Pro Evolution Soccer 2015

Me he fijado que los porteros tendrán nuevas animaciones/paradas.

Espero que por fin hayan quitado la parada del "salto de la trucha". [tomaaa]
Si, mucho hablar de los jugadores, pero...¿y la ambientación qué? porque hay algunas imágenes en las que se ve el público y es para hacérselo mirar. Que ya no estamos en la vieja generación, chato.

Pero vamos, como decía anteriormente, que yo por un vídeo con calidad pixelada no voy a entrar a valorar si el juego será bueno o no, sobre todo sabiendo que Konami nos suele dar un PES por partes, pues luego tendremos actualizaciones por todos lados.
jmacrex escribió:He recopilado todos los vines y he hecho un video, así es más fácil verlos todos a la vez para los que no lo hayan visto ;)

http://youtu.be/TjOvJy2qOpM



Muy bueno , gracias ...lo mejor visto hasta ahora , a ver que vemos en la GAMESCOM
jmacrex escribió:He recopilado todos los vines y he hecho un video, así es más fácil verlos todos a la vez para los que no lo hayan visto ;)

http://youtu.be/TjOvJy2qOpM



Yo ayer hice lo mismo y moderación me ha editado el mensaje por SPAM...
Se me queda un sabor agridulce con los vines.
No pinta mal pero los jugadores patinan mucho, y el tiro de Balotelli me parece bastante falso
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lince1988 escribió:Se me queda un sabor agridulce con los vines.
No pinta mal pero los jugadores patinan mucho, y el tiro de Balotelli me parece bastante falso


Pues si, por una parte lucen increibles (aunque ya sabemos que el PES a camara lenta y de cerca siempre luce mas), pero es que se ve que sigue faltando mucha animacion intermedia, que aun estando mucho mejor, siguen quedando resquicios de animaciones roboticas
Buena pinta esos vines, pero siempre demasiadas dudas con PES, ya lo habéis comentado la mayoría con ese "enlace" entre animaciones algo extraño.
pues a mi desde luego con esos videos de repeticiones no me dice absolutamente nada, mas que nada porq no se puede sacar nada en claro, incluso los graficos sinceramente los veo muuy parecidos a los de ps3 del 2014,

realmente veis diferencias entre estos mini videos y si poneis el pes 2014 en modo repeticion??
Bueno de los vines es lo q me esperaba , movimientos pes , el pase que da hummel (creo) que el balón sale raso y da unos pequeños botes me encanta , AUENTICO césped seco, según tira balotelli (tipico golpeo de rosca pes ) se queda al más baloteli en la posición de macarra , me gusta ...( d momento ) asta ver un partido en condiciones

falta por averiguar , q los jugadores no se choquen a lo tonto , no se relentice las jugadas (sobre todo en los áreas ) y q el online valla con fluidez y se pueda jugar ...

PD : sabéis si desde el primer día de la gamescom empezaran a salir noticias o será cuando acabe el evento?
Soy el único al que el tiro de Ballotelli le recuerda a los polémicos tiros bomba de PES 2012?? Espero que no se vuelvan a las andadas, aún tengo pesadillas de un partido online en el que me marcaron 6 goles seguidos con ese tiro pq entraban TODOS.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Uff las bombas de Messi y Villa eran gol el 200% de las veces, menudo ascazo era aquello, sobre todo si te encontrabas al que lo hacia cada ataque suyo
Por cierto, eso que muchos decís de "entre animaciones" se llaman transiciones...

A ver si va a ser verdad eso de que el fútbol atonta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me han gustado bastante estos mini videos, graficamente luce muy bien. Me alegra saber que no van a poner restricciones y que los usuarios podran grabar, por lo que podremos ver gameplays en condiciones. Sobre todo, a esperar a la demo para probar por nosotros mismos que tal va este juego.

Saludos.
Creo que has copiado mal el link
Buenas...creo que casi todos los vines son para mostrar player ids...que os parece..

Saludos
peporro93 escribió:Vines de los jugadores en el pre-match

https://vine.co/v/MVL7JjxKxOI

https://vine.co/v/MVLzqvW5nM5

Si, ya se que dura muy poco los vines del pre-match pero espero que tengan mas animaciones los jugadores y no solo mirar de lado y rascarse/frotarse las manos [+risas]
peporro93 escribió:Vines de los jugadores en el pre-match

https://vine.co/v/MVL7JjxKxOI

https://vine.co/v/MVLzqvW5nM5


Madre mía qué orgasmo. La diferencia en el modelado de Cristiano Ronaldo y Neymar es brutal.

Los jugadores están recreados a la perfección. Ojalá EA lo hiciera igual.
Samu07 escribió:
peporro93 escribió:Vines de los jugadores en el pre-match

https://vine.co/v/MVL7JjxKxOI

https://vine.co/v/MVLzqvW5nM5


Madre mía qué orgasmo. La diferencia en el modelado de Cristiano Ronaldo y Neymar es brutal.

Los jugadores están recreados a la perfección. Ojalá EA lo hiciera igual.



en modelados no hay color respecto pro y fifa.

yo tenia la esperanza que con la neuva gen ea en fifa 15 metiera modelados nuevos, y nos olvidaramos de los muñecos de cera ...pero de momento nada...a ver si algun dia ea se da cuenta como son los modelados bien hechos y el tono d epiel...
Soy solo yo o el menú de partido es un poco soso... dónde esta la innovación que decian?
B081210 escribió:Soy solo yo o el menú de partido es un poco soso... dónde esta la innovación que decian?


ya es quejarse por gusto, si nos ponen un menú innovador y mas lioso, diríamos que porque no lo hacen mas básico y accesible... [carcajad]
Para sacar conclusiones habrá que ver un gameplay de un partido completo y luego probar la demo, pero me ha dejado buenas sensaciones los vines.
Homer J.Simpson escribió:
B081210 escribió:Soy solo yo o el menú de partido es un poco soso... dónde esta la innovación que decian?


ya es quejarse por gusto, si nos ponen un menú innovador y mas lioso, diríamos que porque no lo hacen mas básico y accesible... [carcajad]

Sí contratan apoyo europeo para poner un fútbol que se acerca al Seguidor europeo recalcando en varias sitios que le iban a dar otro toque más profesional, ya se dijo que se iba a dar un toque al menú menos árcade, si sigue con el mismo estilo se menu, se podrá quejar el chaval? Jajajaja
Igualmente a mi el menú me la trae al fresco, lo importante son otras cosas, pero una vez más seguramente hayan vendido humo en muchos aspectos.

Un saludo :)
En algunos videos Neymar (y otros) parece que esté patinando sobre hielo.
Los menus me recuerdan al ISS pro.

Sencillos y elegantes , todo un acierto.
No me quiero hacer ilusiones pero este PES pinta muy bien… He visto dos gameplays y es increíble respecto al 14. Queda que enseñen mas cosas
Los menús, el diseño es bueno aunque faltaría algún icono en cada botón.

Lo mejor los jugadores en pre-match parecen reales.

Lo peor siguen siendo menús antiguos, poner un acceso directo para elegir una pelota, o el campo ufff todo eso lo agrupas en un botón y si pueden ser en total 3 botones pues mucho mejor. Esta arquitectura es mi trabajo diario y os aseguro que se puede hacer mucho mejor.

Si analizáis el botón de comenzar PARTIDO, es de igual tamaño, tipografía que el resto, no tiene sentido... faltan iconos y claridad. Bien la parte de arriba es muy bonita, pero lo esencial que son los CTR están FATAL.

Se puede se minimalista pero con cabeza por dios!!
para mi el tema del menú es lo ultimo, hay que mirar otras cosas antes, sobretodo en este juego que lleva tantas decepciones a sus espaldas...primero vamos a intentar ver gameplay y luego ya veremos, si el gameplay es bueno lo demas poco va a importar.
Hombre clarooooo,,, que no es algo determinante un menú, pero como hasta mañana o pasado no tenemos mas cosas sobre las que hablar!!

Pero te dice un poco, la dejadez del equipo de diseño o arquitectura y accesibilidad si lo tienen.
En esta vida cuesta lo mismo hacer las cosas mal que bien.

Y ese Menú con tres botones y cuatro detallitos se arregla y mucho.
Han hecho lo mas difícil selección de colores, background etc... y en lo fácil se ve la dejadez.

Haber si se van filtrando mas detalles o algún gameplay antes del Miércoles.
Mr Adam ya va para Colonia así que no creo que sigan subiendo cosas a vine.
yo aparte de los gameplay, tengo ganas de ver los modos de juego, y si han podido copiar algo parecido al ultimate que tanto exito ha dado a Fifa, y tambien ver si estos ultimos van a cambiar algo de FUT y meter novedades... (lo de quitar las paginas de compra de monedas estaria genial tambien la verdad)
A mi del menu solo me interesa que no tarde casi un minuto de reloj en cargar un puto escudo que tengas metido en el juego, como pasaba en el 14.

El editor o la pantalla pre-partido con esos tiempos de carga era desesperante.
Ronaldo parece que este gordo..
4N63L escribió:A mi del menu solo me interesa que no tarde casi un minuto de reloj en cargar un puto escudo que tengas metido en el juego, como pasaba en el 14.

El editor o la pantalla pre-partido con esos tiempos de carga era desesperante.

Si es que este año se pueden meter escudos (PS4)... [carcajad]
ese menu pre partido esta guapo, pero los jugadores ahi medio haciendose gestos es un poco de coña ha ha. Ya falta menos..
Me hubiese gustado algo mas del estilo de las presentaciones del mundial.
Cada vez estoy mas contenton de tenerlo reservado ya !!!!!!!!!
Lo veo parecido al del 2014 con mejores graficos y movimiento pero es parecido lo cual me parece bien, a ver que nos dicen en la Gamescom y a ver que tal la demo.
Zakarias escribió:Me hubiese gustado algo mas del estilo de las presentaciones del mundial.



La verdad es que eso estaría muy [oki] chulo, pero joder la peña se queja por todo [toctoc] hay comentarios que vaya tela .....Yo los veo muy guapos y parecen sencillos, quiero que se puedan elegir las camisetas antes de empezar el partido online y no como en la competencia, que te encuentras con camisetas iguales con el partido empezado en el modo temporada [facepalm]
Podeis poner el enlace del mejor gameplay que haya? entre tanta pagina solo veo los vines estos.

Los modelados un 10.
colacao22 escribió:Podeis poner el enlace del mejor gameplay que haya? entre tanta pagina solo veo los vines estos.

Los modelados un 10.


Atento....

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]




nickplatino escribió:
4N63L escribió:A mi del menu solo me interesa que no tarde casi un minuto de reloj en cargar un puto escudo que tengas metido en el juego, como pasaba en el 14.

El editor o la pantalla pre-partido con esos tiempos de carga era desesperante.

Si es que este año se pueden meter escudos (PS4)... [carcajad]


Lo decia mas por la versión de Ps3, porque la de Ps4 la doy por perdida en ese aspecto... [snif]
Homer J.Simpson escribió:
B081210 escribió:Soy solo yo o el menú de partido es un poco soso... dónde esta la innovación que decian?


ya es quejarse por gusto, si nos ponen un menú innovador y mas lioso, diríamos que porque no lo hacen mas básico y accesible... [carcajad]

1.no me quejo por gusto
2. Eso lo diras o direis vosotros porque yo nunca me he quejado de un menu hasta ahora...si a alguien se le hace lioso algunos menus es porque quiere.
Un saludo.
4N63L escribió:

nickplatino escribió:
4N63L escribió:A mi del menu solo me interesa que no tarde casi un minuto de reloj en cargar un puto escudo que tengas metido en el juego, como pasaba en el 14.

El editor o la pantalla pre-partido con esos tiempos de carga era desesperante.

Si es que este año se pueden meter escudos (PS4)... [carcajad]


Lo decia mas por la versión de Ps3, porque la de Ps4 la doy por perdida en ese aspecto... [snif]

Bueno, pues 399 € que me ahorro este año. Con un poco de suerte, cuando se pueda editar en PES en PS4 ya habrá bajado de precio la consola y habrán sacado un modelo con más capacidad...
¿Ya se sabe si habrá demo para la Store este mes o toca esperar a septiembre?
peporro93 escribió:Vines de los jugadores en el pre-match

https://vine.co/v/MVL7JjxKxOI

https://vine.co/v/MVLzqvW5nM5

Me encanta los menus minimalistas y el aspecto sencillo y limpio de todo, en esto son los mejores también.
Hola, no entro a este hilo ya que yo soy uno más de esos que no toca el PES desde los míticos de PS2, pero me he topado con esto por internet, y me veía en la obligación de poneroslo, he estado mirando páginas atrás para no repetir contenido, y creo que son los vines que habéis puesto pero recopilados, no sé si habrá alguna imagen nueva, desde luego lo venden como "vídeo filtrado de la Gamescom". Si se me ha pasado y está repetido, lo siento, pero me sorprende que nadie haya mostrado este vídeo en el hilo [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=T2L1iPdDO0M
Yo, como dice un compañero atrás, eso de que el botón de empezar partido sea igual que los demás no lo veo bien: tiene que destacar sobre los demás...

Ah, ¿y soy el único que ve estúpido que en mitad de la pantalla esté una imagen del campo teniendo de fondo ese mismo campo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahí y pondría animaciones de jugadores calentando y quedaría como dios [oki]

Arnan escribió:No me quiero hacer ilusiones pero este PES pinta muy bien… He visto dos gameplays y es increíble respecto al 14. Queda que enseñen mas cosas

Es que hasta el NBA2K14 supera en fútbol a PES 14

No tiene mérito alguno [+risas] [+risas] [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudos menus!! Ni dibujitos ni nada! Jajaja Hombre, no es algo que me importe, pero ponle algo .

Ya quedan 2/3 dias para gameplays y detalles.
Kaizher3 escribió:Hola, no entro a este hilo ya que yo soy uno más de esos que no toca el PES desde los míticos de PS2, pero me he topado con esto por internet, y me veía en la obligación de poneroslo, he estado mirando páginas atrás para no repetir contenido, y creo que son los vines que habéis puesto pero recopilados, no sé si habrá alguna imagen nueva, desde luego lo venden como "vídeo filtrado de la Gamescom". Si se me ha pasado y está repetido, lo siento, pero me sorprende que nadie haya mostrado este vídeo en el hilo [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=T2L1iPdDO0M

Si,ya habia un enlace con los vines recopilados...no miraste bien por lo que se ve jejejje pero no tiene importancia :)
corlinha10 escribió:
Ya quedan 2/3 dias para gameplays y detalles.


Que ganas!!! esto de ir a cuenta gotas me quema...
30479 respuestas