Pro Evolution Soccer 2015

El juego se ve que a leguas que va a ser más divertido que el del año pasado (cosa nada difícil por cierto). En general me ha gustado el vídeo salvo por los ambidiestros, algo que era seña de identidad y que le daba un gran realismo a esta saga se lo han cargado de una forma incomprensible. Es que se ven horribles esas conducciones de Robben con la derecha que recuerdad a los FIFA10 y tal...

Las animaciones tienen que mejorar pero la verdead que es algo que no me preocupa mucho porque lo irán mejorando en futuras entregas.

Lo mejor sin duda la física del balón, siempre me ha encantado ese punto en los PES.
La fecha me parece muy arriesgada comercialmente, algo tarde y no entiendo tanta diferencia entre la demo y el juego, imagino que han querido poner la demo antes de la salida de FIFA para crear posibles indecisos.

Sobre el video hay detalles muy buenos y otros no tanto:

- Graficamente luce bastante bien
- La fisica del balón en pases me gusta bastante y los pases parecen buenos además otro detalle es que los controles se les escapa a los jugadores en según que pases
- Hay momentos donde se ve que el que juega tira y no hace el tiro al momento, dentro del area y en uno de los goles se puede observar
- Se aprecia bastante la diferencia entre jugadores
- El cansancio parece que esta implementado en condiciones, a partir del 70 las barras de stamina estan muy bajas
- Golazo de Robben con la derecha? :(
- Los disparos no me terminan de convencer del todo les falta como potencia y los veo algo bombeaditos, al menos en este partido

A ver si van saliendo mas videos
Dice más Asim:

Visuals better. Player models and pitch look lovely in wide cam too. Keepers good. Shooting lovely. Some lovely little animations. #PES2015


Animation transitions could be better, but on the whole after a few games this is PES. That feeling of football. Been missing. #PES2015
la forma de correr o el id de robben ha desparecido o soy yo.. no me hago ilusiones la verdad, pinta bien y pueden mejorarlo mucho en 3 meses...buff 3 MESES...

[facepalm]
wiket escribió:la forma de correr o el id de robben ha desparecido o soy yo.. no me hago ilusiones la verdad, pinta bien y pueden mejorarlo mucho en 3 meses...buff 3 MESES...

[facepalm]


mejor asi lo pueden ir mejorando mas , no hay prisa.
Lo que acabo de ver deja bastante que desear. Me dicen que es el 2014 y me lo creo.

Desastroso.
Por fin un robben que se parece,,,,calvo,,,en todos los pes le ponian un pelazo,,,,solo hay una cosa que no me a gustado,,,Las redes de las porterias,joder no se dan cuenta o que????
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Uff, por ese video demasiado rapido todo, hay que ver mas gameplays
Suicidio total sacándolo en Noviembre… Espero que la jugada les salga bien y sea un juego que pueda competir contra FIFA.
Pero los videos de youtube siempre se dice que parecen mas rapidos no?
LuiyiXboxOne escribió:Por fin un robben que se parece,,,,calvo,,,en todos los pes le ponian un pelazo,,,,solo hay una cosa que no me a gustado,,,Las redes de las porterias,joder no se dan cuenta o que????

El año pasado ya era calvo. Lo de las redes... La madre que los parió, manda cojones que las redes del Football Kingdom (juego de hace 10 AÑOS) estén a años luz. Es para hacérselo mirar.
Que vuelvan las barras de tiro y los nombres como antaño es una gran noticia.

los ambiestros. }:/

La fecha la veo demasiado tarde con respeto a su competencia, eso si ahora entiendo por que decian que los fichajes este año si vendrian actualizados. [carcajad]
¿No decían que había tiempo dinámico? Empieza el partido y acaba el partido pero la sombra de los jugadores y del techo del estadio sigue en la misma posición. En todo lo demás veo un juego aparentemente divertido pero de evolución escasa por no decir nula.
Buff visualmente no me parece next gen.

Veo una falta brutal de variedad de animación y las físicas y colisiones son tan básicas... [mamaaaaa]
lo que estoy viendo de momento me gusta pero lo de las redes es de traca [mad] [mad]
Yo lo de las redes es que las veo hasta peores!! que poco se mueven, joder y en el video que va a 60Fr se nota mas que ni han tocado nada. Sensación de GOL 0%.

Siguen estando los puntos al sacar pero con menos ocupacidad, pero telita NO LOS HAN QUITADO. Para que tanta encuesta donde había un 95% que los quitaran??

1 mes y cuatro días para probarlo, pero con los puntos esos, las redes que dan ASCO, PERO ASCO.... se vuelve a notar DEJADEZ.

Luego hay detalles "ya viciados de anteriores PES" como el que muchas veces cuando se acaba una jugada se queda ese segundo todo parado como si hicieras un PAUSE, y no hay transición, eso porque??

Y es que ni el clásico, CARGANDO.... han cambiado jejeje por dios que es lo mismo que hace 10 años.

Creo que tendremos un juego INDY divertido, con todo lo que rodea muy verde!! Veremos en dos meses, pero vamos para mi esto es un juego Indy con carices a veces de querer dar el salto a una división mayor pero LES FALTAN RECURSOS; PERSONAS, DINERO... seguimos escuchando a ASIM and co que eso mas los gameplays es nuestra única esperanza.
Pues ami me da la sensacion de que el campo es muy grande y los jugadores muy pequeños,si os fijais en la lineas de mediocampo es como su cuerpo,mientras que si tu pisas esa linea en la realidad es la mitad de un pie...
Puf, nose si me gusta o no, en algunos momentos me recuerda demasiado a PES 2014 y eso me da miedo xD
Habrá que esperar a probarlo y esperar a noticias OFICIALES como que motor usará la versión de PC por ejemplo, que no son detalles "tontos"
Este año EA en cuanto a marketing se está comiendo a Konami,a ver si se ponen las pilas
survival escribió:Yo lo de las redes es que las veo hasta peores!! que poco se mueven, joder y en el video que va a 60Fr se nota mas que ni han tocado nada. Sensación de GOL 0%.

Siguen estando los puntos al sacar pero con menos ocupacidad, pero telita NO LOS HAN QUITADO. Para que tanta encuesta donde había un 95% que los quitaran??

1 mes y cuatro días para probarlo, pero con los puntos esos, las redes que dan ASCO, PERO ASCO.... se vuelve a notar DEJADEZ.

Luego hay detalles "ya viciados de anteriores PES" como el que muchas veces cuando se acaba una jugada se queda ese segundo todo parado como si hicieras un PAUSE, y no hay transición, eso porque??

Y es que ni el clásico, CARGANDO.... han cambiado jejeje por dios que es lo mismo que hace 10 años.

Creo que tendremos un juego INDY divertido, con todo lo que rodea muy verde!! Veremos en dos meses, pero vamos para mi esto es un juego Indy con carices a veces de querer dar el salto a una división mayor pero LES FALTAN RECURSOS; PERSONAS, DINERO... seguimos escuchando a ASIM and co que eso mas los gameplays es nuestra única esperanza.

Exacto, yo también diría que han ido a peor. Quiero pensar que lo están dejando para el final porque si no... Ya dimos por saco con las redes el año pasado vía redes sociales y nadie nos hizo ni puto caso. Crucemos los dedos.
Esperemos que la espera hasta noviembre merezca la pena :O
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Next gen


Y en noviembre... a este paso el PES 2017 saldra en mayo de ese año
jmacrex escribió:Puf, nose si me gusta o no, en algunos momentos me recuerda demasiado a PES 2014 y eso me da miedo xD
Habrá que esperar a probarlo y esperar a noticias OFICIALES como que motor usará la versión de PC por ejemplo, que no son detalles "tontos"
Este año EA en cuanto a marketing se está comiendo a Konami,a ver si se ponen las pilas

Jarl?? Este año?? Desde que nacieron las franquicias FIFA y PES, EA se ha comido a KONAMI en cuanto a marketing. Es más, cuanto peor lo hace KONAMI, más apremia a la gente de ese departamento, ahí tenemos el ascenso de Adam Bhatti. No esperéis jamás que KONAMI gane esa partida, ellos son los primeros que parece que quieran perderla.
Menos mal que Asim también saca las cosas malas, esperemos que corrijan esto

http://instagram.com/p/ron-pSouNr/
jmacrex escribió:Menos mal que Asim también saca las cosas malas, esperemos que corrijan esto

http://instagram.com/p/ron-pSouNr/



lo he visto en varias ocasiones cosas parecidos, como que los defensas no van correctamente al balon, o la pierna del defensa deja de existir, y en otras que el defensa pasa como andando por al lado en lugar de recoger la bola. En los gameplay que estoy viendo esto ocurre con frecuencia, pero claro...de aqui a noviembre imaginaos si no hay tiempo de mejorar....
Señores el Fifa y EA en este foro NO interesa.
Ni me gusta ni me disgusta , lo veo algo afifado , no lo veo tan tan tan bueno como para perdonar esta forma de marketing .

Decir tambien que la diferencia de tiempo de lanzamiento entre un juego y otro le va a hacer perder ventas , y que yo a dia de hoy no lo tengo claro....la liga empieza para la semana y para muchos un mes de mas esperando este juego le va a hacer comprar la competencia primero , aunque muchos al final , tendran los dos.

Konami , mal en todo , parece que no acaba de atender las peticiones de los usuarios en general , no leen foros ni opiniones , o los que las tienen que transmitir no lo hacen , ejemplos , lineas de puntos y redes.....

Espero que encuentren una manera de justificar ese mes de mas que hay que esperar por el bien de todos [facepalm]
nickplatino escribió:
jmacrex escribió:Puf, nose si me gusta o no, en algunos momentos me recuerda demasiado a PES 2014 y eso me da miedo xD
Habrá que esperar a probarlo y esperar a noticias OFICIALES como que motor usará la versión de PC por ejemplo, que no son detalles "tontos"
Este año EA en cuanto a marketing se está comiendo a Konami,a ver si se ponen las pilas

Jarl?? Este año?? Desde que nacieron las franquicias FIFA y PES, EA se ha comido a KONAMI en cuanto a marketing. Es más, cuanto peor lo hace KONAMI, más apremia a la gente de ese departamento, ahí tenemos el ascenso de Adam Bhatti. No esperéis jamás que KONAMI gane esa partida, ellos son los primeros que parece que quieran perderla.


Totalmente de acuerdo, queria poner enfasis en que este año también y no han aprendido, porque el año pasado fue de pena y este va por el mismo camino.
Saludos
A mí lo que me gusta es que "parece" jugable y rápido, al menos, aunque sea un juego inferior a la competencia, sería importante que fuera divertido de jugar, ya sería un gran avance, porque el PES 2014 madre mia...
Mario_CR9 escribió:A mí lo que me gusta es que "parece" jugable y rápido, al menos, aunque sea un juego inferior a la competencia, sería importante que fuera divertido de jugar, ya sería un gran avance, porque el PES 2014 madre mia...


si, en eso estoy de acuerdo, me recuerda mas al pes2013 en ese sentido.
Pistone escribió:Señores el Fifa y EA en este foro NO interesa.

Sólo puntualizaba. Alguien ha dicho que este año la competencia (por no nombrarlos) se estaba comiendo este año a KONAMI en cuanto a márketing y yo sólo digo que es algo que ha ocurrido siempre. Si alguien tiene algún problema que reporte. Llamadas de atención sólo las admito por parte de la moderación, de nadie más. Así que ya sabes, Pistone.
ernesvk escribió:
Mario_CR9 escribió:A mí lo que me gusta es que "parece" jugable y rápido, al menos, aunque sea un juego inferior a la competencia, sería importante que fuera divertido de jugar, ya sería un gran avance, porque el PES 2014 madre mia...


si, en eso estoy de acuerdo, me recuerda mas al pes2013 en ese sentido.


Pues a mi en este video, sobre todo en el españa-portugal del principio me recuerda muchisimo al pes6...supongo que es la supervelocidad y lo frenetico que parece.

http://www.pcgames.de/Pro-Evolution-Soccer-2015-PC-259026/News/Demo-auf-der-Gamescom-spielbar-Exklusives-Video-mit-abgefilmten-Spielszenen-1132226/
jmacrex escribió:
nickplatino escribió:
jmacrex escribió:Puf, nose si me gusta o no, en algunos momentos me recuerda demasiado a PES 2014 y eso me da miedo xD
Habrá que esperar a probarlo y esperar a noticias OFICIALES como que motor usará la versión de PC por ejemplo, que no son detalles "tontos"
Este año EA en cuanto a marketing se está comiendo a Konami,a ver si se ponen las pilas

Jarl?? Este año?? Desde que nacieron las franquicias FIFA y PES, EA se ha comido a KONAMI en cuanto a marketing. Es más, cuanto peor lo hace KONAMI, más apremia a la gente de ese departamento, ahí tenemos el ascenso de Adam Bhatti. No esperéis jamás que KONAMI gane esa partida, ellos son los primeros que parece que quieran perderla.


Totalmente de acuerdo, queria poner enfasis en que este año también y no han aprendido, porque el año pasado fue de pena y este va por el mismo camino.
Saludos

Perdona. Todo aclarado pues. [oki]
Al menos Augusto Fernández que es de un equipo como el Celta se parece...en FIFA ni uno

Imagen

Adjuntos

nickplatino NO lo decia por ti , lo decia en general. Ni que la competencia fuese la septima maravilla del mundo.
No se puede comparar ni hablar de la competencia compañeros, que Pistone se cabrea [+risas]
Los buenos ratos de risa que nos da, que bueno que siga por estos lares :)

Edit: Pistone nos referimos que este año EA se lo esta currando mucho con los videos y trailers, solo hay que ver el de hoy de los porteros y compararlo con el de Konami este año que hasta lo tuvo que retirar
jmacrex escribió:No se puede comparar ni hablar de la competencia compañeros, que Pistone se cabrea [+risas]
Los buenos ratos de risa que nos da, que bueno que siga por estos lares :)

Edit: Pistone nos referimos que este año EA se lo esta currando mucho con los videos y trailers, solo hay que ver el de hoy de los porteros y compararlo con el de Konami este año que hasta lo tuvo que retirar


Es verdad, que este es el foro de Pistone, aquí se hace lo que el diga.
Pistone escribió:nickplatino NO lo decia por ti , lo decia en general. Ni que la competencia fuese la septima maravilla del mundo.

¿Y cuando me has visto a mi alabar a la competencia? Porque decir que su departamento de marketing es infinitamente superior al de KONAMI es una obviedad y si lo repetimos una y otra vez es para que espabilen, no para que asciendan a gentuza como Adam Bhatti.

PD: No compro un FIFA desde FIFA98, ni me interesa la propuesta de EA en cuanto a juegos de fútbol se refiere, por ahí no me vas a encontrar.
Pistone escribió:nickplatino NO lo decia por ti , lo decia en general. Ni que la competencia fuese la septima maravilla del mundo.


Tranquilo MR Pistone!! el problema lo tienes TU ellos no xDD
"Para nosotros, la mayor competencia de FIFA 15 es FIFA 14" Productor de Fifa hace unos instantes...

En muchos detalles me recuerda a PES6 es frenético, si a la vez es ágil con el STICK puede ser divertido.
Eso si nos vamos alejando de la simulación hacia la DIVERSION que no me desagrada, es según lo que se busque en cada momento.

Fallos como el que dice Asim van a salir es de esperar, pero es normal estamos ante una versión que no es ni la demo, y a 3 meses aun para que salga el juego ;-)
En el gameplay de españ Portugal, hay una animación que me ha encantado. Es en el 3:35 aprox, cuando se trastabillea un jugador, que se aguanta con un brazo en el suelo. La verdad es que lo que veo de momento me gusta mucho, lo malo es que estos son unos paquetes y solo juegan mirando para arriba, de ahí que no les sale casi nada
Pistone escribió:Señores el Fifa y EA en este foro NO interesa.


Repasate muchos de tus mensajes en anteriores paginas, madre mia, cuando no hay noticias no paras de compararlos y cuando por fin las hay ya no te interesa, lo tuyo tiene tela querido. Que seas tu el que diga eso....joder, [qmparto]
acordaros para hablar del fifa teneis el hilo correspondiente , gracias.
survival escribió:
Pistone escribió:nickplatino NO lo decia por ti , lo decia en general. Ni que la competencia fuese la septima maravilla del mundo.


Tranquilo MR Pistone!! el problema lo tienes TU ellos no xDD
"Para nosotros, la mayor competencia de FIFA 15 es FIFA 14" Productor de Fifa hace unos instantes...

En muchos detalles me recuerda a PES6 es frenético, si a la vez es ágil con el STICK puede ser divertido.
Eso si nos vamos alejando de la simulación hacia la DIVERSION que no me desagrada, es según lo que se busque en cada momento.

Fallos como el que dice Asim van a salir es de esperar, pero es normal estamos ante una versión que no es ni la demo, y a 3 meses aun para que salga el juego ;-)

¿Qué insinuas?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Pues aunque me gustaría que el juego saliese mucho antes, sí que entiendo la estrategia de marketing de Konami. Tal como andan las cosas tanto en opiniones hacia su juego como también para el bolsillo del comprador, sacando el juego al mismo tiempo mucha gente se tiene que decidir por uno u otro pues desembolsar el equivalente de dos juegos de fútbol en una misma semana a mucha gente no le irá bien y conociendo lo bien que lo hace la competencia en cuanto a marketing y vender su producto, probablemente perderían más ventas que sacándolo más tarde donde por un lado cuentan que la gente ya se pueda gastar en otro juego y que pasado dos meses ya necesites de otro juego de fútbol que viene a ser la vida útil de Fifa.
Por otro lado lo que veo me recuerda a los PES de siempre, mejora gráfica lógica y del motor del juego y manteniendo la física del balón (baluarte de la saga). Saludos.
A free demo will be available on September 17th
Golduri escribió:acordaros para hablar del fifa teneis el hilo correspondiente , gracias.

Acordaos también de que la moderación ya explicó que se puede nombrar a FIFA siempre que no sea con ánimo de flamear. De nada.
Nuevo video de Asim en el que dice que los porteros son mucho mejores:

http://instagram.com/p/roq90MIuAr/
el_samutoloOoOo escribió:Repasate muchos de tus mensajes en anteriores paginas, madre mia, cuando no hay noticias no paras de compararlos y cuando por fin las hay ya no te interesa, lo tuyo tiene tela querido. Que seas tu el que diga eso....joder, [qmparto]



Si quieres te pongo una imagen de NBA 2k15 con jugadores que se le cae el sudor por la cara y un apartado grafico que ni en broma , tiene ningun juego de futbol y asi nos damos cuenta donde estamos. Y quien se esta aprovechando de la crisis de Konami , para engrandecerse
30479 respuestas