keverson303 escribió:Si se puede sacar un juego mas completo que problema hay?
Me vas a decir por ejemplo football manager es una mierda porque hay parches de otros usuarios?
Si es por eso todos los juegos de valve son una mierda.
Unos no entiende la diferencia entre comunidad y un juego costeado por dlc + cromos + gastadera de dinero por todos lados pero supongo ese es el precio de pagar elevadamente las licencias exclusivas.
Donde selecciones te vienen falsas y ni siquieras puede organizar un mundial y tienes que comprarte otro juego pues si es mejor eso.
Nba 2k14 y demas tambien tienen mods ehh , a ver si tambien vas a decir que es una mierda de juego.
Enserio me dices que los graficos de fifa son next gen?
Yo siempre he estado a favor de la comunidad y de mods , tambien puedes pasarte en muchos post ir diciendo de juego incompletos por ejemplo por el asseto corsa.
Por casualidad ea te da dlc gratis? Te actualiza equipaciones o algo?
Por si lo de juego hecho polvo es por esto.
1 -
konami te da dlc porque te venden un juego capado, un juego donde la mitad de jugadores importantes salieron con cara de mierder, no tuvieron ni la decencia de sacarlo con los fichajes hechos.Y eso sabes que es cierto, hasta ellos reconocen que os vendieron una basura, que manda huevos...
2 - Es una vergüenza que en pleno 2014 sigan teniendo que tirar de que usuarios de buena fe les arreglen las chapuzas
3 - ni siquiera tienen la excusa de la jugabilidad, porque es una mierda, ahora no tienen ni jugabilidad, ni trabajo en caras, tiran de parches.
Con lo que ha sido esta gente, da pena, con la de corazones que tenian ganados, que no importaba nada...y se han metido en el pozo.
Esta konami ya no trabaja con KCET que son los verdaderos padres de los buenos PES. Ahora estan con la mierda de myclub mypes y mytonteria con bathis y demas...
Ya aprovecho desde aqui para aplaudir a esos cracks de la edicion que le enseñan a konami cada año como se hacen las cosas con un poquito de esfuerzo...
pd: los dlc de fifa son gratis, y tienen una especie de tiendita donde acumulando puntos vas desbloqueando equipaciones historicas, balones etc...