Pro Evolution Soccer 2015

luchyx escribió:
robertel escribió:
luchyx escribió:
Sarna con gusto no pica compañero.

Saludos.


Yo no entiendo ese resentimiento hacia la gente que le gusta el juego ni hacia el juego tampoco, de verdad. Qué no te gusta el juego? No lo compres. Qué te gusta? Lo compras.

Yo he comprado auténticos coñazos, para mi claro (Sniper Elite III, The Thief..... por citar algunos) y no estoy dando la murga a la gente que se lo ha comprado. Ya lo sé para la próxima.

En cualquier caso luchix, cuando te compres el juego, no vayas diciendo que no lo sabias.....

Saludos


Que yo tengo resentimiento sobre la gente que le gusta el juego?...Te equivocas.

Pero si yo soy de los que me compro el juego nada mas de salida (normalmente)...No entiendo para nada tu comentario.

Lo que me molesta es el forofo que aun a sabiendas que el pes 14 ha sido una castaña lo sigue defendiendo pese a tenerlo todo el año cogiendo polvo. Me molesta ver a "gente" decir hoy en dia que Pes 14 es un juego lleno de fallos y bugs a tutiplen, cuando precisamente salio el juego decian todo lo contrario, que eramos unos llorones por no saber adaptarnos a la curva de aprendizaje del juego. Lo que me molesta es el personal que se compra el Pes por el mero hecho de aportarle benficios a Konami y a su causa, y a mi esto "indirectamente" me afecta como usuario que pretende un Pes con unos minimos de calidad.

A parte, esto es un foro, donde no siempre el agua va hacia el mismo sentido, hay diferentes puntos de vista y demas...........Y visto lo visto, gracias a Dios no pensamos todos igual y cada vez se exige un juego completo para la salida de este.

Saludos.

Pd: Pelopicopata , totalmente de acuerdo contigo


Las dos citas que te he puesto en negrita se contradicen,si tu compras el juego nada mas salir sin saber si es bueno o malo estan dando beneficios a Konami y haciendo lo que dices que no te gusta que hagan los demas,un saludo.
Vosotros seguid y nos cerraran de nuevo el hilo....

Parece que no aprendemos....
wiket escribió:

Es fake


No solo lo decía por ese tweet (que si es fake, pues nada), sino por rumores que se van escuchando por UK

Saludos
BOND1 escribió:no encontré el twitter original pero pusieron esta imagen en el foro UK.. tampoco sabemos si es oficial.

Imagen


no es ni oficial ni fue posteado por ese twitter

Aca el original https://twitter.com/japonfutbolu

Que en todo caso no tiene nada que ver con Konami.
Kratos 13, cuando digo "normalmente" me refiero a un pes en condiciones "normales". Por ejemplo: yo me compre con toda la ilusion del mundo aquel Pes 8, que fue algo [lapota] ; el 9 despues de jugar a la demo y ver comentarios ni lo toque; Pes 10 lo compre porque me parecia que traia novedades interesantes, mas tarde resulto ser un juego "mediocre" tirando a malo; el 11 no lo compre despues de jugar a la demo y bla bla bla; pes 12 (aun siendo mediocre tambien) me divirtio y lo sufri a partes iguales; pes 13 (el Pes mas Pro de toda la current gen) lo disfrute mas que el 12 , aunque tambien lo sufri (en menor medida que el 12); Pes14: tenia una enorme ilusion, tan parecida como aquellas "pajas mentales" que nos haciamos imaginandonos un Pes 8 en ps3. Resulto ser una de las mayores estafas videojueguiles mas grande que yo recuerde. Una falta de respeto al consumidor, o al usuario fiel.
Muchos nos sentimos estafados, e incluso de risa los comentarios de hoy en dia de Konami que llega a reconocer que Pes 14 salio al mercado inacabado. Esto es muy grave. Una buena denuncia hubiera sido justa. Despues tuvieron el detalle de "regalarnos" a 10 euros la "Copa del Mundo 2014"......En fin. No sigo con las "lindezas" del 2014 a nivel de "empresa" porque me darian las tantas escribiendo.

Comprenderas que en mi caso no me vaya a comprar el juego de salida "a ciegas". Escuchare opiniones de gente absolutamente objetiva (Jjoseca), probare la demo y esperare a leer impresiones en este foro de personas que que contrasten que el online va decentemente, en detrimento de todo esto decidire si compro Pes 15 o no.

No creo que me contradiga.

Saludos.
Señores ya sabemos TODOS que el ultimo PRO ha sido una autentica mierda y los restantes de PS3 como minimo discretos........

La cuestion es , si sabemos todos que es una mierda , porque lo sabemos TODOS........es necesario repetir todos los dias lo mismo?

Porque no hacemos un esfuerzo en dejar aparcado el 2014 y esos pes de la pasada generacion y empezamos a construir desde aqui , con esperanza e ilusion un nuevo PRO EVOLUTION SOCCER.

El problema NO es solo por mi , es que si mañana vuelve a entrar uno a decir un argumento que TODOS sabemos , como que el juego es una mierda.......vuelta a empezar.

La gente se tirara al cuello.....si pero , el moderador deberia de tener en cuenta que la opinion de que el juego es una mierda , se lleva diciendo desde Octubre 2013..........eso quiere decir , que ya va siendo hora de llamar la atencion y considerar esas palabras como trolleo y por la tanto baneo.
Ustedes creen que en la gamescon dirán fecha de salida del juego ?
¿ creen que dirán todo sobre el en esta feria?
Este año fifa me tiene ilusionadisimo pero espero con los brazos abiertos un gran pro. Me hago viejo y hecho de menos los piques con los colegas al pes jajaja

Estoy en vilo, m ilusiono y me vengo abajo con cada día sin información, no me gusta como lo esta llevando konami con tanto silencio aunque por otra parte prefiero esto a como años pasado que nos mentían.

Jugué a todos los pros menos al 2014 que solo jugué un partido, espero que en esta generación empiece la recuperación para tener dos grandes juegos de fútbol ya que para mi es el genero que mas horas me fa.
luchyx escribió:Kratos 13, cuando digo "normalmente" me refiero a un pes en condiciones "normales". Por ejemplo: yo me compre con toda la ilusion del mundo aquel Pes 8, que fue algo [lapota] ; el 9 despues de jugar a la demo y ver comentarios ni lo toque; Pes 10 lo compre porque me parecia que traia novedades interesantes, mas tarde resulto ser un juego "mediocre" tirando a malo; el 11 no lo compre despues de jugar a la demo y bla bla bla; pes 12 (aun siendo mediocre tambien) me divirtio y lo sufri a partes iguales; pes 13 (el Pes mas Pro de toda la current gen) lo disfrute mas que el 12 , aunque tambien lo sufri (en menor medida que el 12); Pes14: tenia una enorme ilusion, tan parecida como aquellas "pajas mentales" que nos haciamos imaginandonos un Pes 8 en ps3. Resulto ser una de las mayores estafas videojueguiles mas grande que yo recuerde. Una falta de respeto al consumidor, o al usuario fiel.
Muchos nos sentimos estafados, e incluso de risa los comentarios de hoy en dia de Konami que llega a reconocer que Pes 14 salio al mercado inacabado. Esto es muy grave. Una buena denuncia hubiera sido justa. Despues tuvieron el detalle de "regalarnos" a 10 euros la "Copa del Mundo 2014"......En fin. No sigo con las "lindezas" del 2014 a nivel de "empresa" porque me darian las tantas escribiendo.

Comprenderas que en mi caso no me vaya a comprar el juego de salida "a ciegas". Escuchare opiniones de gente absolutamente objetiva (Jjoseca), probare la demo y esperare a leer impresiones en este foro de personas que que contrasten que el online va decentemente, en detrimento de todo esto decidire si compro Pes 15 o no.

No creo que me contradiga.

Saludos.

A mi es lo que me parecio,sin acritud.Yo tambien soy pesero de toda la vida el 12 y el 13 los que mas me han divertido de esta gen y al igual que tu compre el 14 de salida,pero lo vendi al mes o menos,me pase a ps4 y con ello al fifa 14,me costo adaptarme porque como he dicho soy pesero y nunca me ha gustado la jugabilidad de Fifa quitando alguno de ps one,claro que tambien era un crio por entonces,y ahora mismo tengo l fifa 15 reservado para el dia de salida y pes pues me tendra que volver a ganar porque lo de este año no ha tenido nombe y encima el no haber sacado juego en nextgen me ha hecho "afifame" y execpto juegazo tendran dificil mi compre,un saludo.
El último podcast de PESUNITED... lo postearon hace poco, asi que aun no lo escucho...

Obviamente està en inglés, si alguien se anima a hacer un resumen bienvenido

http://www.pes-united.com/podcasts/2014 ... e-fourteen
Necesitamos un traductor urgentemente.
Increíble el ambiente que hay por acá, creo que pienso parecido a varios y ya lo expresé en su momento. Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión acerca del juego, pero repetir una y otra vez todo lo que no nos gustó y venir una y otra vez a rebatir a cualquiera que de una buena opinión o tenga esperanza en que pes 15 será un buen juego, creo que esta demás. Estamos en el hilo de pes15 por lo tanto es normal que la gente quiera saber novedades, impresiones y a su vez tenga una buena opinión o expectativas del próximo juego, ya que sino no se explicaría el hecho de que estuvieran metidos en el hilo de un juego que no les interesa y creen que será malo.

PD: por fin aparecieron los moderadores, por un momento pensé que eran un mito
madridista escribió:
hola yo soy de España algunos se puede resumir lo que se ha dicho en el podcast? Gracias

y esto me han contestado...


algunos comentarios sobre las líneas punteadas, cómo 2015 pueden actuar como una base para el 2016 ( : D ), sistema de resistencia. nada que ya no haya sido discutido en los foros. i no diría usted está perdiendo nada. el podcast fue bromea sobre todo en lugar de discusión
Cuando es la gamescom? Qué ganas de ver vídeos ... [burla3]
kratos13 escribió:
luchyx escribió:Kratos 13, cuando digo "normalmente" me refiero a un pes en condiciones "normales". Por ejemplo: yo me compre con toda la ilusion del mundo aquel Pes 8, que fue algo [lapota] ; el 9 despues de jugar a la demo y ver comentarios ni lo toque; Pes 10 lo compre porque me parecia que traia novedades interesantes, mas tarde resulto ser un juego "mediocre" tirando a malo; el 11 no lo compre despues de jugar a la demo y bla bla bla; pes 12 (aun siendo mediocre tambien) me divirtio y lo sufri a partes iguales; pes 13 (el Pes mas Pro de toda la current gen) lo disfrute mas que el 12 , aunque tambien lo sufri (en menor medida que el 12); Pes14: tenia una enorme ilusion, tan parecida como aquellas "pajas mentales" que nos haciamos imaginandonos un Pes 8 en ps3. Resulto ser una de las mayores estafas videojueguiles mas grande que yo recuerde. Una falta de respeto al consumidor, o al usuario fiel.
Muchos nos sentimos estafados, e incluso de risa los comentarios de hoy en dia de Konami que llega a reconocer que Pes 14 salio al mercado inacabado. Esto es muy grave. Una buena denuncia hubiera sido justa. Despues tuvieron el detalle de "regalarnos" a 10 euros la "Copa del Mundo 2014"......En fin. No sigo con las "lindezas" del 2014 a nivel de "empresa" porque me darian las tantas escribiendo.

Comprenderas que en mi caso no me vaya a comprar el juego de salida "a ciegas". Escuchare opiniones de gente absolutamente objetiva (Jjoseca), probare la demo y esperare a leer impresiones en este foro de personas que que contrasten que el online va decentemente, en detrimento de todo esto decidire si compro Pes 15 o no.

No creo que me contradiga.

Saludos.

A mi es lo que me parecio,sin acritud.Yo tambien soy pesero de toda la vida el 12 y el 13 los que mas me han divertido de esta gen y al igual que tu compre el 14 de salida,pero lo vendi al mes o menos,me pase a ps4 y con ello al fifa 14,me costo adaptarme porque como he dicho soy pesero y nunca me ha gustado la jugabilidad de Fifa quitando alguno de ps one,claro que tambien era un crio por entonces,y ahora mismo tengo l fifa 15 reservado para el dia de salida y pes pues me tendra que volver a ganar porque lo de este año no ha tenido nombe y encima el no haber sacado juego en nextgen me ha hecho "afifame" y execpto juegazo tendran dificil mi compre,un saludo.


Y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Para mi, de largo los mejores Pes de ps3 fueron Pes 12 y Pes 13; el mejor sin duda Pes 13.....que paso?, que creiamos que Pes 14 seria un juego continuista a ese Pes 13, con un motor nuevo, animaciones a la altura, con lo todo lo bueno que tenia Pes 13, fisica del balon sobresaliente, unos id player maravillosos, una sensacion de libeetad y fluidez indescriptibles; puro PRO . Nada mas lejos de la realidad; Pes 14 era un camino absolutamente desconocido, una vuelta a empezar, pero claro, lleno de fallos, bugs y cagadas varias.

Yo, siendo sincero, no mantengo ninguna esperanza en Pes 15, esto no significa que entre dia si y dia tambien por aqui para enterarme de "novedades" (si las hubiese) , de porsupuestisimo probar esa demo y a ver que tal.

Ojala señores, ojala vuelva aquella esencia unica e instransferible que fueron PRO 5, PRO 6, WINNING ELEVEN, transformada y con esa filosofia de libertad, aleatoriedad, diversion a una epoca como la de ahora.

Lo deseo como el primero, eso si, esta vez lo mirare desde la barrera.

Saludos.
madridista escribió:madridista escribió:
hola yo soy de España algunos se puede resumir lo que se ha dicho en el podcast? Gracias

y esto me han contestado...


algunos comentarios sobre las líneas punteadas, cómo 2015 pueden actuar como una base para el 2016 ( : D ), sistema de resistencia. nada que ya no haya sido discutido en los foros. i no diría usted está perdiendo nada. el podcast fue bromea sobre todo en lugar de discusión


Como oiga a alguien de konami decir eso lo compra Rita. Malo sería si tienen esa misma cantinela a estas alturas.

Yo escucharía el post y haría un resumen pero estoy de vacaciones con la tarifa de datos y estado la semana que vienen la gamescom con toda la información que salga paso de fundirme el giga. XD
torpedokid escribió:
madridista escribió:madridista escribió:
hola yo soy de España algunos se puede resumir lo que se ha dicho en el podcast? Gracias

y esto me han contestado...


algunos comentarios sobre las líneas punteadas, cómo 2015 pueden actuar como una base para el 2016 ( : D ), sistema de resistencia. nada que ya no haya sido discutido en los foros. i no diría usted está perdiendo nada. el podcast fue bromea sobre todo en lugar de discusión


Como oiga a alguien de konami decir eso lo compra Rita. Malo sería si tienen esa misma cantinela a estas alturas.

Yo escucharía el post y haría un resumen pero estoy de vacaciones con la tarifa de datos y estado la semana que vienen la gamescom con toda la información que salga paso de fundirme el giga. XD



A ver piensa una cosa, lo que yo creo entender es que ya no van a rehacer el juego entero para pes2016, cosa que si han hecho estos ultimos años, y asi es imposible avanzar...

Creo que dicen que estan haciendo la base de un gran juego y que servira para 2015, 2016 y si dios quiere y la cosa marcha para toda la gen.

Ojalá ya esten en el camino correcto y no lo dejen, lo que hace falta es mucho trabajo y meter cositas, pero lo primero es lo primero y es conseguir un buen gameplay. Eso es lo que pretenden este año.
ernesvk escribió:
torpedokid escribió:
madridista escribió:madridista escribió:
hola yo soy de España algunos se puede resumir lo que se ha dicho en el podcast? Gracias

y esto me han contestado...


algunos comentarios sobre las líneas punteadas, cómo 2015 pueden actuar como una base para el 2016 ( : D ), sistema de resistencia. nada que ya no haya sido discutido en los foros. i no diría usted está perdiendo nada. el podcast fue bromea sobre todo en lugar de discusión


Como oiga a alguien de konami decir eso lo compra Rita. Malo sería si tienen esa misma cantinela a estas alturas.

Yo escucharía el post y haría un resumen pero estoy de vacaciones con la tarifa de datos y estado la semana que vienen la gamescom con toda la información que salga paso de fundirme el giga. XD



A ver piensa una cosa, lo que yo creo entender es que ya no van a rehacer el juego entero para pes2016, cosa que si han hecho estos ultimos años, y asi es imposible avanzar...

Creo que dicen que estan haciendo la base de un gran juego y que servira para 2015, 2016 y si dios quiere y la cosa marcha para toda la gen.

Ojalá ya esten en el camino correcto y no lo dejen, lo que hace falta es mucho trabajo y meter cositas, pero lo primero es lo primero y es conseguir un buen gameplay. Eso es lo que pretenden este año.


Sólo por la frase que se ha puesto aquí no se puede saber. Ojalá sea lo que dices tú porque ya he comentado varias veces que deben dejarse de reinventar el pes todos los años, pero como sea lo que entendí yo de primeras es para matarlos
maverik2000 escribió:Neymar:
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 3236575232
edit: ah que no, que dicen que es de Pes2014

Tan fanfarrón como siempre. Para unas pocas de caras, es indudable que el resultado es perfecto, pero haber cuantos cientos o miles de caras son capaces de hacer con ese sistema.
Ya puede salir malo que es el juego de futbol que pienso comprar no vuelvo a comprar un fifa en muuucho tiempo
Ojala volviera el autentico PES
William Wallace escribió:
maverik2000 escribió:Neymar:
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 3236575232
edit: ah que no, que dicen que es de Pes2014

Tan fanfarrón como siempre. Para unas pocas de caras, es indudable que el resultado es perfecto, pero haber cuantos cientos o miles de caras son capaces de hacer con ese sistema.


Hombre, con los últimos DLC que sacaron, no sabría decirte un numero concreto, pero cerca de las 500 caras ya tenían.

Saludos
jandrooo escribió:Ya puede salir malo que es el juego de futbol que pienso comprar no vuelvo a comprar un fifa en muuucho tiempo
Ojala volviera el autentico PES



Asi se habla amigo.

El auténtico PRO tiene que volver , si eso ocurre puede pasar de todo.
Pistone escribió:
jandrooo escribió:Ya puede salir malo que es el juego de futbol que pienso comprar no vuelvo a comprar un fifa en muuucho tiempo
Ojala volviera el autentico PES



Asi se habla amigo.

El auténtico PRO tiene que volver , si eso ocurre puede pasar de todo.


Veréis que si , si no recuerdo mal nominado a mejor juego en la e3 y tmb en la gamescom( creo haber leído ) y no se si será así o no pero esto huele a un buen juego como mínimo y encima que lo mueve un pc (ps4) y espero no equivocarme y si es así pues se dirá, pero de momento ser OPTIMISTAS, se hace eternoooooo el gamescom.....

Creéis que será casi el juego acabado en la demo del gamescom ??
muy malo tendria que ser para no comprarlo,no paso otro año mas con fifa ni loco,ahi lo tengo criando polvo de la basura de juego que es,totalmente falseado y corrompido y mira que podria ser buen juego pero su online es nefasto,pensado exclusivamente en sacar dinero y enganchar a la gente que no riene ni idea de jugar
Chiki_madrid escribió:
Pistone escribió:
jandrooo escribió:Ya puede salir malo que es el juego de futbol que pienso comprar no vuelvo a comprar un fifa en muuucho tiempo
Ojala volviera el autentico PES



Asi se habla amigo.

El auténtico PRO tiene que volver , si eso ocurre puede pasar de todo.


Veréis que si , si no recuerdo mal nominado a mejor juego en la e3 y tmb en la gamescom( creo haber leído ) y no se si será así o no pero esto huele a un buen juego como mínimo y encima que lo mueve un pc (ps4) y espero no equivocarme y si es así pues se dirá, pero de momento ser OPTIMISTAS, se hace eternoooooo el gamescom.....

Creéis que será casi el juego acabado en la demo del gamescom ??


No llega ni siquiera a ser nominado a mejor juego deportivo, como para llegar a ser mejor juego del E3.
Aquí los nominados: http://gamecriticsawards.com/nominees.html

Ya queda menos de una semana para ver que nos depara la Gamescom. Tenéis las espectativas altas? Yo prefiero ser moderado, y si hay algo bueno me alegraré, y sino será un "ya se veía venir" :P
A pues perdón William wallas , en algún lado creei haber leído eso , perdón de nuevo ......

Ahí muchas espectativas y al principio cuando me preguntaba , que daño va a hacer un año sin pes en ps4 , pero creo q tmb a venido bien para todos , conocer la compe y saber realmente como son los 2 juegos y tener las cosas más claras , creo q este año va a ver mucha guerra , va a estar bonito y bueno para nosotros...

PD : entiendo q algunos les moleste nuestro fanboysmo hacia pes , pero a sido un año muy duro , llegando a plantearte cosas de las videoconsolas , y sólo queremos lo q teníamos , q a mi entender fue + o - divertido (pes13)
Perdón por el off, tenía q decirlo.....
Best Sports Game
- FIFA 15 (EA Canada/EA Sports)
- NHL 15 (EA Canada/EA Sports)
- Madden NFL 15 (Tiburon/EA Sports)

Flipo con los maletines ni 2k esta .
Pistone escribió:Señores ya sabemos TODOS que el ultimo PRO ha sido una autentica mierda y los restantes de PS3 como minimo discretos........

La cuestion es , si sabemos todos que es una mierda , porque lo sabemos TODOS........es necesario repetir todos los dias lo mismo?

Porque no hacemos un esfuerzo en dejar aparcado el 2014 y esos pes de la pasada generacion y empezamos a construir desde aqui , con esperanza e ilusion un nuevo PRO EVOLUTION SOCCER.

El problema NO es solo por mi , es que si mañana vuelve a entrar uno a decir un argumento que TODOS sabemos , como que el juego es una mierda.......vuelta a empezar.

La gente se tirara al cuello.....si pero , el moderador deberia de tener en cuenta que la opinion de que el juego es una mierda , se lleva diciendo desde Octubre 2013..........eso quiere decir , que ya va siendo hora de llamar la atencion y considerar esas palabras como trolleo y por la tanto baneo.


¿Entonces tu que quieres un hilo oficial donde solo se diga lo que tu quieres oír?, las cosas no son así y cuando algo es malo se tendrá que seguir diciendo siempre que surja el tema y tendrás que aceptarlo como cualquier comentario positivo del juego.

Si quieres un hilo así mejor créate uno donde pongas normas como no rajar mas del juego.
keverson303 escribió:Best Sports Game
- FIFA 15 (EA Canada/EA Sports)
- NHL 15 (EA Canada/EA Sports)
- Madden NFL 15 (Tiburon/EA Sports)

Flipo con los maletines ni 2k esta .

2k no estaba en la conferencia :)
De hecho del 2K15 se sabe incluso menos que del PES.
volcango escribió:
keverson303 escribió:Best Sports Game
- FIFA 15 (EA Canada/EA Sports)
- NHL 15 (EA Canada/EA Sports)
- Madden NFL 15 (Tiburon/EA Sports)

Flipo con los maletines ni 2k esta .

2k no estaba en la conferencia :)
De hecho del 2K15 se sabe incluso menos que del PES.

No mostro nba 2k15? :-?
keverson303 escribió:
volcango escribió:
keverson303 escribió:Best Sports Game
- FIFA 15 (EA Canada/EA Sports)
- NHL 15 (EA Canada/EA Sports)
- Madden NFL 15 (Tiburon/EA Sports)

Flipo con los maletines ni 2k esta .

2k no estaba en la conferencia :)
De hecho del 2K15 se sabe incluso menos que del PES.

No mostro nba 2k15? :-?

Que no.
Me parece raro , aunque o son cosas mias o 2k esta jodidisima de pasta.
A ver si sale Mafia 3
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

I just scored a right foot curler with Fred on PES 2015. I don't think you understand how much skill was required to pull that off!

traduccion google:

Me acaba de marcar un rizador de pie derecho con Fred en PES 2015 no creo que entienda cuánta habilidad se requiere para lograr eso!


Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

And then Casillas pulled off quite a save to stop Gustavo piledriver. Quite a game


traduccion google:

Y a continuación, Casillas sacó una mano salvadora bastante detener Gustavo martinete. Todo un juego
cada vez que alguien usa el traductor de google muere un gatito... por favor, dejadlo ya... [mad]
Chicos responderme a mis preguntas.
1- Cuando es la gamescom?
2- Cuando más o menos se espera la demo ?
3- lo que va a ofrecer en la gamescom es una demo avanzada o esta muy verde?
4- Cuando sale el juego0 ? se sabe alguna fecha aproximada.

Perdón por las preguntas, pero ando de vacaciones y no estoy muy metido por le hilo . GRACIAS

[beer]
lo de la gamescom cuando es ??

que ganitas de ir sabiendo algo mas...
ipad escribió:Chicos responderme a mis preguntas.
1- Cuando es la gamescom?
2- Cuando más o menos se espera la demo ?
3- lo que va a ofrecer en la gamescom es una demo avanzada o esta muy verde?
4- Cuando sale el juego0 ? se sabe alguna fecha aproximada.

Perdón por las preguntas, pero ando de vacaciones y no estoy muy metido por le hilo . GRACIAS

[beer]

1- si no voy mal es del 13 al 17 agosto
2-hay rumores que para el mes de agosto
3-mas avanzada
4-no hay nada oficial.

por lo que he leido esto es lo que yo se.
ipad escribió:Chicos responderme a mis preguntas.
1- Cuando es la gamescom?
2- Cuando más o menos se espera la demo ?
3- lo que va a ofrecer en la gamescom es una demo avanzada o esta muy verde?
4- Cuando sale el juego0 ? se sabe alguna fecha aproximada.

Perdón por las preguntas, pero ando de vacaciones y no estoy muy metido por le hilo . GRACIAS

[beer]

1. 13-17 Agosto
2. a este paso nunca
3. Debería ser una versión practicamente finalizada si no quieren lanzar el juego más allá de octubre, o lanzarlo a medio hacer (como siempre)
4. No se sabe. Unos dicen finales de septiembre, otros octubre, y otros noviembre. Lo oficial que han dicho ellos Otoño-Invierno 2014.
MUCHAS GRACIAS A AMBOS, osea que sabemos lo mismo que hace un mes respecto a fechas? estos de Konami como siempre liandola.

Y en este ultimo mes se sabe algo de novedades del juego a parte que tenemos la licencia de la liga Brasileña en exclusiva junto con la Champion y la Europa LEague.....

Ponerme al día por encima.... [beer] [beer] [inlove]

y Gracias por adelantado.
Toma, te pongo al día:

Imagen
William Wallace escribió:Toma, te pongo al día:

Imagen

jajajajajaja , enserio ?? no han soltado nada ....
ipad escribió:
William Wallace escribió:Toma, te pongo al día:

Imagen

jajajajajaja , enserio ?? no han soltado nada ....

nada.. no tenemos ni trailer oficial [mad]
Una cuestion.......un representante de Europa como Adam.......no tiene la "obligacion" de traducir sus "informaciones" a los idiomas mas importantes del continente , incluido el Español?

Alguien deberia de plantearselo.
Pistone como no, todos los años aquí defendiendo al pro jajajaja.
Lo que es vergonzoso es que no tengamos nada a estas alturas, que entro de uvas a peras a este hilo por mi infancia que me lo he tirado con esta saga y joder, y no sabemos nada de nada , vaya tela.
Menudo bajón me ha dado. ....
ipad y tokao Pues jugabilidad estilo ps2 , con el apartado tecnico de PS4. Porteros se esperan buenos y sistema de tiros estilo ps2. Nombres de los jugadores debajo como en los clásicos. Segundas divisiones licenciadas y Liga Brasileña , junto con lo que ya lleva de Champions y demas. Editor con editor y creador de estadios Control total de los jugadores eso pretenden como en pes 5. Actualización de plantillas semanal. Un juego parecido al ultimate que sustitye liga master online ( La liga master Off line se mantiene) sistema tactico mas ampliado. Climatología variable y ae hace de noche en el transcurso del partido , lluvia y nieve porsupuesto. Lanzamientos de falta , corners y penaltis como en ps2. El cesped se podra regar y el balon seguira siendo el alma del juego con mas fuerza. Pretenden volver a que nunca 2 goles sean iguales. Se puede marcar goles con cualquier parte del cuerpo. Aleatoriedad totalmente abierta. Vuelve el futbol de ataque de ps2. Vuelve el stick izquierdo y las diabluras que se hacen con eso! Online se supone que buen. Demo puede ser la ultima semana de Agosto. El juego no se sabe. La semana que viene mas información feria gamescom.

La semana que viene mas..........

PES 2015 el campo es nuestro ( El lema de este año ).....
Renato HV ‏@Rehv

@Adam_Bhatti I always had Faith in the gameplay... but everybody needs the "copy base" method too... will it work correctly this year?


Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

@Rehv yep


traduccion:

Renato HV ‏@Rehv

Siempre he tenido fe en el juego ... pero todo el mundo necesita el método de "copiar base" demasiado ... ¿funcionará correctamente este año?


adam

si
@antoniomejias9: @Adam_Bhatti demo pes15 on september ?? Please information spanis

@Adam_Bhatti: @antoniomejias9 Wait for information at Gamescom next week thanks.

Digo haber si le saco información de la demo , pero nada jejej , eso me acaba de contestar .
la demo deberia de salir la primera semana de septiembre o antes, si fueran avispados la estarian colgando ya..si es que tienen 2 semaans para que sony la apruebe (no se como funciona ahora en ps4..) pero sacarla mas tarde que la de fifa si que no tendria sentido..
Bueno ya no falta nada.. la semana que viene tendremos infos videos a mas no poder... que ganas!!
William Wallace escribió:Toma, te pongo al día:

Imagen



las fisicas se ven muy mejoradas junto con las animaciones..

espero que en la gamescon si ponen un trailer no lo quiten al ver los dislikes a los dos minutos...

pistone si todo va a ser como en ps2...por que no pillamos la ps2 con una impresionante tele de tubo y jugamos al pro 3 o 5? [fumando]
30479 respuestas