› Foros › PlayStation 4 › Juegos
currante007 escribió:Yo de verdad que alucino.
1 Exactamente, donde veis robots?
2 Sobre ambidiestros... en serio, un poco de seriedad, que quien haya jugado a futbol, ha hecho pases con ambas piernas por dios, y estamos hablando de los mejores jugadores mundiales. Que disparo habeis visto con pierna mala?
3 De verdad os parece una cantada el gol de balotelli? Porque va pegada al palo, a mi me parece un golazo.
Chapeau los modelados de los jugadores, iluminacion y cesped, me ha encantado.
Se ha visto patinaje, aunque no exagerado, asi como redes de metal, a ver si aun pueden meter mano en eso.
Pistone escribió:ithan_87 escribió:Yo es que esto me lo sé de memoria, como en el cole...Aún me acuerdo de las fantásticas imágenes del PES 2014, todos hypeados durante medio verano, la Gamescom fantástica...hasta que llegó el lanzamiento.
Prudencia señores, que no todo es oro lo que reluce. Soy el que más quiere que PES llegue a ser lo que era, ahora bien, tonto no voy a volver a serlo y menos después de la tajada que me llevé con la anterior entrega. Lo dicho, paciencia, que parece mentira que con dos fotos os pongáis así.
El juego ya me lo han medio vendido.
No hay que ser tan rencoroso , ni que konami fuese la unica empresa que se equivoca
flopsete escribió:Pistone escribió:ithan_87 escribió:Yo es que esto me lo sé de memoria, como en el cole...Aún me acuerdo de las fantásticas imágenes del PES 2014, todos hypeados durante medio verano, la Gamescom fantástica...hasta que llegó el lanzamiento.
Prudencia señores, que no todo es oro lo que reluce. Soy el que más quiere que PES llegue a ser lo que era, ahora bien, tonto no voy a volver a serlo y menos después de la tajada que me llevé con la anterior entrega. Lo dicho, paciencia, que parece mentira que con dos fotos os pongáis así.
El juego ya me lo han medio vendido.
No hay que ser tan rencoroso , ni que konami fuese la unica empresa que se equivoca
A ti no hace falta que te lo vendan, lo compras tu solo. De hecho ya has reservado el Pes 16
Fuera de bromas, no se trata de rencor a Konami, si no de precaucion hacia lo que ofertan. No puedes culpar a la gente por su desconfianza hacia Konami tras las decepciones sufridas año tras año. Yo creo que a la mayoria de la gente estan deseando que Pes vuelva a ser lo que era, pero con los precedentes que tiene Konami es licito el escepticismo...
Salu2
Arnan escribió:Esperemos que PES vuelva a ser el de antes, pero este año toca otra vez FIFA…
dicanio1 escribió:Alguien me puede decir si cuando juegas una liga master se puede saltar partidos? es decir, si cuando vas a empezar un nuevo partido te da la opción de simularlo..
es que el FIFA te deja y aunque alguno me diga que no lo haga, pues muchas veces le das a simular ,,aun me acuerdo con un amigo estar hasta las 5 de la mañana apunto de dejarlo y quedarnos hasta las 7 de la mañana porque quedaban 2 partidos para llegar al mercado de fichajes ...
que tiempos aquellos,,xdddd...hecho mucho de menos jugar offline y todo por la iba tan perfecta del otro juego..
dicanio1 escribió:le tengo muchas ganas a la demo,, ojala no me equivoque y por fin tengamos un buen pro.... me gusta mucho jugar offline y desde que el pro dejo de ser un buen juego no e vuelto a disfrutar de una liga offline..
koki89 escribió:Es el hype que tuve y admito pero quien no lo tiene con las primera horas??.. pero con los partidos con las horas te das cuenta que es una mierda...
bien... revisando mis mensajes tienes tiempo de sobra no?
Fanatismo de que campeon??
Paso de responder mas..
saludos!!
pinkyvic escribió:Es que el pro offline es canelita en rama señores, la IA es muy buena. Ya puedes toquetear sliders en la competencia que no...mejora algo pero siguen jugando de la misma forma.
Yo ahora me estoy viciando al pes 2014 y, habiendolo reventado a muerte, creo que es una GRAN base, interesante y me lo estoy pasando bien oigan.
Si mejoran detalles de este, ojo a este pes 2015 ehh!! Una pregunta, sale en ps3 también??
Gracias y un saludo
albertocas escribió:Pistone escribió:Pues como ocurra un milagro dentro de 3 años. ...en que pes fuese HIPOTETICAMENTE mejor que fifa en jugabilidad y gráficos.
Veríamos las licencias que nos dejan tener la otra empresa.
Pistone esto no es cuestión de a ver si nos dejan tener más licencias, es cuestión de dinero. Si Konami negocia y ofrece más dinero, podría hacer lo mismo. El problema es que EA es una empresa con mucho dinero y es complicado quitarle licencias, al menos las más importantes. Pero no por ello pienses que Konami no haría lo mismo si la situación fuera contraria. Está claro que quieren vender más que la competencia y tener exclusividades ayuda mucho. Es así, no hay más, de otra manera los usuarios saldríamos ganando pero ante todo, para una empresa lo primero es el dinero.
Saludos.
BOND1 escribió:que bueno como chielini indica la cobertura y el disparo esta muy bueno !!
https://vine.co/v/MVjigVZQaEE
B081210 escribió:El último disparo de los vinnes anteriores, el portero se lo come pero con patatas...le pasa rozando la cabeza jajajaj
B081210 escribió:El último disparo de los vinnes anteriores, el portero se lo come pero con patatas...le pasa rozando la cabeza jajajaj
Lince1988 escribió:BOND1 escribió:que bueno como chielini indica la cobertura y el disparo esta muy bueno !!
https://vine.co/v/MVjigVZQaEE
Pues precísamente en 'golpeo' del balón chirría bastante
PD: hay un vine que se ve la red de la portería en primer plano desde detrás de la misma, y no se la física pero estéticamente ahí parecen cuadrados de plásticos pegados
Zakarias escribió:Yo lo que mas ansío del gsmescon, al margen de las obligadas mejoras jugables, es ver lo que han hecho con el player ID (espero la vuelta a 2013) y el Team ID.
Para mi ese es el gran tesoro que deben explotar en Konami.
el_samutoloOoOo escribió:Yo esperare a ver que me cuenta jjoseca y un par de foreros mas sobre la version final, sobre si vale la pena o no comprarlo, desde luego si me dicen que vale la pena no dudare en comprarlo pero de momento mas vale ir con pies de plomo que al final la cosa acaba como acaba.
Quiero felicitar y no va de broma ni con ironia, a los fans mas fieles de la saga, que año tras año sigais "soñando" con un pes a la altura es digno de admirar, incluso a los que mas lo criticais por aqui, que sois asiduos a este post, en el fondo estais deseando que salga un buen pes, por descontado que yo hace años perdi toda esperanza con esta saga, pero a los que seguis deseosos de ver un buen pes ojala os lo den de una maldita vez que tras una generacion entera haciendo el canelo ya va siendo hora.
Saludos
Zakarias escribió:No se Polter yo veo cosas que no me gustan... Ese movimiento de brazos de Van Persie y el movimiento después del control no los veo nada next gen. Por otro lado el defensa pasa de largo exageradamwnte .
A mi este es clip que mas me ha gusgado. Me encanta el forcejeo, los modelados y el disparo. Por cierto que por fin lo porteros van a tener guantes de verdad.
https://vine.co/v/MVDXgQjdemi
Polter2k escribió:Zakarias escribió:No se Polter yo veo cosas que no me gustan... Ese movimiento de brazos de Van Persie y el movimiento después del control no los veo nada next gen. Por otro lado el defensa pasa de largo exageradamwnte .
A mi este es clip que mas me ha gusgado. Me encanta el forcejeo, los modelados y el disparo. Por cierto que por fin lo porteros van a tener guantes de verdad.
https://vine.co/v/MVDXgQjdemi
Para mi justamente ese movimiento de los brazos de Van Persic es igual a como el los mueve en la vida real.
Lo del defensa pasando de lado exageradamente si debe ser corregido, pero eso creo que lo pueden hacer tocando un poco la inercia.
A mi me preocupan más ciertos patinajes en alguna jugada de Neymar y las transiciones entre una animación con otra... pero en lo que respecta al Player ID creo que estoy mucho más optimista...
jmacrex escribió:A mi lo que me chirría bastante de estos vines es que los jugadores se deslizan muchísimo... mirad este vine en el que tira neymar, se nota mucho: https://vine.co/v/MVDwxpvXt6W
Y como que en otros atraviesan el cesped y meten los pies dentro xDD
renodo escribió:A mi en general me han causado muy buena sensacion. Mejor incluso de lo que esperaba. Me gusta muchisimo el modelado de los jugadores y ver que hay ciertos movimientos que diferencian mucho unos jugaodres de otros (ejemplo, el control y pase de boateng a ozil, uno bracea mucho como en la realidas, el otro no bracea apenas, y es mas tosco) y el movimiento de neymar y van persie, sensacion player id total (y sin ambidiestros, el control y tiro de van persie da toda esa sensacion...)
Miedo un poco en ciertas animaciones y controles que mantienen el estilo pes 14, me preocupa que haya suavidad y fluidez entre control y la accion posterior (conduccion, pase, remate...)... Y parece que no habria. Problemas..., sin lag esas animaciones son perfectas...con lag injugables...