A mi me recuerda a los pes de antes en cuanto a la sensación de llevar el balón pegado y la ejecución de pases, ritmo del partido etc muy rápido casi de futbol sala tikitaka. Puede ser muy divertido orientado a un estilo más directo y arcade.
Por otro lado hecho de menos gestos, animaciones, aleatoriedad en los controles de balón y físicas, no es lo mismo recibir de espaldas que encarando, presionado, con la pierna buena o mala, tengo la sensación que salvo unos cuantos jugadores diferenciados (las estrellas y tal) todos se mueven y corren igual. Gráficamente veo poca evolución la verdad, cuando enfocan al público me parecen polígonos de ps2, y el tema de las redes de la portería se ve muy falsete como ya habéis comentado.
Creo que globalmente puede ser una alernativa que gustará a muchos de los que en su día disfrutabamos con los clásicos y esa sensación única que trasmitía, además hay mucha gente quemada de fifa (ia de porteros, defensas, goles de cabeza, corners, correcalles con el jugador cheto de turno...) y puede que tenga su hueco.
De todas formas como producto en sí me parece una experiencia mucho más completa y mejor presentada la de ea sports por modos de juego (clubes, fut, leyendas, cooperativas...eso si que vuelvan los 2vs2 y que pongan ligas personalidadas para jugar con amigos online! Seria lo suyo algo así tipo la asociación con salarios o cartas del ultimate, traspasos y estadísticas para organizar entre amigos). En cuanto a gráficos y espectacularidad creo que estamos todos de acuerdo que no hay color.