Pro Evolution Soccer 2015

Yo tambien ando quemado del Fifa,el PES puede volver a ser lo que era,esa jugabilidad adictiva con los colegas durante horas
Yo de verdad que alucino.
1 Exactamente, donde veis robots?
2 Sobre ambidiestros... en serio, un poco de seriedad, que quien haya jugado a futbol, ha hecho pases con ambas piernas por dios, y estamos hablando de los mejores jugadores mundiales. Que disparo habeis visto con pierna mala?
3 De verdad os parece una cantada el gol de balotelli? Porque va pegada al palo, a mi me parece un golazo.

Chapeau los modelados de los jugadores, iluminacion y cesped, me ha encantado.
Se ha visto patinaje, aunque no exagerado, asi como redes de metal, a ver si aun pueden meter mano en eso.
currante007 escribió:Yo de verdad que alucino.
1 Exactamente, donde veis robots?
2 Sobre ambidiestros... en serio, un poco de seriedad, que quien haya jugado a futbol, ha hecho pases con ambas piernas por dios, y estamos hablando de los mejores jugadores mundiales. Que disparo habeis visto con pierna mala?
3 De verdad os parece una cantada el gol de balotelli? Porque va pegada al palo, a mi me parece un golazo.

Chapeau los modelados de los jugadores, iluminacion y cesped, me ha encantado.
Se ha visto patinaje, aunque no exagerado, asi como redes de metal, a ver si aun pueden meter mano en eso.


Pues al 100% contigo se ve que la gente cada día es más exigente y no se acuerda que un juego es para divertirse.

Yo no veo robots, son animaciones súper buenas, porque vamos si esta son malas en FIFA que lo tengo en xbox One, ps4 , ps3 , vita que son con cámara dinámica? Estas está por delante de todo lo visto para mi... Y lo mejor tienen arte sí arte es algo que es difícil de explicar se tiene o no se tienen.

Lo que importa es la jugabilidad. Coger el pad y decir ufff estoy haciendo lo que quiero con mis jugadores y responden, y es divertido joder eso es la esencia. Y eso por ahora no lo podemos juzgar.

Los jugadores andan por dios y corren con sus piernas, estoy hartó de jugar a la. NFL en FIFA y el año tan malo en jugabilidad que nos hemos tragado y patinar más que mi hijo en rockefeller center en Navidad.

Creo que debemos de ser menos exigentes y centrarnos en lo que aún no podemos probar y juzgar. Su Jugabilidad.

Yo sólo diré una cosa, entro por Twitter veo el primer video de Adam me llegan privados avisándome, digo joder que pasa... Lo he puesto y a bote pronto me ha sorprendido, me ha parecido muy bueno... Luego ya podemos analizar, ambidiestros, redes, etc.... Pero la primera impresión que es lo que cuenta para mi ha sido muy buena.

Y pensar q esos vídeos los ha grabado el tío con su móvil y los ha subido a vinne, no están capturados y editados seleccionando y cortando planos como hacen otras empresas... Yo trabajo dirigiendo equipos grandes y firmas de marketing online 16 años, os aseguro que konami en el fondo no lo esta haciendo tan mal ya os explicare porque, hoy no es el día.
Esperemos que PES vuelva a ser el de antes, pero este año toca otra vez FIFA…
Yo en esos clips veo la misma base que en PES 2014 con sus puntos positivos y también negativos.

Hasta que no se vea in game no es posible determinar el grado de evolución del motor.

De Bhatti no me fió ni medio pelo [+risas] .

Esto es PES 2014 en clips a cámara lenta.
http://m.youtube.com/watch?v=24w2n4bCwqo
http://m.youtube.com/watch?v=ZTXxp5ZTY54
Quizá me lo haya soñado porque me extraña que nadie lo haya dicho ya, pero ¿no dijo konami que sacrificaban lo de la transición de las animaciones por una mayor fluidez y mejor respuesta?

A mí lo que se ve me parece alucinante, pero no dejan de ser trocitos seleccionados y desde el ángulo que elige el Bhatti. Lo primero será ver vídeos de partidos enteros de la gamescom y leer impresiones, luego probar la beta y si todo eso sale bien, rezar para que el juego final no esté buggeado.

Lo voy a decir con la boca pequeña, casi aspirando que luego... Este año sí
Buenos días compañeros, llevo tiempo sin realizar comentarios, pero ni mucho menos he dejado de seguir este hilo...
Considero que ya es poco el tiempo que debemos aguardar para conocer mas ``fiablemente´´ el producto, aunque tiene muy buena pinta, el año pasado con Pes2014 hasta su demo sorprendió, pero mas sorpresivo fue el juego cuando lo compramos [+risas]
Ilusionado estoy de que este Pes puede ser lo que mas o menos la mayoria buscamos pero este año seré precavido y antes de comprarlo probaré la versión final. [fumando]
Saludos.
Pistone escribió:
ithan_87 escribió:Yo es que esto me lo sé de memoria, como en el cole...Aún me acuerdo de las fantásticas imágenes del PES 2014, todos hypeados durante medio verano, la Gamescom fantástica...hasta que llegó el lanzamiento.

Prudencia señores, que no todo es oro lo que reluce. Soy el que más quiere que PES llegue a ser lo que era, ahora bien, tonto no voy a volver a serlo y menos después de la tajada que me llevé con la anterior entrega. Lo dicho, paciencia, que parece mentira que con dos fotos os pongáis así.


El juego ya me lo han medio vendido.

No hay que ser tan rencoroso , ni que konami fuese la unica empresa que se equivoca

A ti no hace falta que te lo vendan, lo compras tu solo. De hecho ya has reservado el Pes 16 :) :) :) :)

Fuera de bromas, no se trata de rencor a Konami, si no de precaucion hacia lo que ofertan. No puedes culpar a la gente por su desconfianza hacia Konami tras las decepciones sufridas año tras año. Yo creo que a la mayoria de la gente estan deseando que Pes vuelva a ser lo que era, pero con los precedentes que tiene Konami es licito el escepticismo...

Salu2
flopsete escribió:
Pistone escribió:
ithan_87 escribió:Yo es que esto me lo sé de memoria, como en el cole...Aún me acuerdo de las fantásticas imágenes del PES 2014, todos hypeados durante medio verano, la Gamescom fantástica...hasta que llegó el lanzamiento.

Prudencia señores, que no todo es oro lo que reluce. Soy el que más quiere que PES llegue a ser lo que era, ahora bien, tonto no voy a volver a serlo y menos después de la tajada que me llevé con la anterior entrega. Lo dicho, paciencia, que parece mentira que con dos fotos os pongáis así.


El juego ya me lo han medio vendido.

No hay que ser tan rencoroso , ni que konami fuese la unica empresa que se equivoca

A ti no hace falta que te lo vendan, lo compras tu solo. De hecho ya has reservado el Pes 16 :) :) :) :)

Fuera de bromas, no se trata de rencor a Konami, si no de precaucion hacia lo que ofertan. No puedes culpar a la gente por su desconfianza hacia Konami tras las decepciones sufridas año tras año. Yo creo que a la mayoria de la gente estan deseando que Pes vuelva a ser lo que era, pero con los precedentes que tiene Konami es licito el escepticismo...

Salu2

Exactamente. Creo haber dicho en mi mensaje que soy el primero que quiere que PES sea el que era, osease, que Konami tenga más suerte en esta generación. No soy de los que falta el respeto a las compañías ajenas, cuidado, tan sólo digo que el año pasado estaba yo muy ilusionado hasta tal punto de que aún recuerdo estar conectado a Twitter durante la Gamescom para ver ese maravilloso PES 2014 que iba a ser, reservando incluso la ed. especial en GAME, etc...hasta que pasa lo que pasa. Eso, como dice el compañero, no es ser rencoroso, sino precavido. Rencoroso es no concederle nada a Konami, y esto precisamente no lo he hecho yo en toda la generación pasada, pues cada PES (desde el 2008) me lo iba comprando (menos el 2011 creo), para darle ese beneficio de la duda con la gran esperanza de que PES vuelva a destronar a FIFA.
Pues espero que la fluidez que afirman sea cierta, el sistema de pases mejore respecto de pes 2014 y el cambio de cursor en multijugador sea mas acertado porque el año pasado tela.
Los vídeos me han dejado igual, sigo escéptico, al parecer el player id este año si se va a notar, es una cosa que me gustaba del 2013 y que los stats estén bien reflejados, tema ambidiestros pues se supone que cualquier jugador de nivel
sabe usar ambas piernas, pero ese uso debe ser como en el pase de Lahm para dar un pase rápido y evitar la presión, y en los tiros forzados y con pie malo pues salen mas centrados y flojos.

Esperemos ver gameplay y novedades que espero bastantes porque como alguno decís el 2014 era un solar.
Saludos.
Buena pinta tiene, pero hay que ver la version final. Yo he comprado tooooodos los PRO existentes, hasta que no me ha quedado mas remedio que pillar el FiFa para la ps4 pero este me gusto bastante y la verdad esq tenia pensado quedarme en fifa al menos un año mas, pero viendo cositas de este pro. ya tengo dudas jajaja [buuuaaaa]
Yo esperare a ver que me cuenta jjoseca y un par de foreros mas sobre la version final, sobre si vale la pena o no comprarlo, desde luego si me dicen que vale la pena no dudare en comprarlo pero de momento mas vale ir con pies de plomo que al final la cosa acaba como acaba.

Quiero felicitar y no va de broma ni con ironia, a los fans mas fieles de la saga, que año tras año sigais "soñando" con un pes a la altura es digno de admirar, incluso a los que mas lo criticais por aqui, que sois asiduos a este post, en el fondo estais deseando que salga un buen pes, por descontado que yo hace años perdi toda esperanza con esta saga, pero a los que seguis deseosos de ver un buen pes ojala os lo den de una maldita vez que tras una generacion entera haciendo el canelo ya va siendo hora.

Saludos
Ya hay ganas de que salga algo solido en lo que basarnos, espero que pronto digan cosas...
Arnan escribió:Esperemos que PES vuelva a ser el de antes, pero este año toca otra vez FIFA…


Te tocara a ti , NO a todos.
Ayer estuve viendo videos de gameplay del pro14 y me pase 2h viendo partidos [+risas] .

después de 7 años me a vuelto a entrar la ilusion por el pro... si no miro la barra de pases mientras veia los videos pensaba que estaban jugando humano vs humano, cuando en realidad estaban jugando humano vs CPU

Enserio la CPU tiene sus fallos, pero el la IA mas humana que e visto en un juego de futbol en mi vida..joder cuanto hecho de menos jugar una liga master y desde que juego al FIFA es imposible..enserio ayer disfrute viendo solo videos de pro14,parecia que estabas viendo partido entre 2 personas y era contra la CPU..por supuesto jugarlo jugarlo debe ser otra cosa después de hacer un juego inacabado..
Nadie esta lanzando cohetes antes de tiempo , solo que yo esperaba ver el juego peor de lo poco que se puede ver.

Es decir lo he visto mejor y es una agradable sorpresa y queda gamescom y demo
Alguien me puede decir si cuando juegas una liga master se puede saltar partidos? es decir, si cuando vas a empezar un nuevo partido te da la opción de simularlo..

es que el FIFA te deja y aunque alguno me diga que no lo haga, pues muchas veces le das a simular [+risas] ,,aun me acuerdo con un amigo estar hasta las 5 de la mañana apunto de dejarlo y quedarnos hasta las 7 de la mañana porque quedaban 2 partidos para llegar al mercado de fichajes [+risas]...

que tiempos aquellos,,xdddd...hecho mucho de menos jugar offline y todo por la iba tan perfecta del otro juego..
La base de 2014 era buena pero necesitaba mucho trabajo para optimizarla aun.

Esperemos que lo hayan hecho.
dicanio1 escribió:Alguien me puede decir si cuando juegas una liga master se puede saltar partidos? es decir, si cuando vas a empezar un nuevo partido te da la opción de simularlo..

es que el FIFA te deja y aunque alguno me diga que no lo haga, pues muchas veces le das a simular [+risas] ,,aun me acuerdo con un amigo estar hasta las 5 de la mañana apunto de dejarlo y quedarnos hasta las 7 de la mañana porque quedaban 2 partidos para llegar al mercado de fichajes [+risas]...

que tiempos aquellos,,xdddd...hecho mucho de menos jugar offline y todo por la iba tan perfecta del otro juego..


En los últimos 3 PES o así se pueden simular partidos de liga master sin problema.

saludos
Yo solo de ver ese balón y los disparos a puerta lloro. Cada dia más claro que lo voy a pillar después de jugar asiduamente offline a la basura de fifa 14.

Pintaza para mi, expectante de la demo.
A mí me vais a perdonar pero de lo poco que he visto me parece que será parecido al del año pasado, con mejores gráficos y alguna ligera mejora en la jugabilidad (mejor reacción, etc) pero veo los videos y sigo viendo los mismos movimientos raros y amorfos, sigue en la misma línea. Con esto quiero decir, a los que le gustaron los pros anteriores este les encantará, pero a los que les decepcionó enormemente en la generación anterior no creo que sea suficiente ni mucho menos para que se vuelvan a pasar, al menos la gran mayoría.

Espero equivocarme y que sea un grandísimo juego, eso lo queremos todos, pero ya me conozco un poquito esto y lo dudo mucho.

Un saludo.
Pinta bien de eso no cabe duda. Luego hay que ver que rumbo toma en el aspecto jugable. La propuesta de rumbo del año pasado fue radical y acertada aunque falto pulir y precisar detalles. Si mejoran los tiempos de respuesta y añaden nuevas animaciones junto con unos tiros decentes pueden contar conmigo.
Este año es nuestro año..el de los videojugadores de futbol. Por fin
Es que esta claro que la base del juego es el pro14 ya que es el primer juego con el nuevo motor y lo que no van a hacer es empezar de 0 otra vez ..yo soy muy critico con este juego y llevo 6 años criticándolo y diciendo que va a ser un mal juego pero este año estoy tranquilo...

el pro14 es una muy buena base ,el problema es que es un juego inacabado..pero an tenido 2 años para trabajar en el de nueva generación..

yo lo que veo me gusta mucho....IA humanizada,ID player,team ID unas animaciones mucho mejores a anteriores pro,,,, no será un juego perfecto pero si el comienzo de un buen pro...



le tengo muchas ganas a la demo,, ojala no me equivoque y por fin tengamos un buen pro.... me gusta mucho jugar offline y desde que el pro dejo de ser un buen juego no e vuelto a disfrutar de una liga offline..
Es que el pro offline es canelita en rama señores, la IA es muy buena. Ya puedes toquetear sliders en la competencia que no...mejora algo pero siguen jugando de la misma forma.

Yo ahora me estoy viciando al pes 2014 y, habiendolo reventado a muerte, creo que es una GRAN base, interesante y me lo estoy pasando bien oigan.

Si mejoran detalles de este, ojo a este pes 2015 ehh!! Una pregunta, sale en ps3 también??

Gracias y un saludo :-)
yo no soy sospechoso sabeis que juego he defendido.

pero siendo realistas y sincero , esos vines pintan muy bien, tienen los tipicos fallos de konami de deslizarse y tal.. pero se ve hermosote el producto
dicanio1 escribió:le tengo muchas ganas a la demo,, ojala no me equivoque y por fin tengamos un buen pro.... me gusta mucho jugar offline y desde que el pro dejo de ser un buen juego no e vuelto a disfrutar de una liga offline..


Yo estoy igual, tengo muchas ganas!! a ver si dicen algo de la demo y fecha de lanzamiento que tengo mucho mono de liga master.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
koki89 escribió:Es el hype que tuve y admito pero quien no lo tiene con las primera horas??.. pero con los partidos con las horas te das cuenta que es una mierda...

bien... revisando mis mensajes tienes tiempo de sobra no?

Fanatismo de que campeon??

Paso de responder mas..

saludos!! ;)



Ese es el problema, que os dejais llevar por hype y las ganas de ver un buen pro. Por eso cada año PES es el retorno del rey, y en abril un fracaso
pinkyvic escribió:Es que el pro offline es canelita en rama señores, la IA es muy buena. Ya puedes toquetear sliders en la competencia que no...mejora algo pero siguen jugando de la misma forma.

Yo ahora me estoy viciando al pes 2014 y, habiendolo reventado a muerte, creo que es una GRAN base, interesante y me lo estoy pasando bien oigan.

Si mejoran detalles de este, ojo a este pes 2015 ehh!! Una pregunta, sale en ps3 también??

Gracias y un saludo :-)



La IA esta bastante humanizada y solo hace falta ver videos para darse cuenta,, pero la IA falla en otras cosas que es lo que hace que el juego baje muchos enteros..

Que el balón pase al lado de un jugador y que en vez de poner la pierna mire pasar el balón como si no fuera la jugada con el,o como los centrales defienden dejando huecos incomprensibles... me gusta que la IA falle y cometa errores, que es precisamente lo que no comete la CPU del FIFA que es perfecta.... pero una cosa es cometer errores porque as perdido la posicion y otra que sea un hándicap del juego..

Esos son fallos que si son corregidos ya gana mucho el juego..

yo no juego al pro, pero como e dicho ayer me pase 2h viendo videos y disfrutando de ver jugar a alguien contra la CPU y ver que esa CPU parecía que era otra persona jugando... pero tiene fallos gordos que supongo que es lo que frustra a mucha gente..

Por ejemplo medio la sensación que un delantero cuando recibe el balón y va solo hacia portería el jugador se para como 1 segundo ¬_¬ y da tiempo al defensa de pillar lo,,, pero es que pasa siempre o es la sensación que me dio...y si es así eso ya te destroza todo..

O los centrales que en vez de interceptar el balón, ven pasar la pelota y el delantero la recibe y gol..

Son fallos gordos y es curioso porque es totalmente lo opuesto al FIFA, que las interceptan todas ..xddd

Si arreglan esos fallos, las animaciones estwn bien entrelazadas y mejoran la, fluidez de los jugadores este juego es canela de la buena..

hablo del offline,,, del online prefiero no decir nada porque ese aspecto hay que probarlo y mucho para ver si no la an liado y gorda,,,
albertocas escribió:
Pistone escribió:Pues como ocurra un milagro dentro de 3 años. ...en que pes fuese HIPOTETICAMENTE mejor que fifa en jugabilidad y gráficos.

Veríamos las licencias que nos dejan tener la otra empresa.

Pistone esto no es cuestión de a ver si nos dejan tener más licencias, es cuestión de dinero. Si Konami negocia y ofrece más dinero, podría hacer lo mismo. El problema es que EA es una empresa con mucho dinero y es complicado quitarle licencias, al menos las más importantes. Pero no por ello pienses que Konami no haría lo mismo si la situación fuera contraria. Está claro que quieren vender más que la competencia y tener exclusividades ayuda mucho. Es así, no hay más, de otra manera los usuarios saldríamos ganando pero ante todo, para una empresa lo primero es el dinero.

Saludos.

creo q estas confundido no todas llas empresas tienen esa estrategia, te puedo poner el ejemplo de la franquicia 2k , arrasando a nba LIVE y sin exclusividades, y crecciendo cada año , y sin joder a su rival
BOND1 escribió:que bueno como chielini indica la cobertura y el disparo esta muy bueno !!

https://vine.co/v/MVjigVZQaEE



Pues precísamente en 'golpeo' del balón chirría bastante


PD: hay un vine que se ve la red de la portería en primer plano desde detrás de la misma, y no se la física pero estéticamente ahí parecen cuadrados de plásticos pegados
El último disparo de los vinnes anteriores, el portero se lo come pero con patatas...le pasa rozando la cabeza jajajaj
Esa imagen es una parada fijate bien
B081210 escribió:El último disparo de los vinnes anteriores, el portero se lo come pero con patatas...le pasa rozando la cabeza jajajaj


Tienes que ir al oculista tío. [sonrisa]
Se ve claramente que la ataja , no se dónde ves tú que se la traga. ¬_¬
B081210 escribió:El último disparo de los vinnes anteriores, el portero se lo come pero con patatas...le pasa rozando la cabeza jajajaj

si si vas parando el gif se ve que lo para, lo del tema de ambidiestros no es para alarmarse , jugadores de clase mundial y incluso cualquier jugador de perfil bajo puede utilizar para dar un pase la pierrna mala incluso para apoyarse o tirar , obiamente sus disparo tiene que ser mucho menos efectivo y debiles , tambien deberia tener penalizaciones como que se le vaya el control o incluso en el manejo del balon que tenga mas posibilidades de que se le vaya en largo , el problema seria una utilizacion de la pierna mala constantemente .
Me gustaria que el tema de los dribling por ejemplo que no fueran siempre efectivos para que la gente no abuse, que no solo dependa de si el rival te la quita , sino del propio jugador , a ningun jugador del mundo le sale el 100 % de las veces un regate ,comete errores , indudablemente esto dependera si el rival le presiona , la probabilidades de acierto bajan y sin olvidar la calidad de jugador y otra cosa que no me gustaria ver es jugadores hacer ciertos regates que nunca han hecho en su vida como futbolista , tampoco me gustaria ver una finta de ronaldinho a una igual a la que hace cristiano , ya que ambos jugadores la hacen diferente , ronaldinho es mas exagerado marcando el movimiento , cosa que cristiano es mas veloz , todo lo contrario messi , que sin necesidad de hacer ese tipo de malabarismo te recorta en un espacio minimo y te cambia de velocidad de forma imparable
De la vista estoy perfectamente, y puede ser que la ataje...Después de ver el trozo 7 veces puede que si...
Hablando de pierna mala...en el Pes 2014, soy yo o Benzema es casi mejor con la pierna izquierda que con la derecha? Jajajaja.

Konami creo que se pone las pilas: "...parece ser que Konami se ha hecho con algunas de los mejores equipos de fútbol y que tradicionalmente estaban presentes en el juego de EA Sports."

Fuente: http://zonadigital.excite.es/la-demo-de-pes-2015-estara-disponible-para-descargar-gratis-en-agosto-2014-N43379.html
El estadio de los vídeos parece el Allianz Arena...en este aspecto tampoco tenemos nada de información sobre licencias, pero me temo que la perdida de estadios del año pasado va a seguir presente en esta edición.
Lince1988 escribió:
BOND1 escribió:que bueno como chielini indica la cobertura y el disparo esta muy bueno !!

https://vine.co/v/MVjigVZQaEE



Pues precísamente en 'golpeo' del balón chirría bastante


PD: hay un vine que se ve la red de la portería en primer plano desde detrás de la misma, y no se la física pero estéticamente ahí parecen cuadrados de plásticos pegados


En serio??? [cartman]
Yo lo que mas ansío del gsmescon, al margen de las obligadas mejoras jugables, es ver lo que han hecho con el player ID (espero la vuelta a 2013) y el Team ID.

Para mi ese es el gran tesoro que deben explotar en Konami.
Zakarias escribió:Yo lo que mas ansío del gsmescon, al margen de las obligadas mejoras jugables, es ver lo que han hecho con el player ID (espero la vuelta a 2013) y el Team ID.

Para mi ese es el gran tesoro que deben explotar en Konami.


Eso espero yo... como se ve aca con Van Persic que para mi lo han clavado

https://vine.co/v/MVjqD2iJ3H3

Y el detalle del defensa que coloca las manos atrás para evitar un posible penal ante el tiro de Van Persic es genial
Por lo general me gustan mucho esos minivideos, pero... El publico? Que pasa? no se mueve o que?
No se Polter yo veo cosas que no me gustan... Ese movimiento de brazos de Van Persie y el movimiento después del control no los veo nada next gen. Por otro lado el defensa pasa de largo exageradamwnte .

A mi este es clip que mas me ha gusgado. Me encanta el forcejeo, los modelados y el disparo. Por cierto que por fin lo porteros van a tener guantes de verdad.
https://vine.co/v/MVDXgQjdemi
el_samutoloOoOo escribió:Yo esperare a ver que me cuenta jjoseca y un par de foreros mas sobre la version final, sobre si vale la pena o no comprarlo, desde luego si me dicen que vale la pena no dudare en comprarlo pero de momento mas vale ir con pies de plomo que al final la cosa acaba como acaba.

Quiero felicitar y no va de broma ni con ironia, a los fans mas fieles de la saga, que año tras año sigais "soñando" con un pes a la altura es digno de admirar, incluso a los que mas lo criticais por aqui, que sois asiduos a este post, en el fondo estais deseando que salga un buen pes, por descontado que yo hace años perdi toda esperanza con esta saga, pero a los que seguis deseosos de ver un buen pes ojala os lo den de una maldita vez que tras una generacion entera haciendo el canelo ya va siendo hora.

Saludos


Totalmente de acuerdo.

Yo hago especial mencion por mi amigo Pistone, un tipo peculiar y unico donde los haya.
Esto no quita que tenga su "guasa" por lo cabezota que es y lo que lo cuesta reconocer las cosas. Pero sin duda, es un tipo que siempre ha ido de frente, con una única idea y con mucha personalidad.

Le hemos pegado palos hasta en el cielo de la boca, hemos discutido con el y nos reboza la paciencia en mas de una ocasión. Nunca falta al respeto y lo que tengo mas que claro, es que tipos como este hace un foro mas divertido y "especial".
Para nada seria lo mismo sin el incansable y el eterno esperanzado........Sr Pistone.... [plas] [plas] [plas]

Saludos.
Zakarias escribió:No se Polter yo veo cosas que no me gustan... Ese movimiento de brazos de Van Persie y el movimiento después del control no los veo nada next gen. Por otro lado el defensa pasa de largo exageradamwnte .

A mi este es clip que mas me ha gusgado. Me encanta el forcejeo, los modelados y el disparo. Por cierto que por fin lo porteros van a tener guantes de verdad.
https://vine.co/v/MVDXgQjdemi


Para mi justamente ese movimiento de los brazos de Van Persic es igual a como el los mueve en la vida real.

Lo del defensa pasando de lado exageradamente si debe ser corregido, pero eso creo que lo pueden hacer tocando un poco la inercia.

A mi me preocupan más ciertos patinajes en alguna jugada de Neymar y las transiciones entre una animación con otra... pero en lo que respecta al Player ID creo que estoy mucho más optimista...
Polter2k escribió:
Zakarias escribió:No se Polter yo veo cosas que no me gustan... Ese movimiento de brazos de Van Persie y el movimiento después del control no los veo nada next gen. Por otro lado el defensa pasa de largo exageradamwnte .

A mi este es clip que mas me ha gusgado. Me encanta el forcejeo, los modelados y el disparo. Por cierto que por fin lo porteros van a tener guantes de verdad.
https://vine.co/v/MVDXgQjdemi


Para mi justamente ese movimiento de los brazos de Van Persic es igual a como el los mueve en la vida real.

Lo del defensa pasando de lado exageradamente si debe ser corregido, pero eso creo que lo pueden hacer tocando un poco la inercia.

A mi me preocupan más ciertos patinajes en alguna jugada de Neymar y las transiciones entre una animación con otra... pero en lo que respecta al Player ID creo que estoy mucho más optimista...

ha mi en el player id de van persie lo que mas le define y se ve similar a el es su disparo como cruza las piernas cuando lo hace en el video que habeis hablado de cuando el defensa se pasa de largo , yo creo que un tema a mejor es precisamente eso la animacion de los defensas , no puede ser siempre esa animacion del defensa pasandose y tardando un rato hasta ponerse a la par del delantero y mas cuando se ve a leguass que van persie se para
A mi lo que me chirría bastante de estos vines es que los jugadores se deslizan muchísimo... mirad este vine en el que tira neymar, se nota mucho: https://vine.co/v/MVDwxpvXt6W

Y como que en otros atraviesan el cesped y meten los pies dentro xDD
jmacrex escribió:A mi lo que me chirría bastante de estos vines es que los jugadores se deslizan muchísimo... mirad este vine en el que tira neymar, se nota mucho: https://vine.co/v/MVDwxpvXt6W

Y como que en otros atraviesan el cesped y meten los pies dentro xDD


Eso es justamente a lo que me refería con lo del patinaje... eso espero lo corrijan algo, porque creo que igual vendrá el juego final con ese defecto, pero espero que no tan marcado como en ese vine
creo que hay un detalle sin importancia pero creo ver en el vine de reus que se la pasa a gotze , en la parte superior izquierda cuando el balon va hacia gotze , se ve un poco las gradas , pues creo que se ve un aficionado de la grada desplazandose hacia la dereha , quizas el publico se levante de los asientos este año y se mueva , se que es una tonteria , quizas me lo imagine xo bueno es un detalle de konami en cuanto a lo que rodea , que opiinais ??? quizas me confunda
A mi en general me han causado muy buena sensacion. Mejor incluso de lo que esperaba. Me gusta muchisimo el modelado de los jugadores y ver que hay ciertos movimientos que diferencian mucho unos jugaodres de otros (ejemplo, el control y pase de boateng a ozil, uno bracea mucho como en la realidas, el otro no bracea apenas, y es mas tosco) y el movimiento de neymar y van persie, sensacion player id total (y sin ambidiestros, el control y tiro de van persie da toda esa sensacion...)

Miedo un poco en ciertas animaciones y controles que mantienen el estilo pes 14, me preocupa que haya suavidad y fluidez entre control y la accion posterior (conduccion, pase, remate...)... Y parece que no habria. Problemas..., sin lag esas animaciones son perfectas...con lag injugables...
renodo escribió:A mi en general me han causado muy buena sensacion. Mejor incluso de lo que esperaba. Me gusta muchisimo el modelado de los jugadores y ver que hay ciertos movimientos que diferencian mucho unos jugaodres de otros (ejemplo, el control y pase de boateng a ozil, uno bracea mucho como en la realidas, el otro no bracea apenas, y es mas tosco) y el movimiento de neymar y van persie, sensacion player id total (y sin ambidiestros, el control y tiro de van persie da toda esa sensacion...)

Miedo un poco en ciertas animaciones y controles que mantienen el estilo pes 14, me preocupa que haya suavidad y fluidez entre control y la accion posterior (conduccion, pase, remate...)... Y parece que no habria. Problemas..., sin lag esas animaciones son perfectas...con lag injugables...

Si eso lo noto en el dribling de neymar es que ese regate en la realidad no es asi se ve un poco forzado igual que el de hulk, me gustan xo segun transcurre se ven algo raro
Editado por moderador: Spam
30479 respuestas