Habiendo probado el juego-que-no-se-puede-nombrar este año pasado, y viendo lo que veo, me vuelvo al PES.
Me quedo con los defectos del PES, ya sé que no es perfecto pero tras equivocarme este 2014, vuelvo a dejarme engañar por Konami
Quiero olvidarme lo que antes se mencionó, que con tres pases y un tiro en diagonal, más el % de aleatoriedad sin sentido, sepas que algo parecido a un balón va a entrar en la portería.
Quiero que me cueste un poco más (con todos los fallos posibles), que las stats sirvan para algo, que el cansancio se note de verdad en el equipo contrario, y que dentro de lo que cabe, pueda decir "quise hacer esto" y me salga o casi, pero no me quede con cara de WTF. No el famoso "centré y vi como un random 100 hizo que un enano volase por los aires y fulminase al portero".
¿Nos engañan ambas facciones cada año? Sí, y lo sabemos
Pero hay que elegir el que queremos que nos engañe, aquí no hay opción C, ni D ni F jeje (estoy hablando de juegos de fútbol, no de otra cosa jeje). No todo puede ser NBA 2K.
Lo crudo de la lucha del PES y el FIFA para mí, es que no es tanto una lucha por mejorar y contentarnos a los usuarios... parece más una batalla de quitarse licencias.