keverson303 escribió:ebreb escribió:jimiwei escribió:En noviembre???
Estos de Konami cada día se lucen más.
LAs fotos de los jugadores, cutres cutres. No tienen pasta para poner fotos reales de los jugadores???
Qué poco me fío ya de Konami madre de dios.
Pues yo lo prefiero así y no tener su foto real y después en el juego no se parece en nada.
Si no tienes licencias de las ligas como vas a poner las fotos reales?
Y para que les piden a colaboradores que reclutan por todos los países (por 4 duros de manera cutre) que les manden fotos de todos los jugadores?? Porque como les pagan poco pueden hacerles trabajar para nada??
O porque no tienen cojones o dinero a mandar fotógrafos??
Yo veo el stand y todo lo que hay montando en la GamesCom y para un juego Indy se han pasado... por un lado stand que yo de esos he contratado muchos en el SIMO y ya no el alquiler si no montarlo, personal, azafatas valen una PASTA.
Si quieres dar imagen de GRANDE tienes que hacerlo BIEN, como una empresa seria JODER, mete en plantilla a colaboradores y págales como toca, rodéate de un buen equipo de diseñadores que hay gente muy buena en el paro joder!! Crea un un equipo Marketing en condiciones!! De todo esto entiendo un rato llevo 16 años dedicándome a gestionar equipos de mucho mas nivel que demuestran ellos y con menos presupuesto en algunos casos.
yo el juego lo veo que luce MUCHO MEJOR que Pes14 faltaría mas el FOX es un motor para PS4 y ONE claramente. Y muy potente, fijaros ayer el PT la que lio Kojima menudo teaser con un nivel fotorealista total.
Creo que el juego será divertido pero fallara en muchas cosas básicas que ellos no ven o no hacen por dejadez, muchas de esas cosas CUESTA LO MISMO HACERLAS MAL QUE BIEN, tanto por tiempo o por dinero.
Yo creo que si el online nos respeta, vamos a tener un año al menos DIVERTIDO con PES que no es poco y para mi es la ESENCIA DE ESTO, pero a las puertas del año 2015 ahí que pedir mas, si no es que el conformismo se ha apoderado de nuestros corazones