Pro Evolution Soccer 2015

Chiki_madrid escribió:
B081210 escribió:
Chiki_madrid escribió:Es difícil seguir el hilo y no se si habéis visto esto

Min 4:42 del video , es para hacer un gif de esos y todo , ahora entiendo que asta noviembre no lo saquen , y yo soy el primero rabioso en eso , que se le va a hacer , tomarnolo lo mejor posible y si ahí fallos se dicen igual....

https://m.youtube.com/watch?v=HPVgbeDf09g

de que te quejas, de robben que se separa demasiado la pelota, o que se le escapa el balon por linea de fondo por falta de respuesta en el mando?o ambas? jeje


Ninguna de esas dos , el defensa le saca 1 metro a robben y de repente robben hace como si le hubiera empujado el defensa y nadie le toca , creía q era pq robben iva a disparar pero no se rellena la barra ni nada , fíjate bien nadie le toca....

Eso es madridista

A mi me da la impresion de que hay como un intento de cambio de ritmo y se trastabilla.
Alguien me puede explicar que significa "la opción de copiar pegar base"(en el modo editar)?

Y mucho que han puesto lluvia(que no tendriamos ni que asombrarnos,porque es de lo mas normal) pero no hablan de si habrá nieve como creo que dijeron...yo quiero ver el clima dinámico...si alguien tiene un link donde hablen de la nieve y el cambio climatico, por favor que la pongan.
Gracias y un saludo.
B081210 escribió:Alguien me puede explicar que significa "la opción de copiar pegar base"(en el modo editar)?

Y mucho que han puesto lluvia(que no tendriamos ni que asombrarnos,porque es de lo mas normal) pero no hablan de si habrá nieve como creo que dijeron...yo quiero ver el clima dinámico...si alguien tiene un link donde hablen de la nieve y el cambio climatico, por favor que la pongan.
Gracias y un saludo.

Pues yo entiendo que no va a haber: https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 5350645760
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de la nieve lo dudo, y la lluvia veremos como queda, porque si ponen palitos por ahi para hacer que esta lloviendo y luego el balon no se queda quieto en algun charco y sale disparado mejir que no pongan nada. Aun recuerdo los partidos del pes 6 con nieve, que tenian un lag tremendo
nickplatino escribió:
B081210 escribió:Alguien me puede explicar que significa "la opción de copiar pegar base"(en el modo editar)?

Y mucho que han puesto lluvia(que no tendriamos ni que asombrarnos,porque es de lo mas normal) pero no hablan de si habrá nieve como creo que dijeron...yo quiero ver el clima dinámico...si alguien tiene un link donde hablen de la nieve y el cambio climatico, por favor que la pongan.
Gracias y un saludo.

Pues yo entiendo que no va a haber: https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 5350645760

pfff la madre que los parió! si lo dijeron!(no me acuerdo donde lo leí)...hace ya mucho
No se si llegaremos a ver algo con lluvia esta gamescon, lo dudo, nieve quién sabe si la implementaran.. En este ultimo video se ve una patinada de thiago silva al coger el balon brutal, no se, yo lo veo tan tan evidente que me rompe, esa brusqedad en las transiciones es el sacrificio que hacen para que responda el mando porque en pes 2014, sobre todo en los primeros gameplays que soltaron no era asi para nada. Ojo tambien al cesped en ese primer plano de Gotze, planisimo. Les queda mucho trabajo por hacer, a ver lo que les da estos 2 meses extra de desarrollo..
Pregunto: puede ser que los patinazos y demás inconvenientes/carencias tengan que ver a la rapidez de sacar "betas" para diferentes concentraciones(E3,Gamescom...)?A lo que me refiero es que sacan "betas deprisa y corriendo"(sin hacerlo todo como toca,como diciendo: bah, así vale) Osea, que de aquí al 13 de Noviembre podrían afinar los parámetros del juego para que no resbalen en el campo los jugadores, y no hagan rarezas ni nada descomunal jejeje(lo de afinar parametros y tal lo digo de esa forma porque no se si se dirá de esa forma "afinar paramentros" jaja pero creo que se me ha entendido...
B081210 escribió:Pregunto: puede ser que los patinazos y demás inconvenientes/carencias tengan que ver a la rapidez de sacar "betas" para diferentes concentraciones(E3,Gamescom...)?A lo que me refiero es que sacan "betas deprisa y corriendo"(sin hacerlo todo como toca,como diciendo: bah, así vale) Osea, que de aquí al 13 de Noviembre podrían afinar los parámetros del juego para que no resbalen en el campo los jugadores, y no hagan rarezas ni nada descomunal jejeje(lo de afinar parametros y tal lo digo de esa forma porque no se si se dirá de esa forma "afinar paramentros" jaja pero creo que se me ha entendido...


Normalmente lo que ves en la demo es prácticamente lo que veras en el juego.... es mas aveces cambian el tempo del partido de una demo que esta bien al juego final y ya no nos gusta tanto
Por fin un video bien grabado por alguien de alguna web o algo así...y aquí vemos de verdad el tempo del partido ya que esta bien grabado..

https://www.youtube.com/watch?v=7hi_Ghv8yXA
ttoni5ab escribió:
B081210 escribió:Pregunto: puede ser que los patinazos y demás inconvenientes/carencias tengan que ver a la rapidez de sacar "betas" para diferentes concentraciones(E3,Gamescom...)?A lo que me refiero es que sacan "betas deprisa y corriendo"(sin hacerlo todo como toca,como diciendo: bah, así vale) Osea, que de aquí al 13 de Noviembre podrían afinar los parámetros del juego para que no resbalen en el campo los jugadores, y no hagan rarezas ni nada descomunal jejeje(lo de afinar parametros y tal lo digo de esa forma porque no se si se dirá de esa forma "afinar paramentros" jaja pero creo que se me ha entendido...


Normalmente lo que ves en la demo es prácticamente lo que veras en el juego.... es mas aveces cambian el tempo del partido de una demo que esta bien al juego final y ya no nos gusta tanto

no creo que por el tempo ya no nos guste...ademas, que sacan a favor de ellos bajando el tempo? haciendolo lento sin necesidad?....
Buenas noches.

Dos cosas para decir - no puedo sacar conclusiones de la jugabilidad sin tener el mando en mis manos, así que comentaré algo que he visto a simple vista-.

1. La estética de los menús, muy sobrio, perfecto; Además le veo un toque clásico que me gusta. Gran acierto.
2. ¿Qué problema tiene Konami para recrear unas redes como Dios manda? ¿Tan difícil es hacerlas mínimamente decentes?

A seguir viendo vídeos que vayan saliendo y conociendo nuevos detalles.


P.D. Si que el juego salga en Noviembre, significa que será porque van a tratar de pulir y mejor el juego todo lo posible, bienvenido sea. Mejor con calma y bien hecho, que no deprisa y vender cualquier cosa.
B081210 escribió:
ttoni5ab escribió:
B081210 escribió:Pregunto: puede ser que los patinazos y demás inconvenientes/carencias tengan que ver a la rapidez de sacar "betas" para diferentes concentraciones(E3,Gamescom...)?A lo que me refiero es que sacan "betas deprisa y corriendo"(sin hacerlo todo como toca,como diciendo: bah, así vale) Osea, que de aquí al 13 de Noviembre podrían afinar los parámetros del juego para que no resbalen en el campo los jugadores, y no hagan rarezas ni nada descomunal jejeje(lo de afinar parametros y tal lo digo de esa forma porque no se si se dirá de esa forma "afinar paramentros" jaja pero creo que se me ha entendido...


Normalmente lo que ves en la demo es prácticamente lo que veras en el juego.... es mas aveces cambian el tempo del partido de una demo que esta bien al juego final y ya no nos gusta tanto

no creo que por el tempo ya no nos guste...ademas, que sacan a favor de ellos bajando el tempo? haciendolo lento sin necesidad?....


Ya paso en alguna ocasion que el tempo del partido del juego final no se correspondiese con la demo
Se me olvidó preguntar:

¿Hay confirmación oficial de licencias que tendrá el juego?


Gracias de antemano.
¿Por qué a más potencia de las maquinas peor recrean las redes de las porterías?
dicanio1 escribió:Por fin un video bien grabado por alguien de alguna web o algo así...y aquí vemos de verdad el tempo del partido ya que esta bien grabado..

https://www.youtube.com/watch?v=7hi_Ghv8yXA


muchas gracias muy bueno este vídeo !! se ven muy buenas cosas, y algo que me parece ver es un cierto grado de desgaste en el césped algo como lo que implementa fifa15 este año.. es idea mía o ustedes ven lo mismo??

Imagen
me ha gustado el video..pero ese julio cesar al final del partido cuando sale ni hace el intento de tirarse por el balon..
BOND1 escribió:
dicanio1 escribió:Por fin un video bien grabado por alguien de alguna web o algo así...y aquí vemos de verdad el tempo del partido ya que esta bien grabado..

https://www.youtube.com/watch?v=7hi_Ghv8yXA


muchas gracias muy bueno este vídeo !! se ven muy buenas cosas, y algo que me parece ver es un cierto grado de desgaste en el césped algo como lo que implementa fifa15 este año.. es idea mía o ustedes ven lo mismo??

Imagen

segun como lo veo yo, esas lineas vienen desde que empieza el partido
A mi el gameplay me deja demasiadas sensaciones encontradas: hay cosas como los modelados, la iluminación, el césped o algunas jugadas que me han encantado, pero por otro lado es tan evidente que falta enlazar bien las animaciones y solucionar cosas de la IA... El resultado es irregular, aunque afortunadamente este año se van a tomar ese tiempo extra.

Me alegro muchísimo que salga en Noviembre, a mi como jugador me interesa que salga lo mejor terminado posible. Gustosamente espero esos 2 meses si ayudan al desarrollo del juego, la decisión más inteligente que he visto a Konami hace tiempo. Eso si esto no lo entiendo:

Lince1988 escribió:Konami no os va a poner un gameplay, como mucho sacará un trailer donde no se puede ver si el juego es bueno o malo


Es que es incomprensible, ya hay rulando vídeos por ahí de mala calidad de gente jugando ¿Qué le cuesta a Konami seleccionar a 2 buenos jugadores de PES (idea para Konami:hacerlo parte del premio a los finalistas de PES LEAGUE) y que te graben con la propia PS4/One del stand de la Gamescomm un buen gameplay donde seleccionen 4/5 jugadas? No cuesta absolutamente NADA, te podrían sacar un gameplay HD de mucha calidad y que seguro serían mucho más "motivadores" que estos vídeos off-screen. Por cierto, gracias a los que los han grabado, ya que sino no veíamos nada.
Qué tal veis los porteros?? A mi no me convencen para nada y si no mirar el gol al final del partido de alemania en este último video. El portero sale y no hace nada!!!
Por lo demás, en general, me ha encantado, excepto ciertos detalles...
remainpes escribió:Qué tal veis los porteros?? A mi no me convencen para nada y si no mirar el gol al final del partido de alemania en este último video. El portero sale y no hace nada!!!
Por lo demás, en general, me ha encantado, excepto ciertos detalles...


Eso es porque le ha dado al triángulo para que salga. De toda la historia en los Pros, cuando sacas al portero, se vuelve loco y no sabe lo que hacer [carcajad]
Veo el primer video y me encuentro, primer centro de V. Persie conEn la DERECHA terelerigido a Robben y gol de Cabeza, muy creible si...
En dicho gol, cuando da el balon en la red parecia que habia chocado contrala pared.

Judores con un ritmo a la hora de correr rapidísimo, todos corren a la misma velocidad, da igual que sea el central que el delantero que el medio defensivo, todos corren igual.
El balón parece de billar.
Los pases rasos tan fuertes como un tiro.
Un saque de banda que llega al otro extremo... casi mas fuerte que el lanzamiento de un corner.

Veo el segundo video y lo mismo, pases largos rasos fortísimos, pases cortos rasos lo mismo...
Veo una repetición de Lham secarse el sudor con el brazo y me encuentro el campo mas plano que una pista de futbol sala pero pintado de verde.

En fin.. nada nuevo que no se haya visto ya. Esto deberia sido en ps3.. Pero señores esto es ps4.
No me ha llamado ni impresionado lo mas minimo la verdad.
el tema es, desde el e3 adam y cia se les llena la boca de citarnos parta la gamescon(lo vereis todo alli) depues del ridiculo del e3 y del famoso 25 de juenio9 y posterior 3 de julio...

llega la gamescon, alguien ha visto a alguein del pesteam alli???????????????

estamos viendo videos por gente filtrados, que en algunos casos hacen peor que mejor al juego..

donde esta la lluvia, la nieve, eso de que el la lluvia afectara al juego, ese clima dinamico escpectacular?esos porteros y tiros brillantes...

no puede konami hacer un video presentando eso???????

yo veo mucho humo por todos lados....y esta peli empieza a sonarme y mucho...
Samu07 escribió:
remainpes escribió:Qué tal veis los porteros?? A mi no me convencen para nada y si no mirar el gol al final del partido de alemania en este último video. El portero sale y no hace nada!!!
Por lo demás, en general, me ha encantado, excepto ciertos detalles...


Eso es porque le ha dado al triángulo para que salga. De toda la historia en los Pros, cuando sacas al portero, se vuelve loco y no sabe lo que hacer [carcajad]


Ya JajaJajajaja. Hombre la verdad es que si realmente el sacarlo en noviembre es para pulirlo m parece genial!!! Porque el juego apunta muy buenas maneras, pr que les den caña a los porteros por dios!!! Bueno ya hemos podido ver videos de ambos juegos en acción, y visto lo visto, qie fifa me parece mas de lo mismo con las mismas mecanicas, me quedo con el pro pero de calle!!!
Ese ultimo video muy bueno, la celebracion de klose es cojonuda, y el id de los jugadores se nota. Ahora bien, fijaros como hay poca posesion de balon, todo son pases rapidos o perdida del balon, eso me preocupa la verdad...

Pd: por cierto en uno de los videos anteriores se ve como cambian de equipacion antes del partido y tarda en cargar la imagen mas de lo que deberia, y cada vez que sale de banda el balon la tipica transicion congelada, 2 segundos minimo para seguir jugando..Recuerdo que ps4 tiene 8 malditos gigas de ram ddr5 para mover todo eso al vuelo
Samu07 escribió:
remainpes escribió:Qué tal veis los porteros?? A mi no me convencen para nada y si no mirar el gol al final del partido de alemania en este último video. El portero sale y no hace nada!!!
Por lo demás, en general, me ha encantado, excepto ciertos detalles...


Eso es porque le ha dado al triángulo para que salga. De toda la historia en los Pros, cuando sacas al portero, se vuelve loco y no sabe lo que hacer [carcajad]

Eso es porque la gente sigue sin saber manejar el portero manualmente, mejor dicho, ni se molestan en aprender a hacerlo.
subsonic escribió:
Samu07 escribió:
remainpes escribió:Qué tal veis los porteros?? A mi no me convencen para nada y si no mirar el gol al final del partido de alemania en este último video. El portero sale y no hace nada!!!
Por lo demás, en general, me ha encantado, excepto ciertos detalles...


Eso es porque le ha dado al triángulo para que salga. De toda la historia en los Pros, cuando sacas al portero, se vuelve loco y no sabe lo que hacer [carcajad]

Eso es porque la gente sigue sin saber manejar el portero manualmente, mejor dicho, ni se molestan en aprender a hacerlo.


Yo soy de los que piensan que deben tener la suficiente inteligencia artificial para que no sea necesario controlarlos manualmente. Yo personalmente no puedo estar a tantas cosas.
fikipro escribió:el tema es, desde el e3 adam y cia se les llena la boca de citarnos parta la gamescon(lo vereis todo alli) depues del ridiculo del e3 y del famoso 25 de juenio9 y posterior 3 de julio...

llega la gamescon, alguien ha visto a alguein del pesteam alli???????????????

estamos viendo videos por gente filtrados, que en algunos casos hacen peor que mejor al juego..

donde esta la lluvia, la nieve, eso de que el la lluvia afectara al juego, ese clima dinamico escpectacular?esos porteros y tiros brillantes...

no puede konami hacer un video presentando eso???????

yo veo mucho humo por todos lados....y esta peli empieza a sonarme y mucho...

Totalmente de acuerdo contigo, de hecho me está recordando de manera muy calcado a lo que ocurrió justo el año pasado en la Gamescom. Se comentaba que durante esta se revelarían muchos detalles del ya conocido PES 2014, y no sólo los vídeos eran filtrados por la peña sino que además las noticias que iban publicando era precisamente aspectos negativos del juego: anuncio de la no-lluvia, pérdida de licencias, estadios...

Lo dicho, miedo...mucho miedo me da todo este asunto. Yo lo avisaba, que no le faltemos el respeto a Konami -o quien sea- pero que miremos con lupa sus movimientos. No es normal que EA Sports, sin defender a esta, haya publicado vídeos hasta del banquillo y Konami no haya publicado ni uno solo para ir detallando el juego, que en dos meses lo tenemos aquí y no sabemos nada, caballeros.

Por otra parte ha habido un vídeo, no sé en qué página estaba de este hilo, que me ha recordado muchísimo a PES 6 (creo que era un Brasil-Holanda). Sigo pensando que es un PES 2014 mejorado (más fluidez, animaciones, mejorada la jugabilidad...) pero siguen ocultando muchas cosas, cosas que deberían de ir desvelando pero ya. Que menos.
bua..en el gameplay bien gravado, cuando Gotze anda por el campo..mirad los pies y la hierva....corrida monumental! [sonrisa] [babas] [babas]
mirad del minuto 2:46 al 2:50 el jugador de Alemania,cuando recibe el balón, lo adelanta y se trastabilla....bua, esos pequeños detalles son los que molan...
en el minuto 3:09 hasta el 3:11, mirad a Oscar, cuando quiere cabecear y cuando cae hace una especie de equilibrio para no caerse.... [babas] [babas]
minuto 5:49, le sacan amarilla a Boateng...cuando se queda discutiendo con el colegiado...puuf subidon!
Gol de Klose, minuto 9:01...las gradas flipantes! la gente mas que notable

Eso es lo que he podido destacar...si se me ha pasado algo...ya lo direis o no... jeje [oki]
Samu07 escribió:Yo soy de los que piensan que deben tener la suficiente inteligencia artificial para que no sea necesario controlarlos manualmente. Yo personalmente no puedo estar a tantas cosas.

Pues no es para tanto, en cuanto lo haces un par de veces le coges el truco. Está claro que no es infalible, pero siempre prefiero manejar manualmente los jugadores lo máximo posible.
vi los primeros videos gameplay y no me convencio por el tema de muchos pases muchos choques no se apreciaban bn los regates,pero vi el ultimo que se posteo y la cosa cambio veo un pes 2015 muy mejorado la base del 14 nuevas animaciones la fisica del balon muy buena y este ultimo video me convencio full !! no se si ya lo han posteado pero aqui lo dejo https://www.youtube.com/watch?v=7hi_Ghv8yXA
Como es costumbre en este foro , se exagera todo.

Me encanta este video ( hay que mejorar , pero me habiais austado )

Yo veo este video con otro color.

http://youtu.be/7hi_Ghv8yXA
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 1 min

Shooting in #PES2015 GC code is very good. Not sure why I'm seeing negative comments re it. Got more than little oomph!


traduccion google:

Código GC es muy bueno. No sé por qué estoy viendo los comentarios negativos que re. ¿Tienes más de poco de empuje!
Vie e a decir que el tiro se siente muy bien y que no entiende demasiado las quejas de la gente sobre este
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 47 s

Perhaps videos don't show properly. Either way, shooting is very good. Oomph def there! Not an issue for me at present. #PES2015

traduccion

Tal vez los vídeos no muestran correctamente. De cualquier manera, el tiro es muy bueno. Oomph def allí! No es un problema para mí en la actualidad. # PES2015
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 8 min
Anyway, more #PES2015 tomorrow. Will get you some videos with proper passing and build-up play. Know many have asked. Will do it.
Pues yo, sintiendolo mucho me esperaba bastante mas de un Pes 15 con este pedazo de motor (Fox Engine) y una maquina tan potente como la ps4.

Me parece de autentico chiste que a fecha de hoy y con todo lo que ha avanzado el mundo videojueguil se sigan viendo movimientos tan bruscos y tan ortopedicos como veo en los gameplays. Veo muchas tosquedad y brusquedad, como a trompicones, me parecen antinaturales. Tengo la sensacion de "chiquiteo", que o corres a todo trapo o va dando pequeños pasitos, no se.....Tendre que comprobarlo por mi mismo.

Despues hablamos de simulador, cuando en no mas de tres pases te puedes plantar tranquilamente en el area rival.
Duele a la vista que en un "pro" los ambidiestros campeen por todos lados sin saber si su pierna buena es la zurda o la diestra.

La iluminacion, ambientacion, modelados y algunos players id lucen a un nivel sobresaliente. Me ha gustado algun que otro tiro pero yo le meteria algo mas de "chicha" al tiro, mas potencia.

Donde esta la lluvia, la nieve, cambio climatico, esos tiros brillantes,esos porteros brillantes?...de momento no me lo han vendido, a ver cuando se dignan a enseñarnos un video con las mejoras de verdad.
Mil gracias a todos los que se han dignado de grabar gameplays alla en Colnia, de lo contrario Konami seguiria sin mostrarnos absolutamente nada.......LAMENTABLE.

Saludos.
luchyx escribió:Pues yo, sintiendolo mucho me esperaba bastante mas de un Pes 15 con este pedazo de motor (Fox Engine) y una maquina tan potente como la ps4.

Me parece de autentico chiste que a fecha de hoy y con todo lo que ha avanzado el mundo videojueguil se sigan viendo movimientos tan bruscos y tan ortopedicos como veo en los gameplays. Veo muchas tosquedad y brusquedad, como a trompicones, me parecen antinaturales. Tengo la sensacion de "chiquiteo", que o corres a todo trapo o va dando pequeños pasitos, no se.....Tendre que comprobarlo por mi mismo.

Despues hablamos de simulador, cuando en no mas de tres pases te puedes plantar tranquilamente en el area rival.
Duele a la vista que en un "pro" los ambidiestros campeen por todos lados sin saber si su pierna buena es la zurda o la diestra.

La iluminacion, ambientacion, modelados y algunos players id lucen a un nivel sobresaliente. Me ha gustado algun que otro tiro pero yo le meteria algo mas de "chicha" al tiro, mas potencia.

Donde esta la lluvia, la nieve, cambio climatico, esos tiros brillantes,esos porteros brillantes?...de momento no me lo han vendido, a ver cunado se digan a enseñarnos un video con las mejoras de verdad.
Mil gracias a todos los que se han dignado de grabar gameplays alla en Colnia, de lo contrario Konami seguiria sin mostrarnos absolutamente nada.......LAMENTABLE.

Saludos.


luchyx, con todo el respeto del mundo compañero, pero creo que todos los que seguimos este foro con asiduidad sabíamos tu opinión con antelación sin que dijeras nada XD
De hecho, yo creo que aunque nos mostraran el mejor juego de la historia jamás creado, si arriba hay un símbolo de "PES", ya sería malo para ti.

Saludos crack [oki]
Nadie sabe controlar su propio ritmo de partido? en los juegos actuales , tu decides como quieres jugar.

Si 2 usuarios humanos deciden jugar al contragolpe , el juego parecera arcade

Si 2 usuarios juegan con el centro del campo y creando juego , el juego parecera un simulador

NO es cuestion de lo que Konami y EA pongan , somos nosotros que podemos decidir como queremos jugar.
Pistone escribió:Nadie sabe controlar su propio ritmo de partido? en los juegos actuales , tu decides como quieres jugar.

Si 2 usuarios humanos deciden jugar al contragolpe , el juego parecera arcade

Si 2 usuarios juegan con el centro del campo y creando juego , el juego parecera un simulador

NO es cuestion de lo que Konami y EA , somos nosotros que podemos decidir como queremos jugar.


claro..eso mismo dije yo en paginas atras...si a mi me gusta jugar a colgar balones no es para que critiquen el juego por ver solo pegar boleones..en todo caso que critican a quien juega a si( por otro lado cada uno juega como quiere)
En algún juego esta gente va a poner al auxiliar a la misma altura de la jugada?? Que horror por el amor de dios :-| :-|
Pistone escribió:Nadie sabe controlar su propio ritmo de partido? en los juegos actuales , tu decides como quieres jugar.

Si 2 usuarios humanos deciden jugar al contragolpe , el juego parecera arcade

Si 2 usuarios juegan con el centro del campo y creando juego , el juego parecera un simulador

NO es cuestion de lo que Konami y EA pongan , somos nosotros que podemos decidir como queremos jugar.


En eso estoy totalmente de acuerdo contigo Pistone ;). El tempo de partido no puede valorarse con estas grabaciones. Hasta que no juguemos nosotros...
wiket escribió:Ese ultimo video muy bueno, la celebracion de klose es cojonuda, y el id de los jugadores se nota. Ahora bien, fijaros como hay poca posesion de balon, todo son pases rapidos o perdida del balon, eso me preocupa la verdad...

Pd: por cierto en uno de los videos anteriores se ve como cambian de equipacion antes del partido y tarda en cargar la imagen mas de lo que deberia, y cada vez que sale de banda el balon la tipica transicion congelada, 2 segundos minimo para seguir jugando..Recuerdo que ps4 tiene 8 malditos gigas de ram ddr5 para mover todo eso al vuelo

hola, pienso que si el partido se basa en pases rapidos,perdida de balones y poca posesion de balon(que no hay nada de malo, en la vida real pasa), es por que la gente que juega o no sabe otra cosa o es que es muy mala...si mas no hay! vamos...PIENSO YO! a lo mejor tu juegas,como todos, con un estilo que esta a años luz tu de ellos y no plasmas ni de lejos el mal futbol que da esta gente..sino todo lo contrario....yo creo que los gameplays deberian probarlo gente profesional jeehehe para ver el potencial y no ver a gente jugar como si estubiera en un campo de colegio. solo hay que aguantarse porque no hay mas nada y es lo unico que tenemps...hasta que Konami se despierte de la siesta indefinida que lleva encima. Resumiendo, que cualquiera puede dar mejor pero mucho mejor espectaculo que toda la Gamescom junta... :) parecen aficionados coño! [buenazo]
un saludo y nos leemos! :)
Mario_CR9 escribió:
Polter2k escribió:Se publicó antes me parece pero seguro paso medio desapercibido

http://youtu.be/fBRvllonEBE

look at 2.17 - Fernandinho tackled Schweinsteiger
@2.40 when the game stop, the ref give Fernandinho a yellow card.

A los 2 minutos con 17 segundos Fernandinho le hace foul a Schweinsteiger y el arbitro deja seguir... luego cuando el balón sale fuera a los 2 minutos con 40 segundos le muestra la amarilla a Fernandinho!!

Por fin!!!!


Lamentable que tengamos que estar celebrando en pleno 2014 una ley de la ventaja con amarilla posterior Polter...jaja, el caso es que al menos lo han puesto al fin sí


Hay cosas más lamentables no han tenido cojones a tocar algo peor, haces entrada de roja y ves al árbitro como el año pasado pintando una faltita de nada, tu dices,,, uff no pasa nada y la siguiente cinemática mes al árbitro corriendo como un poseso hacía a ti a sacarte amarilla o roja jajaja lamentable!! Y que no hayan corregido esto? Qué es cuadrar una cinemática u otra? Cuándo haces falta no sabes que pitara hasta la segunda cinemática, joderrrrrr meter sólo una cinemática y que si es roja vaya directo a sacarla no me saquéis al árbitro relajado pitando como si fuera un saque de banda... COÑO QUE ES ROJA!!

Esto son pequeños detalles, pero es DEJADEZ. Esto no es falta de recursos como otros detalles.
B081210 escribió:
wiket escribió:Ese ultimo video muy bueno, la celebracion de klose es cojonuda, y el id de los jugadores se nota. Ahora bien, fijaros como hay poca posesion de balon, todo son pases rapidos o perdida del balon, eso me preocupa la verdad...

Pd: por cierto en uno de los videos anteriores se ve como cambian de equipacion antes del partido y tarda en cargar la imagen mas de lo que deberia, y cada vez que sale de banda el balon la tipica transicion congelada, 2 segundos minimo para seguir jugando..Recuerdo que ps4 tiene 8 malditos gigas de ram ddr5 para mover todo eso al vuelo

hola, pienso que si el partido se basa en pases rapidos,perdida de balones y poca posesion de balon(que no hay nada de malo, en la vida real pasa), es por que la gente que juega o no sabe otra cosa o es que es muy mala...si mas no hay! vamos...PIENSO YO! a lo mejor tu juegas,como todos, con un estilo que esta a años luz tu de ellos y no plasmas ni de lejos el mal futbol que da esta gente..sino todo lo contrario....yo creo que los gameplays deberian probarlo gente profesional jeehehe para ver el potencial y no ver a gente jugar como si estubiera en un campo de colegio. solo hay que aguantarse porque no hay mas nada y es lo unico que tenemps...hasta que Konami se despierte de la siesta indefinida que lleva encima. Resumiendo, que cualquiera puede dar mejor pero mucho mejor espectaculo que toda la Gamescom junta... :) parecen aficionados coño! [buenazo]
un saludo y nos leemos! :)



A mi me gusta jugar a mi forma que es mas a posesion como el barça pero no tanto XD [+risas] , osea me gusta crear mis propias jugadas y mantener el balon un buen rato y dar pases hasta crear esa jugada
Y daaaaaale con que hay un ritmo muy alto. En serio, que no os dais cuenta de que eso depende del que juega? Porque creeis que se pierden taaaantos balones en el centro del campo? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
mirad este video que salen algunos jugadores de pes 2014 con su media y en pes 2015 con otra media:
https://www.youtube.com/watch?v=gMgYWCfYqEI

P.D: CREO yo que se han flipado con Juanfran jejeje


Me parece que NADIE se ha percatado que mucha next gen pero ni en Fif* ni en PES ha puesto el spray del arbitro de marcar las faltas!jajajja seria un puntazo! [+risas]

Miguel20, yo soy como tu, buscando hueco, creando jugada! pero el tema de como jugar, el estilo de cada uno es unico. no hay que darle mas vueltas. no os quejeis mas de si el gameplay hace esto o lo otro porque la culpa la tiene quien lo esta jugando :)

EDITO: https://pbs.twimg.com/media/BusI5D0IUAA67CW.jpg
Konami tiene calculados los tiempos , los fallos de la demo , se podran arreglar , porque quedaran 2 meses para la venta ( 13 de Noviembre JUEGO )

Y desde la Gamescom a la demo , se podra pulir la demo, para una demo sorprendente. ( 17 de Septiembre DEMO )

Mal que les pese a los detractores , los tiempos de fecha en fecha , son un acierto total , para asegurar calidad al juego.
Pistone escribió:Konami tiene calculados los tiempos , los fallos de la demo , se podran arreglar , porque quedaran 2 meses para la venta ( 13 de Noviembre JUEGO )

Y desde la Gamescom a la demo , se podra pulir la demo, para una demo sorprendente. ( 17 de Septiembre DEMO )

Mal que les pese a los detractores , los tiempos de fecha en fecha , son un acierto total , para asegurar calidad al juego.



dios te oiga y podamos disfrutar este año de un buen pes
Alguien puede hacer recopilacion de todos los gameplays que han salido y poner sus links?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! [buenazo]
Pistone escribió:Nadie sabe controlar su propio ritmo de partido? en los juegos actuales , tu decides como quieres jugar.

Si 2 usuarios humanos deciden jugar al contragolpe , el juego parecera arcade

Si 2 usuarios juegan con el centro del campo y creando juego , el juego parecera un simulador

NO es cuestion de lo que Konami y EA pongan , somos nosotros que podemos decidir como queremos jugar.


Pistone, no puedo estar mas de acuerdo contigo.
30479 respuestas