Pro Evolution Soccer 2015

Adam se a equivocado con este video en camara lenta. Se a visto presionado por los exagonos y se a equivocado
bogarde escribió:
Pistone escribió:
Arnan escribió:Esperemos que PES vuelva a ser el de antes, pero este año toca otra vez FIFA…


Te tocara a ti , NO a todos.


Siempre estas igual eh Pistone, hay cosas que nunca cambian [qmparto]

no pistone no , lo que no se entiendo es que venga este tio y suelte eso , aporta algo al hilo , nos importa una mi.... si se lo compra o no , para decir eso mejor que no entre ,que se vaya a otro foro y que se lo cuente a otros que seguro que se ponen contentos cuando les diga eso, esque han salidos dos imagines y el tio suelta eso , pues da que pensar que tippo de jugador es.
Perdona eso no es venir hacer criticas constructivas a un juego , eso es venir a intentar ofender algo que a otros quizas les guste , han salido 4 gifs y sin una critica , sin probar el juego , sin haber visto gameplay viene y dice eso , pues nada que interesante
lo siento, he visto todos los "vines"... tienen sus cosas positivas .. tambien negativas, pero viendo esto de Ozil, que dios se apiade de nosotros, es de chiste, que es esa forma de frenar girar y luego comenzar a agacharse?? mas que nunca los jugadores parecen de "plastilina" al moverse de tal manera. el modelado , la iluminacion, los graficos muy bien, animaciones extrañas y la transicion de movimiento, horrible. HORRIBLE
abriroyesejuiii escribió:lo siento, he visto todos los "vines"... tienen sus cosas positivas .. tambien negativas, pero viendo esto de Ozil, que dios se apiade de nosotros, es de chiste, que es esa forma de frenar girar y luego comenzar a agacharse?? mas que nunca los jugadores parecen de "plastilina" al moverse de tal manera. el modelado , la iluminacion, los graficos muy bien, animaciones extrañas y la transicion de movimiento, horrible. HORRIBLE

Totalmente de acuerdo cuando acaba de llegar al balon forzado cuando hace la animacion de incorporase y poner el cuerpo mas o menos recto, pega un salto muy raro , sin duda faltan animaciones de transicion
david_sanfer escribió:
daavids19 escribió:bueno ya estan muchos aficionados de fifa aprovechando el momento para atizar , de verdad nose la gente que pretende con esto , que a los que le gusta se vayan para alla , reirse del los problemas ajenos????, creo que deberias de preocuparos del vuestro que no es perfecto y no hace falta ya sabemos que esas animaciones son demasiado exageradas , xo no por eso vamos a dejar de tener esperanzas de que este año puede salir algo interesante, feedback y punto



Os duele el juego como si fuese un hijo vuestro, de verdad que es incomprensible la actitud de algunos. Si corre demasiado chepado qué hacemos? lo dejamos pasar como si nada? se tendrá que comentar no?

Ya digo que la forma de correr de Ozil es parecida, pero sin motivo alguno se pone a correr super doblado.

https://www.youtube.com/watch?v=VywOgIzJnI0

OJALÁ podamos hacer todo eso en el pro y con fluidez... [babas] [babas]
daavids19 escribió:
abriroyesejuiii escribió:lo siento, he visto todos los "vines"... tienen sus cosas positivas .. tambien negativas, pero viendo esto de Ozil, que dios se apiade de nosotros, es de chiste, que es esa forma de frenar girar y luego comenzar a agacharse?? mas que nunca los jugadores parecen de "plastilina" al moverse de tal manera. el modelado , la iluminacion, los graficos muy bien, animaciones extrañas y la transicion de movimiento, horrible. HORRIBLE

Totalmente de acuerdo cuando acaba de llegar al balon forzado cuando hace la animacion de incorporase y poner el cuerpo mas o menos recto, pega un salto muy raro , sin duda faltan animaciones de transicion


como explicarlo, va a "golpes" no va fluido, son "pequeños lags" en la animacion del jugador. "supuestamente" en esta nueva generacion... ver cosas como esta es para reirse. La he vuelto a ver una vez mas, no me gusta en absoluto, quita todo el realismo. seguir trabajando asi konami
A ver, que si las transiciones y todo eso muy bonito para ver a cámara lenta. Pero veis eso tan importante? Por dios! Si ni se aprecia casi cuando haces una filigrana... lo importante es cuando cojas el mando en la mano y lo pruebes.. que más da si a cámara lenta se aprecian cosas no perfectas?
oniase escribió:A ver, que si las transiciones y todo eso muy bonito para ver a cámara lenta. Pero veis eso tan importante? Por dios! Si ni se aprecia casi cuando haces una filigrana... lo importante es cuando cojas el mando en la mano y lo pruebes.. que más da si a cámara lenta se aprecian cosas no perfectas?


año 2015.. 2015!!!! Y ESTA GENTE AUN CREANDO ANIMACIONES CON ERRORES? que alguien me explique como pes 2013 tiene muchas menos animaciones y no tiene esos saltos, intentalo con repeticiones y en velocidad normal. Para mi esto de parte de konami es de chiste, hay que exigirles.. cuantos años de fracasos? otro año lo de siempre, graficos, mas graficos, mas caras mas graficos.. 2do año con el motor fox y veo esos saltos en animacion? no me quiero imaginar en PS3.. y por eso una vez mas que dios se apiade de nosotros.

no quiero sonar pesimista.. pero cuando un "vine" con lluvia? nieve? de noche?
Una cosa que puede ser en el vine de Ozil.... : no habéis llegado a pensar que todos los regates que hace con tirones, puede ser de que este realizando los combos de regates? esos que elijes 4 y te los hace seguidos...pues en el vídeo solo hace 2...será porque ha seleccionado solo 2 en el combo o tiene 3 o 4 pero el vídeo se acaba cuando hace los 2 regates, osea que hay tirones entre regates porque hace uno, cambia a otro automáticamente de ahí los tirones,porque enlazar un regate con otro y otro y otro que no lo haces en manual pues CREO yo que hay tirones...no se si me explico... digo todo esto porque me ha venido a la cabeza y quería compartirlo por si opináis igual. Si me he hecho un lio o no me he explicado bien perdonad.
un saludo!
te doy mi respuesta compañero, no creo que sean ese tipo de regates, hay otros "vines" que tambien vemos como "trompicazos" o salto de animacion, uno cuando da un pase (la pelota sale antes que la patee).. creo esto ya es algo natural de konami, si recordamos pes 6 era fluido, pero lleno de estos "trompicazos". no hay remedio
Tened en cuenta ademas, que opinamos en base a lo que hemos visto, y por ahora lo unico que hemos visto es esto, y lo ha enseñado el propio Adam. Ojala el juego cambie nuestra percepcion actual pero lo que se ve ahi tiene muchas muchas carencias, en los demas vines hay detalles muy muy buenos pero las transiciones y el footplanting estan ahi y cantan de manera brutal, ya se comento en las previews y estas cosas son las que lastran completamente un juego. Yo tambien lo recuerdo, estamos en 2014, y aun no pueden hacer un juego fluido cuando motores como unity tienen desde hace 4 años ya herramientas que facilitan el blend entre animaciones. Hay que exigir y ser criticos, al igual que nadie niega las cosas buenas que han mostrado
PES 2015 se centra en el mantra 'el campo es nuestro' que pone al campo como centro de atención del nuevo juego.

Presumiendo de nuevos niveles agudeza visual y avances dentro del juego que incluyen el nuevo sistema de disparo, de pases y de Inteligencia Artificial para los jugadores, PES 2015 ofrece una experiencia más nítida y receptiva, ofreciendo la simulación de un partido de primera clase más realista hasta la fecha. El FOX Engine también mejora los elementos gráficos, desde la apariencia hasta los movimientos de los jugadores, hasta el look natural de la acción en el campo, el público y los estadios, realmente elevando el juego para la nueva generación.

Con la inclusión de PES ID, los equipos estarán automáticamente configurados para jugar como lo hacen en la vida real, con los jugadores clave interactuando con el equipo de la misma manera. Estos jugadores también podrán ser reconocidos de forma inmediata por su forma de correr y cómo actúan en el campo. La individualidad de los jugadores es realzada gracias a sus animaciones sin interrupciones. Los movimientos fluyen con naturalidad, dependiendo de la posición del jugador con respecto al balón y su velocidad.

PES 2015 llegará en Otoño para PlayStation®4, Xbox One y formatos adicionales. gamescom verá como KONAMI presentará una versión jugable de PES 2015 para la nueva generación de consolas por primera vez en un evento público de gran escala, permitiendo a los visitantes disfrutar por primera vez de los nuevos avances.
Alguien seria tan amable de poner un gif o el vine de ozil en youtube por favor, es que no se porque no se me ve naita en ese enlace.

Gracias y un saludo.
Sigo pensando igual desde el año 2010, aun recuerdo cuando los japoneses mostraban los pelos de los brazos de Messi, NO HAY REMEDIO, solo se concentran en graficos mas graficos.. de optimizar motor ni hablar.. que conste que yo no tengo PS4, y si la tuviera y me dan un juego con esas transiciones en movimientos, los prendo fuego.

PD: Sigo esperando algun vine con lluvia, o de noche.. o lo que sea
lo veo brusco en las transiciones...y mas para ps4...en ps3 el año pasado el juego iba realmente mal...dudo que este año en ps3 el juego vaya bien viendo como va en ps4...me compré ps4 hace 3 dias (packTLU) esperando la demo de pes como el agua y estas repeticiones me estan matando otro año mas con la chepas XD

Ozil no va con chepa en ese video...
Isco23 escribió:lo veo brusco en las transiciones...y mas para ps4...en ps3 el año pasado el juego iba realmente mal...dudo que este año en ps3 el juego vaya bien viendo como va en ps4...me compré ps4 hace 3 dias (packTLU) esperando la demo de pes como el agua y estas repeticiones me estan matando otro año mas con la chepas XD

es lo que trato de dar a entender, si en PS4 tiene estas cosas, no quiero imaginar en PS3.. por mi parte voy a probar la demo en PC.. que suponemos todo sera la version PS3. por el momento soy mas pesimista que optimista, las imagenes hablan por si solas
Lo que no entiendo es que el vídeo filtrado del partido ese de los portugueses/brasileños de unos 15 minutos iba muy bien(para algunos demasiado rápido, pero eso es otro cantar), y ahora hay trompicones que YO por lo menos no vi en el gameplay filtrado...no se a que se debe AHORA, puesto que estos vines son mas recientes que el gameplay...si es asi, que jugando normal no se aprecian, esta bien,pero obviamente prefiero que en el modo repeticion ni se note(yo soy mucho de estar en el modo repeticion al principio para ver todo bien,e incluso cuando hago algo guapo lo repito para verlo bien jeje )
party6boy escribió:Alguien seria tan amable de poner un gif o el vine de ozil en youtube por favor, es que no se porque no se me ve naita en ese enlace.

Gracias y un saludo.


https://www.youtube.com/watch?v=VywOgIzJnI0&hd=1
Muchas ganas.

Veo que estar quejándose sin parar hasta porque los vídeos del Vine son cortos y están "capados" ya es de traca.

Este año el aspecto visual es magnífico (con sus peros, a ver si la competencia no tiene fallos para empezar y nunca acabar), sólo pido un balón que sea balón, unos jugadores que respondan a sus stats, que eso el PES siempre me ha parecido mucho mas real que el arcade ese de portada de Messi :p donde el defensa con peores datos de la liga, en el minuto 80 corría y regateaba como un campeón... y para finalizar, y es otra de las cosas por las que preferiré siempre el PES, es esa sensación menor de "aleatoriedad" (claro que la tiene, pero madre mia el fifa 2014 como se pasa...) donde una vez hecho el centro al área, lo mismo te remata Neymar entre 4 torres y la clava, que PepitoPerez entre defensas de grandes habilidades y el azar dictamina que PepitoPerez va a marcar.

Bueno, y algo imperdonable y ya llevan dos añitos... (o uno, pero parecen dos... no lo sé) la ausencia del "Modo Comunidad" para hacer tus campeonatos, ligas, etc. En la época de lo "social", van y capan ese modo... es para coger a Konami... y... y... convertirlos en EA o algo peor ;)

Por todo lo visto hasta ahora... he recuperado mi fe en el PES, y más tras sufrir todo un año de FIFA2014.

Y normalmente las demos, en mi caso no me aclaran demasiado. La del Fifa del año pasado la recuerdo horrible, y luego el juego los primeros 30 partidos hasta se soportaba :)

Vamos a ver esa Gamescom!
JaviRiva escribió:Muchas ganas.

Veo que estar quejándose sin parar hasta porque los vídeos del Vine son cortos y están "capados" ya es de traca.

Este año el aspecto visual es magnífico (con sus peros, a ver si la competencia no tiene fallos para empezar y nunca acabar), sólo pido un balón que sea balón, unos jugadores que respondan a sus stats, que eso el PES siempre me ha parecido mucho mas real que el arcade ese de portada de Messi :p donde el defensa con peores datos de la liga, en el minuto 80 corría y regateaba como un campeón... y para finalizar, y es otra de las cosas por las que preferiré siempre el PES, es esa sensación menor de "aleatoriedad" (claro que la tiene, pero madre mia el fifa 2014 como se pasa...) donde una vez hecho el centro al área, lo mismo te remata Neymar entre 4 torres y la clava, que PepitoPerez entre defensas de grandes habilidades y el azar dictamina que PepitoPerez va a marcar.

Bueno, y algo imperdonable y ya llevan dos añitos... (o uno, pero parecen dos... no lo sé) la ausencia del "Modo Comunidad" para hacer tus campeonatos, ligas, etc. En la época de lo "social", van y capan ese modo... es para coger a Konami... y... y... convertirlos en EA o algo peor ;)

Por todo lo visto hasta ahora... he recuperado mi fe en el PES, y más tras sufrir todo un año de FIFA2014.

Y normalmente las demos, en mi caso no me aclaran demasiado. La del Fifa del año pasado la recuerdo horrible, y luego el juego los primeros 30 partidos hasta se soportaba :)

Vamos a ver esa Gamescom!

personalmente pienso que la palabra final la tiene la demo cuando este en nuestras manos, yo no me fio jamas de videos, vines, analisis ni nada de nada, ahi esta el pes 2014 como ejemplo.
ahora estan hablando MARAVILLAS del pes 2015, y esperemos que cuando este en nuestas manos ver cosas como malos porteros, reaccion lenta, defensas que no agarran ni interceptan la pelota etc.
B081210 escribió:Lo que no entiendo es que el vídeo filtrado del partido ese de los portugueses/brasileños de unos 15 minutos iba muy bien(para algunos demasiado rápido, pero eso es otro cantar), y ahora hay trompicones que YO por lo menos no vi en el gameplay filtrado...no se a que se debe AHORA, puesto que estos vines son mas recientes que el gameplay...si es asi, que jugando normal no se aprecian, esta bien,pero obviamente prefiero que en el modo repeticion ni se note(yo soy mucho de estar en el modo repeticion al principio para ver todo bien,e incluso cuando hago algo guapo lo repito para verlo bien jeje )


en cámara lenta todos los detalles se acentúan, prácticamente cualquier juego tendrá esas transiciones siendo mas notorias en esa cámara.

lo importante es que el juego luzca bien a ritmo normal y con la cámara de costumbre, si ahí vemos muchos saltos eso es preocupante
BOND1 escribió:
B081210 escribió:Lo que no entiendo es que el vídeo filtrado del partido ese de los portugueses/brasileños de unos 15 minutos iba muy bien(para algunos demasiado rápido, pero eso es otro cantar), y ahora hay trompicones que YO por lo menos no vi en el gameplay filtrado...no se a que se debe AHORA, puesto que estos vines son mas recientes que el gameplay...si es asi, que jugando normal no se aprecian, esta bien,pero obviamente prefiero que en el modo repeticion ni se note(yo soy mucho de estar en el modo repeticion al principio para ver todo bien,e incluso cuando hago algo guapo lo repito para verlo bien jeje )


en cámara lenta todos los detalles se acentúan, prácticamente cualquier juego tendrá esas transiciones siendo mas notorias en esa cámara.

lo importante es que el juego luzca bien a ritmo normal y con la cámara de costumbre, si ahí vemos muchos saltos eso es preocupante

Pues si... habrá que esperar a ver como acaba la cosa [agggtt]
Isco23 escribió:
party6boy escribió:Alguien seria tan amable de poner un gif o el vine de ozil en youtube por favor, es que no se porque no se me ve naita en ese enlace.

Gracias y un saludo.


https://www.youtube.com/watch?v=VywOgIzJnI0&hd=1


Jajajaja gracias por hacerme caso... pero me referia al vine con ozil en el pes 15. Este que me has pasado... ojala un juego de futbol se acercase tanto a la realidad.
Puf, este último vine me ha matado, que cosa mas mala por favor xD
Transiciones de animaciones muy bruscas, no me ha gustado para nada
party6boy escribió:
Isco23 escribió:
party6boy escribió:Alguien seria tan amable de poner un gif o el vine de ozil en youtube por favor, es que no se porque no se me ve naita en ese enlace.

Gracias y un saludo.


https://www.youtube.com/watch?v=VywOgIzJnI0&hd=1


Jajajaja gracias por hacerme caso... pero me referia al vine con ozil en el pes 15. Este que me has pasado... ojala un juego de futbol se acercase tanto a la realidad.

https://vine.co/v/MYzawPHav3T
Yo me quejo de Adam y con razón. El año pasado hizo cosas semejantes con Pes2014 y luego sacaron lo que sacaron en Septiembre.

Es muy dado a vender motos y cear hype con 4 screens y 2 clips.

Y mira que a pesar de todo le he dedicado tiempo con todas sus actualizaciones y parches, pero no me vale con ver lo mismo en ps4 con 4 mejoras técnicas.

Acabo de ver el clip de Ozil con Chiellini...y no hay por donde cogerlo. }:/
Zakarias Queda mucho por enseñar es muy pronto para decir que es lo mismo
Pistone escribió:Zakarias Queda mucho por enseñar es muy pronto para decir que es lo mismo


Si hay que criticar lo que se ha enseñado pues se critica ratataaaa

Colega parece que los japos te paguen en mamadas o algo.
}:/
Pistone escribió:Zakarias Queda mucho por enseñar es muy pronto para decir que es lo mismo


Solo faltaría...pero vamos los clips de vines no me dicen nada nuevo con respecto a animaciones.

Es que encima parece que esta mostrando algo extraordinario y se siguen viendo errores bochornosos.
https://www.youtube.com/watch?v=VywOgIzJnI0&hd=1[/quote]

Jajajaja gracias por hacerme caso... pero me referia al vine con ozil en el pes 15. Este que me has pasado... ojala un juego de futbol se acercase tanto a la realidad.[/quote]
https://vine.co/v/MYzawPHav3T[/quote]

Jajajajaja chacho en serio? esto es una broma? jajajajaja tal vez yo me explique mal.
Voy a intentarlo por ultima vez:
El enlace del VINE se me ve en blanco, seria alguien tan amable de colgar el VINE de OZIL en PES 15 en youtube o en gif para poder verlo? por favor.

Muchas gracias.
Dex89 escribió:Imagen



Lo veo muy robotico.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En el ultimo regate al defensa le pasa el balon por delante y no hace nada, todo sigue igual :(
party6boy escribió:
Jajajajaja chacho en serio? esto es una broma? jajajajaja tal vez yo me explique mal.
Voy a intentarlo por ultima vez:
El enlace del VINE se me ve en blanco, seria alguien tan amable de colgar el VINE de OZIL en PES 15 en youtube o en gif para poder verlo? por favor.

Muchas gracias.


aqui esta !! se demorara en cargar creo

Imagen
A ver si sacan la demo de una puta vez y se dejan de vines y polladas, que la saquen que expliquen las novedades jugables los modos de juego y etc etc y asi nosotros veremos si realmente el juego es bueno o no y no tantas especulaciones con vines donde no se saca nada claro, a unos les enamora lo que ven y a otros los hace bomitar, asi que.......
Dex89 escribió:Imagen


Ohh parece un robot.

Mierda konami.. Oh whait!
Por mas videos que pongais, la transicion sigue siendo una mierda. El resto, bien :)
Es increíble como ha mejorado el publico, césped, vallas, pero por sobre todo la ropa y modelados como se mueven de manera espectacular, no parecen bermudas ni ropa de basquetbolista.

PD: me disculpo con los foreros si elogie un punto del juego, a veces olvido que este foro es solo para resaltar lo malo [oki]
Pues yo llevo años quejándome de que los movimientos de los jugadores son muy robóticos y me an dado por todas partes en los hilos de el pro,,, a si que no soy dudoso al decir que esta vez me parece que se están currando un ID player que me esta poniendo los dientes muyyy largos..

A mi me parece que esta muy bien hecho, es verdad que esta demasiado agachado en corto momento pero es justamente en la arrancada...ver a ozil en la vida real cuando cuando esta parado y sale en arrancada y regateando...

a mi me a gustado ver que hay mucha diferencia entre ozil y por ejemplo Neymar...para mi es fundamental un ID player en el mayor numero de jugadores, le da realismo al juego y disfrutas mucho mas cuando vas controlando a los jugadores..

este año estoy hypeado con el pro,y eso ya es mucho decir... solo espero que no la cagen..
BOND1 escribió:
party6boy escribió:
Jajajajaja chacho en serio? esto es una broma? jajajajaja tal vez yo me explique mal.
Voy a intentarlo por ultima vez:
El enlace del VINE se me ve en blanco, seria alguien tan amable de colgar el VINE de OZIL en PES 15 en youtube o en gif para poder verlo? por favor.

Muchas gracias.


aqui esta !! se demorara en cargar creo

Imagen


Gracias crack.

Pues lo poco que se ve me gusta, la gente es muy exagerada.
Mi opinión es que tanto en gráficos(texturas y modelados) como en animaciones(faciales y corporales) los dos juegos están muy por debajo de lo que se espera en una nueva generación de videojuegos comparandolos con otro tipo de juegos. Se aprovechan del tirón del deporte en si que representan, porque cuando a uno le gusta el fútbol se compra lo que sea con tal de matar el monillo.
Bueno en día y medio saldremos un poco de dudas. :)
Que dia y hora exactamente sabremos y veremos gameplay?
ALESSSS escribió:Que dia y hora exactamente sabremos y veremos gameplay?


Eso me gustaría saber a mi también...
Thirteen escribió:
ALESSSS escribió:Que dia y hora exactamente sabremos y veremos gameplay?


Eso me gustaría saber a mi también...


Pues la feria abre sus puertas al público el miércoles, así que a partir de ese día saldrán a cualquier hora
jjoseca escribió:
Thirteen escribió:
ALESSSS escribió:Que dia y hora exactamente sabremos y veremos gameplay?


Eso me gustaría saber a mi también...


Pues la feria abre sus puertas al público el miércoles, así que a partir de ese día saldrán a cualquier hora


Perfecto, gracias! estaremos atentos.
Alguien en el gameplay filtrado ha visto movimientos roboticos?
A lo mejor este motor es bueno para metal gear,pero para un juego de futbol no va tan bien
Porque no es normal.
Este motor no se ha hecho especialmente para pes,se hizo para metal gear.
Ahora no tienen excusa de.la potencia de ps4
juan66bcn escribió:A lo mejor este motor es bueno para metal gear,pero para un juego de futbol no va tan bien
Porque no es normal.
Este motor no se ha hecho especialmente para pes,se hizo para metal gear.
Ahora no tienen excusa de.la potencia de ps4


Tened en cuenta y si hacemos una comparativa de lo que supuso el motor en la saga fifa, desde que pusieron el motor de fifa nuevo(fifa 2007),super recortado en xbox 360(no había ni regates) hasta que se mostró lo mejor del motor pasaron 3 años ;)

Con esto vengo a decir que nos tocará esperar sí o sí para poder comprobar hasta donde llega el motor "next gen" del pes.

De todas formas y a día de hoy,se ve espectacular,al menos para mí ;)
30479 respuestas