Pro Evolution Soccer 2015

luismi294 escribió:Yo que tenia pensado jugar a la demo de fifa luego a la de pes compararlas sacar una preferencia mientras juego y luego empezar con fifa hasta la salida de pes y cuando me aburriera del fifa al pes y de ahi hasta el prox año si es bueno y hay una buena liga master pero ante esto que ha pasado en pc pues rezo por que fifa tenga una buena jugabilidad para poder viciarme ya que su modo carrera es muy pero que muy bueno me jode pes por la champions y el clima dinamico y la fisica de balon claro y su jugabilidad por lo demas... Bueno yo me voy personalmente con el juego que se preocupa por mi plataforma simplemente no hay mas


Por la champios, el clima dinámico la físcia de balón, SU JUGABILIDAD... solo por eso te jodería. jaja! SOLO por eso???

Sea lo máximo en PC o no poca diferencia va a haber con PS4/XONE, además primero ya dirán que diferencias haberá..es hablar por hablar. Prueba las dos demás y ya verás.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cada video y noticias que van saliendo me sube el hype!! Que ganas de probar la demo, este juego, "al fin", promete!

Porque la mayoria de usuarios con mensajes entre 0-50 ponen verde al PES? Ahi lo dejo.
Robbye Ron ‏@robbyearon 2 min

Al crear los estadios tu puedes elegir el lugar por donde los equipos puedan saltar al campo de juego. #PES2015
Al crear los estadios tu puedes elegir el lugar por donde los equipos puedan saltar al campo de juego. #PES2015
corlinha10 escribió:Cada video y noticias que van saliendo me sube el hype!! Que ganas de probar la demo, este juego, "al fin", promete!

Porque la mayoria de usuarios con mensajes entre 0-50 ponen verde al PES? Ahi lo dejo.

Ahi te equivocas...yo este año tengo mis dudas y espero con ansias las dos demos. Otros años la del Pes era solo por confirmar que seguian igual de mal por lo visto antes de la demo. Pero este año tienen toda mi atencion, se la han ganado, despues habra que jugar, porque el "feeling" se tiene con el mando en la mano, pero visto lo visto este año apunta a algo bueno.
corlinha10 escribió:Cada video y noticias que van saliendo me sube el hype!! Que ganas de probar la demo, este juego, "al fin", promete!

Porque la mayoria de usuarios con mensajes entre 0-50 ponen verde al PES? Ahi lo dejo.


Pues yo estoy entre esos y lo puedo decir bien claro...en rasgos generales me está gustando lo que estoy viendo y muuuucho. Como ya dije ayer, hay cosas que mejorar como los.porteros, pero en general me moooooooola.
Esque el hecho es que no deberia haber ninguna diferencia ni una porque de sobra podemos con el juego en pc la mayoria.
Pero se que lo importante de pes es la jugabilidad pero los graficos son muy importantes tambien en el 2014 aunque probare la demo (si konami la lanza para pc)
Por tener menos mensajes que tu no significa que no pueda criticar algo como lo de la versión de PC. Me gusta PES, por si es a lo que te refieres, pero uno no se puede callar ante una noticia así.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esque los de PC nose de que os preocupais, han dicho que sera una version mejorada del de PS3, pero esque el 2014, que se supone que es el mismo, no hay color entre Pc y PS3, asique porque no esperais antes de tiraros?

PD: Dije "la mayoria" no todos, los que se dean por aludidos por algo sera
Haber si alguien me puede ayudar .......

Sabrías decirme si en algún gameplay se a visto que puedas colocar a cada jugador donde te plazca ?.

Habrá vestíbulos para jugar con amigetes y poder jugar con prórroga y penaltis?( pq valla tela a estas alturas )(ea).
Cosa q me da miedo por las divisiones esas q va haber ...

Los campeonatos que va a ver tipo , champions o libertadores , serán tmb para online como siempre ?? Wepes etc ......o no se a mencionado nada aún ..

Perdonar si se a mencionado o se a visto por ahí o algo pero esq va muy deprisa y lo veo a trozos los gameplays y las noticias y ando liado , muchas gracias de antemano

PD : vamos konami devuélvenos lo que un día nos distes , y aznos felices , VIVA PES.
A lo mejor cambien esto de la version de pc porque llevo leyendo unos foros y habra como 20 personas o mas diciendo que konami ha perdido un comprador mas los que conozco que hemos estado hablando y todos pensamos asi aver si konami abre los ojos y se da cuenta del fallo
jjoseca escribió:
acunha_gz escribió:Jjoseca, se esperan novedades por parte de konami el día de hoy? Por queciba a ser todo lo del juego y ayer solo salio la portada y nota de prensa, gracias y un saludo crack!


Se espera en breve un cuestionario de PESFan a Adam Bhatti. También se espera un trailer, pero la verdad esque no sé cuando lo sacarán.

Supongo que pronto dirá algo más Konami y hoy debe ser el día

Sabes a que hora puede ser?
corlinha10 escribió:Esque los de PC nose de que os preocupais, han dicho que sera una version mejorada del de PS3, pero esque el 2014, que se supone que es el mismo, no hay color entre Pc y PS3, asique porque no esperais antes de tiraros?

PD: Dije "la mayoria" no todos, los que se dean por aludidos por algo sera


Saltamos porque no tiene sentido utilizar la base de una plataforma antigua, desfasada y no utilizar la de PS4 que seguro será mucho mejor. A mi personalmente me parece una cagada, pero ya veremos.

PD: Será porque te has referido a nosotros ;)
Jjoseca, sabes si seguirán los campeonatos online?
srnan escribió:
corlinha10 escribió:Esque los de PC nose de que os preocupais, han dicho que sera una version mejorada del de PS3, pero esque el 2014, que se supone que es el mismo, no hay color entre Pc y PS3, asique porque no esperais antes de tiraros?

PD: Dije "la mayoria" no todos, los que se dean por aludidos por algo sera


Saltamos porque no tiene sentido utilizar la base de una plataforma antigua, desfasada y no utilizar la de PS4 que seguro será mucho mejor. A mi personalmente me parece una cagada, pero ya veremos.

PD: Será porque te has referido a nosotros ;)

Toda la razon, sin mas
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
currante007 escribió:A mi me ha encantado lo que he visto en general. Los disparos me parecen sublimes, chapeau por la física del balón de konami, sin duda lo mejor que siempre ha tenido, aunque otros años los disparos han alojado, pero este año me parece sublime, la sensación de que cada partido es diferente. El balón tiene su peso perfecto.
Me ha encantado también que no he visto una sola cantada. Las animaciones de los porteros mejoradísimas. El tema del cansancio muy muy bien, como están agotados entre los mis 60 y 70.
Por mas que se dicen animaciones robóticas, esque yo no he visto aun esas animaciones, hay mejores y peores, pero no veo jugadores acartonado ni que les cueste moverse.

Tiene que mejorar todavía el sistema de colisiones, he visto que a veces ante una entrada, el jugador no cae hacia el lugar al que debería, y queda un poco forzada la caída. También tienen que mejorar las redes con urgencia, dios esas redes...

En resumen, me mantengo prudente hasta probar la demo, pero de momento me gusta muchísimo
Edito: keverson, creo que no se refieren tanto a calidad de la piel y las caras, sino a la estructura del cuerpo. Los modelados en FIFA son jugadores acartonado, el movimiento de los brazos es totalmente ortopedico, no hablo durante el juego, sino en los parones o celebraciones de gol. Yo no entiendo como ea puede seguir arrastrando eso desde los rifas de la ps2.

Coincido y además añadiría algo que he visto y creo que recupera de los anteriores PES y es la diferenciación marcada (además en su justa medida) entre jugadores. En un gameplay que he visto donde Robben se diferencia un montón de otros jugadores por velocidad e insistencia, como en la realidad, en PES tradicionalmente sabías que jugador controlabas porque era calcado a la realidad y a mí me parece que esto lo han clavado de nuevo. No me gusta jugar con un equipo donde da igual el jugador que manejes, o un juego donde siquiera da igual el equipo que lleves, todos juegan igual.
Los tiros geniales, los gráficos, la física del balón, ... creo que viendo los gameplays pinta bastante bien. Respecto a la competencia es idéntico al año anterior con pequeñas mejoras (lo cual no es malo.... pero aburre).
srnan escribió:
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 2 min

La versión de PC de #PES2015 será una versión mejorada del engine de #PS3.. @PESFannews http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... am-bhatti/


Me han perdido como comprador. Lo siento en el alma... No se puede tratar así a los jugadores de PC. Me hacía ilusión este PES pero si ellos no se esfuerzan para darme lo mejor del juego, yo no me esfuerzo en dar dinero... así de simple.

pero si luego en PC hay mods de graficos y demas... a lo mejor en PC no ganan tanto y si es asi, lo veo logico que no se dejen tanto en version pc...todos lo hariamos, si no nos diese beneficio... pero para los de pc, una putada, si
Despues de leer 50 paginas entre anoche y esta mañana, de haber visto 8 gameplay , y tal, mi sensación es un poco confunsa.

Veo libertad en el campo, veo unas fisicas de balón espectaculares, unos gráficos se notan muy buenos, creo que tiene " la semi magia" , pero lo veo con los fallos de siempre.

¿ alguien me puede decir donde están los tiros totalmente nuevos, los tiros siguen cojos , algunos flojos, los goles más o menos como el 2014...

Sigue pasando lo de los defensas que no meten el pie, me cago en Dios , cuantas gotas tienen que caer para saber que esta lloviendo ? son tontos? no saben programar para que un defensa cuando este al lado del balón metan la pierna?

Yo juego a la competencia únicamente y exclusivamente por el fut, a día de hoy tenemos información sobre mypes? porque yo solo he visto un cuadro con las medias y stats de los jugadores , que en verdad no esta relacionado.

No voy a entrar en debates de la fecha porque es ridículo, pero algunos justificáis la salida en noviembre a que así van a tener el juego más pulido verdad? y porque no han empezado a trabajar dos putos meses antes? eso de que los chinos trabajan de sol a sol, tengo que verlo yo ...

Veo un cambio respecto al año pasado , mejores transacciones, aparentemente más fluido y no tiene mala pinta,pero no hay derecho a que siempre los mismo fallos de siempre.

Una ultima cosa, los porteros , en algunos vídeos he visto que se colocan mal a veces, y siguen haciendo la misma parada una y otra vez .

Resumen : Konami el tiempo se le ha venido encima y sigue arrastrando problemas que lastra el juego , yo no confió que lo solucionen , probare la demo y sacare mis conclusiones pero todo pinta que otro más con el fifa.
luCCIni escribió:PES 2015 New PS4 gameplay PlayStation Access

https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g


Ufff buenísimo este vídeo.
corlinha10 escribió:Esque los de PC nose de que os preocupais, han dicho que sera una version mejorada del de PS3, pero esque el 2014, que se supone que es el mismo, no hay color entre Pc y PS3, asique porque no esperais antes de tiraros?

PD: Dije "la mayoria" no todos, los que se dean por aludidos por algo sera

Eso lo que me convence a mi espero una version superior a la de ps4 porque no me jodas
Los de PC iros a su respectivo hilo, oye todo el día poniendo aspectos de PC...
ttoni5ab escribió:De los comentaristas se sabe algo? porque mas aburridos no pueden ser...

Buena pregunta. Yo espero que, o bien lo cambian, o bien mantienen los que estaban pero que al menos sean diferentes a los ya vistos.
luCCIni escribió:PES 2015 New PS4 gameplay PlayStation Access

https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g


Desde los primeros minutos se veía que el que maneja a Brasil juega muy bien
ithan_87 escribió:Los de PC iros a su respectivo hilo, oye todo el día poniendo aspectos de PC...
ttoni5ab escribió:De los comentaristas se sabe algo? porque mas aburridos no pueden ser...

Buena pregunta. Yo espero que, o bien lo cambian, o bien mantienen los que estaban pero que al menos sean diferentes a los ya vistos.


me temo que no los cambian, desde abril ya staban trabajando en el pes 15, y si, yo tambien los odio, son unos comentarios malisiisissmos y copiados/pegados chapuceramente.

http://winningelevenblog.es/blog/pes-2015-carlos-martinez-ya-esta-trabajando-en-los-comentarios/
Que mal rollo de gameplay. Veo mas de lo mismo.
Mario_CR9 escribió:
luCCIni escribió:PES 2015 New PS4 gameplay PlayStation Access

https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g


Desde los primeros minutos se veía que el que maneja a Brasil juega muy bien



estoy ya del alemania-brasil hasta los mismisimos..jejej no puede coger españa.italia o portugal? solo veo el alemania-brasil y holanda..jejejeje

edito:despues eligen a españa..jejej
Muchas cagadas del juego defensivamente es porque la gente que juega es manca .
luCCIni escribió:PES 2015 New PS4 gameplay PlayStation Access

https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g



Este video si me a subido el hype a tope.. que belleza!!
Me parece que en este juego la pericia de los usuarios con el mando en la mano , se va a notar mas que nunca. Quien es bueno jugando.....y quien es malo.
en ese ultimo video cuantas veces le dan al palo? 3 o 4 en un partido.. tiro que hacen tiro que va al palo o meten gol, portero de adorno.
luCCIni escribió:PES 2015 New PS4 gameplay PlayStation Access

https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g


¿por qué algunos disparos y el movimiento del portero es a camara lenta? :-? , igual que algunos movimientos, parece que de buenas a primeras se pone a camara lenta, muy raro. Es una pena el tema de animaciones y movimientos lamentables que estropean gran parte del juego, porque graficamente y sobre todo el modelado de jugadores luce muy bien.

Un saludo.
luCCIni escribió:PES 2015 New PS4 gameplay PlayStation Access

https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g


Con este video podría escribir una biblia de elogios, pero prefiero ser mesurado y decir q me encantó.
macdcai escribió:
luCCIni escribió:PES 2015 New PS4 gameplay PlayStation Access

https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g


¿por qué algunos disparos y el movimiento del portero es a camara lenta? :-? , igual que algunos movimientos, parece que de buenas a primeras se pone a camara lenta, muy raro. Es una pena el tema de animaciones y movimientos lamentables que estropean gran parte del juego, porque graficamente y sobre todo el modelado de jugadores luce muy bien.

Un saludo.

Pero eso pasaba ya en Pes 2014 lo de los porteros que se tiran a camara lenta.. y en este pasa lo mismo disparas a una velocidad y el portero se tira a otra.. no se que han querido lograr con esto.. porque queda fatal.. no se si habrán pensado que se vería más realista los porteros con ese efecto.. pero queda muy muy mal..
A mí me ha gustado ese último video, se notaba la diferencia de quién sabía jugar (El que ha manejado a Brasil y Holanda) del que no
Que gusto da ver el video y ver personas que juegan a algo!!

Por una vez en la vida estoy de acuerdo con Pistone, este juego parece que premiara a los que juegan a algo.

Y veo una cosa que hecho en falta en Fifa, que sin mirar los nombres puedo saber PERFECTAMENTE que jugador es que jugador, se indentifican muy fácilmente!!
Deben mejorar las animaciones enlazarlas , y mejorar los porteros la animaciones de los porteros no estan mal pero si su reaccion y la velocidad de respuesta.
keverson303 escribió:Muchas cagadas del juego defensivamente es porque la gente que juega es manca .

Ojalá ese sea el motivo. En este ultimo video los dos primeros goles vienen precedidos de despejes mal ejecutados, que como digo ojalá sea porque la peña es manca defendiendo y no por un tema de lag en el momento de despejar. En el primer gol se ve un poco de barullo al tratar de despejar. Como si primase en el juego la presión del contrario al propio despeje de la pelota. En el segundo tambien.
El mejor gameplay de largo hasta ahora, sin ser offscreen y encima jugando a tocar sin R1 pulsado todo el rato.
ipad escribió:Despues de leer 50 paginas entre anoche y esta mañana, de haber visto 8 gameplay , y tal, mi sensación es un poco confunsa.

Veo libertad en el campo, veo unas fisicas de balón espectaculares, unos gráficos se notan muy buenos, creo que tiene " la semi magia" , pero lo veo con los fallos de siempre.

¿ alguien me puede decir donde están los tiros totalmente nuevos, los tiros siguen cojos , algunos flojos, los goles más o menos como el 2014...

Sigue pasando lo de los defensas que no meten el pie, me cago en Dios , cuantas gotas tienen que caer para saber que esta lloviendo ? son tontos? no saben programar para que un defensa cuando este al lado del balón metan la pierna?

Yo juego a la competencia únicamente y exclusivamente por el fut, a día de hoy tenemos información sobre mypes? porque yo solo he visto un cuadro con las medias y stats de los jugadores , que en verdad no esta relacionado.

No voy a entrar en debates de la fecha porque es ridículo, pero algunos justificáis la salida en noviembre a que así van a tener el juego más pulido verdad? y porque no han empezado a trabajar dos putos meses antes? eso de que los chinos trabajan de sol a sol, tengo que verlo yo ...

Veo un cambio respecto al año pasado , mejores transacciones, aparentemente más fluido y no tiene mala pinta,pero no hay derecho a que siempre los mismo fallos de siempre.

Una ultima cosa, los porteros , en algunos vídeos he visto que se colocan mal a veces, y siguen haciendo la misma parada una y otra vez .

Resumen : Konami el tiempo se le ha venido encima y sigue arrastrando problemas que lastra el juego , yo no confió que lo solucionen , probare la demo y sacare mis conclusiones pero todo pinta que otro más con el fifa.

si hay fallos ahora es normal, después vendrán 2 demos que como han dicho se actualizarán con mejoras...todas las quejas se podrían hacer después de que saquen la segunda demo mas cercana al lanzamiento del juego final..ahí es cuando si nos podemos quejar pero bien...aunque yo no le veo nada como para matar a alguien...aun hay margen de mejora para porteros, defensas que no meten el pie, disparos, redes de porterías....etc y todos los aspectos negativos que le veis...tengo que decir y vuelvo a repetir, que los fallos que se ven es por culpa de la gente que juega...si juega de tal manera no nos tenemos que alarmarnos...tienen ese juego raro,que no nos acaba de agradar visto por nosotros y cuando tengamos la demo en nuestras consolas cambiará mucho la cosa. :)
Saludos!
Mario_CR9 escribió:A mí me ha gustado ese último video, se notaba la diferencia de quién sabía jugar (El que ha manejado a Brasil y Holanda) del que no

A mi me ha preocupado mucho, la dificultad para quitarle el balón a Neymar ....
Lo cogía y no se la quitaban, espero que no sea como el 2011 , que te cogías al Atletico con el kun o a Messi con el BArcelona y te daban por todos lados, se iban de medio equipo....

Por lo demás a mi tambien me ha gustado muchisimo ese ultimo vídeo.
luCCIni escribió:PES 2015 New PS4 gameplay PlayStation Access

https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g


Brutal, simplemente brutal, ya era hora.
se ven cosas muy buenas en este último video! [plas] otras no tanto, pero igual es por culpa del que juega con Alemania y España que no da una defendiendo... [toctoc]

lo que si encuentro horroroso es la barra de fuerza en los balones parados, menudo pegotazo
En este ultimo video hay cosas muy muy buenas el tempo de juego es perfecto, la fisica de la pelota me parece fantastica y luego también como dice survival lo bien que se diferencian los jugadores sin necesidad de ver el nombre sabes quien es quien al conducir, dar pases, sus movimientos algo que hoy en dia me parece indispensable.. y como se nota quien sabe jugar y quien no.

También veo que esta bien implementado el cansancio, otro punto a favor.

Lo malo lo que ya se comenta las animaciones necesitan mucho trabajo hay giros y movimientos bruscos, les falta naturalidad y ser mucho mas organicas y estar mejor enlzadas.

Soy el unico que en este ultimo video el juego se parece muchisimo a Pes 6?
B081210 escribió:
ipad escribió:Despues de leer 50 paginas entre anoche y esta mañana, de haber visto 8 gameplay , y tal, mi sensación es un poco confunsa.

Veo libertad en el campo, veo unas fisicas de balón espectaculares, unos gráficos se notan muy buenos, creo que tiene " la semi magia" , pero lo veo con los fallos de siempre.

¿ alguien me puede decir donde están los tiros totalmente nuevos, los tiros siguen cojos , algunos flojos, los goles más o menos como el 2014...

Sigue pasando lo de los defensas que no meten el pie, me cago en Dios , cuantas gotas tienen que caer para saber que esta lloviendo ? son tontos? no saben programar para que un defensa cuando este al lado del balón metan la pierna?

Yo juego a la competencia únicamente y exclusivamente por el fut, a día de hoy tenemos información sobre mypes? porque yo solo he visto un cuadro con las medias y stats de los jugadores , que en verdad no esta relacionado.

No voy a entrar en debates de la fecha porque es ridículo, pero algunos justificáis la salida en noviembre a que así van a tener el juego más pulido verdad? y porque no han empezado a trabajar dos putos meses antes? eso de que los chinos trabajan de sol a sol, tengo que verlo yo ...

Veo un cambio respecto al año pasado , mejores transacciones, aparentemente más fluido y no tiene mala pinta,pero no hay derecho a que siempre los mismo fallos de siempre.

Una ultima cosa, los porteros , en algunos vídeos he visto que se colocan mal a veces, y siguen haciendo la misma parada una y otra vez .

Resumen : Konami el tiempo se le ha venido encima y sigue arrastrando problemas que lastra el juego , yo no confió que lo solucionen , probare la demo y sacare mis conclusiones pero todo pinta que otro más con el fifa.

si hay fallos ahora es normal, después vendrán 2 demos que como han dicho se actualizarán con mejoras...todas las quejas se podrían hacer después de que saquen la segunda demo mas cercana al lanzamiento del juego final..ahí es cuando si nos podemos quejar pero bien...aunque yo no le veo nada como para matar a alguien...aun hay margen de mejora para porteros, defensas que no meten el pie, disparos, redes de porterías....etc y todos los aspectos negativos que le veis...tengo que decir y vuelvo a repetir, que los fallos que se ven es por culpa de la gente que juega...si juega de tal manera no nos tenemos que alarmarnos...tienen ese juego raro,que no nos acaba de agradar visto por nosotros y cuando tengamos la demo en nuestras consolas cambiará mucho la cosa. :)
Saludos!

Los porteros llevan fallando desde que salio el juego en ps3 y lo de que los defensas no meten la pierna desde que salio para ps3 , si despues de 7 años , todo sigue igual en ese aspecto, que te hace pensar que lo van a cambiar en dos meses? pregunto.
una duda! la escena de salida de jugadores en el tunel de vestuario y despues saltan al campo no la he visto en ningun gameplay! la han quitado? o solo es en esta demo? o simplemente las personas que juegan se saltan esa escena!
luCCIni escribió:PES 2015 New PS4 gameplay PlayStation Access

https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g

Solamente puedo decir una cosa: Qué escándalo.
ipad escribió:
B081210 escribió:
ipad escribió:Despues de leer 50 paginas entre anoche y esta mañana, de haber visto 8 gameplay , y tal, mi sensación es un poco confunsa.

Veo libertad en el campo, veo unas fisicas de balón espectaculares, unos gráficos se notan muy buenos, creo que tiene " la semi magia" , pero lo veo con los fallos de siempre.

¿ alguien me puede decir donde están los tiros totalmente nuevos, los tiros siguen cojos , algunos flojos, los goles más o menos como el 2014...

Sigue pasando lo de los defensas que no meten el pie, me cago en Dios , cuantas gotas tienen que caer para saber que esta lloviendo ? son tontos? no saben programar para que un defensa cuando este al lado del balón metan la pierna?

Yo juego a la competencia únicamente y exclusivamente por el fut, a día de hoy tenemos información sobre mypes? porque yo solo he visto un cuadro con las medias y stats de los jugadores , que en verdad no esta relacionado.

No voy a entrar en debates de la fecha porque es ridículo, pero algunos justificáis la salida en noviembre a que así van a tener el juego más pulido verdad? y porque no han empezado a trabajar dos putos meses antes? eso de que los chinos trabajan de sol a sol, tengo que verlo yo ...

Veo un cambio respecto al año pasado , mejores transacciones, aparentemente más fluido y no tiene mala pinta,pero no hay derecho a que siempre los mismo fallos de siempre.

Una ultima cosa, los porteros , en algunos vídeos he visto que se colocan mal a veces, y siguen haciendo la misma parada una y otra vez .

Resumen : Konami el tiempo se le ha venido encima y sigue arrastrando problemas que lastra el juego , yo no confió que lo solucionen , probare la demo y sacare mis conclusiones pero todo pinta que otro más con el fifa.

si hay fallos ahora es normal, después vendrán 2 demos que como han dicho se actualizarán con mejoras...todas las quejas se podrían hacer después de que saquen la segunda demo mas cercana al lanzamiento del juego final..ahí es cuando si nos podemos quejar pero bien...aunque yo no le veo nada como para matar a alguien...aun hay margen de mejora para porteros, defensas que no meten el pie, disparos, redes de porterías....etc y todos los aspectos negativos que le veis...tengo que decir y vuelvo a repetir, que los fallos que se ven es por culpa de la gente que juega...si juega de tal manera no nos tenemos que alarmarnos...tienen ese juego raro,que no nos acaba de agradar visto por nosotros y cuando tengamos la demo en nuestras consolas cambiará mucho la cosa. :)
Saludos!

Los porteros llevan fallando desde que salio el juego en ps3 y lo de que los defensas no meten la pierna desde que salio para ps3 , si despues de 7 años , todo sigue igual en ese aspecto, que te hace pensar que lo van a cambiar en dos meses? pregunto.

Pues lo que todo esperamos...que hagan algo...como dijeron que de una demo a otra iban a implementar mejoras pues se espera que cambie todo eso...es ahora o nunca.es la ultima bala que le queda a konami porq si no remedian los fallos, muuucha gente romperá ese lazo que les unia...por muy fino que fuese,se cortará para siempre...y ESPERO al igual que todos que Konami lo sepa y se este dando cuenta...(mas vale tarde que nunca)...aunque esa frase dudo que valga para algo aqui...un saludo compañero y a ver si nos deleitan con algo ya!

P.D: es que lo tienen medio hecho!!! Si arreglan esos fallos que hay,konami vuelve a la carga
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
kurosakicarlos escribió:
luCCIni escribió:PES 2015 New PS4 gameplay PlayStation Access

https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g

Solamente puedo decir una cosa: Qué escándalo.


El mejor que hemos visto hasta ahora, pintaza
Por cierto, otra cosa curiosa del video es que el tiempo esta puesto a 7 minutos, que si al menos nos van a poner esta demo en septiembre (al 99% seguro)... al menos no son 5 minutos (pero tampoco 10) [enfado1]
Desde luego parece divertido, pero hay un par de cosas que no me gustan demasiado visto el último video:

Los porteros parece que están un poco mal colocados a veces, además de que cuando se tiran para intentar parar el balón, luego no se levantan rápidamente y se colocan por si hay algún rechace, te dejan vendido en esa situación.

Me sigue pareciendo que los jugadores siguen yendo sobre raíles en 8 o 16 direcciones.

Alguna transición entre animaciones un poco fea, pero desde luego no tantas como en otras ediciones del PES.

La animación de las faltas que no son libre directo me parece horrorosa. Están como en posición de centrar, y si centras todo cuadra, pero si le das a pasar hacen un movimiento abrupto que queda un poco raro.
30479 respuestas