Pro Evolution Soccer 2015

jesusmadero19 escribió:Oye Tafoazul iras mañana al Festigame?


Tengo entrada para el viernes, pero esta casi confirmado q pes no estará, sólo fifa, por lo que si llego a asistir, será para probar el otro y algunos juegos q me interesan de ps4
jesusmadero19 escribió:Oye Tafoazul iras mañana al Festigame?


yo voy viernes a festigame, de ver cualquier cosa sobre pes les cuento, voy cámara en mano.
tafoazul escribió:
jesusmadero19 escribió:Oye Tafoazul iras mañana al Festigame?


Tengo entrada para el viernes, pero esta casi confirmado q pes no estará, sólo fifa, por lo que si llego a asistir, será para probar el otro y algunos juegos q me interesan de ps4

Oye y eso debido a que no saben?
Espero que lo de los ambidiestros no sea cierto... yo no lo veo, es verdad que e visto un gol de robben con la derecha pero claro estaba encarando la portería con un central por su izquierda por lo tanto solo podia disparar con la derecha..

espero que si existe algo de ambidiestros sea poca cosa porque es algo que siempre me a gustado del pro y el FIFA no tenia..y justo me paso al pro y en el FIFA desaparecen los ambidiestros y en el pro a lo mejor vuelven [+risas]

uno que a criticado e incluso me han baneado por criticar y criticar los movimientos robóticos del pro y me a dicho de todo pistones..xddd...pues que queráis que os diga, los movimientos están bien, mejorables pero bien..nada que ver con el pro12 para atrás..
jesusmadero19 escribió:
tafoazul escribió:
jesusmadero19 escribió:Oye Tafoazul iras mañana al Festigame?


Tengo entrada para el viernes, pero esta casi confirmado q pes no estará, sólo fifa, por lo que si llego a asistir, será para probar el otro y algunos juegos q me interesan de ps4

Oye y eso debido a que no saben?


Polter2k sabe mejor la información, pero en la presentación de los juegos q estarán en el evento, no se mencionó ni en las cómicas pes :(
tafoazul escribió:
Polter2k sabe mejor la información, pero en la presentación de los juegos q estarán en el evento, no se mencionó ni en las cómicas pes :(

Buff yo pensaba que mañana podiamos tener las impresiones de ustedes y algun gameplay bueno sera esperar al 17 de Septiembre a ver con que demo nos encontramos.
Konami este año no viene a Festigames.

Confirmado y aca pueden ver la programación del evento

http://www.festigame.com/cl/programacion/

Si se fijan Konami está totalmente ausente del evento.

AL contrario el día 14 Ea tiene un Showcase en donde mostrará su juego y estará disponible para probarlo, espero poder asistir y testearlo lo más que pueda.

En cuanto a la fecha de salida de PES... lo dije en su momento... yo apostaba por Noviembre y le acerté medio a medio... ;) Para mi una muy buena señal... PES no compite ya con FIFA... PES tiene que tratar de volver a conquistar a su gente que está decepcionada varios años... y para eso no puede andar sacando el juego incompleto como lo hizo el año pasado. Por lo tanto para MI es una muy buena señal. Hace tiempo que Konami viene haciendo las cosas muy mal, pero este año por fin al parecer han entendido que lo primordial es arreglar la jugabilidad y luego viene todo lo demàs.

A esperar el demo para poder opinar con el mando en las manos a ver si la espera puede o no valer la pena.
Para PES este gsmescon es su particular E3. De todas formas no entiendo los casi 2 meses de distancia entre la salida de la demo a la salida del juego.

En 1 mes les va a dar tiempo a mejorar cosas con el feedback?
Polter2k escribió:Konami este año no viene a Festigames.

Confirmado y aca pueden ver la programación del evento

http://www.festigame.com/cl/programacion/

Si se fijan Konami está totalmente ausente del evento.

AL contrario el día 14 Ea tiene un Showcase en donde mostrará su juego y estará disponible para probarlo, espero poder asistir y testearlo lo más que pueda.



no esta en la programación pero si dice en la pagina de festigame, KONAMI lo mencionan como "INVITA", claro que no se a que se refiera y creo que no estará este año como lo fue el anterior...

Imagen
BOND1 escribió:
Polter2k escribió:Konami este año no viene a Festigames.

Confirmado y aca pueden ver la programación del evento

http://www.festigame.com/cl/programacion/

Si se fijan Konami está totalmente ausente del evento.

AL contrario el día 14 Ea tiene un Showcase en donde mostrará su juego y estará disponible para probarlo, espero poder asistir y testearlo lo más que pueda.



no esta en la programación pero si dice en la pagina de festigame, KONAMI lo mencionan como "INVITA", claro que no se a que se refiera y creo que no estará este año como lo fue el anterior...

Imagen


No habra PES 15 jugable... no habrá conferencia alguna de Konami, revisa en la parte de conferencias

http://www.festigame.com/cl/programacio ... nferencias

Por lo tanto no te hagas ni la mas minima esperanza de que este PES a no ser que sea un trailer... y eso XD
bueno, vuelvo a conectarme luego de 3 dias, veo los nuevos videos y pienso... QUE ES ESTO ? MAS CORRECALLES?

Honestamente, me decepcione, yo fui uno de los pocos que no me convencian los "vines".
volviendo a los nuevos videos, que decir, mejores animaciones (pero no transiciones), mejores graficos, mejor ambiente... pero luego lo de siempre, un pes2014 pero mas alborotado aun, todos corriendo como pollos sin cabeza, algunas animaciones que sangran mi vista, y lo que mas me molesta, todos corren, corren sin destino. jueguen un rato al 2013 y veran que todo es mas ordenado, graficamente es feo, animaciones tampoco son la gran cosa, pero me demuestra mucho mas futbol que lo visto hasta ahora


Solo dire que seguire con mi pes 2013 saludos
albertocas escribió:Por cierto, ¿no notais al ver los vídeos una sensación de control total sobre el jugador? Yo la tengo y me gusta mucho.

Vuelvo a repetir que este juego offline tiene que ser muy bueno. La CPU es una de las cosas en las que Konami nunca falla y mima mucho el offline. A la vista esta el Player ID y el posible Team ID.

Saludos.


Si es asi por mi parte tienen comprador casi casi seguro....un control suave y tactico seria el pelotazo....
abriroyesejuiii escribió:bueno, vuelvo a conectarme luego de 3 dias, veo los nuevos videos y pienso... QUE ES ESTO ? MAS CORRECALLES?

Honestamente, me decepcione, yo fui uno de los pocos que no me convencian los "vines".
volviendo a los nuevos videos, que decir, mejores animaciones (pero no transiciones), mejores graficos, mejor ambiente... pero luego lo de siempre, un pes2014 pero mas alborotado aun, todos corriendo como pollos sin cabeza, algunas animaciones que sangran mi vista, y lo que mas me molesta, todos corren, corren sin destino. jueguen un rato al 2013 y veran que todo es mas ordenado, graficamente es feo, animaciones tampoco son la gran cosa, pero me demuestra mucho mas futbol que lo visto hasta ahora

Solo dire que seguire con mi pes 2013 saludos

porque pensar que pueda verse así por como juegan los que lo prueban ni lo contemplamos, verdad? No seria mas sabio decir "probare la demo y si no me gusta seguiré con pes 2013" que soltar esa parrafada sin haberlo probado? Porque asim en el pasado ha sido critico con pes, y este año todo son alabanzas.
Por cierto, aun estoy esperando que me citeis cantadas de los porteros, aun no he visto ninguna. Buenas noches
edito: Yo me mantengo prudente hasta la demo. Que mejoren las redes por diosss
konami a mi no me garantiza nada, cuantos años de engaños? (excepto 2013, que es safable.. nada mas)
yo hasta el momento veo un 2014 mas acelerado con animaciones poco reales, punto, y no hace falta tener la demo... es cuestion de ver, analizar bien.

a mi entender veo un 2014 con mayor resolucion y unos aparentes 60fps constantes. sin imput lag, sin ralentizaciones, mas fluido.
de ahi que SU JUGABILIDAD sea mucho mejor...aca es cuando digo quien me garantiza.. 2014 era la panacea del futbol hasta que se empezo a vender y la respuesta de todos los que los jugamos.
Se publicó antes me parece pero seguro paso medio desapercibido

http://youtu.be/fBRvllonEBE

look at 2.17 - Fernandinho tackled Schweinsteiger
@2.40 when the game stop, the ref give Fernandinho a yellow card.

A los 2 minutos con 17 segundos Fernandinho le hace foul a Schweinsteiger y el arbitro deja seguir... luego cuando el balón sale fuera a los 2 minutos con 40 segundos le muestra la amarilla a Fernandinho!!

Por fin!!!!
Polter2k escribió:Se publicó antes me parece pero seguro paso medio desapercibido

http://youtu.be/fBRvllonEBE

look at 2.17 - Fernandinho tackled Schweinsteiger
@2.40 when the game stop, the ref give Fernandinho a yellow card.

A los 2 minutos con 17 segundos Fernandinho le hace foul a Schweinsteiger y el arbitro deja seguir... luego cuando el balón sale fuera a los 2 minutos con 40 segundos le muestra la amarilla a Fernandinho!!

Por fin!!!!


Lamentable que tengamos que estar celebrando en pleno 2014 una ley de la ventaja con amarilla posterior Polter...jaja, el caso es que al menos lo han puesto al fin sí
renodo escribió:Yo no se como ponerle al niño.

Hay cosas que me gustan, y cosas que no. Sensacion de fluidez hay, solo que se ve muy rapido (algo facil de arreglar de aqui a noviembre).
Me gustan los tiros y parecen mejor los porteros.
Graficamente brutal (ese sistema de ilumnacion es genial, da un aspecto muy realista)
Id player parece implementado correctamente (Van persie es CLAVADO en su estilo con los brazos muy abiertos, igual que De Jong, Robben (aqui algun pequeño detalle hubiera mejorado, conduciendo con toques un poco mas cortos..), etc...)
El balon igual de bien que siempre.
Publico, cesped.... una mejora sustancial

Y cosas que no....

Demasiados choques.
No se si sera porque los que juegan eran muuuu malos, pero demasiado correr y poco controlar, los jugadores pierden demasiado controlando el balon lo que conlleva algo de barullo. Ya pasaba en PES 14, pero si el juego es fluido no tiene por que afectar (solo hay que saber usar el sistema de control orientado...). Lo unico que complica un poco el hecho de dominar el juego.
Algo de empanamiento defensivo, pero ahi creo que es porque los que jugaban eran malisimos y no entraban a defender bien.

Lo mejor, la fluidez que parece que hay.
Lo peor, sigue habiendo barullos por ciertas animaciones de control de balon que parecen ralentizar el juego.

pienso que si hay barullo es por los parguelas esos que no saben jugar y se hacen lios...no controlan, no tienen calidad...todo lo que has dicho, creo que es culpa de la gente que juega que son muy malos...no prueban el jinking run ese nuevo ni nada...ya os digo, no modo repeticion para mirarlo bien ni nada...y encima grabando con el movil con camara VGA o casi...que en toda la Gamescom nadie tiene un movil con una camara decente?...en fin, ya veremos cosas con mas calidad, eso espero...y la demo a ver si llegaaaaaaaa
Mario_CR9 escribió:
Lamentable que tengamos que estar celebrando en pleno 2014 una ley de la ventaja con amarilla posterior Polter...jaja, el caso es que al menos lo han puesto al fin sí


Yo a estas alturas cada paso que sea positivo lo veo un paso adelante, aunque se hayan tardado años... como pasa en la competencia... es normal celebrarlas. XD

Por otro lado:

Unlimited Edit Modes: Stadium editor is back with the combination choices available for: Pitch patterns, Side line colours, Seat colours and Goal net design to build your own home pitch. Other edit options includes Manager Editor, new player editing options and base copies for all players. To compliment the return of Stadium Editor, new licensed stadia have been added. Aesthetic details include depth of colour and worn patches to the pitch


Eso pasó colado unos posts mas atras!!! y es grandioso!!!

El Editor de estadios promete y hasta poder elegir el color de las redes de nuestro estadio... entre otras cosas!!!

De a poco se van sabiendo mas cosas!!!
Habiendo probado el juego-que-no-se-puede-nombrar este año pasado, y viendo lo que veo, me vuelvo al PES.

Me quedo con los defectos del PES, ya sé que no es perfecto pero tras equivocarme este 2014, vuelvo a dejarme engañar por Konami :)

Quiero olvidarme lo que antes se mencionó, que con tres pases y un tiro en diagonal, más el % de aleatoriedad sin sentido, sepas que algo parecido a un balón va a entrar en la portería.

Quiero que me cueste un poco más (con todos los fallos posibles), que las stats sirvan para algo, que el cansancio se note de verdad en el equipo contrario, y que dentro de lo que cabe, pueda decir "quise hacer esto" y me salga o casi, pero no me quede con cara de WTF. No el famoso "centré y vi como un random 100 hizo que un enano volase por los aires y fulminase al portero".

¿Nos engañan ambas facciones cada año? Sí, y lo sabemos :) Pero hay que elegir el que queremos que nos engañe, aquí no hay opción C, ni D ni F jeje (estoy hablando de juegos de fútbol, no de otra cosa jeje). No todo puede ser NBA 2K.

Lo crudo de la lucha del PES y el FIFA para mí, es que no es tanto una lucha por mejorar y contentarnos a los usuarios... parece más una batalla de quitarse licencias.
el juego sera muy bonito y todo, te venden el mejor del mundo

TODO SE TERMINA CUANDO LO TENEMOS CON EL MANDO EN MANO.
Solamente de color de red? de formas nada?
abriroyesejuiii escribió:el juego sera muy bonito y todo, te venden el mejor del mundo

TODO SE TERMINA CUANDO LO TENEMOS CON EL MANDO EN MANO.



Cuentame más
adam se ha tirado estos dias atras citandonos para la gamescon y que lo mostraran todo..y si no es por los gameplay filtrados no sabemos nada...donde esta adam? donde esta todas esas noticias,videos,imagenes que nos iba a mostrar? espero que no la vuelva a cagar una vez mas..
madridista escribió:adam se ha tirado estos dias atras citandonos para la gamescon y que lo mostraran todo..y si no es por los gameplay filtrados no sabemos nada...donde esta adam? donde esta todas esas noticias,videos,imagenes que nos iba a mostrar? espero que no la vuelva a cagar una vez mas..



Ni un solo video oficial por parte de konami tenemos,, lamentable
JaviRiva escribió:Habiendo probado el juego-que-no-se-puede-nombrar este año pasado, y viendo lo que veo, me vuelvo al PES.

Me quedo con los defectos del PES, ya sé que no es perfecto pero tras equivocarme este 2014, vuelvo a dejarme engañar por Konami :)

Quiero olvidarme lo que antes se mencionó, que con tres pases y un tiro en diagonal, más el % de aleatoriedad sin sentido, sepas que algo parecido a un balón va a entrar en la portería.

Quiero que me cueste un poco más (con todos los fallos posibles), que las stats sirvan para algo, que el cansancio se note de verdad en el equipo contrario, y que dentro de lo que cabe, pueda decir "quise hacer esto" y me salga o casi, pero no me quede con cara de WTF. No el famoso "centré y vi como un random 100 hizo que un enano volase por los aires y fulminase al portero".

¿Nos engañan ambas facciones cada año? Sí, y lo sabemos :) Pero hay que elegir el que queremos que nos engañe, aquí no hay opción C, ni D ni F jeje (estoy hablando de juegos de fútbol, no de otra cosa jeje). No todo puede ser NBA 2K.

Lo crudo de la lucha del PES y el FIFA para mí, es que no es tanto una lucha por mejorar y contentarnos a los usuarios... parece más una batalla de quitarse licencias.


sabes que pasa? winning eleven en sus principios eran juegos sin licencias, creada digamos con mucho esmero, dando pelea a FIFA EA sports, con sus licencias etc.
ahora que pes se ha generalizado perdio su encanto, konami no se esforzara para hacer un buen juego de FUTBOL, le alcanza para poner un "nombre" (PES-WINNING ELEVEN) y vender.
koki89 escribió:Solamente de color de red? de formas nada?


Según lo que pone ahí parece que si, por que pone "diseño de red"


ED: ¿Pero por qué queréis un video oficial de Konami?
Si ellos son los desarrolladores te lo venderán de pu** madre, mejor ver los gameplays de gente ajena al juego y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Lince1988 escribió:
koki89 escribió:Solamente de color de red? de formas nada?


Según lo que pone ahí parece que si, por que pone "diseño de red"


ED: ¿Pero por qué queréis un video oficial de Konami?
Si ellos son los desarrolladores te lo venderán de pu** madre, mejor ver los gameplays de gente ajena al juego y que cada uno saque sus propias conclusiones.



El editor de estadios está de vuelta se podrá elegir: Tipo de corte cesped, color asientoss y tipo de redes para crear tu propio campo


pd:pone tipos de redes...

pd2: al menos un gameplay oficial en hd en condiciones y no grabado con moviles es lo mas normal
madridista escribió:
Lince1988 escribió:
koki89 escribió:Solamente de color de red? de formas nada?


Según lo que pone ahí parece que si, por que pone "diseño de red"


ED: ¿Pero por qué queréis un video oficial de Konami?
Si ellos son los desarrolladores te lo venderán de pu** madre, mejor ver los gameplays de gente ajena al juego y que cada uno saque sus propias conclusiones.



El editor de estadios está de vuelta se podrá elegir: Tipo de corte cesped, color asientoss y tipo de redes para crear tu propio campo


pd:pone tipos de redes...

pd2: al menos un gameplay oficial en hd en condiciones y no grabado con moviles es lo mas normal


Viste el editor de estadios¿? danos un enlace macho
todavia sigo esperando gameplay con lluvia o de noche, SAQUEN CAP. DE LO QUE VOY A DECIR. PERO ME PARECE QUE ESTE AÑO TAMPOCO HABRA LLUVIA. NO ESTOY LOCO NI ESTOY SIENDO SARCASTICO
abriroyesejuiii con mucho gusto te doy el enlace...que ademas ya esta puesto en paginas atras por jjoseca

http://winningelevenblog.es/blog/pes-2015-las-caracteristicas-del-juego/

pd:lo de la lluvia esta confirmado tanto para ps4 como para ps3
abriroyesejuiii escribió:
madridista escribió:
Lince1988 escribió:
Según lo que pone ahí parece que si, por que pone "diseño de red"


ED: ¿Pero por qué queréis un video oficial de Konami?
Si ellos son los desarrolladores te lo venderán de pu** madre, mejor ver los gameplays de gente ajena al juego y que cada uno saque sus propias conclusiones.



El editor de estadios está de vuelta se podrá elegir: Tipo de corte cesped, color asientoss y tipo de redes para crear tu propio campo


pd:pone tipos de redes...

pd2: al menos un gameplay oficial en hd en condiciones y no grabado con moviles es lo mas normal


Viste el editor de estadios¿? danos un enlace macho
todavia sigo esperando gameplay con lluvia o de noche, SAQUEN CAP. DE LO QUE VOY A DECIR. PERO ME PARECE QUE ESTE AÑO TAMPOCO HABRA LLUVIA. NO ESTOY LOCO NI ESTOY SIENDO SARCASTICO

Han confirnado oficialmente que la hay. Creo haberlo leido en el link de la web de jjoseca
Konami no os va a poner un gameplay, como mucho sacará un trailer donde no se puede ver si el juego es bueno o malo
JaviRiva escribió:Habiendo probado el juego-que-no-se-puede-nombrar este año pasado, y viendo lo que veo, me vuelvo al PES.

Me quedo con los defectos del PES, ya sé que no es perfecto pero tras equivocarme este 2014, vuelvo a dejarme engañar por Konami :)

Quiero olvidarme lo que antes se mencionó, que con tres pases y un tiro en diagonal, más el % de aleatoriedad sin sentido, sepas que algo parecido a un balón va a entrar en la portería.

Quiero que me cueste un poco más (con todos los fallos posibles), que las stats sirvan para algo, que el cansancio se note de verdad en el equipo contrario, y que dentro de lo que cabe, pueda decir "quise hacer esto" y me salga o casi, pero no me quede con cara de WTF. No el famoso "centré y vi como un random 100 hizo que un enano volase por los aires y fulminase al portero".

¿Nos engañan ambas facciones cada año? Sí, y lo sabemos :) Pero hay que elegir el que queremos que nos engañe, aquí no hay opción C, ni D ni F jeje (estoy hablando de juegos de fútbol, no de otra cosa jeje). No todo puede ser NBA 2K.

Lo crudo de la lucha del PES y el FIFA para mí, es que no es tanto una lucha por mejorar y contentarnos a los usuarios... parece más una batalla de quitarse licencias.


Con gente como tú no me extraña que nos encasqueten mierda tras mierda.
Dos años tragando gameplays en el Allianz, de novedades en este aspecto nada tampoco para variar.
madridista escribió:otro gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=ZTV60hsOcUs


De momento el mejor gameplay con diferencia, aqui me gusta un poco mas. Lastima la mala grabacion.
A mi me gustaria que PES volviera a tener un minimo de nivel para competir con FIFA. Yo seguiré comprando mi FIFA, pero la competencia siempre es buena.

Yo tengo One y espero que Sony haga las cosas bien para obligar a MS a hacerlas mejor :) Total acabare con ambas consolas [sonrisa]
colacao22 escribió:
madridista escribió:otro gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=ZTV60hsOcUs


De momento el mejor gameplay con diferencia, aqui me gusta un poco mas. Lastima la mala grabacion.


y la mejor noticia es que sale a la venta mas tarde y se puede pulir mucho mas... Buen ritmo de juego.
en este se puede apreciar algo de gameplay en mejor calidad que los que hemos visto hasta ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=ya5tCpHUVEY

minuto 3:00
minuto 3:38
minuto 4:00
minuto 4:30
madridista escribió:otro gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=ZTV60hsOcUs

joer...el que graba que tiene Parkinson??!! que mareo
madridista escribió:en este se puede apreciar algo de gameplay en mejor calidad que los que hemos visto hasta ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=ya5tCpHUVEY

minuto 3:00
minuto 3:38
minuto 4:00
minuto 4:30

viene a decir en ultra resumen, que fifa es muy bueno, pero pes tiene una magia que hace que prefiera el pro. A ver si es verdad, pero hasta la demo...
madridista escribió:otro gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=ZTV60hsOcUs



Y este video explica a la perfeccion a lo que me refiero con una CPU humana... el tío esta jugando contra la CPU y parece que este jugando contra otra persona y eso en el offline es fundamental..

espero que esta vez lo acompañe un buen juego en general...

bueno y sigue teniendo un fallo exagerado el juego y es que el balón pasa al lado de un jugador contrario y no meten la pierna..xddd..

pero la CPU es muchísimo mejor que la del FIFA de aquí a lima... repito que ojala saquen por fin un buen juego..
Bueno, pues tras ver el último video (el Alemania-Brasil) mi hype no es que haya crecido, pero atisbo un rayo de esperanza, echarle un buen vistazo porque es puro fútbol, tocar de un lado para el otro, con una sensación de delicadeza al manejar a los jugadores, con pases al huecos totalmente imprevisibles, porteros mucho más atentos y un juego menos emborronado por los barullos constantes.
En lo negativo hago hincapié en las defensas, creo que es el tema que más me preocupa (junto a las redes, que son desastrosas) ya que dan la sensación de dejar pasar de largo la pelota, o desentenderse del atacante. Problema heredado de Pes 2014, lógicamente.
Lo dicho, llegaba al día de hoy con mucho Hype con Fifa y simple expectación con Pes, y lo cierro con algo de respeto ante lo que pueda ofrecernos Fifa y con bastante ilusión con Pes 2015. Ved el último video y disfrutar del juego que más se ha acercado a la simulación de fútbol nunca, aunque tenga serias carencias en algunos aspectos.

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=ya5tCpHUVEY Minuto 3:05, minuto 3:45, Oh sí.
Es difícil seguir el hilo y no se si habéis visto esto

Min 4:42 del video , es para hacer un gif de esos y todo , ahora entiendo que asta noviembre no lo saquen , y yo soy el primero rabioso en eso , que se le va a hacer , tomarnolo lo mejor posible y si ahí fallos se dicen igual....

https://m.youtube.com/watch?v=HPVgbeDf09g
Chiki_madrid escribió:Es difícil seguir el hilo y no se si habéis visto esto

Min 4:42 del video , es para hacer un gif de esos y todo , ahora entiendo que asta noviembre no lo saquen , y yo soy el primero rabioso en eso , que se le va a hacer , tomarnolo lo mejor posible y si ahí fallos se dicen igual....

https://m.youtube.com/watch?v=HPVgbeDf09g

de que te quejas, de robben que se separa demasiado la pelota, o que se le escapa el balon por linea de fondo por falta de respuesta en el mando?o ambas? jeje
B081210 escribió:
Chiki_madrid escribió:Es difícil seguir el hilo y no se si habéis visto esto

Min 4:42 del video , es para hacer un gif de esos y todo , ahora entiendo que asta noviembre no lo saquen , y yo soy el primero rabioso en eso , que se le va a hacer , tomarnolo lo mejor posible y si ahí fallos se dicen igual....

https://m.youtube.com/watch?v=HPVgbeDf09g

de que te quejas, de robben que se separa demasiado la pelota, o que se le escapa el balon por linea de fondo por falta de respuesta en el mando?o ambas? jeje


de que se trompieza sin que nadie le toque...
Estoy recopilando jugadas de videos hechos con la capturadora. en breves os lo pongo
B081210 escribió:
Chiki_madrid escribió:Es difícil seguir el hilo y no se si habéis visto esto

Min 4:42 del video , es para hacer un gif de esos y todo , ahora entiendo que asta noviembre no lo saquen , y yo soy el primero rabioso en eso , que se le va a hacer , tomarnolo lo mejor posible y si ahí fallos se dicen igual....

https://m.youtube.com/watch?v=HPVgbeDf09g

de que te quejas, de robben que se separa demasiado la pelota, o que se le escapa el balon por linea de fondo por falta de respuesta en el mando?o ambas? jeje


Ninguna de esas dos , el defensa le saca 1 metro a robben y de repente robben hace como si le hubiera empujado el defensa y nadie le toca , creía q era pq robben iva a disparar pero no se rellena la barra ni nada , fíjate bien nadie le toca....

Eso es madridista
Pro evolution Soccer a la venta el 13 de Noviembre, me
COmentan que Papa Noel lo llevara directamente a los almacenes.....LOL
Aquí dejo un gameplay grabado directamente de capturadora, se ve bastante bien aunque es corto.

http://youtu.be/yh5neWF50c0
30479 respuestas