Pro Evolution Soccer 2015

No se si este Gameplay ya estaba pero igual lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=6HxMgePWW90
elpeluson escribió:
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 36 s

PC guys, I will block abuse. If u care about gameplay over visuals, stay with us.If not, sorry.But pls let us move forward with a great game


Vaya crack el adam xD



Adam es GILIPOLLAS, no hay más.

Asi trata el tio a los usuarios, estara mucha gente de PC preguntandole que pasa con esa versión y con dudas y claro es lo que tiene que la gente le pregunte igual se agobia el pobre...

A todo esto va a terminar la Gamescom y no hay trailer oficial? Konami hola???

jesusmadero19 no me suena el video, gracias voy a verlo ;)
[Barcha] escribió:
elpeluson escribió:
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 36 s

PC guys, I will block abuse. If u care about gameplay over visuals, stay with us.If not, sorry.But pls let us move forward with a great game


Vaya crack el adam xD



Adam es GILIPOLLAS, no hay más.

Asi trata el tio a los usuarios, estara mucha gente de PC preguntandole que pasa con esa versión y con dudas y claro es lo que tiene que la gente le pregunte igual se agobia el pobre...

A todo esto va a terminar la Gamescom y no hay trailer oficial? Konami hola???

jesusmadero19 no me suena el video, gracias voy a verlo ;)


Tampoco es cuestión de machar al hombre, estamos quemado con konami por no sacar información y lo pagamos con el unico q saca algo de información, bien o mal pero es el unico. Se comenta que hay indicios de konami por otra galaxia, que manera de perderse
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 4 min

Really looking forward to September 17th when console demo hits. Then you can believe the hype #PES2015

pd:esto es lo unico que esta diciendo..de los videos.imagenes y noticias que dijo que habria aun lo seguimos esperando..se esta luciendo el colega
en este video se le ve al arbrito llamando parece ser a la asistencia medica para que entren a por el jugador lesionado?
https://www.youtube.com/watch?v=Qzw0bZLZcw8
min 2.15
tokao escribió:en este video se le ve al arbrito llamando parece ser a la asistencia medica para que entren a por el jugador lesionado?
https://www.youtube.com/watch?v=Qzw0bZLZcw8
min 2.15


Si pero no entran...
tokao escribió:en este video se le ve al arbrito llamando parece ser a la asistencia medica para que entren a por el jugador lesionado?
https://www.youtube.com/watch?v=Qzw0bZLZcw8
min 2.15

Podía salir ..en los ISS de super nintendo y N64 salía :-| :-|
colacao22 escribió:
tokao escribió:en este video se le ve al arbrito llamando parece ser a la asistencia medica para que entren a por el jugador lesionado?
https://www.youtube.com/watch?v=Qzw0bZLZcw8
min 2.15


Si pero no entran...

alomejor por ser la demo por eso no se ve... al igual que no se ve la entrada al campo de los jugadores antes del partido aunque creo que se queda asi para la version final lo mas seguro... jaajja
REYZIDANE escribió:
tokao escribió:en este video se le ve al arbrito llamando parece ser a la asistencia medica para que entren a por el jugador lesionado?
https://www.youtube.com/watch?v=Qzw0bZLZcw8
min 2.15

Podía salir ..en los ISS de super nintendo y N64 salía :-| :-|


el año pasado si salian..y lo dejaban en la banda...
madridista escribió:
REYZIDANE escribió:
tokao escribió:en este video se le ve al arbrito llamando parece ser a la asistencia medica para que entren a por el jugador lesionado?
https://www.youtube.com/watch?v=Qzw0bZLZcw8
min 2.15

Podía salir ..en los ISS de super nintendo y N64 salía :-| :-|


el año pasado si salian..y lo dejaban en la banda...

Salían al campo las asistencias en el pes 2014? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ la primera noticia que tengo jajaaj
jjoseca probaste el juego?
he estado buscando pero no lo he visto si lo habías probado

gracias
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 4 min

Really looking forward to September 17th when console demo hits. Then you can believe the hype #PES2015

pd:esto es lo unico que esta diciendo..de los videos.imagenes y noticias que dijo que habria aun lo seguimos esperando..se esta luciendo el colega


Y ahi habla de demo en consolas, también son capaces de no sacar demo en PC y crear más dudas aún.

killoisla es que Adam es un inepto encima lo ascendieron y esa contestación esta fuera de lugar, su trabajo es informar a la gente por mucho que se tenga que repetir que para algo le pagan y el tio ahi que si va a bloquear, no entiendo como sigue trabajando en Konami

Y para rematar si no es por los videos grabados no vemos nada del juego, Konami sigue en su linea ni un trailer van a sacar.
Creo que con lo visto hasta ahora, en mi opinion, ya mejora y mucho en varios aspectos .

Los primeros gameplays que vimos parecian correcalles, pero estos ultimos que estamos recibiendo, se puede notar ya que el tempo de partido es perfecto, cosa que a mi por lo menos ya me hace, de momento y hasta probar la demo, pensar en que despues de 2 años con e p... fifa, vuelvo al PRO como siempre desee hacer cuando tuve que dejar de jugarlo.

Visualizando los movimientos de la IA, sobre todo en defensa, cuando el contrario tiene el balon en su campo, me parecen muy buenos movimientos, con basculaciones, ayudas, manteniendo la linea, etc... Otra cosa es cuando la defensa esta en igualdad o inferioridad en contraataques. Aqui la ccosa cambia, aunque tambien depende de la pericia del jugador y eso me gusta.

Los porteros, pues mas o menos lo de siempre, mejorables sin duda alguna pero con detalles bastante buenos como paradas de rodillas, salidas con velocidad y alguna cosa mas. Si es cierto que se aprecia cierta lentitud en algunas intervenciones de los porteros y esto pienso que lo tendran que solucionar.

Los disparos a porteria, en general los he visto bien, con potencia en la mayoria de ocasiones, echo en falta algo mas de disparos con mas toque y menos fuerza pero efectivos y reales. En algunos disparos se aprecian rebotes en contrarios y como siempre en PES, aqui la fisica del balon es tremenda y aporta grandes dosis de realidad.

El aspecto tecnico en cuanto a iluminacion, ambiente, texturas, etc... casi perfecto, tema de redes y algunas secuencias de animacion creo que pdtes de mejorar.

En definitiva, yo con lo visto hasta ahora, estoy conforme y pensando que quedan aun meses en los que pueden mejorar, soy optimista. Esperemos que realmente Konami de el puñetazo encima de la mesa de una vez por todas

salu2
lo del portero en esta jugado lo veo natural, se la juega por un cabezaso cruzado pero se la clavan en primer palo.

donde si estoy de acuerdo es que se están tirando como en cámara lenta

Imagen


tengo como 1000 gif pero estoy muy corto de tiempo .. tratare de animarme con un post y contar con gif lo que veo en el juego que de verdad me gusta.
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

I tried to push this, but demo reasons are the same as last year - PES 2013 demo hacking hurt us.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 0818660352
BOND1 escribió:lo del portero en esta jugado lo veo natural, se la juega por un cabezaso cruzado pero se la clavan en primer palo.

donde si estoy de acuerdo es que se están tirando como en cámara lenta

Imagen


tengo como 1000 gif pero estoy muy corto de tiempo .. tratare de animarme con un post y contar con gif lo que veo en el juego que de verdad me gusta.



Soy un fan de estos gifs, cuando puedas pon más gif maquina [oki]
jesusmadero19 escribió:No se si este Gameplay ya estaba pero igual lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=6HxMgePWW90


Estoy viendo vídeos atentamente y vuestros comentarios y me vengo arriba. Es cierto que hasta no tener la DEMO en nuestras manos va a costar calibrar si es un buen juego como se le presupondría este año.

Voy a ser muy básico, por no extenderme, veo fluidez de balón, los jugadores tienen una velocidad adecuada, y errores del pasado parecen haberse erradicado. Me gusta lo que veo. Muchísmo.
luCCIni escribió:PES 2015 New PS4 gameplay PlayStation Access

https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g



Pense que no volvería a decir esto de un pro..IMPRESIONANTE,, esto es futbol..a mi al menos ene sete video los porteros me encantan... el tempo de partido impresionante..aquí no prima la velocidad y la fuerza de los jugadores como en otro juego...

La velocidad de los pases es exquisita, ya que no es muy rápida y por lo tanto necesitas tocar mas para llegar al área rival..

e disfrutado y mucho viendo este partido..lo quiero ya... yo ayer me quejaba de que el balón pase al lado de un jugador y no meta la pierna pero veo que somos nosotrosmlos que tenemos que ponerla,,, la costumbre del FIFA supongo que es automático ..xdd
Como me gusta lo que veo, parece que este año Konami se lo ha tomado en serio. Este año si puede haber "batalla" en los juegos de fútbol sin importar el precio, como otros años, y fijándonos más en el juego en sí.
http://www.operationsports.com/news/756 ... pture-ps4/

por si acaso, video capturado directamente de una ps4, calidad insuperable de video y audio.

El primer gol de Brazil, trallazo, me encanta.
Me encanta los nombres y la barra de resistencia abajo, como antes .
Pienso un poco como la mayoría con el tema de los porteros, pienso que habría que retocarlos un poco pero sin pasarse y convertirlos en dioses directamente como pasa en el FIFA

¬¬'
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi me gustaria que le bajasen un pelin el ritmo, para mi gusto es un poco rapido
dicanio1 escribió:
luCCIni escribió:PES 2015 New PS4 gameplay PlayStation Access

https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g



Pense que no volvería a decir esto de un pro..IMPRESIONANTE,, esto es futbol..a mi al menos ene sete video los porteros me encantan... el tempo de partido impresionante..aquí no prima la velocidad y la fuerza de los jugadores como en otro juego...

La velocidad de los pases es exquisita, ya que no es muy rápida y por lo tanto necesitas tocar mas para llegar al área rival..

e disfrutado y mucho viendo este partido..lo quiero ya... yo ayer me quejaba de que el balón pase al lado de un jugador y no meta la pierna pero veo que somos nosotrosmlos que tenemos que ponerla,,, la costumbre del FIFA supongo que es automático ..xdd

Minuto 11:53
Fijaos en Neymar y la barra de cansancio tras haberse pegado buenas galopadas. Survival tiene que estar tirando cohetes con la implementación de cansancio de esta manera tan heavy.

PD: De todos los player ID, yo lo siento pero hay uno que me toca la patata profundamente, y es el de Hummels. Es ÉL.
kurosakicarlos escribió:PD: De todos los player ID, yo lo siento pero hay uno que me toca la patata profundamente, y es el de Hummels. Es ÉL.

Si, la verdad que Hummels es clavado, yo creo que tendrian que corregir la forma de correr de Kroos el brazo pegado al cuerpo esta bien pero lo echan demasiado hacia atras.

https://www.youtube.com/watch?v=ysKeXeEvrKg

PD: A Ramos tampoco le veo muy parecido al correr
Por fin volvieron los player id... para mi es lo mejor del juego!! lejosss [tadoramo]
kurosakicarlos escribió:
dicanio1 escribió:
luCCIni escribió:PES 2015 New PS4 gameplay PlayStation Access

https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g



Pense que no volvería a decir esto de un pro..IMPRESIONANTE,, esto es futbol..a mi al menos ene sete video los porteros me encantan... el tempo de partido impresionante..aquí no prima la velocidad y la fuerza de los jugadores como en otro juego...

La velocidad de los pases es exquisita, ya que no es muy rápida y por lo tanto necesitas tocar mas para llegar al área rival..

e disfrutado y mucho viendo este partido..lo quiero ya... yo ayer me quejaba de que el balón pase al lado de un jugador y no meta la pierna pero veo que somos nosotrosmlos que tenemos que ponerla,,, la costumbre del FIFA supongo que es automático ..xdd

Minuto 11:53
Fijaos en Neymar y la barra de cansancio tras haberse pegado buenas galopadas. Survival tiene que estar tirando cohetes con la implementación de cansancio de esta manera tan heavy.

PD: De todos los player ID, yo lo siento pero hay uno que me toca la patata profundamente, y es el de Hummels. Es ÉL.



Pues si ves la de ozil [+risas] ..lo del cansancio es una gran alegría, llevo pidiendo cansancio en el FIFA hace años,, espero que en el pro el cansancio se note de verdad..

a mi el ID player que me a dejado [flipa] ,es el de ozil,,,es clavado en todo...

Algo que no me gusta los malditos ambidiestros ,,años rezando que EA eliminara los ambidiestros y ahora que vuelvo al pro van ambidiestros al canto [maszz] y EA va y lo elimina..xddd

yo en estos meses que quedan espero que arreglen lo de los ambidiestros, mejoren algo las animaciones aunque como esta ahora y siendo el primer pro de next gen se lo perdono...

Pero por dios que no se les ocurra tocar el tempo del partido, la velocidad de los pases, la IA en general que me encanta...

Me puede el hype,,espero que al probarlo me deje muy buenas sensaciones..


Bueno y el ID player no digo nada porque me emociono... ahora siempre pueden mejorarlo mas,que algunos jugadores al menos viéndolo en un video no son muy fieles a la realidad..
Una pregunta un tanto absurda supongo, la liga master es como el modo carrera del fifa verdad? evidentemente cada uno con su toque, pero viene a ser lo mismo supongo, de ser asi, cuando por ejemplo acabas la primera temporada, o la segunda o la tercera es igual, en funcion de tus resultados te llega alguna oferta de algun equipo?, este año tras ver estos gameplays probablemente caiga y me gustaria saber eso, si a alguno le apetece, tambien me gustaria saber en que destaca la liga master del pes por que me encanta jugar offline y bueno, que tiene de diferente en cuanto al modo carrera del fifa (el cual es bastante soso).

Saludos
Yo no es por bajar los ánimos pero ¿recordáis aquella mítica demo 1 de PES 2014 que se filtró en la store durante unos horas?

Pues tenía el mismo ritmo que esta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=Qzw0bZLZcw8

Phfceramic metete debajo de la cama y no salgas hasta nueva orden [+risas] ,,no me bajes el hype leches que llevo 6 años sin estar hypeado con un pro,,,
dicanio1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Qzw0bZLZcw8

Phfceramic metete debajo de la cama y no salgas hasta nueva orden [+risas] ,,no me bajes el hype leches que llevo 6 años sin estar hypeado con un pro,,,


https://www.youtube.com/watch?v=Np5DXGZM5OM

[sati] [sati] [sati]
No entiendo que en Pc el nivel gráfico vaya a ser inferior, el que tenga un pc menos potente edita la calidad gráfica según el pc pueda tirar. Siempre la cagan en algo estos de konami macho.
marius32 escribió:No entiendo que en Pc el nivel gráfico vaya a ser inferior, el que tenga un pc menos potente edita la calidad gráfica según el pc pueda tirar. Siempre la cagan en algo estos de konami macho.

No es que sea "menor" es que la base del de pc es la misma de ps3 y 360

Es una putada, pero también lo hacen en Fifa y en el NBA de 2K [noop]
Mi último PES fué el 6, he probado desde el 2008 al 2014 pero ninguno me ha gustado ni me ha parecido que estuviera cerca de lo que eran los PES anteriores al 2008. Llevo toda la generación de PS3 y 360 sin juego de futbol (Fifa tampoco me ha gustado) de hecho lo que menos me gusta del PES actual es que se parecía a Fifa, al menos los de los últimos años.

De este me gusta bastante lo que veo, pero también me ha gustado años anteriores y luego al tener el juego ha venido el hostión de realidad. Ojalá este año consigan acercarse a la jugabilidad de los buenos PES, no sabéis las ganas que tengo.

Solo hay una cosa que no me ha gustado, pero nada de nada, es la barra de potencia que sale debajo del jugador cada vez que vas a dar un pase.
Me parece una cagada monumental, tu rival sabe en todo momento cuando vas a dar un pase antes de que lo des, y por la potencia puede también deducir fácilmente a quien va a ir dirigido el pase.
Me parece que se carga bastante la jugabilidad y el tema de sorprender al rival con un pase inesperado. Supongo que se podrá quitar, pero la sola implementación de eso ya me parece una cagada como digo.
En las últimas entregas ya solo fijándote en las animaciones era fácil ver cuando iban a dar un pase, pero no era tan descarado como la barra.

¿Que os parece a vosotros?
jesusmadero19 escribió:
kurosakicarlos escribió:PD: De todos los player ID, yo lo siento pero hay uno que me toca la patata profundamente, y es el de Hummels. Es ÉL.

Si, la verdad que Hummels es clavado, yo creo que tendrian que corregir la forma de correr de Kroos el brazo pegado al cuerpo esta bien pero lo echan demasiado hacia atras.

https://www.youtube.com/watch?v=ysKeXeEvrKg

PD: A Ramos tampoco le veo muy parecido al correr


Esto tiene fácil solución (y con estos más [carcajad] ), decidme como os gustaría que movieran los brazos y lo cambio, ya que yo hice a estos dos jugadores, pero quizás me haya colado con Ramos y Kroos si.

Necesito más comentarios al respecto sobre estos dos jugadores plis

PD: Y si me pasáis un video de la gamescom donde se vea a Kroos (minuto en el que sale y demás) ya sería perfecto.

Gracias!
phfceramic escribió:
marius32 escribió:No entiendo que en Pc el nivel gráfico vaya a ser inferior, el que tenga un pc menos potente edita la calidad gráfica según el pc pueda tirar. Siempre la cagan en algo estos de konami macho.

No es que sea "menor" es que la base del de pc es la misma de ps3 y 360

Es una putada, pero también lo hacen en Fifa y en el NBA de 2K [noop]


En FIFA este año la base es next gen.
phfceramic escribió:
marius32 escribió:No entiendo que en Pc el nivel gráfico vaya a ser inferior, el que tenga un pc menos potente edita la calidad gráfica según el pc pueda tirar. Siempre la cagan en algo estos de konami macho.

No es que sea "menor" es que la base del de pc es la misma de ps3 y 360

Es una putada, pero también lo hacen en Fifa y en el NBA de 2K [noop]


Te aconsejo que te informes antes de postear, ya que puedes desinformar a la gente que no esta muy puesta con esto que acabas de decir.

Fifa y NBA 2K, este año años son identicos a la versiones de consolas PS4/ONE (otra cosa, es que en años anteriores hubiera algun que otro cutre-port)

PES 2015, sera identico que PS4/ONE, excepto por el tema grafico/visual, ya que usara el de PS3 pero "dopado", segun dice Adam.
woxter05 escribió:
phfceramic escribió:
marius32 escribió:No entiendo que en Pc el nivel gráfico vaya a ser inferior, el que tenga un pc menos potente edita la calidad gráfica según el pc pueda tirar. Siempre la cagan en algo estos de konami macho.

No es que sea "menor" es que la base del de pc es la misma de ps3 y 360

Es una putada, pero también lo hacen en Fifa y en el NBA de 2K [noop]


Te aconsejo que te informes antes de postear, ya que puedes desinformar a la gente que no esta muy puesta con esto que acabas de decir.

Fifa y NBA 2K, este año años son identicos a la versiones de consolas PS4/ONE (otra cosa, es que en años anteriores hubiera algun que otro cutre-port)

PES 2015, sera identico que PS4/ONE, excepto por el tema grafico/visual, ya que usara el de PS3 pero "dopado", segun dice Adam.


Sí, pero en su primera entrega de nueva generación las versiones de pc de fifa 14 y nba 2k14 eran cutre ports de ps3-360

Y ahora que pes lanza su primer juego en la nueva generación es "entendible" que hagan lo mismo


Ah, y lo de que "PES 2015 de pc sera identico que PS4/ONE, excepto por el tema grafico/visual, ya que usara el de PS3 pero "dopado", segun dice Adam" me lo se yo muy bien:

Será la versión de ps3 pero irá mucho mejor ya que el pc permite que no petardeé nada: prueba pes 2013 y pes 2014 en pc y van hasta "bien" [carcajad] [carcajad]
jjoseca escribió:
jesusmadero19 escribió:
kurosakicarlos escribió:PD: De todos los player ID, yo lo siento pero hay uno que me toca la patata profundamente, y es el de Hummels. Es ÉL.

Si, la verdad que Hummels es clavado, yo creo que tendrian que corregir la forma de correr de Kroos el brazo pegado al cuerpo esta bien pero lo echan demasiado hacia atras.

https://www.youtube.com/watch?v=ysKeXeEvrKg

PD: A Ramos tampoco le veo muy parecido al correr


Esto tiene fácil solución (y con estos más [carcajad] ), decidme como os gustaría que movieran los brazos y lo cambio, ya que yo hice a estos dos jugadores, pero quizás me haya colado con Ramos y Kroos si.

Necesito más comentarios al respecto sobre estos dos jugadores plis

PD: Y si me pasáis un video de la gamescom donde se vea a Kroos (minuto en el que sale y demás) ya sería perfecto.

Gracias!


jjoseca enserio tu te encargas de los jugadores de españa? eres algun programador de pes? siempre que te leo dices cosas muy interesantes pero ese dato yo no lo sabia...
ttoni5ab escribió:jjoseca enserio tu te encargas de los jugadores de españa? eres algun programador de pes? siempre que te leo dices cosas muy interesantes pero ese dato yo no lo sabia...


Evidentemente no programo (ya me gustaría.. :p ), pero si que he participado en la nueva base de datos de PES, y entre las cosas que hemos tenido que hacer de cada jugador (stats, caras genéricas a los jugadores que no tienen su cara real, player id..) está el "Motion", el cual hacemos a partir de las opciones que nos dan, si pone el cuerpo recto al correr, normal, a lo Ozil... o la forma de ponerlo al regatear, la celebración de cada uno (usando las que hay), como ponen los brazos etc etc.

Por eso digo que lo miréis todos, y que si véis alguno mal me lo digáis, a mí no me cuesta cambiarlo (siempre que el jugador sea de uno de los equipos que tengo asignado), podéis dar vuestra opinion.
jjoseca escribió:
ttoni5ab escribió:jjoseca enserio tu te encargas de los jugadores de españa? eres algun programador de pes? siempre que te leo dices cosas muy interesantes pero ese dato yo no lo sabia...


Evidentemente no programo (ya me gustaría.. :p ), pero si que he participado en la nueva base de datos de PES, y entre las cosas que hemos tenido que hacer de cada jugador (stats, caras genéricas a los jugadores que no tienen su cara real, player id..) está el "Motion", el cual hacemos a partir de las opciones que nos dan, si pone el cuerpo recto al correr, normal, a lo Ozil... o la forma de ponerlo al regatear, la celebración de cada uno (usando las que hay), como ponen los brazos etc etc.

Por eso digo que lo miréis todos, y que si véis alguno mal me lo digáis, a mí no me cuesta cambiarlo (siempre que el jugador sea de uno de los equipos que tengo asignado), podéis dar vuestra opinion.


Me dejas sorprendido [360º] y se sabe o se puede saber que equipos tienes asignados? y una preguntilla a ver si puedes confirmarmela.... los equipos de segunda division tambien se estan haciendo sus caras o ya es mucha tela? XD XD XD
Supongo que se habra dicho, pero no me da tiempo a seguir el hilo. Finalmente era cierta la noticia de que salia en octubre?
Y la demo?
alexsoy10 escribió:Supongo que se habra dicho, pero no me da tiempo a seguir el hilo. Finalmente era cierta la noticia de que salia en octubre?
Y la demo?


el juego en noviembre y la demo el 17 de septiembre ;)
Septiembre demo finales de noviembre el juego
Yo lo que veo es que es un juego muy parecido al 2014, mismas animaciones, mismos porteros, mismos tiros pero todo màs fluido. Habràn mejorado cositas pero no me justifican un año sacar pràcticamente lo mismo que el año pasado.

Y otro tema que temo es el online tan lamentable que gasta Konami. Veremos a ver que preparan este año.
phfceramic escribió:Sí, pero en su primera entrega de nueva generación las versiones de pc de fifa 14 y nba 2k14 eran cutre ports de ps3-360

Y ahora que pes lanza su primer juego en la nueva generación es "entendible" que hagan lo mismo


Ah, y lo de que "PES 2015 de pc sera identico que PS4/ONE, excepto por el tema grafico/visual, ya que usara el de PS3 pero "dopado", segun dice Adam" me lo se yo muy bien:

Será la versión de ps3 pero irá mucho mejor ya que el pc permite que no petardeé nada: prueba pes 2013 y pes 2014 en pc y van hasta "bien" [carcajad] [carcajad]


Ya, la primera entrega de NBA 2k, y FIFA 14 en PC eran la base de PS3/360, en vez de PS4/ONE, (yo creo que mas bien que lo hicieron por acuerdos y estrategia comercial para vender consolas, pero bueno, ahi no entro), pero este año, eso se acabo, y tu al decir "Es una putada, pero también lo hacen en Fifa y en el NBA de 2K" pues alguien que te lea y no este muy puesto, si a lo mejor se iba a comprar el FIFA en PC, al leerte le puede entrar las dudas y echarse atras, por eso te decia.

Y sobre lo otro, una cosa es que en PC pueda solucionar el tema de framerate, para que vaya mas fluido, y no "petardé", y otra cosa es que la base no sea la misma (ahi si que no hay solucion), pero si han dicho ya que la version de PC, tendra las novedades de gameplays implementadas y los modos de juegos de PS4/ONE, pues no hay que darle mas vueltas, y mas cuando lo dice alguien que es responsable de konami europa, lo unico que seguramente (segun entiendo yo) no sera igual, es en el tema visual, que la PS4/ONE, estara un escalon por delante.

PD: Todo esto lo digo de buen rollo eh [oki]
ttoni5ab escribió:
jjoseca escribió:
ttoni5ab escribió:jjoseca enserio tu te encargas de los jugadores de españa? eres algun programador de pes? siempre que te leo dices cosas muy interesantes pero ese dato yo no lo sabia...


Evidentemente no programo (ya me gustaría.. :p ), pero si que he participado en la nueva base de datos de PES, y entre las cosas que hemos tenido que hacer de cada jugador (stats, caras genéricas a los jugadores que no tienen su cara real, player id..) está el "Motion", el cual hacemos a partir de las opciones que nos dan, si pone el cuerpo recto al correr, normal, a lo Ozil... o la forma de ponerlo al regatear, la celebración de cada uno (usando las que hay), como ponen los brazos etc etc.

Por eso digo que lo miréis todos, y que si véis alguno mal me lo digáis, a mí no me cuesta cambiarlo (siempre que el jugador sea de uno de los equipos que tengo asignado), podéis dar vuestra opinion.


Me dejas sorprendido [360º] y se sabe o se puede saber que equipos tienes asignados? y una preguntilla a ver si puedes confirmarmela.... los equipos de segunda division tambien se estan haciendo sus caras o ya es mucha tela? XD XD XD


Tengo.. Cordoba, Almeria, Real Betis, Sevilla FC, Madrid, Atletico Madrid, España, Leganés, Albacete, Recreativo de Huelva y Mallorca.

Si, las caras están para todos, pero nosotros ya te digo... lo que hacemos es ponerles color de ojos, barbas según tenga en la actualidad y pelo idem(También color de cada cosa evidentemente), a parte del color de piel.

Esto ya lo he dicho por aquí hace tiempo y es por eso que digo que no faltarán los fichajes.. hoy por ejemplo el último que hice fué hace unas horas a Crespo (Cordoba) y a Deulofeu (Sevilla FC)
¿Conoces al que lleva el Sporting de Gijón? Dile que los haga bien, eh [+risas] [+risas] [+risas]
jjoseca escribió:Tengo.. Cordoba, Almeria, Real Betis, Sevilla FC, Madrid, Atletico Madrid, España, Leganés, Albacete, Recreativo de Huelva y Mallorca.

Si, las caras están para todos, pero nosotros ya te digo... lo que hacemos es ponerles color de ojos, barbas según tenga en la actualidad y pelo idem(También color de cada cosa evidentemente), a parte del color de piel.

Esto ya lo he dicho por aquí hace tiempo y es por eso que digo que no faltarán los fichajes.. hoy por ejemplo el último que hice fué hace unas horas, a Crespo (Cordoba) y a Deulofeu (Sevilla FC)


¿Supongo que te pagan por hacer eso, no?

Deja bien al Mallorca eh!! XD
Jjoseca paisano currate bien el Real Betis aunque seas sevillista hombre je je.
Ya que este año estamos en segunda dales una alegría a los béticos.
30479 respuestas