› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Homer J.Simpson escribió:cada vez que alguien usa el traductor de google muere un gatito... por favor, dejadlo ya...
fikipro escribió:William Wallace escribió:Toma, te pongo al día:
las fisicas se ven muy mejoradas junto con las animaciones..
espero que en la gamescon si ponen un trailer no lo quiten al ver los dislikes a los dos minutos...
pistone si todo va a ser como en ps2...por que no pillamos la ps2 con una impresionante tele de tubo y jugamos al pro 3 o 5?
rubin512 escribió:Adam es un cuentista. Todos los años en verano parece que se ha vuelto multiorgasmico con el nuevo pes, proponiendo un juego revolucionario, patatin patatan y al final nos venden juegos malos y sin testear casi. No se como creeis nada de lo que dice el trilero este xD
William Wallace escribió:ipad escribió:Chicos responderme a mis preguntas.
1- Cuando es la gamescom?
2- Cuando más o menos se espera la demo ?
3- lo que va a ofrecer en la gamescom es una demo avanzada o esta muy verde?
4- Cuando sale el juego0 ? se sabe alguna fecha aproximada.
Perdón por las preguntas, pero ando de vacaciones y no estoy muy metido por le hilo . GRACIAS
1. 13-17 Agosto
2. a este paso nunca
3. Debería ser una versión practicamente finalizada si no quieren lanzar el juego más allá de octubre, o lanzarlo a medio hacer (como siempre)
4. No se sabe. Unos dicen finales de septiembre, otros octubre, y otros noviembre. Lo oficial que han dicho ellos Otoño-Invierno 2014.
daavids19 escribió:William Wallace escribió:ipad escribió:Chicos responderme a mis preguntas.
1- Cuando es la gamescom?
2- Cuando más o menos se espera la demo ?
3- lo que va a ofrecer en la gamescom es una demo avanzada o esta muy verde?
4- Cuando sale el juego0 ? se sabe alguna fecha aproximada.
Perdón por las preguntas, pero ando de vacaciones y no estoy muy metido por le hilo . GRACIAS
1. 13-17 Agosto
2. a este paso nunca
3. Debería ser una versión practicamente finalizada si no quieren lanzar el juego más allá de octubre, o lanzarlo a medio hacer (como siempre)
4. No se sabe. Unos dicen finales de septiembre, otros octubre, y otros noviembre. Lo oficial que han dicho ellos Otoño-Invierno 2014.
No quiero entrar en discursion como ha pasado anteriormente , pero refiriendome a ti la verdad me voy hacia atras y veo todos tus mensajes y es que no dices nunca nada positivo , esta bien que tengas rencor y descontento etc etc , pero cada vez que hablas es xa decir algo negativo , sin embargo lo gracioso que cualquiera de aqui dice algo malo de fifa y lo compara con pes , sales tu o gente que mas o menos sus mensajes son parecidos al tuyo en cuanto a la negatividad y lo que piensa de pes y pedis que se deje de hablar mal de fifa o que no lo comparemos , el tema es ,que la gente que viene a escuchar informacion del pro,no viene a escuchar los mensajes reiterdos de algunos diciendo lo mismo y que por que lo digas muchas veces seguira habiendo gente que le gusta hasta el 14 , xa gusto los colores , solo respeto por mas que te parezca raro habra gente que piense totalmente contrario a ti , con esto no quiero decir que seas fifero ni nada , hay mucha gente que se lo compra incluido yo este año lo hare por primera vez xa ver si es verdad lo que la gente habla , obiamente a pes tambien le quiero dar una oportunidad
tafoazul escribió:No lo puedo escuchar, dice algo nuevo o interesante? Gracias
Polter2k escribió:tafoazul escribió:No lo puedo escuchar, dice algo nuevo o interesante? Gracias
no lo he terminado de escuchar aun, pero hizo una ronda de preguntas y respuestas... con audios de los que preguntaban de todas partes, Mexico; Peru, de España habló Hideiker, etc.
En fin solo pudo contestar algunas de las cosas, porque otras no se saben y solo serán reveladas en la Gamescon, como la portada del juego, la fecha del demo, la fecha de salida del juego, etc.
Muchas interrogantes sobre la edición, sobre los Option Files, etc.
Lo más interesante es que en futuros podcast se podrá tener entrevistas con miembros del Team UK, quizás de esas entrevistas podamos conocer aspectos que hasta ahora son bastante desconocidos en cuanto a forma de trabajo, confirmar que son solo 12 personas las que trabajan actualmente y cuantas se agregarán a futuro, y bueno un largo etc.
B081210 escribió:Hola,en mi xbox 360 hay un video hablando sobre Gamecom y al final del video dicen:
Gamecom 2014
11-15 de agosto
EN DIRECTO:
Lun 11, 18:00 BST, 19: 00 CEST - estreno mundial de la modalidad multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare
Mar 12, inmediatamente después de la sesión informativa de Xbox - Sesión informativa de xbox en gamescom 2014 despues de la feria
ADEMÁS:
Actualizaciónes de video diarias eb tu xbox, en xbox.com y en Youtube
Transmisión en Xbox Booth Twitch
Aspectos destacados en Upload
Con esto quiero decir que si la Gamecom es del 13 al 17, por qué dicen que empieza el dia 11?supongo que será el dia 11 en directo y el dia 13 en español traducido ya?aunque no creo que sea así... a ver si me podeis ayudar
Aah si, que alguien me diga que significa la hora BST y CEST
Un saludo
Polter2k escribió:B081210 escribió:Hola,en mi xbox 360 hay un video hablando sobre Gamecom y al final del video dicen:
Gamecom 2014
11-15 de agosto
EN DIRECTO:
Lun 11, 18:00 BST, 19: 00 CEST - estreno mundial de la modalidad multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare
Mar 12, inmediatamente después de la sesión informativa de Xbox - Sesión informativa de xbox en gamescom 2014 despues de la feria
ADEMÁS:
Actualizaciónes de video diarias eb tu xbox, en xbox.com y en Youtube
Transmisión en Xbox Booth Twitch
Aspectos destacados en Upload
Con esto quiero decir que si la Gamecom es del 13 al 17, por qué dicen que empieza el dia 11?supongo que será el dia 11 en directo y el dia 13 en español traducido ya?aunque no creo que sea así... a ver si me podeis ayudar
Aah si, que alguien me diga que significa la hora BST y CEST
Un saludo
Es por que siempre antes de que comience la Gamescon hay conferencias particulares de algunas empresas. No están dentro del itinerario oficial de la Gamescon en si, pero son anexas y pasa tanto en esta exposición como en el E3...
Lo oficial es lo expuesto aca
http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php
koki89 escribió:Generalmente el trailer del multi del COD es antes de la gamescom siempre fue asi..
solamente una vez y ya.. y es este lunes 11
B081210 escribió:koki89 escribió:Generalmente el trailer del multi del COD es antes de la gamescom siempre fue asi..
Ok gracias entonces Pes 2015 se muestra el primer dia de gamescom?
koki89 escribió:B081210 escribió:koki89 escribió:Generalmente el trailer del multi del COD es antes de la gamescom siempre fue asi..
Ok gracias entonces Pes 2015 se muestra el primer dia de gamescom?
Eso ni idea tio.
Polter2k escribió:confirmar que son solo 12 personas las que trabajan actualmente y cuantas se agregarán a futuro, y bueno un largo etc.
wiket escribió:Yo me voy a llevar mucho chasco como sea un juegazo y no haya manera humana de meterle option files, oremos al señor..
jesusmadero19 escribió:Twiits de @SunnyGearSolid
Hoy jugué la último build de #PES2015
Ya había jugado versiones anteriores pero mantengo mis opiniones ya que sabía que era un juego temprano en el desarrollo. Me senté y cogi el pad del PS4, pude ver la emoción en la cara del anfitrión, sabía lo que venía.
Jugué 2 juegos en un silencio total.Quien me conoce, sabe que nunca juego PES en silencio. Estaba silencioso debido a lo que estaba pasando en el juego, todo lo que me imaginé haciendocon mi equipo estaba ocurriendo en el juego. Por último, no hay retraso, rápidos tiempos de respuesta y no desaceleran. Fluidez era poesía!
Tanto podría decir de #PES2015, pero honestamente no puedo describirlo.
¿Mejor PES alguna vez? Definitivamente
¿Mejor juego de fútbol? Posiblemente
He jugado tanto #FIFA15 como #PES2015 y estoy de acuerdo con muchos, FIFA es un gran juego, pero los jugadores, estoy aquí para decir,
El campo es de PES!
wiket escribió:Yo me voy a llevar mucho chasco como sea un juegazo y no haya manera humana de meterle option files, oremos al señor..
robertel escribió:EDITO: Ahora que lo miro, este hombre trabaja para UBI.... Espero que no le esté haciendo un favorcito a Adam en plan amiguetes.
Saludos
fikipro escribió:sigo sin creer nada, humo everywhere, si tan bueno es me cuesta creer que no hayan sido capaces de hacer un video mostrando esos tiros y porteros brillantes....esa fluidez y bondades de las que hablan...
cuando pruebe la demo saldre de dudas, hasta entonces todas este tipo de impresiones sin videos no me creo ni una.
es lo que toiene ganarse la desconfianza con tantas mentiras....y la estafa de la beta de peste 14 a pesar que simpre dije que como base era buenisma....como juego acabado me parecio una verguenza.
fikipro escribió:sigo sin creer nada, humo everywhere, si tan bueno es me cuesta creer que no hayan sido capaces de hacer un video mostrando esos tiros y porteros brillantes....esa fluidez y bondades de las que hablan...
cuando pruebe la demo saldre de dudas, hasta entonces todas este tipo de impresiones sin videos no me creo ni una.
es lo que toiene ganarse la desconfianza con tantas mentiras....y la estafa de la beta de peste 14 a pesar que simpre dije que como base era buenisma....como juego acabado me parecio una verguenza.
dead007 escribió:He jugado tanto #FIFA15 como #PES2015 y estoy de acuerdo con muchos, FIFA es un gran juego, pero los jugadores, estoy aquí para decir,
El campo es de PES!
Cuanta razón.
luchyx escribió:Pes 14 pasa de ser un toston inacabado, con multiples fallos y demas y convierten en un año a Pes 15 en el mejor juego de la historia ("posiblemete")???....... .
wiket escribió:Leyendo estas impresiones francesas veo cosas buenas y otras no tanto, parece que aun es dificil irse en velocidad y hay que tocar y tocar, alguno jugadores son lentos girando (esto puede ser una losa) y animaciones buenas pero que no son instantaneas...
Aun asi hay esperanza
http://chezmarko.fr/premieres-impressions-pes-2015/
jesusmadero19 escribió:wiket escribió:Leyendo estas impresiones francesas veo cosas buenas y otras no tanto, parece que aun es dificil irse en velocidad y hay que tocar y tocar, alguno jugadores son lentos girando (esto puede ser una losa) y animaciones buenas pero que no son instantaneas...
Aun asi hay esperanza
http://chezmarko.fr/premieres-impressions-pes-2015/
Lo que pasa es que los franceses estan probando la demo de Manchester el Tweet que coloque anteriormente es de la demo que estara en la GAMESCOM
jesusmadero19 escribió:Twiits de @SunnyGearSolid
Earlier today I played the latest build of #PES2015
I had already played earlier builds but kept opinions to myself as I knew it was a game early in development. As I sat down and picked up the PS4 pad, I could see the excitement in the host's face, he knew what was coming.
I played 2 games in total silence.Anyone who knows me, knows I never play PES silent. I was silent because of what was happening in the game everything I pictured my team doing, was happening in the game. FINALLY, no lag, fast response times and no slow down. Fluidity was poetry!
So much I could say about #PES2015 but I honestly can't describe it.
Best PES ever? Definitely
Best football game ever? Possibly
I've played both #FIFA15 and #PES2015 and I agree with many, FIFA is a great game, but players, I'm here to say,
The Pitch belongs to PES!
----------------------------------------TRADUCCIÓN----------------------------------------------
Hoy jugué la último build de #PES2015
Ya había jugado versiones anteriores pero mantengo mis opiniones ya que sabía que era un juego temprano en el desarrollo. Me senté y cogi el pad del PS4, pude ver la emoción en la cara del anfitrión, sabía lo que venía.
Jugué 2 juegos en un silencio total.Quien me conoce, sabe que nunca juego PES en silencio. Estaba silencioso debido a lo que estaba pasando en el juego, todo lo que me imaginé haciendocon mi equipo estaba ocurriendo en el juego. Por último, no hay retraso, rápidos tiempos de respuesta y no desaceleran. Fluidez era poesía!
Tanto podría decir de #PES2015, pero honestamente no puedo describirlo.
¿Mejor PES alguna vez? Definitivamente
¿Mejor juego de fútbol? Posiblemente
He jugado tanto #FIFA15 como #PES2015 y estoy de acuerdo con muchos, FIFA es un gran juego, pero los jugadores, estoy aquí para decir,
El campo es de PES!
Polter2k escribió:
Bond1 aca el forero jesusmadero19 lo había publicado
y es mejor la traducción que puso ahi...la de twitter quedó muy a lo google translator jejeje
[Barcha] escribió:fikipro escribió:sigo sin creer nada, humo everywhere, si tan bueno es me cuesta creer que no hayan sido capaces de hacer un video mostrando esos tiros y porteros brillantes....esa fluidez y bondades de las que hablan...
Yo tampoco me creo nada, también años atras en estas fechas se comentaba cosas del estilo y luego ya sabemos.. hasta que no salga el juego final no se verá si el juego es bueno o no porque yo ya no me fio ni de la demo.