo y ponemos anti pes ?


Lee otra vez... Estoy diciendo que no quiero leer chorradas que no tienen que ver con el hilo DE NADIE!!!

Qué la gente critique el juego si quiere. A ti que más te da?? Ya, si eso, se encargará Konami de defender su producto a base de calidad. Si saca mojones, es lo que tiene, que la gente lo critica.
Otra cosa sería que criticara a la gente que compra PES, pero si dicen que PES es un puta mierda, se asume porque es la opinión de ellos, porque, además, puede que no les falte razón.

Saludos
Fikipro rencor contra el juego se esta convirtiendo en anti pes.

Controlate y no confundas a la gente , sabemos que quieres a esta saga y tu rencor te hace ser anti pes sin que te des cuenta.
30479 respuestas