kurosakicarlos escribió:Ya lo dije en su día, para salir en Noviembre mejor salir en Enero. Es una fecha terrible, mucho tiene que aburrir Fifa para que en mes y medio la gente se deshaga de él. Lo único positivo que veo es que los que compramos los dos juegos tendremos un juego pulido y tal vez decente al fin. Ahora disfrutemos con videos.
Lo mejor es que han antepuesto la calidad del juego a los intereses comerciales, Y ESO ME GUSTA.
El año que viene saben que la fecha de salida es Septiembre lo marca el mercado deportivo.
Estoy analizando los menus, y dentro de lo minimalista y el gran cambio, me siguen pareciendo de un juego INDY, la caja cuadrada de delbosque, las caras del 11 de MyTeam que FEAS POR DIOS, conozco mil diseñadores con los que trabajo que lo hubieran hecho mucho mucho mejor. Si con esas caras desastrosas de dibujos animados piensan plantar cara a Ultimate Team van apañados!! así no dan ganas de tener a ningún jugador. Deberian ser todos con foto como DelBosque, mas si pones entrenadores con foto mete jugadores igual que para algo la gente que les hace el trabajo por 4 DUROS si por 4 duros de STATS y mantenimiento de datos en España y otros países, les HAN PASADO LAS FOTOS COÑO!!
Esta bien que todo sea JUGABILIDAD y se hayan centrado en eso, pero de verdad ya que te pones a hacer unos menús de 0 hazlos actualizados al año 2014, estos están entre los antiguos y los que serian unos menús decentes en diseño para el año que estamos. Y ya no es cuestión de gustos, trabajo muchos años en esto y ahí mil detalles del diseño que están mal por dejadez.
Aun así todo sigue dependiendo del la jugabilidad.