Pro Evolution Soccer 2015

buenas....la tipica salida española del "y tu mas"....

saludos
Esos videos estan en camara lenta. En la Gamescom vetemos que es así.
Pistone escribió:Esos videos estan en camara lenta. En la Gamescom vetemos que es así.

Lo que decía, que le hacen un flaco favor al juego. ¿Por qué las repeticiones no van a velocidad normal de una vez?
shevita07 escribió:ese patinaje no tiene nada que ver con 360... sino que falta una animacion donde el jugador corra mas rapido para llegar... y como no la tiene ni la tendra hace eso para que pueda llegar al balon... una chapuza vamos....

el juego es pes 2014 con 4 retoques... el chute flojo flojo.. el portero se tira tarde....

asi vamos mal...


Cierto que faltan animaciones y queda un poco feo. En lo de que el portero se tira tarde, ya tengo dudas

4N63L escribió:Ya la deja caer Vendehumos porque la gente se queja del patinaje:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 51 s
Shows new keeper animation, mini slide is the focus #pesfans


[carcajad] Este no aprende ni en 5 vidas....


Si ayer dije que estaba tranquilo..... [carcajad] [carcajad]

Saludos
Otro mas..

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/19B0FC ... 8k1YOBbFaU

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/09D720 ... pRYB870w3Y

Pongo los que se ve algo de chicha, porque ver a Neymar o Hulk haciendo regates en el centro del campo...meh...
4N63L escribió:Otro mas..

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/19B0FC ... 8k1YOBbFaU

Pongo los que se ve algo de chicha, porque ver a Neymar o Hulk haciendo regates en el centro del campo...meh...


Pon la cuenta del tipejo este para verlos aunque sea.

Esta claro que el juego ha dado un buen cambio, por lo menos a simple vista.

Saludos
robertel escribió:Pon la cuenta del tipejo este para verlos aunque sea.

Esta claro que el juego ha dado un buen cambio, por lo menos a simple vista.

Saludos


Pues si, acabamos antes [+risas]

https://twitter.com/Adam_Bhatti
podéis acceder directamente a su cuenta de vine, están todos y va subiendo mas:

https://vine.co/u/1109905864221196288

Saludos.
Tiene una pinta bestial
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia!! Se avecina juegazo!!
Al fin ponen material donde se pueda ver algo...

Graficamente luce bastante bien, el cesped me encanta, los cuerpos de los juagdores idem, en este sentido Pes siempre cumple.

Eso si veo que siguen los ambidiestros y los disparos dan sensación de ser poco potentes, en el gol de Balotelli no se ve bien la jugada pero esperemos que no sea una cagadita del portero y las redes siguen siendo una mierda.
[Barcha] escribió:Al fin ponen material donde se pueda ver algo...

Graficamente luce bastante bien, el cesped me encanta, los cuerpos de los juagdores idem, en este sentido Pes siempre cumple.

Eso si veo que siguen los ambidiestros y los disparos dan sensación de ser poco potentes, en el gol de Balotelli no se ve bien la jugada pero esperemos que no sea una cagadita del portero y las redes siguen siendo una mierda.


Opino lo mismo. Graficamente, ilumiacion y cuerpos luce este juego a un nivel sublime. La verdad que parecido al 14.

Me hubiera gustado mas ver el desenlace de las jugadas, jugadas completas en lugar de tanto gifs, puesto que esos graficos e ilumicacion poquito tienen que envidiar a un pc en ultra de pes 14. El balon con esos botecitos (realmente buenos) es identico al 14.

Una vez mas Konami te deja con la miel en los labios, para poder hacerse una idea solidad sobre si el juego realmente es bueno o se queda en otra cosa.

Lo dicho, a esperar a la gamescomp. Hype cero.

Saludos.
[Barcha] escribió:Al fin ponen material donde se pueda ver algo...

Graficamente luce bastante bien, el cesped me encanta, los cuerpos de los juagdores idem, en este sentido Pes siempre cumple.

Eso si veo que siguen los ambidiestros y los disparos dan sensación de ser poco potentes, en el gol de Balotelli no se ve bien la jugada pero esperemos que no sea una cagadita del portero y las redes siguen siendo una mierda.


Lo de los ambidiestros, me da que este año veremos casos que muy bien reflejados con otros que no. De momento como mucho se ve que hay algún control o pase con la pierna mala. A ver si se puede corregir porque no deja de ser una cualidad del jugador.

Saludos
robertel escribió:
[Barcha] escribió:Al fin ponen material donde se pueda ver algo...

Graficamente luce bastante bien, el cesped me encanta, los cuerpos de los juagdores idem, en este sentido Pes siempre cumple.

Eso si veo que siguen los ambidiestros y los disparos dan sensación de ser poco potentes, en el gol de Balotelli no se ve bien la jugada pero esperemos que no sea una cagadita del portero y las redes siguen siendo una mierda.


Lo de los ambidiestros, me da que este año veremos casos que muy bien reflejados con otros que no. De momento como mucho se ve que hay algún control o pase con la pierna mala. A ver si se puede corregir porque no deja de ser una cualidad del jugador.

Saludos



Puede ser, de todos modos hasta no ver digamos partidos enteros o jugadas enteras no se apreciara mejor pero me dio esa sensación.

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/6AB927 ... pASRknogNK

El detalle de al meter la pierna esconder los brazos para no darle con la mano estaba? Adam sigue subiendo videos actualizar su vine de vez en cuando
Dice Adam que ya no va a poner más vídeo y que la semana que viene veremos muchos más de los usuarios ya que no van a poner restricciones para grabar.

Saludos
Estos mini videos demuestran que el departamento de marketing de Konami es inexistente/nulo.
Lo que decia hoy mismo,, en temas de iluminación y modelado de jugadores el pro siempre a sido el mejor,, me encanta esos 2 aspectos,,,y si este año aj vuelto a poner el ID player OJALA por fin sea el año que sacan un juego bueno y me paso otra vez al pro..

Quien iba a decir que volvería a estar hypeado con un pro viendo lo mal que lo an hecho hasta ahora..

A ver si hay suerte y anuncian una demo para finales de agosto..
volcango escribió:Estos mini videos demuestran que el departamento de marketing de Konami es inexistente/nulo.


Pues perdona pero al menos en el dia de hoy. Estan demostrando que trabajar en silencio no va mal.

Son camara lenta para empezar. No son videos
[Barcha] escribió:
robertel escribió:
[Barcha] escribió:Al fin ponen material donde se pueda ver algo...

Graficamente luce bastante bien, el cesped me encanta, los cuerpos de los juagdores idem, en este sentido Pes siempre cumple.

Eso si veo que siguen los ambidiestros y los disparos dan sensación de ser poco potentes, en el gol de Balotelli no se ve bien la jugada pero esperemos que no sea una cagadita del portero y las redes siguen siendo una mierda.


Lo de los ambidiestros, me da que este año veremos casos que muy bien reflejados con otros que no. De momento como mucho se ve que hay algún control o pase con la pierna mala. A ver si se puede corregir porque no deja de ser una cualidad del jugador.

Saludos



Puede ser, de todos modos hasta no ver digamos partidos enteros o jugadas enteras no se apreciara mejor pero me dio esa sensación.

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/6AB927 ... pASRknogNK

El detalle de al meter la pierna esconder los brazos para no darle con la mano estaba? Adam sigue subiendo videos actualizar su vine de vez en cuando



Muy chula esa animación de esconder los brazos.

Gráficamente es muy bonito el juego, y la física del balón pues parece que estará a la altura de siempre en esta saga.

Lo que sí es verdad es que a las animaciones les falta todavía naturalidad, no a las animaciones en si, si no al enlace entre ellas. No se si me explico bien. Pero es algo normal, empezaron con el motor en la edición pasada y con el paso de las ediciones lo irán perfeccionando.

Tengo la sensacíon de que los ambidiestros seguirán en este PES otra vez (algo que siempre fue clave en esta saga y que el año pasado se lo cargaron porque sí...). Y en el gol de Ballotelli no veo nada malo en la red.
david_sanfer escribió:
Muy chula esa animación de esconder los brazos.

Gráficamente es muy bonito el juego, y la física del balón pues parece que estará a la altura de siempre en esta saga.

Lo que sí es verdad es que a las animaciones les falta todavía naturalidad, no a las animaciones en si, si no al enlace entre ellas. No se si me explico bien. Pero es algo normal, empezaron con el motor en la edición pasada y con el paso de las ediciones lo irán perfeccionando.

Tengo la sensacíon de que los ambidiestros seguirán en este PES otra vez (algo que siempre fue clave en esta saga y que el año pasado se lo cargaron porque sí...). Y en el gol de Ballotelli no veo nada malo en la red.



Si a nivel visual el juego luce muy bien y en diseño artistico siguen siendo buenos por suerte.

Lo de las animaciones asi es, les faltan animaciones contextuales y las que entrelazan un movimiento con otro para dar sensación de fluidez en el movimiento y que no lo hacen como a pequeños saltos.

Lo de la red es la fisica mas que nada no me convence es como la de Pes 2014, si te fijas solo se mueve cuando el balón la golpea cuando no es asi si tu golpeas la red se mueve más partes no se si me explico.
Pistone escribió:
volcango escribió:Estos mini videos demuestran que el departamento de marketing de Konami es inexistente/nulo.


Pues perdona pero al menos en el dia de hoy. Estan demostrando que trabajar en silencio no va mal.

Son camara lenta para empezar. No son videos

Son videos de repeticiones a camara lenta, pero videos a fin y al cabo.
Y la estrategia de marketing esta siendo PENOSA, te lo digo yo que tengo un master en esto y algo sabré. Te puedes permitir la ley del silencio cuando tu producto tiene una cierta reputacion y una buena posicion en el mercado, No es el caso, ademas de que no han hecho nada para contrarrestar las informaciones que ha ido sacando regularmente la competencia. El que tiene que convencer a la gente de que su juego de futbol es mejor que el otro es PES, Y me da rabia porque lo visto en estos videos es bastante bueno, y su departamento de marketing no sabe aprovecharlo para vender el juego.
Una pasada las animaciones. [ok]
Que guapo todo.. la foma de poner los bazos de van pierse y neymar clavados a ellos.. este año vuelve con todo el player id parece.. hay que ver mas..
bueno ya he visto tdopos los videos.

destacar: tema modelados son muy buenos, e iluminacion tambien, en esto el pro siempre se ha emado en fifa y parece que a a vseguri asi otro añito mas.

el cesped me ha gustado mucho, pero lo veo demasiado alto, por lo visto en imagnes me gusta mas el de fifa mas cortito, ese de konami parace el tipico de futbol sudamericano tan alto...

tema animaciones, pues siguen sin verse del todo naturales, como bien apunto asim creo que fue, la transicion entre ellas es muy mala e inexistente a veces.


no me ha gustado nada tema ambidiestros, primera mentira de konami, decian que los habian corregido por completo y en apenas unos vdieos de segundos ya se puede apreciar.

otro punto negatoivo es el patinaje artistico, parece que quieren copiar todo lo bueno de fifa(patinaje y ambidiestros) cosas que en la saga nunca habian estado.


en cuanto a los tiros que se ven, no he visto nada espectacular como adam decia el otro dia, mas bien lo contrario, parecen flojos, el gol d ebalotelli le pega desde muy lehjos con una rsosca exagerada ...el balon va muy tocado y el portero no puede hacer mas????????????no se....me deja muy frio tema tiros....el de neymar con la derecha y que salga tan centraduito...sin opsoicion alguna...me mantengo expectante a ver en la demo..


lo dicho, graficamente espectacuñlar, los modelados son una pasada,(a ver si ea se da cuenta de una vez como se hacen unos modelados en condicones)muy similar al pes 14 en un buen pc.

ahora falta ver lo masd importante ....como responde al mando.
que bueno como chielini indica la cobertura y el disparo esta muy bueno !!

https://vine.co/v/MVjigVZQaEE
Voy a ser escueto:

Me gusta lo que veo pero la jugabilidad para mi es aun una gran incognita

salu2
BOND1 escribió:que bueno como chielini indica la cobertura y el disparo esta muy bueno !!

https://vine.co/v/MVjigVZQaEE


y mejor q a la hora del disparo pega un salto tratando de taparlo :O
Muy buenos los movimientos pero hasta no ver como es la jugabilidad no voy a soltar las campanas. Es muy triste pero me pillé hace un par de semanas PES13 para quitarme el mono de juego de futbol después de meses sin. Espero que PES15 se asemeje mas a la jugabilidad de este que no a la de 14.
me ha gustado mucho lo que he visto la verdad......a ver cuando salga un gameplay mas largo que tal, pero creo que esta vez puede ser que el pro, despues de tantos años, merezca la pena.
Hay detalles maravillosos, los modelados muy bien, la iluminacion tambien, no esperaba menos. Me preocupa mucho el footplanting y el enlace de las animaciones, ya se comento en muchas previews ademas.
Yo es que esto me lo sé de memoria, como en el cole...Aún me acuerdo de las fantásticas imágenes del PES 2014, todos hypeados durante medio verano, la Gamescom fantástica...hasta que llegó el lanzamiento.

Prudencia señores, que no todo es oro lo que reluce. Soy el que más quiere que PES llegue a ser lo que era, ahora bien, tonto no voy a volver a serlo y menos después de la tajada que me llevé con la anterior entrega. Lo dicho, paciencia, que parece mentira que con dos fotos os pongáis así.
ithan_87 escribió:Yo es que esto me lo sé de memoria, como en el cole...Aún me acuerdo de las fantásticas imágenes del PES 2014, todos hypeados durante medio verano, la Gamescom fantástica...hasta que llegó el lanzamiento.

Prudencia señores, que no todo es oro lo que reluce. Soy el que más quiere que PES llegue a ser lo que era, ahora bien, tonto no voy a volver a serlo y menos después de la tajada que me llevé con la anterior entrega. Lo dicho, paciencia, que parece mentira que con dos fotos os pongáis así.


Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Saludos.
Yo que los jugadores patines o flote no lo veo por ningun lado,y espero que así sea porque lo odio..
ithan_87 escribió:Yo es que esto me lo sé de memoria, como en el cole...Aún me acuerdo de las fantásticas imágenes del PES 2014, todos hypeados durante medio verano, la Gamescom fantástica...hasta que llegó el lanzamiento.

Prudencia señores, que no todo es oro lo que reluce. Soy el que más quiere que PES llegue a ser lo que era, ahora bien, tonto no voy a volver a serlo y menos después de la tajada que me llevé con la anterior entrega. Lo dicho, paciencia, que parece mentira que con dos fotos os pongáis así.


El juego ya me lo han medio vendido.

No hay que ser tan rencoroso , ni que konami fuese la unica empresa que se equivoca
Editado por moderador: Spam
Me han molao los videos,lo de las animaciones un poquillo a trompicones espero que jugando no se note y sea solo en las repeticiones,de todas maneras me gustaria que lo sacasen en noviembre fifa le saca muchos años de ventaja trabajando en su motor,aun asi creo que el motor de pes es mejor y que nos va dar muchas alegrias de aqui en adelante,eso si es solo intuicion puedo estar equivocado.
fikipro escribió:
no me ha gustado nada tema ambidiestros, primera mentira de konami, decian que los habian corregido por completo y en apenas unos vdieos de segundos ya se puede apreciar.


Donde dice Konami eso? No es por nada, solo por verlo porque yo no le visto.

Qué hay, en estos vídeos, tan exagerado en cuanto a ambidiestros? Algún control y pase corto? Ya digo, que para este año, me temo, que algunos equipos en ese sentido estarán peor que otros. Pero en comparación con el año pasado, nada que ver.

Gracias Dawis por la recopilación. [ginyo]
Saludos
robertel escribió:
fikipro escribió:
no me ha gustado nada tema ambidiestros, primera mentira de konami, decian que los habian corregido por completo y en apenas unos vdieos de segundos ya se puede apreciar.


Donde dice Konami eso? No es por nada, solo por verlo porque yo no le visto.



Robertel no lo has visto porque no lo han dicho..., Konami no lo ha dicho nunca... es solo cosa de que le preguntes a Jjoseca y te lo podrà confirmar... ;)
Polter2k escribió:
robertel escribió:
fikipro escribió:
no me ha gustado nada tema ambidiestros, primera mentira de konami, decian que los habian corregido por completo y en apenas unos vdieos de segundos ya se puede apreciar.


Donde dice Konami eso? No es por nada, solo por verlo porque yo no le visto.



Robertel no lo has visto porque no lo han dicho..., Konami no lo ha dicho nunca... es solo cosa de que le preguntes a Jjoseca y te lo podrà confirmar... ;)



en privado si lo han dicho , otra cosa es que tu no lo sepas [fumando]
fikipro escribió:en privado si lo han dicho , otra cosa es que tu no lo sepas [fumando]


Tienes contactos en Konami y no nos lo dices? [jaja]
Pistone escribió:
ithan_87 escribió:Yo es que esto me lo sé de memoria, como en el cole...Aún me acuerdo de las fantásticas imágenes del PES 2014, todos hypeados durante medio verano, la Gamescom fantástica...hasta que llegó el lanzamiento.

Prudencia señores, que no todo es oro lo que reluce. Soy el que más quiere que PES llegue a ser lo que era, ahora bien, tonto no voy a volver a serlo y menos después de la tajada que me llevé con la anterior entrega. Lo dicho, paciencia, que parece mentira que con dos fotos os pongáis así.


El juego ya me lo han medio vendido.

No hay que ser tan rencoroso , ni que konami fuese la unica empresa que se equivoca

Editado por moderador: Flame

Otra, en los minivideos veo alguna animación robotica para ser ps4
Y por ultimo, a un comentario tuyo de mas atras, si dentro de 3 años, pes vuelve a ser lo que era (ojalá) no te preocupes de que fifa tenga todas las licencias, konami ya habria llegado a un acuerdo con sony para poder meter los optionfiles si o si, no serian tan tontos (aunque de estos no se puede esperar nada) de tener un juegazo con noimar cristiago renaldo chamartin man blue y etc etc...
Una duda, en el video de los vines de pes 2015,a la hora de controlar el balon y correr/andar,lo de "deslizarse" por el césped y atravesarlo con los pies lo arreglaran no? Porque menudo desastre...
wiket escribió:Hay detalles maravillosos, los modelados muy bien, la iluminacion tambien, no esperaba menos. Me preocupa mucho el footplanting y el enlace de las animaciones, ya se comento en muchas previews ademas.


Eso es lo peor de todos los mini videos vistos... se ven enlazados como con microparones... es lo que menos me ha gustado... aunque en todo caso ingame muchos de esos enlaces pasarán desapercibidos, pero lo ideal es que sean corregidos.
El footplanting es cuando el jugador pisa/corre por el césped,no? Si estoy equivocado, perdonad y decidme que es.
Gracias
Al ver esos pequeños videos veo cosas que me gustan, pero esas animaciones...otro año de robots. [buuuaaaa]
Viendo el video esta muy muy bien..en algunos aspectos me ha parecido real jeje pero ahora que MEJOREN los comentarios y los pies con el césped,que no se hundan por favoooor! Que no puede ser que entre frase y frase pase medio minuto o digan cosas a medias como: El balon es para... o El balon ha sido robado por.... y ahi se queda la frase...asi,montones de frases inacabadas...
clockwok escribió:Al ver esos pequeños videos veo cosas que me gustan, pero esas animaciones...otro año de robots. [buuuaaaa]


¿Robots? Con todo el respeto del mundo compañero... ¿eso va en serio o es coña? ¬_¬

Podemos criticar a PES por muchas cosas, pero el tema de los robots, desde que cambiaron de motor el año pasado, ha quedado 100% desfasado. Lo de algunos es tremendo de verdad.

Sobre los vines, opino igual que Polter. Esa transición de animaciones y los deslizamientos por el césped son notas negativas que hay que ver bien cómo quedan. Además el tiro con rosca de Balotelli que no llegue el portero... no obstante he visto muchas más cosas positivas que negativas. Veremos en unos días con la Gamescom qué sucede :)
Este año me paso al PRO otra vez, me esta gustando lo que veo, y ademas necesito cambiar ya después de tantos años al FIFA, el 14 me ha cansado del todo ya, y como me arrepiento de lo gilipollas que fui comprándolo para PS3 y luego para PS4.
Pero estoy cansado de jugar a un juego donde todo es automatismos, y ver todo el rato la misma jugada, parece un juego de QTE donde todo el rato es lo mismo, solo que sin que te salgan las teclas a pulsar en pantalla, y en la cual el que mejor lo utiliza gana.
Rechaces automatizados, disparos automatizados, despejes del portero idem, centros idem, defensa automática para mancos, que sueltas el mando solo bregando y paras la jugada sola metiendo el jugador el pie por si mismo.
Y para despejar solo tienes que darle al de chutar dándole porque si, que el automatismo del juego ya se encarga el solito de que la pelota vaya a un jugador tuyo si o si para iniciar la contra. Es una vergüenza.

Ojala este PRO cumpla y tengamos un juego de fútbol de verdad.
Lo siento tio pero es lo que veo, si que ha mejorado respecto hace unos años pero aun siguen las animaciones raras con algo de robot...
Pero bueno no pasan de pequeños videos,hay que esperar a ver cuando salga para tener una opinion al 100%.
30479 respuestas