Pro Evolution Soccer 2015

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuando salga la demo, tendremos dos meses de pretemporada, luego os voy a follar en el online [hallow]
jimiwei escribió:
jjoseca escribió:
jimiwei escribió:Estoy viendo otra vez el gameplay. Por favor, es horroroso. Jugadores torpes, atravesamiento de jugadores en carrera, formas de correr cutre, ambidiestros, ritmo rápido, tiros flojos, situación de acumulación de jugadores absurdas, redes que parecen una pared.

Además, celebraciones exactamente igual que el 2014.

Más vale que saquen algo mejor porque se van a comer una mierda, y van...


En cambio las impresiones hablan de todo lo contrario.. (menos ambidiestros, que eso se vé claramente que está mal).



Bueno, no he jugado claro, hablo de lo que veo. Y el gameplay es muy parecido a 2014 sólo que lógicamente será más fluido todo, y los jugadores responderán mejor.

Pero porteros, igual, no paran una, y lo que paran despejan mal. Tiros muy muy efectivos, dos tiros prácticamente dos goles, y los porteros mal colocados o lentos en la respuesta. Alguna vez he visto algún pase o centro que sale con una fuerza o dirección que no se corresponde con la posición del cuerpo del jugador, quedando bastante irreal.

Luego, la gente llega demasiado fácil al área, pues la defensa es penosa en general.

Lo único que me ha gustado ha sido el cambio de banda en el que el balón coge un efecto muy chulo y realista. LO ÚNICO.

De momento mal vamos.


Lo que digo.. hablan muy bien también de los porteros los que de momento han jugado.
¿Un nuego Indie? ¿Me lo explican por favor? Vale que el juego esta verde.. pero de ahí a decir INDIE... Lo que dicen algunos por despotricar del juego.

ESTO ES INDIE ---->> https://www.youtube.com/watch?v=2FSRsTOnJqI

Si lo ves igual... ve al medico pero a la de ya.
No me convence en nada.. menos mal que tenia 0 hype..
jimiwei escribió:
jjoseca escribió:
jimiwei escribió:Estoy viendo otra vez el gameplay. Por favor, es horroroso. Jugadores torpes, atravesamiento de jugadores en carrera, formas de correr cutre, ambidiestros, ritmo rápido, tiros flojos, situación de acumulación de jugadores absurdas, redes que parecen una pared.

Además, celebraciones exactamente igual que el 2014.

Más vale que saquen algo mejor porque se van a comer una mierda, y van...


En cambio las impresiones hablan de todo lo contrario.. (menos ambidiestros, que eso se vé claramente que está mal).



Bueno, no he jugado claro, hablo de lo que veo. Y el gameplay es muy parecido a 2014 sólo que lógicamente será más fluido todo, y los jugadores responderán mejor.

Pero porteros, igual, no paran una, y lo que paran despejan mal. Tiros muy muy efectivos, dos tiros prácticamente dos goles, y los porteros mal colocados o lentos en la respuesta. Alguna vez he visto algún pase o centro que sale con una fuerza o dirección que no se corresponde con la posición del cuerpo del jugador, quedando bastante irreal.

Luego, la gente llega demasiado fácil al área, pues la defensa es penosa en general.

Lo único que me ha gustado ha sido el cambio de banda en el que el balón coge un efecto muy chulo y realista. LO ÚNICO.

De momento mal vamos.

puedes citar los gameplays y el minuto en que cantan los porteros? Porque yo de los que he visto no he apreciado ninguna cantada, algo que me ha tranquilizado mucho. Lo de las redes es horroroso


Sobre la demo en PC he leído en 3D juegos, que NO tendrá demo :O


La verdad es que lo que veo en los vídeos me gusta casi todo, menos una cosa, esa velocidad de juego tan acelerada...supongo que se podrá bajar noooo :-?

De todas formas tengo claro que voy a comprar el juego, estoy muy muy pero que muy cansado de la competencia [enfa] [enfa]
Yo digo que me lo compro seguro ya que llevo 3 años sin jugar a un juego de fútbol y lo poco que e visto me a gustado es verdad que hay cosas mejorables como por ejemplo la red,pero me da la sensación de libertad y fluidez ya solo por eso me gusta si de aquí a noviembre mejoran detalles mejor que mejor si no es una buena base para mejorar año tras año saludos....ya queda menos... :)
corlinha10 escribió:Cuando salga la demo, tendremos dos meses de pretemporada, luego os voy a follar en el online [hallow]


Pero la demo irá igual de fluida que el juego final, o nos la colarán a lo panenka?

Espero que no...:-)
Pues a mi este gameplay me gusta y mucho, además las impresiones coinciden en que es un buen juego, yo confío

PES 2015 PS4-Gameplay | Gamescom 2014: http://youtu.be/lWaTf9ARdZk
Oswolrf escribió:
Pistone escribió:Hay que admitir que el juego tiene que mejorar mas.

Para los que se quejan porque saldra en Noviembre , pues con esos videos tienen las respuestas.

Se pedira la opinion de los usuarios Gamescom , demo en Septiembre y a pulir el juego , para que llegue en plenas condiciones a Noviembre.


Y si en Noviembre no sale un juego decente... ¿Te harás por fin el harakiri?


La vida sigue. Pero en Noviembre veremos.

Me comprare la PS2 y jugare al PES si ocurre lo que por el bien de todos esperemos que no pase
Pistone te veo mas sincero que nunca.
acunha_gz escribió:Pues a mi este gameplay me gusta y mucho, además las impresiones coinciden en que es un buen juego, yo confío

PES 2015 PS4-Gameplay | Gamescom 2014: http://youtu.be/lWaTf9ARdZk


A esa velocidad debes acabar mareado...espero q pongan algo para bajarlo porque ya me dirás..
¿Se sabe algo del Camp Nou o el Bernabéu para este año? Porque Konami ha mencionado "nuevos estadios licenciados", pero nada más...
Tras ver 6 gameplays,sinceramente,veo que este PES seguro que no es el mega juegazo, pero es muy muy muy digno y me convence para dejar de lado el FIFA por lo menos un año, seguro. Me ha gustado mucho lo que he visto de este PES.
NikoLiberty4 escribió:¿Se sabe algo del Camp Nou o el Bernabéu para este año? Porque Konami ha mencionado "nuevos estadios licenciados", pero nada más...

Buff, yo no he querido preguntar al respecto por miedo pero si tuviera que apostar, apostaría porque nos vamos a volver a quedar sin estadios de la BBVA. OJALÁ ME EQUIVOQUE.
hard.d escribió:
acunha_gz escribió:Pues a mi este gameplay me gusta y mucho, además las impresiones coinciden en que es un buen juego, yo confío

PES 2015 PS4-Gameplay | Gamescom 2014: http://youtu.be/lWaTf9ARdZk


A esa velocidad debes acabar mareado...espero q pongan algo para bajarlo porque ya me dirás..


Si no me equivoco, desde fuera al grabar con el movil hace que la imagen sea mas rapida, si no, el tempo del partido es algo que se puede cambiar sin problema, veremos a ver que tal
Joder al leer la fecha de salida Noviembre me he dicho "como en los viejos tiempos de PS2, a ver si es buena señal", pero veo los gameplays que habéis puesto y me parece que seguiré con el PES 2013 que repesqué hace unas semanas por 4€.
acunha_gz escribió:
hard.d escribió:
acunha_gz escribió:Pues a mi este gameplay me gusta y mucho, además las impresiones coinciden en que es un buen juego, yo confío

PES 2015 PS4-Gameplay | Gamescom 2014: http://youtu.be/lWaTf9ARdZk


A esa velocidad debes acabar mareado...espero q pongan algo para bajarlo porque ya me dirás..


Si no me equivoco, desde fuera al grabar con el movil hace que la imagen sea mas rapida, si no, el tempo del partido es algo que se puede cambiar sin problema, veremos a ver que tal


Asi es, estos videos siempre se ven más rapido de como son en realidad asi que el tema de velocidad nunca se puede saber exacto en estos videos.
Yo no se como ponerle al niño.

Hay cosas que me gustan, y cosas que no. Sensacion de fluidez hay, solo que se ve muy rapido (algo facil de arreglar de aqui a noviembre).
Me gustan los tiros y parecen mejor los porteros.
Graficamente brutal (ese sistema de ilumnacion es genial, da un aspecto muy realista)
Id player parece implementado correctamente (Van persie es CLAVADO en su estilo con los brazos muy abiertos, igual que De Jong, Robben (aqui algun pequeño detalle hubiera mejorado, conduciendo con toques un poco mas cortos..), etc...)
El balon igual de bien que siempre.
Publico, cesped.... una mejora sustancial

Y cosas que no....

Demasiados choques.
No se si sera porque los que juegan eran muuuu malos, pero demasiado correr y poco controlar, los jugadores pierden demasiado controlando el balon lo que conlleva algo de barullo. Ya pasaba en PES 14, pero si el juego es fluido no tiene por que afectar (solo hay que saber usar el sistema de control orientado...). Lo unico que complica un poco el hecho de dominar el juego.
Algo de empanamiento defensivo, pero ahi creo que es porque los que jugaban eran malisimos y no entraban a defender bien.

Lo mejor, la fluidez que parece que hay.
Lo peor, sigue habiendo barullos por ciertas animaciones de control de balon que parecen ralentizar el juego.
hay cosas que me gustan xo sinceramente si van por el camino del arcade de ps2 que se lo compren survival pistone y unos pocos nostalgicos , yo si quisiera eso, jugaria a la ps2 y a esos pes antiguos, estamos en 2014 camino de 2015 , donde esta el player id que hemos visto xq a robben no se le ve por ningulado , , el tempo del partido irreal , haber si no se enteramos que un juego puede ser divertido y simulado , el arcade provoca todo lo contrario
Aun no adivino que coño hace Kroos en el 2.25, es horrible el movimiento : https://www.youtube.com/watch?v=lWaTf9A ... e=youtu.be
Colacao....que se te ve el plumero.... XD
colacao22 escribió:Aun no adivino que coño hace Kroos en el 2.25, es horrible el movimiento : https://www.youtube.com/watch?v=lWaTf9A ... e=youtu.be


No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices y no solo en ese min, hay movimientos que sinceramente no me puedo creer que sean tan malos, ojala el juego divierta y sea jugable pese a esas animaciones y transiciones absolutamente asquerosas en mi opinion, quizas si este fuera el pes 2008 esas animaciones serian acordes con esa epoca pero en pleno 2014 hacen que me sangren los ojos.
No me pinta nada bien en los vídeos... Lo veo como siempre. Controles malos, largos y con animación extra lenta del muñeco, correr sin sentido, los típicos defensas que se quedan alelados al lado del delantero, los movimientos tan robotizados...

Aunque como siempre, a esperar la demo y poder probarlo, pero en vídeos no me gusta nada...

Dicho esto, seguro que en la demo sigo criticando y acabo por comprarme el juego y no jugarlo, como todos los años [+risas]
pues visto lo visto..uno que deja de lado este año a fifa y se pasa al pes 2015..
Con los juegos de futbol, nunca se va a estar contento... fifa por que parecen muñecos del anuncio de Nike y PES por que son ortopedicos... en fin
Yo os lo digo en serio a Pes lo voy a ver a partir de ya como un futbolin en donde no te fijas en animaciones, redes, ni si los porteros son buenos, ni modos online, sin ideas de marketing ni nada pero lo importante es q divierte.

Alguien sabe si han subido algun video ya no digo trailer, pero si algo oficial donde expliquen en ingles al menos que coño estan presentando en la gamescom a la prensa hoy??
Se q han sacado nota de prensa al menos, muy triste, pero lo llaman nota de prensa.

Ostia lo de Kross ya lo vi esta mañana y me pareció raro, ahora lo he vuelto a ver en el iPad y es de risa parece chiquito de la calzada, esto lo arreglarán, o yo al menos lo haría jejeje
Esperaba un juego bastante mejorado y lo que vi me dejo frío.
Probaremos la demo pero no veo el juego nada natural.
En este gamaplay el tempo de partido parece algo mas lento, pero da la sensación de que están jugando con pases en auto :-? https://www.youtube.com/watch?v=9Dm5uzP ... dA4tulgvPw
parece el patio de un colegio madre mia que desastre..
Todos los años igual, si ya es difícil analizar el juego completo en pocas horas, puesto que se necesita jugarlo en profundidad para ver sus carencias y sus virtudes, ya me dirán ustedes viendo un simple vídeo.
Si que se pueden sacar algunos detalles, como por ejemplo que gráficamente es bastante bueno, los modelados son guapísimos y a mi el césped me encanta, eso si, arrastra errores desde los tiempos de PSX, los movimientos algo robóticos en algunas ocasiones, pero que personalmente no serian problema si la jugabilidad de esos PES de antaño se recuperase.
A mi lo de la salida en noviembre me recuerda al estudiante que lo deja todo para el final y cuando llega el momento decide no presentarse en esa convocatoría y esperar a la próxima. Si es que cuando no se hacen las cosas bien se nota.

Un saludo.
cuando algunos decis que juegan muy rapido o patio de colegio..digo yo que cada uno es libre de jugar como quiera no? a unos le gusta jugar mas tocando y tocando..a otros jugar mas rapido en 3-4 pases..otros seran de colgar balones etc...es como si yo estoy en la gamescon y a mi me gusta colgar balones y hago un video con 40 pases colgandolo en el area..y empezais a decir que si el pro se cuelga muchos balones etc..porque estais diciendo que el juego es un correcalle...y no sera que los que juegan le gusta jugar asi?
macdcai escribió:A mi lo de la salida en noviembre me recuerda al estudiante que lo deja todo para el final y cuando llega el momento decide no presentarse en esa convocatoría y esperar a la próxima. Si es que cuando no se hacen las cosas bien se nota.

Un saludo.
:-? :-? :-? Espero que tengas la misma opinion para todos los juegos atrasados next gen.
Macho, esque os leo lo de patio de colegio y me pongo de mala leche. Parece eso porque no tienen ni puta idea de jugar, de tocarla y buscar huecos, van como pollos sin cabeza to palante y de ahí que el juego se vea así, hasta que no lo probeis no se pueden sacar conclusiones mas que de movimientos, disparos y aspectos visuales. A ver cuándo ponen un gameplay de alguien que sepa jugar un poco coño
doy gracias a Dios de haberlo probado personalmente y no tener que fiarme por lo que algunos soltáis por aquí.

No sé, a mi no me gusta el CoD y no me voy metiendo en sus hilos a decir que el online es un correcalles arcade
Suficiente para mi, un año más pasaré de los juegos de fútbol, solo con ver el vídeo se ve que es la misma mierda de estos añs, jugadores torpes y que responden lento. Esta visto que la jugabilidad de antaño nunca volverá.
IbersonVigo escribió:doy gracias a Dios de haberlo probado personalmente y no tener que fiarme por lo que algunos soltáis por aquí.

No sé, a mi no me gusta el CoD y no me voy metiendo en sus hilos a decir que el online es un correcalles arcade


Si sólo pueden hablar los que lo han probado, quedáis 4 aquí.

Y la diferencia está en que a mí sí me gusta PES, lo compro todos los años, pero es mi valoración viendo los vídeos. El día que pruebe la demo quizá cambie de opinión.
Pekaloka escribió:Suficiente para mi, un año más pasaré de los juegos de fútbol, solo con ver el vídeo se ve que es la misma mierda de estos añs, jugadores torpes y que responden lento. Esta visto que la jugabilidad de antaño nunca volverá.

claro campeón, no lo has probado y dices que responden lento. De verdad que lo vuestro es ser hater sin motivo
tuite escribió:
colacao22 escribió:Aun no adivino que coño hace Kroos en el 2.25, es horrible el movimiento : https://www.youtube.com/watch?v=lWaTf9A ... e=youtu.be


No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices y no solo en ese min, hay movimientos que sinceramente no me puedo creer que sean tan malos, ojala el juego divierta y sea jugable pese a esas animaciones y transiciones absolutamente asquerosas en mi opinion, quizas si este fuera el pes 2008 esas animaciones serian acordes con esa epoca pero en pleno 2014 hacen que me sangren los ojos.


Cada dia tengo mas claro que paso de comprar la version ps4 como de comer mierda, a mi no me cuela konami otro pes en el inicio de una nueva generacion de consolas como el 2008 de ps3, que lo sufrí lo indecible, definitivamente me quedo en 2015 con la version de ps3, independientemente de la info que siga saliendo desde ahora hasta la salida del juego.
IbersonVigo escribió:doy gracias a Dios de haberlo probado personalmente y no tener que fiarme por lo que algunos soltáis por aquí.

No sé, a mi no me gusta el CoD y no me voy metiendo en sus hilos a decir que el online es un correcalles arcade



Dejaste algunas impresiones por algún lado?..


A mi me gusta lo que veo,, yo ya paso de mirar si un juego tiene mejores animaciones que el otro,ect,ect..

yo quiero un juego con una CPU lo mas humana posible, unos jugadores que al recibir el balón sepa quien llevo y disfrute, vamos el ID player, y unos pases y disparos lo menos asistido posible...

y viendo los 2 juegos y después de llevar años con FIFA, como el compañero madridista..otro que deja el FIFA por el pro a día de hoy..

Si el FIFA tiene mejores animaciones ,tendrá menos fallos pero a mi me transmite mas simulación el pro..este juego en offline va a ser una autentica maravilla ..estoy convencido
currante007 escribió:
Pekaloka escribió:Suficiente para mi, un año más pasaré de los juegos de fútbol, solo con ver el vídeo se ve que es la misma mierda de estos añs, jugadores torpes y que responden lento. Esta visto que la jugabilidad de antaño nunca volverá.

claro campeón, no lo has probado y dices que responden lento. De verdad que lo vuestro es ser hater sin motivo


Se ve claramente en el vídeo cuando se lia en el area se ve, y cuando va a hacer un pase cerca del rival tambien, cualquiera que haya jugado a esta saga sabe verlo.
IbersonVigo escribió:doy gracias a Dios de haberlo probado personalmente y no tener que fiarme por lo que algunos soltáis por aquí.

No sé, a mi no me gusta el CoD y no me voy metiendo en sus hilos a decir que el online es un correcalles arcade


Las probado en la gamescom ?? Cuenta cuenta que te a aparecido a ti personalmente , pq cualquiera se fía de algunos post de por aquí jejej ...saludos
https://www.youtube.com/watch?v=6arS5-S7d1c

Avisarme si estos videos estaban con anterioridad por favor. Un saludo.
Ni Fifa 15 ni PES 15 me han gustado...vaya cruz tenemos con los juegos de futbol.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=db1PVW_ILxI

Este video estaba?


el que vea este video y no le guste pues no se que espera,,, yo veo este video y otros de la competencia y si busco el mas simulador de los 2 me quedo y de calle con el pro..

es verdad que si ves el tema animaciones,o aglomeración de jugadores chocandose es peor el pro,, pero tempo del partido, pases,pases al hueco, tiros ,todo menos asistido..una CPU mas humana que falla..

si los fallos en general no son como el de los pro de los años anteriores yo tengo clarísimo que el pro me va a hacer disfrutar,, estoy cansado y mucho de tanto correcalles y pases perfectos y jugadores de plastilina..
Siempre fui de pro pero últimamente fui muy critico con el.. pero vamos es ver estos vídeos de pes2015 y me esta haciendo recuperar la ilusión... principalmente estoy viendo que la jugabilidad a falta de probarlo por mi mismo es muy divertida fluida y haces lo que quieres con cada jugador que al final es de lo que se trata.. como no tenga fallos gordos este año cae pes sin duda... estoy artisimo de fifa me aburre ya su jugabilidad imantizada
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6arS5-S7d1c

Avisarme si estos videos estaban con anterioridad por favor. Un saludo.


No estaban ninguno gracias Mr.
GottaEvil escribió:Ni Fifa 15 ni PES 15 me han gustado...vaya cruz tenemos con los juegos de futbol.


Totalmente de acuerdo, parecen que los dos se hayan puesto de acuerdo para tocarse los cojones y cambiar lo menos posible [facepalm]

Un saludo.
30479 respuestas