Pro Evolution Soccer 2015

Yo sinceramente si se inventasen los nombres y los clubes, y no tuviera ninguna licencia, con que hagan un juego como los de antaño adaptándose a los nuevos tiempos me doy por satisfecho.

E insisto, lo poco que se ha visto hasta ahora no me ha gustado demasiado. Un ritmo demasiado alto al estilo del PES6. Y los porteros... debate en la portería en el MAdrid, Barça y en Konami.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
robertel escribió:
Pistone escribió:Robertel aplica el mismo rasero con otros.

Este foro es el foro anti pes ? O el foro del pes ?

Le cambiamos el titulo y ponemos anti pes ?


Lee otra vez... Estoy diciendo que no quiero leer chorradas que no tienen que ver con el hilo DE NADIE!!!

Qué la gente critique el juego si quiere. A ti que más te da?? Ya, si eso, se encargará Konami de defender su producto a base de calidad. Si saca mojones, es lo que tiene, que la gente lo critica.
Otra cosa sería que criticara a la gente que compra PES, pero si dicen que PES es un puta mierda, se asume porque es la opinión de ellos, porque, además, puede que no les falte razón.

Saludos
otros tampoco queremos leer tus dos comentarios.contra pistone,que eso si que no aporta nada al foro de pes.

Si no te gusta algo pasa de ello,si pistone cre que han sido buenos pros,mejor para el no?.
De las 10 ultimas paginas solo se salvan los 4 gifs (muchas gracias, por cierto) y un par de comentarios al respecto. El resto gilipolleces. Que duro es seguir este hilo :(
NO NO. NO confundamos estos pes han sido una puta mierda. 8 años de pes falsos.

Lo que pasa es que quiero ser optimista y como a mi el otro juego tambien lo he probado 8 años y no me a gustado. Pues ser optimista aqui esta mal visto.
pistone, creo que estas siendo mas coherente este año que todos los anteriores en ps3. Pero la gente ni te lee, la gente viene y te critica, y critica a la saga y a konami, no se para que tenemos este hilo sinceramente, no se porque no lo han cerrado ya. PENOSO
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Pistone escribió:NO NO. NO confundamos estos pes han sido una puta mierda. 8 años de pes falsos.

Lo que pasa es que quiero ser optimista y como a mi el otro juego tambien lo he probado 8 años y no me a gustado. Pues ser optimista aqui esta mal visto.

Tiene toda la razón +1. Yo en cambio estoy contento con fifa peor claro estoy siempre atento del pro.

Sea como sea nadie tiene que venir aquí a decir que la gente no tiene por que creer en pro.

Si estos de Konami tocaron con la tecla hace 10 aňos,por que no la van a volvé a tocar?.
Adri-Geta escribió:otros tampoco queremos leer tus dos comentarios.contra pistone,que eso si que no aporta nada al foro de pes.

Si no te gusta algo pasa de ello,si pistone cre que han sido buenos pros,mejor para el no?.


Pero estoy hablando contigo?? Si se lo digo a PISTONE, es porque ya nos conocemos desde hace bastante tiempo y me parece que está haciendo el ridículo. Me da rabia porque me parece buen chaval y se lo que pasa mal cuando se habla mal de PES, pero cuando no se puede defender lo indefendible, no hay más que agachar la cabeza y esperar a que el próximo juego sea decente.

Si no quieres leerme, ya sabes.....
El hilo permanecerá cerrado mientras moderación revisa el hilo y toma nota del rumbo que esto está tomando. Creo que mientras permanezca así, todos deberíamos replantearnos cual es nuestra participación en el mismo y qué podemos hacer para que esto no siga con el mismo rumbo. Y os voy a dar una pista, ¿no te gusta el juego? Entonces no veo ninguna razón para estar en el hilo y fomentar un mal ambiente en el mismo.
Bueno, volvemos a abrir el hilo, pero no sin antes puntualizar un par de "recomendaciones". Tanto los foros como los hilos oficiales, son para que la gente se lo pase bien comentando con los demás cualquier cosa relacionada con el asunto en cuestión. No quiero decir con esto que esté prohibido criticar un juego, porque no siempre llueve a gusto de todos, pero hay una diferencia muy grande entre venir, decir que no te ha gustado y por qué, y entre estar aquí día sí y día también intentando echar pestes sobre el juego con o sin razón y creando con ello mal ambiente y crispación.

Además, en el hilo se habla haya información o no, porque los temas van cambiando mucho. PES bueno, PES malo, FIFA bueno, FIFA malo, EA esto, Konami lo otro, Fulanito tal, Menganito esto, etc... Vamos a intentar centrarnos un poco en el topic.

Cualquier duda, siempre podéis enviarme un MP o abrir un hilo en Feedback.
Saikuro escribió:Bueno, volvemos a abrir el hilo, pero no sin antes puntualizar un par de "recomendaciones". Tanto los foros como los hilos oficiales, son para que la gente se lo pase bien comentando con los demás cualquier cosa relacionada con el asunto en cuestión. No quiero decir con esto que esté prohibido criticar un juego, porque no siempre llueve a gusto de todos, pero hay una diferencia muy grande entre venir, decir que no te ha gustado y por qué, y entre estar aquí día sí y día también intentando echar pestes sobre el juego con o sin razón y creando con ello mal ambiente y crispación.

Además, en el hilo se habla haya información o no haya porque los temas van cambiando mucho. PES bueno, PES malo, FIFA bueno, FIFA malo, EA esto, Konami lo otro, Fulanito tal, Menganito esto, etc... Vamos a intentar centrarnos un poco en el topic.

Cualquier duda, siempre podéis enviarme un MP o abrir un hilo en Feedback.


Al fin [tadoramo] [tadoramo]
Si eso cierralo, a ver si dentro de un par de meses cuando Konami de algo de información podemos debatir sobre algo de PES 2015.
no cierren el hilo , deberian irse a otro lado los que falten el respeto a los usuarios que aman el pes ! no por criticar el juego ,si no a la persona ! saludos de argentina ! :)
Hola, me he mantenido al margen por que no queria follones y demás y PIENSO YO(opinión personal) que si el titulo del hilo es HILO OFICIAL DE PES 2015,y no HILO OFICIAL DE FIFA Y PES...no creo que se deba hablar de otra cosa..pero vamos, que yo os leo y estoy al margen. Algun comentario no estoy de acuerdo,dejo de leer y a otra cosa. Creo que aqui se tiene que hablar bien del juego y no hablar barbaridades,por eso estamos en el hilo de pes 2015,para los fans,digo yo. Bueno a lo que iba, leed y tal jeje http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/asi-intenta-pes-2015-ponerse-al-dia-para-alcanzar-a-fifa/1948583/1991427
Un saludo y si no hay info,que no se hable por hablar que sino llevamos casi 500 paginas y no se ha hablado de nada :) a ver si hay nueva info ya que yo estoy como vosotros,impaciente!! [buenazo]
muy buena informacion amigo ! :cool:
Gracias por el enlace ....

" nos hemos centrado en volver a darte por completo el control , la respuesta del juego"
la frase que más me gusta , ese es el camino , se avecina un gran pes15 si todo es así .....
B081210 escribió:Hola, me he mantenido al margen por que no queria follones y demás y PIENSO YO(opinión personal) que si el titulo del hilo es HILO OFICIAL DE PES 2015,y no HILO OFICIAL DE FIFA Y PES...no creo que se deba hablar de otra cosa..pero vamos, que yo os leo y estoy al margen. Algun comentario no estoy de acuerdo,dejo de leer y a otra cosa. Creo que aqui se tiene que hablar bien del juego y no hablar barbaridades,por eso estamos en el hilo de pes 2015,para los fans,digo yo. Bueno a lo que iba, leed y tal jeje http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/asi-intenta-pes-2015-ponerse-al-dia-para-alcanzar-a-fifa/1948583/1991427
Un saludo y si no hay info,que no se hable por hablar que sino llevamos casi 500 paginas y no se ha hablado de nada :) a ver si hay nueva info ya que yo estoy como vosotros,impaciente!! [buenazo]


hablar bien no...se debe hablar bien o mal del juego siempre y cuando sea de forma respetuosa..cosa que no ha pasado..la cuestion es hablar de pes 2015 para bien o para mal..pero siempre desde el respeto.
Todos los años dicen lo mismo, yo lo siento pero después de 8 años no me fió de las palabras
Espero que saquen una demo que nos quedemos todos con la boca abierta, porque las palabras se las lleva el viento.
Hay muchos comentarios negativos sobre los porteros, ¿habéis implementado cambios?

Teníamos que mejorar los porteros, porque no eran muy buenos hasta ahora. Lo hemos entendido, siempre hay que mejorar los porteros.


Pff, se tira un buen párrafo diciendo que han rehecho la jugabilidad totalmente desde cero y cuando le preguntan el tema de los porteros dice que lo han entendido y que siempre hay que mejorarlos.

No colega, no, los porteros hay que rehacerlos absolutamente, no valen una santísima mierda. Desde PES 6 en adelante lo único que han dado es vergüenza ajena. Yo no sé cuando se va a enterar esta gente que los guardametas son parte CLAVE de un juego de fútbol. Si haces un juegazo descomunal y tienes unos porteros de mierda, toda la experiencia se va al traste.

De verdad, me enciendo mucho con este tema.
William Wallace escribió:Si eso cierralo, a ver si dentro de un par de meses cuando Konami de algo de información podemos debatir sobre algo de PES 2015.


Y dale con la burra al trigo!!!

Por favor una lecturita del comentario del moderador por favor.

Offtopic aparte, vayamos a lo interesante. El link de meristation que se ha posteado tiene muchos detalles que pueden ser interesantes. SObre todo, el uso del l1 para regates y trucos, y devolver el feeling a la franquicia. Es lo que mas pedimos los seguidores.

Lo mas importante, parece que casi todo va en ese sentido, segun las pruebas que han hecho medios especializados, van todos por los mismos derroteros....
B081210 escribió:Hola, me he mantenido al margen por que no queria follones y demás y PIENSO YO(opinión personal) que si el titulo del hilo es HILO OFICIAL DE PES 2015,y no HILO OFICIAL DE FIFA Y PES...no creo que se deba hablar de otra cosa..pero vamos, que yo os leo y estoy al margen. Algun comentario no estoy de acuerdo,dejo de leer y a otra cosa. Creo que aqui se tiene que hablar bien del juego y no hablar barbaridades,por eso estamos en el hilo de pes 2015,para los fans,digo yo. Bueno a lo que iba, leed y tal jeje http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/asi-intenta-pes-2015-ponerse-al-dia-para-alcanzar-a-fifa/1948583/1991427
Un saludo y si no hay info,que no se hable por hablar que sino llevamos casi 500 paginas y no se ha hablado de nada :) a ver si hay nueva info ya que yo estoy como vosotros,impaciente!! [buenazo]

Muchas gracias por info compañero.
Leo mucho que se han centrado en el gameplay, y eso me gusta. Creo que eso es lo mas importante en un juego de futbol. Como por ejemplo en el pes 2013. Que aun a expensas de parece un bicho raro, me encanto y le metí cientos de horas.
Claro que luego nos sacan un video de un gameplay(segun ellos) que es peor que la intro de pes4 y... Se me cae el alma a los pies.
Bueno, esperos salga pronto la demo. Hay fecha oficial ya?
Un brazo a todos
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Esta forma de trabajar en silencio ya la empleaba konami en juegos como pes 3. Se han dado cuenta que hay que trabajar mucho y hablar poco. Algo que en el pasado ya se hacia.

Si esta bien o mal , lo veremos con el juego. La semana que viene información con la Gamescom.
hay que trabajar bien, ni en silencio ni gritando. Otros años han estado igual de callados (ej: pes 2008, pes 2009) y el juego a seguido siendo una mierda como un templo. Lo que tienen que hacer es bien su trabajo tanto los de marketing como los programadores, no creo que sea mucho pedir vamos...
Pistone escribió:Esta forma de trabajar en silencio ya la empleaba konami en juegos como pes 3. Se han dado cuenta que hay que trabajar mucho y hablar poco. Algo que en el pasado ya se hacia.

Si esta bien o mal , lo veremos con el juego. La semana que viene información con la Gamescom.



mas boberias...

en el pasado konami siempre sacaba informacion e imagenes.

contando con que en pes 3 no habia toda la tecnologia de internet que hay ahora. Youtube a saco, blogs, equipos pagados para hablar bien.
Salian los winning eleven la version japonesa, y en la revista hobby consolas siempre se leia informacion de los nuevos pro evolution. desde el primero al ultimo, siempre contando las novedades.

Eso y lo facil de piratear que era una ps2.

Asique no digamos tonterias por favor..
para mi la informacion mas relevante de esta semanas es la que puso Adam B, en el foro de UK (ya se que muchos no le creen nada pero algo de verdad tiene que tener esto), si solo un 50% de lo que dice es verdad ya quiero jugar la demo ya !!!

aquí el post con el traductor de google.

Hola a todos,

Así Gamescom se nos viene encima. Todos los años yo solía pop en aquí, incluso antes de que me uní a Konami, y dio algunas cabezas para arriba en lo que viene en la feria, y que impulsó a mí para el pop de aquí y publicar una serie de bits.

No voy a ir demasiado lejos, ya que he leído de gente que es mi trabajo a bombo ', que es justo - pero yo quería por lo menos pop de aquí y gracias a los que todavía están con nosotros a pesar de tener muy poco movimiento apagado. El evento en Old Trafford fue hace mucho tiempo, y todavía no sabes nada. Bueno, usted tendrá un montón de que suene una vez Gamescom arranca.

Desde luego, no seré capaz de esconderse de nada, tendrás vídeos de usuario y la impresión después de todo. Pero sí quiero decir que durante este silencio que hemos estado muy ocupados trabajando 24/7 (OK más como 12/7). El juego ha cambiado dramáticamente desde la última prueba de juego. Así que esas pruebas de juego franceses ya están muy fuera de fecha, no importa qué tan positivo.

Estoy muy emocionado de ver lo que todo lo que piensa después de la Gamescom, como el brillante tiro y cuidadores es sólo una pequeña parte del cambio impresionante. Te digo, como un antiguo fan de PES, aunque viendo ciertos movimientos que buscan diferente, basado en las estadísticas es algo que me emociona. Recuerde WE 10 cuando se había goteo durante 90 y 90 grados que a su vez era único en movimiento? Yeh, toneladas de eso.

Me siento muy bien. Muy contento. Y en honor a la verdad si estoy muy contento, creo sinceramente a todos los que amaba PES en su día también lo estará. Aunque tal vez debería decir que fue un hecho, el primer juego que hemos producido en la nueva generación es impresionante. Siempre he creído que haríamos un gran producto de este año, pero cuando juego el juego y ver lo lejos que hemos llegado, hasta yo estoy sorprendido.

Sé que todos ustedes también lo estará. Y, por supuesto, es mi trabajo para bombo, pero no pasará mucho tiempo hasta que vea estas palabras no son sólo de un gerente de marca, pero alguien como tú, que añoraba aquellos días de PS2 para volver.

¡Nos vemos en el otro lado.

Gracias,

Adán


y aquí el original.

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 00#p403848
Si es una forma correcta de trabajar estando en silencio , lo veremos con el juego.
el mensaje de adam es para crear hype a muerte jajaja.

Vamos a ver si no pega el ostion luego... desde luego nos queda muy poco ya para salir de dudas ;)
es bueno ser positivo y tener esperanza Pistone ,sigue asi ,yo tambien le tengo mucha fe a este pes 2015 :)
BOND1 escribió:para mi la informacion mas relevante de esta semanas es la que puso Adam B, en el foro de UK (ya se que muchos no le creen nada pero algo de verdad tiene que tener esto), si solo un 50% de lo que dice es verdad ya quiero jugar la demo ya !!!

aquí el post con el traductor de google.

Hola a todos,

Así Gamescom se nos viene encima. Todos los años yo solía pop en aquí, incluso antes de que me uní a Konami, y dio algunas cabezas para arriba en lo que viene en la feria, y que impulsó a mí para el pop de aquí y publicar una serie de bits.



No voy a ir demasiado lejos, ya que he leído de gente que es mi trabajo a bombo ', que es justo - pero yo quería por lo menos pop de aquí y gracias a los que todavía están con nosotros a pesar de tener muy poco movimiento apagado. El evento en Old Trafford fue hace mucho tiempo, y todavía no sabes nada. Bueno, usted tendrá un montón de que suene una vez Gamescom arranca.

Desde luego, no seré capaz de esconderse de nada, tendrás vídeos de usuario y la impresión después de todo. Pero sí quiero decir que durante este silencio que hemos estado muy ocupados trabajando 24/7 (OK más como 12/7). El juego ha cambiado dramáticamente desde la última prueba de juego. Así que esas pruebas de juego franceses ya están muy fuera de fecha, no importa qué tan positivo.

Estoy muy emocionado de ver lo que todo lo que piensa después de la Gamescom, como el brillante tiro y cuidadores es sólo una pequeña parte del cambio impresionante. Te digo, como un antiguo fan de PES, aunque viendo ciertos movimientos que buscan diferente, basado en las estadísticas es algo que me emociona. Recuerde WE 10 cuando se había goteo durante 90 y 90 grados que a su vez era único en movimiento? Yeh, toneladas de eso.

Me siento muy bien. Muy contento. Y en honor a la verdad si estoy muy contento, creo sinceramente a todos los que amaba PES en su día también lo estará. Aunque tal vez debería decir que fue un hecho, el primer juego que hemos producido en la nueva generación es impresionante. Siempre he creído que haríamos un gran producto de este año, pero cuando juego el juego y ver lo lejos que hemos llegado, hasta yo estoy sorprendido.

Sé que todos ustedes también lo estará. Y, por supuesto, es mi trabajo para bombo, pero no pasará mucho tiempo hasta que vea estas palabras no son sólo de un gerente de marca, pero alguien como tú, que añoraba aquellos días de PS2 para volver.

¡Nos vemos en el otro lado.

Gracias,

Adán


y aquí el original.

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 00#p403848


aqui dice basicamente que las demos que han probado quedan a años luz de la que veremos en gamescom, que hay un cambio drastico con respecto a las demos anteriores (tanto francia como inglaterra) y que el juego nuevo, entre otras cosas, tiene porteros y chutes increibles...

dice que el creia que iban a hacer un buen juego...pero que le ha sorprendido positivamente que ha sido mejor de lo que incluso ellos esperaban...

vamos, como en la gamescom veamos q todo esto es mentira... es para coger a este tio y hacerle comer cerdo.. al paki
¿Cuántos años llevamos esperando ya que el PRO vuelva?Todo los años lo mismo y luego.....No esperéis demasiado y así luego la sorpresa será para bien.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Me alegra que os halla gustado la info que os he pasado :) y claro que hay que hablar del pes bien o mal..la cosa es como se ha dicho, con respeto y las criticas, a poder ser,constructivas.
P.D: se me esta haciendo ETERNO agosto...jajajaj

Un saludo !!
Saikuro escribió:El hilo permanecerá cerrado mientras moderación revisa el hilo y toma nota del rumbo que esto está tomando. Creo que mientras permanezca así, todos deberíamos replantearnos cual es nuestra participación en el mismo y qué podemos hacer para que esto no siga con el mismo rumbo. Y os voy a dar una pista, ¿no te gusta el juego? Entonces no veo ninguna razón para estar en el hilo y fomentar un mal ambiente en el mismo.


A ver si algunos les entra esto dicho por un MODERADOR... que parece que no entienden... o mas bien... no quieren entender...? ;)
Eso es una chorrada. No puedes saber si te gusta o no un juego que no has podido probar, asi que hasta entonces sólo se puede hablar de las informaciones que van saliendo, o sea.... de nada.
Polter2k escribió:
Saikuro escribió:El hilo permanecerá cerrado mientras moderación revisa el hilo y toma nota del rumbo que esto está tomando. Creo que mientras permanezca así, todos deberíamos replantearnos cual es nuestra participación en el mismo y qué podemos hacer para que esto no siga con el mismo rumbo. Y os voy a dar una pista, ¿no te gusta el juego? Entonces no veo ninguna razón para estar en el hilo y fomentar un mal ambiente en el mismo.


A ver si algunos les entra esto dicho por un MODERADOR... que parece que no entienden... o mas bien... no quieren entender...? ;)



Y que necesidad tienes de soltar la puntita?eres tu el moderador o me he perdido algo?, y que conste que no me doy por aludido pero a ver si predicamos con el ejemplo macho. Tanto que se nos llena la boca de respeto y te falta tiempo para soltar la frasecita y fomentar el buen ambiente.

Telita con la con la doble moral.
luchyx escribió:
Sarna con gusto no pica compañero.

Saludos.


Yo no entiendo ese resentimiento hacia la gente que le gusta el juego ni hacia el juego tampoco, de verdad. Qué no te gusta el juego? No lo compres. Qué te gusta? Lo compras.

Yo he comprado auténticos coñazos, para mi claro (Sniper Elite III, The Thief..... por citar algunos) y no estoy dando la murga a la gente que se lo ha comprado. Ya lo sé para la próxima.

En cualquier caso luchix, cuando te compres el juego, no vayas diciendo que no lo sabias.....

Saludos
William Wallace escribió:Eso es una chorrada. No puedes saber si te gusta o no un juego que no has podido probar, asi que hasta entonces sólo se puede hablar de las informaciones que van saliendo, o sea.... de nada.


El problema es la gente que entra al hilo con la única intención de crear mal ambiente, comparaciones absurdas, faltar el respeto e insultar al personal. Lo que más me gusta a mí es cuando llaman "fanboy" a los que comentan en el hilo oficial del PES 15. Hombre, lógicamente si le gusta el juego comentará en el hilo oficial. En fin [carcajad]

------

Yo las palabras de Adam sí que me las creo. El problema que yo veo es simple: dentro de unos días ya tendremos aquí la Gamescom y, por tanto, vídeos puros de gameplays; ahí se va a poder ver de verdad si los porteros siguen siendo o no malísimos y si los tiros a puerta son tan espectaculares o no. Y entonces es cuando Adam quedará en ridículo o, puede ser, digamos "hostia, tenía razón esta vez". A mi modo de ver tiene todas las de perder, pero bueno...
wiket escribió:
Polter2k escribió:
Saikuro escribió:El hilo permanecerá cerrado mientras moderación revisa el hilo y toma nota del rumbo que esto está tomando. Creo que mientras permanezca así, todos deberíamos replantearnos cual es nuestra participación en el mismo y qué podemos hacer para que esto no siga con el mismo rumbo. Y os voy a dar una pista, ¿no te gusta el juego? Entonces no veo ninguna razón para estar en el hilo y fomentar un mal ambiente en el mismo.


A ver si algunos les entra esto dicho por un MODERADOR... que parece que no entienden... o mas bien... no quieren entender...? ;)



Y que necesidad tienes de soltar la puntita?eres tu el moderador o me he perdido algo?, y que conste que no me doy por aludido pero a ver si predicamos con el ejemplo macho. Tanto que se nos llena la boca de respeto y te falta tiempo para soltar la frasecita y fomentar el buen ambiente.

Telita con la con la doble moral.


Tus palabras te delatan... te diste por aludido visto lo dicho... y si hay alguien aca con doble moral creo que sabemos quien es... ;)
Como esta el patio [+risas] ..

Los que hablan bien o mal del juego hablan sobre suposiciones, sobre juegos anteriores,ect...pero nadie sabe como va a ser el pro15...

Pero hay que entender que después de tantos años sacando semejantes pro, es normal que si no hay información y la gente habla sobre lo que puede ser el pro15,pues es normal que muchos solo critiquen..

yo veo mas normal las criticas a konami y al pro que todo lo contrario..

A falta de info,es lo que hay.... yo que llevo 6 años criticando el juego ,este año creo que si vamos a tener un buen pro..y como todos aquí, no lo he probado pero es lo que yo creo..

Ojala a partir de la semana que viene empiecen a sacar información, porque tela con la poca información que hay del juego...
Polter2k escribió:
Tus palabras te delatan... te diste por aludido visto lo dicho... y si hay alguien aca con doble moral creo que sabemos quien es... ;)


Que clase de argumentacion es esa? madre mia la demagogia me mata... No me doy por aludido por nada, dios me libre,se ve que tu eres el unico que sienta catedra sin delatarse, gracias a dios soy bastante coherente por eso no tengo que volver mas tarde a barrer mi mierda. Ahora rebusca mis mensajes a ver si la encuentras. Y no te guiño un ojo en medio de una discusion porque es de falsos, pilllas ahora lo de la doble moral?

Pues eso
Yo leí las declaraciones de Adam el día que las puso,pero cuando llegué a que los tiros y los porteros van a ser absolutamente increíbles dejé de leer. Son los dos puntos que todos los comentarios ponen peor. Podrán mejorarlos pero de ahí a que sean la leche...

Y a los que tenéis clarísimo que no os gusta el PES, por favor, no vengáis a ensuciar el hilo todo el rato que ya lo han cerrado. Sinceramente, aunque respeto el criterio de la moderación me parece que se han quedado cortos y tomado una decisión salomónica. Unos bancos temporales y aviso no hacen daño a nadie y ayudan a controlarse.

Y no va por ti, wiket, que está claro que no te gusta el PES y te veo a veces "en el límite" (sin acritud que no se me ocurre como expresarlo para que no suene mal) pero nunca irrespetuoso, sólo un poco toca narices. XD
mira lo que no me gusta pes, que me compre el 2014 el mismo dia que llegue a Inglaterra a trabajar, y me lo compre digital en pc 3 meses mas tarde de nuevo. A parte de seguir jugando a pes 2013 ,si ves mis primeros mensajes hace 10 años veras que son del hilo de football kingdom o del de winning eleven 8. Y aun asi ni me considero pesero ni vainas, vengo, opino, digo las cosas claras y listo, sin medias tintas. Al que le pique, lo siento por el..
Samu07 escribió:
William Wallace escribió:Eso es una chorrada. No puedes saber si te gusta o no un juego que no has podido probar, asi que hasta entonces sólo se puede hablar de las informaciones que van saliendo, o sea.... de nada.


El problema es la gente que entra al hilo con la única intención de crear mal ambiente, comparaciones absurdas, faltar el respeto e insultar al personal. Lo que más me gusta a mí es cuando llaman "fanboy" a los que comentan en el hilo oficial del PES 15. Hombre, lógicamente si le gusta el juego comentará en el hilo oficial. En fin [carcajad]

.


No lo pudiste haber expresado mejor...

La gente confunde el creer que no se puede criticar el juego... absurdo totalmente... con lo de venir a dar la brasa a cada rato... hay un mundo de diferencia entre una cosa y otra... ;)
Este es el último aviso que voy a dejar en el hilo. Si queréis hablar del juego, podéis hacerlo tranquilamente, si lo que queréis es venir a incendiar, os lo podéis ahorrar. Y tampoco iniciéis discusiones tontas ni señaléis a nadie, reportad y nosotros lo revisaremos. Pero contestando solo hacéis que la bola siga creciendo y que esto se vuelva incontrolable.
wiket escribió:mira lo que no me gusta pes, que me compre el 2014 el mismo dia que llegue a Inglaterra a trabajar, y me lo compre digital en pc 3 meses mas tarde de nuevo. A parte de seguir jugando a pes 2013 ,si ves mis primeros mensajes hace 10 años veras que son del hilo de football kingdom o del de winning eleven 8. Y aun asi ni me considero pesero ni vainas, vengo, opino, digo las cosas claras y listo, sin medias tintas. Al que le pique, lo siento por el..


Mis disculpas entonces... Y mis condolencias por comprar el 14 de salida ;)
wiket escribió:
Polter2k escribió:
Tus palabras te delatan... te diste por aludido visto lo dicho... y si hay alguien aca con doble moral creo que sabemos quien es... ;)


Que clase de argumentacion es esa? madre mia la demagogia me mata... No me doy por aludido por nada, dios me libre,se ve que tu eres el unico que sienta catedra sin delatarse, gracias a dios soy bastante coherente por eso no tengo que volver mas tarde a barrer mi mierda. Ahora rebusca mis mensajes a ver si la encuentras. Y no te guiño un ojo en medio de una discusion porque es de falsos, pilllas ahora lo de la doble moral?

Pues eso


no te molestes en contestarle wiket, poter siempre pide respeto pero siempre es el primero en soltar la pulla, solo le a faltado el tipico...."como esta eol" o como a cambiado esto....como dandoselas de veterano, lo q no se da de cuenta esq eol cambia con comentarios como esos, tu a lo tuyo poter, que dudo mucho q seas moderador algun dia ;)
no encontré el twitter original pero pusieron esta imagen en el foro UK.. tampoco sabemos si es oficial.

Imagen
robertel escribió:
luchyx escribió:
Sarna con gusto no pica compañero.

Saludos.


Yo no entiendo ese resentimiento hacia la gente que le gusta el juego ni hacia el juego tampoco, de verdad. Qué no te gusta el juego? No lo compres. Qué te gusta? Lo compras.

Yo he comprado auténticos coñazos, para mi claro (Sniper Elite III, The Thief..... por citar algunos) y no estoy dando la murga a la gente que se lo ha comprado. Ya lo sé para la próxima.

En cualquier caso luchix, cuando te compres el juego, no vayas diciendo que no lo sabias.....

Saludos


Que yo tengo resentimiento sobre la gente que le gusta el juego?...Te equivocas.

Pero si yo soy de los que me compro el juego nada mas de salida (normalmente)...No entiendo para nada tu comentario.

Lo que me molesta es el forofo que aun a sabiendas que el pes 14 ha sido una castaña lo sigue defendiendo pese a tenerlo todo el año cogiendo polvo. Me molesta ver a "gente" decir hoy en dia que Pes 14 es un juego lleno de fallos y bugs a tutiplen, cuando precisamente salio el juego decian todo lo contrario, que eramos unos llorones por no saber adaptarnos a la curva de aprendizaje del juego. Lo que me molesta es el personal que se compra el Pes por el mero hecho de aportarle benficios a Konami y a su causa, y a mi esto "indirectamente" me afecta como usuario que pretende un Pes con unos minimos de calidad.

A parte, esto es un foro, donde no siempre el agua va hacia el mismo sentido, hay diferentes puntos de vista y demas...........Y visto lo visto, gracias a Dios no pensamos todos igual y cada vez se exige un juego completo para la salida de este.

Saludos.

Pd: Pelopicopata , totalmente de acuerdo contigo
BOND1 escribió:no encontré el twitter original pero pusieron esta imagen en el foro UK.. tampoco sabemos si es oficial.

Imagen


Se espera que para la Gamescom saquen toda la información. [jaja]

Digo "se espera" porque con estos nunca se sabe... [fiu]

Saludos
robertel escribió:
BOND1 escribió:no encontré el twitter original pero pusieron esta imagen en el foro UK.. tampoco sabemos si es oficial.

Imagen


Se espera que para la Gamescom saquen toda la información. [jaja]

Digo "se espera" porque con estos nunca se sabe... [fiu]

Saludos



Es fake
30479 respuestas