Yo no se como ponerle al niño.
Hay cosas que me gustan, y cosas que no. Sensacion de fluidez hay, solo que se ve muy rapido (algo facil de arreglar de aqui a noviembre).
Me gustan los tiros y parecen mejor los porteros.
Graficamente brutal (ese sistema de ilumnacion es genial, da un aspecto muy realista)
Id player parece implementado correctamente (Van persie es CLAVADO en su estilo con los brazos muy abiertos, igual que De Jong, Robben (aqui algun pequeño detalle hubiera mejorado, conduciendo con toques un poco mas cortos..), etc...)
El balon igual de bien que siempre.
Publico, cesped.... una mejora sustancial
Y cosas que no....
Demasiados choques.
No se si sera porque los que juegan eran muuuu malos, pero demasiado correr y poco controlar, los jugadores pierden demasiado controlando el balon lo que conlleva algo de barullo. Ya pasaba en PES 14, pero si el juego es fluido no tiene por que afectar (solo hay que saber usar el sistema de control orientado...). Lo unico que complica un poco el hecho de dominar el juego.
Algo de empanamiento defensivo, pero ahi creo que es porque los que jugaban eran malisimos y no entraban a defender bien.
Lo mejor, la fluidez que parece que hay.
Lo peor, sigue habiendo barullos por ciertas animaciones de control de balon que parecen ralentizar el juego.