Pro Evolution Soccer 2015

William Wallace escribió:Konami bajó el precio 20€ SOLO en España (en el resto de paises estaba a 60-70€) para competir con FIFA porque se les estaba yendo en cuota de mercado, y o bajaban el precio o básicamente no vendían un juego.

Una vez más hablas sin saber y tu fanatismo te ciega.

EDIT: daavids19, no te lo tomes a mal, pero no he entendido bien tu mensaje.

No me lo tomo a mal estamos para debatir , yo solo quiero dejar claro que debido a su poder economico el que ha tenido siempre la sarten por el mango ha sido EA , comprendo a la gente que le guste fifa y lo defienda , pero segun mi punto de vista hay cosas que no se pueden negar , tampoco se puede negar que konami cuando llego a comerle una gran cuota de mercado deberia haber movido ficha y no lo hizo , se conformo sin evolucionar , pensando q la formula del exito se quedaria siempre con ellos y eso no fue asi
La primera empresa que empezo con las exclusivas fue EA.

Liga Española exclusiva fifa 09.

Pes 2009 le robaron en el ultimo momento.

Konami tuvo que buscar su defensa en la Champions y defenderse con una exclusiva
Pistone escribió:La primera empresa que empezo con las exclusivas fue EA.

Liga Española exclusiva fifa 09.

Pes 2009 le robaron en el ultimo momento.

Konsmi tuvo que buscar su defensa en la Champions y defenderse con una exclusiva

Perdon fue esa disculpa
Vamos a ver, yo soy el primero que pido que las licencias, tanto de equipos, competiciones, estadios, ligas, etc, estén en ambos juegos. Saldríamos nosotros, los compradores, ganando. Pero como este mundo se mueve por el dinero, desgraciadamente, EA como empresa hace todo lo posible por tener más licencias y que estas ni las huela Konami. Ahora es así porque EA es más poderosa económicamente pero, ¿de verdad algunos pensáis que si fuera al revés Konami no haría lo mismo? Pistone, por favor, las cosas como son, Konami haría exactamente lo mismo que hace hoy en día EA. Estas empresas buscan vender más que la otra y esta claro que tener X licencias es una baza importante. Si tu puedes tenerlas y hacer que tu rival no y eso haga que venda menos, blanco y en botella.

Yo no estoy a favor de ninguna empresa, no soy fan de ninguno de los dos juegos, compro el que más me guste independientemente del nombre que tenga y la compañía que lo desarrolle, sólo busco la diversión. Pero hay que ser coherentes y no decir de EA una cosa que Konami también haría si pudiera.

Saludos.
daavids19 escribió:
William Wallace escribió:Konami bajó el precio 20€ SOLO en España (en el resto de paises estaba a 60-70€) para competir con FIFA porque se les estaba yendo en cuota de mercado, y o bajaban el precio o básicamente no vendían un juego.

Una vez más hablas sin saber y tu fanatismo te ciega.

EDIT: daavids19, no te lo tomes a mal, pero no he entendido bien tu mensaje.

No me lo tomo a mal estamos para debatir , yo solo quiero dejar claro que debido a su poder economico el que ha tenido siempre la sarten por el mango ha sido EA , comprendo a la gente que le guste fifa y lo defienda , pero segun mi punto de vista hay cosas que no se pueden negar , tampoco se puede negar que konami cuando llego a comerle una gran cuota de mercado deberia haber movido ficha y no lo hizo , se conformo sin evolucionar , pensando q la formula del exito se quedaria siempre con ellos y eso no fue asi


Yo solo quiero arrojar un poco de luz al tema de licencias y costes, porque la gente se piensa que todos son ganancias, y el mantener licencias, a EA (y a Konami) les cuestan millonadas y tienen que vender millones de juegos para rentabilizar, y es lo que Konami no ha hecho estos años. Como bien dices, Konami ha querido vivir de la inercia y lo que ingresaba en vez de invertir en mejorar el juego año tras año, se lo repartian.
Ahora resulta que la gente esta encantada de pagar 70 euros por fifa....en vez de pagar 50.

Seamos serios 10 euros son destinados a recuperar el dinero gastado por las licencias.
William Wallace escribió:
daavids19 escribió:
William Wallace escribió:Konami bajó el precio 20€ SOLO en España (en el resto de paises estaba a 60-70€) para competir con FIFA porque se les estaba yendo en cuota de mercado, y o bajaban el precio o básicamente no vendían un juego.

Una vez más hablas sin saber y tu fanatismo te ciega.

EDIT: daavids19, no te lo tomes a mal, pero no he entendido bien tu mensaje.

No me lo tomo a mal estamos para debatir , yo solo quiero dejar claro que debido a su poder economico el que ha tenido siempre la sarten por el mango ha sido EA , comprendo a la gente que le guste fifa y lo defienda , pero segun mi punto de vista hay cosas que no se pueden negar , tampoco se puede negar que konami cuando llego a comerle una gran cuota de mercado deberia haber movido ficha y no lo hizo , se conformo sin evolucionar , pensando q la formula del exito se quedaria siempre con ellos y eso no fue asi


Yo solo quiero arrojar un poco de luz al tema de licencias y costes, porque la gente se piensa que todos son ganancias, y el mantener licencias, a EA (y a Konami) les cuestan millonadas y tienen que vender millones de juegos para rentabilizar, y es lo que Konami no ha hecho estos años. Como bien dices, Konami ha querido vivir de la inercia y lo que ingresaba en vez de invertir en mejorar el juego año tras año, se lo repartian.

Exacto llegamos a la misma conclusion :)
Pistone escribió:Ahora resulta que la gente esta encantada de pagar 70 euros por fifa....en vez de pagar 50.

Seamos serios 10 euros son destinados a recuperar el dinero gastado por las licencias.


La gente prefiere gastar 60 o 70€ en FIFA que 50€ en PES. Esto es un dato objetivo que ni tu puedes rebatir.

Y Señor Maestro, por favor ilustrenos usted como se reparte el coste de un videojuego por favor. Que parte va a licencias, que parte a royalties, que parte a coste de desarrollo, que parte a distribución, que parte a beneficios de la compañia, que parte a beneficios del vendedor, que parte se va a impuestos, etc etc.

Ilustranos, tu que todo lo sabes.
Y si no lo sabes, deja de hacer el ridiculo día tras día.
Guantes de diferentes marcas para PES 2015

Imagen
Yo no me referia al precio del pes listo. Te has ido por otro lado.

Solo que tu justificas el precio elevado de 70 euros. Cuando seguro es elevado , para mantener las licencias.

La gente prefiere pagar 50 por el fifa , en lugar de 70. Que es lo que no has entendido
Voy a terminar con el debate de las licencias oficiales, lo suyo seria que EA y Konami se juntaran y crearan el fifa pro con todas las licencias del fifa y la jugabilidad del pro.
Ahora en serio , me parece increible que en haya mas dificultades hoy, que hace diez años, en el tema de las descargas de option files , yo me conformo con unas buenas option files de las 5 o 6 principales ligas
Pistone escribió:Ahora resulta que la gente esta encantada de pagar 70 euros por fifa....en vez de pagar 50.

Seamos serios 10 euros son destinados a recuperar el dinero gastado por las licencias.

Hombre yo creo que la gente cuanto menos pagara por cualquier juego mejor, que mejor. Pero en este caso habria que hacer la pregunta del millon.

¿Por que la gente compra el juego mas caro en los tiempos que corren?

Piensa las respuestas y hablo en plural, porque son muchas...
yo tengo reservado fifa15 por 56 euros.
Blaugraninho escribió:yo tengo reservado fifa15 por 56 euros.

Y yo a 40 de importacion, desde luego el que se compra un juego al precio recomendado es porque quiere.
muy buena noticia lo de los guantes reales de diferentes marcas , les ha costado años darse cuenta que en el futbol los porteros no llevan guantes de mickey mouse .

a ver si van saliendo buenas noticias relacionadas con este juego.

pistone en serio haztelo mirar el odio tuyo hacia ea y fifa empieza a dar mucho miedo...

pd: es ver la foto de bahti y robytrol juntos y no puedo....me entran unas nauseas por el estomago ....
fikipro escribió:muy buena noticia lo de los guantes reales de diferentes marcas , les ha costado años darse cuenta que en el futbol los porteros no llevan guantes de mickey mouse .

a ver si van saliendo buenas noticias relacionadas con este juego.

pistone en serio haztelo mirar el odio tuyo hacia ea y fifa empieza a dar mucho miedo...

pd: es ver la foto de bahti y robytrol juntos y no me puedo....me entran unas nauseas por el estomago ....


Pues es lo mismo q nos pasa a algunos viendo la jugabilidad del fifa y jugando, se nos pone un dolor de estomago q no es normal , entiende tu eso tmb jjje

Ser honrados y comprar el juego donde lo tenéis que comprar y pagar los impuestos como todos , esq es muy fuerte venir aquí a exigir licencias q si estadios q si no se qué y luego llegar y comprar el juego pirata por ahí , es impresionante lo de algunos la cara dura
quote="Pistone"]
William Wallace escribió:Konami bajó el precio 20€ SOLO en España (en el resto de paises estaba a 60-70€) para competir con FIFA porque se les estaba yendo en cuota de mercado, y o bajaban el precio o básicamente no vendían un juego.

Una vez más hablas sin saber y tu fanatismo te ciega.


El precio recomendado de un videojuego es de 50 euros. Todo lo demás son impuestos e intereses.

Y si es mas caro es porque las licencias se pagan.[/quote]

Pistone, y cual es el precio que debimos pagar en ese entonces por un producto inacabado (Pes 14)?....Segun tu?. A posteriori (recuerdo) que nos cobraron 10 pavos por un mundial [b]FICTICIO.... [plas] [plas] [plas] [plas]

Prefiero pagar 20 euros mas por un producto de calidad (independientemente del estilo de cada uno) plagado de licencias, detalles y modos tanto online como offline de calidad que 20 euros menos por un juego que no vale ni la mitad.

Fikipro a mi me duele hasta el alma al ver esos dos trolles [fumando] [fumando]

Saludos.[/b]

Pd: Perdon por lo engorroso del post.
Fikipro de esa foto tienes que hacer un poster enorme y pegarlo en tu cuarto [qmparto] [qmparto]
Chiki_madrid escribió:Ser honrados y comprar el juego donde lo tenéis que comprar y pagar los impuestos como todos , esq es muy fuerte venir aquí a exigir licencias q si estadios q si no se qué y luego llegar y comprar el juego pirata por ahí , es impresionante lo de algunos la cara dura


Imagen
Chiki_madrid escribió:Ser honrados y comprar el juego donde lo tenéis que comprar y pagar los impuestos como todos , esq es muy fuerte venir aquí a exigir licencias q si estadios q si no se qué y luego llegar y comprar el juego pirata por ahí , es impresionante lo de algunos la cara dura


No se de donde has sacado que estén hablando de juegos piratas. Hay juegos de importación que salen mas baratos que comprarlos en España, pero son tan originales como todos. Creo que te has hecho un lio tremendo.

En todo caso ponerse a discutir por el precio del juego ya era lo único que faltaba en el hilo... en fin...
Pistone escribió:
William Wallace escribió:Konami bajó el precio 20€ SOLO en España (en el resto de paises estaba a 60-70€) para competir con FIFA porque se les estaba yendo en cuota de mercado, y o bajaban el precio o básicamente no vendían un juego.

Una vez más hablas sin saber y tu fanatismo te ciega.


El precio recomendado de un videojuego es de 50 euros. Todo lo demás son impuestos e intereses.

Y si es mas caro es porque las licencias se pagan.


Claro amigo claro que si.....
Por eso en ps2 era mas barato pro porque no tenia licencias. ......
Otra vez más, cada año las dices mas gordas por defender lo indefendible y luego el moderador pide orden, pero tú, la puyita a EA la sueltas a cada mensaje, ahora es "el rey midas".....
alvicio escribió:
Pistone escribió:
William Wallace escribió:Konami bajó el precio 20€ SOLO en España (en el resto de paises estaba a 60-70€) para competir con FIFA porque se les estaba yendo en cuota de mercado, y o bajaban el precio o básicamente no vendían un juego.

Una vez más hablas sin saber y tu fanatismo te ciega.


El precio recomendado de un videojuego es de 50 euros. Todo lo demás son impuestos e intereses.

Y si es mas caro es porque las licencias se pagan.


Claro amigo claro que si.....
Por eso en ps2 era mas barato pro porque no tenia licencias. ......
Otra vez más, cada año las dices mas gordas por defender lo indefendible y luego el moderador pide orden, pero tú, la puyita a EA la sueltas a cada mensaje, ahora es "el rey midas".....



13 mil pesetas me costo a mi el ISS DELUXE de super nintento... lo que viene siendo unos 70 euros.

50 de precio recomendado, asi porque el lo dice [carcajad]
luchyx PES 2014 NO sirve como ejemplo y lo sabes ,hablo de situaciones normales.

Alvicio Es el rey , no he dicho nada ofensivo.
Pistone escribió:luchyx PES 2014 NO sirve como ejemplo y lo sabes ,hablo de situaciones normales.

Que si que pagar 70 euros es normal ....venga ya.

Hoy en dia si, cualquier juego AAA te cuesta 70 euros de salida. Aunque hay que ser tonto para pagarlos teniendo internet y las importaciones al alcance de la mano.
Quien a día de hoy paga 70 euros por un juego es porque quiere. Yo voy a comprar Fifa 15 digital por poco más de 20 euros. Diferente es quien quiere una edición especial porque le interesa el contenido adicional. Pero por el juego básico, pagar 70 euros es una locura teniendo otras opciones más económicas.

Esta claro que lo de Konami es una estrategia para intentar vender más. Lo ponen más barato que la competencia porque saben que al mismo precio seguramente lo compre menos gente, ya que estos ultimos años han perdido la confianza de la mayoría de la gente.

Saludos.
buenas, las conversaciones del hilo...son der verdad??? .....estais troleando todos...es imposible que los pensamientos que se escriben aqui sean ciertos....

saludos
odiel1976 escribió:buenas, las conversaciones del hilo...son der verdad??? .....estais troleando todos...es imposible que los pensamientos que se escriben aqui sean ciertos....

saludos



ibamos hablar de los videos, imagenes, acabados graficos, sensaciones a movimientos, fecha de salida, dia de la demo, giros que hemos visto, paradas...

pero como no hay nada. Nos volvemos locos.
Cuando el juego supo ser el mejor de la historia lo fue sin licencias.
Están mal las exclusivididades? Claro que sí,pero que yo sepa el mundo se manejó siempre así...
EA le pone candado a éstas?Claro que sí y como no lo va a hacer???

Cada uno cuida lo suyo más cúando son empresas millonarias...¿Les importa que los usuarios podamos disfrutar de todas esas licencias independientemente del juego?Claro que NO.

Se compite sin más, Fifa vs Pes... y si podrían tenerlas a todas las tendrían sin remordimiento alguno y en éste mundo eso esta muy bien...total siempre estamos acá viendo si compramos uno u otro o los dos.$$$
Para la Gamescom queda muy poco, ¿creéis que se pondrán tiquismiquis para enseñar gameplays?

Saludos.
Locomo Si el monopolio hace desaparecer a PES, no pasa nada no ? Viva la fiesta. ..tal como tu lo explicas. Ironia

Pueden comprar sin poner candados , pero no les da la gana.
Pistone escribió:Locomo Si el monopolio hace desaparecer uno de los dos juegos , no pasa nada no ? Viva la fiesta. ..tal como tu lo explicas. Ironia

Pueden comprar sin poner candados , pero no les da la gana.



y dale con la burra al trigo?
pon fotos de los candados de ea ¡¡¡¡ macho que cculaquiera que te lea pensara que konami trabaja en un convento y son unas monjitas que no han roto nunca un plato...

te montas tu solo unas peliculas como protagonista konami...contra la demoledora ea y su destruccion del mundo que al final hasta te las acabas creyendo...

ea busca su propio interes. al aigul que konami, sus objetoivos son los mismos, vender mas que nadie y punto.

deja ya la excusa de que konami compra licencias y no pone candaditos y ea si...
LocoMono escribió:Cuando el juego supo ser el mejor de la historia lo fue sin licencias.
Están mal las exclusivididades? Claro que sí,pero que yo sepa el mundo se manejó siempre así...
EA le pone candado a éstas?Claro que sí y como no lo va a hacer???

Cada uno cuida lo suyo más cúando son empresas millonarias...¿Les importa que los usuarios podamos disfrutar de todas esas licencias independientemente del juego?Claro que NO.

Se compite sin más, Fifa vs Pes... y si podrían tenerlas a todas las tendrían sin remordimiento alguno y en éste mundo eso esta muy bien...total siempre estamos acá viendo si compramos uno u otro o los dos.$$$


Más razón que un santo. Así es la cruda realidad y el que no lo vea así vive en los mundos de yupi.
Pues como ocurra un milagro dentro de 3 años. ...en que pes fuese HIPOTETICAMENTE mejor que fifa en jugabilidad y gráficos.

Veríamos las licencias que nos dejan tener la otra empresa.
El monopolio es dañino en todos los ambitos de la vida Pistone y si EA logra hacer desaparecer al Pes la fiesta la van a tener ellos...eso está claro...

Entiendo por donde vas y la impotencia que se siente frente a ésto...pero no olvides que es un juego en donde dos empresas compiten y nosotros no podemos hacer NADA.
Pistone escribió:Pues como ocurra un milagro dentro de 3 años. ...en que pes fuese HIPOTETICAMENTE mejor que fifa en jugabilidad y gráficos.

Veríamos las licencias que nos dejan tener la otra empresa.


Pistone, ¿trabajas para Konami? Porque como hablas en su nombre... XD XD.

Qué crack, qué sería este foro sin ti [oki]
Pistone escribió:Pues como ocurra un milagro dentro de 3 años. ...en que pes fuese HIPOTETICAMENTE mejor que fifa en jugabilidad y gráficos.

Veríamos las licencias que nos dejan tener la otra empresa.

Pistone esto no es cuestión de a ver si nos dejan tener más licencias, es cuestión de dinero. Si Konami negocia y ofrece más dinero, podría hacer lo mismo. El problema es que EA es una empresa con mucho dinero y es complicado quitarle licencias, al menos las más importantes. Pero no por ello pienses que Konami no haría lo mismo si la situación fuera contraria. Está claro que quieren vender más que la competencia y tener exclusividades ayuda mucho. Es así, no hay más, de otra manera los usuarios saldríamos ganando pero ante todo, para una empresa lo primero es el dinero.

Saludos.
albertocas escribió:
Pistone escribió:Pues como ocurra un milagro dentro de 3 años. ...en que pes fuese HIPOTETICAMENTE mejor que fifa en jugabilidad y gráficos.

Veríamos las licencias que nos dejan tener la otra empresa.

Pistone esto no es cuestión de a ver si nos dejan tener más licencias, es cuestión de dinero. Si Konami negocia y ofrece más dinero, podría hacer lo mismo. El problema es que EA es una empresa con mucho dinero y es complicado quitarle licencias, al menos las más importantes. Pero no por ello pienses que Konami no haría lo mismo si la situación fuera contraria. Está claro que quieren vender más que la competencia y tener exclusividades ayuda mucho. Es así, no hay más, de otra manera los usuarios saldríamos ganando pero ante todo, para una empresa lo primero es el dinero.

Saludos.


Exactamente como dice el amigo...es así,y si se habla tanto de licencias es porqué Konami en Ps3 fue un desastre...
Lo de konami no es un problema de licencia, e sun problema de dejadez, de reirse del consumidor.

en que momento perdio konami el rumbo? cuando empezo a contratar bathis y demas peleles?
en que momento sebaas decide irse? cuando dejan de trabajar con kceet?
porque empezaron la mierda de mypes? y todas esas chorradas?

Lo han perdido todo, viven estancados, son una burla a la evolucion de los videojuegos. un insulto al trabajo de tenian ya conseguido.

tenian legiones de fans, y los han tirado por la borda, eso no es cuestion de licencia, nunca las tuvo. Japoneses que hacian juegazos, han dejado su franquicia en manos de americanos sin ideas.

que les cunda
Ese footplanting... :(

En el último Vine del twitter de Adam, el pie de apoyo de Neymar literalmente patina sobre el césped.
NikoLiberty4 escribió:Ese footplanting... :(

En el último Vine del twitter de Adam, el pie de apoyo de Neymar literalmente patina sobre el césped.


Yep, patinaje artistico [carcajad]

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/C6503A ... FvABDSxt5J
No están mal los vines, pero personalmente me han supuesto un pequeño bajón. Tienen pinta de ser del modo repetición, que sigue funcionando a cámara lenta, y por lo tanto, las transiciones entre animaciones no quedan tan bien.

No es la mejor forma de promocionar el juego.
Ya la deja caer Vendehumos porque la gente se queja del patinaje:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 51 s
Shows new keeper animation, mini slide is the focus #pesfans


[carcajad] Este no aprende ni en 5 vidas....
Oye pues me han sorprendido los vines. Llevo toda la tarde jugando al Fifa 14 y esos modelados me saben a gloria, no hay color. El cesped luce bastante bien y el balón no tiene mala pinta en cuanto a físicas. Que ganas de ver videos la semana próxima.
Si hay patinaje es que tenemos 360 jeje va acompañado
patinaje tambien tiene el otro juego [sonrisa]
ese patinaje no tiene nada que ver con 360... sino que falta una animacion donde el jugador corra mas rapido para llegar... y como no la tiene ni la tendra hace eso para que pueda llegar al balon... una chapuza vamos....

el juego es pes 2014 con 4 retoques... el chute flojo flojo.. el portero se tira tarde....

asi vamos mal...
4N63L escribió:Ya la deja caer Vendehumos porque la gente se queja del patinaje:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 51 s
Shows new keeper animation, mini slide is the focus #pesfans


[carcajad] Este no aprende ni en 5 vidas....


Hoy se ha levantado bravucón, esta mañana soltó también unas puyitas PES vs FIFA. Yo no entiendo que quiere que haga la gente con el footplanting ¿mirar a otro lado? joder, es un vine de segundos.
ALESSSS escribió:patinaje tambien tiene el otro juego [sonrisa]

Se elimino bastante en el 14, de hecho fue una de las grandes novedades.
30479 respuestas