Pro Evolution Soccer 2015

Chiki_madrid Preguntale sobre los Option Files !!!!!!!!! que solucion hay ?????
Homer J.Simpson escribió:cada vez que alguien usa el traductor de google muere un gatito... por favor, dejadlo ya... [mad]

XD Jajajaja
fikipro escribió:
William Wallace escribió:Toma, te pongo al día:

Imagen



las fisicas se ven muy mejoradas junto con las animaciones..

espero que en la gamescon si ponen un trailer no lo quiten al ver los dislikes a los dos minutos...

pistone si todo va a ser como en ps2...por que no pillamos la ps2 con una impresionante tele de tubo y jugamos al pro 3 o 5? [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe que horario tiene la presentación de PES 2015 en Colonia?
Gracias
Adam es un cuentista. Todos los años en verano parece que se ha vuelto multiorgasmico con el nuevo pes, proponiendo un juego revolucionario, patatin patatan y al final nos venden juegos malos y sin testear casi. No se como creeis nada de lo que dice el trilero este xD
rubin512 escribió:Adam es un cuentista. Todos los años en verano parece que se ha vuelto multiorgasmico con el nuevo pes, proponiendo un juego revolucionario, patatin patatan y al final nos venden juegos malos y sin testear casi. No se como creeis nada de lo que dice el trilero este xD


Es cierto que Adam tiene más de un capítulo que borrar de sus (y nuestras) memorias. Lo del año pasado fue de juzgado de guardia. Me imagino que alguien le debe haber dado más de un consejo, porque este año esta bastante callado e incluso se le ha podido leer dar las gracias por la paciencia con la poca información que hay.

Habrá que ver si el juego es malo, si sigue igual de comedido, porque me acuerdo el año pasado las chorradas que soltaba a las quejas del juego [carcajad]

Saludos
William Wallace escribió:
ipad escribió:Chicos responderme a mis preguntas.
1- Cuando es la gamescom?
2- Cuando más o menos se espera la demo ?
3- lo que va a ofrecer en la gamescom es una demo avanzada o esta muy verde?
4- Cuando sale el juego0 ? se sabe alguna fecha aproximada.

Perdón por las preguntas, pero ando de vacaciones y no estoy muy metido por le hilo . GRACIAS

[beer]

1. 13-17 Agosto
2. a este paso nunca
3. Debería ser una versión practicamente finalizada si no quieren lanzar el juego más allá de octubre, o lanzarlo a medio hacer (como siempre)
4. No se sabe. Unos dicen finales de septiembre, otros octubre, y otros noviembre. Lo oficial que han dicho ellos Otoño-Invierno 2014.

No quiero entrar en discursion como ha pasado anteriormente , pero refiriendome a ti la verdad me voy hacia atras y veo todos tus mensajes y es que no dices nunca nada positivo , esta bien que tengas rencor y descontento etc etc , pero cada vez que hablas es xa decir algo negativo , sin embargo lo gracioso que cualquiera de aqui dice algo malo de fifa y lo compara con pes , sales tu o gente que mas o menos sus mensajes son parecidos al tuyo en cuanto a la negatividad y lo que piensa de pes y pedis que se deje de hablar mal de fifa o que no lo comparemos , el tema es ,que la gente que viene a escuchar informacion del pro,no viene a escuchar los mensajes reiterdos de algunos diciendo lo mismo y que por que lo digas muchas veces seguira habiendo gente que le gusta hasta el 14 , xa gusto los colores , solo respeto por mas que te parezca raro habra gente que piense totalmente contrario a ti , con esto no quiero decir que seas fifero ni nada , hay mucha gente que se lo compra incluido yo este año lo hare por primera vez xa ver si es verdad lo que la gente habla , obiamente a pes tambien le quiero dar una oportunidad
No creo que haya nada negativo en lo que he dicho. Si lo de la demo te lo has tomado mal haya tu.

Desde luego han sido tantos años de engaños que mi cabreo está más que justificado y no voy a cambiar hasta que se lo ganen.

A mi no me la vuelven a liar un verano más.
daavids19 escribió:
William Wallace escribió:
ipad escribió:Chicos responderme a mis preguntas.
1- Cuando es la gamescom?
2- Cuando más o menos se espera la demo ?
3- lo que va a ofrecer en la gamescom es una demo avanzada o esta muy verde?
4- Cuando sale el juego0 ? se sabe alguna fecha aproximada.

Perdón por las preguntas, pero ando de vacaciones y no estoy muy metido por le hilo . GRACIAS

[beer]

1. 13-17 Agosto
2. a este paso nunca
3. Debería ser una versión practicamente finalizada si no quieren lanzar el juego más allá de octubre, o lanzarlo a medio hacer (como siempre)
4. No se sabe. Unos dicen finales de septiembre, otros octubre, y otros noviembre. Lo oficial que han dicho ellos Otoño-Invierno 2014.

No quiero entrar en discursion como ha pasado anteriormente , pero refiriendome a ti la verdad me voy hacia atras y veo todos tus mensajes y es que no dices nunca nada positivo , esta bien que tengas rencor y descontento etc etc , pero cada vez que hablas es xa decir algo negativo , sin embargo lo gracioso que cualquiera de aqui dice algo malo de fifa y lo compara con pes , sales tu o gente que mas o menos sus mensajes son parecidos al tuyo en cuanto a la negatividad y lo que piensa de pes y pedis que se deje de hablar mal de fifa o que no lo comparemos , el tema es ,que la gente que viene a escuchar informacion del pro,no viene a escuchar los mensajes reiterdos de algunos diciendo lo mismo y que por que lo digas muchas veces seguira habiendo gente que le gusta hasta el 14 , xa gusto los colores , solo respeto por mas que te parezca raro habra gente que piense totalmente contrario a ti , con esto no quiero decir que seas fifero ni nada , hay mucha gente que se lo compra incluido yo este año lo hare por primera vez xa ver si es verdad lo que la gente habla , obiamente a pes tambien le quiero dar una oportunidad


Pero si no ha hecho mas que contestar a las preguntas!Llevo un mes siguiendo el hilo y cn acusaciones y tonterias da una pereza enorme meterse a leerlo. Yo tengo ganas de pro despues de tres aňos apartado de los juegos de futbol, a ver si de verdad remonta la saga.
No lo puedo escuchar, dice algo nuevo o interesante? Gracias
tafoazul escribió:No lo puedo escuchar, dice algo nuevo o interesante? Gracias


no lo he terminado de escuchar aun, pero hizo una ronda de preguntas y respuestas... con audios de los que preguntaban de todas partes, Mexico; Peru, de España habló Hideiker, etc.

En fin solo pudo contestar algunas de las cosas, porque otras no se saben y solo serán reveladas en la Gamescon, como la portada del juego, la fecha del demo, la fecha de salida del juego, etc.

Muchas interrogantes sobre la edición, sobre los Option Files, etc.

Lo más interesante es que en futuros podcast se podrá tener entrevistas con miembros del Team UK, quizás de esas entrevistas podamos conocer aspectos que hasta ahora son bastante desconocidos en cuanto a forma de trabajo, confirmar que son solo 12 personas las que trabajan actualmente y cuantas se agregarán a futuro, y bueno un largo etc.
Hola,en mi xbox 360 hay un video hablando sobre Gamecom y al final del video dicen:
Gamecom 2014
11-15 de agosto
EN DIRECTO:

Lun 11, 18:00 BST, 19: 00 CEST - estreno mundial de la modalidad multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

Mar 12, inmediatamente después de la sesión informativa de Xbox - Sesión informativa de xbox en gamescom 2014 despues de la feria

ADEMÁS:
Actualizaciónes de video diarias eb tu xbox, en xbox.com y en Youtube
Transmisión en Xbox Booth Twitch
Aspectos destacados en Upload


Con esto quiero decir que si la Gamecom es del 13 al 17, por qué dicen que empieza el dia 11?supongo que será el dia 11 en directo y el dia 13 en español traducido ya?aunque no creo que sea así... a ver si me podeis ayudar
Aah si, que alguien me diga que significa la hora BST y CEST
Un saludo
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:No lo puedo escuchar, dice algo nuevo o interesante? Gracias


no lo he terminado de escuchar aun, pero hizo una ronda de preguntas y respuestas... con audios de los que preguntaban de todas partes, Mexico; Peru, de España habló Hideiker, etc.

En fin solo pudo contestar algunas de las cosas, porque otras no se saben y solo serán reveladas en la Gamescon, como la portada del juego, la fecha del demo, la fecha de salida del juego, etc.

Muchas interrogantes sobre la edición, sobre los Option Files, etc.

Lo más interesante es que en futuros podcast se podrá tener entrevistas con miembros del Team UK, quizás de esas entrevistas podamos conocer aspectos que hasta ahora son bastante desconocidos en cuanto a forma de trabajo, confirmar que son solo 12 personas las que trabajan actualmente y cuantas se agregarán a futuro, y bueno un largo etc.


Gracias ;)
B081210 escribió:Hola,en mi xbox 360 hay un video hablando sobre Gamecom y al final del video dicen:
Gamecom 2014
11-15 de agosto
EN DIRECTO:

Lun 11, 18:00 BST, 19: 00 CEST - estreno mundial de la modalidad multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

Mar 12, inmediatamente después de la sesión informativa de Xbox - Sesión informativa de xbox en gamescom 2014 despues de la feria

ADEMÁS:
Actualizaciónes de video diarias eb tu xbox, en xbox.com y en Youtube
Transmisión en Xbox Booth Twitch
Aspectos destacados en Upload


Con esto quiero decir que si la Gamecom es del 13 al 17, por qué dicen que empieza el dia 11?supongo que será el dia 11 en directo y el dia 13 en español traducido ya?aunque no creo que sea así... a ver si me podeis ayudar
Aah si, que alguien me diga que significa la hora BST y CEST
Un saludo


Es por que siempre antes de que comience la Gamescon hay conferencias particulares de algunas empresas. No están dentro del itinerario oficial de la Gamescon en si, pero son anexas y pasa tanto en esta exposición como en el E3...

Lo oficial es lo expuesto aca

http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php
Polter2k escribió:
B081210 escribió:Hola,en mi xbox 360 hay un video hablando sobre Gamecom y al final del video dicen:
Gamecom 2014
11-15 de agosto
EN DIRECTO:

Lun 11, 18:00 BST, 19: 00 CEST - estreno mundial de la modalidad multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

Mar 12, inmediatamente después de la sesión informativa de Xbox - Sesión informativa de xbox en gamescom 2014 despues de la feria

ADEMÁS:
Actualizaciónes de video diarias eb tu xbox, en xbox.com y en Youtube
Transmisión en Xbox Booth Twitch
Aspectos destacados en Upload


Con esto quiero decir que si la Gamecom es del 13 al 17, por qué dicen que empieza el dia 11?supongo que será el dia 11 en directo y el dia 13 en español traducido ya?aunque no creo que sea así... a ver si me podeis ayudar
Aah si, que alguien me diga que significa la hora BST y CEST
Un saludo


Es por que siempre antes de que comience la Gamescon hay conferencias particulares de algunas empresas. No están dentro del itinerario oficial de la Gamescon en si, pero son anexas y pasa tanto en esta exposición como en el E3...

Lo oficial es lo expuesto aca

http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php

Vale gracias! :) algunas serán de particulares pero el estreno mundial del multijugador de cod Advanced Warfare es para todo el mundo pero si ahi la hacen el dia 11, el dia 13 tambien? Osea que es estreno mundial..digo yo q solo lo enseñaran un dia una vez...
Saludos :)
Generalmente el trailer del multi del COD es antes de la gamescom siempre fue asi..
solamente una vez y ya.. y es este lunes 11
koki89 escribió:Generalmente el trailer del multi del COD es antes de la gamescom siempre fue asi..
solamente una vez y ya.. y es este lunes 11

Ok gracias :) entonces Pes 2015 se muestra el primer dia de gamescom?
B081210 escribió:
koki89 escribió:Generalmente el trailer del multi del COD es antes de la gamescom siempre fue asi..
solamente una vez y ya.. y es este lunes 11

Ok gracias :) entonces Pes 2015 se muestra el primer dia de gamescom?



Eso ni idea tio.
koki89 escribió:
B081210 escribió:
koki89 escribió:Generalmente el trailer del multi del COD es antes de la gamescom siempre fue asi..
solamente una vez y ya.. y es este lunes 11

Ok gracias :) entonces Pes 2015 se muestra el primer dia de gamescom?



Eso ni idea tio.

Vale vale...tranqui :) ya se sabrá en menos de 4 dias o asi ejjeje saludos
Twiits de @SunnyGearSolid

Earlier today I played the latest build of #PES2015

I had already played earlier builds but kept opinions to myself as I knew it was a game early in development. As I sat down and picked up the PS4 pad, I could see the excitement in the host's face, he knew what was coming.

I played 2 games in total silence.Anyone who knows me, knows I never play PES silent. I was silent because of what was happening in the game everything I pictured my team doing, was happening in the game. FINALLY, no lag, fast response times and no slow down. Fluidity was poetry!

So much I could say about #PES2015 but I honestly can't describe it.

Best PES ever? Definitely
Best football game ever? Possibly

I've played both #FIFA15 and #PES2015 and I agree with many, FIFA is a great game, but players, I'm here to say,

The Pitch belongs to PES!

----------------------------------------TRADUCCIÓN----------------------------------------------

Hoy jugué la último build de #PES2015

Ya había jugado versiones anteriores pero mantengo mis opiniones ya que sabía que era un juego temprano en el desarrollo. Me senté y cogi el pad del PS4, pude ver la emoción en la cara del anfitrión, sabía lo que venía.

Jugué 2 juegos en un silencio total.Quien me conoce, sabe que nunca juego PES en silencio. Estaba silencioso debido a lo que estaba pasando en el juego, todo lo que me imaginé haciendocon mi equipo estaba ocurriendo en el juego. Por último, no hay retraso, rápidos tiempos de respuesta y no desaceleran. Fluidez era poesía!

Tanto podría decir de #PES2015, pero honestamente no puedo describirlo.

¿Mejor PES alguna vez? Definitivamente
¿Mejor juego de fútbol? Posiblemente

He jugado tanto #FIFA15 como #PES2015 y estoy de acuerdo con muchos, FIFA es un gran juego, pero los jugadores, estoy aquí para decir,

El campo es de PES!
Lol, imposible no hypearse con esas declaraciones.. Veremos.
Llevo un tiempo intentando controlar el HYPE y pensando "todos los años es lo mismo y luego..." Pero empiezo a tener la sensación de que este año sí... Lo único malo es que como al final sea todo trola me llevaré más chasco
Yo me voy a llevar mucho chasco como sea un juegazo y no haya manera humana de meterle option files, oremos al señor..
Polter2k escribió:confirmar que son solo 12 personas las que trabajan actualmente y cuantas se agregarán a futuro, y bueno un largo etc.


Uff no tenía ni idea de ese rumor. Siempre imaginé que serían muy pocas personas, pero no tan pocas (me acuerdo que Adam en los podcasts previos al pes 2013 soltó una indirecta sobre eso mismo)

Ahí está para mi la clave del declive de PES. En cada nueva gen cada vez hace falta no sólo más recursos técnicos, sino más recursos humanos para hacer buenos juegos. En Konami tengo la impresión que tenían un grupo que hasta PS2 era suficiente para llevar el juego adelante, pero una vez hizo falta más personal y medios en la gen PS3, y además sacando el juego en más plataformas, no debían dar abasto para tanto.

Me resulta muy difícil creer en la recuperación de PES para llegar a "competir" al nivel de alta producción de FIFA, pero si hacer modestamente un juego que sea al menos divertido jugablemente y alternativa al otro. Afortunadamente ya mismo saldremos de dudas. Saludos
wiket escribió:Yo me voy a llevar mucho chasco como sea un juegazo y no haya manera humana de meterle option files, oremos al señor..


Pues sería un putadón. Yo no tengo ni idea de cómo se hace la edición, pero supongo que al poder subir partidas, por lo menos nombres y equipaciones hechas con el editor en vez de imágenes sí tendremos...

Luego lo otro ya veremos. A pesar de que Sony ha dicho que no lo quería yo creo que el pase ese de EA se lo han dado a Microsoft porque al principio cuando anunciaron las consolas iban totalmente de la mano con las restricciones de la one. Microsoft se comió todo el marrón y les están compensando. Si esto es así y no son solo pajas mentales mías, Sony haría muy bien echando un capote a Konami habilitando la subida de imágenes para la edición y de paso daba un toque a EA ya que hoy por hoy la diferencia en venta de consolas es abismal. No hay más que ver las declaraciones de crytek de hoy con respecto al Ryse.
jesusmadero19 escribió:Twiits de @SunnyGearSolid

Hoy jugué la último build de #PES2015

Ya había jugado versiones anteriores pero mantengo mis opiniones ya que sabía que era un juego temprano en el desarrollo. Me senté y cogi el pad del PS4, pude ver la emoción en la cara del anfitrión, sabía lo que venía.

Jugué 2 juegos en un silencio total.Quien me conoce, sabe que nunca juego PES en silencio. Estaba silencioso debido a lo que estaba pasando en el juego, todo lo que me imaginé haciendocon mi equipo estaba ocurriendo en el juego. Por último, no hay retraso, rápidos tiempos de respuesta y no desaceleran. Fluidez era poesía!

Tanto podría decir de #PES2015, pero honestamente no puedo describirlo.

¿Mejor PES alguna vez? Definitivamente
¿Mejor juego de fútbol? Posiblemente

He jugado tanto #FIFA15 como #PES2015 y estoy de acuerdo con muchos, FIFA es un gran juego, pero los jugadores, estoy aquí para decir,

El campo es de PES!


Mmmmm, no sé, es mucha maravilla para ser verdad. ¿No están las impresiones de cuando probó PES2014? (si es que lo hizo)
wiket escribió:Yo me voy a llevar mucho chasco como sea un juegazo y no haya manera humana de meterle option files, oremos al señor..


No sé quien será ese tío, pero firmo ahora mismo juegaso y que le den por el horto a los option files.... Eso también lo digo ahora, pero cuando no pueda actualizar la Premier me voy a a cagar en la madre del topo! (y no hablo de Casillas)

EDITO: Ahora que lo miro, este hombre trabaja para UBI.... Espero que no le esté haciendo un favorcito a Adam en plan amiguetes.

Saludos
mucha cosilla, pero no dicen fecha ni dicen nada de la demo...
robertel escribió:EDITO: Ahora que lo miro, este hombre trabaja para UBI.... Espero que no le esté haciendo un favorcito a Adam en plan amiguetes.

Saludos


Justo eso acababa de ver en twitter. A mi también me ha sonado a colegueo de un excompi de curro XD
Ojala sea cierto eso que dice y veamos un buen pes de verdad
Hasta que la demo no la probemos y le metamos 32h nonstop, mejor no hypearse demasiado que todos los años lo mismo, mucho bocachancla duciendo que el juego es bueno es la bomba, luego lo jugamos y viene la tormenta, que estos son muy listos a la hora de hypear.....
Las impresiones son muy positivas, ojalá este año veamos un buen PES. Sería genial tener dos buenos juegos de fútbol y pienso que este año los vamos a tener. Ya queda muy poco para la Gamescom, con ganas de tener nueva info y ver gameplays.

Saludos.
sigo sin creer nada, humo everywhere, si tan bueno es me cuesta creer que no hayan sido capaces de hacer un video mostrando esos tiros y porteros brillantes....esa fluidez y bondades de las que hablan...

cuando pruebe la demo saldre de dudas, hasta entonces todas este tipo de impresiones sin videos no me creo ni una.

es lo que toiene ganarse la desconfianza con tantas mentiras....y la estafa de la beta de peste 14 a pesar que simpre dije que como base era buenisma....como juego acabado me parecio una verguenza.
Pues sí porque estoy ahora mismo jugando con un colega al otro y estoy de los nervios!!!! Es desesperante y smargante!!!
Por favor konami saca algo decente!!!!
fikipro escribió:sigo sin creer nada, humo everywhere, si tan bueno es me cuesta creer que no hayan sido capaces de hacer un video mostrando esos tiros y porteros brillantes....esa fluidez y bondades de las que hablan...

cuando pruebe la demo saldre de dudas, hasta entonces todas este tipo de impresiones sin videos no me creo ni una.

es lo que toiene ganarse la desconfianza con tantas mentiras....y la estafa de la beta de peste 14 a pesar que simpre dije que como base era buenisma....como juego acabado me parecio una verguenza.


Fiki ya queda menos para ver si es un juegazo o se queda en nada y tocará pillarse Fifa porque pinta muy bien. Por lo menos es un producto acabado y no una beta.
arcalle Te refieres al 2014 lo de beta no? es que acaso PES 2014 vuelve a ponerse a la venta?

Nadie a visto el PES 2015 para decir que es una beta.

Yo creo que este año SI ! ........... Se va en la buena direccion
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
He jugado tanto #FIFA15 como #PES2015 y estoy de acuerdo con muchos, FIFA es un gran juego, pero los jugadores, estoy aquí para decir,
El campo es de PES!
Cuanta razón. [mad] [mad] [mad]
fikipro escribió:sigo sin creer nada, humo everywhere, si tan bueno es me cuesta creer que no hayan sido capaces de hacer un video mostrando esos tiros y porteros brillantes....esa fluidez y bondades de las que hablan...

cuando pruebe la demo saldre de dudas, hasta entonces todas este tipo de impresiones sin videos no me creo ni una.

es lo que toiene ganarse la desconfianza con tantas mentiras....y la estafa de la beta de peste 14 a pesar que simpre dije que como base era buenisma....como juego acabado me parecio una verguenza.


Amen hermano ;)

No me creo ni la mitad de la cuarta parte de una palabra que suelte los que estan alrededor de Konami, exceptuando Jjoseca, Heideker .....

Posible colegueo entre Adam y este de Ubi?.....No me creo "na de na" hasta no probarlo y verlo con mis ojos.

Pes 14 pasa de ser un toston inacabado, con multiples fallos y demas y convierten en un año a Pes 15 en el mejor juego de la historia ("posiblemete")???....... [360º] [360º] .

Chavales, por nuestra salud....Mantengamos los pies en el suelo por favor.

Saludos.
dead007 escribió:He jugado tanto #FIFA15 como #PES2015 y estoy de acuerdo con muchos, FIFA es un gran juego, pero los jugadores, estoy aquí para decir,
El campo es de PES!
Cuanta razón. [mad] [mad] [mad]

Hola, dices que has jugado a la demo de Fifa 15 y Pes 2015 y dices que gana Pes? En que te basas? Por favor,dinos tus opiniones sobre las demos...que tiene mejores cosas una demo de otra.
Un saludo
Leyendo estas impresiones francesas veo cosas buenas y otras no tanto, parece que aun es dificil irse en velocidad y hay que tocar y tocar, alguno jugadores son lentos girando (esto puede ser una losa) y animaciones buenas pero que no son instantaneas...

Aun asi hay esperanza


http://chezmarko.fr/premieres-impressions-pes-2015/
luchyx escribió:Pes 14 pasa de ser un toston inacabado, con multiples fallos y demas y convierten en un año a Pes 15 en el mejor juego de la historia ("posiblemete")???....... [360º] [360º] .


Creer o no , lo dira la Gamescom.

Ser el mejor juego de futbol de la historia de PES o de la saga , NO es imposible.

Otra cosa , es que metamos al rey midas en la comparacion.
wiket escribió:Leyendo estas impresiones francesas veo cosas buenas y otras no tanto, parece que aun es dificil irse en velocidad y hay que tocar y tocar, alguno jugadores son lentos girando (esto puede ser una losa) y animaciones buenas pero que no son instantaneas...

Aun asi hay esperanza


http://chezmarko.fr/premieres-impressions-pes-2015/


Lo que pasa es que los franceses estan probando la demo de Manchester el Tweet que coloque anteriormente es de la demo que estara en la GAMESCOM
jesusmadero19 escribió:
wiket escribió:Leyendo estas impresiones francesas veo cosas buenas y otras no tanto, parece que aun es dificil irse en velocidad y hay que tocar y tocar, alguno jugadores son lentos girando (esto puede ser una losa) y animaciones buenas pero que no son instantaneas...

Aun asi hay esperanza


http://chezmarko.fr/premieres-impressions-pes-2015/


Lo que pasa es que los franceses estan probando la demo de Manchester el Tweet que coloque anteriormente es de la demo que estara en la GAMESCOM

Entonces si que pinta bien la cosa...lo mas seguro y pienso que será asi, es que la demo que juguemos en nuestras consolas será la que muestren en la Gamescom
fikipro escribió:sigo sin creer nada, humo everywhere, si tan bueno es me cuesta creer que no hayan sido capaces de hacer un video mostrando esos tiros y porteros brillantes....esa fluidez y bondades de las que hablan...

cuando pruebe la demo saldre de dudas, hasta entonces todas este tipo de impresiones sin videos no me creo ni una.

es lo que toiene ganarse la desconfianza con tantas mentiras....y la estafa de la beta de peste 14 a pesar que simpre dije que como base era buenisma....como juego acabado me parecio una verguenza.


Yo tampoco me creo nada, también años atras en estas fechas se comentaba cosas del estilo y luego ya sabemos.. hasta que no salga el juego final no se verá si el juego es bueno o no porque yo ya no me fio ni de la demo.
el twitter de esta persona que trabaja en Ubisoft me dejo queriendo jugar ya a pes2015 XD

traduccion de google

Imagen

twitter original:

https://twitter.com/SunnyGearSolid
jesusmadero19 escribió:Twiits de @SunnyGearSolid

Earlier today I played the latest build of #PES2015

I had already played earlier builds but kept opinions to myself as I knew it was a game early in development. As I sat down and picked up the PS4 pad, I could see the excitement in the host's face, he knew what was coming.

I played 2 games in total silence.Anyone who knows me, knows I never play PES silent. I was silent because of what was happening in the game everything I pictured my team doing, was happening in the game. FINALLY, no lag, fast response times and no slow down. Fluidity was poetry!

So much I could say about #PES2015 but I honestly can't describe it.

Best PES ever? Definitely
Best football game ever? Possibly

I've played both #FIFA15 and #PES2015 and I agree with many, FIFA is a great game, but players, I'm here to say,

The Pitch belongs to PES!

----------------------------------------TRADUCCIÓN----------------------------------------------

Hoy jugué la último build de #PES2015

Ya había jugado versiones anteriores pero mantengo mis opiniones ya que sabía que era un juego temprano en el desarrollo. Me senté y cogi el pad del PS4, pude ver la emoción en la cara del anfitrión, sabía lo que venía.

Jugué 2 juegos en un silencio total.Quien me conoce, sabe que nunca juego PES en silencio. Estaba silencioso debido a lo que estaba pasando en el juego, todo lo que me imaginé haciendocon mi equipo estaba ocurriendo en el juego. Por último, no hay retraso, rápidos tiempos de respuesta y no desaceleran. Fluidez era poesía!

Tanto podría decir de #PES2015, pero honestamente no puedo describirlo.

¿Mejor PES alguna vez? Definitivamente
¿Mejor juego de fútbol? Posiblemente

He jugado tanto #FIFA15 como #PES2015 y estoy de acuerdo con muchos, FIFA es un gran juego, pero los jugadores, estoy aquí para decir,

El campo es de PES!


Bond1 aca el forero jesusmadero19 lo había publicado

y es mejor la traducción que puso ahi...la de twitter quedó muy a lo google translator jejeje
Polter2k escribió:
Bond1 aca el forero jesusmadero19 lo había publicado

y es mejor la traducción que puso ahi...la de twitter quedó muy a lo google translator jejeje


gracias polter !! no leí las paginas anteriores muchas discusión que no lleva a nada :)
si es tan buena la demo deberían subirla a la de YA... así la gente que tiene pensado comprar FIFA se lo podría repensar... en plan subirla a finales de agosto... pero claro... me da a mi que esa demo no es tan buena... o esta gente no da para pensar eso...
[Barcha] escribió:
fikipro escribió:sigo sin creer nada, humo everywhere, si tan bueno es me cuesta creer que no hayan sido capaces de hacer un video mostrando esos tiros y porteros brillantes....esa fluidez y bondades de las que hablan...

cuando pruebe la demo saldre de dudas, hasta entonces todas este tipo de impresiones sin videos no me creo ni una.

es lo que toiene ganarse la desconfianza con tantas mentiras....y la estafa de la beta de peste 14 a pesar que simpre dije que como base era buenisma....como juego acabado me parecio una verguenza.


Yo tampoco me creo nada, también años atras en estas fechas se comentaba cosas del estilo y luego ya sabemos.. hasta que no salga el juego final no se verá si el juego es bueno o no porque yo ya no me fio ni de la demo.


Eso intento decirme yo todo el rato, pero cada vez me cuesta más. Si lo pienso fríamente e intento leer entre líneas de las declaraciones francesas (que para mí es lo más completo hasta ahora por ser largas y haber varias) tendremos un 14 muy mejorado pero todavía con fallos etc un poco toscos.

Luego está como irá el online y cuál será el truco este año que hasta que no llevemos un mes con él en la calle no se sabe.

EDITO: sobre el tío de los tweets ha escrito un administrador en wenb. Son varios post pero pego y traduzco el que me ha parecido más interesante.

Sunny is a massive PES guy. He is also very respected in the gaming industry. I can not say I am convinced by his words but I have to admit I wouldn't expect him to come out with such bold statements with out some kind of personal belief. He has also been very vocal about how poor the last few games have been.


Sunny es alguien muy de Pes. Es muy respetado en la industria de los videojuegos. No puedo decir que me convenzan sus palabras, pero debo admitir que no esperaría de él unos afirmaciones tan arriesgadas sin algún tipo de convicción personal de que es así. Él ha manifestado muchas veces lo malos que han sido los últimos Pes.

En otro post dice que ha chateado varias veces con él y que ha sido muy crítico con aspectos de otros Pes.

Estoy totalmente de acuerdo con Barcha porque el año pasado por estas fechas estábamos igual y el resultado fue... Pero, joder, cada vez cuesta más no emocionarse. Luego vendrá el tío Paco con las rebajas

EDITO 2: también hay gente diciendo que Adam Bathi y él fueron compañeros en Ubi. A lo mejor ha buscado a un amigo para meter su HYPE ya que nadie le cree
30479 respuestas