Hola,
Solo con ver dos gameplays ya he tenido suficiente para saber que este juego me lo compro el dia de salida.
La única pega, que es la velocidad, se puede regular. Es como si nos quejamos de que el tiempo del partido es demasiado corto. Todos sabemos que se puede hacer durar más. O sea, que lo de la de la velocidad no es ningún pero al fin y al cabo.
Ojito con el juego que se nos viene encima.
Los pases, los disparos, las paradas...todo destila potencia. Las animaciones son muy bellas y parece que da gusto chutar.
Seguramente este juego tenga una vida muy longeva, como el PES6, aplicando parches de actualización de las plantillas. Ojalá se puedan meter OF de equipos clasicos.
Si ahora ya luce de 10, no quiero ni pensarlo lo que harán estos genios en 2 meses más de curro.
Ahora, con este PES, sí me veo metiéndome de lleno en el online y jugando ligas en serio. Esto es es otra cosa.
También quiero decir que a mi el PES14, en su última versión de PC me parece un juego chungo de la ostia, pero que cuando se más o menos domina, también es bueno.