Llevo jugando a juegos de futbol desde aquel fifa de supernes, me pase al iss, y en 2010 vuelta al FIFA.
Mi humilde opinión, de alguien que tampoco se fija en tantos detalles como "pros" del foro:
- Aspectos positivos
El aspecto visual (modelados iljminacion) es brutal. No me molestan esa brusquedad o el robotico, de hecho, me parece mas real que la competencia.
- Aspectos negativos.
Con muchísimo, el tiempo de partido visto, un auténtico correcalles. Y sí, no solo parece que es por quien juega, se ve como la ia lo propicia. Tiene toda la pinta de que esta pensado asi, puro arcade. Respetando todas las opiniones, no entiendo como alguien puede calificar ssto de verdadero futbol. Unido a esto, añadiría la horrorosa defensa (que no solo los defensas).
Yo hoy en dia busco sobre todo un juego que plasme el realismo del futbol, pero no como antes, de acciones individuales (un regate, un tiro... como cuando antes, una nueva edicion incorporaba una filigrana x o tal física) porque ya lo "medio presupongo".
Busco que plasme todo el concepto del deporte: sistemas de juego, movimientos de los jugadores sin balon tanto en ataque como en defensa, el tempo, el desarrollo de las jugadas... todo acorde con la realidad, no se si me explico (la sensacion que tengo con el nba 2k, tirando de ejemplo)
De momento, parece que nadie lo consigue.