Pro Evolution Soccer 2015

xufeitor escribió:
jjoseca escribió:Tengo.. Cordoba, Almeria, Real Betis, Sevilla FC, Madrid, Atletico Madrid, España, Leganés, Albacete, Recreativo de Huelva y Mallorca.

Si, las caras están para todos, pero nosotros ya te digo... lo que hacemos es ponerles color de ojos, barbas según tenga en la actualidad y pelo idem(También color de cada cosa evidentemente), a parte del color de piel.

Esto ya lo he dicho por aquí hace tiempo y es por eso que digo que no faltarán los fichajes.. hoy por ejemplo el último que hice fué hace unas horas, a Crespo (Cordoba) y a Deulofeu (Sevilla FC)


¿Supongo que te pagan por hacer eso, no?

Deja bien al Mallorca eh!! XD


Aiba anonanado quedo... una de mis ilusiones de este juego fue cuando me entere de que estaria la segunda division española... ya que mi Albacete (ciudad de la que soy) estara en segunda division...que desde el 2004 que fue cuando estubo en primera no lo e podido escoger en el juego...

Asique de mi parte te felicito por tener esa tarea y mas si te gusta el juego tiene que ser un hobby para ti... y te doy las gracias de tus esfuerzos para tenerlo todo lo máximo actualizado ... CHAPO!
jjoseca escribió:
ttoni5ab escribió:
jjoseca escribió:Evidentemente no programo (ya me gustaría.. :p ), pero si que he participado en la nueva base de datos de PES, y entre las cosas que hemos tenido que hacer de cada jugador (stats, caras genéricas a los jugadores que no tienen su cara real, player id..) está el "Motion", el cual hacemos a partir de las opciones que nos dan, si pone el cuerpo recto al correr, normal, a lo Ozil... o la forma de ponerlo al regatear, la celebración de cada uno (usando las que hay), como ponen los brazos etc etc.

Por eso digo que lo miréis todos, y que si véis alguno mal me lo digáis, a mí no me cuesta cambiarlo (siempre que el jugador sea de uno de los equipos que tengo asignado), podéis dar vuestra opinion.


Me dejas sorprendido [360º] y se sabe o se puede saber que equipos tienes asignados? y una preguntilla a ver si puedes confirmarmela.... los equipos de segunda division tambien se estan haciendo sus caras o ya es mucha tela? XD XD XD


Tengo.. Cordoba, Almeria, Real Betis, Sevilla FC, Madrid, Atletico Madrid, España, Leganés, Albacete, Recreativo de Huelva y Mallorca.

Si, las caras están para todos, pero nosotros ya te digo... lo que hacemos es ponerles color de ojos, barbas según tenga en la actualidad y pelo idem(También color de cada cosa evidentemente), a parte del color de piel.

Esto ya lo he dicho por aquí hace tiempo y es por eso que digo que no faltarán los fichajes.. hoy por ejemplo el último que hice fué hace unas horas a Crespo (Cordoba) y a Deulofeu (Sevilla FC)


jjoseca y del Barça y demas equipos no se encarga nadie?
Y dos preguntas si me las puedes contestar.
Me podrías decir la media de Rafinha y Bartra?
Y que pasará con la Liga Adelante si al final son 23 equipos?
Luis_dAR escribió:jjoseca y del Barça y demas equipos no se encarga nadie?
Y dos preguntas si me las puedes contestar.
Me podrías decir la media de Rafinha y Bartra?
Y que pasará con la Liga Adelante si al final son 23 equipos?


Se encargan de los demás otros 3 de España, entre ellos Hideiker, compañero mio de web.

De todas formas el "Motion" del Barcelona también lo hice yo, pero solo eso.

Las medias pueden variar, pero de todas formas.. ahora mismo Rafinha tiene 78 y Bartra 77.

PD: No os preocupéis, que todos los equipos de la Liga Adelante y BBVA los tendréis bastante bien (o al menos se está intentando [carcajad] )
Jjoseca, bonito dato has dado...te van a freir a preguntas!!!! xD
jjoseca escribió:
Luis_dAR escribió:jjoseca y del Barça y demas equipos no se encarga nadie?
Y dos preguntas si me las puedes contestar.
Me podrías decir la media de Rafinha y Bartra?
Y que pasará con la Liga Adelante si al final son 23 equipos?


Se encargan de los demás otros 3 de España, entre ellos Hideiker, compañero mio de web.

De todas formas el "Motion" del Barcelona también lo hice yo, pero solo eso.

Las medias pueden variar, pero de todas formas.. ahora mismo Rafinha tiene 78 y Bartra 77.

PD: No os preocupéis, que todos los equipos de la Liga Adelante y BBVA los tendréis bastante bien (o al menos se está intentando [carcajad] )


Jjoseca que pasada, no??? Lo que estáis haciendo es un.acierto pero con.mayúsculas!!! Ese va a ser un detalle que marcará diferencias con el rival!!! De verdad que me has dejado sorprendido y más que konami haya tenido esa grandisima idea!!! Con eso y el gameplay que me estas enganchando cada momento mas y mas hara que me pille la ps4 con el pro. Ahora eso sí, que cansino soy jejejeje, los porteros jjoseca los porteros!!! Por dios santo habla con konami ya y diles que por favor los mejoren todo lo que puedan!!! Porque si lo hacen...madre mía que juegazo y que noches de pro, timbas incluidas, me voy a echar!!!
jjoseca escribió:
Luis_dAR escribió:jjoseca y del Barça y demas equipos no se encarga nadie?
Y dos preguntas si me las puedes contestar.
Me podrías decir la media de Rafinha y Bartra?
Y que pasará con la Liga Adelante si al final son 23 equipos?


Se encargan de los demás otros 3 de España, entre ellos Hideiker, compañero mio de web.

De todas formas el "Motion" del Barcelona también lo hice yo, pero solo eso.

Las medias pueden variar, pero de todas formas.. ahora mismo Rafinha tiene 78 y Bartra 77.

PD: No os preocupéis, que todos los equipos de la Liga Adelante y BBVA los tendréis bastante bien (o al menos se está intentando [carcajad] )


Gracias por responder.
Te hago la ultima ya para no molestar mucho que sino al final se llena el hilo de preguntas y no es plan jaja, pero es algo que me interesa bastante, ya que este año tengo decidido volver al pro y jugar mucho a la Liga Master como en PS2.
A lo que voy, que en caso de que al final el Murcia tenga que estar en segunda, estarán los 23 equipos en el juego, y no habrá problemas para la Liga Master y eso no?
Perdón por las molestias [+risas]
Luis_dAR escribió:
jjoseca escribió:
Luis_dAR escribió:jjoseca y del Barça y demas equipos no se encarga nadie?
Y dos preguntas si me las puedes contestar.
Me podrías decir la media de Rafinha y Bartra?
Y que pasará con la Liga Adelante si al final son 23 equipos?


Se encargan de los demás otros 3 de España, entre ellos Hideiker, compañero mio de web.

De todas formas el "Motion" del Barcelona también lo hice yo, pero solo eso.

Las medias pueden variar, pero de todas formas.. ahora mismo Rafinha tiene 78 y Bartra 77.

PD: No os preocupéis, que todos los equipos de la Liga Adelante y BBVA los tendréis bastante bien (o al menos se está intentando [carcajad] )


Gracias por responder.
Te hago la ultima ya para no molestar mucho que sino al final se llena el hilo de preguntas y no es plan jaja, pero es algo que me interesa bastante, ya que este año tengo decidido volver al pro y jugar mucho a la Liga Master como en PS2.
A lo que voy, que en caso de que al final el Murcia tenga que estar en segunda, estarán los 23 equipos en el juego, y no habrá problemas para la Liga Master y eso no?
Perdón por las molestias [+risas]


El Murcia y Mirandés están creados con sus jugadores y demás, así que si lo dejan en segunda estará sin problemas [oki] .

remainpes, necesito probarlo antes que nada, ya que estoy viendo que los que están jugando en la gamescom están muy contentos con los porteros y tiros a puerta..
Jjoseca sabes algo de los OF?
Y otra mas personal, sabes si Bale contará con nueva face en este PES? la de PES14 es horrible.
Hola JJoseca, acabo de echar 1 vistazo a las 2 ultimas pag del hilo y deduzco que te estas encargando de algunas cosas del producto final. ¿estoy en lo cierto?, si es así, me alegro mucho por ti, doy por hecho que harás una gran labor.

Salu2
Jofefe escribió:Jjoseca sabes algo de los OF?
Y otra mas personal, sabes si Bale contará con nueva face en este PES? la de PES14 es horrible.


Doy por hecho que tendrá nueva face, con su nuevo peinado .

De los OF no se nada de nada :( .

Si teeser, así es, en la demo de la gamescom es la primera vez que se puede ver nuestro trabajo.
Gracias por responder jjoseca, de lujo todo entonces XD

Ahora solo falta ver que pasa con esos OF y ya solo quedará esperar a la demo y noviembre para viciar.
Hola jjoseca, lo primero, felicitarte y la enhorabuena por el trabajo que haces y harás,que seguro nos dejarás mas que satisfechos y queria preguntarte una cosa: tanto en las demos como en el producto final, los fichajes estaran correctamente todos al dia?
Gracias y saludos crack!
B081210 escribió:Hola jjoseca, lo primero, felicitarte y la enhorabuena por el trabajo que haces y harás,que seguro nos dejarás mas que satisfechos y queria preguntarte una cosa: tanto en las demos como en el producto final, los fichajes estaran correctamente todos al dia?
Gracias y saludos crack!


Todos, ya te digo que estamos pendientes todos los días a cualquier fichaje que salga, así que no faltará ninguno.
jjoseca escribió:
Jofefe escribió:Jjoseca sabes algo de los OF?
Y otra mas personal, sabes si Bale contará con nueva face en este PES? la de PES14 es horrible.


Doy por hecho que tendrá nueva face, con su nuevo peinado .

De los OF no se nada de nada :( .

Si teeser, así es, en la demo de la gamescom es la primera vez que se puede ver nuestro trabajo.

Asi q para ustedes juanfran es mejor q carvajal? yo creo q es al reves.

otra cosa, tienen que hacer que los porteros no se tiren en camara lenta porfa si se lo puedes hacer llegar al PES team y las redes
jjoseca escribió:
B081210 escribió:Hola jjoseca, lo primero, felicitarte y la enhorabuena por el trabajo que haces y harás,que seguro nos dejarás mas que satisfechos y queria preguntarte una cosa: tanto en las demos como en el producto final, los fichajes estaran correctamente todos al dia?
Gracias y saludos crack!


Todos, ya te digo que estamos pendientes todos los días a cualquier fichaje que salga, así que no faltará ninguno.

Muchas gracias por la contestación e información. Eres un MAQUINA!

Ah, y por pedir, meteles prisa a la gente de Konami para que saquen la demo cuanto antes! que en septiembre es muy tardeeee! :) jejejeje para el lunes estaria bien [buenazo] [buenazo] [ginyo]
jesusmadero19 escribió:
jjoseca escribió:
Jofefe escribió:Jjoseca sabes algo de los OF?
Y otra mas personal, sabes si Bale contará con nueva face en este PES? la de PES14 es horrible.


Doy por hecho que tendrá nueva face, con su nuevo peinado .

De los OF no se nada de nada :( .

Si teeser, así es, en la demo de la gamescom es la primera vez que se puede ver nuestro trabajo.

Asi q para ustedes juanfran es mejor q carvajal? yo creo q es al reves.

otra cosa, tienen que hacer que los porteros no se tiren en camara lenta porfa si se lo puedes hacer llegar al PES team y las redes


No me he fijado como está Carvajal y Juanfran en la demo de la Gamescom, pero yo tengo a Carvajal de media 81 y a Juanfran a 80!

Quizás Konami haya ajustado alguna que otra media para esta demo..
Buenas Jjoseca! Os felicito por el enorme trabajo que estais haciendo, este año vamos a tener todos los fichajes y stats actualizados conforme vayan jugando partidos en la realidad. Aparte de los jugadores lo mas parecido posible. Me parece genial. Por cierto, ¿has probado ya la demo? Me interesa y mucho tu opinion.

La verdad es que cuanto mas veo gameplays mas me gusta y me fijo mejor en algunos detalles. Lo del Player ID es impresionante, hay jugadores que estan calcados. El tempo, la fisica del balon, la ambientacion, el cansancio, como luce graficamente, lo bien trabajada que esta la CPU, ese Player ID que comentaba, etc. A falta de probar la demo, lo mas seguro es que lo acabe comprando.

Saludos.
albertocas escribió:Buenas Jjoseca! Os felicito por el enorme trabajo que estais haciendo, este año vamos a tener todos los fichajes y stats actualizados conforme vayan jugando partidos en la realidad. Aparte de los jugadores lo mas parecido posible. Me parece genial. Por cierto, ¿has probado ya la demo? Me interesa y mucho tu opinion.

La verdad es que cuanto mas veo gameplays mas me gusta y me fijo mejor en algunos detalles. Lo del Player ID es impresionante, hay jugadores que estan calcados. El tempo, la fisica del balon, la ambientacion, el cansancio, como luce graficamente, lo bien trabajada que esta la CPU, ese Player ID que comentaba, etc. A falta de probar la demo, lo mas seguro es que lo acabe comprando.

Saludos.


Aún no tio!
jjoseca escribió:
albertocas escribió:Buenas Jjoseca! Os felicito por el enorme trabajo que estais haciendo, este año vamos a tener todos los fichajes y stats actualizados conforme vayan jugando partidos en la realidad. Aparte de los jugadores lo mas parecido posible. Me parece genial. Por cierto, ¿has probado ya la demo? Me interesa y mucho tu opinion.

La verdad es que cuanto mas veo gameplays mas me gusta y me fijo mejor en algunos detalles. Lo del Player ID es impresionante, hay jugadores que estan calcados. El tempo, la fisica del balon, la ambientacion, el cansancio, como luce graficamente, lo bien trabajada que esta la CPU, ese Player ID que comentaba, etc. A falta de probar la demo, lo mas seguro es que lo acabe comprando.

Saludos.


Aún no tio!

Pues aqui estare esperando tus impresiones cuando la puedas probar! jeje.

Saludos.
kurosakicarlos escribió:
dicanio1 escribió:
luCCIni escribió:PES 2015 New PS4 gameplay PlayStation Access

https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g



Pense que no volvería a decir esto de un pro..IMPRESIONANTE,, esto es futbol..a mi al menos ene sete video los porteros me encantan... el tempo de partido impresionante..aquí no prima la velocidad y la fuerza de los jugadores como en otro juego...

La velocidad de los pases es exquisita, ya que no es muy rápida y por lo tanto necesitas tocar mas para llegar al área rival..

e disfrutado y mucho viendo este partido..lo quiero ya... yo ayer me quejaba de que el balón pase al lado de un jugador y no meta la pierna pero veo que somos nosotrosmlos que tenemos que ponerla,,, la costumbre del FIFA supongo que es automático ..xdd

Minuto 11:53
Fijaos en Neymar y la barra de cansancio tras haberse pegado buenas galopadas. Survival tiene que estar tirando cohetes con la implementación de cansancio de esta manera tan heavy.

PD: De todos los player ID, yo lo siento pero hay uno que me toca la patata profundamente, y es el de Hummels. Es ÉL.


Que grande ese detallé Mr Carlos, me hubiera gustado ver si es efectivo y si le das a correr a Neymar fuera un Puto Caracol que es do o debería ser y así con todos.

A mi también me encanta Hummels como se parece!! Y Pirlo lo has visto? Va a dar gusto pillarlo.
Joder si hicieran unas redes foto realistas y con físicas reales pegaría un salto el juego a la hora de marcar gol la sensación por dios Javi sabes que te lo digo mil veces por el Whatsapp!! diles que hagan algooooo en esas redes!! Queremos sensaciones de goles realessss por dios o por lo que sea que yo no creo en esas cosas ;-)

Que gran trabajo está haciendo Javi con stats, players ids, ufff pero que mimo en cada detalle!! No está bien pagado eso, realmente Konami no se merece un tipo del nivel de Javi si fuera mi empresa ya lo tendría en plantilla. Para mi un 10 Mr por tu trabajo se nota y mucho. Además es que eres un tío humilde y eso te hace más grande!!
Jjoseca Del Madrid tienes todos? Osea que podrías hacer por ejemplo en player id a isco? o incluso a james? y otra cosa crack ya que te has metido en este jardin jejeje en la versión de Ps3 estará igual de bien el player id? Tambien lo has hecho tu? Que podrías decir del player id en Ps3 y el Team Id? Gracias.
Os dejo un video donde analiza un gameplay.

http://youtu.be/Z2rUdIq8vzo
que levante la mano quien quiera a jjoseca en el puesto de Adam y éste recogiendo naranja? [bye] [bye] [bye] [tadoramo] [oki] [plas] jejejejejejje

Ahora hablando enserio: Jjoseca, cambia el modo de conducir la pelota de Robben, tiene que ir dando toquecitos cortos y rapidos, como él hace en realidad...y a Cristiano Ronaldo no lo he visto pero POR FAVOR clavadlo!

Un saludo! [buenazo]
jesusmadero19 escribió:Otro Gameplay Italia Vs Brasil

https://www.youtube.com/watch?v=gcbY583uA2s

que no saben que existen mas equipos a parte de los mismos que se eligen una vez si y otra tambien? vaa ese portugal para ver a Cristiano! Lastima que no esté Argentina
_Bardock_ escribió:Jjoseca paisano currate bien el Real Betis aunque seas sevillista hombre je je.
Ya que este año estamos en segunda dales una alegría a los béticos.


Si señor........... [plas] [plas] [plas]
jjoseca, dinos si hay nuevas celebraciones de gol :) o cuantas hay asi a grosso modo
que pasada como pinta el jeugo, destila una aire a pro 5 que empieza a hacerme soñar que este año si es posible...que la saga vuelva a sus origenes de trasmitir el futbol como nadie.

ese campo amplio, esa sensacion de no tener a tres tios pegados encima por la puta presion como en fifa, esa fisica del balon que es un deleite visual, esos mdoelados que sin necesidad de ver el nombre sabes quein lleva la pelota....esos player id que son una jodida maravilla ....esa defensa que no es tan automatizada como en fifa....pufffffff este pro pinta muy bruto..como sea verdad que ela respuesta al mando es tan buena podemos estar de enhorabuena por fin.

solo pido varias cosas de cara a la dmeo y jeugo final:

intentar mejorarr tema ambidietros(lo veo dificil por tema de fluidez)

por favor, que hagan unas redes realistas dios, que de gusto meter goles y ver como el balon se fuunde con la red....vease pesteam el tan nombrado football kingdom.

joseca pasale este video al pesteam [poraki] https://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk

y este [poraki] https://www.youtube.com/watch?v=zGPKCREkhms

y si puede ser, que quiten las pancartas de al lado de la porteria de pes 15 y el campo es nuestro, quedan fatal, con lo buein que luec el jeugo.


de lluvia no s enada, no se si sera tres rayas, de editor de estadios ni idea, de of files(ofjala y podamos meterlos)tampoco....pero lo que si se que dentyro del campo esos videos transmiten mas futbol que toada la gen de ps3 de fifa juntos [fumando] .


un dia menos para el 17 de septiembre.
Es que este PES tiene pinta de que al menos puede ser divertido y jugable, ya es un avance con respecto al 2014 que telita
KONAMI deberia contratar a varios Facemakers que los hay muy buenos o bien para trabajar en UK o Freelance, unas paginas atras hablaban de la face que Bale trae por defecto es mala pues hay un facemaker hizo una que quedo genial

Imagen
Polter2k escribió:Imagen

Mmmmm

Osea lo que hizo Ancelotti con Bale la temporada pasada que lo retrasaba para formar linea de 4 centrocampistas y arriba Cristiano y Benzema.
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 10 h
I do need to talk about how amazing our tactical side of the game is this year. We've raised the bar to a new level in Team ID.

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 10 h
So for example, we have 3 formations for every team. Starting formation, In possession, and out of possession. Also, same 3 for away matches

Adam Bhatti @Adam_Bhatti · 10 h
Like I said, FOR EVERY TEAM. The depth is incredible, and brings incredible depth to Master League.

XD
Buenos días se sabe si jjoseca probo ya el juego?

estoy impaciente por saber sus impresiones
el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta un tanto absurda supongo, la liga master es como el modo carrera del fifa verdad? evidentemente cada uno con su toque, pero viene a ser lo mismo supongo, de ser asi, cuando por ejemplo acabas la primera temporada, o la segunda o la tercera es igual, en funcion de tus resultados te llega alguna oferta de algun equipo?, este año tras ver estos gameplays probablemente caiga y me gustaria saber eso, si a alguno le apetece, tambien me gustaria saber en que destaca la liga master del pes por que me encanta jugar offline y bueno, que tiene de diferente en cuanto al modo carrera del fifa (el cual es bastante soso).

Saludos


Me autocito, a ver si alguien es tan amable de contestarme, gracias.
Polter2k escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 10 h
I do need to talk about how amazing our tactical side of the game is this year. We've raised the bar to a new level in Team ID.

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 10 h
So for example, we have 3 formations for every team. Starting formation, In possession, and out of possession. Also, same 3 for away matches

Adam Bhatti @Adam_Bhatti · 10 h
Like I said, FOR EVERY TEAM. The depth is incredible, and brings incredible depth to Master League.

XD

Quiere decir que, ¿para todos los equipos habrá Team ID? Imagino que los más importantes se parecerán pero si además establecen patrones genéricos para el resto de equipos y que más o menos se parezcan estaría genial. Cada equipo juega diferente, me gusta! A ver si dan más info de la liga master.

Saludos.
el_samutoloOoOo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta un tanto absurda supongo, la liga master es como el modo carrera del fifa verdad? evidentemente cada uno con su toque, pero viene a ser lo mismo supongo, de ser asi, cuando por ejemplo acabas la primera temporada, o la segunda o la tercera es igual, en funcion de tus resultados te llega alguna oferta de algun equipo?, este año tras ver estos gameplays probablemente caiga y me gustaria saber eso, si a alguno le apetece, tambien me gustaria saber en que destaca la liga master del pes por que me encanta jugar offline y bueno, que tiene de diferente en cuanto al modo carrera del fifa (el cual es bastante soso).

Saludos


Me autocito, a ver si alguien es tan amable de contestarme, gracias.


Pues no sabría decirte la verdad, ya que yo a la Liga Master desde los tiempos de PS2 no juego porque los pros anteriores no me llenaban del todo para jugar solo, solo lo juego con colegas y online alguna vez, y en el FIFA no consigo jugar mas de 5 partidos seguidos en el modo carrera así que..
Lo que si te puedo decir que en la Liga Master de los PRO de PS2 me tiraba días y días sin parar, una temporada detrás de otra, espero que enganche igual en este, y por lo que veo en los vídeos estoy convencido.

A ver si alguien nos puede aclarar mas como es la Liga Master en las ultimas entregas.
Jjoseca, y sabiendo que vais a recibir una copia de la demo de la gamescom, ya que en francia, Konami deja probar la demo a todo el que se acerque, ¿vosotros no podéis hacer lo mismo? Ya se que no sois konami España...pero existe konami España? Se han pensado esto en algún momento?

También creo que konami debería plantearse, rollo destiny, y colgar una beta por invitaciones, ya que si lo que quieren es feedback, con esto tendrían a montones.

Saludos!
Buenas la gamescon esta ya acabo? Alguien me puede resumir novedades,licencias,torneos,etc,esq anteayer iba por la pagina 480 y hoy miro y la 640,no puedo leerlo todo [burla3]

Muchas gracias
Dawis escribió:Jjoseca, y sabiendo que vais a recibir una copia de la demo de la gamescom, ya que en francia, Konami deja probar la demo a todo el que se acerque, ¿vosotros no podéis hacer lo mismo? Ya se que no sois konami España...pero existe konami España? Se han pensado esto en algún momento?

También creo que konami debería plantearse, rollo destiny, y colgar una beta por invitaciones, ya que si lo que quieren es feedback, con esto tendrían a montones.

Saludos!


Di que sí, que rule la demo :P
que licencias tiene este pes?

es posible jugar una liga como en fifa 14? es decir, con traspasos, otras ligas jugadas por la cpu, uefa champions y tal todo en el mismo modo?
Dawis escribió:Jjoseca, y sabiendo que vais a recibir una copia de la demo de la gamescom, ya que en francia, Konami deja probar la demo a todo el que se acerque, ¿vosotros no podéis hacer lo mismo? Ya se que no sois konami España...pero existe konami España? Se han pensado esto en algún momento?

También creo que konami debería plantearse, rollo destiny, y colgar una beta por invitaciones, ya que si lo que quieren es feedback, con esto tendrían a montones.

Saludos!


Konami España suele hacer playtest todos los años en sus oficinas, pero no sé si se pensarán en hacer lo mismo que Konami Francia, se lo comentaré directamente a ellos, puede ser una buena idea.

Lo de la beta.. eso sería mejor idea aún, pero viendo que la demo saldrá dentro de un mes, no creo que se haga.. aunque sería lo suyo.

Nuevo video: https://www.youtube.com/watch?v=K-TH-_GTNzQ#t=301 (Malísimos los que juegan por cierto)
Nightmare_0 escribió:que licencias tiene este pes?

es posible jugar una liga como en fifa 14? es decir, con traspasos, otras ligas jugadas por la cpu, uefa champions y tal todo en el mismo modo?


Pues claro, con la liga master, además como están licenciadas la champions y la uefa mucho mejor!!!
Ahora eso sí, hay q ver q mejoras tiene la liga master!!!
ya no veo tantas criticas al juego y no se habla del fifa , gracias.
que tal los porteros¿?
En serio, a quién corresponda de aquí. Hágale saber a Konami que tienen que hacer algo con las redes. No es normal que parezca un disparo contra un muro... ¿De verdad nadie le ha dicho que están fatal? ¿Ellos mismos no se dan cuenta de la pésima física de las redes? Y lo peor es que las han ido empeorando año tras año.
Bitte escribió:En serio, a quién corresponda de aquí. Hágale saber a Konami que tienen que hacer algo con las redes. No es normal que parezca un disparo contra un muro... ¿De verdad nadie le ha dicho que están fatal? ¿Ellos mismos no se dan cuenta de la pésima física de las redes? Y lo peor es que las han ido empeorando año tras año.

Que antes solucionen lo de los defensas( meter la pierna) y la colocación de los porteros y luego que se ciñen en las redes.
De las redes ya lo dije a Konami y decían que sabían de ello y que el PES Team estaba trabajando en eso también. De la defensa y porteros.. nadie de los que han jugado se han quejado de ello, así que no debe estar tan mal como parece en los videos.

PD: Gol de Diego Costa http://t.co/d3LjDMgXqI
jjoseca escribió:De las redes ya lo dije a Konami y decían que sabían de ello y que el PES Team estaba trabajando en eso también. De la defensa y porteros.. nadie de los que han jugado se han quejado de ello, así que no debe estar tan mal como parece en los videos.

PD: Gol de Diego Costa http://t.co/d3LjDMgXqI


Por fin delanteros que se desmarcan en velocidad y defensas que no activan el modo "oxido nitroso"!!!
jjoseca escribió:De las redes ya lo dije a Konami y decían que sabían de ello y que el PES Team estaba trabajando en eso también. De la defensa y porteros.. nadie de los que han jugado se han quejado de ello, así que no debe estar tan mal como parece en los videos.

Ah, bien. Esperemos que para la demo hayan hecho algo al respecto. Gracias por responder.

Una última consulta: ¿Todos los vídeos que se están viendo son de PS4?
30479 respuestas