Pro Evolution Soccer 2015

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo espero detalles del modo Myclub, me encantaba la LMO y eso que los campeonatos los ponian 1/2 meses mas tarde, aparte de pocas opciones de personalizacion. Tambien espero que siga estando el modo entrenador, mientras vas haciendo las cosas de casa que te consigan algo de pasta fresca jaja
Thirteen escribió:
corlinha10 escribió:
Ya quedan 2/3 dias para gameplays y detalles.


Que ganas!!! esto de ir a cuenta gotas me quema...

Si que quema, sí. Y KONAMI sabiendo lo que quema no cambia de política de MK y lleva años igual.

Esto escribí yo el 11 de Julio:

nickplatino escribió:Qué largo se va a hacer esto hasta la GAMESCOM... ZzzZZ


No te puedes imaginar lo que detesto haber tenido razón. En fin, a obviar la mala práxis de esta gentuza y a rezar porque lo que venga valga la pena.
y todavia se guardaran bastantes cosas despues de la gamescom...
Yo este año no me conformo con hechar 4 partidos y tirarlo al cajón....si la demo no me divierte ami no me sacan los cuartos....llevo comprabdolo desde el primero pero este año si no mols el juego no paso por el aro...y por esas animaciones los tiros me siguen pareciendo pobres...y alguna animación de patinaje....aparte se sigue viendo algunos gestos roboticos a estas alturas...aver como va en un gameplay pero de momento no compro.
Creo que esos movimientos robóticos sois muy quisquillosos. Lo importante es que no se noten en el momento del gameplay y no afecte a la jugabilidad. En los PES antiguos si vas a repetición también chirriaban algunas animaciones y no nos quejábamos. En fifa yo también veo animaciones robóticas pero no se notan en el gameplay aunque si afectan a la jugabilidad porque para mi gusto son un poco bruscas. Dando irrrealidad.
Una pregunta no empezaba hoy la GAMESCOM para la prensa? pregunto porque si no recuerdo mal el año pasado fue asi 2 dias para la prensa y despues abierto al publico.
jesusmadero19 escribió:Una pregunta no empezaba hoy la GAMESCOM para la prensa? pregunto porque si no recuerdo mal el año pasado fue asi 2 dias para la prensa y despues abierto al publico.



las conferencias de sony y microsoft son mañana, el miercoles la de Ea. los gameplay deberian de rular el miercoles, pero l jueves ya casi seguro porque se abre al publico (creo)


Pd: tambien deberia haber trailer.. si konami se digna claro.
4N63L escribió:A mi del menu solo me interesa que no tarde casi un minuto de reloj en cargar un puto escudo que tengas metido en el juego, como pasaba en el 14.

El editor o la pantalla pre-partido con esos tiempos de carga era desesperante.

Si es que este año se pueden meter escudos (PS4)... [carcajad][/quote]

Lo decia mas por la versión de Ps3, porque la de Ps4 la doy por perdida en ese aspecto... [snif][/quote]
Bueno, pues 399 € que me ahorro este año. Con un poco de suerte, cuando se pueda editar en PES en PS4 ya habrá bajado de precio la consola y habrán sacado un modelo con más capacidad...[/quote]
En ps3 iba de pena el año pasado.....no creo que rulen igual...ni tengan los mismos modos....algún as en la manga tendrán en las nuevas consolas seguro...
wiket escribió:
jesusmadero19 escribió:Una pregunta no empezaba hoy la GAMESCOM para la prensa? pregunto porque si no recuerdo mal el año pasado fue asi 2 dias para la prensa y despues abierto al publico.



las conferencias de sony y microsoft son mañana, el miercoles la de Ea. los gameplay deberian de rular el miercoles, pero l jueves ya casi seguro porque se abre al publico (creo)


Pd: tambien deberia haber trailer.. si konami se digna claro.

Si me imagino que tmb ya deberia salir la portada no? y deberian decir ya de una vez si la version PC será Next Gen
si Bhatti no lo sabia hace un mes..dudo que lo sea..estas cosas se deciden mucho antes.. pero a saber..en la logica interna de Konami cualquier cosa es posible
Que igual el juego es una maravilla ojala...pero sigo teniendo la impresión de que Batthi nos sigue tomando el pelo con sus vines sesgados. [+risas]
Alguien sabe que dan en Game al reservar el pro 2015? no lo reservé por que nunca han dado algo al reservarlo y Game no sabia nada aun...pero por si habian dicho en estos dias si daban algo.... gracias, un saludo
Una pregunta.... Creéis que con el tema este de my club , sacarán una app para el móvil y estés donde estés podrás ir Armando tu equipo ? Pq yo creo q a estas alturas de tecnología debería ser, al igual q ea la tiene y además sería un buen camino por donde poder meter escudos y demás o por web .......

PD: demasiado para KONAMI no ?? Jejejej
cada día falta menos ya esta aquí la info q queríamos (esperemos)

Yo lo e reservado en game y no me han dicho nada , dicen q no saben nada , 3€ me costo
Chiki_madrid escribió:Una pregunta.... Creéis que con el tema este de my club , sacarán una app para el móvil y estés donde estés podrás ir Armando tu equipo ? Pq yo creo q a estas alturas de tecnología debería ser, al igual q ea la tiene y además sería un buen camino por donde poder meter escudos y demás o por web .......

PD: demasiado para KONAMI no ?? Jejejej
cada día falta menos ya esta aquí la info q queríamos (esperemos)

Yo lo e reservado en game y no me han dicho nada , dicen q no saben nada , 3€ me costo

ok, gracias :) vaa que ya falta nadaaaaa
Creo que no se a puesto este video del menu pre-partido https://www.youtube.com/watch?v=May-E8sfvzo se ve poco pero algo es algo ante tanta escasez [360º]

EDITO: Voy con retraso ya estaban puestos [snif]
Zakarias escribió:Que igual el juego es una maravilla ojala...pero sigo teniendo la impresión de que Batthi nos sigue tomando el pelo con sus vines sesgados. [+risas]

Cuidado con Bhatti que primero dice lo bueno y luego lo malo, no vaya a ser que la gente no reserve el juego. Aún están por venir las noticias de las cosas que se van a perder en esta edición. El año pasado lo anunció a pocas semanas de salir el juego y sin vaselina: pérdida de todos los estadios de la Liga BBVA, pérdida de la lluvia durante los partidos... [mad]
Dios mio esas transiciones XD XD XD
madridista escribió:vine de ozil subido por adam

https://vine.co/v/MYzawPHav3T

Me gusta mucho la gente del estadio , lo veo todo mas vivo
Madre mía la chepa que le va a salir a Ozil como siga regateando así xD

Transiciones en ocasiones muy bruscas
REYZIDANE escribió:
madridista escribió:vine de ozil subido por adam

https://vine.co/v/MYzawPHav3T

Me gusta mucho la gente del estadio , lo veo todo mas vivo


si se ve todo mucho mejor que en pes2014 en cuanto a estadio !!
madridista escribió:vine de ozil subido por adam

https://vine.co/v/MYzawPHav3T

Sinceramente, no he visto ninguna animación nueva en estos vines y algunas transiciones siguen estando muy forzadas. El lavado de cara es evidente, pero supongo que es porque estamos viendo la versión de las consolas de nueva generación.

Lo único que me haría decidirme sería lo que no puedo ver: una reacción al mando de los jugadores infinitamente mejor que la de PES 2014 y un manual potable. Por ahora, ESCEPTICISMO TOTAL.
madridista escribió:vine de ozil subido por adam

https://vine.co/v/MYzawPHav3T


Hay atras un men in black q va por Ozil !!!
madre mia la chepa de ozil...esto es robotico macho no podemos decir que no...
Robótico??? Entonces FIFA que es?? El nuevo juego de TRANSFORMERS??
.....
Pero Chielini también se dobla un montón, no entiendo por qué se doblan así los jugadores. Aunque es verdad que Ozil se parece en la forma de poner los brazos y tal, pero lo de ir chepado es incomprensible.
nickxxx711 está baneado por "troll"
pes 2015 goty [beer]
ozil parece que esta corriendo en modo sigilo...
madridista escribió:vine de ozil subido por adam

https://vine.co/v/MYzawPHav3T



Volvemos a la foma de correr jorobado? o si no no me explico..

no me gusto nada este vine.. :-?
Ozil golum o.jorobado de notredam jjjjj
En edicion podias cambiar la forma de correr pero como todos esten asi ufffff
Quiero saber como quedara la version final de xbox360 si saldra tal.como esta.actualmente pes 2014 o.saldra mejor.
juan66bcn escribió:Ozil golum o.jorobado de notredam jjjjj
En edicion podias cambiar la forma de correr pero como todos esten asi ufffff
Quiero saber como quedara la version final de xbox360 si saldra tal.como esta.actualmente pes 2014 o.saldra mejor.



Si se puede cambiar, pero para el online vale una mierda asi que......
ozil precisamente muy recto tampoco juega
bueno ya estan muchos aficionados de fifa aprovechando el momento para atizar , de verdad nose la gente que pretende con esto , que a los que le gusta se vayan para alla , reirse del los problemas ajenos????, creo que deberias de preocuparos del vuestro que no es perfecto y no hace falta ya sabemos que esas animaciones son demasiado exageradas , xo no por eso vamos a dejar de tener esperanzas de que este año puede salir algo interesante, feedback y punto
(mensaje borrado)
Eso demuestra que no hacen capturas de movimientos con.sensores
Son los mismos movimientos adaptados a ps4.
Que mania de cojer cosas de ps3 y de ps2,en lugar de empezar de cero
Vale que sale un poco bastante jorobado, pero habéis visto al ozil real??? Poned algún video de youtube y veréis como el la mayoría de los regates que hace arquea la espalda. Al menos intentan hacer player id, mejor o peor pero a mi no me disgusta. Lo de chiellini...poneos a defender andando hacia atrás y me direis si su posición en relación es correcta o no. Todos encorvados??? No habéis visto los otros videos??? El extremismo negativo o positivo en este foro es de juzgado de guardia.
daavids19 escribió:bueno ya estan muchos aficionados de fifa aprovechando el momento para atizar , de verdad nose la gente que pretende con esto , que a los que le gusta se vayan para alla , reirse del los problemas ajenos????, creo que deberias de preocuparos del vuestro que no es perfecto y no hace falta ya sabemos que esas animaciones son demasiado exageradas , xo no por eso vamos a dejar de tener esperanzas de que este año puede salir algo interesante, feedback y punto



Os duele el juego como si fuese un hijo vuestro, de verdad que es incomprensible la actitud de algunos. Si corre demasiado chepado qué hacemos? lo dejamos pasar como si nada? se tendrá que comentar no?

Ya digo que la forma de correr de Ozil es parecida, pero sin motivo alguno se pone a correr super doblado.

https://www.youtube.com/watch?v=VywOgIzJnI0
madridista escribió:Imagen



Bueno, en tema de animaciones y gestos es calcado al real.. solo que para mi exageraron un pocO xD
Cuando los regates son en estatico o lentos para un cambio de ritmo o salir en carrera la mayoría de jugadores se agachan mas de lo normal para salir en carrera.
Ya es criticar por criticar.
Miedo me da que Konami haya tomado la misma decisión que en PES 2012, que fue eliminar animaciones y transiciones para que el juego fuera fluido y con respuesta rápida al mando. Eso afectó mucho al ritmo de juego, que se convirtió en un correcalles.
Ahora que pienso bien por un lado me gusta porque se nota que trabajaron en los player id de los jugadores y sus fomas de correr.. ya vimos neymar, van pierse y ahora ozil..
koki89 escribió:Ahora que pienso bien por un lado me gusta porque se nota que trabajaron en los player id de los jugadores y sus fomas de correr.. ya vimos neymar, van pierse y ahora ozil..

Yo al igual que tu me quedo con eso , x lo menos se ha hecho trabajo en esta faceta , otra cosa que no haya salido del todo bien , en cuanto el regate de cambiarsela de una pierna a otra opino como el usuario anterior , es el mismo regate mal hecho del 2014 , como muy forzado y casi callendo , no refleja el dribling que se hace en la realidad , no hace falta que sea tan forzado para hacerlo bien
lo dicho puede ser que este un poco exagerado lo de ozil..pero veo un player id bastante bueno

Imagen
ese vine es horrible, sin mas, hay que tenerlos cuadrados para subir eso...y los anteriores me gustaron mucho, antes de que me salgan los indignados.

Pd: por cierto ese regate amago que hace al final lo hacen a todas horas en pes 2014. Es que la pu*** cpu no sabe hacer otra cosa que el ostia? madre mia...
Pistone escribió:
Arnan escribió:Esperemos que PES vuelva a ser el de antes, pero este año toca otra vez FIFA…


Te tocara a ti , NO a todos.


Siempre estas igual eh Pistone, hay cosas que nunca cambian [qmparto]
En serio lo de algunos es de traca, he visto los videos y digo lo que veo y lo que veo son unas animaciones horrorosas para un pes 15 que parece que para konami seguimos en el 2006, esque no van a cambiar la base en la vida? esque van a seguir igual tomandole el pelo a la gente, y esas transiciones? y luego alguno dice que si las del ( otro juego, esto lo digo para no ofender a los fundamentalistas) son roboticas [tadoramo] de verdad sois la hostia. Ojala sacaran un gran juego y poder disfrutar de ambos , si de ambos, que no es excluyente y a mi ni me paga ea ni me paga konami para rendirle culto , ni a uno ni a otro, buenas tardes.
Sin animo de ofender ni faltar a nadie... lo q NO tiene q hacer konami es hacer un juego nuevo en todoa los sentidos o sera otra cagada...

Tan dificil era pillar el 2013 por ejmplo y meterle las 5 o 10 mejoras que le hacian falta?

Yo no pido ni licencias o estadios ni botas ni chorradas. Solo una jugabilidad a la altura historica de antaño q es lo q vicia. Por mi q pongan a roberto larcos y rivoldi de nuevo jajja

Saludos
wiket escribió:ese vine es horrible, sin mas, hay que tenerlos cuadrados para subir eso...y los anteriores me gustaron mucho, antes de que me salgan los indignados.

Pd: por cierto ese regate amago que hace al final lo hacen a todas horas en pes 2014. Es que la pu*** cpu no sabe hacer otra cosa que el ostia? madre mia...


Exacto, no solo es que sea malo el vine, sino que el que decide subirlo es el CM, manda huevos Es demasiado exagerado como está de encorvado, me ha recordado al baile del gorila de Melody... Espero que luego a ritmo normal no quede así de raro.
en 2/3 dias supongo que sabremos algo sobre los modos de juego?
me gustaria saber como va a ser la liga master ¬_¬
30479 respuestas