Pro Evolution Soccer 2015

Bitte escribió:
jjoseca escribió:De las redes ya lo dije a Konami y decían que sabían de ello y que el PES Team estaba trabajando en eso también. De la defensa y porteros.. nadie de los que han jugado se han quejado de ello, así que no debe estar tan mal como parece en los videos.

Ah, bien. Esperemos que para la demo hayan hecho algo al respecto. Gracias por responder.

Una última consulta: ¿Todos los vídeos que se están viendo son de PS4?


Sí!
se ha visto algun partido kn lluvia?? hay ganas de ver k tal está recreada .. o tampoko va a haber komo en el 14??

un saludo
benru82 escribió:se ha visto algun partido kn lluvia?? hay ganas de ver k tal está recreada .. o tampoko va a haber komo en el 14??

un saludo


Konami asegura que va a estar la lluvia implementada y afectará al terreno de juego y las físicas, pero la nieve no. Pero sí estará para PES 2015 en todas las plataformas. O eso se espera.
Pero en la demo del gamescom al parecer no está la opción de lluvia por lo que no vas a ver ningún gameplay con ella.
benru82 escribió:se ha visto algun partido kn lluvia?? hay ganas de ver k tal está recreada .. o tampoko va a haber komo en el 14??

un saludo


Si que habrá, pero aún no está implementada en esta demo
el_samutoloOoOo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta un tanto absurda supongo, la liga master es como el modo carrera del fifa verdad? evidentemente cada uno con su toque, pero viene a ser lo mismo supongo, de ser asi, cuando por ejemplo acabas la primera temporada, o la segunda o la tercera es igual, en funcion de tus resultados te llega alguna oferta de algun equipo?, este año tras ver estos gameplays probablemente caiga y me gustaria saber eso, si a alguno le apetece, tambien me gustaria saber en que destaca la liga master del pes por que me encanta jugar offline y bueno, que tiene de diferente en cuanto al modo carrera del fifa (el cual es bastante soso).

Saludos


Me autocito, a ver si alguien es tan amable de contestarme, gracias.

En la liga master (la última vez que jugué era en PES 13), me parecía muy básica y el sistema de fichajes malísimos, sólo podías fichar los que tenían un tanto por ciento elevado y casi no se podía fichar a nadie si llevabas un equipo pequeño. Lo demás, pues Champions, Liga, Copa, etc. Y básicamente jugar y jugar partidos y poco más. No es para nada profunda. Y no, no se podía ni cambiar de equipo, con el que empezabas era con el que terminabas o, si no, empezar otra liga master.

Yo espero que este año esté más currada, con el tema también del Team ID, parece que se han preocupado del offline, por lo que quien sabe.

Saludos.
Josseca se comenta que Reus acaba de fichar por el Atleti, quiero a un atleti a la altura de Madrid y Barcelona campeón ...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 01768.html


[poraki]
No se ha visto ni cambio de clima ni lluvia, y aunque digan que estará en la versión final... mirad lo que pasó el año pasado. xD
jmacrex escribió:No se ha visto ni cambio de clima ni lluvia, y aunque digan que estará en la versión final... mirad lo que pasó el año pasado. xD


La lluvia esta confirmada...pero ni rastro de ella..
komo no la pongan es pa matarlos ya!! se entiende que el año pasado no ... xq no daba de más las consolas de la antigua generación kn ese motor gráfico ... xro este año programando para ps4 y xone ... no se ....
Hombre...yo de konami me espero hasta que el juego final sea peor que la demo X-D (cosa que muchos percibimos con el 14...)

En verdad los gameplays de la demo son fantasticos pero no deja de ser un pes 14 mejorado. Lluvia? Cambio climático? y de licencias y estadios han dicho ya algo?

:-)
albertocas escribió:En la liga master (la última vez que jugué era en PES 13), me parecía muy básica y el sistema de fichajes malísimos, sólo podías fichar los que tenían un tanto por ciento elevado y casi no se podía fichar a nadie si llevabas un equipo pequeño. Lo demás, pues Champions, Liga, Copa, etc. Y básicamente jugar y jugar partidos y poco más. No es para nada profunda. Y no, no se podía ni cambiar de equipo, con el que empezabas era con el que terminabas o, si no, empezar otra liga master.

Yo espero que este año esté más currada, con el tema también del Team ID, parece que se han preocupado del offline, por lo que quien sabe.

Saludos.


En la liga master de 2014, se podía cambiar de equipo y llevar a una selección también. Y jugabas el mundialito clubs sin licenciar. Este año dicen que van a implementar las copas nacionales. Mi duda esta en los fichajes por que en el juego del año pasado era mas o menos igual que en 2013.

salu2
Si consiguen la jugabilidad del PES5 por mi como si quitan hasta las texturas del césped. [carcajad]
A mi la defensa no me parece tan mala, me parece perfecto que dependa al 100% del usuario el quitar la pelota y cubrir los espacios.
A mi me da vergüenza y me aburre cosa mala como en la competencia meten una defensa táctica y defiende la maquina por ti, solo el tener que apretar L2 como mucho y que el defensa ponga el pie solo, mas casual imposible, lo tengo muerto del asco el juego, entre que el offline es una bazofia y el online es un coñazo viendo todo el rato estas cosas y lo mismo de siempre..
Cada vez es un juego mas para críos en mi opinión y por lo que he podido comprobar dejandole jugar a los dos juegos a un primo pequeño que tengo.

Ojala este pro no decepcione, quiero un maldito juego de fútbol, no de un deporte parecido pero que a la vez no tiene nada que ver.
xufeitor escribió:Si consiguen la jugabilidad del PES5 por mi como si quitan hasta las texturas del césped. [carcajad]


Que por cierto, fue el único juego con la Bundesliga.

Mi preferido de la saga.
Es curioso pero la demo del FIFA sale una semana antes que la del pro,, cuando de siempre la demo del FIFA sale 2 semanas antes que el juego,,,, estos de EA son unos listos de cuidado [+risas] ,saben que lo que entra por los ojos al coge el mando son las animaciones, te sacan su demo una semana antes y cuando vas a jugar a la demo del pro lo primero que piensas es que es esta castaña de animaciones...xddd

Lo digo porque me a llamado la atención,,, pero tiene que ser muy bueno el pro de este año para que EA haya cambiado la manera de actuar con la salida de la demo..
dicanio1 escribió:Es curioso pero la demo del FIFA sale una semana antes que la del pro,, cuando de siempre la demo del FIFA sale 2 semanas antes que el juego,,,, estos de EA son unos listos de cuidado [+risas] ,saben que lo que entra por los ojos al coge el mando son las animaciones, te sacan su demo una semana antes y cuando vas a jugar a la demo del pro lo primero que piensas es que es esta castaña de animaciones...xddd

Lo digo porque me a llamado la atención,,, pero tiene que ser muy bueno el pro de este año para que EA haya cambiado la manera de actuar con la salida de la demo..


Pero si la demo del Fifa sale dos semanas antes que el juego no? Sobre el 9 o 10 la demo y el juego el 25, yo creo que lo están haciendo igual que siempre, no?

Y Konami luciéndose con la demo para Pc, mi ordenador tiene unos 3 años y no se si el Pes 2015 funcionara bien, quería probarlo en la demo para saber si me funciona y si me fusta claro, pero no podrá ser. Que genios estos de Konami, yo probé la demo del PES 2013 que hackearon (es la excusa de Konami para no sacarla en Pc) y se podían jugar con varios equipos, pero todo con jugadores genéricos y equipaciones mal hechas, es decir, que es mentirán que desbloquearán el juego como he escuchado por ahí. Pero bueno los jugadores de Pc a jodernos como siempre.
alcoleano1988 escribió:
dicanio1 escribió:Es curioso pero la demo del FIFA sale una semana antes que la del pro,, cuando de siempre la demo del FIFA sale 2 semanas antes que el juego,,,, estos de EA son unos listos de cuidado [+risas] ,saben que lo que entra por los ojos al coge el mando son las animaciones, te sacan su demo una semana antes y cuando vas a jugar a la demo del pro lo primero que piensas es que es esta castaña de animaciones...xddd

Lo digo porque me a llamado la atención,,, pero tiene que ser muy bueno el pro de este año para que EA haya cambiado la manera de actuar con la salida de la demo..


Pero si la demo del Fifa sale dos semanas antes que el juego no? Sobre el 9 o 10 la demo y el juego el 25, yo creo que lo están haciendo igual que siempre, no?


Aparte de que konami saca su demo una semana antes de la salida de fifa para que la gente pruebe pes antes de comprar fifa, porque sacar el juego en noviembre tiene tela.....

De momento no opinaré mucho hasta ptobarlo, porque ver el brasil Alemania de mas atras y dices, coño!!! Esto es fútbol, tempo de partido fisicas del balón. ....
Pero luego ves el gol que se traga casillas y dices, mas de lo mismo......
O algun choque entre jugadored que no tienen sentido
Ya veremos cuando juguemos la demo que pasa, eso si, ojala los porteros no vuelvan a joder la experiencia de juego
dicanio1 escribió:Es curioso pero la demo del FIFA sale una semana antes que la del pro,, cuando de siempre la demo del FIFA sale 2 semanas antes que el juego,,,, estos de EA son unos listos de cuidado [+risas] ,saben que lo que entra por los ojos al coge el mando son las animaciones, te sacan su demo una semana antes y cuando vas a jugar a la demo del pro lo primero que piensas es que es esta castaña de animaciones...xddd

Lo digo porque me a llamado la atención,,, pero tiene que ser muy bueno el pro de este año para que EA haya cambiado la manera de actuar con la salida de la demo..



Por mi como si saca la demo mañana EA para mi fifa esta muerto y lo digo después de mas 700 partidos online en el 14, Espero la demo PES con muchas ganas y he vuelto a recuperar la ilusión por un juego de fútbol [poraki]
dicanio1 escribió:Es curioso pero la demo del FIFA sale una semana antes que la del pro,, cuando de siempre la demo del FIFA sale 2 semanas antes que el juego,,,, estos de EA son unos listos de cuidado [+risas] ,saben que lo que entra por los ojos al coge el mando son las animaciones, te sacan su demo una semana antes y cuando vas a jugar a la demo del pro lo primero que piensas es que es esta castaña de animaciones...xddd

Lo digo porque me a llamado la atención,,, pero tiene que ser muy bueno el pro de este año para que EA haya cambiado la manera de actuar con la salida de la demo..


Pues no se dónde ves la forma de cambiar las cosas...DEMO día 10 y JUEGO día 25...2 semanas antes..así q es una chorrada eso q has comentado
hard.d escribió:
dicanio1 escribió:Es curioso pero la demo del FIFA sale una semana antes que la del pro,, cuando de siempre la demo del FIFA sale 2 semanas antes que el juego,,,, estos de EA son unos listos de cuidado [+risas] ,saben que lo que entra por los ojos al coge el mando son las animaciones, te sacan su demo una semana antes y cuando vas a jugar a la demo del pro lo primero que piensas es que es esta castaña de animaciones...xddd

Lo digo porque me a llamado la atención,,, pero tiene que ser muy bueno el pro de este año para que EA haya cambiado la manera de actuar con la salida de la demo..


Pues no se dónde ves la forma de cambiar las cosas...DEMO día 10 y JUEGO día 25...2 semanas antes..así q es una chorrada eso q has comentado


amennnnnnnnnnnnnn
jjoseca comentale lo de los arbritos que al sacar tarjeta van andando por ai a su bola y de repente aparecen mostrandole tarjeta tendria que ser algo mas real y que los porteros se tiran a camara lenta..
Como odio la barra de potencia de pase o tiro debajo del jugador, espero que se pueda seguir desactivando.
Buenos videos esos.
Que dificil este año elegir juego de futbol jaja aunque yo apostare por los dos ya que es mi genero preferido.
Encontré el primer gran bug..:
En el minuto 2:27 Pirlo pierde un balón
Ales Hemsky escribió:
albertocas escribió:En la liga master (la última vez que jugué era en PES 13), me parecía muy básica y el sistema de fichajes malísimos, sólo podías fichar los que tenían un tanto por ciento elevado y casi no se podía fichar a nadie si llevabas un equipo pequeño. Lo demás, pues Champions, Liga, Copa, etc. Y básicamente jugar y jugar partidos y poco más. No es para nada profunda. Y no, no se podía ni cambiar de equipo, con el que empezabas era con el que terminabas o, si no, empezar otra liga master.

Yo espero que este año esté más currada, con el tema también del Team ID, parece que se han preocupado del offline, por lo que quien sabe.

Saludos.


En la liga master de 2014, se podía cambiar de equipo y llevar a una selección también. Y jugabas el mundialito clubs sin licenciar. Este año dicen que van a implementar las copas nacionales. Mi duda esta en los fichajes por que en el juego del año pasado era mas o menos igual que en 2013.

salu2


Buenas esto también le servirá a el_samutoloOoOo que hizo la pregunta originalmente.

Efectivamente la liga master estos ultimos años es asi o sea una MIERDA enorme, super básica y sin apenas opciones, básicamente jugar partidos y poco más y el sistema de fichajes otra mierda descomunal y asquerosa basada en un sistema de porcentajes ni puedes ofrecer tu la cantidad inicialmente ni nada no se si para Pes 2015 lo han cambiado pero no he leido nada apenas de la LM por lo que seguirá siendo la misma porqueria.

En este aspecto el modo carrera de FIFA es infinitamente superior mucho más currado y profundo con las opciones basicas y necesarias de un modo manager que Pes no tiene.
Lince1988 escribió:Como odio la barra de potencia de pase o tiro debajo del jugador, espero que se pueda seguir desactivando.


Menos mal que no soy el único, lo comente ayer y nadie decía nada sobre eso.

xufeitor escribió:Hay una cosa que no me ha gustado, pero nada de nada, es la barra de potencia que sale debajo del jugador cada vez que vas a dar un pase.

Me parece una cagada monumental, tu rival sabe en todo momento cuando vas a dar un pase antes de que lo des, y por la potencia puede también deducir fácilmente a quien va a ir dirigido el pase.
Me parece que se carga bastante la jugabilidad y el tema de sorprender al rival con un pase inesperado. Supongo que se podrá quitar, pero la sola implementación de eso ya me parece una cagada como digo.

En las últimas entregas ya solo fijándote en las animaciones era fácil ver cuando iban a dar un pase, pero no era tan descarado como la barra.

¿Que os parece a vosotros?
jjoseca escribió:Nuevo gameplay de IGNUK : http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... com-dia-3/

Buf...veo más claros que sombras. Qué bueno balón, su física y cómo rueda por el césped. Con esta base, para el año que viene tendrían que centrarse en crear muchísimas animaciones nuevas, pero creo que el trabajo más difícil ya se ha hecho, encontrar el camino.
kurosakicarlos escribió:
jjoseca escribió:Nuevo gameplay de IGNUK : http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... com-dia-3/

Buf...veo más claros que sombras. Qué bueno balón, su física y cómo rueda por el césped. Con esta base, para el año que viene tendrían que centrarse en crear muchísimas animaciones nuevas, pero creo que el trabajo más difícil ya se ha hecho, encontrar el camino.



Yo veo bastante facilón encarar en un 1vs1 al portero (en el primer tiempo casi cada ataque acaba así). Tiene pinta de que en manual mejorará mucho la experiencia, igual que pasa en el otro pero con la ventaja de que parece que en este PES se tendrá más tiempo para pensar gracias al ritmo de partido. En ese aspecto le ha metido un golazo PES al otro.
Esto es el cesped en PES2010. Ahora comparadlo con el de los gameplays del gamescon...

Imagen
jjoseca una vez lanzado el juego vais a seguir haciendo cambios en los jugadores por si alguno se ha colado o algo?
PESFan ‏@PESFannews 7 min

It's official! #PES2015 is @GameSoulBlog's best sports game at #gamescom14. RT to pass on your congrats!


Ya es oficial! # PES2015 es mejor juego de deportes de GameSoulBlog en # gamescom14. RT de transmitir sus felicitaciones!
Jugadas como la de Neymar en el minuto 5 exacto en este video ya posteado, hacía años que no se veían en un PES, con esa agilidad de antaño.

PES 2015 New PS4 gameplay: http://youtu.be/uVAU63ccX4g
jjoseca escribió:Nuevo gameplay de IGNUK : http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... com-dia-3/



Este gameplay me ha vuelto a bajar el hype de nuevo...

Sigo viendo el juego de centrocampo, tempo y pases muy bueno. En cambio el juego en las areas parece una broma de mal gusto, malos tiros y porteros lamentables, no lo entiendo de verdad...
Lince1988 escribió:Jugadas como la de Neymar en el minuto 5 exacto en este video ya posteado, hacía años que no se veían en un PES, con esa agilidad de antaño.

PES 2015 New PS4 gameplay: http://youtu.be/uVAU63ccX4g


Pes2013 era fluido tambien y muy divertido.
respuesta de Adam que ya me empieza a... siempre igual... finalmente no creo que compre este juego por esta clase de payasos que hacen que te de asco el Pes y preguntar cosas acerca de él, parece que no le gusta informar pero si hacerse fotos con el personal lamer muchos culos y pasar de los usuarios de Ps3... En fin.. creo que este juego lo pienso enterrar porque madre mia.. se va a acabar la Gamescom y de Ps3 no dicen nada.. solo que esperemos una y otra vez.. no muestran nada de Ps3.. no confirman nada.. ayer me dijeron que traería los mismos modos de juego que Ps4 y Pc... no entiendo nada..

Respues de hoy: I've asked you to wait, please do not ignore my responses. Thank u


Respuesta de ayer a mi pregunta sobre los modos: we'll details things soon, it will have all same modes. Please stop spamming.
Una cosa que he visto: Me ha parecido ver en el último gameplay que casi todos los jugadores al llegar al 90 están cansados, esto no sé si es porque los que juegan han corrido con todos como pollos sin cabeza o qué, pero puede ser una faena si hay prórroga tener a todo el equipo fundido.

¿Qué pensáis?
kurosakicarlos escribió:¿Mejor juego deportivo de la Gamescom?

https://twitter.com/Adam_Bhatti


El premio lo entrega un blog o la Gamescon ?
colacao22 escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Mejor juego deportivo de la Gamescom?

https://twitter.com/Adam_Bhatti


El premio lo entrega un blog o la Gamescon ?

Lo que no se es si Gamesoul representa a todas las demás votaciones o si es un premio individual que le otorga el medio a Pes. De todas formas, esto no había ocurrido nunca antes en la Gamescom.
geist_mort escribió:respuesta de Adam que ya me empieza a... siempre igual... finalmente no creo que compre este juego por esta clase de payasos que hacen que te de asco el Pes y preguntar cosas acerca de él, parece que no le gusta informar pero si hacerse fotos con el personal lamer muchos culos y pasar de los usuarios de Ps3... En fin.. creo que este juego lo pienso enterrar porque madre mia.. se va a acabar la Gamescom y de Ps3 no dicen nada.. solo que esperemos una y otra vez.. no muestran nada de Ps3.. no confirman nada.. ayer me dijeron que traería los mismos modos de juego que Ps4 y Pc... no entiendo nada..

Respues de hoy: I've asked you to wait, please do not ignore my responses. Thank u


Respuesta de ayer a mi pregunta sobre los modos: we'll details things soon, it will have all same modes. Please stop spamming.


Pero le has vuelto a preguntar sobre la versión de PS3? [carcajad] Adam es un poco... gilipuertas, pero ya te contestó ayer (aunque de aquella manera eso sí) y te dijo que pronto. Pero pronto no es hoy ni mañana, pronto es cuando ellos vayan viendo...

No te preocupes más por la versión de PS3 en serio, tendrá novedades con respecto a PES 2014, pero evidentemente no será igual que la de Next Gen.

La prioridad para ellos es la nueva versión, cuando hayan dicho todas las novedades de esta, será cuando hablen de la versión Old Gen.

pspbenlli Sí, cuando salga el juego seguiremos actualizando todo y se podrá rectificar y ajustar lo que sea.
geist_mort escribió:respuesta de Adam que ya me empieza a... siempre igual... finalmente no creo que compre este juego por esta clase de payasos que hacen que te de asco el Pes y preguntar cosas acerca de él, parece que no le gusta informar pero si hacerse fotos con el personal lamer muchos culos y pasar de los usuarios de Ps3... En fin.. creo que este juego lo pienso enterrar porque madre mia.. se va a acabar la Gamescom y de Ps3 no dicen nada.. solo que esperemos una y otra vez.. no muestran nada de Ps3.. no confirman nada.. ayer me dijeron que traería los mismos modos de juego que Ps4 y Pc... no entiendo nada..

Respues de hoy: I've asked you to wait, please do not ignore my responses. Thank u


Respuesta de ayer a mi pregunta sobre los modos: we'll details things soon, it will have all same modes. Please stop spamming.


Ayer te dijo que habría los mismos modos, que darían detalles pronto y que dejaras de preguntar.

Hoy: Te dije que esperaras, por favor no ignores mis respuestas.

No se que esperas que te digan XD
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:respuesta de Adam que ya me empieza a... siempre igual... finalmente no creo que compre este juego por esta clase de payasos que hacen que te de asco el Pes y preguntar cosas acerca de él, parece que no le gusta informar pero si hacerse fotos con el personal lamer muchos culos y pasar de los usuarios de Ps3... En fin.. creo que este juego lo pienso enterrar porque madre mia.. se va a acabar la Gamescom y de Ps3 no dicen nada.. solo que esperemos una y otra vez.. no muestran nada de Ps3.. no confirman nada.. ayer me dijeron que traería los mismos modos de juego que Ps4 y Pc... no entiendo nada..

Respues de hoy: I've asked you to wait, please do not ignore my responses. Thank u


Respuesta de ayer a mi pregunta sobre los modos: we'll details things soon, it will have all same modes. Please stop spamming.


Pero le has vuelto a preguntar sobre la versión de PS3? [carcajad] Adam es un poco... gilipuertas, pero ya te contestó ayer (aunque de aquella manera eso sí) y te dijo que pronto. Pero pronto no es hoy ni mañana, pronto es cuando ellos vayan viendo...

No te preocupes más por la versión de PS3 en serio, tendrá novedades con respecto a PES 2014, pero evidentemente no será igual que la de Next Gen.

La prioridad para ellos es la nueva versión, cuando hayan dicho todas las novedades de esta, será cuando hablen de la versión Old Gen.

pspbenlli Sí, cuando salga el juego seguiremos actualizando todo y se podrá rectificar y ajustar lo que sea.

claro le e vuelto a preguntar sobre Ps3 xD a ver esque ahora mismo los de Ps3 vamos a ciegas completamente y se supone que está para informar no? O ese no es su trabajo por el cual cobra pasta, no se puede ir tan sobrado como va el Adam este lo que puede lograr es que la gente se mosquee con sus respuestas de mierda y le den por culo al pes por chulo y sobrado, si te preguntan sobre Ps3 contestas y si es amable mejor, si no no trabajes en algo publico, que estas expuesto a este tipo de cosas, o si no ves a un mecanico mismamente y te diga que ya te e dicho lo que tiene que te esperes que pronto sabrás la factura.. irías más? o dirías vete a la mierda payaso que no vengo aquí borde que soy cliente y necesito informacion y respuestas las veces que se te pregunte que para eso estas ahí. pero veo que Adam para hacer fotos y chupar pollas va bien pero para informar a los demás.. le da por culo.. así tiene que ser en persona.. un arrastrao.. y que konami le siga teniendo en su plantilla... que pena..
geist_mort escribió:
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:respuesta de Adam que ya me empieza a... siempre igual... finalmente no creo que compre este juego por esta clase de payasos que hacen que te de asco el Pes y preguntar cosas acerca de él, parece que no le gusta informar pero si hacerse fotos con el personal lamer muchos culos y pasar de los usuarios de Ps3... En fin.. creo que este juego lo pienso enterrar porque madre mia.. se va a acabar la Gamescom y de Ps3 no dicen nada.. solo que esperemos una y otra vez.. no muestran nada de Ps3.. no confirman nada.. ayer me dijeron que traería los mismos modos de juego que Ps4 y Pc... no entiendo nada..

Respues de hoy: I've asked you to wait, please do not ignore my responses. Thank u


Respuesta de ayer a mi pregunta sobre los modos: we'll details things soon, it will have all same modes. Please stop spamming.


Pero le has vuelto a preguntar sobre la versión de PS3? [carcajad] Adam es un poco... gilipuertas, pero ya te contestó ayer (aunque de aquella manera eso sí) y te dijo que pronto. Pero pronto no es hoy ni mañana, pronto es cuando ellos vayan viendo...

No te preocupes más por la versión de PS3 en serio, tendrá novedades con respecto a PES 2014, pero evidentemente no será igual que la de Next Gen.

La prioridad para ellos es la nueva versión, cuando hayan dicho todas las novedades de esta, será cuando hablen de la versión Old Gen.

pspbenlli Sí, cuando salga el juego seguiremos actualizando todo y se podrá rectificar y ajustar lo que sea.

claro le e vuelto a preguntar sobre Ps3 xD a ver esque ahora mismo los de Ps3 vamos a ciegas completamente y se supone que está para informar no? O ese no es su trabajo por el cual cobra pasta, no se puede ir tan sobrado como va el Adam este lo que puede lograr es que la gente se mosquee con sus respuestas de mierda y le den por culo al pes por chulo y sobrado, si te preguntan sobre Ps3 contestas y si es amable mejor, si no no trabajes en algo publico, que estas expuesto a este tipo de cosas, o si no ves a un mecanico mismamente y te diga que ya te e dicho lo que tiene que te esperes que pronto sabrás la factura.. irías más? o dirías vete a la mierda payaso que no vengo aquí borde que soy cliente y necesito informacion y respuestas las veces que se te pregunte que para eso estas ahí. pero veo que Adam para hacer fotos y chupar pollas va bien pero para informar a los demás.. le da por culo.. así tiene que ser en persona.. un arrastrao.. y que konami le siga teniendo en su plantilla... que pena..


Evidentemente.. está para eso, pero no está tampoco para contestar mil veces lo mismo, ya te dijo.. "Pronto daremos detalles" y el juego sale en Noviembre, así que tiempo hay para que te informen bien sobre esa versión (además de que podrás probar la demo el día de 17 de Septiembre..). No hay que ser tan impaciente, todo saldrá cuando tenga que salir.

PD: Además.. contestarte te ha contestado, y no veo que lo haya hecho de malas maneras hoy.. en cambio tú ya lo estás insultando por aquí :-|
No sé si debo postear un link de FIFA, pero comparando el gameplay puro y duro me gusta más el de PES y su timing en el juego. Este FIFA es una locura, correr, correr y correr.
https://www.youtube.com/watch?v=Uxr-mVMn2MM

Ah, y lo de los porteros en FIFA tampoco van del todo bien ehhhh...

+1 a PES postGamescon
;)
Yo lo veo así, si a todos nos borraran la memoria y probasemos los dos juegos por primera vez, casi todos elegirían el FIFA de calle, lleva ya con una base de años. En cambio, entiendo que hay muchos que ya están cansados de que FIFA se año tras año igual, con los mismos fallos, los mismos pases teledirigidos, las paredes, el ping pong, los L1 + triángulo, jugadores de plástilina, etc, etc, y en vez de ponerse a mejorar en todo un año el juego se conforman con añadir tonterías. Pues es normal que a poco que el PES mejore la gente se interese por él como parece que está haciendo alguno que otro. Aún así me parece que los dos juegos tienen que mejorar muchísimo, sobre todo el PES si quiere cambiar algo la tendencia, tiene fallos y detalles de juzgado de guardía, me sigue recordando demasiado a los de ps3 y eso es malo.

Un saludo.
VelaWer escribió:No sé si debo postear un link de FIFA, pero comparando el gameplay puro y duro me gusta más el de PES y su timing en el juego. Este FIFA es una locura, correr, correr y correr.
https://www.youtube.com/watch?v=Uxr-mVMn2MM

Ah, y lo de los porteros en FIFA tampoco van del todo bien ehhhh...

+1 a PES postGamescon
;)

Que asco el tío que maneja al manchester city,todo el puto partido con l1 y triángulo XD.
colacao22 escribió:
jjoseca escribió:Nuevo gameplay de IGNUK : http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... com-dia-3/



Este gameplay me ha vuelto a bajar el hype de nuevo...

Sigo viendo el juego de centrocampo, tempo y pases muy bueno. En cambio el juego en las areas parece una broma de mal gusto, malos tiros y porteros lamentables, no lo entiendo de verdad...



¿Es cosa mía o el gameplay de ign no es de ps4? es que se ve unos gráficos muy simples, y con poca iluminación, nada que ver con otros gameplays de la gamescom donde se ve una gran iluminación, yo diría que es de una ps3 o pc, me decanto por un pc.
killoisla escribió:
colacao22 escribió:
jjoseca escribió:Nuevo gameplay de IGNUK : http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... com-dia-3/



Este gameplay me ha vuelto a bajar el hype de nuevo...

Sigo viendo el juego de centrocampo, tempo y pases muy bueno. En cambio el juego en las areas parece una broma de mal gusto, malos tiros y porteros lamentables, no lo entiendo de verdad...



¿Es cosa mía o el gameplay de ign no es de ps4? es que se ve unos gráficos muy simples, y con poca iluminación, nada que ver con otros gameplays de la gamescom donde se ve una gran iluminación, yo diría que es de una ps3 o pc, me decanto por un pc.


La única versión que hay en la gamescom es Next Gen, exactamente la de PS4.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuando diran algo sobre el modo Myclub?
30479 respuestas