Pro Evolution Soccer 2015

Nos quedan muy pocos dias para salir de dudas.. En principio a partir del miércoles veremos cosas y sabremos que hay de cierto y que de humo
Pistone escribió:Yo creo que este año SI ! ........... Se va en la buena direccion


Yo creo que este año SI ! ........... otra cagada mas, al tiempo. volver a los origenes de ps2 me parece retroceder mucho, esa jugabilidad quedo en la prehistoria ya.
Creo que deberian poner una demo lo mas pronto posible. Hay muchos de mis conocidos que debido a lo tarde que saldra PES respecto del Fifa no creo que esperen al segundo y se pillaran el primero.

Una pequeña muestra de lo que puede ser el juego podria beneficiar al PES.
wiket escribió:Leyendo estas impresiones francesas veo cosas buenas y otras no tanto, parece que aun es dificil irse en velocidad y hay que tocar y tocar, alguno jugadores son lentos girando (esto puede ser una losa) y animaciones buenas pero que no son instantaneas...

Aun asi hay esperanza


http://chezmarko.fr/premieres-impressions-pes-2015/



Yo esperaré a lo que contéis. Me parece que no han acertado. Supongo que hará muy tosco el juego
Lo de la "persona hablando maravillas de la beta y que los anteriores PES le parecían malos" ya es todo un clásico de verano. [chulito]
El tema que cambia es el hecho de que son varios medios especializados los que comentan que han notado todas esas mejoras. Que eran muchas en la beta de manchester, y parecen muchas mas en la de la gamescom (un mes de desarrollo da para mucho...)
La verdad esque no me creo mucho esas palabras, ya estos ùltimos años por estas fechas se pudo ver como pasaba de una beta a otra de ser "regular", a ser muy bueno (y ya hemos visto todos el resultado final de los últimos PES).

Quizás me crea mas lo que pueda decir Asim (de WENB UK), ya que este hombre no se corta y dice que le ha parecido tal cual.

PD: De todas formas, si que es verdad que faltaban por implementar algunas cosas como el nuevo sistema de tiros a puerta o la nueva base de datos (nuevos stats y demás), pero no creo que llegue a ser "posiblemente" el mejor juego de futbol de la historia (como se ha dicho en twitter)
jjoseca escribió:La verdad esque no me creo mucho esas palabras, ya estos ùltimos años por estas fechas se pudo ver como pasaba de una beta a otra de ser "regular", a ser muy bueno (y ya hemos visto todos el resultado final de los últimos PES).

Quizás me crea mas lo que pueda decir Asim (de WENB UK), ya que este hombre no se corta y dice que le ha parecido tal cual.

PD: De todas formas, si que es verdad que faltaban por implementar algunas cosas como el nuevo sistema de tiros a puerta o la nueva base de datos (nuevos stats y demás), pero no creo que llegue a ser "posiblemente" el mejor juego de futbol de la historia (como se ha dicho en twitter)

+1
Seamos realista, primero tenemos que tener una base , una vez se tenga la base , es ir metiendo año tras año mejoras que lo hagan mejor, como el Fifa, ese juego tiene una base montada y todo lo que hacen es perfilar y mejorar con pequeños detalles año tras año, te puede gustar más o menos pero es así .

Es imposible que sea el mejor juego de fútbol de la historia, primero hay que hacerse un hueco, ahora si dan con la tecla de la jugabilidad y ponen una base , puede ser que con los años se genere el mejor fútbol virtual del mundo. pero decir esto cuando la realidad es que a día de hoy , los porteros fallan, los jugadores se atonta, pocas licencias etc....

Esta generación pasada, todos los pes han sido diferente no han tenido el mismo guíon ni la misma base , y eso lo único que te dice es que no han acertado con los ultimos juegos, de echo hasta ellos mismo han reconocido que sacarón algunos juegos a medios ( cosa evidente) bueno el martes veremos los primeros vídeos , nos sacarán de dudas si este pes puede ser o no puede ser el ejemplo a seguir y mejorar....
En las impresiones de mas arriba dicen que hay una inercia muuuuy grande. Para mi esto es un punto muy negativo , solo hay que mirar el Fifa 14 y su enorme incercia.
Vamos chavales ser optimistas y positivos , están diciendo cosas buenas y cosas malas de pes15 , y todo acabara resumido en probarlo cada uno mismo y sacar conclusiones ....... Mientras tanto soñemos y disfrutemos, no importa la meta si no el camino ...
PeloPicoPata21 escribió:
Pistone escribió:Yo creo que este año SI ! ........... Se va en la buena direccion


Yo creo que este año SI ! ........... otra cagada mas, al tiempo. volver a los origenes de ps2 me parece retroceder mucho, esa jugabilidad quedo en la prehistoria ya.


Infórmate bien , se coje la estructura de ps2 , NO el juego

Esa jugabilidad a muchos nos parece la mejor de la historia e incluso hay conceptos de esa """ prehistoria"" que el rey midas no ha superado.
Chiki_madrid escribió:Vamos chavales ser optimistas y positivos , están diciendo cosas buenas y cosas malas de pes15 , y todo acabara resumido en probarlo cada uno mismo y sacar conclusiones ....... Mientras tanto soñemos y disfrutemos, no importa la meta si no el camino ...

Lo siento, a mi el camino me importa un bledo, llevo 7 años tragándome caminos de mentiras. Lo que importa es la meta: que al final tengamos un buen juego de fútbol y no tenerlo cogiendo polvo durante más de medio año.

PD: Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de 4N63L y de jjoseca.
Ipad Las licencias no dependen de konami , otro juego las tiene con candado. Compran y ponen el candado asi funcionan esos.

- No hay que confundir ser el mejor juego de fútbol de la historia. .....con ser el mejor de la historia de la saga PRO que esto ultimo si es posible
jjoseca escribió:La verdad esque no me creo mucho esas palabras, ya estos ùltimos años por estas fechas se pudo ver como pasaba de una beta a otra de ser "regular", a ser muy bueno (y ya hemos visto todos el resultado final de los últimos PES).

Quizás me crea mas lo que pueda decir Asim (de WENB UK), ya que este hombre no se corta y dice que le ha parecido tal cual.

PD: De todas formas, si que es verdad que faltaban por implementar algunas cosas como el nuevo sistema de tiros a puerta o la nueva base de datos (nuevos stats y demás), pero no creo que llegue a ser "posiblemente" el mejor juego de futbol de la historia (como se ha dicho en twitter)

Toda la razón y como comenta también ipad, ahora mismo lo más importante y en lo que se debe estar centrando Konami es en hacer un PES con una buena base sobre la que trabajar. A partir de ahí, trabajar y mejorar año tras año.

Saludos.
Pistone escribió:Ipad Las licencias no dependen de konami , otro juego las tiene con candado. Compran y ponen el candado asi funcionan esos.

- No hay que confundir ser el mejor juego de fútbol de la historia. .....con ser el mejor de la historia de la saga PRO que esto ultimo si es posible


De qué candados hablas? Champions, Europa League o Copa Libertadores?
Premier y Bundesliga y sin el 100 % de todos los derechos de la Liga Española y Italiana.

Tengo claro que PES tiene la Champions , Libertadores y demas porque a EA no le interesaba antes. De interesarle antes , no lo tenemos
david_sanfer escribió:
Pistone escribió:Ipad Las licencias no dependen de konami , otro juego las tiene con candado. Compran y ponen el candado asi funcionan esos.

- No hay que confundir ser el mejor juego de fútbol de la historia. .....con ser el mejor de la historia de la saga PRO que esto ultimo si es posible


De qué candados hablas? Champions, Europa League o Copa Libertadores?


Solo faltaría ahora criticar a Konami por tema licencias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para 3 contadas que tiene, tendrá que asegurarse alguna exclusividad, ya que la otra le gana por goleada. Y ninguna de las 3 le hace a EA no poder poner esa competición ficticia.... ahora, que Konami intente poner una Bundesliga ficticia, verás lo que pasa [toctoc]

Saludos
Criticar a konami en las licencias, como se hace todos los dias. Cuando el otro juego tiene las licencias con cadena y candado, me parece ignorancia e hipocresía total.
robertel escribió:
david_sanfer escribió:
Pistone escribió:Ipad Las licencias no dependen de konami , otro juego las tiene con candado. Compran y ponen el candado asi funcionan esos.

- No hay que confundir ser el mejor juego de fútbol de la historia. .....con ser el mejor de la historia de la saga PRO que esto ultimo si es posible


De qué candados hablas? Champions, Europa League o Copa Libertadores?


Solo faltaría ahora criticar a Konami por tema licencias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para 3 contadas que tiene, tendrá que asegurarse alguna exclusividad, ya que la otra le gana por goleada. Y ninguna de las 3 le hace a EA no poder poner esa competición ficticia.... ahora, que Konami intente poner una Bundesliga ficticia, verás lo que pasa [toctoc]

Saludos

Me extraña mucho que a EA no le interese la Champions.... MI OPINION
A mi lo que me preocupa es el online, ya que aunque hagan un buen juego, si después el online va como el culo y no hacen nada contra las desconexiones, de que me sirve tener un buen juego. Ya que, al menos yo 90% del uso del juego es el la máster online....
(mensaje borrado)
Liga Master online la quitan.

Se sustituye en PES 2015 por el ultimate version pro.

La Master OFF line se mantiene
Pistone escribió:Liga Master online la quitan.

Se sustituye en PES 2015 por el ultimate version pro.

La Master OFF line se mantiene



espero un buen lavado de cara y mejoras a la liga master ofline, porque la actual es una meirda epro enorme.
https://www.youtube.com/watch?v=xhWEykq ... pp2b5zTPAg

Fikipro el primer gol va dedicado para ti... [qmparto] [qmparto]
lo de este juego quedara en el recuerdo para siempre.. como la mayor estafa...
Pistone escribió:Liga Master online la quitan.

Se sustituye en PES 2015 por el ultimate version pro.

La Master OFF line se mantiene


Y que se sabe de ese Ultimate?? Porque como se parezca a lo usado por EA en Fifa es un verdadero truño [facepalm]

Y me huele que por ahí van a ir los tiros [fiu] [fiu]
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xhWEykqHIuw&list=UUgPuEguwQFd4spp2b5zTPAg

Fikipro el primer gol va dedicado para ti... [qmparto] [qmparto]
lo de este juego quedara en el recuerdo para siempre.. como la mayor estafa...



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] grande koki¡¡¡¡¡¡¡¡¡

impresionate pes 14, menudo pasillo le dejan los centrales....y ya la animacion del portero es una de las mas reales hechas en un juego de futbol.

mecion especial, como se ve el pes 14 en la tele de robybearon, superfluido, los porteros no cantan, una ia increible...a ver si con suerte esas teles llegan este añño a europa [poraki] y disfrutamos todos de un buen pes.

pes 14 simpre lo recpordare como uan de las estafas mas grandes realizadas en el mundo d elos videojuegos....

koki buenos fifas preveo este año online [looco] ...a ver si tambien pudieramos jugar buenos pes... [beer]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xhWEykqHIuw&list=UUgPuEguwQFd4spp2b5zTPAg


lo de este juego quedara en el recuerdo para siempre.. como la mayor estafa...



Ese juego hace 12 meses era el retorno del rey, el mejor PES desde PES 5 o de la saga, el mejor juego de futbol jamas creado, graficos next gen...

Tu mismo el verano pasado:

koki89 escribió:Bueno señores vengo de jugar el juego final.. mas de 2 horas y el resultado fue???

JUEGAZO!!!! [tadoramo]
El tiempo de partido es perfecto, las animaciones un lujo,los graficos son igual a la demo 1 por suerte..
en cuanto a la fuidez se nota que es mucho mas fluida en comparacion a la demo.. pero si derepente
pierde un poco de fluidez anda saber porque, pero son en contadas veces.. la respuesta del mando pues la encuentro
mejorada pero no muy distinta a la demo pero mejorada.. lo que mas me gusta es el tiempo de partido sin duda...
hay que tocar con tranquilidad buscando espacio de apoco.. poner el pes 2013 despues de probar esto seria algo asi [lapota] [lapota]

Bueno... a seguir jugando a este SEÑOR juego...


saludos!! ;)


El verano anterior(pes 2013):
Koki89 escribió:Demo probada.. VAya pASADA DE DEMO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
es increible lo que te transmite este juego puro futbol, si PURO FURTBOL señores..
ver como cada jugador se mueve como en la realidad ya sea messi,cristiano, robben,etc y etc
joder... estoy con unas ganas del juego completo que me muero.. [poraki]
a seguir dandole caña a la demo señores...




Cuanto daño hace el fanatismo
Yo veo muy distinto la demo que probe que el juego final de pes 2014.
deadlyp escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xhWEykqHIuw&list=UUgPuEguwQFd4spp2b5zTPAg


lo de este juego quedara en el recuerdo para siempre.. como la mayor estafa...



Ese juego hace 12 meses era el retorno del rey, el mejor PES desde PES 5 o de la saga, el mejor juego de futbol jamas creado, graficos next gen...

Tu mismo el verano pasado:

koki89 escribió:Bueno señores vengo de jugar el juego final.. mas de 2 horas y el resultado fue???

JUEGAZO!!!! [tadoramo]
El tiempo de partido es perfecto, las animaciones un lujo,los graficos son igual a la demo 1 por suerte..
en cuanto a la fuidez se nota que es mucho mas fluida en comparacion a la demo.. pero si derepente
pierde un poco de fluidez anda saber porque, pero son en contadas veces.. la respuesta del mando pues la encuentro
mejorada pero no muy distinta a la demo pero mejorada.. lo que mas me gusta es el tiempo de partido sin duda...
hay que tocar con tranquilidad buscando espacio de apoco.. poner el pes 2013 despues de probar esto seria algo asi [lapota] [lapota]

Bueno... a seguir jugando a este SEÑOR juego...


saludos!! ;)


El verano anterior(pes 2013):
Koki89 escribió:Demo probada.. VAya pASADA DE DEMO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
es increible lo que te transmite este juego puro futbol, si PURO FURTBOL señores..
ver como cada jugador se mueve como en la realidad ya sea messi,cristiano, robben,etc y etc
joder... estoy con unas ganas del juego completo que me muero.. [poraki]
a seguir dandole caña a la demo señores...




Cuanto daño hace el fanatismo


Es el hype que tuve y admito pero quien no lo tiene con las primera horas??.. pero con los partidos con las horas te das cuenta que es una mierda...

bien... revisando mis mensajes tienes tiempo de sobra no?

Fanatismo de que campeon??

Paso de responder mas..

saludos!! ;)
robertel escribió:
david_sanfer escribió:
Pistone escribió:Ipad Las licencias no dependen de konami , otro juego las tiene con candado. Compran y ponen el candado asi funcionan esos.

- No hay que confundir ser el mejor juego de fútbol de la historia. .....con ser el mejor de la historia de la saga PRO que esto ultimo si es posible


De qué candados hablas? Champions, Europa League o Copa Libertadores?


Solo faltaría ahora criticar a Konami por tema licencias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para 3 contadas que tiene, tendrá que asegurarse alguna exclusividad, ya que la otra le gana por goleada. Y ninguna de las 3 le hace a EA no poder poner esa competición ficticia.... ahora, que Konami intente poner una Bundesliga ficticia, verás lo que pasa [toctoc]

Saludos


Ojo, en ningun momento he criticado a konami por tener esas exclusividades, solo he recalcado que las exclusividades es cosa de las dos aceras.

No entiendo porque poneis a EA de malvados villanos cuando konami hace lo mismo (porque es lo mismo, no me vais a convencer de otra cosa).
Buenas gente se sabe algo si los campeonatos online seguiran siendo inscripciones para 400 jugadores???no quisiera que copiaran el sistema de fifa,,,5 partidos ganados y la copa es tuya,,,lo mas cutre visto,y lo mas fuerte de FIFA es que siguen haciendo este tipo de campeonatos cutres,,

Por otra parte espero que a konami se le pueda desmostrar con videos,,los tipicos tramposos de las desconexiones,,,o llegar a una final con 300 usuarios ,,y que el tipico subnormal mal perdedor asqueroso,,,,haga trampas,,mejor golaveraje y gane la copa,,,espero que en este PES 2015 no pase por favor!!!
LuiyiXboxOne escribió:Buenas gente se sabe algo si los campeonatos online seguiran siendo inscripciones para 400 jugadores???no quisiera que copiaran el sistema de fifa,,,5 partidos ganados y la copa es tuya,,,lo mas cutre visto,y lo mas fuerte de FIFA es que siguen haciendo este tipo de campeonatos cutres,,

Por otra parte espero que a konami se le pueda desmostrar con videos,,los tipicos tramposos de las desconexiones,,,o llegar a una final con 300 usuarios ,,y que el tipico subnormal mal perdedor asqueroso,,,,haga trampas,,mejor golaveraje y gane la copa,,,espero que en este PES 2015 no pase por favor!!!



pfffff [facepalm]
Es normal que estemos preocupados por jugabilidad,licencias,porteros......pero y el online????????
Aprovecharan por fin la next gen?? Porque podremos tener un señor pes 2015 pero si de 10 partidos 6 tienes lag,,tramposos y su puta madre,,,
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 6 min
So I'm looking to sign up to a PES forum where I can chat about new element, like responsive and alive keepers and more manual shooting

Metedlo aqui que se lo va a pasar bien.
David Sanfer Claro claro segun tu filosofía. Konami tiene el mismo dinero que EA.

Y PES tienes todas las licencias que tiene fifa.

La Champions y Libertadores y demas lo hizo konami en defensa propia. Porque EA queria dejar el PES como un solar
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xhWEykqHIuw&list=UUgPuEguwQFd4spp2b5zTPAg

Fikipro el primer gol va dedicado para ti... [qmparto] [qmparto]
lo de este juego quedara en el recuerdo para siempre.. como la mayor estafa...



yo llevo años sin comprar el pro porque me parecen muy malos,,, pero es que aun siendo muy malos(para mi) sigue teniendo algo...

Este video se ve muchos fallos pero yo veo un video del FIFA y otro del pro y me gusta mucho mas mirar el video del pro que el del FIFA..

No se, pero el pro siempre a tenido una iluminación que por momentos si pasas al lado del televisor piensas que es un partido real gracias a la iluminación,,

Luego el pro no tendrá ni 360 grados los movimientos de los jugadores, no tendrán unas animaciones como las del FIFA ,pero ves los cuerpos de los jugadores, ves que no flotan como los del FIFA y sin todo eso es mucho mejor en el pro...

Yo e visto el video y ojala consigan por fin sacar un buen juego porque tiene otras cosas que hecho muchisimoooo de menos en estos 7 años que llevo en el FIFA..
A mi el online me da exactamente igual...cada cual tiene sus gustos [buenazo]
david_sanfer escribió:
Ojo, en ningun momento he criticado a konami por tener esas exclusividades, solo he recalcado que las exclusividades es cosa de las dos aceras.

No entiendo porque poneis a EA de malvados villanos cuando konami hace lo mismo (porque es lo mismo, no me vais a convencer de otra cosa).


No se que película estás viendo, pero no la estas pillando. Aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno, no hace falta vendernos la moto.

A mi no me metas en el mismo saco. En ningún momento he criticado a EA en nada, simplemente digo lo que hay. Si para ti es lo mismo, eso ya es cosa tuya.

A mi me da igual jugar un Premier League que una Liga Inglesa, una Champions que una Liga de Campeones (si puedo jugarlas con licencia, mejor). Lo que quiero es tener la opción de poder jugarla.

Lo que está claro que con este tipo de exclusividades, los más perjudicados son los usuarios, que NUNCA podremos tener un juego de fútbol completo.

Saludos
robertel escribió:
david_sanfer escribió:
Ojo, en ningun momento he criticado a konami por tener esas exclusividades, solo he recalcado que las exclusividades es cosa de las dos aceras.

No entiendo porque poneis a EA de malvados villanos cuando konami hace lo mismo (porque es lo mismo, no me vais a convencer de otra cosa).


No se que película estás viendo, pero no la estas pillando. Aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno, no hace falta vendernos la moto.

A mi no me metas en el mismo saco. En ningún momento he criticado a EA en nada, simplemente digo lo que hay. Si para ti es lo mismo, eso ya es cosa tuya.

A mi me da igual jugar un Premier League que una Liga Inglesa, una Champions que una Liga de Campeones (si puedo jugarlas con licencia, mejor). Lo que quiero es tener la opción de poder jugarla.

Lo que está claro que con este tipo de exclusividades, los más perjudicados son los usuarios, que NUNCA podremos tener un juego de fútbol completo.

Saludos

No es que de igual que en vez de champions se llame liga de campeones...no solo cambia el nombre,cambia TODO y la experiencia,motivacion al jugar esa competicion no creo que sea la misma...pero bueno, suerte que la tenemos :)
A lo que se refiere es que Konami tiene la licencia de la Champions pero la competencia la puede jugar igual con otro nombre.
Mientras que EA tiene licencias con candado como la Bundesliga, en el que KONAMI puede poner algun equipo suelto, pero si pusiera la liga llamándola por ejemplo Liga Alemana se lía la de dios.
LuiyiXboxOne escribió:Buenas gente se sabe algo si los campeonatos online seguiran siendo inscripciones para 400 jugadores???no quisiera que copiaran el sistema de fifa,,,5 partidos ganados y la copa es tuya,,,lo mas cutre visto,y lo mas fuerte de FIFA es que siguen haciendo este tipo de campeonatos cutres,,

Por otra parte espero que a konami se le pueda desmostrar con videos,,los tipicos tramposos de las desconexiones,,,o llegar a una final con 300 usuarios ,,y que el tipico subnormal mal perdedor asqueroso,,,,haga trampas,,mejor golaveraje y gane la copa,,,espero que en este PES 2015 no pase por favor!!!


400 y de 800 personas eso son campeonatos online como dios manda , no se sabe nada compañero y es mi prioridad máxima , tensión , diversión y enganche .....(sin mencionar lo de las desconexiones ) y espero q solucionen .

Online es el futuro y es lo que espero en pes15 , el offline me aburre como una ostra ( aunq decían que pagando 50€ por el online en ps4 IVA a ir de maravilla y tampoco es para tirar cohetes asike haber que tal ).....
Luis_dAR escribió:A lo que se refiere es que Konami tiene la licencia de la Champions pero la competencia la puede jugar igual con otro nombre.
Mientras que EA tiene licencias con candado como la Bundesliga, en el que KONAMI puede poner algun equipo suelto, pero si pusiera la liga llamándola por ejemplo Liga Alemana se lía la de dios.


Eso es un vergüenza , no se puede tocar al rey midas y ponerle una denuncia.

Esta todo montado para que mala imagen se la lleve siempre konami.

Una champions ficticia en fifa es una denuncia clara y contundente Ya que ellos no dejan poner la Liga Alemana
Pistone tio, se te pira. Yo creo que lo que dices ya no te lo crees ni tu.

Menuda obsesión con el dinero de EA. A ver si te crees que las licencias que tiene le salen gratis, o el usar el nombre de la FIFA le sale gratis. EA gana mucho con FIFA y también le cuesta mucho mantener las licencias. Konami gana menos, y tiene que pagar menos licencias.

Si a EA se le cayera el dinero como siempre dices, ya le habría hecho más rotos a Konami.
Claro que las licencias no salen gratis.

Las licencias salen de los 20 euros de mas que cuesta el juego
En este foro ya no se puede hablar sin que te contesten de mala manera o pongan de tu boca cosas que uno no dice. Para empezar estoy totalmente en contra de las exclusividades, ojala las prohibieran. Y en segundo lugar, que konami sea mas pobre no quiere decir que tambien le haga la puñeta a EA, porque se la hace y viceversa por supuesto.
William Wallace escribió:Pistone tio, se te pira. Yo creo que lo que dices ya no te lo crees ni tu.

Menuda obsesión con el dinero de EA. A ver si te crees que las licencias que tiene le salen gratis, o el usar el nombre de la FIFA le sale gratis. EA gana mucho con FIFA y también le cuesta mucho mantener las licencias. Konami gana menos, y tiene que pagar menos licencias.

Si a EA se le cayera el dinero como siempre dices, ya le habría hecho más rotos a Konami.


Haber si queda claro a toda la gente que defiende a fifa y encima en un temaa como las licencias , EA ya fue denuciada en eeuu por tema de monopolios , en el juego de futbol americano , creo que no valio de nada ya que a estas alturas posee los dos unicos juegos y son de EA si bien no recuerdo , por lo tanto no valio de nada, acabo monopolizando el mercado , o compras uno o otro, ambos de EA , esta siempre ha sido una empresa de negocio muy poderosa y con muchisimo dinero si!!!!!!! tambien comenzo muy pronto, podiamos decir la cantidad de juegos que tiene en el mercado y el gran exito, hay algun mercado que se le escapa como el del baloncesto ya que con el tema de licencias no puede hacer nada , de hay la franquicia 2k y su paso por encima , pero fijense si es tan poderosa que ha pesar del fracaso de nba live a cancelado 2 años y ahi sigue este año otro nuevo , 0 ventas cos años seguidos , konami puede haber ido perdiendo ventas años , pero sin ingresos 2 años ????? Konami no podria haberse permitido eso
Konami bajó el precio 20€ SOLO en España (en el resto de paises estaba a 60-70€) para competir con FIFA porque se les estaba yendo en cuota de mercado, y o bajaban el precio o básicamente no vendían un juego.

Una vez más hablas sin saber y tu fanatismo te ciega.

EDIT: daavids19, no te lo tomes a mal, pero no he entendido bien tu mensaje.
William Wallace escribió:Konami bajó el precio 20€ SOLO en España (en el resto de paises estaba a 60-70€) para competir con FIFA porque se les estaba yendo en cuota de mercado, y o bajaban el precio o básicamente no vendían un juego.

Una vez más hablas sin saber y tu fanatismo te ciega.


El precio recomendado de un videojuego es de 50 euros. Todo lo demás son impuestos e intereses.

Y si es mas caro es porque las licencias se pagan.
pes fue el ultimo que entro en un mercado dominado por fifa( recuerden sin licencias ), por años vio perdida su hegemonia como lider en el sector de juegos de futbol y en el año creo 2008 empezo su esclusividad cosa que konami tuvo que contrarrestra con la joya de la corona la champions, no fue xq konami gasto mucho dinero ,creo que fue un gran movimiento de konami y un gran error de EA , entrando en esta nueva lucha y en la que sabia que tenia las de ganar debido a su poder economico , considero que fue una defensa de konami mas que un ataque a EA
Claro, el precio recomendado de Call of Duty o Watch Dogs son 50€, pero como tienen que pagar licencias se va a 70€.
30479 respuestas