Pro Evolution Soccer 2015

Lo de Konami es increíble...después del bochornoso PES 2014..y la desconfianza que esto ha ocasionado en los jugadores...debería estar mostrando PES 2015 a los cuatro vientos, con info detallada, videos etc etc

Y lo que están haciendo es tenerlo escondido lo máximo posible...y enseñándolo en pequeñas dosis a modo de cutre-gifs.

En serio, dan vergüenza ajena.
Seguro que no hay embargo en la gsmescon no?
XD
wiket escribió:
Blaugraninho escribió:tienes razon y te equivocas. Antes las siglas KCET venian siempre en el juego, ya no vienen, que sean de tokio no implica que sean el mismo equipo. Ahora trabajan con americanos, sebaas se aparto del frente de mando...


eso esta documentado en algun lado? que hayan cambiado las siglas de la divison puede ser algo puramente burocratico, los estudios cambian su estructura interna a menudo, asi como su imagen corporativa. Desde cuando trabajan con americanos ademas? Seabass dejo la direccion de Pes o le obligaron a apartarse...


KCET como tal ya no existe.... a KCET lo absorbió la propia Konami en 2005. A saber que harían con los trabajadores, los irían repartiendo por mas estudios internos suyos imagino.
Eso puede explicar el porque desde el 2005 (PES6) la saga va para abajo, entre otras cosas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y que demo probaremos nosotros? Igual nos cuelan la del E3 sin players id y todas esas cosas. Es Konami, asique puede ocurrir
Zakarias escribió:Seguro que no hay embargo en la gsmescon no?
XD


Robbye Ron
¿Qué es lo que más deseas ver y saber sobre ‪#‎PES2015‬?

Mañana desde el GamesCom en Alemania vamos a tener anuncios, imágenes, videos y mucha más información sobre nuestro PES2015.

Recuerda que Konami lleva un demo avanzado de PES2015 en las plataformas PS4 y Xbox One que está abierto al público asistente para que lo juegue con libertad y puedan subir videos y fotos a las redes sociales.

‪#‎PESnosUNE‬

Ahí lo confirman , asike esperemos que si , que ganas de pasarme una tarde/noche asta las tantas dándole al pes15
4N63L escribió:
wiket escribió:
Blaugraninho escribió:tienes razon y te equivocas. Antes las siglas KCET venian siempre en el juego, ya no vienen, que sean de tokio no implica que sean el mismo equipo. Ahora trabajan con americanos, sebaas se aparto del frente de mando...


eso esta documentado en algun lado? que hayan cambiado las siglas de la divison puede ser algo puramente burocratico, los estudios cambian su estructura interna a menudo, asi como su imagen corporativa. Desde cuando trabajan con americanos ademas? Seabass dejo la direccion de Pes o le obligaron a apartarse...


KCET como tal ya no existe.... a KCET lo absorbió la propia Konami en 2005. A saber que harían con los trabajadores, los irían repartiendo por mas estudios internos suyos imagino.
Eso puede explicar el porque desde el 2005 (PES6) la saga va para abajo, entre otras cosas.


El 2005 o el 2008? tenía entendido que fue absorbido por Konami el 2008. Y que los últimos juegos que sacaron ellos fueron exactamente WE9 para PC y PES 2008 para Ps3... luego de eso... absorbidos.

Aca una lista de los juegos que desarrollaron:

http://www.viciojuegos.com/compania/Kon ... kyo-KCET/2
Imagen

ya algunos alemanes jugando... que ganas
El 2005 o el 2008? tenía entendido que fue absorbido por Konami el 2008. Y que los últimos juegos que sacaron ellos fueron exactamente WE9 para PC y PES 2008 para Ps3... luego de eso... absorbidos.

Aca una lista de los juegos que desarrollaron:

http://www.viciojuegos.com/compania/Kon ... kyo-KCET/2


Hablas de KCET como si fueran los mismos los que hicieron los PES y los SH...cuando son equipos distintos xD.

Una cosa es la división (KCET) y otra los distintos equipos que la formaban.Vamos que el Team Silent y el equipo de Seabass poco tienen que ver.

salu2
BOND1 escribió:Imagen

ya algunos alemanes jugando... que ganas


Esto significa que en breves tendremos fotos y videos circulando por ai verdad?
ttoni5ab escribió:
BOND1 escribió:
Imagen


ya algunos alemanes jugando... que ganas

Esto significa que en breves tendremos fotos y videos circulando por ai verdad?


eso esperamos todos !! twitter sera lo primero creo yo
Sea como fuere, esta claro que la falta de KCET hizo mucho daño a la franquicia PES.

Como es que en alemania estan jugando ya? no era mañana las presentaciones?
BOND1 escribió:Imagen

ya algunos alemanes jugando... que ganas



huelo gameplay en algunas horas en youtube.. XD
tengo fifa 14 en ps4 y al principio bien después de la decepción de pes 2014 pues me vicie bastante a este fifa.... pero es que llega un momento que cansa y echo de menos esos goles totalmente diferentes unos de otros... muchas cosas echo de menos de pro evolution y espero que salga un buen pes 2015, ya que si es asi lo comprare sin lugar a duda.... tambien espero que se confirme el rumor de que vendrá la segunda división española seria una muy buena noticia.
koki89 escribió:
BOND1 escribió:Imagen

ya algunos alemanes jugando... que ganas



huelo gameplay en algunas horas en youtube.. XD



Si hay foto, hay video, aver si rula pronto! [sonrisa]
GottaEvil escribió:
El 2005 o el 2008? tenía entendido que fue absorbido por Konami el 2008. Y que los últimos juegos que sacaron ellos fueron exactamente WE9 para PC y PES 2008 para Ps3... luego de eso... absorbidos.

Aca una lista de los juegos que desarrollaron:

http://www.viciojuegos.com/compania/Kon ... kyo-KCET/2


Hablas de KCET como si fueran los mismos los que hicieron los PES y los SH...cuando son equipos distintos xD.

Una cosa es la división (KCET) y otra los distintos equipos que la formaban.Vamos que el Team Silent y el equipo de Seabass poco tienen que ver.

salu2


Me refería solo a los PRO y WE mencionados ahi... no a los otros colocados.

Recuerdo que KCEO que era la división de Konami Computer Ent. OSAKA y que hacía los ISS de N64 (la otra rama de los juegos de futbol) fue disuelta el 2003 y fue anunciado en un post ese mismo año aca en Elotrolado

hilo_konami-disuelve-kceo_191826

Por lo que puede ser muy posible que si fuera el 2005 la desaparición de KCET la división de Tokyo y no el 2008, lo que sería un error en esa lista de juegos publicada.

Aca en otra lista se menciona a PES 5 como el último publicado por KCET en la línea de los PES

http://www.allgame.com/company.php?id=3 ... =developed

y esa puede ser quizás la más acertada.
Hombre que lo juegue Jurgen Kloopp es hasta lógico,hay que ver si el resto de los mortales lo podemos catar [carcajad]
[hallow]
koki89 escribió:
BOND1 escribió:Imagen

ya algunos alemanes jugando... que ganas



huelo gameplay en algunas horas en youtube.. XD



espero que esa cara no sea porque su porterpo ha hecho la truchaaa o por el retardo del mando [poraki] ...

a ver si filtran ya videos que visto lo visto no nadie sabe si konami y el pesteam van a dar una confe explicando con toda claridad el juego, mnodos, etc....capaces son de no hacer nada...
BOND1 escribió:Imagen

ya algunos alemanes jugando... que ganas


Madre mía hay pantallas por todos los lados , de aquí vamos a sacar ya todas las conclusiones casi seguro , vamoooooos
troncoloco escribió:Hombre que lo juegue Jurgen Kloopp es hasta lógico,hay que ver si el resto de los mortales lo podemos catar [carcajad]


Jojo he pensado lo mismo al ver la foto [+risas] .

Vamos a ver si filtran gameplay.
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:
El 2005 o el 2008? tenía entendido que fue absorbido por Konami el 2008. Y que los últimos juegos que sacaron ellos fueron exactamente WE9 para PC y PES 2008 para Ps3... luego de eso... absorbidos.

Aca una lista de los juegos que desarrollaron:

http://www.viciojuegos.com/compania/Kon ... kyo-KCET/2


Hablas de KCET como si fueran los mismos los que hicieron los PES y los SH...cuando son equipos distintos xD.

Una cosa es la división (KCET) y otra los distintos equipos que la formaban.Vamos que el Team Silent y el equipo de Seabass poco tienen que ver.

salu2


Me refería solo a los PRO y WE mencionados ahi... no a los otros colocados.

Recuerdo que KCEO que era la división de Konami Computer Ent. OSAKA y que hacía los ISS de N64 (la otra rama de los juegos de futbol) fue disuelta el 2003 y fue anunciado en un post ese mismo año aca en Elotrolado

hilo_konami-disuelve-kceo_191826

Por lo que puede ser muy posible que si fuera el 2005 la desaparición de KCET la división de Tokyo y no el 2008, lo que sería un error en esa lista de juegos publicada.

Aca en otra lista se menciona a PES 5 como el último publicado por KCET en la línea de los PES

http://www.allgame.com/company.php?id=3 ... =developed

y esa puede ser quizás la más acertada.


Que tiempos aquellos...cuando en la propia KONAMI había dos tipos de ISS totalmente distintos...cada uno en su estilo, los mejores.

Ahora nos tenemos que conformar con 2 juegos de futbol al año...y ya.
Aver si hay gameplays de calidad porque desde cuenca poco podemos analizar.....
BOND1 escribió:Imagen

ya algunos alemanes jugando... que ganas


Sabes de donde es esta imagen? Gracias! :p
No veis el campo un poco raro?...las lineas muy grandes, jugadores muy pequeños?la linea del centro ocupa mas que el jugador...es cosa de la foto o algo supongo, lo veo raro.
nikoibza escribió:No veis el campo un poco raro?...las lineas muy grandes, jugadores muy pequeños?...es cosa de la foto algo supongo, peor lo veo raro.


entiendes ahora lo del "el campo es nuestro" no? jejeje

sacado del foro ingles de wenb
pd: Para aquellos de ustedes que no saben sobre esto: rueda de prensa de Konami: Mié 13/8 a las 20:00 hora del Reino Unido: http://www.twitch.tv/KONAMI
GottaEvil escribió:Que tiempos aquellos...cuando en la propia KONAMI había dos tipos de ISS totalmente distintos...cada uno en su estilo, los mejores.

Ahora nos tenemos que conformar con 2 juegos de futbol al año...y ya.



iss pro
iss
viva futbol
this is football
fifa
ronaldo v-football
Uefa champions league oficial game
actua soccer
football generation


menuda gama habia antes..
Blaugraninho escribió:
GottaEvil escribió:Que tiempos aquellos...cuando en la propia KONAMI había dos tipos de ISS totalmente distintos...cada uno en su estilo, los mejores.

Ahora nos tenemos que conformar con 2 juegos de futbol al año...y ya.



iss pro
iss
viva futbol
this is football
fifa
ronaldo v-football
Uefa champions league oficial game
actua soccer
football generation


menuda gama habia antes..


Virtua Striker
Libero Grande
Sega Soccer Slam
90 Minutes (bazofia brutal, pero lo meto xD)
WWS
...
Por no hablar de los que se quedaban en los Arcades(SuperSidekicks, Tecmo World Soccer 96, Goal Goal Goal! etc etc), o juegos que se quedaron en Japón como Football Kingdom....

Ahora Fifa y PES ... y ya. ¬_¬ [triston] [buuuaaaa]

En realidad sagas establecidas había pocas(más que ahora seguro claro), pero juegos salían un montón.
nikoibza escribió:No veis el campo un poco raro?...las lineas muy grandes, jugadores muy pequeños?la linea del centro ocupa mas que el jugador...es cosa de la foto o algo supongo, lo veo raro.


Las lineas gordas es porque la foto está en movimiento...
PES nunca dio problemas con las proporciones del campo, no creo que eso vaya a cambiar, y como han dicho las lineas en la foto estan movidas.
nikoibza escribió:No veis el campo un poco raro?...las lineas muy grandes, jugadores muy pequeños?la linea del centro ocupa mas que el jugador...es cosa de la foto o algo supongo, lo veo raro.

si te fijas en la imagen, esta todo duplicado al haberse hecho la foto con el juego en movimiento, tanto las franjas del césped como las lineas del campo. Los jugadores al ser mas pequeños no se aprecia bien el tamaño extra. Tranquilo que ese tipo de cosas en el pes nunca ha sido un problema
Ya Ya si simplemente es que lo 'veia raro'.

A ver si mañana hay gameplays...
Una pregunta, Microsoft acaba de confirmar que Xbox one tendrá reproducción a través de Usb..

Significa que pes podría tener OF en one ??
se ve que esta montando todo , seguro que no habra videos , claramente es un tio que se ha ddebido colar antes de tiempo y esta dandole sin estar montados todos los stand , parece que este año hay algo de espectacion x lo que se pueeda ofrecer y no parece que tenga una cara de decepcion :)
xhectorx escribió:Una pregunta, Microsoft acaba de confirmar que Xbox one tendrá reproducción a través de Usb..

Significa que pes podría tener OF en one ??

Eso mismo acabo de preguntar yo en otro foro.....
Isco23 escribió:
xhectorx escribió:Una pregunta, Microsoft acaba de confirmar que Xbox one tendrá reproducción a través de Usb..

Significa que pes podría tener OF en one ??

Eso mismo acabo de preguntar yo en otro foro.....



Pues si alguien puede aclarar algo se agradece, que ando algo perdido
xhectorx escribió:
Isco23 escribió:
xhectorx escribió:Una pregunta, Microsoft acaba de confirmar que Xbox one tendrá reproducción a través de Usb..

Significa que pes podría tener OF en one ??

Eso mismo acabo de preguntar yo en otro foro.....



Pues si alguien puede aclarar algo se agradece, que ando algo perdido

Según me comentan no tiene nada en absoluto que ver....
pues han dicho que si es eso , alguien se vio la de play yo llegue tarde , anucio algo interesante como el usb???
daavids19 escribió:se ve que esta montando todo , seguro que no habra videos , claramente es un tio que se ha ddebido colar antes de tiempo y esta dandole sin estar montados todos los stand , parece que este año hay algo de espectacion x lo que se pueeda ofrecer y no parece que tenga una cara de decepcion :)


¿Y tu estás en un hilo de un juego de futbol? ¿Un tio que se ha debido colar? Ese tio es el entrenador del Borrusia Dortmund...

PD: Sony ha anunciado una actualización de PS4 pero nada de USB.
Oswolrf escribió:
daavids19 escribió:se ve que esta montando todo , seguro que no habra videos , claramente es un tio que se ha ddebido colar antes de tiempo y esta dandole sin estar montados todos los stand , parece que este año hay algo de espectacion x lo que se pueeda ofrecer y no parece que tenga una cara de decepcion :)


¿Y tu estás en un hilo de un juego de futbol? ¿Un tio que se ha debido colar? Ese tio es el entrenador del Borrusia Dortmund...

PD: Sony ha anunciado una actualización de PS4 pero nada de USB.

Estare cegato pero ese tio me parecia mas joven que el entrenador del borussia .....
Bueno pues nada pues se ha colado el entrenador del borussia que mas da [chulito]
daavids19 escribió:pues han dicho que si es eso , alguien se vio la de play yo llegue tarde , anucio algo interesante como el usb???


Nada de eso, se viene la actualización 2.0 que integra el Compartir los juegos anunciado en el E3... y una aplicación para subir a youtube mejorada... aca más detalles:

http://blog.eu.playstation.com/2014/08/ ... 2_29612006
Oswolrf escribió:
daavids19 escribió:se ve que esta montando todo , seguro que no habra videos , claramente es un tio que se ha ddebido colar antes de tiempo y esta dandole sin estar montados todos los stand , parece que este año hay algo de espectacion x lo que se pueeda ofrecer y no parece que tenga una cara de decepcion :)


¿Y tu estás en un hilo de un juego de futbol? ¿Un tio que se ha debido colar? Ese tio es el entrenador del Borrusia Dortmund...

PD: Sony ha anunciado una actualización de PS4 pero nada de USB.


Ese que va a ser Jurgen Klopp... ¿O te estás quedando con el chaval?
nikoibza escribió:No veis el campo un poco raro?...las lineas muy grandes, jugadores muy pequeños?la linea del centro ocupa mas que el jugador...es cosa de la foto o algo supongo, lo veo raro.

La captura es del juego en movimiento y la ralla amarilla es del fuera de juego...es lo que pienso :) y porque ha dicho alguien que no habrán videos? Jajajaj eso si que ni lo pienso ni me lo creo. Esta noche o mañana a ver si vemos cosaaad. Aaah OTRA COSA: por que el tio de la foto sube una foto pero no un video? Que a mi entender es mas importante y es lo que TODOS esperamos jejeje ademas de la Demo
B081210 escribió:
nikoibza escribió:No veis el campo un poco raro?...las lineas muy grandes, jugadores muy pequeños?la linea del centro ocupa mas que el jugador...es cosa de la foto o algo supongo, lo veo raro.

La captura es del juego en movimiento y la ralla amarilla es del fuera de juego...es lo que pienso :) y porque ha dicho alguien que no habrán videos? Jajajaj eso si que ni lo pienso ni me lo creo. Esta noche o mañana a ver si vemos cosaaad. Aaah OTRA COSA: por que el tio de la foto sube una foto pero no un video? Que a mi entender es mas importante y es lo que TODOS esperamos jejeje ademas de la Demo


Que no es periodista, que es un entrenador de futbol, que a ese tio que tu tengas o no video se la trae floja...
Oswolrf escribió:
B081210 escribió:
nikoibza escribió:No veis el campo un poco raro?...las lineas muy grandes, jugadores muy pequeños?la linea del centro ocupa mas que el jugador...es cosa de la foto o algo supongo, lo veo raro.

La captura es del juego en movimiento y la ralla amarilla es del fuera de juego...es lo que pienso :) y porque ha dicho alguien que no habrán videos? Jajajaj eso si que ni lo pienso ni me lo creo. Esta noche o mañana a ver si vemos cosaaad. Aaah OTRA COSA: por que el tio de la foto sube una foto pero no un video? Que a mi entender es mas importante y es lo que TODOS esperamos jejeje ademas de la Demo


Que no es periodista, que es un entrenador de futbol, que a ese tio que tu tengas o no video se la trae floja...

Bueno pero tranquilo... [oki]
Espero que fuera un trolleo porque si no quedas un poco mal diciciendo: "¿Y tú estás en un hilo de un juego de fútbol?", ese tío no es el entrenador del Borussia
Polter2k escribió:
daavids19 escribió:pues han dicho que si es eso , alguien se vio la de play yo llegue tarde , anucio algo interesante como el usb???


Nada de eso, se viene la actualización 2.0 que integra el Compartir los juegos anunciado en el E3... y una aplicación para subir a youtube mejorada... aca más detalles:

http://blog.eu.playstation.com/2014/08/ ... 2_29612006

muchas gracias, si creo que ha ido de listo y la cago
no es KLOPP que es un tipo parecido nada mas....madre mia como estamos xDDD
En serio , ese es jurden klop ?? Jajajajajajaja tais muy locos...... Y la ralla amarilla del fuera de juego ??? la línea continúa fuera de la TV y además se ve q esta torcida, si fuera la línea de fuera de juego sería un serio problema para KONAMI jajjjja ........

Tranquilos q todos dicen q estará abierta al público y se podrán subir fotos y vídeos a las redes sociales , así que de esta gamescom estoy convencido que saldrá casi todo lo q pes15 tiene
Es una foto de calidad pésima....si ya juzgamos el juego basándonos en esto ya es una vergüenza señor Chiki_Madrid
Falta nada ya para ver que
nos espera este añoo :)
koki89 escribió:Falta nada ya para ver que
nos espera este añoo :)


Pufff que ganas xD

ojala no decepcione.
30479 respuestas