Pro Evolution Soccer 2015

Pues que en teoría es ahora mismo cuando konami esta presentando el juego
Según Twitter a las 8:30 UK time salían novedades, por ejemplo:

@AsimTanvir :
BOOM! #PES2015 will hit the PS4, Xbox One, PS3, 360 and PC on 13th Nov. Demo will be released on 17th Sep. @MarioGoetze is the cover star.

Sale el 13 de noviembre y la demo el 17 de septiembre con Mario Goetze en portada...

Saludos!
Dawis escribió:Según Twitter a las 8:30 UK time salían novedades, por ejemplo:

BOOM! #PES2015 will hit the PS4, Xbox One, PS3, 360 and PC on 13th Nov. Demo will be released on 17th Sep. @MarioGoetze is the cover star.

Sale el 13 de noviembre y la demo el 17 de septiembre...

Saludos!

Mediados de Noviembre? Sera broma...(Dos meses jugando a una demo), esta gente no tiene vergüenza y no la a tenido nunca.
bueno, finalmente sale mas tarde que fifa, eso en mi opinion es un problema para las ventas de PES, habra mucho indeciso que no se espere.

Al menos tenemos la demo el 17 de septiembre y podremos probar el juego pronto.
Yo no veo ningun sentido 2 meses de diferencia entre demo y juego, mas que nada porque aun podrán cambiar cosas, por lo que no probaremos el producto final. Konami se ha convertido en una casa de puras, que desastre de organización, marketing...
Bueno ya tenemos fechas porque Asim es de fiar...

muy tarde la verdad, sacan demo el 17 para que la gente pruebe antes del 24 que sale fifa, y decida, porque hay mucha gente que solo compra un juego no tiene mas pasta. Sacándolo en Noviembre CASI TODOS los compradores de un juego LOS PIERDEN y ellos lo saben.

Pero sacando demo el 17 puede que no a tantos si la demo transmite mucho.

Aun así mucha diferencia de DEMO a Salida a la VENTA. No lo entiendo la verdad.

Gotze en portada me gusta.
Si lo del 13 de Noviembre es verdad... Es bastante penoso. Me imagino que para no sacarlo rápido y mal en septiembre, se han dado mas margen. Pero igualmente es cutre, y va a perder muchas ventas.
Entrenadores:
Imagen

Menu:
Imagen

MyClub:
Imagen
Foto de MyClub con entrenadores Licenciados, pero los jugadores de nuevo en vez de fotos son caricaturas. Solo por eso 5 puntos menos y no da sensación de que los jugadores sean reales. Mal empezamos.

Imagen

El menu gran cambio para mejor.

Imagen
A mi no me parece una mala fecha. Lo más importante es que saquen el juego cuando lo tengan acabado y es mejor eso a que lo saquen en septiembre y con grandes fallos. Además, es una buena fecha porque están las navidades cercas jeje.

A mi me viene bien, compro Fifa en septiembre y, si me gusta la demo, en noviembre compraría PES y no me supondría tanto gasto jeje.

Saludos.
Ya lo dije en su día, para salir en Noviembre mejor salir en Enero. Es una fecha terrible, mucho tiene que aburrir Fifa para que en mes y medio la gente se deshaga de él. Lo único positivo que veo es que los que compramos los dos juegos tendremos un juego pulido y tal vez decente al fin. Ahora disfrutemos con videos.
Por el atraso el juego valdrá menos no??
Thirteen escribió:Por el atraso el juego valdrá menos no??

Lo dudo bastante, por no decir un no rotundo
Me gusta mucho que la imagen de este PES sea Gotze, ya cansa ver siempre a Ronaldo y Messi por todos lados.

A ver si dan más info del modo myclub y del resto de modos. Y, por favor, gameplays ya jeje.

Saludos.
currante007 escribió:
Thirteen escribió:Por el atraso el juego valdrá menos no??

Lo dudo bastante, por no decir un no rotundo


Al menos no valdrá los 70 euros de fifa....vamos imagino.
En noviembre??? XD XD XD

Estos de Konami cada día se lucen más.

LAs fotos de los jugadores, cutres cutres. No tienen pasta para poner fotos reales de los jugadores???

Qué poco me fío ya de Konami madre de dios.
Algunos stats y caras:
Imagen
PES últimamente no valía mas de 50€ me parece. Y con cambiazos de esos por menos de 40€.

Igualmente... noviembre? es casi hasta absurdo. XD
currante007 escribió:
alcoleano1988 escribió:20 minutos... tic tac!

Ok, entonces era a las 8 30 am, gracias

Edito: algún link para seguirlo?
Edito 2: tu nick es porque eres de vilanova d'alcolea?


Hola crack, no soy de Alcolea, pero es un pequeño pueblo de Almería!

Saludos.
kurosakicarlos escribió:Ya lo dije en su día, para salir en Noviembre mejor salir en Enero. Es una fecha terrible, mucho tiene que aburrir Fifa para que en mes y medio la gente se deshaga de él. Lo único positivo que veo es que los que compramos los dos juegos tendremos un juego pulido y tal vez decente al fin. Ahora disfrutemos con videos.


Lo mejor es que han antepuesto la calidad del juego a los intereses comerciales, Y ESO ME GUSTA.

El año que viene saben que la fecha de salida es Septiembre lo marca el mercado deportivo.

Estoy analizando los menus, y dentro de lo minimalista y el gran cambio, me siguen pareciendo de un juego INDY, la caja cuadrada de delbosque, las caras del 11 de MyTeam que FEAS POR DIOS, conozco mil diseñadores con los que trabajo que lo hubieran hecho mucho mucho mejor. Si con esas caras desastrosas de dibujos animados piensan plantar cara a Ultimate Team van apañados!! así no dan ganas de tener a ningún jugador. Deberian ser todos con foto como DelBosque, mas si pones entrenadores con foto mete jugadores igual que para algo la gente que les hace el trabajo por 4 DUROS si por 4 duros de STATS y mantenimiento de datos en España y otros países, les HAN PASADO LAS FOTOS COÑO!!

Esta bien que todo sea JUGABILIDAD y se hayan centrado en eso, pero de verdad ya que te pones a hacer unos menús de 0 hazlos actualizados al año 2014, estos están entre los antiguos y los que serian unos menús decentes en diseño para el año que estamos. Y ya no es cuestión de gustos, trabajo muchos años en esto y ahí mil detalles del diseño que están mal por dejadez.

Aun así todo sigue dependiendo del la jugabilidad.
Bueno, acepto que el juego salga en Noviembre... Ahora, ya puede ser realmente BUENO para que la espera valga la pena, sino, habrán cavado su propia tumba.
PD: Por fin le han hecho cara a Arda Turán.
Los menús se ven más currados, pero aún los sigo viendo un poco cutres, espero que pongan fotos reales al final. En muchos aspectos da sensación de juego Indie como dice Survival.
kalamaro escribió:PES últimamente no valía mas de 50€ me parece. Y con cambiazos de esos por menos de 40€.

Igualmente... noviembre? es casi hasta absurdo. XD


Pues espero que no valga mas de eso, porque salir en noviembre es como todos decimos, muy muy malo para konami, entendería los primeros días de noviembre, pero casi a mediados de mes es de traca...
No puede ser que esas caras no sean las definitivas¿ :-?

Menuda cagad*
A mi no me molesta que salga en noviembre, es el hecho de la diferencia de fecha entre demo y juego
Por twitter dicen que vuelve la lluvia, espero que al salir en noviembre no tenga fallos y podamos disfrutar del juego como debe ser.
Lo de las caras que dan MIEDO, y no darle un toque al diseño mas actual es para matarlos.

TENEMOS DIVISIONES ONLINE COMO FIFA. Confirmado.
Imagen

Mas malos no pueden ser en marketing, ponen esta foto de Gotze en donde no se parece absolutamente en nada, no lo entiendo.
Hombre clavado no es, pero un aire si tiene XD.

Queremos gameplay YAAAAAAAA!! jaja
survival escribió:Lo de las caras que dan MIEDO, y no darle un toque al diseño mas actual es para matarlos.

TENEMOS DIVISIONES ONLINE COMO FIFA. Confirmado.



ahora diran que tambien hay sobres en el my club...
ernesvk escribió:
survival escribió:Lo de las caras que dan MIEDO, y no darle un toque al diseño mas actual es para matarlos.

TENEMOS DIVISIONES ONLINE COMO FIFA. Confirmado.



ahora diran que tambien hay sobres en el my club...


No me extrañaría nada. Es un buen invento sacacuartos... [mad]
17 de septiembre?? Pues ya no queda nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ernesvk escribió:
survival escribió:Lo de las caras que dan MIEDO, y no darle un toque al diseño mas actual es para matarlos.

TENEMOS DIVISIONES ONLINE COMO FIFA. Confirmado.



ahora diran que tambien hay sobres en el my club...


donde estáis viendo todas las novedades?¿
pomaniac escribió:17 de septiembre?? Pues ya no queda nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Para la demo no, pero para el juego si quedan 3 meses justos.
Thirteen escribió:
pomaniac escribió:17 de septiembre?? Pues ya no queda nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Para la demo no, pero para el juego si quedan 3 meses justos.


Si si, hago referencia a la demo.
pomaniac escribió:
Thirteen escribió:
pomaniac escribió:17 de septiembre?? Pues ya no queda nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Para la demo no, pero para el juego si quedan 3 meses justos.


Si si, hago referencia a la demo.


Es que madre mía, ya podría ser octubre...es mucho tiempo después de los comienzos ligueros...
madre mia en noviembre....ni que el juegue viniese de la mano de luis suarez...
Pues yo debo ir al revés del mundo,, llevo años criticando a konami y su pro,,,y esta vez les felicito..

Ya era hora de anteponer la calidad del juego al tema economico...si el juego no va a estar pulido para septiembre y si para noviembre BRAVO por konami..

ahora si la demo es una castaña el juego final será igual... luego no valdrá el cuento de siempre, de que es una demo y aun faltan 2 meses para que salga el juego..

sale 2 meses después del FIFA y lo que va a hecer konami para intentar vender su producto que sale mas tarde es sacar una demo que será casi identico al producto final...

Eso o a mitades de octubre sacan otra demo..xddd

Yo lo tengo claro,despues de 7 años con FIFA ,esta vez mi primera opción es el pro...y la demo del pro decidira si me pillo el FIFA o PRO..
Es que noviembre es muy tarde, por eso digo que el juego debería valer menos o regalar algo...
Gameplay para cuando?

Las fechas me matan...17 septiembre para la demo? Estamos locos?!(y la fecha de del juego final me hubiese gustado más pronto pero si va a estar pulido pulido bienvenido sea noviembre)...ademas estaré liado con 2 juegazos asi que...la espera se me hará cortita( eso espero!)
No va a valer menos por salir en noviembre.
Mira los F1 salen cuando casi acaba la temporada y te los meten por 70 pavos xD.

A mi me parece bien, 13 de noviembre tampoco es tan tarde. Solo es un mes o mes y medio mas, y eso hace que sea mejor producto, mejor a que salga como el PES 2014 y luego arreglarlo con parches.
Que las caras son malas??? JajaJajajaja, es de chiste!!! Son casi clavados todos!!! Pero que leches queréis!!! Este foro me sorprende día a día.
Yo en myclub prefiero las caras d los jug del juego no fotos reales!!! Es un videojuego!!!
Santo dios, si el jugador de portada se ve así.... no quiero imaginar el resto. Y Adam criticando ironicamente a EA por copiar lo de los hexagonos, y ahora resulta que ellos les han copiado el diseño de los menus con los recuadros xDDDD

Vamos, que esto ya lo he vivido otros años, salvo que tras el E3 este año la han cagado aun más. El resto igualito, siempre tras la Gamescom empiezan las cagadas.

Solo espero que cuando saquen el juego en Noviembre Kross esté en el Real Madrid y no en el Bayern.
Saldrá el juego en Noviembre, y los fichajes no estarán actualizados.

Apostamos? :-|

Y de verdad, si no os gusta la demo NO COMPREIS EL JUEGO, que luego el foro arde de la gente que se cabrea. De la demo al juego final, la cosa cambia en un 1%, es casi casi lo mismo.

Os lo comento para evitar decepciones, que son muchos años ya...
Cuando salga pes 2015 ya se habrán jugado 11 jornadas de Liga, casi nada. Ya puede ser el mejor PRO de la historia [+risas] [+risas] [+risas]
Lo mejor que han podido hacer, si quieren sacar un jueg digno que se dejen de esscuchar a los casuals, que lo pulan y lo sacan cuando lo tengan que sacar. El que espera el pro no le viene de mes y medio más que nada porque no tiene competencia para ellos.
A ver si dicen algo del precio [mad]
30479 respuestas