Pro Evolution Soccer 2015

A lo mejor son paranoias mías pero a mi este PES me recuerda mucho a PES 2010 (salvando las distancias claro) pero algo más fluido y evolucionado ¿Qué pensáis?
[url]
https://www.youtube.com/watch?v=OW_BmKhHDJU[/url]
david_sanfer escribió:A lo mejor son paranoias mías pero a mi este PES me recuerda mucho a PES 2010 (salvando las distancias claro) pero algo más fluido y evolucionado ¿Qué pensáis?
[url]
https://www.youtube.com/watch?v=OW_BmKhHDJU[/url]

Puede que tengas razón, pero no se porqué incluso me recuerda más al PES 6, porque hubo un gameplay subido estos días que era clavadito, pero obviamente adaptado a nuestros tiempos.
Jjoseca, se esperan novedades por parte de konami el día de hoy? Por queciba a ser todo lo del juego y ayer solo salio la portada y nota de prensa, gracias y un saludo crack!
david_sanfer escribió:A lo mejor son paranoias mías pero a mi este PES me recuerda mucho a PES 2010 (salvando las distancias claro) pero algo más fluido y evolucionado ¿Qué pensáis?
[url]
https://www.youtube.com/watch?v=OW_BmKhHDJU[/url]

Pes 2010 es super lento , luego vino el pes 2011 con su l1 mas triangulo que la defensa siempre se lo comia.

Desde mi opinion no se parecen en nada , pero lo que me gustaba ese juego era el filtro que tenia y que mi equipo salia en primera [sonrisa]
acunha_gz escribió:Jjoseca, se esperan novedades por parte de konami el día de hoy? Por queciba a ser todo lo del juego y ayer solo salio la portada y nota de prensa, gracias y un saludo crack!


Se espera en breve un cuestionario de PESFan a Adam Bhatti. También se espera un trailer, pero la verdad esque no sé cuando lo sacarán.

Supongo que pronto dirá algo más Konami y hoy debe ser el día
gueilogema escribió:Algun día Konami tenia que darse cuenta. Uma pena que tardasen tanto. Nadie comenta el modelado corporal?? Para mi es importantisimo y en la competencia me parece el sida.

El problema del fifa no usa la textura real , por eso cualquier cara echa por un usuario tomando una foto se ve con mas detalle.

Para mi el filtro grafico del fifa pierde muchisimo.
A mi me ha encantado lo que he visto en general. Los disparos me parecen sublimes, chapeau por la física del balón de konami, sin duda lo mejor que siempre ha tenido, aunque otros años los disparos han alojado, pero este año me parece sublime, la sensación de que cada partido es diferente. El balón tiene su peso perfecto.
Me ha encantado también que no he visto una sola cantada. Las animaciones de los porteros mejoradísimas. El tema del cansancio muy muy bien, como están agotados entre los mis 60 y 70.
Por mas que se dicen animaciones robóticas, esque yo no he visto aun esas animaciones, hay mejores y peores, pero no veo jugadores acartonado ni que les cueste moverse.

Tiene que mejorar todavía el sistema de colisiones, he visto que a veces ante una entrada, el jugador no cae hacia el lugar al que debería, y queda un poco forzada la caída. También tienen que mejorar las redes con urgencia, dios esas redes...

En resumen, me mantengo prudente hasta probar la demo, pero de momento me gusta muchísimo
Edito: keverson, creo que no se refieren tanto a calidad de la piel y las caras, sino a la estructura del cuerpo. Los modelados en FIFA son jugadores acartonado, el movimiento de los brazos es totalmente ortopedico, no hablo durante el juego, sino en los parones o celebraciones de gol. Yo no entiendo como ea puede seguir arrastrando eso desde los rifas de la ps2.
Graficamente lo veo muy justito. Los modelados muy buenos, pero el césped y el entorno está muy lejos de lo exigible.

Yo me esperaba bastante mas viendo lo que apuntaba el Pes2014 en este aspecto.
Cada video que veo me gusta un poco mas, me da la impresion de ser un hibrido entre PES6 y PES14, todo mas mejorado y pulido evidentemente. La putada es no saber ni que estadios habran ni que equipos reales, algo para mi importante.

De todas maneras me he aprendido la leccion, llevo 5 años asi y luego me pego la hostia. Este año hasta no probarlo no tengo hype.

Que me volviera a pasar otro año lo mismo ya seria increible...
jjoseca escribió:Nuevas impresiones de la demo de la gamescom:

http://www.kotaku.co.uk/2014/08/13/beli ... etty-great



destaca sobre todo la jugabilidad, la fluidez del juego, de los moviemientos y giros, la respuesta al amndo dice que es perfecta, y tambien que es uan pasada ver el player id de ozil y su peculiar forma de moverse, la de van persie y la elegancia de pirlo.

coemnta que fifa se ha cventrado en mejorar cosas de fuera del cmapo y pro se han centrado en lo que ocurre dentro del cmapo, en parte era lo logico ya que fifa tiene una base muy consolidada y pes aun no...

pinta muy bien , todo los que lo van probando destacan la respuesta al mando, si es tan beuna como dicen, con un buen manual y un buen online para jugar con coelgas sere feliz [fumando]
jjoseca escribió:Nuevas impresiones de la demo de la gamescom:

http://www.kotaku.co.uk/2014/08/13/beli ... etty-great

Resumo:
Que mientras ea este año ha tratado mejorar aspectos externos al campo de juego exceptuando a los porteros, pes se ha dedicado a solucionar sus problemas del pasado. Dice que ha jugado 5 partidos y que cree que este año pes se lleva el gato al agua, que realmente es El juego de futbol, no futbol, sino el juego de futbol que todos esperamos. Habla maravillas del player ID y de lo clavado que esta con Ozil, van persie, Pirlo..., y de la sensación de futbol que le transmite el juego.

A grandes rasgos.

Y esto lo digo yo: es verdad que parece que hay que ser optimistas, pero mantengámonos prudentes hasta la demo. Realmente promete
colacao22 escribió:Cada video que veo me gusta un poco mas, me da la impresion de ser un hibrido entre PES6 y PES14, todo mas mejorado y pulido evidentemente. La putada es no saber ni que estadios habran ni que equipos reales, algo para mi importante.

De todas maneras me he aprendido la leccion, llevo 5 años asi y luego me pego la hostia. Este año hasta no probarlo no tengo hype.

Que me volviera a pasar otro año lo mismo ya seria increible...


Ya podían filtrar algo de informacion o curarse un buen tráiler con licncias, modos de juego y animaciones.

Que tienen las competiciones europeas y sudamericanas y no las promocionan nada. Vaya marketing. [+furioso]
A mi las animaciones me siguen pareciendo bastante flojas...
Sea o no la versión "perfecta" de 2015 que esperamos, lo cierto es que por lo visto tienen lo que hace falta para en esta generación puedan sacar un juego muy competitivo. Más allá de licencias y etc... Y el gameplay es bueno y divertido luego solo es retocar y "adornar" como hace la competencia ahora en su juego con la potencia de las nuevas máquinas! Ganas de probar la demo ya!
Por cierto, ¿al final lo de los Option Files en PS4 en qué queda?
Más impresiones..:

Thomas Puha ‏@RiotPelaaja 1 min

Gotta say after 3 matches of #PES2015 the game has not felt this good in years. @Adam_Bhatti #believethehype #gamescom2014


Después de 3 partidos a PES 2015, el juego no se había sentido tan bien en años.
Los videos me recuerdan un poco a PES 6 de X360 pero por favor, que mejoren las redes de aquí a que salga, que eso mejora mucho la sensación que se tiene al marcar un gol (la salsa del fútbol).
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
fikipro escribió:
jjoseca escribió:Nuevas impresiones de la demo de la gamescom:

http://www.kotaku.co.uk/2014/08/13/beli ... etty-great



destaca sobre todo la jugabilidad, la fluidez del juego, de los moviemientos y giros, la respuesta al amndo dice que es perfecta, y tambien que es uan pasada ver el player id de ozil y su peculiar forma de moverse, la de van persie y la elegancia de pirlo.

coemnta que fifa se ha cventrado en mejorar cosas de fuera del cmapo y pro se han centrado en lo que ocurre dentro del cmapo, en parte era lo logico ya que fifa tiene una base muy consolidada y pes aun no...

pinta muy bien , todo los que lo van probando destacan la respuesta al mando, si es tan beuna como dicen, con un buen manual y un buen online para jugar con coelgas sere feliz [fumando]
Es normal que el Pes 2015 lo que mas se vea diferente es la jugabilidad.Vamos que venimos de una mierda de Pes es fácil decir eso.

Yo aun sigo viendo muy por de tras al Pes en cosas como la de los porteros, que me siguen pareciendo patéticos y espero que un año se centren en eso al 100%.
De aquí a noviembre tienen mucho para pulir cosas, veremos como queda el juego.

Yo creo que seria un plus para konami volver a meter los 20 estadios de la liga BBVA.De ser asi y que el juego sea jugable, por lo menos en España iba a tener buenas ventas.
Por dios, que alguien de los allí presentes juegue en manual. Joooder. :-|
WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 2 min

La lluvia estará en el juego final, pero nieve no. Se ha querido priorizar en el clima más destacado via @PESFannews
Cuestionario de PESFan a Adam Bhatti:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... am-bhatti/

Vamos actualizando conforme se vayan contestando preguntas
Adri-Geta escribió:
fikipro escribió:
jjoseca escribió:Nuevas impresiones de la demo de la gamescom:

http://www.kotaku.co.uk/2014/08/13/beli ... etty-great



destaca sobre todo la jugabilidad, la fluidez del juego, de los moviemientos y giros, la respuesta al amndo dice que es perfecta, y tambien que es uan pasada ver el player id de ozil y su peculiar forma de moverse, la de van persie y la elegancia de pirlo.

coemnta que fifa se ha cventrado en mejorar cosas de fuera del cmapo y pro se han centrado en lo que ocurre dentro del cmapo, en parte era lo logico ya que fifa tiene una base muy consolidada y pes aun no...

pinta muy bien , todo los que lo van probando destacan la respuesta al mando, si es tan beuna como dicen, con un buen manual y un buen online para jugar con coelgas sere feliz [fumando]
Es normal que el Pes 2015 lo que mas se vea diferente es la jugabilidad.Vamos que venimos de una mierda de Pes es fácil decir eso.

Yo aun sigo viendo muy por de tras al Pes en cosas como la de los porteros, que me siguen pareciendo patéticos y espero que un año se centren en eso al 100%.
De aquí a noviembre tienen mucho para pulir cosas, veremos como queda el juego.

Yo creo que seria un plus para konami volver a meter los 20 estadios de la liga BBVA.De ser asi y que el juego sea jugable, por lo menos en España iba a tener buenas ventas.

Te invito a que me pongas gameplays y minuto en que los porteros se ven patéticos. Eres al tercero al que se lo digo y aun no lo ha hecho. Por favor, ilustrame.
Lince1988 escribió:Los videos me recuerdan un poco a PES 6 de X360 pero por favor, que mejoren las redes de aquí a que salga, que eso mejora mucho la sensación que se tiene al marcar un gol (la salsa del fútbol).


Cierto , la redes un poco mas destensadas seria perfecto , que el balón gire al tocar en ellas y no que salga disparado como si chocara contra un muro , no debe ser tan difícil hacerlo !!

Daría una sensación de gol de la buena [fumando]
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 2 min

La lluvia estará en el juego final, pero nieve no. Se ha querido priorizar en el clima más destacado via @PESFannews


Confirman lluvia pero sin Noticias del cambio climatico...ni ningún video al respecto..

Lo vídeos q e ido viendo no me han disgustado..así q por mi parte si la demo me gusta volveré ha hacer lo de antaño y me compraré tanto PES como FIFA
WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 2 min

La versión de PC de #PES2015 será una versión mejorada del engine de #PS3.. @PESFannews http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... am-bhatti/
Borlegans escribió:
Lince1988 escribió:Los videos me recuerdan un poco a PES 6 de X360 pero por favor, que mejoren las redes de aquí a que salga, que eso mejora mucho la sensación que se tiene al marcar un gol (la salsa del fútbol).


Cierto , la redes un poco mas destensadas seria perfecto , que el balón gire al tocar en ellas y no que salga disparado como si chocara contra un muro , no debe ser tan difícil hacerlo !!


el tema redes me pone de un cabreo enorme, al igual que el tema porterias.

tanto le cuesta a konami y a ea en pleno 2014 en hacer los estadios con sus porterias y redes iguales a las de los estadiso reales????????

es que no me entyra la cabeza, macho que no estamos pidiendo unas fisiscas de un simualdor de coches...solo unas fisicas de unas redes creibles...que de gusto ver el gol ..

es otro simple detalle del nivel de los jeugos de futbol frente a otros generos..
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 2 min

La versión de PC de #PES2015 será una versión mejorada del engine de #PS3.. @PESFannews http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... am-bhatti/


Me han perdido como comprador. Lo siento en el alma... No se puede tratar así a los jugadores de PC. Me hacía ilusión este PES pero si ellos no se esfuerzan para darme lo mejor del juego, yo no me esfuerzo en dar dinero... así de simple.
fikipro escribió:
Borlegans escribió:
Lince1988 escribió:Los videos me recuerdan un poco a PES 6 de X360 pero por favor, que mejoren las redes de aquí a que salga, que eso mejora mucho la sensación que se tiene al marcar un gol (la salsa del fútbol).


Cierto , la redes un poco mas destensadas seria perfecto , que el balón gire al tocar en ellas y no que salga disparado como si chocara contra un muro , no debe ser tan difícil hacerlo !!


el tema redes me pone de un cabreo enorme, al igual que el tema porterias.

tanto le cuesta a konami y a ea en pleno 2014 en hacer los estadios con sus porterias y redes iguales a las de los estadiso reales???????

es que no me entyra la cabeza, macho que no estamos pidiendo unas fisiscas de un simualdor de coches...solo unas fisicas de unas redes creibles...que de gusto ver el gol ..

es otro simple detalle del nivel de los jeugos de futbol frente a otros generos..


Espero que alguien le pueda hacer llegar a Konami que queremos unas redes los mas reales posibles y no porterias con un muro de ladrillo detrás. [rtfm]

Si arreglan esto y siguen puliendo fallos e ia , de aquí a 3 meses tendremos un juegazo de futbol.
WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 38 s

Habrán más estadios que en PES 2014, pero aún no se puede decir número exacto @PESFannews #gamescomPES2015 http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... am-bhatti/
srnan escribió:
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 2 min

La versión de PC de #PES2015 será una versión mejorada del engine de #PS3.. @PESFannews http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... am-bhatti/


Me han perdido como comprador. Lo siento en el alma... No se puede tratar así a los jugadores de PC. Me hacía ilusión este PES pero si ellos no se esfuerzan para darme lo mejor del juego, yo no me esfuerzo en dar dinero... así de simple.

Otro aquí al que han perdido como comprador. Es insultante como tratan a jugadores de una plataforma mas potente que one y ps4
La opción para poner porteros manuales estará en el modo online

El tiempo afectará al juego. Se darán más detalles sobre esto en las próximas semanas

Habrán escenas de ceremonia, premios y presentaciones en los modos de Liga Master

El modo 11vs11 estará en PES 2015

sacado de http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... ce=twitter
Habrán escenas de ceremonia, premios y presentaciones en los modos de Liga Master, por fin !! XD
madridista escribió:La opción para poner porteros manuales estará en el modo online

El tiempo afectará al juego. Se darán más detalles sobre esto en las próximas semanas

Habrán escenas de ceremonia, premios y presentaciones en los modos de Liga Master

El modo 11vs11 estará en PES 2015

sacado de http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... ce=twitter



lo de la nieve me lo estaba oliendo ...por lo emnso han cormirmado la lluvia, espero que se asemeje a lo visto en mgs ground zerores y no a tres rayas cuttres...

sigo soin creerme lo de que el tiempo afectara al jeugo...ya podian sacar un video enseñandolo..


beunas noticias lo de ceremonias presentaciones etc d ecara a la liga master.
se confirma el 11vs11 en condiciones o como el de este año????
currante007 escribió:
srnan escribió:
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 2 min

La versión de PC de #PES2015 será una versión mejorada del engine de #PS3.. @PESFannews http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... am-bhatti/


Me han perdido como comprador. Lo siento en el alma... No se puede tratar así a los jugadores de PC. Me hacía ilusión este PES pero si ellos no se esfuerzan para darme lo mejor del juego, yo no me esfuerzo en dar dinero... así de simple.

Otro aquí al que han perdido como comprador. Es insultante como tratan a jugadores de una plataforma mas potente que one y ps4



Otro por aqui, encima la versión de PC no les costaba nada sacarlo igual que las next gen puesto que la arquitectura es muy parecida..

Un sinsentido, siempre han usado como base la de PC siempre ha sido la mejor versión, ya los otros juegos deportivos como NBA 2K o FIFA en PC son next gen y van ellos y hacen lo contrario, pues un juego menos que venden.
pes 2015 pc version mejorada de ps3?
Que broma es esta ?

Tambien la version pes 2014 en pc es la mejor de todas.
Podemos decir lo que digamos de los Videos pero la verdad es que TODO EL MUNDO QUE JUEGA LE ENCANTA y solo piensa en seguir jugando... es lo que va llegando de Twitter lo que dicen...

Traduccion de Google de alguien que jugo ayer:

Lo creas o no, PES 2015 es bastante grande

Por Ian Dransfield en 13 Aug 2014 en 10:09PM13 Aug 2014
He estado pidiendo durante años para el PSA para volver a la forma superior que tenía en la generación de PS2 / Xbox / Gamecube. Sobre jugar PES 2015 en la Gamescom de hoy, se ve un poco justo como está más cerca de lo que nunca ha sido.

En realidad quería seguir jugando el juego como me decían "no, Ian, tienes que ir a ver el Metal Gear Solid V demo". Eso significa que tiene que estar haciendo algo bien.

Mientras FIFA 15 se siente como que centra sus cambios fuera de la cancha - aparte de algunos cambios de animación portero y 'emoción' - PES va claramente por el camino de la fijación de lo que necesita ser arreglado.

Y no un momento demasiado pronto. El juego del año pasado fue lento y torpe, con jugadores de todo sentir que pesan 100 kilos cada uno y que posean el radio de giro de una particularmente mala-a-giro tanque.

He jugado cuatro partidos de una versión inacabada de PES 2015, y se siente ágil. El movimiento es sensible y ajustado, los jugadores hacen lo que usted quiera, cuando quiera que, pulsaciones de botones se sienten como si estuvieras haciendo algo más que usted está desencadenando una animación.

En resumen: se siente como un partido de fútbol. No 'se siente como el fútbol'. Se siente como un partido de fútbol. Y eso me hizo muy feliz - y espero que se traslada a un período prolongado con PES 2015.

Evitar el palabrejas tontas y marketing hablan, hay una característica que no podía dejar de observación sobre como "bastante sangrientas cool '- jugadores tienen gestos como los de sus homólogos en la vida real. Mesut Özil se ejecuta con lo que algunos podrían llamar un poco de un jorobado, Robin van Persie es todo brazos y los dedos hacia fuera, mientras que Andrea Pirlo es el caballero más refinado nunca poner un pie en el campo.

O tal vez el único caballero, quién sabe.

Se añade un pequeño toque de presentación que te hace sonreír - y hace que los jugadores se reconocen al instante, que es toda una hazaña. Pero no es el objetivo principal, que es otra área de PES 2015 lo hace muy bien.

El objetivo principal es el juego. Y sólo han pasado un puñado de partidos jugados hasta ahora, pero tengo muchas ganas de los próximos (cien) puñados.

Cuidado con la FIFA - PES es, realmente, realmente, (probablemente), de nuevo este año.
http://www.kotaku.co.uk/2014/08/13/believe-pes-2015-pretty-great
Esque compartiendo prácticamente arquitectura, no tiene lógica ninguna. Se han lúcido, la plataforma que mas modders tiene a sus espaldas. Bien hecho konami, pero no tendréis mi dinero
fikipro escribió:
Borlegans escribió:
Lince1988 escribió:Los videos me recuerdan un poco a PES 6 de X360 pero por favor, que mejoren las redes de aquí a que salga, que eso mejora mucho la sensación que se tiene al marcar un gol (la salsa del fútbol).


Cierto , la redes un poco mas destensadas seria perfecto , que el balón gire al tocar en ellas y no que salga disparado como si chocara contra un muro , no debe ser tan difícil hacerlo !!


el tema redes me pone de un cabreo enorme, al igual que el tema porterias.

tanto le cuesta a konami y a ea en pleno 2014 en hacer los estadios con sus porterias y redes iguales a las de los estadiso reales????????

es que no me entyra la cabeza, macho que no estamos pidiendo unas fisiscas de un simualdor de coches...solo unas fisicas de unas redes creibles...que de gusto ver el gol ..

es otro simple detalle del nivel de los jeugos de futbol frente a otros generos..


Y FIFA nunca las ha tenido creibles pero PES ha ido a peor incomprensíblemente
keverson303 escribió:pes 2015 pc version mejorada de ps3?
Que broma es esta ?

Tambien la version pes 2014 en pc es la mejor de todas.

PD: Imaginate el exito de ps vita ha sido tan malo que ni pes lanzan ..

La intensidad de la IA variará dependiendo de la formación, configuración y opciones por defecto. Local y visitante están incluidas
No habrá versión para Vita de PES 2015
Se podrán ver a los suplentes en el banquillo durante los partidos

http://winningelevenblog.es/blog/pes-2015-cuestionario-de-pesfan-adam-bhatti/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
Las licencias no se confirmarán hasta poco antes del lanzamiento

@Pesfannews
madridista escribió:La intensidad de la IA variará dependiendo de la formación, configuración y opciones por defecto. Local y visitante están incluidas
No habrá versión para Vita de PES 2015
Se podrán ver a los suplentes en el banquillo durante los partidos

http://winningelevenblog.es/blog/pes-2015-cuestionario-de-pesfan-adam-bhatti/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter


Me parece cojonudo que los equipos tiren de cantera.. [oki]
Joder vaya decepcion pes 2015 para pc una version mejorada de ps3? En todo caso version mejorada de ps4 jajaja
Bueno ahora en serio no me puedo creer que konami no haya pensado en que todos o la mayoria de usuarios de pc nos pasaremos a fifa y pes solo lo probaremos un partido o dos en la demo (si les da la gana sacarla en pc) es que en cuanto me he metido en el enlace de winning eleven blog y he visto eso... Sobretodo la decepcion habia sido al ver un rumor de que seria next gen todos a los que nos gusta el pes y tenemos un pc que conozco nos pasamos al fifa.
Indignante que konami lleve a pes a la ruina en pc porque fifa y nba 2k por ejemplo no le dan la espalda al pc. Un saludo, (es mi primer mensaje pero llevo siguiendo el foro mucho)
La demo estará muy cerca de lo que será el juego final. Pero con dos meses por delante habrán mejoras con respecto a ella
Los detalles del modo editar se darán pronto. Habrán muchos avances para este modo
Las equipaciones si se ensuciarán con el transcurso del partido
madridista escribió:La opción para poner porteros manuales estará en el modo online

Ya era hora.
fikipro escribió:
Borlegans escribió:
Lince1988 escribió:Los videos me recuerdan un poco a PES 6 de X360 pero por favor, que mejoren las redes de aquí a que salga, que eso mejora mucho la sensación que se tiene al marcar un gol (la salsa del fútbol).


Cierto , la redes un poco mas destensadas seria perfecto , que el balón gire al tocar en ellas y no que salga disparado como si chocara contra un muro , no debe ser tan difícil hacerlo !!


el tema redes me pone de un cabreo enorme, al igual que el tema porterias.

tanto le cuesta a konami y a ea en pleno 2014 en hacer los estadios con sus porterias y redes iguales a las de los estadiso reales????????

es que no me entyra la cabeza, macho que no estamos pidiendo unas fisiscas de un simualdor de coches...solo unas fisicas de unas redes creibles...que de gusto ver el gol ..

es otro simple detalle del nivel de los jeugos de futbol frente a otros generos..


Y FIFA nunca las ha tenido creibles pero PES ha ido a peor incomprensíblemente[/quote]

Las redes es algo que quien me conoce LLEVO AÑOS LUCHANDO por ello, intercambiando Twitts con todo Konami, mandando feedback en webs y no hacen NI PUTO CASO. Yo pensaba pasan a PS4 y les darán menos tensión y mejor física que se mueva toda la red!! PUES NO.

Creo que en esos dos meses desde la demo les da de sobra tiempo para hacer unas redes decentes... pero, lo harán??
De los comentaristas se sabe algo? porque mas aburridos no pueden ser...
Yo que tenia pensado jugar a la demo de fifa luego a la de pes compararlas sacar una preferencia mientras juego y luego empezar con fifa hasta la salida de pes y cuando me aburriera del fifa al pes y de ahi hasta el prox año si es bueno y hay una buena liga master pero ante esto que ha pasado en pc pues rezo por que fifa tenga una buena jugabilidad para poder viciarme ya que su modo carrera es muy pero que muy bueno me jode pes por la champions y el clima dinamico y la fisica de balon claro y su jugabilidad por lo demas... Bueno yo me voy personalmente con el juego que se preocupa por mi plataforma simplemente no hay mas
30479 respuestas