Pro Evolution Soccer 2015

deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
currante007 escribió:
Dawis escribió:Video a 60fps de gamersyde:

http://t.co/ja8QxOk5rA

vaya paradon de buffon en el 3:30

tan paradon que ni toca el balon buffon




Por cierto, he visto un detalle que no me habia fijado y me encanta: EL ANTIGUO HUD

A tomar por saco la basura de hud de todos estos años con la barra y nombre al lado del jugador y demas chorradas
bueno una noticia para los que tienen ps3 y quieren saber algo más Adam me confirma por twitter que si que habrá lluvia en la plataforma de Ps3 es una gran noticia la verdad ya que el año pasado nos quedamos sin ella, a ver que dicen le e preguntado si hablarán de la ps3
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
sartas escribió:
deadlyp escribió:
keverson303 escribió:No entiendo lo que dicen que se parece al pes 2014

Vamos a recordarles un poquito la memoria: https://www.youtube.com/watch?v=5o2ssiJiktM

Hace un año en este mismo foro cuando se veian esos videos del 2014 tambien se decia "que fluido", "parece un pro de los de antes", "este año si", etc etc etc



y el anterior, y el anterior del anterior y así llevamos cuanto? 4-5 años?

y 6-7 tambien [+risas]
Anda que las redes parecen hechas de pan de ayer.
En general no me hace mucha gracia la verdad.. la mayoría de mis esperanzas han desaparecido.

Hay un Holanda-Brasil, no se si se ha posteado porque no he revisado todas las páginas.
Vamos a recordarles un poquito la memoria: https://www.youtube.com/watch?v=5o2ssiJiktM[/quote]
Hace un año en este mismo foro cuando se veian esos videos del 2014 tambien se decia "que fluido", "parece un pro de los de antes", "este año si", etc etc etc[/quote]


y el anterior, y el anterior del anterior y así llevamos cuanto? 4-5 años?[/quote]

Los analisis en Noviembre , la cpu del otro cuantos años llevamos 8 ? durmiendo al personal ?[/quote]

noooooooo! no critiques a "el otro" que me cabreo cosa mala [+furioso]
david_sanfer escribió:
nickplatino escribió:http://instagram.com/p/rosZFFouCK/

Bonito gol...



Pues sí, sobre todo por que los jugadores lo hacen con su pierna buena. Ves esta jugada y respiras realismo.



el gol , si os fijais la defincion de van persie la hace de un golpeo de interior....y por como slae el balon esa definicion de toda la vida es justo metiendo el pie por debajo del balon de empeine... tipo a la s cucharas que tanto hacia raul....esa animacion es la misma que la de peste 14 [facepalm]
Pistone escribió:
sartas escribió:
deadlyp escribió:Hace un año en este mismo foro cuando se veian esos videos del 2014 tambien se decia "que fluido", "parece un pro de los de antes", "este año si", etc etc etc



y el anterior, y el anterior del anterior y así llevamos cuanto? 4-5 años?


Los analisis en Noviembre , la cpu del otro cuantos años llevamos 8 ? durmiendo al personal ?


No eras tu el mismo que ha dicho que aqui no se menciona al FIFA? Ni 2 horas han hecho falta para contradecirte. Aclarate macho.
Y tu eres el mismo que pides analisis en noviembre, y llevas semanas vendiendonos la moto de que este año si.

Sobre la fecha de lanzamiento, me sorprende que hayan necesitado todo el año pasado que se pasaron en blanco, + 2 meses extra de este. Demasiado tiempo para algo tan parecido a lo visto el año pasado.

De momento no es una revolución, y no me convence. Su ultima oportunidad para que me capten será la demo.
(mensaje borrado)
deadlyp escribió:y 6-7 tambien [+risas]


Igual que en PS2 [poraki] vete a jugar al otro
Diran ya si la versión de PC es next gen? FIFA15 en PC es next gen, NBA 2k15 acaban de decir que también, estos de Konami capaces de dejar a los de PC tirados..
me da la sensacion de que los resultados van a ser bastante abultados, tambien puede ser que lo que peor hecho este por ahora sea la defensa.
madridista escribió:segun sebas ferndandez habra supercopa nacional en la liga master

Han dicho que habrá Supercopa en todas las ligas
Hay cosas que no entiendo en tus comentarios 1 año y dos meses por un juego te parece mucho tiempo?
Pues lo que se ve graficamente es muy superior a la competencia no se de que se están quejando.

https://www.youtube.com/watch?v=5o2ssiJiktM
Mira si tiene algo que ver con el del año pasado porque yo no veo absolutamente ni fluidez , ni la calidad grafica de este ni las animaciones en el pro anterior.

Aqui se me ocurre muchas cosas o la gente solo ha jugado a la demo del pro o no se que cojones pasa pero que vengan a decir que es lo mismo del año pasado manda cojones. [boing]
Basicamente es el 2014 pero más fluido y mejorado, graficamente bien pero no lo veo para Next-gen. A ver si se dignan a sacar información oficial ya, con un trailer y esas cositas. Ademas que digan que versión es la de PC ya por favor!!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
Los analisis en Noviembre , la cpu del otro cuantos años llevamos 8 ? durmiendo al personal ?

Si para defender a PES necesitas criticar a la competencia, mal vamos
jmacrex escribió:Basicamente es el 2014 pero más fluido y mejorado, graficamente bien pero no lo veo para Next-gen. A ver si se dignan a sacar información oficial ya, con un trailer y esas cositas. Ademas que digan que versión es la de PC ya por favor!!
Seguramente me extraña que no sea asi porque consolas next gen tienen la misma arquitectura , demomento es la plataforma que siempre me lo compro en pc.
keverson303 escribió:
jmacrex escribió:Basicamente es el 2014 pero más fluido y mejorado, graficamente bien pero no lo veo para Next-gen. A ver si se dignan a sacar información oficial ya, con un trailer y esas cositas. Ademas que digan que versión es la de PC ya por favor!!
Seguramente me extraña que no sea asi porque consolas next gen tienen la misma arquitectura , demomento es la plataforma que siempre me lo compro en pc.


Según han comentado no va a haber demo para pc, no sé si será bueno o malo.. :-|
troncoloco escribió:
keverson303 escribió:
jmacrex escribió:Basicamente es el 2014 pero más fluido y mejorado, graficamente bien pero no lo veo para Next-gen. A ver si se dignan a sacar información oficial ya, con un trailer y esas cositas. Ademas que digan que versión es la de PC ya por favor!!
Seguramente me extraña que no sea asi porque consolas next gen tienen la misma arquitectura , demomento es la plataforma que siempre me lo compro en pc.


Según han comentado no va a haber demo para pc, no sé si será bueno o malo.. :-|
El año pasado no salio hasta la salida del juego , de todas formas yo pienso que cuando termine el juego haran el port para pc de ps4.
troncoloco escribió:
keverson303 escribió:
jmacrex escribió:Basicamente es el 2014 pero más fluido y mejorado, graficamente bien pero no lo veo para Next-gen. A ver si se dignan a sacar información oficial ya, con un trailer y esas cositas. Ademas que digan que versión es la de PC ya por favor!!
Seguramente me extraña que no sea asi porque consolas next gen tienen la misma arquitectura , demomento es la plataforma que siempre me lo compro en pc.


Según han comentado no va a haber demo para pc, no sé si será bueno o malo.. :-|


Enserio???, pffff esto huele mal, siempre compro la version de PC.....
keverson303 escribió:Hay cosas que no entiendo en tus comentarios 1 año y dos meses por un juego te parece mucho tiempo?
Pues lo que se ve graficamente es muy superior a la competencia no se de que se están quejando.

https://www.youtube.com/watch?v=5o2ssiJiktM
Mira si tiene algo que ver con el del año pasado porque yo no veo absolutamente ni fluidez , ni la calidad grafica de este ni las animaciones en el pro anterior.

Aqui se me ocurre muchas cosas o la gente solo ha jugado a la demo del pro o no se que cojones pasa pero que vengan a decir que es lo mismo del año pasado manda cojones. [boing]

Los juegos que salen cada año (FIFA (uyss perdón), PES, COD, etc) suelen tener un tiempo de desarrollo de entre 9 meses y 1 año, porque no supone hacerlo desde 0.
Estoy contando que no sacaron el PES 2014 en las nuevas consolas, y que este año que sí lo sacarán lo hacen con 2 meses de retraso. Vamos, que deberían haber empezado a trabajar en el PES de las nuevas consolas como muy tarde en Septiembre-Octubre de 2012, que es cuando lanzaron el PES 2013.

A donde quiero llegar es que no veo un salto abismal entre lo que nos están ofreciendo y lo que ya teniamos, teniendo en cuenta esos casi 2 años que deberian llevar centrados en las nuevas consolas.
no hay nada visual de pes 2015 respecto a CR no?
keverson303 Has jugado a la demo del PES 2015 ?
William Wallace escribió:
keverson303 escribió:Hay cosas que no entiendo en tus comentarios 1 año y dos meses por un juego te parece mucho tiempo?
Pues lo que se ve graficamente es muy superior a la competencia no se de que se están quejando.

https://www.youtube.com/watch?v=5o2ssiJiktM
Mira si tiene algo que ver con el del año pasado porque yo no veo absolutamente ni fluidez , ni la calidad grafica de este ni las animaciones en el pro anterior.

Aqui se me ocurre muchas cosas o la gente solo ha jugado a la demo del pro o no se que cojones pasa pero que vengan a decir que es lo mismo del año pasado manda cojones. [boing]

Los juegos que salen cada año (FIFA (uyss perdón), PES, COD, etc) suelen tener un tiempo de desarrollo de entre 9 meses y 1 año, porque no supone hacerlo desde 0.
Estoy contando que no sacaron el PES 2014 en las nuevas consolas, y que este año que sí lo sacarán lo hacen con 2 meses de retraso. Vamos, que deberían haber empezado a trabajar en el PES de las nuevas consolas como muy tarde en Septiembre-Octubre de 2012, que es cuando lanzaron el PES 2013.

A donde quiero llegar es que no veo un salto abismal entre lo que nos están ofreciendo y lo que ya teniamos, teniendo en cuenta esos casi 2 años que deberian llevar centrados en las nuevas consolas.

Lo que has comentado lo puedes decir de muchisimos juegos intergeneracionales , fifa , hasta juego next gen como nba live , lo que si me ha sorprendido es el rendimiento de fox engine en una ps3 o xbox 360.

Veo mucha diferencia entre pes 2014 a 2015 en muchos aspectos , este es el principio de este motor todavia hay que darle mas tiempo .
keverson303 escribió:
troncoloco escribió:
keverson303 escribió:Basicamente es el 2014 pero más fluido y mejorado, graficamente bien pero no lo veo para Next-gen. A ver si se dignan a sacar información oficial ya, con un trailer y esas cositas. Ademas que digan que versión es la de PC ya por favor!!
Seguramente me extraña que no sea asi porque consolas next gen tienen la misma arquitectura , demomento es la plataforma que siempre me lo compro en pc.


Según han comentado no va a haber demo para pc, no sé si será bueno o malo.. :-|


No me suena haber leído nada de la demo de PC... en principio la demo saldrá para todas las plataformas.
Los videos deben estar al 60% mas menos por lo que veo.

Ne gusta mucho:

La iluminacion
El cesped
Como rueda el balon en los pases rasos

Todo lo demas no me convence nada, tuve mas hype con la espera del año pasado viendo videos y este me ha dejado un poco mas desilusionado.

Eso si, no digamos que parece el 14 porque visualmente es mil veces mejor.
Ahí ahí. Sentenciando los,gráficos de videos grabados,con movil
y por favor, dejad de liar con lo de la versión pc, que no hay nada oficial al respecto
Pistone escribió:keverson303 Has jugado a la demo del PES 2015 ?

No solo he probado la demo de fifa 15 de la tenerife lan party , que fue la primera demo mostrada en europa.

Desde mi punto de vista pes esta muy por encima a lo que jugue yo sobre el mes de julio de fifa 15.

Visualmente y sobre el papel , tambien esa demo tenia muchos bugs pero me parecio muy deficiente graficamente sin texturas vivas ni nada cesped , sigo diciendo que el mundial 2010 tenia mejor texturas que estos fifas de ahora.

pd: Ojala hubiera jugado a pes 15 XD
pues yo creo que el juego sigue teniendo lag tanto en los pases como en los movimientos. Alguien que lo haya probado puede decir si es asi? en el video de brasil holanda parece que aun tenga muucho lag.
No creo que saquen la demo para PC, mas que nada por la que se lió en el PES 2013.
Que de la demo a los días tenias el juego completo casi, se desbloquearon casi todos los equipos con sus player ID y demás.
FECHA DEL #PES2015 LANZAMIENTO PARA EUROPA ES 11/ 13/14 Y PARA ESTADOS UNIDOS Y AMERICA ES EL MARTES 11/11/14
jimiwei escribió:En noviembre??? XD XD XD

Estos de Konami cada día se lucen más.

LAs fotos de los jugadores, cutres cutres. No tienen pasta para poner fotos reales de los jugadores???

Qué poco me fío ya de Konami madre de dios.


Pues yo lo prefiero así y no tener su foto real y después en el juego no se parece en nada.
ebreb escribió:
jimiwei escribió:En noviembre??? XD XD XD

Estos de Konami cada día se lucen más.

LAs fotos de los jugadores, cutres cutres. No tienen pasta para poner fotos reales de los jugadores???

Qué poco me fío ya de Konami madre de dios.


Pues yo lo prefiero así y no tener su foto real y después en el juego no se parece en nada.

Si no tienes licencias de las ligas como vas a poner las fotos reales?
Luis_dAR escribió:No creo que saquen la demo para PC, mas que nada por la que se lió en el PES 2013.
Que de la demo a los días tenias el juego completo casi, se desbloquearon casi todos los equipos con sus player ID y demás.


Que yo sepa...no se desbloqueaba nada, solo los logos, todos los jugadores venian sin caras y sin nada y con equipacines metidas con calzador, para que la pudieras "Disfrutar" con tu equipo.
Se sabe algo de la segunda division española¿?¿
ChangKhan escribió:
Luis_dAR escribió:No creo que saquen la demo para PC, mas que nada por la que se lió en el PES 2013.
Que de la demo a los días tenias el juego completo casi, se desbloquearon casi todos los equipos con sus player ID y demás.


Que yo sepa...no se desbloqueaba nada, solo los logos, todos los jugadores venian sin caras y sin nada y con equipacines metidas con calzador, para que la pudieras "Disfrutar" con tu equipo.
+1 pero a eso konami no le gusto nada
Por lo que he visto en vdeos es lo que me temía. Los gráficos y el modelado de jugadores me parecen espléndidos y muy sólidos. Pero los movimientos, animaciones, transiciones de animaciones (tanto de pases, control, manera de correr, etc) me parecen l-a-m-e-n-t-a-b-l-e-s. Parece mentira que no creen más y mejores animacione, el juego se sigue viendo forzado en todos los sentidos. Es un PES 2014 mejorado, mucho va a tener que mejorar la cosa.

Un saludo.
La demo tendrá también un link directo para reservar #PES2015, que incluye ìtems para utilizar en el nuevo modo de juego myClub
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
B081210 escribió:FECHA DEL #PES2015 LANZAMIENTO PARA EUROPA ES 11/ 13/14 Y PARA ESTADOS UNIDOS Y AMERICA ES EL MARTES 11/11/14


Menudo bajon al saber la fecha de lanzamiento...han tenido dos años y esto no me lo esperaba.
Y despues que salga antes en EEUU que de futbol poquito antes que en Europa es la crem de la crem.
Tres larguisimos meses de espera.
Se ve en los videos que la gente juega al primer toque porque como la paren y la pasen ya va lento por el lag y no les da tiempo a pasarla. Cuando un jugador la controla en carrera a la mayoria se les escapa el balon varios metros y queda irreal.
keverson303 escribió:
ebreb escribió:
jimiwei escribió:En noviembre??? XD XD XD

Estos de Konami cada día se lucen más.

LAs fotos de los jugadores, cutres cutres. No tienen pasta para poner fotos reales de los jugadores???

Qué poco me fío ya de Konami madre de dios.


Pues yo lo prefiero así y no tener su foto real y después en el juego no se parece en nada.

Si no tienes licencias de las ligas como vas a poner las fotos reales?


Y para que les piden a colaboradores que reclutan por todos los países (por 4 duros de manera cutre) que les manden fotos de todos los jugadores?? Porque como les pagan poco pueden hacerles trabajar para nada??

O porque no tienen cojones o dinero a mandar fotógrafos??
Yo veo el stand y todo lo que hay montando en la GamesCom y para un juego Indy se han pasado... por un lado stand que yo de esos he contratado muchos en el SIMO y ya no el alquiler si no montarlo, personal, azafatas valen una PASTA.

Si quieres dar imagen de GRANDE tienes que hacerlo BIEN, como una empresa seria JODER, mete en plantilla a colaboradores y págales como toca, rodéate de un buen equipo de diseñadores que hay gente muy buena en el paro joder!! Crea un un equipo Marketing en condiciones!! De todo esto entiendo un rato llevo 16 años dedicándome a gestionar equipos de mucho mas nivel que demuestran ellos y con menos presupuesto en algunos casos.

yo el juego lo veo que luce MUCHO MEJOR que Pes14 faltaría mas el FOX es un motor para PS4 y ONE claramente. Y muy potente, fijaros ayer el PT la que lio Kojima menudo teaser con un nivel fotorealista total.

Creo que el juego será divertido pero fallara en muchas cosas básicas que ellos no ven o no hacen por dejadez, muchas de esas cosas CUESTA LO MISMO HACERLAS MAL QUE BIEN, tanto por tiempo o por dinero.

Yo creo que si el online nos respeta, vamos a tener un año al menos DIVERTIDO con PES que no es poco y para mi es la ESENCIA DE ESTO, pero a las puertas del año 2015 ahí que pedir mas, si no es que el conformismo se ha apoderado de nuestros corazones ;-)
Gari Clark también habla bastante bien del juego..:

Gari Clark ‏@GariClark 6 min

PES 2015 feels great. Fun to play, rewarding and overall, an addictive experience. For those asking about the shooting and the keepers (1/2)

They both feel great. If both stay like this for final release, we have nothin to worry about. The game is miles ahead of last year. (2/2)
Estoy viendo otra vez el gameplay. Por favor, es horroroso. Jugadores torpes, atravesamiento de jugadores en carrera, formas de correr cutre, ambidiestros, ritmo rápido, tiros flojos, situación de acumulación de jugadores absurdas, redes que parecen una pared.

Además, celebraciones exactamente igual que el 2014.

Más vale que saquen algo mejor porque se van a comer una mierda, y van...
jimiwei escribió:Estoy viendo otra vez el gameplay. Por favor, es horroroso. Jugadores torpes, atravesamiento de jugadores en carrera, formas de correr cutre, ambidiestros, ritmo rápido, tiros flojos, situación de acumulación de jugadores absurdas, redes que parecen una pared.

Además, celebraciones exactamente igual que el 2014.

Más vale que saquen algo mejor porque se van a comer una mierda, y van...


En cambio las impresiones hablan de todo lo contrario.. (menos ambidiestros, que eso se vé claramente que está mal).
Hay que admitir que el juego tiene que mejorar mas.

Para los que se quejan porque saldra en Noviembre , pues con esos videos tienen las respuestas.

Se pedira la opinion de los usuarios Gamescom , demo en Septiembre y a pulir el juego , para que llegue en plenas condiciones a Noviembre.
Hombre, el que espere de PES, el mejor juego de fútbol del mercado o que tenga pocos errores va listo... pero no sé, al menos en los videos se ve un juego dinámico que al menos puede ser entretenido, ya se verá
Pistone escribió:Hay que admitir que el juego tiene que mejorar mas.

Para los que se quejan porque saldra en Noviembre , pues con esos videos tienen las respuestas.

Se pedira la opinion de los usuarios Gamescom , demo en Septiembre y a pulir el juego , para que llegue en plenas condiciones a Noviembre.


Y si en Noviembre no sale un juego decente... ¿Te harás por fin el harakiri?
Pistone escribió:Hay que admitir que el juego tiene que mejorar mas.

Para los que se quejan porque saldra en Noviembre , pues con esos videos tienen las respuestas.

Se pedira la opinion de los usuarios Gamescom , demo en Septiembre y a pulir el juego , para que llegue en plenas condiciones a Noviembre.


es lo mas coherente que te he leido hoy amigo..
Pistone escribió:Hay que admitir que el juego tiene que mejorar mas.

Para los que se quejan porque saldra en Noviembre , pues con esos videos tienen las respuestas.

Se pedira la opinion de los usuarios Gamescom , demo en Septiembre y a pulir el juego , para que llegue en plenas condiciones a Noviembre.



gracias comunity manager de españa [poraki] .

dije que tras ver el primer gameplay me dejo muy frio....y cuantos mas veos mas frio me deja.

a esperar la demo con poco confianza ...
jjoseca escribió:
jimiwei escribió:Estoy viendo otra vez el gameplay. Por favor, es horroroso. Jugadores torpes, atravesamiento de jugadores en carrera, formas de correr cutre, ambidiestros, ritmo rápido, tiros flojos, situación de acumulación de jugadores absurdas, redes que parecen una pared.

Además, celebraciones exactamente igual que el 2014.

Más vale que saquen algo mejor porque se van a comer una mierda, y van...


En cambio las impresiones hablan de todo lo contrario.. (menos ambidiestros, que eso se vé claramente que está mal).



Bueno, no he jugado claro, hablo de lo que veo. Y el gameplay es muy parecido a 2014 sólo que lógicamente será más fluido todo, y los jugadores responderán mejor.

Pero porteros, igual, no paran una, y lo que paran despejan mal. Tiros muy muy efectivos, dos tiros prácticamente dos goles, y los porteros mal colocados o lentos en la respuesta. Alguna vez he visto algún pase o centro que sale con una fuerza o dirección que no se corresponde con la posición del cuerpo del jugador, quedando bastante irreal.

Luego, la gente llega demasiado fácil al área, pues la defensa es penosa en general.

Lo único que me ha gustado ha sido el cambio de banda en el que el balón coge un efecto muy chulo y realista. LO ÚNICO.

De momento mal vamos.
30479 respuestas