Muchas ganas.
Veo que estar quejándose sin parar hasta porque los vídeos del Vine son cortos y están "capados" ya es de traca.
Este año el aspecto visual es magnífico (con sus peros, a ver si la competencia no tiene fallos para empezar y nunca acabar), sólo pido un balón que sea balón, unos jugadores que respondan a sus stats, que eso el PES siempre me ha parecido mucho mas real que el arcade ese de portada de Messi
donde el defensa con peores datos de la liga, en el minuto 80 corría y regateaba como un campeón... y para finalizar, y es otra de las cosas por las que preferiré siempre el PES, es esa sensación menor de "aleatoriedad" (claro que la tiene, pero madre mia el fifa 2014 como se pasa...) donde una vez hecho el centro al área, lo mismo te remata Neymar entre 4 torres y la clava, que PepitoPerez entre defensas de grandes habilidades y el azar dictamina que PepitoPerez va a marcar.
Bueno, y algo imperdonable y ya llevan dos añitos... (o uno, pero parecen dos... no lo sé) la ausencia del "Modo Comunidad" para hacer tus campeonatos, ligas, etc. En la época de lo "social", van y capan ese modo... es para coger a Konami... y... y... convertirlos en EA o algo peor
Por todo lo visto hasta ahora... he recuperado mi fe en el PES, y más tras sufrir todo un año de FIFA2014.
Y normalmente las demos, en mi caso no me aclaran demasiado. La del Fifa del año pasado la recuerdo horrible, y luego el juego los primeros 30 partidos hasta se soportaba
Vamos a ver esa Gamescom!