Pro Evolution Soccer 2015

madridista escribió:Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 24 s

Adam Bhatti confirma que PES2015 estará en PC y tendrá los mismos modos y gameplay que PS4 y XboxOne cc @Adam_Bhatti


Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 min

Anyway, our focus has been bringing back the gameplay. I don't want threats or concern from PC users, judge the demo before shouting.


traduccion

De todos modos, nuestro foco ha estado trayendo de vuelta el juego. No quiero amenazas o preocupación de los usuarios de PC, juzgo la demo antes de gritar.


Joder, menos mal, ya me habia asustado...lo de los graficos no lo entiendo, si yo diria que la version de PC 2014, esta muy muy cerca a los de PS4/ONE, y si dicen que van a ser mejores...¿entonces? Oooh que lio
Polter2k escribió:
ChangKhan escribió:
Se esta refiriendo a que no mezclemos el tema modos de juego con el tema graficos. Que modos de juego son los mismos y que graficos esta entre ps3 y ps4.


Y eso es justamente lo que yo dije... los modos de juego son los mismos!!! XD

Pero te apuesto que el personaje aludido no pide perdón por su tergiversación ;)

Pero sujeto, el que ha cuestionado la calidad gráfica has sido tu. Nadie ha cuestionado nada de los modos de juego, los cuales efectivamente si serán los mismos, ¿dónde está el problema? Si han sido varios los que te lo han dicho... Ah, ¿Polter2k? no me sorprende...
Me da que va ser lo mismo ps4 y pc esto solo es marketing para vender mas consolas seguro.
Polter2k escribió:
ithan_87 escribió:
Polter2k escribió:Me refiero a los modos de juego... tendrá los mismos que la versión de Ps4. No estará capada como se insinuaba con las dudas al principio. Ya que con esto obviamente nos están diciendo que la versión de Ps3 NO tendrá los mismos modos que la de PC/PS4/ONE

Y en cuanto a la parte visual es aun mejor... no es next gen? la de PS4 tampoco lo es... y cual es el problema? o la cosa es buscarle la quinta pata al gato?

En fin... yo tengo la versión de PC de PES 2014 y le da MIL VUELTAS a la de PS3... y ahora me dicen que la de PES 15 será inclusive mejor y no tengo derecho a estar contento???? Oooh

No, lo que dijeron era que la calidad gráfica de PES 2015 en PS4 será superior al de PC, y este último superior al de PS3. No tergiversemos. Los modos de juego es otra historia.


Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti
PC users : same modes and gameplay as PS4 / Xbox One. Better visuals than PS3 / X360. A hybrid really. Focus was accessibility and quality.

[maszz] [maszz]


Aqui hay algo que no cuadra si tiene los mismos modos de juego y el gameplay es igual porque dice que es un hibrido y no es exactamente igual a la versión de ps4/one?

Yo creo que será como FIFA14 en PC, es decir es un port vitaminado de la versión xbox360/ps3, es mejor que esta versión? si, luce a 1080p y 60 fps, pero no es como la versión de ps4/one que esta ultima es superior.

Creo que se me entiende, esto es una pesima noticia para los usuarios de PC, no se que coño les costaba hacer la misma versión que Ps4/one
woxter05 escribió:
madridista escribió:Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 24 s

Adam Bhatti confirma que PES2015 estará en PC y tendrá los mismos modos y gameplay que PS4 y XboxOne cc @Adam_Bhatti


Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 min

Anyway, our focus has been bringing back the gameplay. I don't want threats or concern from PC users, judge the demo before shouting.


traduccion

De todos modos, nuestro foco ha estado trayendo de vuelta el juego. No quiero amenazas o preocupación de los usuarios de PC, juzgo la demo antes de gritar.


Joder, menos mal, ya me habia asustado...lo de los graficos no lo entiendo, si yo diria que la version de PC 2014, esta muy muy cerca a los de PS4/ONE, y si dicen que van a ser mejores...¿entonces? Oooh que lio



Pues se supone...que la versión de ps4 será superior a la de PC de pes 2014 y el pes 2015 de pc se quedará por el estilo o un poco mejor. (porqe para mi el 2014 en pc ya esta mejorado respecto a la de consola)
Coño, podéis dejar de usar el traductor de Google por dios? Esque duele a los ojos, y no se requiere un nivel excepcional de ingles para traducir eso xD
Los que deberían estar trsites o quejandose al final somos los usuarios de PS3 y 360... ya que con eso nos confirman que al menos en MODOS de juego ya vendrán capados, no tan solo en algunas cosas que pensabamos que obviamente por la potencia de la consola no iban a estar... pero esto te obliga casi directamente a pasarte a PC o a PS4/One.

Por fortuna tengo un muy buen PC por lo que creo que al principio esa será mi plataforma. A no ser que algun exclusivo como Drive CLub que pretendo probar hoy en Festigames me decante por PS4 XD
[Barcha] escribió: Aqui hay algo que no cuadra si tiene los mismos modos de juego y el gameplay es igual porque dice que es un hibrido y no es exactamente igual a la versión de ps4/one?

Yo creo que será como FIFA14 en PC, es decir es un port vitaminado de la versión xbox360/ps3, es mejor que esta versión? si, luce a 1080p y 60 fps, pero no es como la versión de ps4/one que esta ultima es superior.

Creo que se me entiende, esto es una pesima noticia para los usuarios de PC, no se que coño les costaba hacer la misma versión que Ps4/one

Efectivamente, el ejemplo que has expuesto sobre FIFA PC vs Consola es el mejor para que algunos lo entiendan. No sé si finalmente será así, pero recordemos que EA lo lleva haciendo ya un tiempo eso de 'portear'...
Yo creo que será como FIFA14 en PC, es decir es un port vitaminado de la versión xbox360/ps3, es mejor que esta versión? si, luce a 1080p y 60 fps, pero no es como la versión de ps4/one que esta ultima es superior.

Creo que se me entiende, esto es una pesima noticia para los usuarios de PC, no se que coño les costaba hacer la misma versión que Ps4/one



Yo entiendo que es hibrido en el tema grafico.
¿Qué tal véis vosotros el PLAYER ID?
keverson303 escribió:Me da que va ser lo mismo ps4 y pc esto solo es marketing para vender mas consolas seguro.



Bingooo, eso mismo es lo que yo estaba pensando, yo estoy seguro que no va a cambiar practicamente en nada, pero conviene hacer mejor publicidad de ps4, que supongo que pagaran mas.
ithan_87 escribió:
Polter2k escribió:
ChangKhan escribió:
Se esta refiriendo a que no mezclemos el tema modos de juego con el tema graficos. Que modos de juego son los mismos y que graficos esta entre ps3 y ps4.


Y eso es justamente lo que yo dije... los modos de juego son los mismos!!! XD

Pero te apuesto que el personaje aludido no pide perdón por su tergiversación ;)

Pero sujeto, el que ha cuestionado la calidad gráfica has sido tu. Nadie ha cuestionado nada de los modos de juego, los cuales efectivamente si serán los mismos, ¿dónde está el problema? Si han sido varios los que te lo han dicho... Ah, ¿Polter2k? no me sorprende...


Tu comprensión de lectura no es muy buena no? XD

El que cuestiono la calidad gráfica fue Wiket no yo. Y le conteste que de esa parte yo no me preocupaba porque se vería incluso MEJOR que como ve actualmente PEs 2014 en PC.

No me sorprende en todo caso que trates de dar vuelta las cosas... en fin... ;)
Lince1988 escribió:¿Qué tal véis vosotros el PLAYER ID?



de lo mejor del juego.
Que bueno el video de Playstation Access

El Player ID de Casillas brutal, se queda a media salida y gol de V. Persie.
Lo han clavado al 99%, si Van Persie se llega a tirar en plancha lo clavan al 100%. XD
ChangKhan escribió:
Yo creo que será como FIFA14 en PC, es decir es un port vitaminado de la versión xbox360/ps3, es mejor que esta versión? si, luce a 1080p y 60 fps, pero no es como la versión de ps4/one que esta ultima es superior.

Creo que se me entiende, esto es una pesima noticia para los usuarios de PC, no se que coño les costaba hacer la misma versión que Ps4/one



Yo entiendo que es hibrido en el tema grafico.


Eso ando leyendo lo cual también es un sinsentido teniendo en cuenta que en PC hoy cualquier PC medio potentillo sin ser puntero mueve Pes 2015 de ps4/one sin problemas..

Y por lo visto el gameplay será igual :-? hasta que no salga la demo no lo veremos pero ni en Konami se explican bien.

Yo ya digo me decanto a que será algo similar a FIFA14 en PC y de ser así es un cagadón enorme, ahora bien si a nivel jugable es igual que en Ps4/one y solo es "inferior" en graficos cosa que no le veo sentido no seria tan malo dentro del absurdo
Por fin un gameplay como Dios manda, gracias por el enlace.

Para mi hay 2 juegos:

1 El del tempo, sensaciones de futbol y centro del campo, muy muy guapo me ha gustado muchisimo. Me parece que en general el juego esta de notable, iluminacion, cesped, jugadores, tempo... todo de casi un 9.

2 El juego en las areas y ocasiones de gol/porteros, esto se carga todo lo anterior. Es increible lo malo que es el juego cara al gol ( tiros y paradas ) y lo bueno que es en el centro del campo.

Si corrigen porteros y juego en areas esta muy bien, como no lo corrijan se cagan en todo el buen trabajo quitandole la esencia al futbol, el gol, es que es muy malo ver a los porteros ir a camara lenta o los tiros a otra velocidad.
A ver que los más afectados somos los de Ps3... que nos están OBLIGANDO a comprar Ps4 o One o un Pc.. porque ya de por si nos están diciendo que vendrá capado en MODOS de juego.... ya que de graficos se sabe que estaría por debajo, pero en MODOS.. me parece lamentable.. que no quieran poner esos MODOS de juego en Ps3... otra cosa que me digan que no tira bien la lluvia o el editor de estadios o algo así.. pero los modos de juego? esto si que es para cagarse.. no tengo los mismos modos que Ps4 ni Pc.. pero si editor de estadios y todo lo demás... por ahora.. aunque no han dicho nada de Ps3.. por más que pregunto pasan de mi..
Yo después de ver este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g [tadoramo] [tadoramo] estoy encantado, tengo la sensación que voy a jugar muchas horas a PES .Por ponerle alguna pega, da la sensación que la colocación de los porteros no es del todo buena :-|

Otra cosa de la que estáis hablando es del OF pero creo que Microsoft anuncio hace unos días que en su próxima actualización se podrían utilizar los puertos USB así que creo que sony no se quedara atrás en este sentido
currante007 escribió:Coño, podéis dejar de usar el traductor de Google por dios? Esque duele a los ojos, y no se requiere un nivel excepcional de ingles para traducir eso xD


yo soy de los que lo tradusco asi..con el echo de ayudar un poco a los que no tenemos ni idea de ingles..pero veo que molesta...
colacao22 escribió:Por fin un gameplay como Dios manda, gracias por el enlace.

Para mi hay 2 juegos:

1 El del tempo, sensaciones de futbol y centro del campo, muy muy guapo me ha gustado muchisimo. Me parece que en general el juego esta de notable, iluminacion, cesped, jugadores, tempo... todo de casi un 9.

2 El juego en las areas y ocasiones de gol/porteros, esto se carga todo lo anterior. Es increible lo malo que es el juego cara al gol ( tiros y paradas ) y lo bueno que es en el centro del campo.

Si corrigen porteros y juego en areas esta muy bien, como no lo corrijan se cagan en todo el buen trabajo quitandole la esencia al futbol, el gol, es que es muy malo ver a los porteros ir a camara lenta o los tiros a otra velocidad.


Los tiros están en básico colacao... por lo que no te preocupes de eso... al colocarlos en manual cambian del cielo a la tierra ;)
Barcha escribió:
Aqui hay algo que no cuadra si tiene los mismos modos de juego y el gameplay es igual porque dice que es un hibrido y no es exactamente igual a la versión de ps4/one?

Yo creo que será como FIFA14 en PC, es decir es un port vitaminado de la versión xbox360/ps3, es mejor que esta versión? si, luce a 1080p y 60 fps, pero no es como la versión de ps4/one que esta ultima es superior.

Creo que se me entiende, esto es una pesima noticia para los usuarios de PC, no se que coño les costaba hacer la misma versión que Ps4/one


Barcha, eso que dices no puede ser, ya que el ejemplo que no dicho no es del todo correcto,, ya que ele ejemplo que dices, es como si nos comemos ahora un port directo de PES 2015 de PS3, pero con la ventaja de 1080p y 60fps

El FIFA 14, de PC, era un port directo de la version de PS3/360, no tiene NADA que ver con la version de PS4/ONE, NADA, lo unico que se diferenciaba FIFA 14 de la version de PS3/360 era la resolucion y los 60 FPS. pero es un port 1:1

Y en este caso, estan diciendo que la version de PES 2015 de PC, tendra la misma jugabilidad y modos de juegos que las versiones PS4/ONE, cosa que con FIFA 14 de PC no pasa con sus respectivas versiones de la new gen (ONE/PS4)
jjoseca escribió:Nuevo video:

https://www.youtube.com/watch?v=JtvlmrUVwpg



Me encanta ese ritmo por dioss..
madridista escribió:
currante007 escribió:Coño, podéis dejar de usar el traductor de Google por dios? Esque duele a los ojos, y no se requiere un nivel excepcional de ingles para traducir eso xD


yo soy de los que lo tradusco asi..con el echo de ayudar un poco a los que no tenemos ni idea de ingles..pero veo que molesta...

yo cuando leo la noticia pongo un resumen de lo leído, pero si lo ponéis ya traducido de esa forma me desmotivo. Me he pasado un poco compañero :)
nickxxx711 está baneado por "troll"
jjoseca escribió:Nuevo video:

https://www.youtube.com/watch?v=JtvlmrUVwpg

3 faltas lanzadas por la maquina y las 3 de la misma manera pero identicas pedazo de I.A. [+risas] [+risas]
geist_mort escribió:A ver que los más afectados somos los de Ps3... que nos están OBLIGANDO a comprar Ps4 o One o un Pc.. porque ya de por si nos están diciendo que vendrá capado en MODOS de juego.... ya que de graficos se sabe que estaría por debajo, pero en MODOS.. me parece lamentable.. que no quieran poner esos MODOS de juego en Ps3... otra cosa que me digan que no tira bien la lluvia o el editor de estadios o algo así.. pero los modos de juego? esto si que es para cagarse.. no tengo los mismos modos que Ps4 ni Pc.. pero si editor de estadios y todo lo demás... por ahora.. aunque no han dicho nada de Ps3.. por más que pregunto pasan de mi..


+10000000 los que deberíamos estar reclamando somos justamente los de Ps3 y 360... ;)

Madridista: sigue colocando las traducciones, mientras sigas colocando la fuente en ingles y luego la traducción de google no hay problema porque ahi uno puede reinterpretar lo que está mal, pero lo que vale es la intención. Siempre estás colaborando con info y se agradece.
woxter05 escribió:
Barcha escribió:
Aqui hay algo que no cuadra si tiene los mismos modos de juego y el gameplay es igual porque dice que es un hibrido y no es exactamente igual a la versión de ps4/one?

Yo creo que será como FIFA14 en PC, es decir es un port vitaminado de la versión xbox360/ps3, es mejor que esta versión? si, luce a 1080p y 60 fps, pero no es como la versión de ps4/one que esta ultima es superior.

Creo que se me entiende, esto es una pesima noticia para los usuarios de PC, no se que coño les costaba hacer la misma versión que Ps4/one


Barcha, eso que dices no puede ser, ya que el ejemplo que no dicho no es del todo correcto,, ya que ele ejemplo que dices, es como si nos comemos ahora un port directo de PES 2015 de PS3, pero con la ventaja de 1080p y 60fps

El FIFA 14, de PC, era un port directo de la version de PS3/360, no tiene NADA que ver con la version de PS4/ONE, NADA, lo unico que se diferenciaba FIFA 14 de la version de PS3/360 era la resolucion y los 60 FPS. pero es un port 1:1

Y en este caso, estan diciendo que la version de PES 2015 de PC, tendra la misma jugabilidad y modos de juegos que las versiones PS4/ONE, cosa que con FIFA 14 de PC no pasa con sus respectivas versiones de la new gen (ONE/PS4)


Si si, es que primero se decia una cosa ahora se esta comentando que en modos de juego y jugabilidad seran iguales y que donde es hibrido es en tema grafico a mi esto ultimo me parece muy raro y no le veo sentido.

Hasta que no salgan las demos de las 2 versiones no veremos las diferencias reales entre las mismas, habra que esperar porque de Konami no te fies mucho hoy dicen una cosa, mañana otra ya sabes.
nickxxx711 escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video:

https://www.youtube.com/watch?v=JtvlmrUVwpg

3 faltas lanzadas por la maquina y las 3 de la misma manera pero identicas pedazo de I.A. [+risas] [+risas]


En el PES la IA lleva años sacando igual las faltas, la verdad que es curioso
[Barcha] escribió:
woxter05 escribió:
Barcha escribió:
Aqui hay algo que no cuadra si tiene los mismos modos de juego y el gameplay es igual porque dice que es un hibrido y no es exactamente igual a la versión de ps4/one?

Yo creo que será como FIFA14 en PC, es decir es un port vitaminado de la versión xbox360/ps3, es mejor que esta versión? si, luce a 1080p y 60 fps, pero no es como la versión de ps4/one que esta ultima es superior.

Creo que se me entiende, esto es una pesima noticia para los usuarios de PC, no se que coño les costaba hacer la misma versión que Ps4/one


Barcha, eso que dices no puede ser, ya que el ejemplo que no dicho no es del todo correcto,, ya que ele ejemplo que dices, es como si nos comemos ahora un port directo de PES 2015 de PS3, pero con la ventaja de 1080p y 60fps

El FIFA 14, de PC, era un port directo de la version de PS3/360, no tiene NADA que ver con la version de PS4/ONE, NADA, lo unico que se diferenciaba FIFA 14 de la version de PS3/360 era la resolucion y los 60 FPS. pero es un port 1:1

Y en este caso, estan diciendo que la version de PES 2015 de PC, tendra la misma jugabilidad y modos de juegos que las versiones PS4/ONE, cosa que con FIFA 14 de PC no pasa con sus respectivas versiones de la new gen (ONE/PS4)


Si si, es que primero se decia una cosa ahora se esta comentando que en modos de juego y jugabilidad seran iguales y que donde es hibrido es en tema grafico a mi esto ultimo me parece muy raro y no le veo sentido.

Hasta que no salgan las demos de las 2 versiones no veremos las diferencias reales entre las mismas, habra que esperar porque de Konami no te fies mucho hoy dicen una cosa, mañana otra ya sabes.



Tampoco es tan raro..Fifa 14 no lo sacaron con motor ignite porque la media de los pcs no podian tirarlo (Y yo voy, y me lo creo)
keverson303 escribió:El que sepa italiano.
https://www.youtube.com/watch?v=w04tE2HKiWE


ufff que ganas hay de verle el careto a esos dos gilis, que les costaría poner la camara detrás de ellos mientras hablan, para ver el gameplay.
[Barcha] escribió:
woxter05 escribió:
Barcha escribió:
Aqui hay algo que no cuadra si tiene los mismos modos de juego y el gameplay es igual porque dice que es un hibrido y no es exactamente igual a la versión de ps4/one?

Yo creo que será como FIFA14 en PC, es decir es un port vitaminado de la versión xbox360/ps3, es mejor que esta versión? si, luce a 1080p y 60 fps, pero no es como la versión de ps4/one que esta ultima es superior.

Creo que se me entiende, esto es una pesima noticia para los usuarios de PC, no se que coño les costaba hacer la misma versión que Ps4/one


Barcha, eso que dices no puede ser, ya que el ejemplo que no dicho no es del todo correcto,, ya que ele ejemplo que dices, es como si nos comemos ahora un port directo de PES 2015 de PS3, pero con la ventaja de 1080p y 60fps

El FIFA 14, de PC, era un port directo de la version de PS3/360, no tiene NADA que ver con la version de PS4/ONE, NADA, lo unico que se diferenciaba FIFA 14 de la version de PS3/360 era la resolucion y los 60 FPS. pero es un port 1:1

Y en este caso, estan diciendo que la version de PES 2015 de PC, tendra la misma jugabilidad y modos de juegos que las versiones PS4/ONE, cosa que con FIFA 14 de PC no pasa con sus respectivas versiones de la new gen (ONE/PS4)


Si si, es que primero se decia una cosa ahora se esta comentando que en modos de juego y jugabilidad seran iguales y que donde es hibrido es en tema grafico a mi esto ultimo me parece muy raro y no le veo sentido.

Hasta que no salgan las demos de las 2 versiones no veremos las diferencias reales entre las mismas, habra que esperar porque de Konami no te fies mucho hoy dicen una cosa, mañana otra ya sabes.


Eso es lo peor de esta compañia, que no te puedes fiar de lo que dicen xD, hoy digo negro y mañana digo blanco
nickxxx711 está baneado por "troll"
Mario_CR9 escribió:
nickxxx711 escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video:

https://www.youtube.com/watch?v=JtvlmrUVwpg

3 faltas lanzadas por la maquina y las 3 de la misma manera pero identicas pedazo de I.A. [+risas] [+risas]


En el PES la IA lleva años sacando igual las faltas, la verdad que es curioso

hombre djmario pedazo de videos los tullos del fifa eres un crack [plas] [plas]
De verdad los porteros... por favor! Oooh Oooh [facepalm] [facepalm] pero que hacen los porteros.. madre mia.. que manera de colocarse más lamentable.. se las cuelas muy facil.. no se no me gusta nada los porteros.. y eso que dicen que están bien y que son muy buenos.. pero vamos.. no tienen que probar otros juegos en su vida.. porque en serio.. es penoso lo de los porteros.. siguen igual que en Pes 2014 de verdad.. aún no e visto nada bueno de ellos..
geist_mort escribió:De verdad los porteros... por favor! Oooh Oooh [facepalm] [facepalm] pero que hacen los porteros.. madre mia.. que manera de colocarse más lamentable.. se las cuelas muy facil.. no se no me gusta nada los porteros.. y eso que dicen que están bien y que son muy buenos.. pero vamos.. no tienen que probar otros juegos en su vida.. porque en serio.. es penoso lo de los porteros.. siguen igual que en Pes 2014 de verdad.. aún no e visto nada bueno de ellos..

https://www.youtube.com/watch?v=2VivwyOxJKo

No siguen igual pero si tienen que mejorarlos mas.
gracias polter... por eso lo subo de las 2 formas para que mas o menos se entienda lo que pone y ya que cada uno lo traduzca o entienda mejor a su manera.
Polter2k escribió:
geist_mort escribió:A ver que los más afectados somos los de Ps3... que nos están OBLIGANDO a comprar Ps4 o One o un Pc.. porque ya de por si nos están diciendo que vendrá capado en MODOS de juego.... ya que de graficos se sabe que estaría por debajo, pero en MODOS.. me parece lamentable.. que no quieran poner esos MODOS de juego en Ps3... otra cosa que me digan que no tira bien la lluvia o el editor de estadios o algo así.. pero los modos de juego? esto si que es para cagarse.. no tengo los mismos modos que Ps4 ni Pc.. pero si editor de estadios y todo lo demás... por ahora.. aunque no han dicho nada de Ps3.. por más que pregunto pasan de mi..


+10000000 los que deberíamos estar reclamando somos justamente los de Ps3 y 360... ;)

Madridista: sigue colocando las traducciones, mientras sigas colocando la fuente en ingles y luego la traducción de google no hay problema porque ahi uno puede reinterpretar lo que está mal, pero lo que vale es la intención. Siempre estás colaborando con info y se agradece.


Pero en modos de juego a que se refiere si que yo sepa no hay anunciados modos nuevos.Supongo que se referiran a modos de juego del online porque otra cosa no puede ser.
geist_mort escribió:De verdad los porteros... por favor! Oooh Oooh [facepalm] [facepalm] pero que hacen los porteros.. madre mia.. que manera de colocarse más lamentable.. se las cuelas muy facil.. no se no me gusta nada los porteros.. y eso que dicen que están bien y que son muy buenos.. pero vamos.. no tienen que probar otros juegos en su vida.. porque en serio.. es penoso lo de los porteros.. siguen igual que en Pes 2014 de verdad.. aún no e visto nada bueno de ellos..


Gari Clark @GariClark · 13 de ago.

PES 2015 feels great. Fun to play, rewarding and overall, an addictive experience. For those asking about the shooting and the keepers (1/2)


Gari Clark @GariClark · 13 de ago.

They both feel great. If both stay like this for final release, we have nothin to worry about. The game is miles ahead of last year. (2/2)


Vuelvo a decirlo.. no creo que haya que preocuparse por los porteros, todos los que lo han probado dicen que está bien o muy bien, por algo será [ginyo]
_Bardock_ escribió:
Polter2k escribió:
geist_mort escribió:A ver que los más afectados somos los de Ps3... que nos están OBLIGANDO a comprar Ps4 o One o un Pc.. porque ya de por si nos están diciendo que vendrá capado en MODOS de juego.... ya que de graficos se sabe que estaría por debajo, pero en MODOS.. me parece lamentable.. que no quieran poner esos MODOS de juego en Ps3... otra cosa que me digan que no tira bien la lluvia o el editor de estadios o algo así.. pero los modos de juego? esto si que es para cagarse.. no tengo los mismos modos que Ps4 ni Pc.. pero si editor de estadios y todo lo demás... por ahora.. aunque no han dicho nada de Ps3.. por más que pregunto pasan de mi..


+10000000 los que deberíamos estar reclamando somos justamente los de Ps3 y 360... ;)

Madridista: sigue colocando las traducciones, mientras sigas colocando la fuente en ingles y luego la traducción de google no hay problema porque ahi uno puede reinterpretar lo que está mal, pero lo que vale es la intención. Siempre estás colaborando con info y se agradece.


Pero en modos de juego a que se refiere si que yo sepa no hay anunciados modos nuevos.Supongo que se referiran a modos de juego del online porque otra cosa no puede ser.


Mira aca en donde Jjoseca publicó los modos de juegos que hasta ahora se conocen

hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s5920

De ahi hay que ver cuales son los que no podrán estar en PS3... quizás el editor de Estadios? o que esté pero mucho mas capado? es solo uno de los ejemplos...
pues yo tengo mis dudas jjoseca..yo con los gameplay que he visto veo que tardan mucho en reaccionar en los tiros y en los rechazes..
keverson303 escribió:
geist_mort escribió:De verdad los porteros... por favor! Oooh Oooh [facepalm] [facepalm] pero que hacen los porteros.. madre mia.. que manera de colocarse más lamentable.. se las cuelas muy facil.. no se no me gusta nada los porteros.. y eso que dicen que están bien y que son muy buenos.. pero vamos.. no tienen que probar otros juegos en su vida.. porque en serio.. es penoso lo de los porteros.. siguen igual que en Pes 2014 de verdad.. aún no e visto nada bueno de ellos..

https://www.youtube.com/watch?v=2VivwyOxJKo

No siguen igual pero si tienen que mejorarlos mas.

Ya el video comparativo cansa.. igual no tiene que ser en Ps4.. que es lo que se ve ponle los mismos graficos que es lo que tendremos en Ps3.. siempre comparando ps4.. yo hablo de Ps3 y esos graficos en Ps3 olvidate de tenerlos.. lo cual en paradas... están igual de mal que en pes 2014 y quien diga que no.. hay que darle ya la razón como a los locos, porque vamos.. no e visto aún NADA que diga que buenos! o que paradon o esta animación es nueva.. NADA las del 1 vs 1 salen igual siempre como en el 2014 las paradas esas con las dos manos la hacen siempre!
jjoseca escribió:Nuevo video:

https://www.youtube.com/watch?v=JtvlmrUVwpg


Las faltas que cuelga la cpu al área tienen que revisarlo , siempre mandan el balón por linea de fondo , igual que en el 2014.
El año pasado en la gamescom también se callaron y no dijeron nada......y nos soltaron un juego lamentable.....no entiendo porque no dicen nada de licencias o estadios....necesitan venderse bien para recuperar ventas yo es que no entiendo a esta gente macho...
geist_mort escribió:
keverson303 escribió:
geist_mort escribió:De verdad los porteros... por favor! Oooh Oooh [facepalm] [facepalm] pero que hacen los porteros.. madre mia.. que manera de colocarse más lamentable.. se las cuelas muy facil.. no se no me gusta nada los porteros.. y eso que dicen que están bien y que son muy buenos.. pero vamos.. no tienen que probar otros juegos en su vida.. porque en serio.. es penoso lo de los porteros.. siguen igual que en Pes 2014 de verdad.. aún no e visto nada bueno de ellos..

https://www.youtube.com/watch?v=2VivwyOxJKo

No siguen igual pero si tienen que mejorarlos mas.

Ya el video comparativo cansa.. igual no tiene que ser en Ps4.. que es lo que se ve ponle los mismos graficos que es lo que tendremos en Ps3.. siempre comparando ps4.. yo hablo de Ps3 y esos graficos en Ps3 olvidate de tenerlos.. lo cual en paradas... están igual de mal que en pes 2014 y quien diga que no.. hay que darle ya la razón como a los locos, porque vamos.. no e visto aún NADA que diga que buenos! o que paradon o esta animación es nueva.. NADA las del 1 vs 1 salen igual siempre como en el 2014 las paradas esas con las dos manos la hacen siempre!

Si hay animaciones nuevas , ps3 su version la verdad que me da un poco igual . pero mgs ground zeros esta muy bien porteado para ps3 y optimizado para lo que es la ps3.

Si yo te entiendo tienen que aumentar la velocidad de los porteros y como darle un poco mas de reflejos quedan 3 meses todavia.
WTF que hace Alba rematando un corner en area pequeña?

Jjoseca, todos los años las impresiones son medio buenas o muy buenas y despues pasa lo que pasa tio, yo creo que las opiniones a estas alturas poco valor tienen.

Me guio mas por el gameplay y por la demo, o como mucho por tus impresiones cuando las des, las de los demas por mas que sea gente que el año pasado hablaba mal y este bien para mi no tiene validez ninguna. Ya son muchos años...
Isco23 escribió:El año pasado en la gamescom también se callaron y no dijeron nada......y nos soltaron un juego lamentable.....no entiendo porque no dicen nada de licencias o estadios....necesitan venderse bien para recuperar ventas yo es que no entiendo a esta gente macho...


De estadios solo dijeron que habrá mas que en PEs 2014... pero de licencias solo hablarán hasta poco antes de salir el juego... lamentable marketing
No siguen igual pero si tienen que mejorarlos mas.[/quote]
Ya el video comparativo cansa.. igual no tiene que ser en Ps4.. que es lo que se ve ponle los mismos graficos que es lo que tendremos en Ps3.. siempre comparando ps4.. yo hablo de Ps3 y esos graficos en Ps3 olvidate de tenerlos.. lo cual en paradas... están igual de mal que en pes 2014 y quien diga que no.. hay que darle ya la razón como a los locos, porque vamos.. no e visto aún NADA que diga que buenos! o que paradon o esta animación es nueva.. NADA las del 1 vs 1 salen igual siempre como en el 2014 las paradas esas con las dos manos la hacen siempre![/quote]
Si hay animaciones nuevas , ps3 su version la verdad que me da un poco igual . pero mgs ground zeros esta muy bien porteado para ps3 y optimizado para lo que es la ps3.

Si yo te entiendo tienen que aumentar la velocidad de los porteros y como darle un poco mas de reflejos quedan 3 meses todavia.[/quote]
Pues yo sinceramente no e visto nada nuevo, y como digo los de Ps4 estaís tranquilos porque estaís viendo vuestro producto más o menos como quedará al final pero lo veís, pero los de Ps3 que pasa.. ahora mismo vamos a ciegas porque verlo no lo estamos viendo.. y tampoco lo vamos a ver hasta la demo, tampoco sabemos que modos de juego no tendremos, no sabemos nada del Pes 2015 en Ps3.. y eso no es nada justo.. si quieren venderlo en Ps4 que lo hagan, pero a los de Ps3 que nos muestren cosas de como será nuestro juego, que es completamente diferente al de Ps3 como Fifa 14 Ps3 al Ps4.. no tiene nada que ver
geist_mort escribió:
keverson303 escribió:
geist_mort escribió:De verdad los porteros... por favor! Oooh Oooh [facepalm] [facepalm] pero que hacen los porteros.. madre mia.. que manera de colocarse más lamentable.. se las cuelas muy facil.. no se no me gusta nada los porteros.. y eso que dicen que están bien y que son muy buenos.. pero vamos.. no tienen que probar otros juegos en su vida.. porque en serio.. es penoso lo de los porteros.. siguen igual que en Pes 2014 de verdad.. aún no e visto nada bueno de ellos..

https://www.youtube.com/watch?v=2VivwyOxJKo

No siguen igual pero si tienen que mejorarlos mas.

Ya el video comparativo cansa.. igual no tiene que ser en Ps4.. que es lo que se ve ponle los mismos graficos que es lo que tendremos en Ps3.. siempre comparando ps4.. yo hablo de Ps3 y esos graficos en Ps3 olvidate de tenerlos.. lo cual en paradas... están igual de mal que en pes 2014 y quien diga que no.. hay que darle ya la razón como a los locos, porque vamos.. no e visto aún NADA que diga que buenos! o que paradon o esta animación es nueva.. NADA las del 1 vs 1 salen igual siempre como en el 2014 las paradas esas con las dos manos la hacen siempre!


DIme una cosa.. ¿Por qué afirmas algo que no sabes? Que tu creas que es así no quiere decir que sea la verdad, además cuando todos los que lo han probado dicen que los porteros son buenos.

No voy a comentar nada más sobre los porteros porque empieza a resultar pesado ya..

Ah, y evidentemente sí, la verisón PS3/360 va a ser peor y a tener menos cosas que la de next gen, eso está claro y es lo normal
geist_mort entiendo tu postura yo hace un rato estaba preocupado con la versión PC .

Paciencia la competencia tampoco ha dicho nada version ps3 creo no habra muchas diferencias salvo relosucion y fps.
30479 respuestas