Vamos a ver, yo soy el primero que pido que las licencias, tanto de equipos, competiciones, estadios, ligas, etc, estén en ambos juegos. Saldríamos nosotros, los compradores, ganando. Pero como este mundo se mueve por el dinero, desgraciadamente, EA como empresa hace todo lo posible por tener más licencias y que estas ni las huela Konami. Ahora es así porque EA es más poderosa económicamente pero, ¿de verdad algunos pensáis que si fuera al revés Konami no haría lo mismo? Pistone, por favor, las cosas como son, Konami haría exactamente lo mismo que hace hoy en día EA. Estas empresas buscan vender más que la otra y esta claro que tener X licencias es una baza importante. Si tu puedes tenerlas y hacer que tu rival no y eso haga que venda menos, blanco y en botella.
Yo no estoy a favor de ninguna empresa, no soy fan de ninguno de los dos juegos, compro el que más me guste independientemente del nombre que tenga y la compañía que lo desarrolle, sólo busco la diversión. Pero hay que ser coherentes y no decir de EA una cosa que Konami también haría si pudiera.
Saludos.