kurosakicarlos escribió:dicanio1 escribió:Pense que no volvería a decir esto de un pro..IMPRESIONANTE,, esto es futbol..a mi al menos ene sete video los porteros me encantan... el tempo de partido impresionante..aquí no prima la velocidad y la fuerza de los jugadores como en otro juego...
La velocidad de los pases es exquisita, ya que no es muy rápida y por lo tanto necesitas tocar mas para llegar al área rival..
e disfrutado y mucho viendo este partido..lo quiero ya... yo ayer me quejaba de que el balón pase al lado de un jugador y no meta la pierna pero veo que somos nosotrosmlos que tenemos que ponerla,,, la costumbre del FIFA supongo que es automático ..xdd
Minuto 11:53 Fijaos en Neymar y la barra de cansancio tras haberse pegado buenas galopadas. Survival tiene que estar tirando cohetes con la implementación de cansancio de esta manera tan heavy.
PD: De todos los player ID, yo lo siento pero hay uno que me toca la patata profundamente, y es el de Hummels. Es ÉL.
Pues si ves la de ozil
..lo del cansancio es una gran alegría, llevo pidiendo cansancio en el FIFA hace años,, espero que en el pro el cansancio se note de verdad..
a mi el ID player que me a dejado
,es el de ozil,,,es clavado en todo...
Algo que no me gusta los malditos ambidiestros ,,años rezando que EA eliminara los ambidiestros y ahora que vuelvo al pro van ambidiestros al canto
y EA va y lo elimina..xddd
yo en estos meses que quedan espero que arreglen lo de los ambidiestros, mejoren algo las animaciones aunque como esta ahora y siendo el primer pro de next gen se lo perdono...
Pero por dios que no se les ocurra tocar el tempo del partido, la velocidad de los pases, la IA en general que me encanta...
Me puede el hype,,espero que al probarlo me deje muy buenas sensaciones..
Bueno y el ID player no digo nada porque me emociono... ahora siempre pueden mejorarlo mas,que algunos jugadores al menos viéndolo en un video no son muy fieles a la realidad..