Despues de leer 50 paginas entre anoche y esta mañana, de haber visto 8 gameplay , y tal, mi sensación es un poco confunsa.
Veo libertad en el campo, veo unas fisicas de balón espectaculares, unos gráficos se notan muy buenos, creo que tiene " la semi magia" , pero lo veo con los fallos de siempre.
¿ alguien me puede decir donde están los tiros totalmente nuevos, los tiros siguen cojos , algunos flojos, los goles más o menos como el 2014...
Sigue pasando lo de los defensas que no meten el pie, me cago en Dios , cuantas gotas tienen que caer para saber que esta lloviendo ? son tontos? no saben programar para que un defensa cuando este al lado del balón metan la pierna?
Yo juego a la competencia únicamente y exclusivamente por el fut, a día de hoy tenemos información sobre mypes? porque yo solo he visto un cuadro con las medias y stats de los jugadores , que en verdad no esta relacionado.
No voy a entrar en debates de la fecha porque es ridículo, pero algunos justificáis la salida en noviembre a que así van a tener el juego más pulido verdad? y porque no han empezado a trabajar dos putos meses antes? eso de que los chinos trabajan de sol a sol, tengo que verlo yo ...
Veo un cambio respecto al año pasado , mejores transacciones, aparentemente más fluido y no tiene mala pinta,pero no hay derecho a que siempre los mismo fallos de siempre.
Una ultima cosa, los porteros , en algunos vídeos he visto que se colocan mal a veces, y siguen haciendo la misma parada una y otra vez .
Resumen : Konami el tiempo se le ha venido encima y sigue arrastrando problemas que lastra el juego , yo no confió que lo solucionen , probare la demo y sacare mis conclusiones pero todo pinta que otro más con el fifa.