Pro Evolution Soccer 2015

dicanio1 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=db1PVW_ILxI

Este video estaba?


el que vea este video y no le guste pues no se que espera,,, yo veo este video y otros de la competencia y si busco el mas simulador de los 2 me quedo y de calle con el pro..

es verdad que si ves el tema animaciones,o aglomeración de jugadores chocandose es peor el pro,, pero tempo del partido, pases,pases al hueco, tiros ,todo menos asistido..una CPU mas humana que falla..

si los fallos en general no son como el de los pro de los años anteriores yo tengo clarísimo que el pro me va a hacer disfrutar,, estoy cansado y mucho de tanto correcalles y pases perfectos y jugadores de plastilina..



a mi me gustan muchas cosas pero es que hay otras que acojonan mucho y que se parecen a pes 2014, sobre todo relacionadas con la falta de libertad y nervio en jugadas rapidas. Llegar al area querer hacer un roto y que el jugador lo haga tarde o el jugador que te apoya se quede agilipollao. los robos de balon buff, son muy muy ortopedicos, haces un tackle y el jugador sigue cayendo hacia delante apoyandose con los brazos WTF. Se sigue viendo que muchas veces los jugadores no saben donde esta el balon, lo rodean o no meten la pierna y les traspasa...los centros igualitos a pes 2014, a falta de ver los manuales van clavados al portero o muy cerca...en ese video se ve tempo mas lento pero es que alemania se mueve brusqedad tras brusqedad.... muchas dudas sinceramente...
Pero no veis que es la misma mierda de siempre a velocidad rápida?.

Yo no veo Futbol por ningún lado...lo peor es que viendo el Fifa 15 me pasa lo mismo.

Así que nada, este año jugaré a la petanca.
https://www.youtube.com/watch?v=Y2-VbDjlRMo

Las impresiones de Swidelone del primer gameplay de esta mañana. Volviendo a ver este gameplay...no se, tal vez el juego no sea tan malo. [360º]
Lo veo realmente bien,yo creo que este año se sale!
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

Never thought I'd say this, but at this stage #PES2015 keepers are better then #FIFA15 ones. Crazy.

traduccion google

Nunca pensé que diría esto, pero en esta etapa # PES2015 guardianes son mejores entonces # FIFA15 queridos. Loco.
sinceramente despues de ver videos del pro y los de la competencia al k llevo jugando desde el 2008,me kedo con el pro de calle , el de la competencia mas de lo mismo aunke me pongan los vestibulos }:/
Lo de Asim me ha sorprendido mucho, porque habiendo visto todos los gameplays del PES, no me parece que los porteros sean una maravilla, veo fallos que se repiten mucho...
Y comparandolos con los del Fifa nose, ya que en el 14 la IA te paraba todo lo parable xD
jmacrex escribió:Lo de Asim me ha sorprendido mucho, porque habiendo visto todos los gameplays del PES, no me parece que los porteros sean una maravilla, veo fallos que se repiten mucho...
Y comparandolos con los del Fifa nose, ya que en el 14 la IA te paraba todo lo parable xD


Tampoco creo que debamos fiarnos del criterio de un solo tio, si los porteros de PES o FIFA son buenos o malos lo sabremos dentro de un tiempo y será una opinión generalizada, no creo que porque el tio este diga que unos son buenos y otros malos o viceversa ya sea una verdad absoluta.
No es por nada, pero criticar la IA de un juego por un video de una demo que están jugando 1 contra 1 y que la IA está configurada en fácil me parece un poco............precipitado [qmparto]


tuite escribió:
colacao22 escribió:Aun no adivino que coño hace Kroos en el 2.25, es horrible el movimiento : https://www.youtube.com/watch?v=lWaTf9A ... e=youtu.be


No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices y no solo en ese min, hay movimientos que sinceramente no me puedo creer que sean tan malos, ojala el juego divierta y sea jugable pese a esas animaciones y transiciones absolutamente asquerosas en mi opinion, quizas si este fuera el pes 2008 esas animaciones serian acordes con esa epoca pero en pleno 2014 hacen que me sangren los ojos.

En el 2:25 estoy casi seguro de que el que controlaba el jugador pulsó R2 y se puso a hacer filigranas: luego forzó un pase y el jugador de Brasil le arrolla de forma algo falsa (como pasa hasta en trailers de otros juegos de fútlbol [+risas] )

Y lo siguiente raro es en el 2:15, pero si os fijáis el pase lo hace Neymar (y no el de Alemania) hacia atrás por la presión del jugador de Alemania. Y falla el pase [oki]
konami tiene previsto presentar el juego? me refiero mediante videos oficiales y no grabados de moviles como ahora!
Respecto a movimientos y animaciones el juego necesitaba un lavado de cara POR COMPLETO, han tenido la oportunidad en el cambio de generación y no les ha dado la gana hacerlo, no se puede ir mejorando lo malo porque siempre te queda un poquito menos malo pero sigue sin estar bien. Y el juego en este aspecto sigue igual, animaciones y movimientos toscos y forzados, le quita mucha jugabilidad y mucha vistosidad al juego. Y bueno detalles como lo de las redes o los puntitos de super nintendo en balon parado... lamentable.

Un saludo.
madridista escribió:konami tiene previsto presentar el juego? me refiero mediante videos oficiales y no grabados de moviles como ahora!
En teoria konami presenta juegos a las 9 hora peninsular.
wiket escribió:
dicanio1 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=db1PVW_ILxI

Este video estaba?


el que vea este video y no le guste pues no se que espera,,, yo veo este video y otros de la competencia y si busco el mas simulador de los 2 me quedo y de calle con el pro..

es verdad que si ves el tema animaciones,o aglomeración de jugadores chocandose es peor el pro,, pero tempo del partido, pases,pases al hueco, tiros ,todo menos asistido..una CPU mas humana que falla..

si los fallos en general no son como el de los pro de los años anteriores yo tengo clarísimo que el pro me va a hacer disfrutar,, estoy cansado y mucho de tanto correcalles y pases perfectos y jugadores de plastilina..



a mi me gustan muchas cosas pero es que hay otras que acojonan mucho y que se parecen a pes 2014, sobre todo relacionadas con la falta de libertad y nervio en jugadas rapidas. Llegar al area querer hacer un roto y que el jugador lo haga tarde o el jugador que te apoya se quede agilipollao. los robos de balon buff, son muy muy ortopedicos, haces un tackle y el jugador sigue cayendo hacia delante apoyandose con los brazos WTF. Se sigue viendo que muchas veces los jugadores no saben donde esta el balon, lo rodean o no meten la pierna y les traspasa...los centros igualitos a pes 2014, a falta de ver los manuales van clavados al portero o muy cerca...en ese video se ve tempo mas lento pero es que alemania se mueve brusqedad tras brusqedad.... muchas dudas sinceramente...



Esta claro que habrá que probar el juego para ver lo que comentas, por eso digo que si arreglan esos fallos que arrastra el pro,,, me parece que los que buscamos un juego para jugar offline el pro es el indicado y online pues dependerá de como va el online...

Yo e sido de los pesados que me pasaba por el hilo del pro 11,12 y decia que los movimientos de los jugadores eran robóticos y de generaciones pasadas y eso destrozada todo,, pero eso ya no es así ,desde el cambio de motor grafico... que son peores que los del FIFA? pues si pero a cambio tienes el ID player que es una maravilla,o jugar contra la CPU y ver como fallan pases, disparan a la mínima, les robas el balón al regatearte,ect,ect y eso es lo que al final te hace disfrutar de un partido...

esta claro que habrá que probar el juego pero si an arreglado ciertos fallos, ya paso de mirar si un juego tiene mejores animaciones o mejores gráficos,ect,ect...busco un juego donde exista el cansancio, los pases lo menos asistidos y esa aleatoriedad en cada jugada,,,y eso sinceramente el FIFA no lo tiene y que nadie me salte a la yugular que llevo comprando el FIFA y criticando al pro hace ya unos cuantos años..
Hemos traducido al español las nuevas características de las que Konami ha hablado en el día de hoy..:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... del-juego/
2 division española confirmada en el link!!!!!
Sorprende como está poniendo Asim al juego, con lo que lo ha criticado en anteriores "betas"... (o como queráis llamarlo)

Oh wait, one last tweet. Left stick dribbling is just pure football gaming sex. No tricks needed. It's so natural. Love it. ❤️ #PES2015
Lo que no se nombra es que en caracteristicas online no digan nada de los torneos eliminatorios de los ultimos pes.. tenian su vicio
segun leo esa nota de prensa..no veo que hagan referencia a que habra cambio climatico..porque ser cierto creo que lo dirian y lo pondrian como novedad no?
Dios santo....HASTA NOVIEMBRE... y la DEMO 2 meses antes...en septiembre....

Me parece que, puede ser buena noticia si van a pulirlo, pero PESIMA si tenemos en cuenta que las ligas comienzan a final de Agosto, el hype estará por las nubes, y su mayor competidor saca su juego en pocos más de 1 mes.
y adam donde estara que no suelta prenda..
Sigue Asim..:

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 4 min

Right now, honestly, overall preference is #PES2015. It's improved so much since E3 and OT code. So much! Gameplay is fun. It's football!


Yo ya espero más impresiones del juego, a ver si concuerdan
Llevo jugando a juegos de futbol desde aquel fifa de supernes, me pase al iss, y en 2010 vuelta al FIFA.

Mi humilde opinión, de alguien que tampoco se fija en tantos detalles como "pros" del foro:

- Aspectos positivos

El aspecto visual (modelados iljminacion) es brutal. No me molestan esa brusquedad o el robotico, de hecho, me parece mas real que la competencia.

- Aspectos negativos.

Con muchísimo, el tiempo de partido visto, un auténtico correcalles. Y sí, no solo parece que es por quien juega, se ve como la ia lo propicia. Tiene toda la pinta de que esta pensado asi, puro arcade. Respetando todas las opiniones, no entiendo como alguien puede calificar ssto de verdadero futbol. Unido a esto, añadiría la horrorosa defensa (que no solo los defensas).

Yo hoy en dia busco sobre todo un juego que plasme el realismo del futbol, pero no como antes, de acciones individuales (un regate, un tiro... como cuando antes, una nueva edicion incorporaba una filigrana x o tal física) porque ya lo "medio presupongo".

Busco que plasme todo el concepto del deporte: sistemas de juego, movimientos de los jugadores sin balon tanto en ataque como en defensa, el tempo, el desarrollo de las jugadas... todo acorde con la realidad, no se si me explico (la sensacion que tengo con el nba 2k, tirando de ejemplo)

De momento, parece que nadie lo consigue.
No me puedo creer que salga 3 meses despues del inicio de la competicion oficial. No problema, si es un juegazo caerá, pero 2 meses antes la competencia le habra ganado muuucho terreno
Espero no ofender a nadie con lo que voy a decir, pero acabo de ver los videos y lo que veo es LAMENTABLE. Todo lo que puede ser malo o mal hecho, está. Es PES 2014, un poco mejorado. Hasta casi "puedo sentir" el lag, los barullos y la forma incontrolable de los jugadores. Sino, al tiempo. Me da igual lo que digan esos que lo estan probando y tal, pero son muchos los años que dicen una cosa y luego es otra distinta. Creo que va a volver a ser un nuevo timo.

Menos mal que no esperaba nada de Konami, y a mi entender, se confirma que esta empresa, esta falta de recurso economicos y/o humanos. Creo que se me acabo el futbol virtual par siempre ( ni que decir tiene que la otra opcion a PES, ni la demo probare)
https://www.youtube.com/watch?v=LtbafZXkP3A

Impresiones del árbitro de fútbol y compañero de web Roscarage.
Me pregunto cuando Konami se dignará a poner al menos una de las consolas que hay en estos eventos en Full manual para ver como es el juego en ese modo. [facepalm] [facepalm]
Esta bastante claro que este no es el año para pillarse el juego, y es una pena por que han tenido todo el año para hacerlo, Konami sigue haciendo lo mismo y no aprovechan la consola, yo nunca he sido de Fifa pero el año pasado tuve que cogerlo por cojones ya que fue el único que lo hizo en ps4 y vaya grata sorpresa, decir también que los anteriores no me gustaban prefería los Pes pese a sus enormes fallos, pero a poco que haga Ea ya es mejor que lo que se hasta ahora de este Pes, ojalá se pongan las pilas pero desde luego a mi este año no me enganchan, saludos.
Una pregunta ¿Hoy tambien es el FESTIGAME en Chile no? el compañero Polter2k es de alla no? no se si el ira, creo que Tafozul tmb es de chile y creo que ambos jugaron el año pasado y ya dijeron lo del lag, retardo en pases y disparos confio mucho en sus impresiones
jjoseca escribió:Hemos traducido al español las nuevas características de las que Konami ha hablado en el día de hoy..:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... del-juego/

Cojonudo ahora podré jugar por primera vez en la historia de la saga con un Sporting de Gijón totalmente licenciado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, viendo las bandas que ya están licenciadas...¿podría ser este el tema principal de PES 2015?

https://www.youtube.com/watch?v=1F6gAN6MOII
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LtbafZXkP3A

Impresiones del árbitro de fútbol y compañero de web Roscarage.


buenas, cuidado con los strikes kuro...que con esta gente no te puedes fiar

saludos
Yo este año estoy con dicanio. Leo lo que escribe y tiene mucho que ver con lo que se me pasa por la cabeza al ver los vídeos. Creo que tiene mucho que ver estar hasta el gorro del FIFA después de 5 años. Llevo dos en los que no me dura ni siquiera la temporada de fútbol y he tenido que pasar al pro. Este año me veo al pro totalmente. También debo decir que si no viese hasta las costuras del juego en cada gameplay que ponen en el FIFA probablemente le daría una oportunidad porque groso modo tiene mejor pinta pero es que veo las mismas jugadas y estiló una y otra vez. Cambio de aires, sí por favor.
Pro Evolution Soccer ‏@officialpes

At gamescom? Head over to the Musical Dome NOW and watch #KojimaLive. Still available seats show starts at 20:00 CET

traduccion

En gamescom? Dirígete a la Cúpula Musical AHORA y ver #KojimaLive. Aún asientos disponibles espectáculo comienza a las 20:00 CET


pd: sera metal gear solo o sera pes 2015 tambien?
Para mi este seria un buen Soundtrack

Saturn Missiles's - Ten Ton
Matt Pond - Love To Get Used
One Republic - Secrets (Tesla Coil Edit)
James Blunt - Heart To Heart
MGMT - Time To Pretend
Pharrell Williams - Here
The Neighbourhood - Honest
Of Monsters And Men - Dirty Paws
Looper - Mondo '77
Enrique Iglesias - Hearbeat
Wisin Ft. Ricky Martin & Jennifer Lopez - Adrenalina
Los Mesoneros - Cuando llega el momento
MGMT - Kids
Deadmau5 - the Veldt
Two Wounded Birds - If Only We Remain (está en PES 2013 pero es buenisima)
de verdad no van a sacar ningun gameplay o videos oficiales mostrando las mejoras del juego? como la lluvia,el cambio climatico(suponiendo que este) los porteros,los tiros etc...
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LtbafZXkP3A

Impresiones del árbitro de fútbol y compañero de web Roscarage.


grande rosca!!
pffff, sabiendo que qedan 3 meses pueden esperar a octubre para todo eso...
http://instagram.com/p/rpX27gouA9/

error en el pase de un jugador de españa y buen gol de van persie

pd: subido por asim en instagram
madridista escribió:http://instagram.com/p/rpX27gouA9/

error en el pase de un jugador de españa y buen gol de van persie

pd: subido por asim en instagram


defensa español que le pasa por delante y ni amago de poner la pierna, nada nuevo. Los toques y el giro de van persie son rarisimos...el tiro bien.
wiket escribió:
madridista escribió:http://instagram.com/p/rpX27gouA9/

error en el pase de un jugador de españa y buen gol de van persie

pd: subido por asim en instagram


defensa español que le pasa por delante y ni amago de poner la pierna, nada nuevo. Los toques y el giro de van persie son rarisimos...el tiro bien.


si, tiro guay, parece potente.

ver a v.oersie moverse hace daño a la vista, esos movieminetos tan bruscpos, en tema animaciones este pes sigue dejando que desear y mucho para el año que estamos.

otra cosa es que luego sea bueno, y divertido y tal.

luego el tema ambidiestros en los videos se nota un huevo, otra seña de identidad de la saga que se fue a tomart por culo en peste 14 y aqyui siguen sin corregir...

lo importante es que quien lo esta probando habla muy bien del juego...
madridista escribió:http://instagram.com/p/rpX27gouA9/

error en el pase de un jugador de españa y buen gol de van persie

pd: subido por asim en instagram


Pff de momento, por lo que he visto, no me convence ningún juego de fútbol, ya son 7 u 8 años sin disfrutar de un juego de este deporte.

Las animaciones de V. Persie ahí son desastrosas, por no hablar de la defensa
jesusmadero19 escribió:Una pregunta ¿Hoy tambien es el FESTIGAME en Chile no? el compañero Polter2k es de alla no? no se si el ira, creo que Tafozul tmb es de chile y creo que ambos jugaron el año pasado y ya dijeron lo del lag, retardo en pases y disparos confio mucho en sus impresiones



es del 14 al 17, saludos
Despues de ver varios gameplays tengo que decir que me esta gustando bastante este PES, se ve muy divertido. Graficamente luce espectacular, como se ven los jugadores, la iluminacion, el cesped, etc. La fisica del balon es muy buena. El Player ID parece bien implementado, se ve que cada jugador es diferente. Hay un gameplay que me parece que juega contra la CPU y esta se ve muy humana, como fallan pases e intentan jugadas diferentes. Tambien la aleatoriedad que tiene el balon. Ademas el tempo del partido me ha gustado bastante.

Luego hay cosas como disparos, algunos fallos defensivos, algunas transiciones, etc. que no me terminan de convencer, espero que las pulan de aqui a la salida del juego. Pero en lineas generales, me gusta mucho lo que veo. Se ve un juego muy divertido y tengo la sensacion de ver un juego que tira mas para la simulacion y eso me gusta. Creo que offline va a ser muy buen juego.

Tengo ya ganas de probar la demo y ver que sensaciones tengo con el pad en las manos.

Por cierto, ¿no van a dar mas info sobre modos de juego, licencias y demas?

Saludos.
sin defender los fallos de pes 2015 ni mucho menos..pero un partido de futbol es perfecto? no hay cantazos de los porteros? no hay pases rarisimos de muchos jugadores? no hay tiros que van con poca potencia? o tiros simplemente malos..hablamos de fallos en muchas cosas de pes 2015 de acuerdo..pero es que un partido de futbol tambien tiene muchos errores y muchos movimientos bruscos de jugadores.no es perfecto
madridista escribió:http://instagram.com/p/rpX27gouA9/

error en el pase de un jugador de españa y buen gol de van persie

pd: subido por asim en instagram


Q animación más preciosa la del portero, increíble como se estira y luego al caer gira como es en la realidad, si bien hay cosas que molestan un poco, prefiero resaltar lo bueno.
tafoazul escribió:
madridista escribió:http://instagram.com/p/rpX27gouA9/

error en el pase de un jugador de españa y buen gol de van persie

pd: subido por asim en instagram


Q animación más preciosa la del portero, increíble como se estira y luego al caer gira como es en la realidad, si bien hay cosas que molestan un poco, prefiero resaltar lo bueno.


A mi me encanta el control lento de v persie con toquecitos al balon para irse orientando. Se ve que lo controla el jugador lo cual viene a decir q el tema input lag esta extinguido...
renodo escribió:
tafoazul escribió:
madridista escribió:http://instagram.com/p/rpX27gouA9/

error en el pase de un jugador de españa y buen gol de van persie

pd: subido por asim en instagram


Q animación más preciosa la del portero, increíble como se estira y luego al caer gira como es en la realidad, si bien hay cosas que molestan un poco, prefiero resaltar lo bueno.


A mi me encanta el control lento de v persie con toquecitos al balon para irse orientando. Se ve que lo controla el jugador lo cual viene a decir q el tema input lag esta extinguido...


Pero yo jamás pensé q estaría contento por animaciones de los porteros, podía esperar cosas positivas de los.jugadores, pero de los porteros solo esperaba q cumplieran y como mucho.
Por cierto, ¿no notais al ver los vídeos una sensación de control total sobre el jugador? Yo la tengo y me gusta mucho.

Vuelvo a repetir que este juego offline tiene que ser muy bueno. La CPU es una de las cosas en las que Konami nunca falla y mima mucho el offline. A la vista esta el Player ID y el posible Team ID.

Saludos.
Yo sinceramente viendo los vídeos me pregunto qué cojones ha estado haciendo Konami este año.
Oye Tafoazul iras mañana al Festigame?
30479 respuestas