bueno ya he visto tdopos los videos.
destacar: tema modelados son muy buenos, e iluminacion tambien, en esto el pro siempre se ha emado en fifa y parece que a a vseguri asi otro añito mas.
el cesped me ha gustado mucho, pero lo veo demasiado alto, por lo visto en imagnes me gusta mas el de fifa mas cortito, ese de konami parace el tipico de futbol sudamericano tan alto...
tema animaciones, pues siguen sin verse del todo naturales, como bien apunto asim creo que fue, la transicion entre ellas es muy mala e inexistente a veces.
no me ha gustado nada tema ambidiestros, primera mentira de konami, decian que los habian corregido por completo y en apenas unos vdieos de segundos ya se puede apreciar.
otro punto negatoivo es el patinaje artistico, parece que quieren copiar todo lo bueno de fifa(patinaje y ambidiestros) cosas que en la saga nunca habian estado.
en cuanto a los tiros que se ven, no he visto nada espectacular como adam decia el otro dia, mas bien lo contrario, parecen flojos, el gol d ebalotelli le pega desde muy lehjos con una rsosca exagerada ...el balon va muy tocado y el portero no puede hacer mas????????????no se....me deja muy frio tema tiros....el de neymar con la derecha y que salga tan centraduito...sin opsoicion alguna...me mantengo expectante a ver en la demo..
lo dicho, graficamente espectacuñlar, los modelados son una pasada,(a ver si ea se da cuenta de una vez como se hacen unos modelados en condicones)muy similar al pes 14 en un buen pc.
ahora falta ver lo masd importante ....como responde al mando.