Pro Evolution Soccer 2015

keverson303 escribió:Alguien en el gameplay filtrado ha visto movimientos roboticos?


absolutamente noooo [oki]
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=E9BFBlxyBKw
Te refieres a esto del motor de ea?


No,desconozco si será el mismo motor que utilizaba también fifa 07, te puedo asegurar que ese motor que a la postre ha servido para darle forma a fifa hasta el del año pasado para next gen, en la versión del 2007 se encontraba en pañales, recuerdo perfectamente como ofrecía un tercio de las posibilidades que hasta entonces ofrecía el motro viejo.

Pues este pes y el del año pasado lo considero igual, es decir,hasta dentro de unos años no vamos a ver el potencial que atesora,eso ya se sabe,aunque hay gente que parece no tener esta idea muy clara, sólo es para recordarlo ;) (no hablo de ti)
troncoloco escribió:
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=E9BFBlxyBKw
Te refieres a esto del motor de ea?


No,desconozco si será el mismo motor que utilizaba también fifa 07, te puedo asegurar que ese motor que a la postre ha servido para darle forma a fifa hasta el del año pasado para next gen, en la versión del 2007 se encontraba en pañales, recuerdo perfectamente como ofrecía un tercio de las posibilidades que hasta entonces ofrecía el motro viejo.

Pues este pes y el del año pasado lo considero igual, es decir,hasta dentro de unos años no vamos a ver el potencial que atesora,eso ya se sabe,aunque hay gente que parece no tener esta idea muy clara, sólo es para recordarlo ;) (no hablo de ti)

Es el mismo para todos los juegos de ea sports , yo lo que flipo mucho en colores la gente que alaba a fifa next gen en graficos critican al nba live y son el mismo motor y se ve igual.

Para mi el fox engine es un puntazo estoy esperando ver la lluvia , como se vea igual que en el mgs 5 ground zeros me corro.
Pero Konami no va a mostrar nada oficialmente en forma de video o gameplay oficial el dia de antes? (mañana)
Solo se veran gameplays de gente grabando el juego? Ya podrían subir un gameplay comentado en plan IGN o algo en HD, digo yo.
corlinha10 escribió:En el ultimo regate al defensa le pasa el balon por delante y no hace nada, todo sigue igual :(



Y Guardado en el vídeo de Ozil de la realidad?? jajaj Hace más de lo mismo. Nada.
oniase escribió:
corlinha10 escribió:En el ultimo regate al defensa le pasa el balon por delante y no hace nada, todo sigue igual :(



Y Guardado en el vídeo de Ozil de la realidad?? jajaj Hace más de lo mismo. Nada.


Eso también es culpa de Konami [qmparto] [qmparto]
No os precipiteis. Por estos vines, ni se puede decir que el juego será increíble ni todo lo contrario. Se ven cosas muy buenas, como el Player ID y, otras no tan buenas, como las transiciones. Hay que esperar a tener el pad en las manos para ver que nos transmite este nuevo PES y si nos gusta o no. Con los gameplays que saldrán pronto nos podemos empezar a hacer una idea.

Lo vuelvo a repetir, ojalá esté año PES sea un buen juego. Nosotros como usuarios salimos ganando con dos buenos juegos de este género en el mercado.

Saludos.
es que al fin y al cabo solo son juegos..y es normal que tengan sus errores..tener un 100% perfecto es muy dificil.
Decis que el motor de PES estara pulido en unos años..pues vaya cagada.

para cuando PES tenga un motor pulido EA SPORT ya tendra el suyo finiquitado acabado, vamso que parecera que estas jugando en la vida real...

al motor de konami o a su forma de hacer las cosas le faltan transiciones, se ve falsisimo ciertos movimientos y muy forzados otros..arrastran problemas desde pes2008 esa forma de conducir el balon y despues girar tocando con el exterior de la bota y los brazos ortopedicos...

konami lleva años para hacer algo...Ahora que no pongan de excusa el cambio de motor...

edito: el motor de fifa14 de EA sport, es nuevo, se llama ignite. y se ve super bien.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Blaugraninho escribió:Decis que el motor de PES estara pulido en unos años..pues vaya cagada.

para cuando PES tenga un motor pulido EA SPORT ya tendra el suyo finiquitado acabado, vamso que parecera que estas jugando en la vida real...

al motor de konami o a su forma de hacer las cosas le faltan transiciones, se ve falsisimo ciertos movimientos y muy forzados otros..arrastran problemas desde pes2008 esa forma de conducir el balon y despues girar tocando con el exterior de la bota y los brazos ortopedicos...

konami lleva años para hacer algo...Ahora que no pongan de excusa el cambio de motor...

edito: el motor de fifa14 de EA sport, es nuevo, se llama ignite. y se ve super bien.


eso de que el motor de fifa 14 es nuevo mas despacio....porque como explicas que fifa 14 sea un port de lo visto en la pasada gfen si usa el supuesto motor ignite nuevo.....?????????????

eso de motor nuevo no se lo creen ni hartos a vino .....sino mira eel morot nuevo de pes 14 compardo con los otros pes de la ps3 en lo que se parece.....
Blaugraninho escribió:Decis que el motor de PES estara pulido en unos años..pues vaya cagada.

para cuando PES tenga un motor pulido EA SPORT ya tendra el suyo finiquitado acabado, vamso que parecera que estas jugando en la vida real...

al motor de konami o a su forma de hacer las cosas le faltan transiciones, se ve falsisimo ciertos movimientos y muy forzados otros..arrastran problemas desde pes2008 esa forma de conducir el balon y despues girar tocando con el exterior de la bota y los brazos ortopedicos...

konami lleva años para hacer algo...Ahora que no pongan de excusa el cambio de motor...

edito: el motor de fifa14 de EA sport, es nuevo, se llama ignite. y se ve super bien.


Hombre si el motor lo pusieron en Pes 2014.. eso necesita años para pulirlo, ahi tienes EA con FIFA compara FIFA 08 o 09 con los últimos..yo siempre comento que Konami necesita 2,3 años más minimo para tener controlado el motor y las nuevas consolas, estas cosas llevan tiempo y no solo Konami sino cualquier empresa de videojuegos.

Y Ignite no se que tiene de nuevo motor, las animaciones, graficos y demases son iguales, tu ves diferencia además del salto de resolución y más detalle grafico? los modelados son los mismos, animaciones las mismas, IA es la misma pero a mayor potencia, es el mismo motor pero "upgradeado"

En cuanto a animaciones el problema esta en las transiciones si, dudo que para este año lo solucionen.
No se, no hay ni noticias de cuando va tener este juego un trailer oficial? Esto es insolito colega, que una empresa como Konami suelte vines y no diga un dia antes de la gamescon cuando va sacar material oficial de una vez. Nos vamos a hartar de ver gameplays grabados y konami lo sabe, joder, pues planta un livestream y que la gente vea directamente como se ve, es lo mínimo despues de estar meses sin soltar NADA
Robertel no es por nada pero eso no venia a cuento, creo que ha querido decir que si despues de 6 o 7 años con escusas ahora hay que esperar a que desarrollen el motor unos años mas, el otro juego tendra un motor que le sacara demasiada distancia pero exagerandolo. No he leido nada malo en su post.
fikipro escribió:
Blaugraninho escribió:Decis que el motor de PES estara pulido en unos años..pues vaya cagada.

para cuando PES tenga un motor pulido EA SPORT ya tendra el suyo finiquitado acabado, vamso que parecera que estas jugando en la vida real...

al motor de konami o a su forma de hacer las cosas le faltan transiciones, se ve falsisimo ciertos movimientos y muy forzados otros..arrastran problemas desde pes2008 esa forma de conducir el balon y despues girar tocando con el exterior de la bota y los brazos ortopedicos...

konami lleva años para hacer algo...Ahora que no pongan de excusa el cambio de motor...

edito: el motor de fifa14 de EA sport, es nuevo, se llama ignite. y se ve super bien.


eso de que el motor de fifa 14 es nuevo mas despacio....porque como explicas que fifa 14 sea un port de lo visto en la pasada gfen si usa el supuesto motor ignite nuevo.....?????????????

eso de motor nuevo no se lo creen ni hartos a vino .....sino mira eel morot nuevo de pes 14 compardo con los otros pes de la ps3 en lo que se parece.....


has jugado a fifa14 en ps3?
lo has probado luego en ps4?

si lo has hecho veras la diferencia abismal de movimientos.

la diferencia de pes14 a los otros esque luce mucho mas graficamente obvio, pero poco mas, los movimientos son ortopedicos, faltan las mismas animaciones, etc... Mejoraran, imagino, pero en pes15 ya estamos viendo chepados , gente deslizandose por el cesped y otra vez, falta de transiciones


Robertel no es por nada pero eso no venia a cuento, creo que ha querido decir que si despues de 6 o 7 años con escusas ahora hay que esperar a que desarrollen el motor unos años mas, el otro juego tendra un motor que le sacara demasiada distancia pero exagerandolo. No he leido nada malo en su post.


gracias por explicarselo.
Blaugraninho no he visto que digas las cosas a mal ni faltas de respeto por tu parte, pero te recomiendo de buen rollo que en este hilo no pongas nada malo ni comentes mucho de FIFA, te lo digo porque no vas a poder ni debatir ni sacar nada bueno.
colacao22 escribió:Blaugraninho no he visto que digas las cosas a mal ni faltas de respeto por tu parte, pero te recomiendo de buen rollo que en este hilo no pongas nada malo ni comentes mucho de FIFA, te lo digo porque no vas a poder ni debatir ni sacar nada bueno.

no si ya imagino, pero precisamente no queria ensalzar a Fifa, pero esque no puede ser que ahora vendamos o vendan que hara falta años...

quiero dos juegos de futbol este año, aunque me guste mas fifa ahora mismo, prefiero poder tener donde elegir.
blaugraniho tengo ps3 y ps4, y he jugado a mabos fifas.

fifa 14 de ps4 mas alla de la resolucion 1080 , de su nitidez y las gran mejora en la fluidez se debe a los 60 frames respecto asu version capada de ps3...

si te crees que ea ha estrenado el motor ignite en fifa 14 es tu problema....ya te digo que ni d ecoña..

cuando uno pone un motor nuevo se nota muchisimo en todos los apratdos...y fifa 14 en ps4 es mas nitido y fluido gracias a lo que te he puesto...pero no es lo mismo que ha hecho konami con su motor fox engine.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Blaugraninho escribió:
colacao22 escribió:Blaugraninho no he visto que digas las cosas a mal ni faltas de respeto por tu parte, pero te recomiendo de buen rollo que en este hilo no pongas nada malo ni comentes mucho de FIFA, te lo digo porque no vas a poder ni debatir ni sacar nada bueno.

no si ya imagino, pero precisamente no queria ensalzar a Fifa, pero esque no puede ser que ahora vendamos o vendan que hara falta años...

quiero dos juegos de futbol este año, aunque me guste mas fifa ahora mismo, prefiero poder tener donde elegir.



Yo tambien, de hecho tengo todos los PES absolutamente todos, pero este año ya no me lo compro de salida porque a los anteriores juego una semana y no los uso mas. Este año si lo compro sera porque vea que de verdad es un juego acabado y que merece comprar, no por nostalgia ni pollas.

Dew momento en los vines estos veo muy buenos modelados y colorido muy bonito, pero me falta naturalidad entre unas animaciones y otras. De todas maneras cuando haya gameplay oficial ya podremos valorar con argumentos.

FIKIPRO Prueba el FIFA14 de PC y veras como no tienes razon, ese si es el de PS3 a 1080p y 60fps. Y con esto yo dejo el tema FIFA que no trae nada bueno por estos lares...
fikipro escribió:blaugraniho tengo ps3 y ps4, y he jugado a mabos fifas.

fifa 14 de ps4 mas alla de la resolucion 1080 , de su nitidez y las gran mejora en la fluidez se debe a los 60 frames respecto asu version capada de ps3...

si te crees que ea ha estrenado el motor ignite en fifa 14 es tu problema....ya te digo que ni d ecoña..

cuando uno pone un motor nuevo se nota muchisimo en todos los apratdos...y fifa 14 en ps4 es mas nitido y fluido gracias a lo que te he puesto...pero no es lo mismo que ha hecho konami con su motor fox engine.



hay mucho mas que fluidez.

solo para empezar ya tiene bastates mas animaciones que su version en ps3, pero bastante mas...
igual que la ambientacion del estadio..la robustez..

y ademas la pelota se siente muchisimo mejor en ps4.

yo he tenido la ps3 con fifa14 y me daba un asco brutal...

y con esa experiencia, intento ser positivo y pensar que pes2015 en ps4 si que va a estar bien, que no vamos a tener que esperar esos años...
Blaugraninho escribió:Decis que el motor de PES estara pulido en unos años..pues vaya cagada.

para cuando PES tenga un motor pulido EA SPORT ya tendra el suyo finiquitado acabado, vamso que parecera que estas jugando en la vida real...

al motor de konami o a su forma de hacer las cosas le faltan transiciones, se ve falsisimo ciertos movimientos y muy forzados otros..arrastran problemas desde pes2008 esa forma de conducir el balon y despues girar tocando con el exterior de la bota y los brazos ortopedicos...

konami lleva años para hacer algo...Ahora que no pongan de excusa el cambio de motor...

edito: el motor de fifa14 de EA sport, es nuevo, se llama ignite. y se ve super bien.



si tan bueno es el fifa por que vienes al foro de pes a postear??

comprate el fifa y dejanos en paz a los demas que nos compraremos lo que queramos.

y esto no lo digo por este ultimo mensaje sino por todos, siempre vas en la misma direccion y no aportas nada.
No es mejor parar de discutir aqui y hacerlo en su hilo correspondiente, aqui se tendria que hablar digo yo del pes ya que es un hilo especialmente para el pes, y venga que haya paz.
https://www.youtube.com/watch?v=tLIdNNJrw1I

Desde luego viendo estos pequeños momentos de gameplay si que se ve bastante mejorado con respecto al PES 14. Ahora solo queda esperar a que las sensaciones con el mando sean buenas.

Una pregunta que quizás os parezca una tontería pero me ha hecho dudar viendo las imágenes:

¿No os parece que la altura de la hierba del césped está demasiado alta? Parece que el balón esta semienterrado en el momento en el que la conduce Neymar.
colacao22 escribió:Robertel no es por nada pero eso no venia a cuento, creo que ha querido decir que si despues de 6 o 7 años con escusas ahora hay que esperar a que desarrollen el motor unos años mas, el otro juego tendra un motor que le sacara demasiada distancia pero exagerandolo. No he leido nada malo en su post.


Diciendo semejante chuminada, no se explica nada. Como lo ha dicho el, solo refleja un partidismo y unas ganas de tocar las bolas muy gordas. Aquí muchos vienen pidiendo un buen Pes y ya pueden sacar el juego del año, que no se lo van a comprar.

Se puede criticar el juego sin problemas. Muchos los hacemos y no sin razón, pero que no nos chupamos el dedo ya y sabemos quien viene a lo que viene.

lo dejo aquí, que tengo mejores cosas que hacer y ya he terminado de cagar.
domodark escribió:Pero Konami no va a mostrar nada oficialmente en forma de video o gameplay oficial el dia de antes? (mañana)
Solo se veran gameplays de gente grabando el juego? Ya podrían subir un gameplay comentado en plan IGN o algo en HD, digo yo.


Konami mostrará algo oficial durante la Gamescon... ya sea en la conferencia de Konami o mediante sus canales oficiales de Youtube o Twitter. Pero seguro será tan malo que es mejor ver los videos de gameplay puro que grabará la gente. Si hay algo de Konami de lo cual no me espero NADA es de su desastroso departamento de Marketing.
Sinceramente, desde moderación comenzamos a estar cansados tanto de este hilo como de la actitud que tienen algunos usuarios. No hacemos más que repetir que esto es el hilo del PES, no del FIFA (el cual ya tiene su propio hilo), que no hace falta entrar día sí y día también a decir lo malo que es el juego y a faltar el respeto a los demás, que reportéis si alguien viene a caldear el ambiente o si falta el respeto, pero que no le sigáis el rollo y demás cosas.

Pero da la sensación de que hablamos con el aire, que la gente hace caso durante media hora, pero después vuelve al cauce de siempre. Si queréis disfrutar del hilo del PES, TODOS tenéis que poner de vuestra parte, porque nosotros hacemos todo lo posible, pero la paciencia tiene un límite.
Miguel20 escribió:No es mejor parar de discutir aqui y hacerlo en su hilo correspondiente, aqui se tendria que hablar digo yo del pes ya que es un hilo especialmente para el pes, y venga que haya paz.


Estamos hablando del nuevo motor grafico y de si llevara o no tiempoperfeccionarlo.
Nadie tiene la culpa de que solo existan 2 juegos de futbol para comaprar si hace falta esperar tanto.

Demasiado crio de 12 años veo por aqui incapaz de comprender un simple texto, En seguida se sienten atacados como si konami fuese su novia o EA el hombre del saco.

Señores maduren un poquito. Que no estoy hablando nada malo, si quereis para comparar miramos otro motor grafico de otro juego que no sea fifa no vaya a ser que alguno se ponga a llorar y empiece a denunciar apra que nos baneen a los que somos capaces de aceptar criticas y cruces de opiniones.


no hace nada os puse todos mis pes, desde el primero de super nintento hasta el pes2013. TODOS

Que antes de teclear chorradas deberiais tener mas respeto y no andar de mayorticos como este tal Robertel.
El problema es que Konami la pasada generación ando buscando dar con la tecla y cada año apostaba por una cosa que no continuaba en el siguiente. Por ejemplo, en mi opinión, la base de PES 13 era muy buena, si la hubiesen continuado con este nuevo motor, quien sabe.

Ahora mismo lo más importante es que PES encuentre una base sobre la que trabajar. Más vale tarde que nunca. Hará falta tiempo para pulirlo pero eso no significa que en el camino no veamos buenos juegos. Ya veremos que tal viene este PES 15.

Saludos.
Saikuro escribió:Sinceramente, desde moderación comenzamos a estar cansados tanto de este hilo como de la actitud que tienen algunos usuarios. No hacemos más que repetir que esto es el hilo del PES, no del FIFA (el cual ya tiene su propio hilo), que no hace falta entrar día sí y día también a decir lo malo que es el juego y a faltar el respeto a los demás, que reportéis si alguien viene a caldear el ambiente o si falta el respeto, pero que no le sigáis el rollo y demás cosas.

Pero da la sensación de que hablamos con el aire, que la gente hace caso durante media hora, pero después vuelve al cauce de siempre. Si queréis disfrutar del hilo del PES, TODOS tenéis que poner de vuestra parte, porque nosotros hacemos todo lo posible, pero la paciencia tiene un límite.



Yo estoy completamente de acuerdo, pero tampoco es normal que a cada palabra que no guste ya den por hecho que "quieres vendernos esto" "quieres vendernos aquello"

pero vamos a ver que somos adultos, no creo que en el foro del call se molesten tanto si alguien dice "estaria bien que le imprimiesen algo mas de simulacion tipo a la del battle.."
albertocas escribió:El problema es que Konami la pasada generación ando buscando dar con la tecla y cada año apostaba por una cosa que no continuaba en el siguiente. Por ejemplo, en mi opinión, la base de PES 13 era muy buena, si la hubiesen continuado con este nuevo motor, quien sabe.

Ahora mismo lo más importante es que PES encuentre una base sobre la que trabajar. Más vale tarde que nunca. Hará falta tiempo para pulirlo pero eso no significa que en el camino no veamos buenos juegos. Ya veremos que tal viene este PES 15.

Saludos.



Ellos sabian que si lo sacaban para la next gen ya el 14, el pes hubiera sido ya la ruina total, porque lo que sacaron era un producto inacabado y encima pagaron 60 euros o lo que valia los que tenian la ps3, compraron el juego y se sintieron estafados que yo eso lo entiendo, espero que konami haya pulido esos errores y mejoren año tras año o sino se iran a la ruina con el pes, y solo habra fifa y seguro que como se vendera siempre el fifa dejaran de hacer novedades y solo actualizar plantillas y poco mas, y a tocarse los huevos.
Venga chavales, me he bajado los Vines, los he metido en el Sony Vegas, los he acelerado lo que creía que era lo justo y aquí está:

http://a.pomf.se/kzlbek.mp4

Alguno irá más rápido de lo real y otros más lento, pero ayuda
phfceramic escribió:Venga chavales, me he bajado los Vines, los he metido en el Sony Vegas, los he acelerado lo que creía que era lo justo y aquí está:

http://a.pomf.se/kzlbek.mp4

Alguno irá más rápido de lo real y otros más lento, pero ayuda

gran trabajo crack , gran ocurrencia
phfceramic escribió:Venga chavales, me he bajado los Vines, los he metido en el Sony Vegas, los he acelerado lo que creía que era lo justo y aquí está:

http://a.pomf.se/kzlbek.mp4

Alguno irá más rápido de lo real y otros más lento, pero ayuda


muchas gracias se ve mucho mejor a velocidad normal
Saikuro escribió:Sinceramente, desde moderación comenzamos a estar cansados tanto de este hilo como de la actitud que tienen algunos usuarios. No hacemos más que repetir que esto es el hilo del PES, no del FIFA (el cual ya tiene su propio hilo), que no hace falta entrar día sí y día también a decir lo malo que es el juego y a faltar el respeto a los demás, que reportéis si alguien viene a caldear el ambiente o si falta el respeto, pero que no le sigáis el rollo y demás cosas.

Pero da la sensación de que hablamos con el aire, que la gente hace caso durante media hora, pero después vuelve al cauce de siempre. Si queréis disfrutar del hilo del PES, TODOS tenéis que poner de vuestra parte, porque nosotros hacemos todo lo posible, pero la paciencia tiene un límite.

el problema es que muchos se creen que los hilos de los juegos son solo para decir cosas bonitas y a la que dices algo malo del juego te saltan al cuello, en el hilo del call of duty hay gente que dice que el tema de los saltos no les gusta y ya hay usuarios diciendo que este biene a trollear y que lo reporten, pongo eso por poner un ejemplo, esta claro que este no es hilo de fifa ni hace falta entrar a decir que este juego no me gusta cada dia, pero si un usuario ve por ejemplo un vine de esos y no le convence, tampoco hay que tirarsele al cuello como suele pasar, porque hay empieza otra vez la discusión. ....
a ver si ahora en los hiloa de loa juegos, solo se puede alabar y no criticar....
alvicio escribió:
Saikuro escribió:Sinceramente, desde moderación comenzamos a estar cansados tanto de este hilo como de la actitud que tienen algunos usuarios. No hacemos más que repetir que esto es el hilo del PES, no del FIFA (el cual ya tiene su propio hilo), que no hace falta entrar día sí y día también a decir lo malo que es el juego y a faltar el respeto a los demás, que reportéis si alguien viene a caldear el ambiente o si falta el respeto, pero que no le sigáis el rollo y demás cosas.

Pero da la sensación de que hablamos con el aire, que la gente hace caso durante media hora, pero después vuelve al cauce de siempre. Si queréis disfrutar del hilo del PES, TODOS tenéis que poner de vuestra parte, porque nosotros hacemos todo lo posible, pero la paciencia tiene un límite.

el problema es que muchos se creen que los hilos de los juegos son solo para decir cosas bonitas y a la que dices algo malo del juego te saltan al cuello, en el hilo del call of duty hay gente que dice que el tema de los saltos no les gusta y ya hay usuarios diciendo que este biene a trollear y que lo reporten, pongo eso por poner un ejemplo, esta claro que este no es hilo de fifa ni hace falta entrar a decir que este juego no me gusta cada dia, pero si un usuario ve por ejemplo un vine de esos y no le convence, tampoco hay que tirarsele al cuello como suele pasar, porque hay empieza otra vez la discusión. ....
a ver si ahora en los hiloa de loa juegos, solo se puede alabar y no criticar....


Te equivocas alvicio...

A mi tb me parece exagerado y fuera de lugar que si alguien comenta que no le gusta algo que se vio en algún Vine se le tire al cuello o se le critique... pero de lo que está hablando Saikuro es de algo total y absolutamente diferente... es de no venir a colocar/comentar/o un largo etc. sobre FIFA en un Hilo de PES. Algo totalmente lógico y que mas cuando ves que se hace con la intención de venir a alterar el hilo o a calentar al personal. Como sucedió en las páginas anteriores que si te fijas hay varios posts que se editaron por el Moderador y cuando ves los motivos dice: FALTAS DE RESPETO. Es decir ni siquiera se los editaron por venir a comentar cosas negativas del juego sino por empezar con piques que no llevan a NINGUN LADO.

Por lo tanto dejemos ese victimismo o tergiversación del post colocando que no se puede criticar el juego o que solo se pueden decir cosas buenas de él porque eso es FALSO. Se pide un orden mínimo y que no venga el de siempre a tratar de vender la moto cuando ya estamos todos mayorcitos para estar tratando de cambiar la opinión o gustos de cada uno que son respetables tanto para los que gustan de Fifa como los que gustan de PES, aunque algunos no lo entiendan ni soporten lo contrario.

Es mucho que el moderador pida que se pueda tener un debate serio sin insultar?
Es mucho que el moderador pida que se hable de PES en el hilo de PES y de Fifa en el hilo de FIFA?

Yo creo que no ;)
phfceramic escribió:Venga chavales, me he bajado los Vines, los he metido en el Sony Vegas, los he acelerado lo que creía que era lo justo y aquí está:

http://a.pomf.se/kzlbek.mp4

Alguno irá más rápido de lo real y otros más lento, pero ayuda


Muy bueno [oki]
aquí unos buenos vídeos comparando el de los vines 2014 vs 2015

a simple vista las animaciones de regates son casi iguales, claro que los gráficos si que se nota un gran salto y en las tapadas de los porteros igual.

http://youtu.be/8HU79qAQbco

http://youtu.be/giYjRWhk5ik
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
alvicio escribió:
Saikuro escribió:Sinceramente, desde moderación comenzamos a estar cansados tanto de este hilo como de la actitud que tienen algunos usuarios. No hacemos más que repetir que esto es el hilo del PES, no del FIFA (el cual ya tiene su propio hilo), que no hace falta entrar día sí y día también a decir lo malo que es el juego y a faltar el respeto a los demás, que reportéis si alguien viene a caldear el ambiente o si falta el respeto, pero que no le sigáis el rollo y demás cosas.

Pero da la sensación de que hablamos con el aire, que la gente hace caso durante media hora, pero después vuelve al cauce de siempre. Si queréis disfrutar del hilo del PES, TODOS tenéis que poner de vuestra parte, porque nosotros hacemos todo lo posible, pero la paciencia tiene un límite.

el problema es que muchos se creen que los hilos de los juegos son solo para decir cosas bonitas y a la que dices algo malo del juego te saltan al cuello, en el hilo del call of duty hay gente que dice que el tema de los saltos no les gusta y ya hay usuarios diciendo que este biene a trollear y que lo reporten, pongo eso por poner un ejemplo, esta claro que este no es hilo de fifa ni hace falta entrar a decir que este juego no me gusta cada dia, pero si un usuario ve por ejemplo un vine de esos y no le convence, tampoco hay que tirarsele al cuello como suele pasar, porque hay empieza otra vez la discusión. ....
a ver si ahora en los hiloa de loa juegos, solo se puede alabar y no criticar....


Te equivocas alvicio...

A mi tb me parece exagerado y fuera de lugar que si alguien comenta que no le gusta algo que se vio en algún Vine se le tire al cuello o se le critique... pero de lo que está hablando Saikuro es de algo total y absolutamente diferente... es de no venir a colocar/comentar/o un largo etc. sobre FIFA en un Hilo de PES. Algo totalmente lógico y que mas cuando ves que se hace con la intención de venir a alterar el hilo o a calentar al personal. Como sucedió en las páginas anteriores que si te fijas hay varios posts que se editaron por el Moderador y cuando ves los motivos dice: FALTAS DE RESPETO. Es decir ni siquiera se los editaron por venir a comentar cosas negativas del juego sino por empezar con piques que no llevan a NINGUN LADO.

Por lo tanto dejemos ese victimismo o tergiversación del post colocando que no se puede criticar el juego o que solo se pueden decir cosas buenas de él porque eso es FALSO. Se pide un orden mínimo y que no venga el de siempre a tratar de vender la moto cuando ya estamos todos mayorcitos para estar tratando de cambiar la opinión o gustos de cada uno que son respetables tanto para los que gustan de Fifa como los que gustan de PES, aunque algunos no lo entiendan ni soporten lo contrario.

Es mucho que el moderador pida que se pueda tener un debate serio sin insultar?
Es mucho que el moderador pida que se hable de PES en el hilo de PES y de Fifa en el hilo de FIFA?

Yo creo que no ;)

Error. Una cosa es faltar el respeto a los jugadores de X juego (en este caso, a los fans de PES) y otra que no se pueda entrar en comparativas, ya que es INEVITABLE que PES sea comparado con su homólogo y rival, FIFA (al igual que es inevitable comparar COD con BF). Pero vamos, que yo a ti mismo te he visto 'rajar' de lo lindo en el famoso hilo de PES 2014 en PS3, si, me acuerdo de ti...pues los comentarios de gente que decían que el PES 2014 no les gustaba, les criticabas, y ojo, eran mensajes sin ánimo de ofender y sólo manifestando una opinión válida ya que jugaron al juego.

Pura lógica. Así que no des la razón así sin más a la moderación, que me parece estupendo, pero hay que ser coherentes. Resumo: fuera a los que faltan el respeto a los fans, pero dejemos el debate limpio y coherente, pues una comparativa no hace daño a nadie, y que conste que yo no he abierto la boca sobre FIFA, pero intuyo que ha habido gente que lo ha hecho, y desde el respeto, siempre es positivo.
Una comparación desde el respeto y sacando las cosas buenas y malas de cada uno es perfectamente aceptable, lo que esta fuera de lugar, por lo menos para mi y voy a criticar siempre, es el hecho de soltar cosas bonitas de FIFA para poner por los suelos a PES por el mero hecho de que a algún usuario haga un comentario sacando cosas que no le gustan de FIFA.
Parece curioso que muchos de los que se quejan de esto, como ya he dicho, no se comprarán el juego aunque sea el mejor juego del año.

Muchos criticáis que aquí no se puede decir nada malo de PES, cuando es evidente que lo qué parece molestar es criticar el juego de EA (cosa que no hecho porque el último FIFA me parece bastante decente). Siempre se forma esto a una crítica hacia el juego de EA.


Dejemos ya la demagogia sobre no poder criticar el juego porque no es verdad. Estad tranquilo que cuando saquen los próximos vídeos, que espero que sea para esta semana, lo podremos poner fino.

Saludos
Lo del cesped alto o demasiado alto....

No dijeron hace centenares de paginas que una de las características de PES15 era que podias editar la altura del cesped ?

Pues eso...que se ve alto por que estara en 'alto'...no?

Lo suyo que no sabemos, es si afecta mucho o poco al estilo de juego...segun como se juegue...o si solo algo sera 'viual'.
Respecto al tema moderacion....totalmente de acuerdo con lo dicho. Y repito algo que dijo otro moderador hace unos dias...al que no le gusta el juego, para que entra??

Respecto a las animaciones, es algo ya tipico. Existen pequeños saltos pero que en velocidad rapida no se terminan de notar. Yo estoy un poco con la mosca detras de la oreja porque las animaciones son las mismas que el año pasado (eso si, visualmente son brutales en comparacion, la iluminacion es fantastica) y todo depende del input lag y fluidez de transiciones. Si puedes hacer esos controles y hacer un pase del tiron sin que hays lag en el control, sera un pelotazo porque es un sistema que tiene unas posibilidades brutales.... Si hay input lag....bufff...miedito!!!
robertel escribió:Una comparación desde el respeto y sacando las cosas buenas y malas de cada uno es perfectamente aceptable, lo que esta fuera de lugar, por lo menos para mi y voy a criticar siempre, es el hecho de soltar cosas bonitas de FIFA para poner por los suelos a PES por el mero hecho de que a algún usuario haga un comentario sacando cosas que no le gustan de FIFA.
Parece curioso que muchos de los que se quejan de esto, como ya he dicho, no se comprarán el juego aunque sea el mejor juego del año.

Muchos criticáis que aquí no se puede decir nada malo de PES, cuando es evidente que lo qué parece molestar es criticar el juego de EA (cosa que no hecho porque el último FIFA me parece bastante decente). Siempre se forma esto a una crítica hacia el juego de EA.


Dejemos ya la demagogia sobre no poder criticar el juego porque no es verdad. Estad tranquilo que cuando saquen los próximos vídeos, que espero que sea para esta semana, lo podremos poner fino.

Saludos

Ultimo fifa lo dices por el mundial ? XD XD
keverson303 escribió:
robertel escribió:Una comparación desde el respeto y sacando las cosas buenas y malas de cada uno es perfectamente aceptable, lo que esta fuera de lugar, por lo menos para mi y voy a criticar siempre, es el hecho de soltar cosas bonitas de FIFA para poner por los suelos a PES por el mero hecho de que a algún usuario haga un comentario sacando cosas que no le gustan de FIFA.
Parece curioso que muchos de los que se quejan de esto, como ya he dicho, no se comprarán el juego aunque sea el mejor juego del año.

Muchos criticáis que aquí no se puede decir nada malo de PES, cuando es evidente que lo qué parece molestar es criticar el juego de EA (cosa que no hecho porque el último FIFA me parece bastante decente). Siempre se forma esto a una crítica hacia el juego de EA.


Dejemos ya la demagogia sobre no poder criticar el juego porque no es verdad. Estad tranquilo que cuando saquen los próximos vídeos, que espero que sea para esta semana, lo podremos poner fino.

Saludos

Ultimo fifa lo dices por el mundial ? XD XD


Supongo que lo dira por el Mundial en PS3 el Fifa14 en One y Ps4 los tengo los dos y son una GRAN MIERDA EN JUGABILIDAD. Que se arregla bastante si juegas con algún amigo que juega a algo.

Pero de verdad en un 2014 aun ahí gente que sigue creyendo que los juegos se visten por BANDERAS?? y que puedes ser de uno o de otro como si se te fuera la vida en ello?? Quizás yo estoy ya muy mayor para esto... y nunca he entendido estas disputas sin sentido.

Nosotros somos Consumidores y Ellos son los que le sacan brillo a nuestras Visas, así de sencillo no le deis mas vueltas.

Respecto a PES15 teneis que daros cuenta que son:

- Videos Grabados con un movil a mano alzada sin editar nada.
- Su duración es de 6 seg muy muy poco para poder analizar en detalle.
- Camara Lenta y muy cercana, no tiene nada que ver con la real a 1080 y 60Fr

Con esto quiero decir que si A MI ME HAN GUSTADO MUCHO, pero como me gustaron los del año pasado y luego que paso?

En esos vídeos solo podemos comparar con PES14, unos gráficos MUCHO MEJORES y muchas animaciones nuevas en defensas y porteros. Gracias al video donde se comparan que ha puesto un compañero. (gran post el de los vídeos comparativos a falta de info adicional estos post son los que hacen grande a este hilo y dan ganas de volver a pasarse)

Pero no podemos ni opinar, ni ver nada en lo que respecta a lo MAS IMPORTANTE. Y eso es algo que esta por encima de todo y se llama JUGABILIDAD.

Igual se filtra algo hoy y sabremos ya que es el ONE DAY al reservarlo ;-)
A veces se confunde el si no estas conmigo, estas contra mi y eso no es asi. A lo mejor en algunas cosas coincidimos y en otras no, pero que en algunos puntos no estemos de acuerdo no significa que seamos enemigos irreconciliabes. Que seas de Fifa no tiene que significar que seas anti-Pes o viceversa.

Creo que muchos de los que por aqui andamos hemos sido de un juego o de otro a lo largo de los años, dependiendo del producto final y tambien creo que a la mayoria de los futboleros les encantaria que por fin Pes vuelva a hacer un gran juego de futbol, los principales beneficiados evidentemente seriamos nosotros.

Tambien hay que comprender a los escepticos (entre los que me incluyo) con respecto al Pes15, porque hemos visto demasiados años consecutivos la misma cantinela por estas fechas y los mismos comentarios para encontrarnos al final con un producto pesimo. Cuantos años se ha escrito el? "Este año si, vuelve el autentico Pes"...
Quizas con otras franquicias no hubieramos tenido tanta paciencia y directamente pasariamos de ella, pero a Konami siempre le damos el beneficio de la duda por aquellos gloriosos momentos que nos hizo disfrutar.

Espero la demo con ansia viva, como todos los años, pero eso si, con muchas reservas y poniendome en lo peor, porque han sido tantos años de decepciones con Konami que la confianza en ellos es minima. Ojala nos sorprendan.

Para los que defendeis a Konami contra viento y marea, intentar comprender que la gente este desencantada con el producto y las promesas fallidas, se esperaba mucho de ellos y hace años que no han estado a la altura de las circunstancias y aun asi se les sigue esperando, con muchas dudas eso si, pero esperando.

Salu2
nikoibza escribió:Lo del cesped alto o demasiado alto....

No dijeron hace centenares de paginas que una de las características de PES15 era que podias editar la altura del cesped ?

Pues eso...que se ve alto por que estara en 'alto'...no?

Lo suyo que no sabemos, es si afecta mucho o poco al estilo de juego...segun como se juegue...o si solo algo sera 'viual'.


Ok, gracias por aclararlo. Es que con tantas páginas y de vacaciones me he saltado bastante información. Estaría bien que exista una diferencia palpable entre los diferentes tipos de césped aunque ya me parece pedir demasiado.
survival escribió:
keverson303 escribió:
robertel escribió:Una comparación desde el respeto y sacando las cosas buenas y malas de cada uno es perfectamente aceptable, lo que esta fuera de lugar, por lo menos para mi y voy a criticar siempre, es el hecho de soltar cosas bonitas de FIFA para poner por los suelos a PES por el mero hecho de que a algún usuario haga un comentario sacando cosas que no le gustan de FIFA.
Parece curioso que muchos de los que se quejan de esto, como ya he dicho, no se comprarán el juego aunque sea el mejor juego del año.

Muchos criticáis que aquí no se puede decir nada malo de PES, cuando es evidente que lo qué parece molestar es criticar el juego de EA (cosa que no hecho porque el último FIFA me parece bastante decente). Siempre se forma esto a una crítica hacia el juego de EA.


Dejemos ya la demagogia sobre no poder criticar el juego porque no es verdad. Estad tranquilo que cuando saquen los próximos vídeos, que espero que sea para esta semana, lo podremos poner fino.

Saludos

Ultimo fifa lo dices por el mundial ? XD XD


Supongo que lo dira por el Mundial en PS3 el Fifa14 en One y Ps4 los tengo los dos y son una GRAN MIERDA EN JUGABILIDAD. Que se arregla bastante si juegas con algún amigo que juega a algo.

Pero de verdad en un 2014 aun ahí gente que sigue creyendo que los juegos se visten por BANDERAS?? y que puedes ser de uno o de otro como si se te fuera la vida en ello?? Quizás yo estoy ya muy mayor para esto... y nunca he entendido estas disputas sin sentido.

Nosotros somos Consumidores y Ellos son los que le sacan brillo a nuestras Visas, así de sencillo no le deis mas vueltas.

Respecto a PES15 teneis que daros cuenta que son:

- Videos Grabados con un movil a mano alzada sin editar nada.
- Su duración es de 6 seg muy muy poco para poder analizar en detalle.
- Camara Lenta y muy cercana, no tiene nada que ver con la real a 1080 y 60Fr

Con esto quiero decir que si A MI ME HAN GUSTADO MUCHO, pero como me gustaron los del año pasado y luego que paso?

En esos vídeos solo podemos comparar con PES14, unos gráficos MUCHO MEJORES y muchas animaciones nuevas en defensas y porteros. Gracias al video donde se comparan que ha puesto un compañero. (gran post el de los vídeos comparativos a falta de info adicional estos post son los que hacen grande a este hilo y dan ganas de volver a pasarse)

Pero no podemos ni opinar, ni ver nada en lo que respecta a lo MAS IMPORTANTE. Y eso es algo que esta por encima de todo y se llama JUGABILIDAD.

Igual se filtra algo hoy y sabremos ya que es el ONE DAY al reservarlo ;-)


Estamos de acuerdo. Pinta, fabulosa (mi mujer le enseñe los videos y por momentos pensaba que era un partido real) pero hasta que no se tenga la sensacion con el mando en las manos....
30479 respuestas