› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Chiki_madrid escribió:B081210 escribió:Chiki_madrid escribió:Es difícil seguir el hilo y no se si habéis visto esto
Min 4:42 del video , es para hacer un gif de esos y todo , ahora entiendo que asta noviembre no lo saquen , y yo soy el primero rabioso en eso , que se le va a hacer , tomarnolo lo mejor posible y si ahí fallos se dicen igual....
https://m.youtube.com/watch?v=HPVgbeDf09g
de que te quejas, de robben que se separa demasiado la pelota, o que se le escapa el balon por linea de fondo por falta de respuesta en el mando?o ambas? jeje
Ninguna de esas dos , el defensa le saca 1 metro a robben y de repente robben hace como si le hubiera empujado el defensa y nadie le toca , creía q era pq robben iva a disparar pero no se rellena la barra ni nada , fíjate bien nadie le toca....
Eso es madridista
B081210 escribió:Alguien me puede explicar que significa "la opción de copiar pegar base"(en el modo editar)?
Y mucho que han puesto lluvia(que no tendriamos ni que asombrarnos,porque es de lo mas normal) pero no hablan de si habrá nieve como creo que dijeron...yo quiero ver el clima dinámico...si alguien tiene un link donde hablen de la nieve y el cambio climatico, por favor que la pongan.
Gracias y un saludo.
nickplatino escribió:B081210 escribió:Alguien me puede explicar que significa "la opción de copiar pegar base"(en el modo editar)?
Y mucho que han puesto lluvia(que no tendriamos ni que asombrarnos,porque es de lo mas normal) pero no hablan de si habrá nieve como creo que dijeron...yo quiero ver el clima dinámico...si alguien tiene un link donde hablen de la nieve y el cambio climatico, por favor que la pongan.
Gracias y un saludo.
Pues yo entiendo que no va a haber: https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 5350645760
B081210 escribió:Pregunto: puede ser que los patinazos y demás inconvenientes/carencias tengan que ver a la rapidez de sacar "betas" para diferentes concentraciones(E3,Gamescom...)?A lo que me refiero es que sacan "betas deprisa y corriendo"(sin hacerlo todo como toca,como diciendo: bah, así vale) Osea, que de aquí al 13 de Noviembre podrían afinar los parámetros del juego para que no resbalen en el campo los jugadores, y no hagan rarezas ni nada descomunal jejeje(lo de afinar parametros y tal lo digo de esa forma porque no se si se dirá de esa forma "afinar paramentros" jaja pero creo que se me ha entendido...
ttoni5ab escribió:B081210 escribió:Pregunto: puede ser que los patinazos y demás inconvenientes/carencias tengan que ver a la rapidez de sacar "betas" para diferentes concentraciones(E3,Gamescom...)?A lo que me refiero es que sacan "betas deprisa y corriendo"(sin hacerlo todo como toca,como diciendo: bah, así vale) Osea, que de aquí al 13 de Noviembre podrían afinar los parámetros del juego para que no resbalen en el campo los jugadores, y no hagan rarezas ni nada descomunal jejeje(lo de afinar parametros y tal lo digo de esa forma porque no se si se dirá de esa forma "afinar paramentros" jaja pero creo que se me ha entendido...
Normalmente lo que ves en la demo es prácticamente lo que veras en el juego.... es mas aveces cambian el tempo del partido de una demo que esta bien al juego final y ya no nos gusta tanto
B081210 escribió:ttoni5ab escribió:B081210 escribió:Pregunto: puede ser que los patinazos y demás inconvenientes/carencias tengan que ver a la rapidez de sacar "betas" para diferentes concentraciones(E3,Gamescom...)?A lo que me refiero es que sacan "betas deprisa y corriendo"(sin hacerlo todo como toca,como diciendo: bah, así vale) Osea, que de aquí al 13 de Noviembre podrían afinar los parámetros del juego para que no resbalen en el campo los jugadores, y no hagan rarezas ni nada descomunal jejeje(lo de afinar parametros y tal lo digo de esa forma porque no se si se dirá de esa forma "afinar paramentros" jaja pero creo que se me ha entendido...
Normalmente lo que ves en la demo es prácticamente lo que veras en el juego.... es mas aveces cambian el tempo del partido de una demo que esta bien al juego final y ya no nos gusta tanto
no creo que por el tempo ya no nos guste...ademas, que sacan a favor de ellos bajando el tempo? haciendolo lento sin necesidad?....
dicanio1 escribió:Por fin un video bien grabado por alguien de alguna web o algo así...y aquí vemos de verdad el tempo del partido ya que esta bien grabado..
https://www.youtube.com/watch?v=7hi_Ghv8yXA
BOND1 escribió:dicanio1 escribió:Por fin un video bien grabado por alguien de alguna web o algo así...y aquí vemos de verdad el tempo del partido ya que esta bien grabado..
https://www.youtube.com/watch?v=7hi_Ghv8yXA
muchas gracias muy bueno este vídeo !! se ven muy buenas cosas, y algo que me parece ver es un cierto grado de desgaste en el césped algo como lo que implementa fifa15 este año.. es idea mía o ustedes ven lo mismo??
Lince1988 escribió:Konami no os va a poner un gameplay, como mucho sacará un trailer donde no se puede ver si el juego es bueno o malo
remainpes escribió:Qué tal veis los porteros?? A mi no me convencen para nada y si no mirar el gol al final del partido de alemania en este último video. El portero sale y no hace nada!!!
Por lo demás, en general, me ha encantado, excepto ciertos detalles...
Samu07 escribió:remainpes escribió:Qué tal veis los porteros?? A mi no me convencen para nada y si no mirar el gol al final del partido de alemania en este último video. El portero sale y no hace nada!!!
Eso es porque le ha dado al triángulo para que salga. De toda la historia en los Pros, cuando sacas al portero, se vuelve loco y no sabe lo que hacer
Samu07 escribió:remainpes escribió:Qué tal veis los porteros?? A mi no me convencen para nada y si no mirar el gol al final del partido de alemania en este último video. El portero sale y no hace nada!!!
Eso es porque le ha dado al triángulo para que salga. De toda la historia en los Pros, cuando sacas al portero, se vuelve loco y no sabe lo que hacer
subsonic escribió:Samu07 escribió:remainpes escribió:Qué tal veis los porteros?? A mi no me convencen para nada y si no mirar el gol al final del partido de alemania en este último video. El portero sale y no hace nada!!!
Eso es porque la gente sigue sin saber manejar el portero manualmente, mejor dicho, ni se molestan en aprender a hacerlo.
fikipro escribió:el tema es, desde el e3 adam y cia se les llena la boca de citarnos parta la gamescon(lo vereis todo alli) depues del ridiculo del e3 y del famoso 25 de juenio9 y posterior 3 de julio...
llega la gamescon, alguien ha visto a alguein del pesteam alli???????????????
estamos viendo videos por gente filtrados, que en algunos casos hacen peor que mejor al juego..
donde esta la lluvia, la nieve, eso de que el la lluvia afectara al juego, ese clima dinamico escpectacular?esos porteros y tiros brillantes...
no puede konami hacer un video presentando eso???????
yo veo mucho humo por todos lados....y esta peli empieza a sonarme y mucho...
Samu07 escribió:Yo soy de los que piensan que deben tener la suficiente inteligencia artificial para que no sea necesario controlarlos manualmente. Yo personalmente no puedo estar a tantas cosas.
luchyx escribió:Pues yo, sintiendolo mucho me esperaba bastante mas de un Pes 15 con este pedazo de motor (Fox Engine) y una maquina tan potente como la ps4.
Me parece de autentico chiste que a fecha de hoy y con todo lo que ha avanzado el mundo videojueguil se sigan viendo movimientos tan bruscos y tan ortopedicos como veo en los gameplays. Veo muchas tosquedad y brusquedad, como a trompicones, me parecen antinaturales. Tengo la sensacion de "chiquiteo", que o corres a todo trapo o va dando pequeños pasitos, no se.....Tendre que comprobarlo por mi mismo.
Despues hablamos de simulador, cuando en no mas de tres pases te puedes plantar tranquilamente en el area rival.
Duele a la vista que en un "pro" los ambidiestros campeen por todos lados sin saber si su pierna buena es la zurda o la diestra.
La iluminacion, ambientacion, modelados y algunos players id lucen a un nivel sobresaliente. Me ha gustado algun que otro tiro pero yo le meteria algo mas de "chicha" al tiro, mas potencia.
Donde esta la lluvia, la nieve, cambio climatico, esos tiros brillantes,esos porteros brillantes?...de momento no me lo han vendido, a ver cunado se digan a enseñarnos un video con las mejoras de verdad.
Mil gracias a todos los que se han dignado de grabar gameplays alla en Colnia, de lo contrario Konami seguiria sin mostrarnos absolutamente nada.......LAMENTABLE.
Saludos.
Pistone escribió:Nadie sabe controlar su propio ritmo de partido? en los juegos actuales , tu decides como quieres jugar.
Si 2 usuarios humanos deciden jugar al contragolpe , el juego parecera arcade
Si 2 usuarios juegan con el centro del campo y creando juego , el juego parecera un simulador
NO es cuestion de lo que Konami y EA , somos nosotros que podemos decidir como queremos jugar.
Pistone escribió:Nadie sabe controlar su propio ritmo de partido? en los juegos actuales , tu decides como quieres jugar.
Si 2 usuarios juegan con el centro del campo y creando juego , el juego parecera un simulador
NO es cuestion de lo que Konami y EA pongan , somos nosotros que podemos decidir como queremos jugar.
wiket escribió:Ese ultimo video muy bueno, la celebracion de klose es cojonuda, y el id de los jugadores se nota. Ahora bien, fijaros como hay poca posesion de balon, todo son pases rapidos o perdida del balon, eso me preocupa la verdad...
Pd: por cierto en uno de los videos anteriores se ve como cambian de equipacion antes del partido y tarda en cargar la imagen mas de lo que deberia, y cada vez que sale de banda el balon la tipica transicion congelada, 2 segundos minimo para seguir jugando..Recuerdo que ps4 tiene 8 malditos gigas de ram ddr5 para mover todo eso al vuelo
Mario_CR9 escribió:Polter2k escribió:Se publicó antes me parece pero seguro paso medio desapercibido
http://youtu.be/fBRvllonEBE
look at 2.17 - Fernandinho tackled Schweinsteiger
@2.40 when the game stop, the ref give Fernandinho a yellow card.
A los 2 minutos con 17 segundos Fernandinho le hace foul a Schweinsteiger y el arbitro deja seguir... luego cuando el balón sale fuera a los 2 minutos con 40 segundos le muestra la amarilla a Fernandinho!!
Por fin!!!!
Lamentable que tengamos que estar celebrando en pleno 2014 una ley de la ventaja con amarilla posterior Polter...jaja, el caso es que al menos lo han puesto al fin sí
B081210 escribió:wiket escribió:Ese ultimo video muy bueno, la celebracion de klose es cojonuda, y el id de los jugadores se nota. Ahora bien, fijaros como hay poca posesion de balon, todo son pases rapidos o perdida del balon, eso me preocupa la verdad...
Pd: por cierto en uno de los videos anteriores se ve como cambian de equipacion antes del partido y tarda en cargar la imagen mas de lo que deberia, y cada vez que sale de banda el balon la tipica transicion congelada, 2 segundos minimo para seguir jugando..Recuerdo que ps4 tiene 8 malditos gigas de ram ddr5 para mover todo eso al vuelo
hola, pienso que si el partido se basa en pases rapidos,perdida de balones y poca posesion de balon(que no hay nada de malo, en la vida real pasa), es por que la gente que juega o no sabe otra cosa o es que es muy mala...si mas no hay! vamos...PIENSO YO! a lo mejor tu juegas,como todos, con un estilo que esta a años luz tu de ellos y no plasmas ni de lejos el mal futbol que da esta gente..sino todo lo contrario....yo creo que los gameplays deberian probarlo gente profesional jeehehe para ver el potencial y no ver a gente jugar como si estubiera en un campo de colegio. solo hay que aguantarse porque no hay mas nada y es lo unico que tenemps...hasta que Konami se despierte de la siesta indefinida que lleva encima. Resumiendo, que cualquiera puede dar mejor pero mucho mejor espectaculo que toda la Gamescom junta... parecen aficionados coño!
un saludo y nos leemos!
Pistone escribió:Konami tiene calculados los tiempos , los fallos de la demo , se podran arreglar , porque quedaran 2 meses para la venta ( 13 de Noviembre JUEGO )
Y desde la Gamescom a la demo , se podra pulir la demo, para una demo sorprendente. ( 17 de Septiembre DEMO )
Mal que les pese a los detractores , los tiempos de fecha en fecha , son un acierto total , para asegurar calidad al juego.
NO es cuestion de lo que Konami y EA pongan , somos nosotros que podemos decidir como queremos jugar.